kuffer escribió:Yo ya me aburrí del mapa... conozco todos los sitios, eso sí no pillo buen drop ni de coña -_____-, estoy arto de las kruger, y muy de vez en cuando me aparece una mossberg, y aún menos probable que me toqué una Scar o una M4, y me tengo que dejar las balas en zombies, por que paso de ir a los mismos sitios de siempre, y cuando me da por ir por la zona de nieve, es INMENSO la cantidad de zombies que hay, encima ahora se suben a los coches y a las cajas altas y me matan. -______-. Siento decir, que echo de menos el DAYZ y eso que lo tengo, pero da pereza instalarselo.
Totalmente, tambien tengo el dayz pero la movida que requiere para hacerlo funcionar me da una pereza increible, ya cuando salga el nuevo o uno para el arma III le dare caña, porque lo que es el WarZ apesta y mira que me duele decirlo , pero es que no avanza, a lo mejor de 1 parche de cada 2 meses le meten algo nuevo, los demas es para arreglar tonterías o meter mas bugs de los que ya tienen. Solucionan algo y aparecen 4 fallos mas.
Los chetos la historia de siempre, si no quieres verlos pasa por caja de nuevo y paga por un servidor privado. Y si , el mapa ya cansa, es bastante pequeño y encima con los bugs y con los chetos es imposible cruzarlo entero sin morir antes en el camino, y si lo logras te das cuenta de que ha sido para nada, looteo aveces inexistente, no digo que haya siempre un francotirador o un dichoso bazoka en el mismo sitio como recompensa , pero el otro dia limpie 2 veces el aeropuerto con mas de 200 balas y lo que habia era alguna m16 y muchos cuchillos, no compensa para nada, ahora pues bueno, tiene experiencia para los niveles, pero me da la sensación de que han aumentado todo lo negativo, es decir, ahora si no tienes subido nada, gastas mucho mas energia que antes de que salieran las habilidades.