[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Delinqüente escribió:Como esta el juego ahora comparado con cuando salio?

Igual, pero hey, con servidores propios de pago :) Y bueno vale, skills del ultimo parche que no se notan mucho XD
LorK escribió:
Delinqüente escribió:Como esta el juego ahora comparado con cuando salio?

Igual, pero hey, con servidores propios de pago :) Y bueno vale, skills del ultimo parche que no se notan mucho XD

Y muchos mas chetos, aunque esta ultima semana parece que ha dado bajon.

Edit: retiro lo de bajón, por las noches esto esta plagado, a nada que te metas en un server con 15-20 personas y vayas a una ciudad/pueblo te encuentras a bien de chetos.

Hay un tipo en el tejado del taller de clearview y consigo llegar corriendo hasta abajo. entonces el tipo misteriosamente se pone a campear el sitio por el que se sube. Vale, podrían ser los pasos, no digo que no perooo, un compañero mio estaba dando la vuelta por detrás del supermercado, y nuevamente misteriosamente, el tipo se pone a mirar hacia donde estaba yo para slatar y tambien al que lo estaba bordeando. Derrepente me fijo que se acerca uno por bomberos apuntando, me asomo y me mete una rafaga que me deja tiritando, le disparo y se esconde en la ambulancia. Lo miro y el tio hay esperando, por que sabe donde esoty. entonces digo, voy a mirar un segundo al del tejado, y casualidades de la vida, en ese segundo el tio sale corriendo de la ambulancia y me mata de un tiro de mossberg.. misteriosamente a sabido elegir el puto único momento en el que no le estaba vigilando....

En fin, vengo a llorar aquí de vez en cuando, no se, me libera un poco la mala ostia.
Con todos los glich k tiene este juego la verdad que en si el juego solo si te los conoces ya es como usar chetos. No se que gracia le ve a la peña usarlos la verdad...
Yo ya me aburrí del mapa... conozco todos los sitios, eso sí no pillo buen drop ni de coña -_____-, estoy arto de las kruger, y muy de vez en cuando me aparece una mossberg, y aún menos probable que me toqué una Scar o una M4, y me tengo que dejar las balas en zombies, por que paso de ir a los mismos sitios de siempre, y cuando me da por ir por la zona de nieve, es INMENSO la cantidad de zombies que hay, encima ahora se suben a los coches y a las cajas altas y me matan. -______-. Siento decir, que echo de menos el DAYZ y eso que lo tengo, pero da pereza instalarselo.
Imagen

Nada mas que añadir señoria.

Encima los servers caidos....
Yo no se porque cojones siempre en fin de semana joden los servidores, todos los servidores caídos de verdad que asco si no es por una cosa es por otra
kuffer escribió:Yo ya me aburrí del mapa... conozco todos los sitios, eso sí no pillo buen drop ni de coña -_____-, estoy arto de las kruger, y muy de vez en cuando me aparece una mossberg, y aún menos probable que me toqué una Scar o una M4, y me tengo que dejar las balas en zombies, por que paso de ir a los mismos sitios de siempre, y cuando me da por ir por la zona de nieve, es INMENSO la cantidad de zombies que hay, encima ahora se suben a los coches y a las cajas altas y me matan. -______-. Siento decir, que echo de menos el DAYZ y eso que lo tengo, pero da pereza instalarselo.

Totalmente, tambien tengo el dayz pero la movida que requiere para hacerlo funcionar me da una pereza increible, ya cuando salga el nuevo o uno para el arma III le dare caña, porque lo que es el WarZ apesta y mira que me duele decirlo , pero es que no avanza, a lo mejor de 1 parche de cada 2 meses le meten algo nuevo, los demas es para arreglar tonterías o meter mas bugs de los que ya tienen. Solucionan algo y aparecen 4 fallos mas.

Los chetos la historia de siempre, si no quieres verlos pasa por caja de nuevo y paga por un servidor privado. Y si , el mapa ya cansa, es bastante pequeño y encima con los bugs y con los chetos es imposible cruzarlo entero sin morir antes en el camino, y si lo logras te das cuenta de que ha sido para nada, looteo aveces inexistente, no digo que haya siempre un francotirador o un dichoso bazoka en el mismo sitio como recompensa , pero el otro dia limpie 2 veces el aeropuerto con mas de 200 balas y lo que habia era alguna m16 y muchos cuchillos, no compensa para nada, ahora pues bueno, tiene experiencia para los niveles, pero me da la sensación de que han aumentado todo lo negativo, es decir, ahora si no tienes subido nada, gastas mucho mas energia que antes de que salieran las habilidades.
Me da a mi, que si Aumentasen el mapa, contundentemente. Aumentasen el loot, que se dejen de barritas de chocolate y cocacola, mas variedad, no creo que les cueste. Y mas variedad de lugares, por ejemplo el DayZ tenia muchísimas localizaciones muy variadas, desde casetas en el campo, las ciudades, torres de guardabosques, etc etc. Y ya con un mapa mas grande vehículos. y otra cosa, el dropeo, que no fuese en PUNTOS específicos sino en zonas, por ejemplo, ciudades grandes, pues mucho loot esparcido, pero no tiene xq aparecer en el mismo lugar, y en las zonas militares lo mismo, sino un tio se sienta en la zona de franco, y al cabo de un día, pues tendrá varias cosas, y que se pueda conseguir así no tiene mucho mérito ni gracia, si lo hago yo me llega a aburrir.
Menuda CHUSTA!!! llevo 30min para entrar a un put* server, y cuando lo consigo y estoy en mitad de todos los zombis a machetazo limpio... me tira del juego :S

ahora cuando vuelva a entrar me van a REBENTAR los zombies.. menuda gracia :O
Estaba a punto de comprarlo otra vez, pero por suerte me he pasado antes por el hilo para ver que tal...
Por cierto, de servidores PVE aún nada ¿no?
goto escribió:Estaba a punto de comprarlo otra vez, pero por suerte me he pasado antes por el hilo para ver que tal...
Por cierto, de servidores PVE aún nada ¿no?

Hombre el juego esta como siempre, pero eso no deja que puedas pasar un buen rato con los colegas. Yo por lo que me costó (mas caro que ahora) le he hechado un buen numero de horas, cosa que con otros juegos mas caros no, por lo tanto a mi si me merecio la pena comprarlo.

Referente a los server PVE, al menos oficiales no hay, ya no se si algun servidor privado sera pve, pero desde luego sera asi , si la gente de dicho servidor se pone de acuerdo [carcajad] pero seguro que mas de una vez entrara algun [666] y jodera el pve.
Saludos
Hacía un tiempo que no jugaba, y me parece que han mejorado bastante la cantidad, colocación y comportamiento de los zombis, ahora supone un reto PVE y no se limita al PVP como hace unos meses. El árbol de habilidades le da algo de vidilla y de sentido a matar zombis y conseguir experiencia. A nivel técnico mucho mejor la optimización, y el loot colocado con más sentido (comida en supermercados, medicinas en puestos médicos y ambulancias, etc...).

Sobre los cheats, la vida sigue igual, te los cruzas y no hay nada que hacer, lo mejor es no cabrearse, pulsar TAB y si ves un Thug sabes que al 80% es cheto, cambias de server y listo.

También es importante no entrar a postear solo después de ser matado por un cheto y hacer un ragequit, que es lo que parece que hace mucha gente.
Por cierto, la semana pasada se hizo un evento en un servidor privado 50 personas juntas en el spawn y acabó montándose una tangana épica xD.

se me ocurrió grabarlo y vaya... que tensión aquello si que era un apocalipsys, pero no zombie precisamente, más bien bélico.

http://www.youtube.com/watch?v=ZedfdTJHHDw

Si se monta otra a ver si me entero y acudo también.
Un saludo.
Busco gente con la que hacer PVP.
Suelo jugar al medio dia 1:30~2 a 4
Y por las noches, a partir de las 22.

Tengo micro y cualquier programa de voz (Ts3,vent,raidcall... etc)
Buenas,me acaban de regalar el juego y pensaba jugar en algun server con buen rollo,y cual mejor que donde haya eolianos?En que server estais la mayoria y hay decente pve?Gracias.
King_George escribió:Por cierto, la semana pasada se hizo un evento en un servidor privado 50 personas juntas en el spawn y acabó montándose una tangana épica xD.

se me ocurrió grabarlo y vaya... que tensión aquello si que era un apocalipsys, pero no zombie precisamente, más bien bélico.

http://www.youtube.com/watch?v=ZedfdTJHHDw

Si se monta otra a ver si me entero y acudo también.
Un saludo.

Jajaja, dios que bueno tu colega "me ha matao, me ha matao!!!" todo desesperado xD... que crack.
Cada dia el juego va a peor, no queria reconocerlo pero es la verdad, warz ya ha perdido otro jugador, porque no pienso entrar mas en un buen tiempo.
Tenia un personaje con alice, M107, una BIZON, Scars, P90, preparado para ir a la safe , cuando derrepente un hijo de la gran puta con no clip atraviesa la pared delante de mi y me mata, como aquello estaba rodeado con zombis le mataron al subnormal tambien. Intente recoger mis cosas con otro personaje , y al llegar vienen los 30 zombis que se habian cargado al cheto, como a mi mato encima de las piedras estas cuadradas me subi alli y recogi mis cosas, cuando justo despues veo que 2 zombis atraviesan una de estas cajas y empiezan pegarme a 5 metros de mi y me mataron. En fin , este juego da pena. Y mira que me llevo encontrando chetos el 90% de los servers y he aguantando, pero esto ya es el colmo, ya le pueden dar por culo al juego porque no pienso jugar mas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Sharkis93 escribió:Cada dia el juego va a peor, no queria reconocerlo pero es la verdad, warz ya ha perdido otro jugador, porque no pienso entrar mas en un buen tiempo.
Tenia un personaje con alice, M107, una BIZON, Scars, P90, preparado para ir a la safe , cuando derrepente un hijo de la gran puta con no clip atraviesa la pared delante de mi y me mata, como aquello estaba rodeado con zombis le mataron al subnormal tambien. Intente recoger mis cosas con otro personaje , y al llegar vienen los 30 zombis que se habian cargado al cheto, como a mi mato encima de las piedras estas cuadradas me subi alli y recogi mis cosas, cuando justo despues veo que 2 zombis atraviesan una de estas cajas y empiezan pegarme a 5 metros de mi y me mataron. En fin , este juego da pena. Y mira que me llevo encontrando chetos el 90% de los servers y he aguantando, pero esto ya es el colmo, ya le pueden dar por culo al juego porque no pienso jugar mas.

Mañana vuelves
Sharkis93 escribió:Cada dia el juego va a peor, no queria reconocerlo pero es la verdad, warz ya ha perdido otro jugador, porque no pienso entrar mas en un buen tiempo.

Son cosas del juego xD yo siempre le dejo un finde de descanso cada X tiempo y casi nunca juego solo y me gusta el juego pese a los bugs xD. Si pierdes algo ya lo recuperaras k mas da es un juego xD. Otra cosa es k te mole jugar en hardcore mode y ai si k me joderia morir asi
Los zombies ahora escalan en vertical sabes? XDDDD. Yo también opino que se vuelve cada X tiempo, pero para ver si han puesto algo que haga que merezca la pena, y me llevo una negativa a lo ZAS en toda la boca. Por lo demás... en fín, como tampoco suelo encontrar cosas muy chulas, no me importa.
Hola! Hoy me lo acabo de comprar y la verdad es que me mola.

La única pega, que si no consigues un bate o un arma rápido, date por muerto.

Si alguien quiere echarse unos vicios conmigo (soy muy malo) que me mande un MP y nos sincronizamos!

Un saludete!
_DeV_ escribió:Hola! Hoy me lo acabo de comprar y la verdad es que me mola.

La única pega, que si no consigues un bate o un arma rápido, date por muerto.

Si alguien quiere echarse unos vicios conmigo (soy muy malo) que me mande un MP y nos sincronizamos!

Un saludete!

Tranquilo que al final acabaras con bastantes XD
Bueno despues de unos dias sin jugar por el cabreo que pille al final he vuelto como dijisteis algunos jajajajaj. Y estoy contento, he encontrado un VSS Vintorez .Llevo una coleccion de snipers que flipais, e incluso me he encontrado una G36.
No se si sabeis algunos que hay unas cajitas que se llaman item, las cuales te dan aleatoriamente armas muy raras, llevo Mp7, p90, g36, blasers, m107 y vss vintorez.
De momento estas cajas solo las he encontrado en un sitio :)
Sharkis93 escribió:Bueno despues de unos dias sin jugar por el cabreo que pille al final he vuelto como dijisteis algunos jajajajaj. Y estoy contento, he encontrado un VSS Vintorez .Llevo una coleccion de snipers que flipais, e incluso me he encontrado una G36.
No se si sabeis algunos que hay unas cajitas que se llaman item, las cuales te dan aleatoriamente armas muy raras, llevo Mp7, p90, g36, blasers, m107 y vss vintorez.
De momento estas cajas solo las he encontrado en un sitio :)

Yo la primera que me encontre fue una m107 ,el vss vintorez lo encontre hace poco tambien y es bastante bueno xD
Alguien quiere un Blaser R93 ? lo cambio por algun otro arma que me interese. No busco armas comunes tipo M4, jerichos...

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien me manda un MP con una guía avanzada de conseguir armas chetas? Por que la arma mas chula que me he encontrado en todo este tiempo que tengo el juego es una Scar...... Ya está!!!
Buenas:

pues me acabo de dar cuenta que Warz vuelve a estar disponible en Steam..

qué ha cambiado?. por qué ahora si pueden estar?, el juego no ha tenido cambios radicales...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

qué ha cambiado?. por qué ahora si pueden estar?, el juego no ha tenido cambios radicales...

Un saludo.

Yo también acabo de verlo. Sabe alguien si existe la posibilidad de si tengo el juego desde el dia del lanzamiento poder pasarlo a steam, han dicho algo los desarrolladores de que vayan a dejarlo hacer o algo?
jsmalex escribió:

Un saludo.

Yo también acabo de verlo. Sabe alguien si existe la posibilidad de si tengo el juego desde el dia del lanzamiento poder pasarlo a steam, han dicho algo los desarrolladores de que vayan a dejarlo hacer o algo?

Para vincular tu cuenta a Steam debes acceder al siguiente enlace. Yo ya lo hice hace mucho tiempo y el juego te lo vuelve a descargar por lo que tendrás dos instalaciones así que elimina la que te convenga sin miedo. Una vez accedes al juego desde steam se te abre el launcher para que hagas login.

Este es el link de la web oficial: https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php
jsmalex escribió:

Un saludo.

eso ya se podía.. había un enlace para solicitar el código de steam.. (ahora no se dnd lo tengo, sino te lo ponia)

EDIT: lo encontré:

https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

Un saludo.
kuffer escribió:Alguien me manda un MP con una guía avanzada de conseguir armas chetas? Por que la arma mas chula que me he encontrado en todo este tiempo que tengo el juego es una Scar...... Ya está!!!

Cuando dices chetas, espero que no te refieras a nada relacionado con los hacks, si no te van a caer comentarios un tanto desagradables por todos los lados [poraki]

Y si te refieres a armas buenas, pues basicamente cualquier rifle de franco y un buena escopeta a corta distancia, serian las armas mas potentes creo yo.

Saludos
muchas gracias a ambos voy a hacerlo.
jsmalex escribió:muchas gracias a ambos voy a hacerlo.

te he puesto el enlace en el post anterior, es cuestión de buscar un poco en google... [oki]

Un saludo.
Wenas,

Llevo mucho tiempo sin entrar, tanto al juego como al foro, lo quite incluso de favoritos XD,

Por lo que he leido sige igual, mata mata sin sentido y todo eso....... q desastre!!!
Buenas me he comprado el juego hace 2 dias y me preguntaba si os juntais en algun server en especial o si quedais por el TS para jugar, que tengo armas de fuego pero no melee y me da miedito ir dando linternazos solo... XDDD
Hola, qué tal. Tengo un GRAN problema.

Hara algo más de dos horas que he comprado el warz por steam y no tengo ninguna key para activar el juego full... ¿alguien sabe alguna solución?

Ya envie un ticket de soporte a steam, pero de aquí a que contesten pff.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonfilazow escribió:Hola, qué tal. Tengo un GRAN problema.

Hara algo más de dos horas que he comprado el warz por steam y no tengo ninguna key para activar el juego full... ¿alguien sabe alguna solución?

Ya envie un ticket de soporte a steam, pero de aquí a que contesten pff.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas:

Lo tienes 3 post mas arriba... hay que mirar un poquito más...

Un saludo.
gnet escribió:
Buenas:

Lo tienes 3 post mas arriba... hay que mirar un poquito más...

Un saludo.

Hola, no. Mi problema era que lo había comprado por steam y no me habia llegado key. La solución fue registrarme con otra cuenta, porque con la que lo intentaba lo habia registrado para un pase de 24H y nose porque coño no me funcionaba.

¿Alguien sabe cuando volveran ha estar ON?
Llevo bastante sin jugar... Si a alguien no le importa responder unas cuantas preguntas xD

- Seguís quedando en ts??

- Hay chetos?

- Siguen costando una barbaridad los servidores privados?

- Alguna fecha de nuevo megaparche?

- mejoras en el loot?

- nuevos mapas? seguro que no jajaja

Un saludo y gracias!
andycs escribió:Llevo bastante sin jugar... Si a alguien no le importa responder unas cuantas preguntas xD

- Hay chetos?

- mejoras en el loot?

Un saludo y gracias!

Yo no te puedo responder porque hace mucho que no juego, pero veo que mucha gente que estaba siempre en el TS ha pasado ya del juego, dicen que es un mata mata sin sentido, que está lleno de cheetos y que no ven que vaya a mejorar, sino todo lo contrario, empeora por momentos. Una lástima, un saludo.

Un saludo.
Gunmachine escribió:
andycs escribió:Llevo bastante sin jugar... Si a alguien no le importa responder unas cuantas preguntas xD

- Hay chetos?

- mejoras en el loot?

Un saludo y gracias!

Yo no te puedo responder porque hace mucho que no juego, pero veo que mucha gente que estaba siempre en el TS ha pasado ya del juego, dicen que es un mata mata sin sentido, que está lleno de cheetos y que no ven que vaya a mejorar, sino todo lo contrario, empeora por momentos. Una lástima, un saludo.

Un saludo.

Justamente hoy pensaba en comprarlo, pero después de leer lo que has dicho paso. Tenía ganas de un mmo... seguiré esperando a que salga algo interesante.
On?, espero que nunca :p , que cierren el chiringuito para dejar de timar :p
Alguien sabe algo del nuevo parche?
Saludos

- Hay chetos?

- mejoras en el loot?

Un saludo y gracias!

Yo después del parche de ayer y ver que todo sigue igual, entro a un server y ale un aimboter nos peta a dos a cada tiraco con la mosina mientras va saltando por el monte... Pues he pedido que me devuelvan el dinero.

En serio, los que os lo compráis no sabéis lo que estáis haciendo. En este juego mas del 75% de la gente tiene chetos y no es coña ENSERIO, NO EXAGERO, y se de lo que hablo, que llevo una larga trayectoria en shotters.
Tengo una burrada de horas, y se que ni de coña me lo devolverán, pero es que considero que es una estafa ya que es un juego totalmente injugable. Tener que andar jugando a altas horas de la noche o primera hora de la mañana en servidores vacíos para que no te mantén los chetos, es muy muy muy triste, es una VERGÜENZA de juego. Claro, cuando te matan pierdes el loot y una hora de personaje, pero es lo de menos cuando ya te acostumbras, el problema es que me siento estafado y con cara de tonto por ser el único puto hippy del server que no lleva wallhack, y antes que usar mierda prefiero dejar de jugar y que me devuelvan las pelas, no quiero dar soporte a esta puta mierda.
¿Cuáles son los pasos a seguir para que me devuelvan el dinero si es posible?

Yo lo compré en la Beta de salida (allá por Septiembre más o menos).

Saludos!!!
Volví a darle una oportunidad tras dejarlo en Noviembre...
1.- Primera partida, entro y un francés me dice de hacer un grupo. Me asombro porque el tema de los grupos está muy bien, te sale tu amigo localizado y todo. Total que me dice: " reunámonos y vayamos juntos". Voy al lugar donde se encuentra, me mata de un disparo, me roba y se desconecta.

2.- La segunda partida decido ir solo (lógico), estoy varias horas loteando cuando aparece un tío volando a velocidad luz por toda la pantalla con un cuchillo y me mata. (deduzco que son "chetos" porque el modelo del personaje no se movía mientras se desplazaba)

3.- Como tenía dos cuentas, le digo a un amigo de meterse. Todos mis personajes creados salen al norte y todos los de mi amigo salen al sur. Tras varias horas intentando encontrarnos, lo dimos por perdido y lo dejamos.

Así que finalmente, me he cogido un rebote de cojones, he borrado el juego y he venido aquí a despotricar para que por lo menos el que esté indeciso no se le ocurra dar más dinero a esta compañía.

Un saludo.
Alguien sabe si se puede pasar el juego a steam? ya que hice la precompra hace tiempo y ahora veo que volvio a venderse en steam y habian dicho que tal vez mas adelante harian algo por los que no lo tenian ahi.
sephirot12 escribió:Alguien sabe si se puede pasar el juego a steam? ya que hice la precompra hace tiempo y ahora veo que volvio a venderse en steam y habian dicho que tal vez mas adelante harian algo por los que no lo tenian ahi.

Unas paginas mas atras tienes el link, para que te den el serial de steam
8559 respuestas