f5inet escribió:tenemos notificacion oficial por parte de hammerpoint del hack.
foro y juego tirados hasta nuevo aviso... les doy como minimo una semana...
¡Anda! Pero si ponian que estaba offline solo hasta el 31/3 .....
¿De la seguridad de mis datos ni hablamos no?, porque si eran chapuceros haciendo un juego (que es a lo que se dedican), no me quiero imaginar "como" tendrian mis datos.
Prosigan, prosigan, aqui no hay nada que ver.
EDIT: COOÑO; son cojonudos, dejando de lado que ni se les pasa por la cabeza pedir perdon o algo... va y ponen esto:
"Email Addresses.
If you registered on our forum your registration email address was taken. Those Survivors who use the same email address to access their game accounts should be aware that the hackers have the email address.
Passwords.
We encrypt all passwords. However, there is a possibility that simple passwords can be obtained using brute force even if they are encrypted. Our research shows that many users are not using strong passwords.
Therefore, we are asking all of our players to please change your passwords immediately. You may do this by visiting our website or by clicking "Forgot Password" on The War Z launcher screen. If you use the same password for accounts on other services, you should change those passwords as well. Please make sure to use a strong password that is unique and uses a combination of upper and lower case letters, numbers and special characters. Longer passwords are stronger. We suggest not to use password shorter than 8 symbols, with 12 to 15 symbols long password being preferred."
Son la poia
si encima va a ser culpa de los usuarios por no tener contraseñas complicadas y por registrate con la misma cuenta de correo en foro y juego
DDD (y no, no me he dado por aludido porque mi contraseña si era "strong", exactamente era ********** )
¿Os ha llegado algun tipo de notificacion o peticion oficial para cambiar la contraseña? ¿no? si es asi qeu sepas qeu TU, si TU eres un mentiroso. Ellos en ese mensa piden a TODOS sus usuarios que cambien la contraseña (los que no esten leyendo esa web no son parte de "todos" sus usuarios, debe ser algo asi como el 93% les gusta, el 25% les parece fascitante, el 17% estan convencidos y solo al 4% no les gusta el juego o algo asi )
¿Que mas da que el problema de seguridad haya sido de ellos? OLE!!!