[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

En este caso, no se puede cambiar el correo al que está asociado no? Lo digo por que podría darse el caso de regalarselo a algún amigo que le interesase. Creo que con el Guild wars se podía cambiar el correo.
kuffer escribió:En este caso, no se puede cambiar el correo al que está asociado no? Lo digo por que podría darse el caso de regalarselo a algún amigo que le interesase. Creo que con el Guild wars se podía cambiar el correo.

Creo que solo se puede cambiar la pass
Llevo un par de dias jugando despues de un tiempo y veo que esta mas o menos bien.
Mi clan no vuelva a jugar.

¿Jugais juntos? ¿Ts?
Me interesa :)
alguien me puede confirmar si la descarga del juego es gratuita o hay que pagar algo? gracias!
Vics94 escribió:alguien me puede confirmar si la descarga del juego es gratuita o hay que pagar algo? gracias!

Es como cualquier juego de steam , pagas una vez por el y lo descargas e instalas las veces que quieras...
¿Alguno sabe si puedo cambair el email con el que cree la cuenta para jugarlo? Es que estoy pensando en regalar esta basura...
Hola gente, parece que ha sucedido algo chungo con war Z...de nuevo. Por lo que parece, unos hackers han conseguido entrar en los foros y practicamente han eliminado todos los posts (link) y hackeado la cuenta de administrador de Sergey (link). También los hacker se llevaron la información de prácticamente todas las cuentas del foro y del juego y planean venderla (link) Según comentan en ese último post no tienen datos bancarios porque están en otro server, pero si que tienen información sobre las cuentas tanto del foro como del juego. Que Dios nos pille confesados [mad] [mad] voy a tener que cambiar todas las pass que uso en común con la del juego y foro [mad] [mad]
Y como se cambia el pass en esta mierda? Por que cada vez que voy a "my account" me sale esto:

403 - Forbidden: Access is denied.

Edito: Le he dado a "Forgot password" y me han enviado un link al correo.
que le den al juego se lo tienen merecido por tomar el pelo. de esa manera
Pues me preocupa bastante que mis datos anden por ahí en manos de vete a saber quien...

Desde luego se están cubriendo de gloria..

han realizado algúna notificación oficial?

Un saludo.
Joder, a este juego le han crecido los enanos desde el primer día.
Lleva toda la tarde igual, los zombis estan bugeados , item bugeados, no puedes coger nada y si sueltas algo desaparece del suelo. Es como si hubieran bloqueado el flujo del juego.
gnet escribió:Pues me preocupa bastante que mis datos anden por ahí en manos de vete a saber quien...

Un saludo.

¿Que?, ¿eres nuevo no?, ¿Cuando han dado ellos alguna notificacion de algo? XD XD XD XD XD (Si te descuidas diran que la culpa es de otor y que como se preocupan mucho por nosotros y piensan en nosotros van a aprovechar para mejorar su foro y luego nos daran una katana o algo mal diseñado en el juego) XD
LorK escribió:
gnet escribió:Pues me preocupa bastante que mis datos anden por ahí en manos de vete a saber quien...

Un saludo.

¿Que?, ¿eres nuevo no?, ¿Cuando han dado ellos alguna notificacion de algo? XD XD XD XD XD (Si te descuidas diran que la culpa es de otor y que como se preocupan mucho por nosotros y piensan en nosotros van a aprovechar para mejorar su foro y luego nos daran una katana o algo mal diseñado en el juego) XD

Si, pero en éste caso está la laey de protección de datos, e incumplirla, no protegiendo bien sus servicios y su contenido, es un delito.
No soy nuevo, pero una cosa es que el juego y su desarrollo vaya mejor o peor y otra cosa es ésto.. que repito puede ser un delito tanto por quien ha accedido a los datos, como quien ha facilitado su acceso por no haberlos protegido bien.

Un saludo.
Vaya tela... Lo que faltaba.

Cambiare la contraseña por si las moscas...
Saludos
Me han baneado la cuenta sin motivo alguno ya que hacia semanas que no jugaba incluso!! He mandado un ticket al soporte hace más de una semana y no han respondido, solo me ha llegado un mensaje automático de que el servicio de soporte esta petado! Esto es increíble, alguna recomendacion?
ayrchokos escribió:Me han baneado la cuenta sin motivo alguno ya que hacia semanas que no jugaba incluso!! He mandado un ticket al soporte hace más de una semana y no han respondido, solo me ha llegado un mensaje automático de que el servicio de soporte esta petado! Esto es increíble, alguna recomendacion?

Que dejes de jugar esta basura [burla2]
tenemos notificacion oficial por parte de hammerpoint del hack.

foro y juego tirados hasta nuevo aviso... les doy como minimo una semana... [burla3]
f5inet escribió:tenemos notificacion oficial por parte de hammerpoint del hack.

foro y juego tirados hasta nuevo aviso... les doy como minimo una semana... [burla3]

¡Anda! Pero si ponian que estaba offline solo hasta el 31/3 ..... XD
¿De la seguridad de mis datos ni hablamos no?, porque si eran chapuceros haciendo un juego (que es a lo que se dedican), no me quiero imaginar "como" tendrian mis datos.

Prosigan, prosigan, aqui no hay nada que ver.

EDIT: COOÑO; son cojonudos, dejando de lado que ni se les pasa por la cabeza pedir perdon o algo... va y ponen esto:

"Email Addresses.
If you registered on our forum your registration email address was taken. Those Survivors who use the same email address to access their game accounts should be aware that the hackers have the email address.

Passwords.
We encrypt all passwords. However, there is a possibility that simple passwords can be obtained using brute force even if they are encrypted. Our research shows that many users are not using strong passwords.
Therefore, we are asking all of our players to please change your passwords immediately. You may do this by visiting our website or by clicking "Forgot Password" on The War Z launcher screen. If you use the same password for accounts on other services, you should change those passwords as well. Please make sure to use a strong password that is unique and uses a combination of upper and lower case letters, numbers and special characters. Longer passwords are stronger. We suggest not to use password shorter than 8 symbols, with 12 to 15 symbols long password being preferred."

Son la poia XD si encima va a ser culpa de los usuarios por no tener contraseñas complicadas y por registrate con la misma cuenta de correo en foro y juego XDDDD (y no, no me he dado por aludido porque mi contraseña si era "strong", exactamente era ********** )
¿Os ha llegado algun tipo de notificacion o peticion oficial para cambiar la contraseña? ¿no? si es asi qeu sepas qeu TU, si TU eres un mentiroso. Ellos en ese mensa piden a TODOS sus usuarios que cambien la contraseña (los que no esten leyendo esa web no son parte de "todos" sus usuarios, debe ser algo asi como el 93% les gusta, el 25% les parece fascitante, el 17% estan convencidos y solo al 4% no les gusta el juego o algo asi ) XD
¿Que mas da que el problema de seguridad haya sido de ellos? OLE!!!
Pues yo tengo 3 cuentas y llevaba 1 o 2 semanas sin jugar y me encuentro que una de ellas esta BANEADA! todavia estoy flipando y lo malo es que no sé ni donde reclamar,lo que me está pasando con este juego no me a pasado NUNCA en todos los años que llevo jugando y ya son muchos.
por cierto, lamentable lo de este puto juego de mierda, ahora pasa esto" La base de datos de The War Z ha sido hackeada"
entiendo que la primer el alpha, era una basura sin acabar llena de hackers y con una jugabilidad y graficos bastantes que desear, entiendo que la presion de los usuarios, hicieron recapacitar a los desarrolladores para sacar "algo" medianamente bueno, por no lllamarlo de otra manera

pero que hackeen la base de datos, y miles de cuentas puedan ser robadas, me parece de lo mas lamentable, espero que me devuelvan el dinero después de todo eso
makaveli_the_don escribió:por cierto, lamentable lo de este puto juego de mierda, ahora pasa esto" La base de datos de The War Z ha sido hackeada"
entiendo que la primer el alpha, era una basura sin acabar llena de hackers y con una jugabilidad y graficos bastantes que desear, entiendo que la presion de los usuarios, hicieron recapacitar a los desarrolladores para sacar "algo" medianamente bueno, por no lllamarlo de otra manera

pero que hackeen la base de datos, y miles de cuentas puedan ser robadas, me parece de lo mas lamentable, espero que me devuelvan el dinero después de todo eso

Bueno si te fijas en el hilo de EOL, puesto cuando se anunciara el juego pone "supervivencia zombie realista" si miras lo que el juego es hoy es un claro ejemplo de lo que pudo haber sido y en que se convirtio finalmente. Que hayan hackeado eso, po bue...
¿Hay un solo motivo por el que merezca la pena pillarse este juego? Todo pintaba bien pero no oigo no media palabra buena.
Wayans escribió:¿Hay un solo motivo por el que merezca la pena pillarse este juego? Todo pintaba bien pero no oigo no media palabra buena.

Que ayudas a colocar comida en la mesa de los desarrolladores ratataaaa
De unos desarrolladores malos, mi dinero es finito y prefiero que coman otros xD
Wayans escribió:¿Hay un solo motivo por el que merezca la pena pillarse este juego? Todo pintaba bien pero no oigo no media palabra buena.

Si lo compras ayudas a evitar una guerra con Corea del norte.
No, enserio, ayudas a evitar una guerra con Corea, total, que mas da decir eso o cualquiera de las MIL mentiras que han prometido?
Me alegro en parte de este hackeo, por el lado de que alguna persona o grupo de personas puedan decidir pasar al terreno legal esto y ponerles una demanda, por que lo de esta gentuza no tiene nombre.
8h de mantenimiento otra vez :) que bien viven estos chicos xD
Me ha llegado el email por parte del juego, diciendo lo que comentais, que han hackeado el juego XD

Esto ya es la ostia, encima si eres de los que usas la misma clave para todo, ya sabes lo que toca, cambiarla en toooodos los sitios [poraki]

Esto es la guinda que le faltaba al pastel del juego xD
Bueno bueno , vamos a animar la fiesta con un poco de absurdez , como este juego, no saben que hacer ya para que les mandemos a la mierda... XD

vamos a poner un poquito de humor a este juego tan absurdo, no lo hubieran hecho peor los hermanos marx.

Reunion para tratar el problema en la oficina de Hammerpoint :

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=z_- ... ature=fvwp

Que se vayan a laaaaa mierdaaaaaaa.

NO, no y no

antes les recomendaba a mis amigos, porque el concepto del juego y la idea atraía un montón
jugar en equipo, sobrevivir, buscar recursos, si si si, todo bonito pero a la hora de jugar, te llevas la sorpresa
mejor esperate a la version de Day Z, que supongo sera buena
makaveli_the_don escribió:

NO, no y no

antes les recomendaba a mis amigos, porque el concepto del juego y la idea atraía un montón
jugar en equipo, sobrevivir, buscar recursos, si si si, todo bonito pero a la hora de jugar, te llevas la sorpresa
mejor esperate a la version de Day Z, que supongo sera buena

Que mala persona eras si le recomendabas el juego a tus amigos xD...
El DayZ lo he vuelto a jugar, y vamos, como el vino al agua, de hecho aun me pregunto porque narices teniendo el DayZ gratis me compre este juego. Menos mal, que Xsolla por cansino, acabo reembolsandome el dinero.
Acojonante, macho.

Hace la vida que he pasado completamente de la mierda de juego este, y ahora me mandan un mensaje diciendo que han robado los datos de mi cuenta... lo que faltaba.

Sabéis si se puede hacer algo para que me devuelvan la pasta que una vez pague, apelando a que han incumplido con la protección de datos o alguna mierda similar? Porque vamos, prefiero que borren todo lo que tengan sobre mi en sus mierdas de bases de datos, y los mande definitivamente a tomar viento.
el_popi escribió:Acojonante, macho.

Hace la vida que he pasado completamente de la mierda de juego este, y ahora me mandan un mensaje diciendo que han robado los datos de mi cuenta... lo que faltaba.

Sabéis si se puede hacer algo para que me devuelvan la pasta que una vez pague, apelando a que han incumplido con la protección de datos o alguna mierda similar? Porque vamos, prefiero que borren todo lo que tengan sobre mi en sus mierdas de bases de datos, y los mande definitivamente a tomar viento.

Lo mismo digo ,maldito el día que lo compré.Lo curioso que el comercial ya ha dejado unas cuantas páginas de venir a defender todo los defectos que criticábamos en su día. [burla3]

La verdad que el peor dinero gastado del 2012 y encima ahora esto.Menos mal que en mi caso solo fueron 20 dolares en la alpha,no quiero ni pensar los que se gastaron 60$ [decaio]
Para mi este juego se acabó,despues de 1 semana de descanso entro y no veo mas que hackers por todos lados gente con una punteria de un 99% a tomar por culo de una colina en hill ranch etc etc,luego me matan dentro de la safe zone con una military ruck hasta los huevos de armas,anda y que se mueran los que nos engañaron con este juego y para colmo tengo una de las 3 cuentas baneadas y ni me apetece reclamar,que se metan los 12euros por el culo.
Pues viendo esto último pasaré de pillarlo...
alguno podria recomendarme alguno lo mas parecido posible y sin mucho tramposo?

gracias chicos y ánimo a los que pagaron en su dia....

Sabes lo sorprendente de esto, es que no entiendo como hay ganas de robarse ese juego? ... Dios, pero ni robado vale la pena, esos 15 dolares que pague en su momento ya se fueron a la misma mierda, y si alguien tiene los cojones de robarse ese juego que lo haga xD! (pensándolo bien ya lo enlace a mi steam, así que mejor no :D)
No entiendo por que este juego sigue en la tienda de steam , luego sale valve diciendo que a ellos les importa la comunidad cuando la realidad apunta a otra cosa.......... ¬_¬
BenedictoXVI escribió:No entiendo por que este juego sigue en la tienda de steam , luego sale valve diciendo que a ellos les importa la comunidad cuando la realidad apunta a otra cosa.......... ¬_¬

Yo lo que no entiendo, es como habiendolo quitado ya una vez, lo volvieron a poner [carcajad]
alanwake escribió:Pues viendo esto último pasaré de pillarlo...
alguno podria recomendarme alguno lo mas parecido posible y sin mucho tramposo?

gracias chicos y ánimo a los que pagaron en su dia....

Day Z mod, o Day Z the game

es lo mas parecido o mejor, porque apartir del Day Z mod, salio el bastardo war z
yo estoy esperando el Day Z the game
Los servers han caido hace un rato jajajaj ¬¬ ratataaaa
De verdad no vale nada nada la pena? Esque por lo que estoy viendo en streamings y eso hay mucha gente que juega, también leo que hay muchas quejas que banean por banear...
Yo viendo vídeos no lo veo tan malo lo que alomejor luego dentro del juego uno mismo notara lo malo..
Alguien me podría decir cuales son los fallos mas grandes que tiene el juego? Esque me da vergüenza decirlo y todo pero estoy indeciso de pillarlo o no xDD

Un abrazo chicos!

EDIT: Se me olvido poner lo que buscaba. Yo no busco un gran simulador de supervivencia porque ya tengo Dayz me serviría con que fuera mas PvP.
Este es mas pvp,aunque como dicen yo de las ultimas veces que entre,esta plagado de chetos,y no da gusto patearte el mapa 3 horas cogiendo cosas,y llegue un retrasado con una pistola krugger y te mate desde 500 metros de un disparo en la cabeza,ni si quiera para quitarte tus cosas,solo para hacer la gracia.Entonces es cuando sales mosqueado del juego,y no vuelves a cogerlo....
Una de las cosas que echa para atrás son los chetos he leido que han bajado un poco ya no hay tantos alguien me puede decir si eso es cierto?

Gracias de antemano
hermons escribió:De verdad no vale nada nada la pena? Esque por lo que estoy viendo en streamings y eso hay mucha gente que juega, también leo que hay muchas quejas que banean por banear...
Yo viendo vídeos no lo veo tan malo lo que alomejor luego dentro del juego uno mismo notara lo malo..
Alguien me podría decir cuales son los fallos mas grandes que tiene el juego? Esque me da vergüenza decirlo y todo pero estoy indeciso de pillarlo o no xDD

Un abrazo chicos!

EDIT: Se me olvido poner lo que buscaba. Yo no busco un gran simulador de supervivencia porque ya tengo Dayz me serviría con que fuera mas PvP.

Busca un grupo para jugar no juegues solo, y cheto hay los mismos que en el dayz. Pero a un le falta mucho por pulir al juego, jugar solo apesta en grupo es divertido, pero no es un juego para estar las 24h de tu tiempo libre metido en el.
Que bien me acaban de intentar robar la cuenta de Google gracias a los chapuceros estos del War Z y su mierda de seguridad,menos mal que han bloqueado la entrada a los que lo han intentado,en fin,la gente que utilizara sus cuentas de correo con la misma pass que en el juego que la vaya cambiando si no la quiere perder. [enfado1]
es cosa mia o se han ido los fps a tomar por culo?
4 fps..... en pleno aeropuerto, con la military y cargado, palmo por culpa de un zombi que ha salido de la nada mientras intentaba desconectar.
Panterazo escribió:

Lo mismo digo ,maldito el día que lo compré.Lo curioso que el comercial ya ha dejado unas cuantas páginas de venir a defender todo los defectos que criticábamos en su día. [burla3]

La verdad que el peor dinero gastado del 2012 y encima ahora esto.Menos mal que en mi caso solo fueron 20 dolares en la alpha,no quiero ni pensar los que se gastaron 60$ [decaio]

yo alucine cuando pusieron lo del robo de las cuenta, se van a quedar de rositas?, lo que hice fue cambiar la contraseña de mi correo rapidamente, alguna cosa mas que tengamos que hacer?
peppymus escribió:yo alucine cuando pusieron lo del robo de las cuenta, se van a quedar de rositas?, lo que hice fue cambiar la contraseña de mi correo rapidamente, alguna cosa mas que tengamos que hacer?

Con cambiar los correos y cuentas donde tuvieras la misma clave debería bastar.Y si se van a quedar de rositas,cuando dejen de sacar dinero el impresentable este de Sergey Titov volverá a hacer otro juego a medio acabar con grandes promesas y los que no se acuerden y los nuevos volverán a picar.

Solo os pido a todos los que os sintáis estafados (con muchísima razón) que nunca olvidéis ese nombre y con el próximo juego que haga deis por culo desde el primer día para que no lo compre nadie. [fumando]
yo hace dos dias lo volví a intentar con un amigo y resulto imposible,a los 30min dejamos el juego de nuevo,cheats por todas partes,la gente en hill ranch atravesando las paredes de las casas,gente a tomar por culo disparando con una kruguer y no fallan NINGUN tiro,cuando yo tengo a 10mentros un zombi y de cada 5 tiros 3 salen desviados,venga hombre...que manera de joder un juego con posibilidades,yo ya lo doy por imposible.
8559 respuestas