[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Alguien puede decir que lleva la actualización de abril?

Gracias y saludos!
explicar un poco eso de que les han robado el codigo fuente y tienen ahora el juego los piratas con coches? :-? :-?
El dia que les hackearon, les robaron los datos de las cuentas y tal, entre otra cosa, se llevaron el codigo fuente del juego. Y hay gente montando servers sparrow, eso si, la mayoria en USA y por ahi, con lo que el lag a veces es acojonante.

El resto, google.
davezerio escribió:
darkdany escribió:Llevo mucho tiempo desconectado y quería preguntaros por el tema del steam, ¿todavía se puede pedir la clave?. Me refiero a los que lo compramos directamente por la pagina en la alpha.

PD: Viendo todos los cambios apetece volver a vivir la 'constant tension' jeje

https://account.playwarz.com/account/getsteamkey.php

Muchas gracias!!
New Additions
Added an auto run key, default key binding is NumLock.
Added a new character model: Paramedic.
Spawn protection is now less visible.
Weapons that have never been used will show BRAND NEW instead of ammo clip info
Adjusted randomness of how much ammo there is in the gun when picking it up to be more realistic.
Allow all items to be stacked in the GI.

Bug Fixes
Fixed a bug with unloading clip and not being able to stack that weapon with other weapons in GI.
Fixed a bug when sometimes all spaces from chat message would have been removed.
Fixed a bug that sometimes UI would show attachment menu for attachments that do not fit into current weapon.
Fixed a bug when sometimes camera would shift the character to the right (camera would be on the left side of the character).
Fixed a bug with moving items from GI to backpack that would sometimes cause an error.
Fixed a bug at the airport where zombies were respawning too quickly.
Fixed a bug when dropping a weapon then picking it up again would result in the wrong ammo in it.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero vaya ya era hora de que pusieran la tecla de Auto Run [poraki] . Algún día tendré que volver a probarlo para ver las novedades que desde que lo deje a han metido varias cosas nuevas :P.

Saludos!
Manda webos.... warz sin vehiculos.... warz "de estrangis" con vehiculos.... y encima, mucho mejor optimizado sin caidas de fps ni cosas raras... que triste...

Es verdad, a mi me tira en mi piv a 1280 y nivel medio, y muy decentemente. La mofa, es que tengo un amigo con un i5 tirando de integrada, y me tira mejor a mi que a el jaja. De echo en alto tambien tira, pero al rato se queda sin ram XD.
looooooool es de risa esto ya...
Yo he regalado una de mis cuentas y las otras dos estan aparcadas,una pena de juego con lo bien que pintaba cuando lo compré.
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme este juego el cual he descubierto hace poco pero la verdad es que estoy un poco confuso porque se leen opiniones de todo tipo, desde gente que lo pone por las nubes hasta que gente que dice que es el peor juego que han jugado [agggtt] por ese motivo me gustaría saber como esta el juego en este momento y si merece la pena ahora mismo su compra...

He leído también que hay mucha gente que juega con trucos y que dificulta bastante el avance al igual que he visto que había gente que decía que les baneaban sin motivo, esto sigue ocurriendo actualmente?

Por ultimo quisiera saber si ya han implementado servidores PVE de forma oficial, y en tal caso si estos servidores son como los del WoW por ejemplo en los que no te pueden matar otros jugadores.

Muchas gracias a todos ;)
Hola chicos.Mirar me acabo de montar mi primer pc gamer como.se dice ya que vengo deps3.entonces la pregunta es si este juego es gratis o de pago y donde se baja? Un saludo
kalte escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme este juego el cual he descubierto hace poco pero la verdad es que estoy un poco confuso porque se leen opiniones de todo tipo, desde gente que lo pone por las nubes hasta que gente que dice que es el peor juego que han jugado [agggtt] por ese motivo me gustaría saber como esta el juego en este momento y si merece la pena ahora mismo su compra...

He leído también que hay mucha gente que juega con trucos y que dificulta bastante el avance al igual que he visto que había gente que decía que les baneaban sin motivo, esto sigue ocurriendo actualmente?

Por ultimo quisiera saber si ya han implementado servidores PVE de forma oficial, y en tal caso si estos servidores son como los del WoW por ejemplo en los que no te pueden matar otros jugadores.

Muchas gracias a todos ;)

Kalte, te voy a intentar dar una opinión genérica.

Este juego prometía mucho, pero apenas han hecho nada de lo que decían, digamos que de alguna forma los desarrolladores se nos rieron en la cara.

El juego en si no está mal, personalmente, por lo que he pagado lo he disfrutado, pero por lo que pagué, también esperaba mas, no porque yo sea así, sino porque nos prometieron más.

El desarrollo avanza muy lentamente y el colmo es que esta plagado de Hackers, se podría decir que hay mas Hackers que jugadores "normales" (entiendase por hacker aquel que usa algun programa externo e ilegal al juego para potenciar a su personaje, ya sea volando, haciendolo invisible o con balas mortales).

Así que dicho esto, si te lo comprases ahora, te comprarias un juego sin acabar, que te daría algo de diversión pero que por culpa de la extensa comunidad que hace trampas, te cansarías pronto.

Mi recomendación personal es que te esperes a el juego "DayZ "Standalone" ", digamos que esta idea nace de DayZ y porfín van a sacar su propio juego. Si no sabes bien de que te hablo, informate un poco buscando en google Dayz :D .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Kalte, te voy a intentar dar una opinión genérica.

Este juego prometía mucho, pero apenas han hecho nada de lo que decían, digamos que de alguna forma los desarrolladores se nos rieron en la cara.

El juego en si no está mal, personalmente, por lo que he pagado lo he disfrutado, pero por lo que pagué, también esperaba mas, no porque yo sea así, sino porque nos prometieron más.

El desarrollo avanza muy lentamente y el colmo es que esta plagado de Hackers, se podría decir que hay mas Hackers que jugadores "normales" (entiendase por hacker aquel que usa algun programa externo e ilegal al juego para potenciar a su personaje, ya sea volando, haciendolo invisible o con balas mortales).

Así que dicho esto, si te lo comprases ahora, te comprarias un juego sin acabar, que te daría algo de diversión pero que por culpa de la extensa comunidad que hace trampas, te cansarías pronto.

Mi recomendación personal es que te esperes a el juego "DayZ "Standalone" ", digamos que esta idea nace de DayZ y porfín van a sacar su propio juego. Si no sabes bien de que te hablo, informate un poco buscando en google Dayz :D .

Saludos,
Zhorknet.

En primer lugar muchísimas gracias por la respuesta, así da gusto XD

Bueno pues viendo tu opinión creo que voy a esperar al dayz standalone, porque pillarme el arma II viendo que el juego esta cerca sería un poco tonteria xD

La verdad es que este tipo de juego me parece muy innovador pero visto lo visto con el war z creo que mejor voy a esperar, porque ademas según he leído no debe de quedar mucho para su lanzamiento y espero que al menos salga con algún sistema anti-hackers.

Muchas gracias de nuevo!
Increíble, ayer me meto con un pj sin inventario al server EU mas lleno que había (95/100) y en 15 minutos ví 3 ban por chetos [fumando]

Miré por la ventana y ví como se encendian 3 estrellas en el cielo XD XD XD
adios a los chetos
si si , con la ultima actualizacion estan baneando a los tramposos y ponen el nombre de cada cheto en el chat del juego
Bueno, de momento van cumpliendo las nuevas oleadas de promesas... A ver en que queda esto de los cheats... Cuando este limpito a meterme sa dicho! :P
Que se pongan las pilas que se acerca el DayZ y una vez salga ojala tengamos buena competencia sana entre los 2 :)
Efraim27 escribió:Que se pongan las pilas que se acerca el DayZ y una vez salga ojala tengamos buena competencia sana entre los 2 :)

Ya tiene fecha el Day Z? por que lo ultimo que recuerdo es que estaba planeado para finales de diciembre xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Efraim27 escribió:Que se pongan las pilas que se acerca el DayZ y una vez salga ojala tengamos buena competencia sana entre los 2 :)

Ya tiene fecha el Day Z? por que lo ultimo que recuerdo es que estaba planeado para finales de diciembre xD.

Saludos!!

Pues realmente no lo se [+risas] yo oi algo del verano o asi
Lord Duke escribió:

Saludos!!

En junio de este año sale el Alpha del DAyz .... informacion confirmada por sus desarrollares
Bueno como están poniéndose de bannear en tiempo real, que gozada, cada vez que bannean a alguien de los servidores publicos sale en el chat general, que gozada, como se nota que el numero de chetos ha bajado y quienes tienen mierda y quienes no. Antes estábamos jugando contra 2 tipos que todo el rato sabían donde estábamos, por mucho que bordeásemos a escondidas cambiaban angulo para no estar a tiro hasta que ha venido un tercero por la espalda y a matado a 2-3 compañeros, yo estaba oculto por otra parte y misteriosamente cuando me quedo solo ya van a por mi y me matan. Eran españoles, les acuso de chetos y decía el que me mata "tranquilo que no llevo chetos" no se que no se cuantos que si soy un manco y que son varios y por eso saben donde estábamos etc etc.. El caso es que cambiamos de server, estamos jugando y a la hora o así, PLACA! el que decía que "tranquilos que no lleva chetos" y "que sabemos donde estabais por que somos varios" banneado por chetero, QUE SE JODAN! Mancos de mierda, que no saben jugar sin ayuda. Si es que se nota, la gente esta tan acostumbrada a usar chetos en este juego que en cuanto se los quitas te pones morado de matar.
Si de verdad empiezan a acabarse los chetos, volveré a jugar, que lo tengo muerto de risa por culpa de lo injugable que era...

Esperemos a ver que pasa...
BenedictoXVI escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

En junio de este año sale el Alpha del DAyz .... informacion confirmada por sus desarrollares

Alpha del Day z... ains pobrecito la que le va a caer... xD

DeathWalk escribió:Bueno como están poniéndose de bannear en tiempo real, que gozada, cada vez que bannean a alguien de los servidores publicos sale en el chat general, que gozada, como se nota que el numero de chetos ha bajado y quienes tienen mierda y quienes no. Antes estábamos jugando contra 2 tipos que todo el rato sabían donde estábamos, por mucho que bordeásemos a escondidas cambiaban angulo para no estar a tiro hasta que ha venido un tercero por la espalda y a matado a 2-3 compañeros, yo estaba oculto por otra parte y misteriosamente cuando me quedo solo ya van a por mi y me matan. Eran españoles, les acuso de chetos y decía el que me mata "tranquilo que no llevo chetos" no se que no se cuantos que si soy un manco y que son varios y por eso saben donde estábamos etc etc.. El caso es que cambiamos de server, estamos jugando y a la hora o así, PLACA! el que decía que "tranquilos que no lleva chetos" y "que sabemos donde estabais por que somos varios" banneado por chetero, QUE SE JODAN! Mancos de mierda, que no saben jugar sin ayuda. Si es que se nota, la gente esta tan acostumbrada a usar chetos en este juego que en cuanto se los quitas te pones morado de matar.

La verdad que da gusto leer que ahora van sacando cosas y cumpliendo y que están tomando medidas contra los chetos, hacia mucho que no entraba por que ya había dejado el juego parado esperando que pasara un tiempo para ver si arreglaban las cosas. A ver si lo van puliendo un poco mas y en un futuro próximo podamos tener ese juego decentillo que alguna vez nos imaginamos xD (aunque le falten cosas pero que sea jugable :P)

Saludos!!
Bueno, después de 4 días jugando, los chetos siguen a la orden del dia. Creo que solo están banneando a aimboters y noclips, pero los ESP/Wallhack los tiene todo dios. Tan descarado como ver con la cámara muerte como siempre están cubiertos del resto de mi equipo. En fin, este juego sigue siendo injugable para la gente legal, si quieres usar un walllhack este es tu juego.

Probare entre semana otra vez con la esperanza de que el finde sea cuanto mas retrasado se mete al juego, si mañana me pasa lo mismo abandono otra vez el juego.
Hola a tod@s!!
Una preguntilla... ¿Hay alguna forma de curar a tu personaje que no sea usando vendas? Es decir, en algunos puntos del mapa en especial, botes de pildoras.... :-?

Gracias de antemano!!
Suzaku_mizu escribió:Hola a tod@s!!
Una preguntilla... ¿Hay alguna forma de curar a tu personaje que no sea usando vendas? Es decir, en algunos puntos del mapa en especial, botes de pildoras.... :-?

Gracias de antemano!!

Si no me equivoco con analgesicos y antibioticos tambien puedes curarte.
ZackHanzo escribió:

Gracias de antemano!!

Oh! gracias :)
Es que como solo he visto vendas y escasas ya me entraba la duda... xD
Suzaku_mizu escribió:
ZackHanzo escribió:

Gracias de antemano!!

Oh! gracias :)
Es que como solo he visto vendas y escasas ya me entraba la duda... xD

Puedes curarte con vendas, vendas dx, medkits, antibioticos y painkillers principalmente y de manera mas leve con zumos, sopas y alguna otra comida que te sube muy poquito.
De los coches aun nada de nada no?

Seguro que el día que los saquen, habrá que pagar partes del motor para arreglarlos y luego podes usarlos [carcajad] , con lo ratas que son...
Saludos
Por lo que leo, el juego sigue siendo poco recomendable,no?.
DeathWalk escribió:Puedes curarte con vendas, vendas dx, medkits, antibioticos y painkillers principalmente y de manera mas leve con zumos, sopas y alguna otra comida que te sube muy poquito.

Vaya!! Entonces supongo que será cuestión de buscar en más sitios y suerte... xD
Gracias!!
Ya no juego mas desde hace un mes, diario me meto al ts de mi clan y escucho como siguen jugando con wall hack y nunca los banean gracias a dios que hay gente que si sabe implementar un buen anticheat como es el caso de deathmatchz y dead
z ni un solo hacker
coño, si andas por el deathmatchz, metete en el clan revienta ojetes, que ya somos unos cuantos :D
Bueno, ahora dicen los de warz que estan implementando un antihack de otra compañia (posiblemente punkbuster) aparte de lo que ya tienen....
St Keroro escribió:Bueno, ahora dicen los de warz que estan implementando un antihack de otra compañia (posiblemente punkbuster) aparte de lo que ya tienen....

punkbuster hace tiempo que lo usan. De hecho en el foro de warz ya se ha hablado largo y tendido sobre ello, ya que es completamente inutil y ademas, se nos ha instalado por obra y gracia de sergey. Abres el administrador de tareas, matas el proceso, y a seguir jugando tan tranquilo con los chetacos.
Con perdon, lo que diga un dev de warz en el foro del juego me lo paso por ahi....

En abril varios usuarios se quejaron de que por obra y gracia del espiritu santo, el cliente de warz les instalaba sin su permiso el punkbuster. Yo entre otros, que me ha aparecido en 3 equipos por que si. Y no, ni lo he instalado yo, ni me lo ha instalado otro juego ni nada por el estilo. En 2 de ellos solo hay el instalado el xbmc y el warz, y si desinstalas el juego, desaparece. Si lo vuelves a instalar, vuelve a aparecer.

La gentuza del warz, ni se molestaron en decir que si, ni que no. Lo que si hicieron, fue borrar las capturas que los usuarios posteaban en el foro como prueba y varios posts.

Una simple busqueda en google:

http://forums.playwarz.com/index.php?/t ... ented-now/ ( Aqui faltan cerca de 4 o 5 paginas que han borrado los mods )
http://forums.playwarz.com/index.php?/t ... -software/

Saludos.
ah pues no lo sabia, alomejor andaban haciendo pruebas y recopilando datos?
St Keroro escribió:ah pues no lo sabia, alomejor andaban haciendo pruebas y recopilando datos?

Coas que, logicamente, pueden hacer en tu ordenador sin consultar ni nada XD
llevo tiempo sin jugar por los hacks y según leo sigo mejor sin hacerlo no?
tengo amigos que juegan y dicen que no han encontrado... no se...
...
Editado por Taureny. Razón: Flame.
Cody_Travers escribió:aun no entiendo como la gente paga por semejante basura, el mod ese del san andreas tiene mejor pinta

Por que por suerte todo el mundo no tiene os mismos gustos y por que a ti no te guste no significa que a los demás tampoco le tenga que gustar.

Saludos!!
compre el juego, casi el primer dia, al principio me gustaba la idea y lo defendia, pero poco a poco, he visto que se estaba convirtiendo en la peor basura que he podido comprar...asi que lo he dejado, y vuelvo a preguntar, si han añadido coches, y muchas otras mejoras que prometieron..despues de tanto tiempo...¿el juego ha mejorado o sigue siendo una basura?
makaveli_the_don escribió:compre el juego, casi el primer dia, al principio me gustaba la idea y lo defendia, pero poco a poco, he visto que se estaba convirtiendo en la peor basura que he podido comprar...asi que lo he dejado, y vuelvo a preguntar, si han añadido coches, y muchas otras mejoras que prometieron..despues de tanto tiempo...¿el juego ha mejorado o sigue siendo una basura?

¿Como dices que lo dejastes?
Pues eso, sigue igual, estamos en casi junio y no. NO esperes coches, ni mas mapas, ni stronghold ni nada. Solo tienda y supuestamente antichetos que parece que sigue sin funcionar bien :)

Lo intentan si, pero siguen fallando y quedando como mentirosos :P
LorK escribió:
makaveli_the_don escribió:compre el juego, casi el primer dia, al principio me gustaba la idea y lo defendia, pero poco a poco, he visto que se estaba convirtiendo en la peor basura que he podido comprar...asi que lo he dejado, y vuelvo a preguntar, si han añadido coches, y muchas otras mejoras que prometieron..despues de tanto tiempo...¿el juego ha mejorado o sigue siendo una basura?

¿Como dices que lo dejastes?
Pues eso, sigue igual, estamos en casi junio y no. NO esperes coches, ni mas mapas, ni stronghold ni nada. Solo tienda y supuestamente antichetos que parece que sigue sin funcionar bien :)

Lo intentan si, pero siguen fallando y quedando como mentirosos :P

lo jugaba al principio, pero entre los chetos, y entre que en el juego apenas se podia hacer algo, lo he dejado, por cierto, he visto que han sacado el DEAD Z, que creo que es una modificacion del war z, pero mucho mejor, con coches,armas...
¿Y eso donde esta? (Pm si es incorrecto ponerlo aqui)
LorK escribió:¿Y eso donde esta? (Pm si es incorrecto ponerlo aqui)

http://playdeadz.com/deadz/index.php?p=register

pd: no se si es ilegal
PUes tiene pinta de ser un plagio o version piratona que te cagas XD

Pero vamos, viendo que es exactamente igual no se en que gana XD
LorK escribió:PUes tiene pinta de ser un plagio o version piratona que te cagas XD

Pero vamos, viendo que es exactamente igual no se en que gana XD

pues según he leído, ya han implementado coches, hay muchisimas armas, y no necesitas esperar 5 horas para encontrar algún arma, dicen que hay un SISTEMA ANTICHETOS, que han mejorado el respawn, van a incluir animales y muchas cosas mas... lo estoy bajando por probar a ver si es cierto
Jode, pues si tiene todo eso mola. Espero que esos naimales se puedan cazar, lo hecho de menos (mas que loscoches).
Ya me mandaras un mp cuando lo pruebes ya si no ensuciamos este hilo.
8559 respuestas