kalte escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme este juego el cual he descubierto hace poco pero la verdad es que estoy un poco confuso porque se leen opiniones de todo tipo, desde gente que lo pone por las nubes hasta que gente que dice que es el peor juego que han jugado
por ese motivo me gustaría saber como esta el juego en este momento y si merece la pena ahora mismo su compra...
He leído también que hay mucha gente que juega con trucos y que dificulta bastante el avance al igual que he visto que había gente que decía que les baneaban sin motivo, esto sigue ocurriendo actualmente?
Por ultimo quisiera saber si ya han implementado servidores PVE de forma oficial, y en tal caso si estos servidores son como los del WoW por ejemplo en los que no te pueden matar otros jugadores.
Muchas gracias a todos
Kalte, te voy a intentar dar una opinión genérica.
Este juego prometía mucho, pero apenas han hecho nada de lo que decían, digamos que de alguna forma los desarrolladores se nos rieron en la cara.
El juego en si no está mal, personalmente, por lo que he pagado lo he disfrutado, pero por lo que pagué, también esperaba mas, no porque yo sea así, sino porque nos prometieron más.
El desarrollo avanza muy lentamente y el colmo es que esta plagado de Hackers, se podría decir que hay mas Hackers que jugadores "normales" (entiendase por hacker aquel que usa algun programa externo e ilegal al juego para potenciar a su personaje, ya sea volando, haciendolo invisible o con balas mortales).
Así que dicho esto, si te lo comprases ahora, te comprarias un juego sin acabar, que te daría algo de diversión pero que por culpa de la extensa comunidad que hace trampas, te cansarías pronto.
Mi recomendación personal es que te esperes a el juego "DayZ "Standalone" ", digamos que esta idea nace de DayZ y porfín van a sacar su propio juego. Si no sabes bien de que te hablo, informate un poco buscando en google Dayz
.
Saludos,
Zhorknet.