[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

makaveli_the_don escribió:
LorK escribió:PUes tiene pinta de ser un plagio o version piratona que te cagas XD

Pero vamos, viendo que es exactamente igual no se en que gana XD

pues según he leído, ya han implementado coches, hay muchisimas armas, y no necesitas esperar 5 horas para encontrar algún arma, dicen que hay un SISTEMA ANTICHETOS, que han mejorado el respawn, van a incluir animales y muchas cosas mas... lo estoy bajando por probar a ver si es cierto

Algo de esto lo habia comentado otro forero anteriormente,dicen que esta bastante bien,yo tambien voy a bajarlo para probar...
Pero ese juego usa el mismo codigo que el The War Z? Porque parece calcado xD
Pequadt escribió:Pero ese juego usa el mismo codigo que el The War Z? Porque parece calcado xD

a ver, hasta donde he leido, pues supongo que el dia que hackearon el war z, se hicieron con el codigo fuente, que esta subido por internet, y cualquiera que sepa algo de programacion, podra hacer su war z a su gusto, por eso hay varias distribuciones del war z modificado por la red, el que he probado funciona bien, e incluso parece que esta mejor optimizado que el original XD
me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD

Ojala sea verdad.

PD:
Me lo he bajado del servidor que ellos llaman MEGAUPLOAD en su web (me lol)

EDIT:
despues de bajar los 2,2 gigas de MEGA a toda ostia, ahora hay que bajar 1,6 gb de sus servidores que van lentisimos.
exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD

Ojala sea verdad.

PD:

EDIT:
despues de bajar los 2,2 gigas de MEGA a toda ostia, ahora hay que bajar 1,6 gb de sus servidores que van lentisimos.

ya yo lo he probado y decir que este me gusta mas, en apenas unos minutos he encontrado un subfusil, una pistola, una m4, una escopeta, comida y demas provisiones, ah, y un monton de armas blancas (taladros, porras policiales, tridentes, palos de golf, sartenes...), lo que tardaba en el war z, como 3 o 4 horas buscando algo interesante, y sin exito, en el dead z, es mas divertido, todo el mundo con que busque un par de minutos encuentra de todo
ya yo lo he probado y decir que este me gusta mas, en apenas unos minutos he encontrado un subfusil, una pistola, una m4, una escopeta, comida y demas provisiones, ah, y un monton de armas blancas (taladros, porras policiales, tridentes, palos de golf, sartenes...), lo que tardaba en el war z, como 3 o 4 horas buscando algo interesante, y sin exito, en el dead z, es mas divertido, todo el mundo con que busque un par de minutos encuentra de todo

Y esto es algo... bueno?

Sabeis si salio la update ese del City Decoy en el ofi? Decian late May... pero no especificaron el año.
exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD

Ojala sea verdad.

PD:

EDIT:

Bienvenido al siglo 21...................con esto solo tendras que bajar 76 megas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] https://mega.co.nz/#!uV80CIaI!FfP7znq0h ... ggkFZ9gftE
Pues a mi el DeadZ ese no me funciona, creo el personaje le doy a quickjoin o elegir server, me hace un amago de cargar y me devuelve al menu de elegir personaje
KOMETE_UN_CAGAO escribió:

Ojala sea verdad.

PD:

EDIT:

Bienvenido al siglo 21...................con esto solo tendras que bajar 76 megas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] https://mega.co.nz/#!uV80CIaI!FfP7znq0h ... ggkFZ9gftE

Joder gracias, voy a bajarlo.
Lol, esto en 8 minutos lo tengo y la descarga del server oficial aun no la tenia ni a la mitad
exitido escribió:

Ojala sea verdad.

PD:

EDIT:

Joder gracias, voy a bajarlo.
Lol, esto en 8 minutos lo tengo y la descarga del server oficial aun no la tenia ni a la mitad

Lo estoy descargando. Una vez bajado, ¿se mete en algún sitio en especial? O se deja ahí, donde caiga.
Lo descomprimes donde quieras y ejecutas, aunque yo aun estoy esperando en bajar esos 76 megas, va muuuuy muuuy lento, menuda mierda de servidores que tienen.

Bueno, creo que directamente no va, porque esta con 74mb left desde hace casi una hora.
Yo probe DeadZ ayer y tengo que decir que no es cierto to lo que se dice de el, empezando porque es una version mas antigua del codigo del original y por ejemplo le faltan musicas y sonidos, la linterna no se puede apagar, no esta en español etc... y aparte he visto que es jodidamente lento en cargar los servidores que encima son americanos con su correspondiente ping alto.

Ya que es gratuito recomiendo que todo el mundo lo pruebe y lo juzgue, pero decir que es mejor que el original en mi opinion es mentira, y solo dicen eso aquellos que les gusta echar pestes de warZ sin razon.
cierto, la gente hecha pestes sin razon del warz, ese juego que es perfecto claro...

He probado el warz, que compre desde hace mucho, incluso antes de que se pusiera a la venta y es una puta mierda.
El dayz lo mismo.

Y ahora probare este pero miedo me da.

EDIT:
Menuda castaña, por lo visto en los menus es igual que el warz, exactamente lo mismo, luego voy a jugar, se pone a cargar el server y vuelve al menu, nunca carga la partida, menudo tiempo perdido.
exitido escribió:cierto, la gente hecha pestes sin razon del warz, ese juego que es perfecto claro...

He probado el warz, que compre desde hace mucho, incluso antes de que se pusiera a la venta y es una puta mierda.
El dayz lo mismo.

EDIT:
Menuda castaña, por lo visto en los menus es igual que el warz, exactamente lo mismo, luego voy a jugar, se pone a cargar el server y vuelve al menu, nunca carga la partida, menudo tiempo perdido.

A ver, es un warz free to play porque se hicieron con el source del juego. No esperes mas que el warZ original, solo que es gratis. El problema que tu y yo tenemos es un error que a algunas personas nos da y tendremos que esperar a otra actu... decir que es una mierda es admitir que el warZ es una mierda y que encima te han robado dinero xD
Dorigon escribió:
exitido escribió:cierto, la gente hecha pestes sin razon del warz, ese juego que es perfecto claro...

El dayz lo mismo.

EDIT:

A ver, es un warz free to play porque se hicieron con el source del juego. No esperes mas que el warZ original, solo que es gratis. El problema que tu y yo tenemos es un error que a algunas personas nos da y tendremos que esperar a otra actu... decir que es una mierda es admitir que el warZ es una mierda y que encima te han robado dinero xD

Pues si lo admito, pague por el warz y es una mierda, no pasa nada por admitir las cosas, es como si me comprara un iphone y lo alabara despues porque me ha costado dinero, no, son una mierda al igual que el juego.

Por cierto, ya lo he jugado, he ido cambiando de servers hasta que ha funcionado y es una mierda igualmente.
Yo he visto el WARZ y el mapa es enorme y encima no hay vehiculos, vaya pateadas, encima entre los chetos y los zombies con brazos de goma, que te pegan un guantazo a 5 metros de distancia xDDDD sin contar el marketplace que todo es pagando con dinero real, objetos que te pegan un tiro y lo pierdes.
Juegazo ese DeadZ no se si Warz tiene servers pvp en mapa pequeño aunque a mí no me guste no está mal pensado.

Funciona sin lag y sin hacks ^^

EDITO: El error de no cargar el server y volver al menú están trabajando a tope para solucionarlo. Le pasa a muchos pero no a todos. Si insistes al final termina entrando.

A veces pulso "ENTER" muchas veces en cuanto conecto al server y entra xD
sonic5202 escribió:Juegazo ese DeadZ no se si Warz tiene servers pvp en mapa pequeño aunque a mí no me guste no está mal pensado.

Funciona sin lag y sin hacks ^^

EDITO: El error de no cargar el server y volver al menú están trabajando a tope para solucionarlo. Le pasa a muchos pero no a todos. Si insistes al final termina entrando.

A veces pulso "ENTER" muchas veces en cuanto conecto al server y entra xD

Yo al fin he podido probaro y no entiendo las criticas. Ofrece lo mismo que el Warz y gratis, ni mas ni menos (salvo el pvp xD). Al Warz se le puede destripar por cobrar por una castaña, pero si te lo dan gratis pues oye.

Habria que ver cuanta gente juega al deadz porque jugando solo es aburrido
Vuelta a probar el juego he abierto unos streams, y veo que mucha gente tiene unas 1000 vendas DX, que pasa, se sigue dupeando easy mode?
Hay alguna manera de acepten el cambio de email de una cuenta?

Si no es así, que otras opciones hay para que alguien que quiere venderte la cuenta, te la ceda, sin que pueda volver a apoderarse de ella?

Otra pregunta, además de matar zombies, hay alguna otra manera de ganar EXP??
Hay hasta tutoriales para montarte tu propia version y servidor de WarZ xD... EOLZ lo veo como opcion.

Ojala sea verdad.

PD:

EDIT:

no funciona sale
updater current directory(C:\windows\system32) is different from working directory (c:\users\rams\desktop\dead Z)
por curiosidad, que recursos consume el servidor? yo podría ayudar a hostear.

si alguien quiere ver las últimas notas del parche en español:
http://www.spaingamers.com/?p=1037

y en ingles:
http://forums.playwarz.com/index.php?/t ... y-30-2013/

saludos
Buenas..

voy a dar mi opinión en éste asunto, como poseeder legal del juego..

yo no veo bien que desde éste foro se muestre o se ayude en como montar un servidor de warz( DEADZ), información la cual se ha obtenido de forma ilícita por otras personas.

El juego puede haber decepcionado más o menos, se puede estar de acuerdo o no con el desarrollo del mismo, las decisiones que toman los programadores, etc... pero de ahí a tratar en el foro oficial del juego temas que bajo mi punto de vista respaldan la piratería... no estoy de acuerdo.

cada uno sabrá lo que debe o no debe de hacerse...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas..

yo no veo bien que desde éste foro se muestre o se ayude en como montar un servidor de warz( DEADZ), información la cual se ha obtenido de forma ilícita por otras personas.

El juego puede haber decepcionado más o menos, se puede estar de acuerdo o no con el desarrollo del mismo, las decisiones que toman los programadores, etc... pero de ahí a tratar en el foro oficial del juego temas que bajo mi punto de vista respaldan la piratería... no estoy de acuerdo.

Un saludo.

La verdad es que razón no te falta, ya he entrado varias veces al post para ver si hay novedades y en la ultima semana solo he encontrado post hablando del DEADZ.

Saludos!!
Todo esto es debido a la pésima labor de la desarrolladora,la gente supongo que quiere jugar sin cheats,hacks y demas guarradas.

PD:se recoge lo que se siembra.Yo no apoyo la pirateria (400 juegos en steam) pero lo de este juego es una tomadura de pelo hacía el consumidor.
akbar escribió:Todo esto es debido a la pésima labor de la desarrolladora,la gente supongo que quiere jugar sin cheats,hacks y demas guarradas.

PD:se recoge lo que se siembra.Yo no apoyo la pirateria (400 juegos en steam) pero lo de este juego es una tomadura de pelo hacía el consumidor.

Bueno que se lo merezcan o no es otro tema aparte, a mi el juego no me termino de defraudar sabia en todo momento donde me metia y para lo que me costo ya lo amortice en su momento pero bueno.. no digo que no han hecho un trabajo pésimo pero bueno al menos ahora parece que van haciendo las cosas medio bien pero bueno... quitando ese tema este hilo esta para hablar del juego y si yo quiero entrar al hilo para informarme no tengo por que estar leyendo cosas "que no tienen nada que ver" con el juego.. no se si me explico

Saludos!!
Me gustaría entrar a algún servidor privado de PVE, conocéis a alguno decente?
akbar escribió:Todo esto es debido a la pésima labor de la desarrolladora,la gente supongo que quiere jugar sin cheats,hacks y demas guarradas.

Una cosa no quita la otra,a mi me parece un engaño y no por eso lo voy a "piratear" me dio sus horas de juego al principio y con eso me quedo...al menos siguen actualizandolo,cosa que otras compañias igual ya hubieran pasado de el o lo sacarian en DLCs...
Basicamente dejare de pasarme por el hilo ya que aki se habla de otro juego que no es el del titulo.....
Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.

No seamos palurdos, no estas robandole a una viejecita que se pasa el día haciendo pasteles para venderlos, ella subsistir, y tu alimentarte. Estas consiguiendo productos de segunda necesidad, en una sociedad que crea productos innecesarios para que tu los compres......piratear es sano, inteligente, y liberador.

Saludos ^^
Tengo un pequeño problema, cuando intento conoctarme al Dead Z carga entero y se bloquea, se puede quedar asi años ya que sale un error y tengo que tirar de control + alt + suprimir para salir al escritorio y entonces ya sale un mensaje de no se que mapview 8 o algo asi.

¿A alguno mas le pasa? mire en los otros foros y pone que eso le pasa a la gente con windows 7 32bits y ponian una cosa para modificar unos archivos y poder jugar, pero tambien ponia que te podias joder el pc, asi que viendo que soy un manco si no hay otra solucion ya lo probare en un futuro.

PD: Tengo 4 gigas de ram que por lo visto es el minimo necesario.
TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.

No seamos palurdos, no estas robandole a una viejecita que se pasa el día haciendo pasteles para venderlos, ella subsistir, y tu alimentarte. Estas consiguiendo productos de segunda necesidad, en una sociedad que crea productos innecesarios para que tu los compres......piratear es sano, inteligente, y liberador.

Saludos ^^

Joder que discurso, me he puesto palote y todo [carcajad]
Adryax escribió:
TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.

Saludos ^^

+1 a lo de palote.

Solo te digo que si todos pirateamos, el próximo juego lo vas a progamar tu con lo que se pone palote :)

Saludos ^^

No hombre, se lo estas quitando al programador que desarrolla el juego que posiblemente también tenga que dar de comer a su familia. ¿O a caso te crees que las grandes compañías de videojuegos se sacan los juegos de la manga?

La solución no pasa por piratear, si no por reducir los margenes de beneficio de las compañías.
El tema no es piratear o no, es hablar de THE WAR Z y no del otro cawento .....ok ok ok...crearos un puto hilo y dejad que la gente se informe y juegue al juego por el que pago....q al final nos quedaremos con los cheaters namassss [buuuaaaa]

Saludos ^^

Nunca entenderé posts como el tuyo. Los que piratean, sobre todo los que lo hacen muy a menudo con cualquier juego aunque esté baratísimo sueltan un discurso parecido, y ya es que me parece absurdo... El sentimiento antipiratería es natural y comprensible, no deja de ser un robo a una empresa, de la que dependen decenas o incluso un centenar de programadores, diseñadores... que no cobran que se diga una millonada al mes y depende del éxito del producto que han realizado para que sigan contando con ellos.

No te intentes autoengañar, los videojuegos, lo digo y lo seguiré diciendo, son un producto de LUJO, los lujos se pagan o no se toman, porque como todo lujo, no es necesario para vivir, aunque el tenerlos te haga más feliz. Yo no como caviar porque es un producto de lujo que si lo comprara gastaría un dinero que sí que tengo que usar para vivir, como es comer comida NORMAL. Si no tengo dinero para un videojuego, me aguanto y espero, no lo pirateo y claro, como ya lo he pirateado y me lo he pasado, pues no me lo voy a comprar. Porque piratear no es conseguir un producto al menor coste posible. Si yo te robo el móvil no estoy consiguiendo un producto al menor coste posible, te estoy robando el móvil.

Pero vamos, si te parece que piratear es sano, inteligente y libertador, tócate los pies. Me apunto este comentario para guardarlo en mi memoria, junto a los que dicen que la piratería es buena porque reduce la contaminación y demás paridas que dan ganas de echarse a llorar.

Y que quede claro, que yo me bajo películas. Me las veo, y si me gustan, Tito Amazon me trae la edición Blu-Ray a casa y ya he cumplido. Pero en los videojuegos es otro tema, porque la mayoría de los que pirateáis no os compráis el juego cuando os lo pasáis, por no decir que conozco gente que se ha pirateado el The Walking Dead y el Alan Wake esta última semana cuando estaban a 3€ y 0'81€ en HumbleBundle, respectivamente. Esto es patético, pero para algunos es sano, inteligente y libertador

gnet escribió:Buenas..

Un saludo.

Sobre tu post que creo que ha generado esto de la piratería, yo no veo mal, que una vez comprado el juego, puedas pedir información para crearte un servidor privado. Tienes tu juego, pues haces lo que te apetezca con él. En el foro del DayZ usamos servers privados y los oficiales, y nunca hemos dicho nada. Nos hemos comprado el juego, pues tendremos derecho a crearnos un server, ¿no? xD.

Eso sí, no sé si todos los que hablan de servers privados en este hilo tienen el juego comprado. Ahí no me meto, pero después de la mierda de juego este, yo también huiría a un servidor privado en los que pueda controlar los cheaters como dios manda

Saludos
soyjavy escribió:
Adryax escribió:

Saludos ^^

+1 a lo de palote.

Solo te digo que si todos pirateamos, el próximo juego lo vas a progamar tu con lo que se pone palote :)
Y si todo el mundo dejase de comprar caballos y se pasasen a los coches desaparecerían los herreros.. oh wait!!!!

La piratería no daña la industria, cohabita con ella.

Plantearos una cosa muy sencilla de comprobar: el porno, el porno es una de la industrias mas rentables del mundo, ahora bien, ¿habeis pagado alguna vez a una web porno una suscripción de meses o habeis pagado alguna peli porno habiendo tanto material gratis?

Habiendo tanto material gratis la industria del porno esta muy viva!!!!!
Vaya, pues debo ser un idiota porque yo si compro juegos que me he pasado piratas y podria perfectamente no hacerlo, seamos serios el que piratea todo no va a comprar nunca y no cuenta para el mercado asi de claro. Es lo que tiene los extremos del todo o nada, en la que muy poca gente esta metida, que son estupidamente estereotipados

Esto esta mas que discutido y mucha gente del sector, profesionales con menos peso que las grandes compañias pero que son los que hacen el producto al fin y al cabo, defienden que el que piratea puede llegar a comprar, en cambio el que no compra dificilmente tendra interes en el. Pero las compañias tienen la conviccion de que una copia pirateada es una venta menos, solemne estupidez, asi que habra que creerlas pobrecitas. La realidad es bien distinta y tiene tantas variables que afirmar que algo es blanco o negro es comodo, pero nada real
Mismamente los antipiratas sois un ejemplo de esto que digo, sois poco coherentes con vuestras tesis blanco/negro y pirateais/copiais/descargais lo que moralmente os viene en gana, porque no sois lo que predicais sino lo que haceis, que es bastante similar a lo que hacemos los piratones del parche en el ojo y pata de palo que tanto criticais y aborreceis

Esto lo dice un pirata con mas de 600 juegos en steam y mas de 500 en formato fisico, ademas como soy muy tonto ayer me compre 5 juegos en MM que ya tenia pirateados hace mil años, si es que debo ser una excepcion y todo XD
soyjavy escribió:
Adryax escribió:

Saludos ^^

+1 a lo de palote.

Ojo que yo compro juegos, mas de los que debería permitirme incluso.

Lo que esta claro es que si voy a comprar algo primero tengo que"probarlo"

Por cierto, preveo un borrado de mensajes en breve xD
Senegio escribió:
TitoHick escribió:......piratear es sano, inteligente, y liberador.

Y que quede claro, que yo me bajo películas. Me las veo, y si me gustan, Tito Amazon me trae la edición Blu-Ray a casa y ya he cumplido...

Y si la peli no te gusta, la has pirateado mas ancho que pancho, es un poco contradictorio. Yo tampoco te entiendo muy bien ^^.

Para valorar cualquiera de nuestros actos hay que contextualizarlo. Estamos pirateando productos en una mega sociedad de consumo, una sociedad tan difícil de entender, que al hacerlo, nadie muere de hambre, parecerá ilógico, pero es así. No vivimos en una comuna, donde todas las piezas encajan para el bienestar igualitario de cada uno de nosotros.

El sentimiento antipirateria casera, es muy moderno, y es un concepto introducido en nosotros por esta sociedad de consumo o industria globalizada, el único perjudicado de la pirateria casera o internauta, es la empresa, que no llega a su MAXIMO BENEFICIO, un concepto que tiene poco que ver con la subsistencia de nadie. Antes nadie me llamaba pirata porque un amigo me dejaba un cassette de musica y yo lo copiaba.

En internet, un individio no piratea, comparte. Es muy diferente, eticamente, ser un individuo que comparte, o adquiere algo para su uso personal, que una RED de PIRATEO...no se ni porque se le llama piratear.

Internet significó en su día un cambio, un cambio para nuestro beneficio. Libre y masivo acceso a un montón de cosas hasta entonces mucho menos accesibles para todos. No podemos echar por tierra avances de la humanidad que nos enriquecen a todos, porque no terminé de encajar a la perfección con un sistema que se supone hemos creado nosotros para nuestro beneficio. Antes copiabas cosas del vecino, ahora lo haces en internet, y no debería perjudicar a nadie el hecho de compartir sanamente lo que tienes con tus semejantes.

Saludos [+risas]

PD: Y atención que llegan las impresoras 3D, otro avance tecnólogico que creará más que polémicas en este sentido de copiar, piratear...
Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:
http://forums.playwarz.com/index.php?%2 ... -5-2013%2F

y como siempre, en español:
http://www.spaingamers.com/?p=1064

punkbuster ya esta activo!!
St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:

Por fin noticias del juego! Que tanto tema de pirateria esta desvirtuando el hilo....
St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:

y es bueno el punkbuster ese??
porque creo que tambien lo tiene el BF3 y aun asi, habian chetos

y es bueno el punkbuster ese??
porque creo que tambien lo tiene el BF3 y aun asi, habian chetos

no es que los elimine del todo, pero si de un 50% de cheaters reducimos a un 5-10% pues ya es jugable
ahora si q si señores, empieza warz
Yo lo he reinstalado después de muchos meses (tema cheaters) y han cambiado algunas cosillas para bien, pero aún le falta bastante contenido para mi gusto.
Os recomiendo ojearos el hilo del state of decay....si os llama war z, por la faceta zombie, mundo abierto, recursos, superviviencia...os llamará probablemente ese tambien, aunque es un enfoque offline, no online [Ooooo]
Zack_VII escribió:Os recomiendo ojearos el hilo del state of decay....si os llama war z, por la faceta zombie, mundo abierto, recursos, superviviencia...os llamará probablemente ese tambien, aunque es un enfoque offline, no online [Ooooo]

Pero aun no ha salido no?
Dorigon escribió:
Zack_VII escribió:Os recomiendo ojearos el hilo del state of decay....si os llama war z, por la faceta zombie, mundo abierto, recursos, superviviencia...os llamará probablemente ese tambien, aunque es un enfoque offline, no online [Ooooo]

Pero aun no ha salido no?

En 360 si, por lo que el que se quiera ir informando de como es el juego, que ofrece, videos gameplay, analisis etc pues ya se puede ir haciendo :), la evrsion pc no especifican aun fecha, pero esta en desarrollo.
8559 respuestas