makaveli_the_don escribió:LorK escribió:PUes tiene pinta de ser un plagio o version piratona que te cagas
Pero vamos, viendo que es exactamente igual no se en que gana
pues según he leído, ya han implementado coches, hay muchisimas armas, y no necesitas esperar 5 horas para encontrar algún arma, dicen que hay un SISTEMA ANTICHETOS, que han mejorado el respawn, van a incluir animales y muchas cosas mas... lo estoy bajando por probar a ver si es cierto
Pequadt escribió:Pero ese juego usa el mismo codigo que el The War Z? Porque parece calcado xD
exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD
Ojala sea verdad.
PD:
Me lo he bajado del servidor que ellos llaman MEGAUPLOAD en su web (me lol)
EDIT:
despues de bajar los 2,2 gigas de MEGA a toda ostia, ahora hay que bajar 1,6 gb de sus servidores que van lentisimos.
makaveli_the_don escribió:
ya yo lo he probado y decir que este me gusta mas, en apenas unos minutos he encontrado un subfusil, una pistola, una m4, una escopeta, comida y demas provisiones, ah, y un monton de armas blancas (taladros, porras policiales, tridentes, palos de golf, sartenes...), lo que tardaba en el war z, como 3 o 4 horas buscando algo interesante, y sin exito, en el dead z, es mas divertido, todo el mundo con que busque un par de minutos encuentra de todo
exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD
Ojala sea verdad.
PD:
EDIT:
despues de bajar los 2,2 gigas de MEGA a toda ostia, ahora hay que bajar 1,6 gb de sus servidores que van lentisimos.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD
Ojala sea verdad.
PD:
EDIT:
Bienvenido al siglo 21...................con esto solo tendras que bajar 76 megas https://mega.co.nz/#!uV80CIaI!FfP7znq0h ... ggkFZ9gftE
exitido escribió:KOMETE_UN_CAGAO escribió:exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD
Ojala sea verdad.
PD:
EDIT:
Bienvenido al siglo 21...................con esto solo tendras que bajar 76 megas https://mega.co.nz/#!uV80CIaI!FfP7znq0h ... ggkFZ9gftE
Joder gracias, voy a bajarlo.
Lol, esto en 8 minutos lo tengo y la descarga del server oficial aun no la tenia ni a la mitad
exitido escribió:cierto, la gente hecha pestes sin razon del warz, ese juego que es perfecto claro...
He probado el warz, que compre desde hace mucho, incluso antes de que se pusiera a la venta y es una puta mierda.
El dayz lo mismo.
Y ahora probare este pero miedo me da.
EDIT:
Menuda castaña, por lo visto en los menus es igual que el warz, exactamente lo mismo, luego voy a jugar, se pone a cargar el server y vuelve al menu, nunca carga la partida, menudo tiempo perdido.
Dorigon escribió:exitido escribió:cierto, la gente hecha pestes sin razon del warz, ese juego que es perfecto claro...
He probado el warz, que compre desde hace mucho, incluso antes de que se pusiera a la venta y es una puta mierda.
El dayz lo mismo.
Y ahora probare este pero miedo me da.
EDIT:
Menuda castaña, por lo visto en los menus es igual que el warz, exactamente lo mismo, luego voy a jugar, se pone a cargar el server y vuelve al menu, nunca carga la partida, menudo tiempo perdido.
A ver, es un warz free to play porque se hicieron con el source del juego. No esperes mas que el warZ original, solo que es gratis. El problema que tu y yo tenemos es un error que a algunas personas nos da y tendremos que esperar a otra actu... decir que es una mierda es admitir que el warZ es una mierda y que encima te han robado dinero xD
sonic5202 escribió:Juegazo ese DeadZ no se si Warz tiene servers pvp en mapa pequeño aunque a mí no me guste no está mal pensado.
Funciona sin lag y sin hacks ^^
EDITO: El error de no cargar el server y volver al menú están trabajando a tope para solucionarlo. Le pasa a muchos pero no a todos. Si insistes al final termina entrando.
A veces pulso "ENTER" muchas veces en cuanto conecto al server y entra xD
KOMETE_UN_CAGAO escribió:exitido escribió:me lo acabo de bajar, aun ni lo he probado, pero el primer splash que sale en la pantalla antes de jugar al juego es el logo de DEADZ y abajo pone "anticheat" xDDDD
Ojala sea verdad.
PD:
EDIT:
http://www.spaingamers.com/?p=1037
gnet escribió:Buenas..
voy a dar mi opinión en éste asunto, como poseeder legal del juego..
yo no veo bien que desde éste foro se muestre o se ayude en como montar un servidor de warz( DEADZ), información la cual se ha obtenido de forma ilícita por otras personas.
El juego puede haber decepcionado más o menos, se puede estar de acuerdo o no con el desarrollo del mismo, las decisiones que toman los programadores, etc... pero de ahí a tratar en el foro oficial del juego temas que bajo mi punto de vista respaldan la piratería... no estoy de acuerdo.
cada uno sabrá lo que debe o no debe de hacerse...
Un saludo.
akbar escribió:Todo esto es debido a la pésima labor de la desarrolladora,la gente supongo que quiere jugar sin cheats,hacks y demas guarradas.
PD:se recoge lo que se siembra.Yo no apoyo la pirateria (400 juegos en steam) pero lo de este juego es una tomadura de pelo hacía el consumidor.
akbar escribió:Todo esto es debido a la pésima labor de la desarrolladora,la gente supongo que quiere jugar sin cheats,hacks y demas guarradas.
PD:se recoge lo que se siembra.Yo no apoyo la pirateria (400 juegos en steam) pero lo de este juego es una tomadura de pelo hacía el consumidor.
TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.
No seamos palurdos, no estas robandole a una viejecita que se pasa el día haciendo pasteles para venderlos, ella subsistir, y tu alimentarte. Estas consiguiendo productos de segunda necesidad, en una sociedad que crea productos innecesarios para que tu los compres......piratear es sano, inteligente, y liberador.
Saludos ^^
Adryax escribió:TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.
No seamos palurdos, no estas robandole a una viejecita que se pasa el día haciendo pasteles para venderlos, ella subsistir, y tu alimentarte. Estas consiguiendo productos de segunda necesidad, en una sociedad que crea productos innecesarios para que tu los compres......piratear es sano, inteligente, y liberador.
Saludos ^^
Joder que discurso, me he puesto palote y todo
TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.
Saludos ^^
Saludos ^^
gnet escribió:Buenas..
voy a dar mi opinión en éste asunto, como poseeder legal del juego..
yo no veo bien que desde éste foro se muestre o se ayude en como montar un servidor de warz( DEADZ), información la cual se ha obtenido de forma ilícita por otras personas.
El juego puede haber decepcionado más o menos, se puede estar de acuerdo o no con el desarrollo del mismo, las decisiones que toman los programadores, etc... pero de ahí a tratar en el foro oficial del juego temas que bajo mi punto de vista respaldan la piratería... no estoy de acuerdo.
cada uno sabrá lo que debe o no debe de hacerse...
Un saludo.
Y si todo el mundo dejase de comprar caballos y se pasasen a los coches desaparecerían los herreros.. oh wait!!!!soyjavy escribió:Adryax escribió:TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.
Saludos ^^
+1 a lo de palote.
Solo te digo que si todos pirateamos, el próximo juego lo vas a progamar tu con lo que se pone palote
soyjavy escribió:Adryax escribió:TitoHick escribió:Ese sentimiento de no a la piratería, es incomprensible, antinatural. Vivimos en un mundo, donde la economía nos empuja a consumir hasta lo que no necesitamos. Construyen una sociedad perfecta del bienestar donde ya no trabajamos para cubrir nuestras necesidades, sino que las grandes marcas comerciales crean su producto y es despues cuando intentan que sea una necesidad para nosotros. Y nos oponemos a la piratería. La piratería es el sentimiento mas natural y sano de este mundo, consigue lo que quieras al menor coste posible.
Saludos ^^
+1 a lo de palote.
Solo te digo que si todos pirateamos, el próximo juego lo vas a progamar tu con lo que se pone palote
Senegio escribió:TitoHick escribió:......piratear es sano, inteligente, y liberador.
Y que quede claro, que yo me bajo películas. Me las veo, y si me gustan, Tito Amazon me trae la edición Blu-Ray a casa y ya he cumplido...
http://www.spaingamers.com/?p=1064
St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:
http://forums.playwarz.com/index.php?%2 ... -5-2013%2F
y como siempre, en español:http://www.spaingamers.com/?p=1064
punkbuster ya esta activo!!
St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:
makaveli_the_don escribió:St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:
y es bueno el punkbuster ese??
porque creo que tambien lo tiene el BF3 y aun asi, habian chetos
Zack_VII escribió:Os recomiendo ojearos el hilo del state of decay....si os llama war z, por la faceta zombie, mundo abierto, recursos, superviviencia...os llamará probablemente ese tambien, aunque es un enfoque offline, no online
Dorigon escribió:Zack_VII escribió:Os recomiendo ojearos el hilo del state of decay....si os llama war z, por la faceta zombie, mundo abierto, recursos, superviviencia...os llamará probablemente ese tambien, aunque es un enfoque offline, no online
Pero aun no ha salido no?