optoma escribió:yo hace dos dias lo volví a intentar con un amigo y resulto imposible,a los 30min dejamos el juego de nuevo,cheats por todas partes,la gente en hill ranch atravesando las paredes de las casas,gente a tomar por culo disparando con una kruguer y no fallan NINGUN tiro,cuando yo tengo a 10mentros un zombi y de cada 5 tiros 3 salen desviados,venga hombre...que manera de joder un juego con posibilidades,yo ya lo doy por imposible.
nestorolmo escribió:Que bien me acaban de intentar robar la cuenta de Google gracias a los chapuceros estos del War Z y su mierda de seguridad,menos mal que han bloqueado la entrada a los que lo han intentado,en fin,la gente que utilizara sus cuentas de correo con la misma pass que en el juego que la vaya cambiando si no la quiere perder.
MR1MPARANOIZE escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/war-z-plantea-servidores-para-cheaters-50283
manda huevooooooooos
LorK escribió:Pero vamos a ver, ¿estos impresentables de que van?, ¿ o de que siguen yendo?. Por favor, no seais tan ilusos de pensar que es por el bien del juego y por el nuestro, gilipolleces (con perdon). ¿de verdad os pensais que los "hackers"(lamers) se van a ir aun servidor con solo chetos?, ¿tais tontos?(con perdon xD), si los hackers tienen chetos es para sentirse mejores que los demas y burlarse de los demas, repito ¿pensais que los hackers van a ir a un servidor solo de chetos voluntariamente?, ¿asi por las buenas de dios? por favorrrr
Pero a ver, ¿como coño lo piensan hacer si son INCAPACES de ni siquiera detectarlos?. Si el mayor problema de los chetos no es que hacer con ellos, el problema es el COMO dar con ellos, inutiles
Y los inutiles estos de hammer point estan siendo los primeros desarrolladores en ponerme de mala leche (porque me siento insultado a la cara) cada vez que leo algo de ellos, joder es que son un insulto para cada uno de nosotros, sus desafortunados supporters
En fin. Y si, me he leido la noticia entera y eso me ha parecido mas insultante aun .
nestorolmo escribió:Aun no se como hay gente que sigue defendiendo a esta compañía de chapuceros,el Ban permanente se lo tendrían que meter a ellos y no dejarles programar ni un juego mas por lo incompetentes que son.
Que es lo que dice Lork, seguro que nos quieren cobrar por algo, que estos son capaces de sacar un anticheat y venderlo,ya no saben que hacer para intentar engañar a la gente
Y lo que ya me hace descojonarme es que hoy los de hammer point han echo una declaración diciendo que finalmente los hackers que entraron en su servidor hace varias semanas no habían robado ningún dato personal, y por eso a mi y a varios usuarios de EOL nos han intentado robar nuestras cuentas de correo,vaya casualidad
Ifrbcn escribió:The Walking Z ESP buscamos gente nueva para nuestro clan, no hace faltar donar GC ni nada, da igual que seas un pro o un noob. Simplemente buscamos gente con buen rollo, solo se pide tener steam ya que es lo que usamos para hablar y comunicarnos. Cualquier persona interesa puede agregarme al steam o enviarme aqui un mp.
manugarrote escribió:Ifrbcn escribió:The Walking Z ESP buscamos gente nueva para nuestro clan, no hace faltar donar GC ni nada, da igual que seas un pro o un noob. Simplemente buscamos gente con buen rollo, solo se pide tener steam ya que es lo que usamos para hablar y comunicarnos. Cualquier persona interesa puede agregarme al steam o enviarme aqui un mp.
Gracias por el aviso. Yo fui de los que lo compró hace meses, lo probé y no me convenció. Cuando lo sacaron para Steam, pedí mi key y la tengo bien guardada porque estoy pensando tradear y deshacerme de él. Si cambio de opinión es bueno saber que hay gente con la que jugar.
Ifrbcn escribió:The Walking Z ESP buscamos gente nueva para nuestro clan, no hace faltar donar GC ni nada, da igual que seas un pro o un noob. Simplemente buscamos gente con buen rollo, solo se pide tener steam ya que es lo que usamos para hablar y comunicarnos. Cualquier persona interesa puede agregarme al steam o enviarme aqui un mp.
exitido escribió:cada vez que veo el hilo este por primera pagina no puedo evitar descojonarme con el titulo, si es que el hype es muy malo.
I ZENDA I escribió:exitido escribió:cada vez que veo el hilo este por primera pagina no puedo evitar descojonarme con el titulo, si es que el hype es muy malo.
No te gusta el juego ?
BenedictoXVI escribió:I ZENDA I escribió:exitido escribió:cada vez que veo el hilo este por primera pagina no puedo evitar descojonarme con el titulo, si es que el hype es muy malo.
No te gusta el juego ?
Pero a quien no le va a gustar este juego si es un GOTY ........
I ZENDA I escribió:exitido escribió:cada vez que veo el hilo este por primera pagina no puedo evitar descojonarme con el titulo, si es que el hype es muy malo.
No te gusta el juego ?
ZackHanzo escribió:Yo creo que el mundo no es ni blanco ni negro, y esta compañia la jodio pero bien jodida sobretodo por sus inicios... pero si nos ponemos tiquismiquis hacks, hay en todos estos juegos a dia de hoy (DayZ y WarZ) con la posibilidad de que un hacker en el DayZ es una mayor putada al no tener lo de las safe zones. Y lo de supervivencia zombie realista, evidentemente como que no, pero al menos la forma de melearlos (ahora, ojo) es bastante mas realista que todo lo visto en estos dos titulos. Un zombie Ussain Bolt le pegues despues de correr 10km seguidos le pegues un hachazo que suena como una pistola, tampoco muy realista viene a ser...
Que si, que el juego en sus inicios fue un puto timo, que los zombies el 1º dia eran inmortales, que se han estado tocando los huevos con dos manos hasta hace relativamente poco, pero coño, el movimiento que tiene sus foros con aportes de lo que van a hacer, y lo encuenta que tienen a la comunidad a la hora de progresar en el contenido de juego es de ver, al igual que la reduccion del meleo de esta semana, el parche de mayo gordo y mil cosas mas (entre ella el asunto de los hackers) que parece que ahora si lo estan tomando enserio y a 13 euros la unidad, coño... tampoco es tan negro el juego a dia de hoy.
Habra a quien le guste y a quien no, pero no es el lolamen que era esto en navidades ni muchisimo menos, y si veis los movimientos de estas ultimas semanas, los parches, los hotfix y tal, coñe, aun estan haciendo cosa.
Tengo yo una joya indie a 7 euros la libra, que desde hace casi un año o mas siguen sin lanzar una update, hecho por dos personas eso si... pero en esta vida si quieres cuidar un proyecto hay que invertir. Hablo de project zomboid concretamente.
PD: No estoy diciendo que el producto global sea mejor que el DayZ ni muchisimo menos, de hecho opino lo contrario, pero si hay cosas que el WarZ ofrece que el DayZ no ofrece y viceversa, siendo este ultimo bastante mas completo, pero con fallos para mi insolucionables (a.k.a zombies)
ZackHanzo escribió:Yo creo que el mundo no es ni blanco ni negro, y esta compañia la jodio pero bien jodida sobretodo por sus inicios... pero si nos ponemos tiquismiquis hacks, hay en todos estos juegos a dia de hoy (DayZ y WarZ) con la posibilidad de que un hacker en el DayZ es una mayor putada al no tener lo de las safe zones. Y lo de supervivencia zombie realista, evidentemente como que no, pero al menos la forma de melearlos (ahora, ojo) es bastante mas realista que todo lo visto en estos dos titulos. Un zombie Ussain Bolt le pegues despues de correr 10km seguidos le pegues un hachazo que suena como una pistola, tampoco muy realista viene a ser...
Que si, que el juego en sus inicios fue un puto timo, que los zombies el 1º dia eran inmortales, que se han estado tocando los huevos con dos manos hasta hace relativamente poco, pero coño, el movimiento que tiene sus foros con aportes de lo que van a hacer, y lo encuenta que tienen a la comunidad a la hora de progresar en el contenido de juego es de ver, al igual que la reduccion del meleo de esta semana, el parche de mayo gordo y mil cosas mas (entre ella el asunto de los hackers) que parece que ahora si lo estan tomando enserio y a 13 euros la unidad, coño... tampoco es tan negro el juego a dia de hoy.
Habra a quien le guste y a quien no, pero no es el lolamen que era esto en navidades ni muchisimo menos, y si veis los movimientos de estas ultimas semanas, los parches, los hotfix y tal, coñe, aun estan haciendo cosa.
Tengo yo una joya indie a 7 euros la libra, que desde hace casi un año o mas siguen sin lanzar una update, hecho por dos personas eso si... pero en esta vida si quieres cuidar un proyecto hay que invertir. Hablo de project zomboid concretamente.
PD: No estoy diciendo que el producto global sea mejor que el DayZ ni muchisimo menos, de hecho opino lo contrario, pero si hay cosas que el WarZ ofrece que el DayZ no ofrece y viceversa, siendo este ultimo bastante mas completo, pero con fallos para mi insolucionables (a.k.a zombies)
ZackHanzo escribió:Algunos tenéis un fanboyismo increíble. Estoy comparando ciertos puntos concretos, por ejemplo el meleo, sea gratis o sea de pago hay muchos puntos que el DayZ no me da que el Warz si me da y viceversa...
Parece que molesta el nuevo rumbo que esta tomando el equipo, las mejoras, o blabla dejándoos llevar por lo que en su momento fue un gran timo.
Y si, LorK el project zomboid es mejor que el warz, pero el fifa es mejor que el project zomboid. Vamos que lo único que se parecen es en que es de supervivencia y hay zombies...
Yo juego a los 3 y macho, independientemente de lo que paso en warz, no saber ver las virtudes que tiene, como todo producto, o ver el buen rumbo que están llevando pos vale... Echar mierda gratis. Se comenten fallos y se lapida aunque logren remortar, que no lo han hecho pero por el camino van.
Si os parece caro 13e por tal y cono esta el producto hoy, y las mejoras que están implementando y al ritmo actual pos oye tenemos conceptos distintos del valor de los productos parece ser
el_popi escribió:Es la polla el juego, no lo vamos a negar. Los gráficos, las físicas, la jugabilidad... joder, si es que parece que se ha utilizado el cryengine 3! Además, la comunidad es bastante legal y no suele haber mucho cheto suelto. Alguno que otro que jode de vez en cuando, pero bueno...
ZackHanzo escribió:Algunos tenéis un fanboyismo increíble. Estoy comparando ciertos puntos concretos, por ejemplo el meleo, sea gratis o sea de pago hay muchos puntos que el DayZ no me da que el Warz si me da y viceversa...
Parece que molesta el nuevo rumbo que esta tomando el equipo, las mejoras, o blabla dejándoos llevar por lo que en su momento fue un gran timo.
Y si, LorK el project zomboid es mejor que el warz, pero el fifa es mejor que el project zomboid. Vamos que lo único que se parecen es en que es de supervivencia y hay zombies...
Yo juego a los 3 y macho, independientemente de lo que paso en warz, no saber ver las virtudes que tiene, como todo producto, o ver el buen rumbo que están llevando pos vale... Echar mierda gratis. Se comenten fallos y se lapida aunque logren remortar, que no lo han hecho pero por el camino van.
Si os parece caro 13e por tal y cono esta el producto hoy, y las mejoras que están implementando y al ritmo actual pos oye tenemos conceptos distintos del valor de los productos parece ser
dbhabana escribió:Manda webos.... warz sin vehiculos.... warz "de estrangis" con vehiculos.... y encima, mucho mejor optimizado sin caidas de fps ni cosas raras... que triste...
darkdany escribió:Llevo mucho tiempo desconectado y quería preguntaros por el tema del steam, ¿todavía se puede pedir la clave?. Me refiero a los que lo compramos directamente por la pagina en la alpha.
PD: Viendo todos los cambios apetece volver a vivir la 'constant tension' jeje
optoma escribió:dbhabana escribió:Manda webos.... warz sin vehiculos.... warz "de estrangis" con vehiculos.... y encima, mucho mejor optimizado sin caidas de fps ni cosas raras... que triste...
Que es eso de warz de estranjis?
dbhabana escribió:optoma escribió:dbhabana escribió:Manda webos.... warz sin vehiculos.... warz "de estrangis" con vehiculos.... y encima, mucho mejor optimizado sin caidas de fps ni cosas raras... que triste...
Que es eso de warz de estranjis?
Que les han robao el codigo fuente y han puesto servers sparrow xD
SLaNthedevil escribió:Yo prefiero jugar en el pirata que por lo menos esta hecho por profesionales.