Vaya, al final, despues de tantos meses toca cambio de nombre por unos problemillas "legales". "Problemillas" que sergey insistia con posts correos y todo, en que no existian y que ellos tenian toooodos los derechos sobre el nombre warz y blablalbalba. MEntiras, es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa, corriendo y mal.
Y me vais a perdonar la expresion, pero me toca los cojones (bueno siguen tocandomelos) el nuevo nombrecito. ¿Como que
www.infestationmmo.com?, ¿MMO?, ¿Como que MMO?: Estos tios no tienen ninguna vergüenza y estan aqui para lo que estan, para seguir engañando, timando y birlando pasta.
Por lo demas, el nombre sigue sin estar relacionado con NADA del juego. Cmabio de nombre, cambio de "apariencia", web rediseñada, pero siguen mintiendo por todos lados. Basta con ver las descripciones y las fotos para saber que siguen por el mismo camino.
Pues nada oye, que ya hace como medio año o mas de la "foundation release" (maravillosa) y aqui seguimos esperando. Que si mapas, que si strongholds, que si listas de amigos, que si zombies especiales (el que supuestamente existe para mi es un fake porque en NINGUN sitio hay una misera foto de alguien con el zombie ni videos en youtube ni nada, fake), ni vehiculos ni nadar, ni acampar, ni naaaaada de lo que dijeron (como siempre) para el roadmap 2013.
Pero claro, es que pobrecitos, los malditos hacekrs no les dejan avanzar.
Pues igual deberian preguntar a esos otros "desarrolladores" de la comunidad que han creado clones mejores que el jueog original, a ver como lo han hecho
Pero no pasa nad,a cabio de nombre, juego "nuevo" y ale, a seguir engañando a la gente. Pasen y vean!
Es que son la leche, mira que podian haber aprovechado este corte, este cambio de nombre obligado para "renacer" y rehacer relaciones con la comunidad y usuarios de forma correcta y dando lo que debian y prometian y ni aun asi. Sigan sigan que no hay nada que ver.