[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Bueno, en realidad se corresponde a problemas legales (enlace), pero ya que están seguro que les viene bien para lavar la imagen.
oMega_2093 escribió:Bueno, en realidad se corresponde a problemas legales (enlace), pero ya que están seguro que les viene bien para lavar la imagen.

Si yo creo que el problema mas que nada es por la peli xD pero vamos que tampoco les viene mal para dale un lavado de cara xD.

Saludos!!
Ayer, tras el parche del cambio de nombre, empece a intentar jugar....tengo dos supervivientes (por ahora). Y no se que narices paso que nada mas entrar en un servidor mi personaje moria de manera instantanea, salia el escenario como sin terminar de cargar pero me veia a dos tipos como rondando.

Me paso los mismo con cada superviviente, en dos servidores distintos.

Perdiendo toda mi mochila por supuesto. A alguien mas le paso? La verdad se em quitaron las ganas de jugar chavales....
lamentable es llevar 21 dias sin poder jugar por que de la nada aumentan los requisitos minimos y aparecen cuadrados negros con las ati de la serie hd4xxx, aunque tengas dos juntas y el juego te funcione al maximo y a 60 fps se lavan las manos por que solo soportan la hd5xxx para arriba, vamos un timo total.
edu_3 escribió:
Efectivamente, el código es robado del warz, si lo pruebas verás que es igual. Por otra parte, te recomiendo que le quites las pinzas ya a los desarrolladores, puesto que han metido mapas nuevos, concretamente 2 (orientados al pvp), también han eliminado muuuuchos bugs del mapa de colorado.

en fin...

¿Enfocado al PVP? ¿Es que hay PVE?
Vaya, al final, despues de tantos meses toca cambio de nombre por unos problemillas "legales". "Problemillas" que sergey insistia con posts correos y todo, en que no existian y que ellos tenian toooodos los derechos sobre el nombre warz y blablalbalba. MEntiras, es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa, corriendo y mal.

Y me vais a perdonar la expresion, pero me toca los cojones (bueno siguen tocandomelos) el nuevo nombrecito. ¿Como que www.infestationmmo.com?, ¿MMO?, ¿Como que MMO?: Estos tios no tienen ninguna vergüenza y estan aqui para lo que estan, para seguir engañando, timando y birlando pasta.

Por lo demas, el nombre sigue sin estar relacionado con NADA del juego. Cmabio de nombre, cambio de "apariencia", web rediseñada, pero siguen mintiendo por todos lados. Basta con ver las descripciones y las fotos para saber que siguen por el mismo camino.

Pues nada oye, que ya hace como medio año o mas de la "foundation release" (maravillosa) y aqui seguimos esperando. Que si mapas, que si strongholds, que si listas de amigos, que si zombies especiales (el que supuestamente existe para mi es un fake porque en NINGUN sitio hay una misera foto de alguien con el zombie ni videos en youtube ni nada, fake), ni vehiculos ni nadar, ni acampar, ni naaaaada de lo que dijeron (como siempre) para el roadmap 2013.

Pero claro, es que pobrecitos, los malditos hacekrs no les dejan avanzar.

Pues igual deberian preguntar a esos otros "desarrolladores" de la comunidad que han creado clones mejores que el jueog original, a ver como lo han hecho :)

Pero no pasa nad,a cabio de nombre, juego "nuevo" y ale, a seguir engañando a la gente. Pasen y vean!

Es que son la leche, mira que podian haber aprovechado este corte, este cambio de nombre obligado para "renacer" y rehacer relaciones con la comunidad y usuarios de forma correcta y dando lo que debian y prometian y ni aun asi. Sigan sigan que no hay nada que ver.
Vosotros diréis lo que queráis pero yo empiezo a pensar que lo entretenido de haber comprado este juego es que cada 2 meses hay una noticia sorprendente. XD

Yo fui de los primeros engañados desde la Alpha, y siempre que pienso que ya no le puede pasar nada mas, algo nuevo sale. Ahora lo del nombre jajaja me parto.

¿Que será lo siguiente?
LorK escribió:Vaya, al final, despues de tantos meses toca cambio de nombre por unos problemillas "legales". "Problemillas" que sergey insistia con posts correos y todo, en que no existian y que ellos tenian toooodos los derechos sobre el nombre warz y blablalbalba. MEntiras, es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa, corriendo y mal.

Y me vais a perdonar la expresion, pero me toca los cojones (bueno siguen tocandomelos) el nuevo nombrecito. ¿Como que http://www.infestationmmo.com?, ¿MMO?, ¿Como que MMO?: Estos tios no tienen ninguna vergüenza y estan aqui para lo que estan, para seguir engañando, timando y birlando pasta.

Por lo demas, el nombre sigue sin estar relacionado con NADA del juego. Cmabio de nombre, cambio de "apariencia", web rediseñada, pero siguen mintiendo por todos lados. Basta con ver las descripciones y las fotos para saber que siguen por el mismo camino.

Pues nada oye, que ya hace como medio año o mas de la "foundation release" (maravillosa) y aqui seguimos esperando. Que si mapas, que si strongholds, que si listas de amigos, que si zombies especiales (el que supuestamente existe para mi es un fake porque en NINGUN sitio hay una misera foto de alguien con el zombie ni videos en youtube ni nada, fake), ni vehiculos ni nadar, ni acampar, ni naaaaada de lo que dijeron (como siempre) para el roadmap 2013.

Pues igual deberian preguntar a esos otros "desarrolladores" de la comunidad que han creado clones mejores que el jueog original, a ver como lo han hecho :)

Pero no pasa nad,a cabio de nombre, juego "nuevo" y ale, a seguir engañando a la gente. Pasen y vean!

Es que son la leche, mira que podian haber aprovechado este corte, este cambio de nombre obligado para "renacer" y rehacer relaciones con la comunidad y usuarios de forma correcta y dando lo que debian y prometian y ni aun asi. Sigan sigan que no hay nada que ver.

El juego es un mmo
darkdany escribió:Vosotros diréis lo que queráis pero yo empiezo a pensar que lo entretenido de haber comprado este juego es que cada 2 meses hay una noticia sorprendente. XD

Yo fui de los primeros engañados desde la Alpha, y siempre que pienso que ya no le puede pasar nada mas, algo nuevo sale. Ahora lo del nombre jajaja me parto.

¿Que será lo siguiente?

Un DLC para meter vehículos.... jajajajajaa
No tenía ni idea de este juego ( soy nuevo en pc's) me encanta la temática zombie,¿dónde se compra o descarga el juego? ¿ en qué servidores estáis y eso?
ZackHanzo escribió:
LorK escribió:
Vaya, al final, despues de tantos meses toca cambio de nombre por unos problemillas "legales". "Problemillas" que sergey insistia con posts correos y todo, en que no existian y que ellos tenian toooodos los derechos sobre el nombre warz y blablalbalba. MEntiras, es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa, corriendo y mal.

Y me vais a perdonar la expresion, pero me toca los cojones (bueno siguen tocandomelos) el nuevo nombrecito. ¿Como que http://www.infestationmmo.com?, ¿MMO?, ¿Como que MMO?: Estos tios no tienen ninguna vergüenza y estan aqui para lo que estan, para seguir engañando, timando y birlando pasta.

El juego es un mmo

Últimamente a cualquier cosa le llaman MMO.. y no lo digo solamente por este que a fin de cuenta si tiene algunos rasgos de MMO.

Saludos!!
No se, el juego mojon o no aparte, es un mmo. Es masivo (o yo lo entiendo como tal) con mundo persistente y online. Massive multiplayer online, otra cosa seria llamarle mmorpg por las skillstrees...
Os confundis y bastante.
No es un mmo, ni es persistente (reinicio de server y todo adios) y no, que el inventario se guarde en una BBDD no significa que sea persistente ni MMO.
Solo servidores de como mucho 100 jugadores que no tienen nadad de relacion entre unos y otros, son completamente disitintos ¿Eso es ser mmo?.

¿Que mas decis que tiene de mmo?
LorK escribió:Os confundis y bastante.
No es un mmo, ni es persistente (reinicio de server y todo adios) y no, que el inventario se guarde en una BBDD no significa que sea persistente ni MMO.
Solo servidores de como mucho 100 jugadores que no tienen nadad de relacion entre unos y otros, son completamente disitintos ¿Eso es ser mmo?.

¿Que mas decis que tiene de mmo?

Hombre, por las cosas que dices tu... tampoco se podría llamar MMO a ningún juego... MMO = Masive Multiplayer Online. Quieras o no el War Z cumple esos requisitos, si es cierto que solo son 100 personas por servidor pero tampoco le pidas mucha mas gente por que dado el pequeño mapa que es seria un caos.. puedes llamarle Medium Multiplayer Online si quieres [poraki]. Que yo sepa si en un mapa del War Z colocas un item como una barricada o cualquier otra cosa, si vuelves al día siguiente o si va otra persona a ese lugar tu barricada sigue allí (a no ser que la puedan romper).

Pero vamos te repito que según el ejemplo que has puesto tu.. ningún juego existente ahora mismo se podría llamar MMO por que por ponerte un ejemplo en el wow hay veces que se reinician los servidores y te puede joder.. también tienes el juego dividido en servidores...(bueno que ahora con el tema del Xrealm puedes hacer algunos apaños ahora) que no tienen relación alguna entre ellos. Obviamente el wow soporta mayor cantidad de jugadores por servidor (es normal teniendo una compañia como blizzard).

No lo digo por ti, pero me parece que a la gente (que conste que a mi me pasa a veces) le hablas de MMO y directamente le viene a la cabeza la idea de los MMORPG, por eso muchas veces vienen los malentendidos.

Vamos a mi parecer el War Z si es un MMO, no es uno grande ni mucho menos pero tiene sus puntos.

Saludos!!
Error de nuevo, si pones una barricada en un server, si se reinicia, adios barricada y aun no reiniciandose a las X horas (no recuerdo exactamente cuantas eran, bastantes) desaparece. Por lo tanto NO es persistente.

Y bueno, si quereis aceptar como MMO un servidor de 50 o 100 personas, alla vosotros, perrito piloto para vosotros.
Por lo tanto, BF3 es un MMO (64 jugadores), BF2 es un MMO, el viejuno tribes es un MMO (hasta 128 si no recuero mal), los ARMA son MMO, el viejo flashpoint es un MMO, killing floor es un MMO (tiene servers de 64 y 128 personas), garrys mod es un MMO (tiene servers de 128 personas), etc, etc, etc.
LorK escribió:Error de nuevo, si pones una barricada en un server, si se reinicia, adios barricada y aun no reiniciandose a las X horas (no recuerdo exactamente cuantas eran, bastantes) desaparece. Por lo tanto NO es persistente.

Y bueno, si quereis aceptar como MMO un servidor de 50 o 100 personas, alla vosotros, perrito piloto para vosotros.
Por lo tanto, BF3 es un MMO (64 jugadores), BF2 es un MMO, el viejuno tribes es un MMO (hasta 128 si no recuero mal), los ARMA son MMO, el viejo flashpoint es un MMO, killing floor es un MMO (tiene servers de 64 y 128 personas), garrys mod es un MMO (tiene servers de 128 personas), etc, etc, etc.

El error lo cometes tu, si no me equivoco en su día me pareció leer que esos items que colocas (como la caja fuerte) permanecen aunque se reinicie el servidor y obviamente tienen que reiniciar los servidores cuando hacen mantenimiento etc.. lo de la barricada te lo he puesto como ejemplo.

Esos juegos que has puesto (la mayoria shooter) obviamente no son MMO por que 1º no tienen mundo persistente (ya que cuando termina la partida vuelves al menu) y segundo que en cierta manera estas atado a ciertos objetivos que tienes que cumplir si o si.. no puedes quedarte en el mapa dando vueltas a tu placer. Creo que el problema es que no quieres ver que es un "MMO", no es de los mejores ni mucho menos y algunas cosas se pueden coger con pinzas pero te vuelvo a repetir las bases las tiene.

Por ponerte otro ejemplo que acabo de ver:
My friend had lockboxes on his server and he let it expire for a month, then got it a month later and his lockboxes were still there.

Si se que habla de un server privado pero otros ejemplos que he visto en server públicos es que las lockboxes permanecen siempre allí (Excepto si alguien consigue sacar el pass que le has puesto y robartelo xD).

Saludos!!
Este juego entre los chetos, problemas con steam, problemas de derechos, promesas incumplidas, etc, etc. Se están luciendo, ¿que sera lo próximo? [carcajad]
Pues a mi por 3€ y ya llevo las 10h me está encantando, nada de chetos y jugarlo con los colegas mola mucho. Yo seguiré disfrutando se llame como se llame.
¿Y porque le han cambiado el nombre?
Metal Kramer escribió:¿Y porque le han cambiado el nombre?

Un post más atrás está:
oMega_2093 escribió:Bueno, en realidad se corresponde a problemas legales (enlace), pero ya que están seguro que les viene bien para lavar la imagen.

Por cierto, si vais a cambiarle el nombre al post, ya de paso quitad lo de "Supervivencia zombie realista", porque de realista... xDDD. Algo tipo: [Hilo Oficial] Infestation: Survivor Stories (antiguo The WarZ) . Porque para mí este juego seguirá llamándose WarZ, por lo menos para entendernos al hablar de él
XxAlfOxX escribió:Pues a mi por 3€ y ya llevo las 10h me está encantando, nada de chetos y jugarlo con los colegas mola mucho. Yo seguiré disfrutando se llame como se llame.

3 euros por ese juego si son pagables, pero no un duro más
Yo fui uno de los que compro el juego nada mas salir y después de muchísimos meses sin tocarlo he vuelto a darle y meh...De momento me esta entreteniendo por todas las cosas nuevas que han añadido, gráficamente ha mejorado bastante sobretodo en lo que a iluminación se refiere, esta realmente bien hecha.

Seguimos sin tantísimas cosas que prometieron incluyendo los vehículos, sin embargo romperé una lanza a favor en lo que respecta a chetos y es que en unas 5 o 6 horas que llevaré jugadas todavía no me he cruzado con ninguno en servidores públicos, así que aparentemente el tema parece controlado cosa que me alegra.

Acabaré cansandome del juego en pocos días pero oye, todo lo que sea amortizar lo máximo posible lo que pagué que desde luego no fueron 3 euros XD bienvenido sea.
Vex escribió:.... es que en unas 5 o 6 horas que llevaré jugadas todavía no me he cruzado con ninguno en servidores públicos, así que aparentemente el tema parece controlado cosa que me alegra....

Yo igual, ayer estuve alrededor de 3 horas en servidores públicos, y en los que mas gente había, para ver si algún puto cheto me volaba la cabeza y nada. Y estuve en la ciudad por los edificios en plan Rambo, sin cuidado ninguno....así pasó jajajaja me comió el culo un zombie....pero sin chetos.
goto escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues a mi por 3€ y ya llevo las 10h me está encantando, nada de chetos y jugarlo con los colegas mola mucho. Yo seguiré disfrutando se llame como se llame.

3 euros por ese juego si son pagables, pero no un duro más

Y ni eso, deberia ser F2P y pagar GC por las cosas que ya lo valen. Y final.
Después de 5 meses sin pasarme por aquí, veo que no han mejorado nada no?
sefirus escribió:Después de 5 meses sin pasarme por aquí, veo que no han mejorado nada no?

Mejoras a grandes rasgos pues creo que no, han cambiado y añadido algunas cosas pero nada "grande".

Saludos!!
Con la de horas que le he echado, que pena que acabe así.
Pues segun me han dicho, ahora le han metido PunkBuster a los servidores.
Hola, tengo una Ati Radeon HD 5770 , antes de la actualización el juego me funcionaba muy bien, pero a partir del parche los dichosos cuadrados negros, que debo hacer?

saludos.

EDIT: estoy bajando ultimos drivers de hace unos dias, a ver..
schuko1982 escribió:Hola, tengo una Ati Radeon HD 5770 , antes de la actualización el juego me funcionaba muy bien, pero a partir del parche los dichosos cuadrados negros, que debo hacer?

saludos.

Me pasa exactamente lo mismo....
Nandokan escribió:
schuko1982 escribió:Hola, tengo una Ati Radeon HD 5770 , antes de la actualización el juego me funcionaba muy bien, pero a partir del parche los dichosos cuadrados negros, que debo hacer?

saludos.

Me pasa exactamente lo mismo....

A mi me pasaba lo mismo lo arregle bajando los ultimos driver beta de ati.

http://www2.ati.com/drivers/hotfix/cata ... 120629.exe

Hay gente que a un así no le funciona con esto pero prueba a ver.
Al final me voy al deadz a probarlo con unos amigos
Una pregunta de un noob en esto.

Empecé hace poco (por la oferta de steam) y no se donde conseguir armas, siempre que me acerco a algún sitio que tenga casas me mata algún desalmado, eso sí, si me tumbo en la hierba no me ven, así que no creo que sean chetos...

Algún consejo?
lordvil escribió:Una pregunta de un noob en esto.

Empecé hace poco (por la oferta de steam) y no se donde conseguir armas, siempre que me acerco a algún sitio que tenga casas me mata algún desalmado, eso sí, si me tumbo en la hierba no me ven, así que no creo que sean chetos...

Algún consejo?

Cuando estas empezando, lo ideal es meterse en servidores poco poblados.

Aléjate de las grandes ciudades.

Ves con pies de plomo, los zombies son mucho más peligrosos de lo que parecen. De echo, te rodean en cosa de segundos y te puedes dar por muerto.

Antes de entrar en un pueblo, mira durante un rato si hay movimiento o no.
Metal Kramer escribió:Pues segun me han dicho, ahora le han metido PunkBuster a los servidores.

Yo no puedo jugar desde que han metido el Punkbuster, y en el APB Reloaded, que también lo usa, juego perfectamente. Algo han hecho mal los amigos de Hammerpoint.
angelillo732 escribió:

Algún consejo?

Cuando estas empezando, lo ideal es meterse en servidores poco poblados.

Aléjate de las grandes ciudades.

Ves con pies de plomo, los zombies son mucho más peligrosos de lo que parecen. De echo, te rodean en cosa de segundos y te puedes dar por muerto.

Antes de entrar en un pueblo, mira durante un rato si hay movimiento o no.

Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré, otra cosa, los personajes se guardan aunque cambies de server, no?

Algún consejo?

jajaja, era que te esperes al dayz, precisamente, en el warz, puff un asco pero bueno, ya lo acabaras descrubiendo, si quieres un consejo, pues, entra en servidores con poca gente, ve por sitios por donde la gente no pasa, porque si pasan ellos primeros, se cogeran todas las armas, ve a pueblitos pequeños, alejados de los puntos rojos esos para guardar cosas, y asi, encontrar un arma en ese puto juego, es una loteria, mejor prueba otras "alternativas"
Para encontrar un arma puedes irte a una de estas casitas con dos pisos que en la parte de arriba sólo tienen suelo cerca de las paredes (graneros creo que son). Guarda ahí el personaje y vuelve con él 2h después. Yo así he pillado algunas cosas chulas. Las mejores creo que salen en Norad (si hay 1 tío en el servidor, lo más probable es que esté allí, demostradísimo [+risas] así que cuidado), pero si hay gente es una mierda.

Porque, recuerda, en este juego NO HAY PVE.
Ya es hora de que le quiten el titulo de "THE WAR Z" a este hilo....
lordvil escribió:
Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré, otra cosa, los personajes se guardan aunque cambies de server, no?

Si que se guardan, si, un saludo
Buenas, yo y un compañero andamos buscando un Clan en el que poder hacer PvP junto a otra gente ya que hemos intentado varias veces ir solos y algunas nos sale bien pero otras grupos de 8 como hoy nos han cogido a los 2 y nos han dado un palizote. Gracias un saludo
Vuelvo a decir por si alguien le apetece no jugar solo, que en eol tenemos TeamSpeak para este juego y muchos más.

La dirección TeamSpeak está en mi firma, solo decir que sois del foro y ya está [beer]
Albertoslapio escribió:Buenas, yo y un compañero andamos buscando un Clan en el que poder hacer PvP junto a otra gente ya que hemos intentado varias veces ir solos y algunas nos sale bien pero otras grupos de 8 como hoy nos han cogido a los 2 y nos han dado un palizote. Gracias un saludo

buenas!
yo estoy buscando gente para jugar tambien

si os apetece agregadme a steam: rever7x

saludos

rever
rever7x escribió:
Albertoslapio escribió:Buenas, yo y un compañero andamos buscando un Clan en el que poder hacer PvP junto a otra gente ya que hemos intentado varias veces ir solos y algunas nos sale bien pero otras grupos de 8 como hoy nos han cogido a los 2 y nos han dado un palizote. Gracias un saludo

buenas!
yo estoy buscando gente para jugar tambien

si os apetece agregadme a steam: rever7x

saludos

una pregunta, aqui los clanes son gratis o hay que pagar??
rever
steveo escribió:Vuelvo a decir por si alguien le apetece no jugar solo, que en eol tenemos TeamSpeak para este juego y muchos más.

La dirección TeamSpeak está en mi firma, solo decir que sois del foro y ya está [beer]

Okey! Muchas Gracias, y aparte teneis una especie de clan? O jugais en grupo los del TS sin mas? Un Saludo!
Albertoslapio escribió:
steveo escribió:Vuelvo a decir por si alguien le apetece no jugar solo, que en eol tenemos TeamSpeak para este juego y muchos más.

Okey! Muchas Gracias, y aparte teneis una especie de clan? O jugais en grupo los del TS sin mas? Un Saludo!

Somos un clan, pero la gente juega cuando puede y quiere, no se obliga a nadie a jugar, solo juegas cuando te apetece :)

La contraseña del canal si te interesa pídemela por privado ;)
¿El juego ha cambiado de nombre solo en Steam o es global? Vaya castaña por cierto, parez el de un juego de móvil genérico. [carcajad]
davixola escribió:¿El juego ha cambiado de nombre solo en Steam o es global? Vaya castaña por cierto, parez el de un juego de móvil genérico. [carcajad]

Este juego tiene las horas contadas gracias a esto : Imagen
despues de mucho tiempo ayer me puse a jugar... y resulta que cuando estoy dentro ya con mi personaje no paro de ver cuadrados negros intermitentes por la pantalla y asi es imposible jugar...
a alguien mas le pasa esto?
8559 respuestas