[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

JaythReap escribió:despues de mucho tiempo ayer me puse a jugar... y resulta que cuando estoy dentro ya con mi personaje no paro de ver cuadrados negros intermitentes por la pantalla y asi es imposible jugar...
a alguien mas le pasa esto?

A un amigo le pasa y no le encuentra solución, si tu la encontrases házmelo saber! >.< .

Zhorknet.
a alguien mas le pasa que el punkbuster ese no pare de kikearle???me hecha del juego cada dos por tres,me dice que actualize el punk,cosa que ya lo he hehco varias veces,uso windows8 y ya no se que hacer,pero me toca la moral que despues de todos los desengaños de este juego encima no pueda ni jugar 5min,antes porque te sacaba al escritorio cuando habia accion,ahora por el punkbuster...joder.
A mi me kickea aleatoriamente también...
A mi también me pasa alguna vez, aunque por lo que veo me pasa poco comparado con los demás :-?
A mi también me pasa, cada vez que entro, no tarda ni 2 minutos, zasca. Y bueno, lo que decís, que ya es malo el juego, si encima te pasa esto... Que devuelvan el dinero [buuuaaaa]
A mí a no ser que me tire por una montaña o se caiga el servidor privado al que juegue no me suele tirar nunca, y tengo una conexión mierder de Movistar.
He encontrado una solución a lo del Punkbuster.

Cerrar el Process Explorer. Como suena, leí en un sitio que provocaba una incompatibilidad desde la versión 12. Yo lo he cerrado antes de jugar y llevo 2h casi sin que me kickee. Increíble la basura del Punkbuster ¬¬
oMega_2093 escribió:He encontrado una solución a lo del Punkbuster.

Cerrar el Process Explorer. Como suena, leí en un sitio que provocaba una incompatibilidad desde la versión 12. Yo lo he cerrado antes de jugar y llevo 2h casi sin que me kickee. Increíble la basura del Punkbuster ¬¬

Más bien "Increíble la basura de juego"

Porque tengo un montón de juegos con el punkbuster y nunca he tenido tantos problemas excepto con este juego de cheaters sin banear, kickeos....

Menuda estafa.
acabo de leer en sus foros un avance del parche nuevo y..
Black Boxes are now fixed!

por fin macho 1 mes despues
St Keroro escribió:acabo de leer en sus foros un avance del parche nuevo y..
Black Boxes are now fixed!

por fin macho 1 mes despues

Ezo que e lo que e?
steveo escribió:Más bien "Increíble la basura de juego"

Porque tengo un montón de juegos con el punkbuster y nunca he tenido tantos problemas excepto con este juego de cheaters sin banear, kickeos....

Menuda estafa.

El juego es nefasto y la implementación de Punkbuster también debe ser pésima, pero es que Punkbuster es lo más roto del mundo. Si bien es verdad que otros juegos de PB no dan tantos problemas, desde hace algún tiempo es que siempre tengo que arreglarlo yo todo: que si instalarlo manualmente, actualizarlo manualmente, bajar los ficheros manualmente... Qué cojones hacen los de Evenbalance, en serio...

Y bueno, lo del juego como digo clama al cielo, estoy de acuerdo. Desilusionadísimo con haberlo comprado cuando salió. La peor compra que he hecho en mucho tiempo. Y no salió barato.
oMega_2093 escribió:
steveo escribió:Más bien "Increíble la basura de juego"

Menuda estafa.

El juego es nefasto y la implementación de Punkbuster también debe ser pésima, pero es que Punkbuster es lo más roto del mundo. Si bien es verdad que otros juegos de PB no dan tantos problemas, desde hace algún tiempo es que siempre tengo que arreglarlo yo todo: que si instalarlo manualmente, actualizarlo manualmente, bajar los ficheros manualmente... Qué cojones hacen los de Evenbalance, en serio...

Y bueno, lo del juego como digo clama al cielo, estoy de acuerdo. Desilusionadísimo con haberlo comprado cuando salió. La peor compra que he hecho en mucho tiempo. Y no salió barato.

yo tambien cometi ese error, pero para los novatos antes de comprarlo, deben probar el DEADZ, y apartir de ahi, sacar sus conclusiones, el warz original es una basura
Vaya tela de comentarios mira que podían haber hecho algo interesante y es una verdadera birria ;(
Han sacado un parche nuevo
*Grenades are now working and will be spawning in game.
*Grenades, Chem Lights, and Flare's will now attract Zombies.
*Lock Boxes will now disappear if they have not been opened for 3 weeks (up from 2 weeks).
*Lock Boxes can now be picked up and put back into your inventory. This requires the lockbox to be empty. The owner of the lock box is the only one able to do this.
*Increased the damage on the Nail Gun from 10 to 26.
*Added the ability to select any language for all territories.
*Added multiple gameplay changes to campos.

Pfff qué de additions. Vamos, un juego totalmente nuevo ¬¬

Yo estoy hasta el culo del Punkbuster. Lo arreglé la semana pasada, jugué al WarZ, luego al APB y tuve que volver a arreglarlo. Hoy arranco el APB y zasca, problemas otra vez... Vaya basura tíos.
oMega_2093 escribió:
*Grenades are now working and will be spawning in game.
*Grenades, Chem Lights, and Flare's will now attract Zombies.
*Lock Boxes will now disappear if they have not been opened for 3 weeks (up from 2 weeks).
*Lock Boxes can now be picked up and put back into your inventory. This requires the lockbox to be empty. The owner of the lock box is the only one able to do this.
*Increased the damage on the Nail Gun from 10 to 26.
*Added the ability to select any language for all territories.
*Added multiple gameplay changes to campos.

Pfff qué de additions. Vamos, un juego totalmente nuevo ¬¬

Yo estoy hasta el culo del Punkbuster. Lo arreglé la semana pasada, jugué al WarZ, luego al APB y tuve que volver a arreglarlo. Hoy arranco el APB y zasca, problemas otra vez... Vaya basura tíos.

juega al deadz, deja esa basura
Te paga deadz ? porque todos tus post son de recomendaciones del DeadZ y mierdas al Warz , a mi me va perfectamente el punkbuster y ya que he pagado por el juego jugaré con él.
zerOspa escribió:Te paga deadz ? porque todos tus post son de recomendaciones del DeadZ y mierdas al Warz , a mi me va perfectamente el punkbuster y ya que he pagado por el juego jugaré con él.

Desde luego llega a cansar, aparte de no aportar nada solo habla de otro juego. Pero vamos aun me hace gracia cada vez que lo veo quejarse del War Z por que siempre me viene a la cabeza su gran post:

makaveli_the_don escribió:NO LO COMPRES!!! es una M pinchada en un palo
mejor descargate el DEADZ o el Iplaywarz, pero mejor el DEADZ, tiene 4 mapas jugables, armas y un loot muy bueno, sobretodo el iplaywarz
en el DEADZ, con los mapas PVP son muy buenos, te pones un cheat el de poder ver a la gente, y es muy divertido

Lo gracioso es que este post era una respuesta a otro forero que se quejaba (con razón) de los chetos que había en el War z...

Saludos!!! [poraki]
El juego es un quiero y no puedo, promesas falsas... pero oye por 3 € y poco que me costo de vez en cuando le saco jugo
Por 3 euros la verdad que si entretiene, aunque habrá que esperar a los vehículos... XD
Menos mal que arreglaron las black box.
Pm para jugar en grupo.
En mi firma tenéis el Teamspeak donde aparte de este hay muchos otrod juegos donde se puede jugar con gente del foro :)
Buenas, yo me conecto pero no oigo nada...! ¿Estáis jugando en clan?

Si queréis jugar conmigo avisadme por mp y os agrego a Steam! juego solo pero me aburro un montón jaja

Un saludo
Buenas tardes amigos de EOL.

Llevo tiempo queriendo jugar a este juego, y por fin he conseguido un pc nuevo.
Os escribo para saber vuestra opinión acerca del juego, me parece muy original, pero me han dicho que hay tanto cheto q es IMPOSIBLE jugar.. Hasta q punto es cierto? Harán algo al respecto los creadores? Algo que deba saber?

Gracias!
Turnedo escribió:Buenas tardes amigos de EOL.

Llevo tiempo queriendo jugar a este juego, y por fin he conseguido un pc nuevo.
Os escribo para saber vuestra opinión acerca del juego, me parece muy original, pero me han dicho que hay tanto cheto q es IMPOSIBLE jugar.. Hasta q punto es cierto? Harán algo al respecto los creadores? Algo que deba saber?

Gracias!

Si lees todo el hilo obtendrás la respuesta generalizada, pero con que te leas las últimas 5-10 páginas no te hará falta leer más

Lo que debes saber es que hace poco ha estado a 3€ o por ahí, y a ese precio todavía podría merecer la pena, porque te da unas cuantas horas de juego antes de ver la realidad. Al precio que está ahora, ni loco

Tu opción, esperarte a DayZ Standalone, por ejemplo
Quien quiera jugar con gente de eol que entre al teamspeak que tengo en mi firma, somos todos de eol

La pass del canal pedírmela por privado [beer]
por lo que e visto an hecho varias mejoras ahora si vale la pena comprarlo ??? ya que el Day Z no sale nunca }:/
¿Que mejoras han hecho exactamente?...
Nunca suelo escribir, pero de verdad siempre que entro a este foro me llevan los demonios, el juego es de lo mas entretenido que he jugaso en muchisimo tiempo y la sensacion de agobio y peligro esta muy conseguido, desdedesde que han puesto el sistema punkbuster la cosa mejoro muchisimo, cansa ya siempree que la gente critique sin nisiquiera echarle mas de dos horas a el juego, y gente que mueren y solo saben justificarr lo malos que son entrando a el foro a decir que esteeste juego solo tiene chetos... Enfin quien realmente disfrute jugando que me agrege a steam sin problemas: zzreptilzz saludos
Contraseña pasada por privado :)
Noliko escribió:Nunca suelo escribir, pero de verdad siempre que entro a este foro me llevan los demonios, el juego es de lo mas entretenido que he jugaso en muchisimo tiempo y la sensacion de agobio y peligro esta muy conseguido, desdedesde que han puesto el sistema punkbuster la cosa mejoro muchisimo, cansa ya siempree que la gente critique sin nisiquiera echarle mas de dos horas a el juego, y gente que mueren y solo saben justificarr lo malos que son entrando a el foro a decir que esteeste juego solo tiene chetos... Enfin quien realmente disfrute jugando que me agrege a steam sin problemas: zzreptilzz saludos

Tú no sabes ni cuánto tiempo le ha dedicado otra gente ni qué cosas han visto los demás. Mientras a ti te guste está bien, pero no intentes vender la moto, el juego en líneas generales es una chapuza y lo más probable es que a quien lo compre no le vaya a gustar. Cuando es tu dinero está bien, pero no animes a otros a tirar el suyo en estos tiempos, hombre.
steveo escribió:Contraseña pasada por privado :)

a mi no me quisieron dar la pass [mamaaaaa]
¿Le han cambiado el nombre? O el del steam INFESTATION es otro juego?
buenas me comprado el juego en steam y como acepto los terminos para registrarme no me sale?
KoX escribió:¿Le han cambiado el nombre? O el del steam INFESTATION es otro juego?

Es el mismo juego, le han cambiado el nombre.
Buenas a todos. Hace bastante que no jugaba por el tema de los chetos, el juego llego a un punto en el que era injugable, pero ahora con la reciente mejora del Punkbuster decidi darle otra oportunidad.. yo y con los 3 amigos con los que solia jugar, y la verdad es que me he llevado una muy buena sorpresa porque llevamos jugando 3 semanas y no nos hemos encontrado a ningun cheto.

Que casualidad, desaparecen los chetos y empezamos a matar como nunca. Vas detras de la gente y ni se entera...
Hace dos dias estabamos en un servidor de 28 personas mi colega y yo en clearview y a el le mataron con un Blaser a 100 metros dos notas cargados hasta el tope (chalecos, NVG, mochila alice, snipers..) , pues yo estaba a 10 metros del cuerpo muerto de mi colega tumbado entre la hierva y no me vieron , asi que cuando se dieron la vuelta me los cargue a los dos con una simple jericho...
No se, a veces te ves a gente cruzar derrepente por delante tuya cargados hasta los topes y ni siquiera te ve... cosa que te cuesta creer porque toda esta gente que saca snipers y material bueno iva siempre con chetos...

Hasta yo me saque un VSS Vintorez para hacer pvp y consegui matar a 12 bandits y thugs en 3 dias... pfff con lo que soy yo.. que nunca me he sacado ningun sniper para ir por ahi recorriendo mapa.. pues asi me he tenido que encontrar el juego para motivarme. La verdad os lo digo que me he quedado alucinado con la nueva implantacion anti cheats. En mi opinion han acertado de lleno, ya os digo que en 3 semanas entrando en servidores de unas 15- 30 personas de media no me he encontrado nada raro.

Obviamente tambien me han matado varias veces, pero son muertes totalmente justificables. Hasta yo mismo estando en la montaña de smalville que se ve todo hice unas muertes que al que mate posiblemente se quedo loco, y es normal: mi colega baja a smalville para pillar provisiones y yo me quedo con el vintorez en la montaña, pues vi a un chaval a unos 200-250 metros viniendo de campos y me lo cargue con el VSS. Asique como el no me vio y el vintorez no hace ruido me dijo que era cheto y me reporto jajaja, que le vamos a hacer, muchas veces nos cabreamos con una muerte rara y en verdad ha sido totalmente limpia.

Bueno ahi os dejo el tocho jeje un saludo a todos!
Pues yo si me he encontrado con chetos, confirmado 1.
Estaba en campos con otra persona looteando cuando veo como justo delante mía a escasos centimetros cruza un tiro de escopeta, estaba en un edificio en la 2º planta, escaleras detrás y habitaciones a la izquierda y derecha, el tiro al pegar a mi izquierda en la pared solo quedaba la opción de que fuera de la habitación de la derecha por lo que salgo corriendo y salto al piso de abajo. Mi compañero se queda arriba y me encuentro con que me pegan un escopetazo y fuera. El tío estaba abajo, no me explico como pudo pegar el tiro como si fuera estado en la habitación de la derecha, pero no sólo éso, si no que veo que mientras estaba muerto el pavo se queda mirando el piso de arriba, pero el techo, justo en la misma posición en la que estaba en todo momento mi compañero.
El tío al ver que yo no tenía más que comida y un bate se desconecto del servidor.

Cosas como ésas se cargan el juego, pero por suerte me he encontrado con pocas.

PD: Ahora creo que vuelve a estar de oferta en Steam el juego a unos 6€.
Buenas... me he comprado el juego y ando MUY pero que MUY perdido.

Por lo que vi, tienes que comer y beber para aguantar el tirón... eso bien.

Ahora, empiezo con una misera linterna y estoy de noche. Tras MUCHO, pero que MUCHISIMO andar (Miro el mapa y veo que hay una base militar cerca) me encuentro mi primer zombie. No tengo nada así que le aporreo con la linterna hasta matarlo (Brutal, como 3 minutos recibiendo golpes en la cabeza y el pobre sin poder hacer nada)... Camino un poco más y me encuentro un grupo considerable de zombies (CONSIDERABLE) que me ven apetitoso y me persiguen. Huyendo me encuento a otro jugador y corro hacia el. Conclusión: Zombies se comen al otro jugador y me dejan en paz (Era impresionante la cantidad de insultos que me cayó del joven... pero bueno, esto es supervivencia)... Entro en la base y NO ENCUENTRO NADA. No hacen mas que perseguirme y no puedo mirar. Al final me matan y ahora tengo que esperar una hora hasta sacar ese pj... Mi primera experiencia es bastante buena y divertida... era lo que buscaba aunque, es verdad que deja mucho que desear, creo que puede ser una buena forma de matar el tiempo hasta que salga DAYZ.

Pero siento que no me entero de nada...

Donde se consiguen armas? Como se bebe? Hay dinero en el juego? Se encuentra ese dinero jugando o hay que pagar dinero real para conseguirlo... y por último. Si mueres PIERDES todo tu inventario??? O cuando revivas lo tienes? Tambien quisiera preguntar sobre servidores hispanohablantes. Si yo juego en un servidor... lo dejo, y luego vuelvo, estoy donde lo dejé?

Mil gracias... Si alguien sabe alguna pagina donde te informen debidamente se lo agradecería.
buenas por 6 y pico que esta en steam merece la pena este juego no? o me recomendais que pille el pack completo de arma 2 y asi tener day z?soy nuevo con el pc y no me entero mucho.jaja.saludos [360º]
i3rk escribió:Buenas... me he comprado el juego y ando MUY pero que MUY perdido.

Por lo que vi, tienes que comer y beber para aguantar el tirón... eso bien.

Ahora, empiezo con una misera linterna y estoy de noche. Tras MUCHO, pero que MUCHISIMO andar (Miro el mapa y veo que hay una base militar cerca) me encuentro mi primer zombie. No tengo nada así que le aporreo con la linterna hasta matarlo (Brutal, como 3 minutos recibiendo golpes en la cabeza y el pobre sin poder hacer nada)... Camino un poco más y me encuentro un grupo considerable de zombies (CONSIDERABLE) que me ven apetitoso y me persiguen. Huyendo me encuento a otro jugador y corro hacia el. Conclusión: Zombies se comen al otro jugador y me dejan en paz (Era impresionante la cantidad de insultos que me cayó del joven... pero bueno, esto es supervivencia)... Entro en la base y NO ENCUENTRO NADA. No hacen mas que perseguirme y no puedo mirar. Al final me matan y ahora tengo que esperar una hora hasta sacar ese pj... Mi primera experiencia es bastante buena y divertida... era lo que buscaba aunque, es verdad que deja mucho que desear, creo que puede ser una buena forma de matar el tiempo hasta que salga DAYZ.

Pero siento que no me entero de nada...

Donde se consiguen armas?
En cualquier sitio puedes tener la suerte de encontrar un arma. Evidentemente hay mejores y peores sitios.

Como se bebe?
Verás que hay bebida y comida en los diferentes sitios. Pues inventario y a comer.

Hay dinero en el juego? Se encuentra ese dinero jugando o hay que pagar dinero real para conseguirlo... y por último.
El dinero que cojas pues te lo sueltan los zombies (para mi no sirve de nada), a no ser que quieras munición y demás. También puedes tirar de Visa.

Si mueres PIERDES todo tu inventario??? O cuando revivas lo tienes?
Si mueres lo pierdes todo.

Tambien quisiera preguntar sobre servidores hispanohablantes. Si yo juego en un servidor... lo dejo, y luego vuelvo, estoy donde lo dejé?
Efectivamente

Mil gracias... Si alguien sabe alguna pagina donde te informen debidamente se lo agradecería.
Yo lo que hacía era ver vídeos en youtube y tal.

Te recomiendo jugarlo con gente(amigos) e ir en grupo. Otra cosa no vayas a sitios grandes sin al menos algun arma a melee. Ejemplo son,aeropuerto y la zona militar, ya que están minadas de zombies.
Os comento mi caso, porque estoy flipando xDDD

Ayer me compro el juego por 6€ y, tras algun problemilla con la DLL XINPUT1_3.dll, consigo ejecutar el juego. He de comentar que no lo he ejecutado desde steam, sino desde la carpeta del juego ejecutando la aplicación en modo administrador (windows 8 y tal...).

Perfecto, entro en el juego, me creo mi personaje y decido entrar en un server oficial de unas 11 personas, para probar los controles y ver de que va el tema. Acabo de aparecer y a los 2 minutos el juego me hecha diciendome que he sido desconectado del servidor. Suelo tener lag, asi que lo veo normal y decido entrar en otro server, esta vez de 13 personas. A los dos minutos me vuelven a echar y esta vez no me deja entrar en ningun server. Decido reiniciar el juego y cual es mi sorpresa cuando veo este mensaje "Your account has been permanently banned" [+risas]

He probado de crearme otra cuenta, pero me dice que mi cuenta de steam ya tiene una cuenta vinculada y no puedo crearme otra. Que hago para crearme otra cuenta?

Que he hecho mal para que me baneen? Para que no me vuelvaa ocurrir... [360º]

Me despido ya de mis 6€? [qmparto]
Este juego es una basura, han baneado a bastante gente que no ha usado nunca trucos y no te dan ni una sola explicación, te roban y te quedas como estás.

Entre los chetos, promesas falsas, el abandono por parte de los desarrolladores por llamarlos de alguna manera por hacer esta gran castaña.... Etc etc...

No compreis el juego, ni por 3 euros merece la pena... Por mucho que intente jugar no se puede ni se podrá jugar limpiamente en este juego.
Alguien sabe como puedo vender mi key ??

Si conoceis a alguien interesado la vendo barata ;)

Saludos
--Leinad-- escribió:Os comento mi caso, porque estoy flipando xDDD

Ayer me compro el juego por 6€ y, tras algun problemilla con la DLL XINPUT1_3.dll, consigo ejecutar el juego. He de comentar que no lo he ejecutado desde steam, sino desde la carpeta del juego ejecutando la aplicación en modo administrador (windows 8 y tal...).

Perfecto, entro en el juego, me creo mi personaje y decido entrar en un server oficial de unas 11 personas, para probar los controles y ver de que va el tema. Acabo de aparecer y a los 2 minutos el juego me hecha diciendome que he sido desconectado del servidor. Suelo tener lag, asi que lo veo normal y decido entrar en otro server, esta vez de 13 personas. A los dos minutos me vuelven a echar y esta vez no me deja entrar en ningun server. Decido reiniciar el juego y cual es mi sorpresa cuando veo este mensaje "Your account has been permanently banned" [+risas]

He probado de crearme otra cuenta, pero me dice que mi cuenta de steam ya tiene una cuenta vinculada y no puedo crearme otra. Que hago para crearme otra cuenta?

Que he hecho mal para que me baneen? Para que no me vuelvaa ocurrir... [360º]

Me despido ya de mis 6€? [qmparto]

Prueba a abrir un ticket con su soporte y reza para que les de por leerlo y hacerte caso :)

Poruqe el soporte suele estar para eso, pero con esta gentuza su ticket respuesta automatico-generico suele ser "has sido baneado porque tenemos pruebas de que has usado chetos. PUNTO, fin, ni adios ni nada" XD
A mí me robaron 5000GC cuando hackearon las cuentas y ni rastro de ellos, ya ven 5 tickets que abro y me dicen que paciencia, y a los días me lo cierran cómo resuelto.

Así que al primero que le resuelvan un problema en el servicio de asistencia, que compre un cupón porque está de suerte.
Parece ser que han habido unos cuantos baneos injustos, así que prueba a ponerte en contacto con el soporte que tienen que solucionartelo.
Tenia pensado pillarlo cuando estuvese al 75%, pero si te banean por que si y encima no puedes hacer nada, mejor que le den al juego.
igualstan baneando para hacer limpieza y con el cambio de nombre del juego,empiece a ser lo que debería.jaja.la putada los q han baneado sin ser hackers.a mi la verdad que me llama el juego a ver si baja a 4 euros o por ahí.jaja
Pues yo seré como un perro verde porque ni he tenido problemas con Punkbuster , ni me han baneado , me han premiado siempre con gold coins cuando ha habido errores y chetos solo me encontré con ellos cuando salio el juego. Aun así , si , comprároslo cuando este a menos de 4€ como estuvo una vez, si no, no lo compreis porque luego es aburrido con el tiempo.
ELwendo escribió:Tenia pensado pillarlo cuando estuvese al 75%, pero si te banean por que si y encima no puedes hacer nada, mejor que le den al juego.

Ese es el plan más inteligente, no comprarlo.

De cada 10 comentarios que se escriben en este foro, a ver cuántos están satisfechos y cuántos no :-| lo cual es penoso porque algunos fundimos dinero en el juego cuando salió (50 euros, una cuenta para mi y otra para mi hermano). Me sentí muy gilipollas luego.
8559 respuestas