Buenas a todos. Hace bastante que no jugaba por el tema de los chetos, el juego llego a un punto en el que era injugable, pero ahora con la reciente mejora del Punkbuster decidi darle otra oportunidad.. yo y con los 3 amigos con los que solia jugar, y la verdad es que me he llevado una muy buena sorpresa porque llevamos jugando 3 semanas y no nos hemos encontrado a ningun cheto.
Que casualidad, desaparecen los chetos y empezamos a matar como nunca. Vas detras de la gente y ni se entera...
Hace dos dias estabamos en un servidor de 28 personas mi colega y yo en clearview y a el le mataron con un Blaser a 100 metros dos notas cargados hasta el tope (chalecos, NVG, mochila alice, snipers..) , pues yo estaba a 10 metros del cuerpo muerto de mi colega tumbado entre la hierva y no me vieron , asi que cuando se dieron la vuelta me los cargue a los dos con una simple jericho...
No se, a veces te ves a gente cruzar derrepente por delante tuya cargados hasta los topes y ni siquiera te ve... cosa que te cuesta creer porque toda esta gente que saca snipers y material bueno iva siempre con chetos...
Hasta yo me saque un VSS Vintorez para hacer pvp y consegui matar a 12 bandits y thugs en 3 dias... pfff con lo que soy yo.. que nunca me he sacado ningun sniper para ir por ahi recorriendo mapa.. pues asi me he tenido que encontrar el juego para motivarme. La verdad os lo digo que me he quedado alucinado con la nueva implantacion anti cheats. En mi opinion han acertado de lleno, ya os digo que en 3 semanas entrando en servidores de unas 15- 30 personas de media no me he encontrado nada raro.
Obviamente tambien me han matado varias veces, pero son muertes totalmente justificables. Hasta yo mismo estando en la montaña de smalville que se ve todo hice unas muertes que al que mate posiblemente se quedo loco, y es normal: mi colega baja a smalville para pillar provisiones y yo me quedo con el vintorez en la montaña, pues vi a un chaval a unos 200-250 metros viniendo de campos y me lo cargue con el VSS. Asique como el no me vio y el vintorez no hace ruido me dijo que era cheto y me reporto jajaja, que le vamos a hacer, muchas veces nos cabreamos con una muerte rara y en verdad ha sido totalmente limpia.
Bueno ahi os dejo el tocho jeje un saludo a todos!