[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Si ya cuando juego con mis colegas se acojonan cuando es de noche, o cuando llamo a 2 o 3 zombies, ahora haber que pasa [qmparto] [qmparto]
Así que ahora además de que habrá zombies que corren más, también te flanquean... Joder, ya era jodido antes, ahora para uno solo será imposible ir a una ciudad grande.
angelillo732 escribió:Así que ahora además de que habrá zombies que corren más, también te flanquean... Joder, ya era jodido antes, ahora para uno solo será imposible ir a una ciudad grande.

No solo éso, si no que también respawnean zombies en montones. He estado en Clearview y el super mercado grande estaba custodiado por 2 grupos de zombies. Te tocan corredores y ya es para cagarse [tomaaa]
Raban escribió:
angelillo732 escribió:Así que ahora además de que habrá zombies que corren más, también te flanquean... Joder, ya era jodido antes, ahora para uno solo será imposible ir a una ciudad grande.

No solo éso, si no que también respawnean zombies en montones. He estado en Clearview y el super mercado grande estaba custodiado por 2 grupos de zombies. Te tocan corredores y ya es para cagarse [tomaaa]

Yo e estado jugando hoy también, después de algunos meses. La verdad es que esta cambiando el juego y a mi me gusta, el echo de que los zombies sean un problema real me acojona. No se si se habrán pasado poniendo zombies corredores, será muy jodido.
Zombies corredores?? x)

Hace días que no juego, pero habrá que ver los nuevos cambios y esos zombies que si ya de por si era jodidillo ya con corredores... ^^'

Lo que si hay una cosa que me da mucha rabia y es una chorrada es que pases por encima de piedras y suene a metalico... o.O
Suzaku_mizu escribió:Zombies corredores?? x)

Hace días que no juego, pero habrá que ver los nuevos cambios y esos zombies que si ya de por si era jodidillo ya con corredores... ^^'

Lo que si hay una cosa que me da mucha rabia y es una chorrada es que pases por encima de piedras y suene a metalico... o.O

Las más divertidas son las que suenan como agua [qmparto]
algún clan por eol activo que juegue al war z?
edu_3 escribió:algún clan por eol activo que juegue al war z?

Respondido al privado :)
Cuando en el chat sale <DEV><SYSTEM>: FairFight "xxxxxx" que es un baneo del juego?¿?¿

Por que peazo lista acaba de salir en el chat.
Raban escribió:Las más divertidas son las que suenan como agua [qmparto]

Jajaja de esas no me he encontrado porque evito pisarlas ya XD
ELwendo escribió:Cuando en el chat sale <DEV><SYSTEM>: FairFight "xxxxxx" que es un baneo del juego?¿?¿

Sep, eso es BAN del sistema.

Elwendo, ¿tambien juegas a esto?, no sabia que andabas por aqui jeje
LorK escribió:
ELwendo escribió:Cuando en el chat sale <DEV><SYSTEM>: FairFight "xxxxxx" que es un baneo del juego?¿?¿

Si, me lo pille en la rebajas de steam, suelo jugar con mis colegas.
ELwendo escribió:
LorK escribió:

Si, me lo pille en la rebajas de steam, suelo jugar con mis colegas.

Afortunado tu qeu te costo 3€ XD Yo fui de los incautos que se tragaron todas sus mentiras en los preorders y uno a esos a los que timaron bien timados. MIntiendonos a la cara.

Vuelve al Ets2 que estas mejor alli XD
Pues yo me lo paso bien jugando con mis colegas.

Aqui estamos de expedicion por la noche.
https://www.youtube.com/watch?v=XbvdaihBSps
No se si se ha comentado. Un amigo mio está teniendo problemas para jugar, no le permite darle a Play Game por algo raro del update. En los foros del juego tienen un hilo abierto monumental y los Gms desaparecidos. Alguien sabe algo?
ELwendo escribió:Pues yo me lo paso bien jugando con mis colegas.

Aqui estamos de expedicion por la noche.
https://www.youtube.com/watch?v=XbvdaihBSps

Juas... que bien os lo pasais cabrones XD
Kuffer, a mi me pasaba lo mismo que a tu amigo. Se me quedaba en el launcher con el mensaje "starting update (try X)" hasta que llegaba al try 10 y daba un error. Después de probar TODO me dio por intentar conectar con el WiFi del vecino y a la primera me conectó. Viendo eso, cambié la IP de mi casa y desde entonces ningún problema
Espero que sea lo mismo y lo pueda solucionar.
zerOspa escribió:
La lista completa de cambios del parche :
New Additions

Zombie Ai
Added Flanking Zombies
Added Sprinting Zombies
Detailed information here: http://forums.infest...iary-zombie-ai/
Added additional Zombie spawns to Smallville, Clearview, and Campos.
Added a "playtime" limit to Private servers. You can now set the amount of time a player has played to get into your server. IE If you set the playtime to 1000 a player will need 1000 hours in order to join your server.
An icon will be next to the map name that signifies it has a gametime limit.
There is now a filter for gametime in the server menu.
Inputting a gametime limit here will show anything at and above the number you enter. For example if you enter in 100 it will show you any servers that are set to 100 hours and above.
Moved item spawns around throughout the map.
Added a Survivors Map to the main menu. To the left of the last level played is a clickable link that when clicked will pull up a map and displays your characters location.
All backpacks have had their weight increased:
Med.back: 15->30
Small:10->20
Large: 20->40
Military: 37->60
Teddy: 10->20
Alice: 30->45
Gamespot backpack: 15->30
Santa: 30->45

Bug Fixes

Fixed few server exploits stacking not stackable items in backpack.
Fixed few server exploits reloading/unloading items in backpack
Fixed a bug that was not equipping items when picked up and an item slot was empty.
Fixed a bug with the nailgun ADS that took up the whole screen while ADS.
Fixed a bug that allowed players to spam prone/crouch to quickly log out of the game (battlelog).
Fixed a collision bug in the police stations.
Fixed a crash inside the med center in Clearview.

Ya me a saltado la actualización y se esta descargando, pesa unos 309 creo, a ver si trae todo eso que decían..
Buenas, ami desde hace tiempo no me deja entrar, me da el tipico error del launcher try.... e probado a desinstalar y volver a instalar y nada sigue sin dejarme entrar..
Cheaters everywhere, este juego hace tiempo que está acabado.
steveo escribió:Cheaters everywhere, este juego hace tiempo que está acabado.

Pues yo, hace ya mucho que no veo ni un cheto.
angelillo732 escribió:
steveo escribió:Cheaters everywhere, este juego hace tiempo que está acabado.

Pues yo, hace ya mucho que no veo ni un cheto.

Juega con nosotros y te sorprenderás de lo que puedes llegar a ver. En mi firma tienes el ts. No es broma. Chetos everyvwhere.
¿Alguien sabe si han hecho baneos masivos sin razón? A un colega mío lo han banneado del juego permanentemente y estoy 100% seguro de que no ha hecho ningún hack, de hecho hace mucho que no juega, el mismo tiempo que yo. La última vez que jugamos entramos unos 15 minutos por echar el rato y vimos como cada 10 segundos baneaban a alguien. La cosa es que hemos intentado entrar ahora y a el lo han baneado, mientras que mi cuenta está perfectamente, pero no tienen motivo ninguno para banearlo. ¿Que podría hacer? Esta compañía de verdad me da un asco impresionante, ya esto es lo que les faltaba.
Capell escribió:¿Alguien sabe si han hecho baneos masivos sin razón? A un colega mío lo han banneado del juego permanentemente y estoy 100% seguro de que no ha hecho ningún hack, de hecho hace mucho que no juega, el mismo tiempo que yo. La última vez que jugamos entramos unos 15 minutos por echar el rato y vimos como cada 10 segundos baneaban a alguien. La cosa es que hemos intentado entrar ahora y a el lo han baneado, mientras que mi cuenta está perfectamente, pero no tienen motivo ninguno para banearlo. ¿Que podría hacer? Esta compañía de verdad me da un asco impresionante, ya esto es lo que les faltaba.

Continuamente lo deben hacer :)
NO es el primero.
¿que que puede hacer?, pues nada. Puede probar a abrir un ticket en soporte, pero NO escuchan, directamente te dicen qeu su sistema ha detectado que has usado trucos y ya esta, ni en el foro permiten hablar (ahi te vuelven a banear la cuenta del foro). Asi que, otro tangado por lo visto XD
Y ahora a tu amigo le tocara aguantar a los fanboys y no tan fanboys que le diran que si le han baneado es por algo. Tiempo al tiempo.
LorK escribió:
Capell escribió:¿Alguien sabe si han hecho baneos masivos sin razón? A un colega mío lo han banneado del juego permanentemente y estoy 100% seguro de que no ha hecho ningún hack, de hecho hace mucho que no juega, el mismo tiempo que yo. La última vez que jugamos entramos unos 15 minutos por echar el rato y vimos como cada 10 segundos baneaban a alguien. La cosa es que hemos intentado entrar ahora y a el lo han baneado, mientras que mi cuenta está perfectamente, pero no tienen motivo ninguno para banearlo. ¿Que podría hacer? Esta compañía de verdad me da un asco impresionante, ya esto es lo que les faltaba.

Continuamente lo deben hacer :)
NO es el primero.
¿que que puede hacer?, pues nada. Puede probar a abrir un ticket en soporte, pero NO escuchan, directamente te dicen qeu su sistema ha detectado que has usado trucos y ya esta, ni en el foro permiten hablar (ahi te vuelven a banear la cuenta del foro). Asi que, otro tangado por lo visto XD
Y ahora a tu amigo le tocara aguantar a los fanboys y no tan fanboys que le diran que si le han baneado es por algo. Tiempo al tiempo.

Poco va a tener que aguantar teniendo en cuenta que el comentario lo he puesto yo, no el. Y sinceramente, me da igual lo que piense la gente, pues es un chaval que conozco de hace mas de 10 años, con el cual he jugado a infinidad de juegos, y con el cual la única vez que hemos usado chetos ha sido en una partida amistosa con colegas al Call of Duty 4 hace la tira de años, porque queríamos probarlos xD Vamos, que se que no ha usado chetos ni de coña, que eso ha sido una putada del gran equipo directivo y creativo de la mierda de juego este y ya está.
Que cheto , se lo merece a la calle buuuuuuu [carcajad] Pues toca mandar correo y paciencia , ami me echaba el punkbuster por arte de magia pero no paso mas de ahí.

Por cierto estamos ya casi a finales de agosto y ese maravilloso mapa que decían que iba a salir antes de Septiembre no se sabe nada, me imagino que seria septiembre de 2014
zerOspa escribió:Que cheto , se lo merece a la calle buuuuuuu [carcajad] Pues toca mandar correo y paciencia , ami me echaba el punkbuster por arte de magia pero no paso mas de ahí.

Por cierto estamos ya casi a finales de agosto y ese maravilloso mapa que decían que iba a salir antes de Septiembre no se sabe nada, me imagino que seria septiembre de 2014

Pues no los esperes, que estan rehaciendo el engine :)
Porque asi sera mejor para nosotros, los jugadores.

Palabra del señor.
lguien novato se anima a empezar a jugar conmigo y un colega.solemos jugar de 22:30-1, entre semana.saludos
El tema de los baneos muchas veces ocurre cuando bajas una colina por donde supuestamente no puedes xD... te lo interpreta como que estas haciendo algo inusual y te expulsa del servidor. Me ha pasado varias veces.

Y por muchas pestes que digan es un juego que realmente me ha merecido pagar por el... y fui uno de los primeros y no me siento timado.

saludines!!!
Antorex87 escribió:El tema de los baneos muchas veces ocurre cuando bajas una colina por donde supuestamente no puedes xD... te lo interpreta como que estas haciendo algo inusual y te expulsa del servidor. Me ha pasado varias veces.

Y por muchas pestes que digan es un juego que realmente me ha merecido pagar por el... y fui uno de los primeros y no me siento timado.

saludines!!!

+1
Antorex87 escribió:El tema de los baneos muchas veces ocurre cuando bajas una colina por donde supuestamente no puedes xD... te lo interpreta como que estas haciendo algo inusual y te expulsa del servidor. Me ha pasado varias veces.

saludines!!!

Yo lo compré antes de que estuviera en Beta y nunca me he sentido tan timado por un juego. ¿Por que? Muchas promesas incumplidas, publicidad MUY engañosa (sacando videos e imagenes en las cual parece que te siguen 200 zombis, y luego en el juego no ves mas de 20 por ciudad), mucha ventaja para aquellos que paguen dinero real por el juego (y dijeron que no sería Pay 2 Win) y, encima ahora, baneos injustos. Macho, si no quieres ver eso y no te sientes timado por todo ello, muy bien por ti. Espero que no seas el próximo que banean injustamente, ya que esta la compañía que mas asco me da desde que la conozco.
Capell escribió:

saludines!!!

Yo lo compré antes de que estuviera en Beta y nunca me he sentido tan timado por un juego. ¿Por que? Muchas promesas incumplidas, publicidad MUY engañosa (sacando videos e imagenes en las cual parece que te siguen 200 zombis, y luego en el juego no ves mas de 20 por ciudad), mucha ventaja para aquellos que paguen dinero real por el juego (y dijeron que no sería Pay 2 Win) y, encima ahora, baneos injustos. Macho, si no quieres ver eso y no te sientes timado por todo ello, muy bien por ti. Espero que no seas el próximo que banean injustamente, ya que esta la compañía que mas asco me da desde que la conozco.

Coincido en todo menos en lo resaltado en negrita, en las ciudades hay más de 20 zombies, muchísimos más, hay zonas con 30 o 40 tranquilamente, y si cuentas los de la ciudad entera el número se dispara.
Con lo de mas de 20 zombies me refería mas bien al principio, que es cuando esas imágenes eran las que hacían que dijeras: "Hostia, que guapo, tiene que molar sobrevivir ante tantos zombies". Luego entrabas al juego y veías que en las ciudades podías andar tranquilamente porque veías 1 zombi cada 2 minutos andando.
Vamos a ver, yo también lo he tenido en alpha el juego... cuando nadie lo conocía. Que han incumplido en muchas promesas SI, que han rodado cabezas en el equipo de programación TAMBIÉN!!! ya no son los mismo renovaron a la platilla casi en su totalidad.

15€ por un juego en su salida para mi no me pareció caro, NO SOY RICO!!!! y esos 15€ ahora mismo con todo lo que esta implementado me sacia lo suficiente.

Comentar que ahora mismo el juego se quedo en abierto, como se llame, es decir el juego es así como esta e ira mejorando según actualizaciones. Por lo tanto no terminará en poner mejoras... Que dichas mejoras tardan pues SI, o aquí somos programadores y punteamos el código en 1 día entero?????? (soy programador y se de lo que hablo) .

No se, también las criticas que veo es que comparan War Z con Day Z y para empezar es un error constante!!!! el otro es un mod, de un juego ya realizado, simplemente implementaron nuevas mejoras y listo... por cierto, Day Z lleva diciendo tal día de salida que va a salir su JUEGO FINAL, y todavía van incumpliendo las fechas!!!

Y por último, xD no voy en plan moscardón ni nada xD simplemente digo lo que pienso sin malos rollos !!! xD. También decir que estoy esperando DAY Z como un niño esperando su caramelito jajajaja...

Saludines!!! y seguiremos debatiendo xD jajajaja un abrazitooo
Buenas, a ver si podéis ayudarme con un problemilla que tengo xD. Compré el War Z hace mucho tiempo por la web cuando no estaba en steam, y hace poco me enteré de que se podía activar en steam si ya lo habías comprado de antemano. Busqué información sobre ello y llegué al enlace para hacer lo de la key de steam y se ve que ahora no funciona el link(creo que porque pertenece al dominio de warz y ahora está el de infestation).

¿Qué puedo hacer? ¿Me resigno a no tenerlo para Steam? XD
Han metido ya coches o algo interesante?
optoma escribió:Han metido ya coches o algo interesante?

Como ? que no te has dado cuenta aun ?? si ahora hay hasta motos , choppers , harleys ... incluso se pueden modificar y ponerle pinchos para ir a lo carmagedon [qmparto] [qmparto]

Supuestamente van a meter Colorado V2 a finales de agosto , pero creo que no especificaron de que año , por lo demás han dicho que van a meter el nadar y varias cosas mas pero que se va para finales de año. ( y yo creo que se refieren para finales pero del 2014 )

NO, no han metido nada.
Han metido superzombies, ahora los zombies ven a través de los muros.
Dios yo lo vendí hace un montón y sigo entrando para ver si la he cagado.
Veo que no.
A veces echo de menos esa tensión de entrar en Campos y el edificio de las escaleras.
Pero veo que en efecto, el equipo sigue echándose unas risas de los clientes.
Joder que pena, porque apuntaba maneras.
Igual cuando salga el DayZ tienen más presión y lo tunean un poco.
Fleishmann escribió:Dios yo lo vendí hace un montón y sigo entrando para ver si la he cagado.
Veo que no.
A veces echo de menos esa tensión de entrar en Campos y el edificio de las escaleras.
Pero veo que en efecto, el equipo sigue echándose unas risas de los clientes.
Joder que pena, porque apuntaba maneras.
Igual cuando salga el DayZ tienen más presión y lo tunean un poco.

Cuando salga el DayZ me parece que ya ni existirá el PC de lo antiguo que se quedó , este es otro que vende humo y viendo lo que le paso al WarZ ha decidido atrasarlo para que no se le echen encima.
Pues creo que no te falta razón...

Hasta ahora el juego que más me ha dado las sensaciones que buscaba con WarZ es Don't Starve. No sé ni qué quiere decir eso...
Fleishmann escribió:Pues creo que no te falta razón...

Hasta ahora el juego que más me ha dado las sensaciones que buscaba con WarZ es Don't Starve. No sé ni qué quiere decir eso...

Sencillo, don't starve es un JUEGAZO BIEN HECHO. Pensando cada opcion, cada detalle, cada objeto por separado y en global, cuidando la jugabilidad y que nada descompense la experiencia del juego, con mimo y atencion.

Warz es lo que es, un sacacuartos, un clon de un juego anterior pero con zombies aleatorios por ahi como excusa para poder llamarlo nuevo y sangrar los bolsillos aprovechandose del tiron de moda.

Si te gusta dont starve, prueba proyect zomboid , peeeero mentalizandote antes de que es un alpha y tiene sus bugs y bugazos XD
Pero el agobio que sientes en ese juego no lo sientes en ningun otro de zombies XD
LorK escribió:
Fleishmann escribió:Pues creo que no te falta razón...

Sencillo, don't starve es un JUEGAZO BIEN HECHO. Pensando cada opcion, cada detalle, cada objeto por separado y en global, cuidando la jugabilidad y que nada descompense la experiencia del juego, con mimo y atencion.

Warz es lo que es, un sacacuartos, un clon de un juego anterior pero con zombies aleatorios por ahi como excusa para poder llamarlo nuevo y sangrar los bolsillos aprovechandose del tiron de moda.

Si te gusta dont starve, prueba proyect zomboid , peeeero mentalizandote antes de que es un alpha y tiene sus bugs y bugazos XD
Pero el agobio que sientes en ese juego no lo sientes en ningun otro de zombies XD

Tengo el PZ, está de puta madre, pero hace un tiempo que no le doy... estoy esperando a que esté más madurito... pero pinta enorme. Lo único que la interfaz, el inventario... son un poco incómodos, a ver si se lo curran. El dont starve me enganchó de los huevos en 10 minutos y de momento no me ha soltado
Sip, el dont starve es un producto acabado practicamente, con ideas muy claras.
EL PZ cambiaron el sistema de inventario y toda la GUI porque la que tenian no servia para todo lo que habian añadido. Con la nueva ya esta mejor, cuesta acostumbrarse un poco pero bueno, es mejor que la que habia antes. A ver si lo afinan un poco mas y se puede empezar a usar en serio :D

Eso si, lo que esta, se puede jugar ya y ademas añadieron coop local :) lo cual aunque te joda alguna partida pos los bugs, me la trae bastante floja porque en compañia se disfruta el doble XDDD
Una duda el juego es free?? :-? :-?
NewDump escribió:Una duda el juego es free?? :-? :-?

Nop.
Coop local? Es un mod o viene de serie?
Tienes que tener a los dos macacos juntos o hacen split de la pantalla o como va?
Joder eso es una gran noticia!
Fleishmann escribió:Coop local? Es un mod o viene de serie?
Tienes que tener a los dos macacos juntos o hacen split de la pantalla o como va?
Joder eso es una gran noticia!

Viene de serie y hace split de la pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=6Viqd7xe6lo
hola, tengo que comprarme un portatil nuevo y me gustaria jugar a war z.
¿Sabeis si con un i7 3632qm 8gb con gt-645m me irá bien?

Tengo la duda con otro igual pero con i7 3520m, que es dual a 2.9ghz y el 3632 quad a 2.2ghz. ?¿Merece la pena que sea quad sacrificando ghz?

Gracias de antemano!!
Buenasss, aqui uno nuevo que se une a WarZ recien pillado de Steam, si hay algun grupo o clan de eol me gustaria participar.
Saludos!
8559 respuestas