yameli escribió:igualstan baneando para hacer limpieza y con el cambio de nombre del juego,empiece a ser lo que debería.jaja.la putada los q han baneado sin ser hackers.a mi la verdad que me llama el juego a ver si baja a 4 euros o por ahí.jaja
oMega_2093 escribió:Mirad lo que dicen del juego en Steam, brutal:
http://steamcommunity.com/app/226700/di ... 261817126/
>> DO NOT BUY THIS GAME - IT IS THE WAR Z, ONLY RENAMED
>> Thank you for the advice. Almost fallen for that trap
>> DON'T BUY, ITS WAR Z
>> The developers for this game need to be shunned from the industry...
>> I thought this looked suspicious. Thanks for the heads up I was close to falling for this.
>> Yeah, I bought this garbage. Dont be me.
Etc, etc. Aparte, tiene un fabuloso Metascore de 20 sobre 100, y una media de nota de los usuarios de 1.5 sobre 10:
http://www.metacritic.com/game/pc/infes ... or-stories
Basado en 3355 reviews, por lo que ya no es sólo "un par de haters". En PCGamer directamente dicen "Don't buy it" xD
http://www.pcgamer.com/2013/06/20/the-w ... l-rubbish/
Cocotxo escribió:Vale, me he engorilado y lo he pillado y ahora leo esto.... ouch!...
XxAlfOxX escribió:EN SERIO
Que haya gente con problemas y lo ponga parir lo entiendo. Pero mi experiencia, JUEGAZO, lo juego con 3 colegas y eso de han disparao han disparao, a mi esa tensión me encanta.
Mi conclusión: Si juegas forever alone, no lo pilles.
Si tienes gente/amigos para jugarlo e ir juntos no lo dudes.
Mi experiencia que ronda las 27h en steam, es de 0 hackers y divertiiidisimo vamos.
XxAlfOxX escribió:EN SERIO
Que haya gente con problemas y lo ponga parir lo entiendo. Pero mi experiencia, JUEGAZO, lo juego con 3 colegas y eso de han disparao han disparao, a mi esa tensión me encanta.
Mi experiencia que ronda las 27h en steam, es de 0 hackers y divertiiidisimo vamos.
oMega_2093 escribió:Mirad lo que dicen del juego en Steam, brutal:
>> DON'T BUY, ITS WAR Z
>> I thought this looked suspicious. Thanks for the heads up I was close to falling for this.
Etc, etc. Aparte, tiene un fabuloso Metascore de 20 sobre 100, y una media de nota de los usuarios de 1.5 sobre 10:
Basado en 3355 reviews, por lo que ya no es sólo "un par de haters". En PCGamer directamente dicen "Don't buy it" xD
oMega_2093 escribió:XxAlfOxX escribió:EN SERIO
¿En serio qué? Te encuentras entre los poquísimos privilegiados que le ve algo al juego (y te respeto por ello, enhorabuena xD), ¿o no has leído lo que he puesto hace unos posts? Te lo cito, porque más de 3000 reviews en PCGamer, opinión prácticamente unánime en EOL, en Steam y en más sitios, ya no es "gente con problemas" como tú dices, el que tiene problemas es el juego:oMega_2093 escribió:Mirad lo que dicen del juego en Steam, brutal:
>> DON'T BUY, ITS WAR Z
También me hace gracia lo del forever alone. Como le dije a otro más arriba, tú no sabes cómo juega la gente ni qué ha visto la gente como para clasificar "gente con problemas" y "forever alone", "si tienes amigos no lo dudes" etc. En mi caso jugábamos 4-6 tíos/as y todos lo dejamos porque el juego es lo que es: un ÑORDO. Así que lo de "si tienes amigos no lo dudes", en efecto, no dudes no comprarlo.
Y volvemos a lo de siempre, si ya se ha comprado el juego tocará sacarle lo máximo posible. A los que os gusta el juego, estupendísimo, disfrutadlo, pero no es ni mucho menos la norma general. Al contrario, sois unos pocos privilegiados. De ahí a ir diciendo que es juegazo, instando a que la gente lo compre para luego tener que leer por foros que se arrepienten de comprar... Qué fácil tiráis el dinero de los demás.
Es muy fácil (y bastante poco respetuoso) decir que a los que no les gusta el juego son forever alone o "gente con problemas"... Pero claro, PCGamer se equivoca, Metacritic se equivoca, las 3000+ reviews de USUARIOS en Metacritic se equivocan, todos los foreros de EOL que estamos hasta el culo de Titov nos equivocamos, todos los usuarios de Steam que echan pestes del juego se equivocan, el hecho de que Steam retirase el juego porque apestaba a versión pre-alpha y a scam descaradísima es ficción y Steam lo hizo por hacer caso a "gente con problemas"... Todos se equivocan, porque TÚ dices que es un juegazo. Claro, claro, claro. Claro que sí
Disfrútalo tranquilamente con tus colegas y ya está, pero no vendas la moto a otros, anda.
PD: lo del robo de datos de Sony no hubiera sido tan machacado si las contraseñas no se hubieran almacenado como se almacenaban, en texto plano. Eso, en seguridad informática, es de libro. A todo el mundo le pueden sacar datos, pero casi nadie hace eso. Chapuza infinita por parte de Sony, e indignante, que no son baratos precisamente como para cometer fallos que no cometería ni un becario.
sven_h escribió:algunos entramos para ver si hay algun tipo de novedad,no para ver a gente como tu llorando porque se siente estafado,directamente no haber comprado el juego,porque el hilo esta ya lleno de opiniones como la tuya,y no aportas nada nuevo.
Quien quiera ver como es el juego hay muchos gameplays por internet.
Gracias por pasar por el hilo,pero para esto no hace falta que vuelvas.
ELwendo escribió:Como hago para jugar con mis colegas juntos¿?¿?
Suzaku_mizu escribió:ELwendo escribió:Como hago para jugar con mis colegas juntos¿?¿?
Teneis que entrar en el mismo servidor. Una vez dentro dando a tabulador os apareceran los nombres de los jugadores que estan en vuestro mismo servidor. Das click en el nombre de tus amigos y les das a invitar a grupo.
Luego en mapa os aparecerá la localización de cada uno y ya es cuestión de encontraros.
ELwendo escribió:
Muchas gracias, hemos entrado a un server y hemos coincido en el mismo punto jejeje.
Como se consiguen las monedas del juego?¿?
Para atacar, te hace falta un arma si o si?¿?
Algún consejo para una panda de novatos?¿?¿
Saludos y gracias.
orrit escribió:Sabeis si con una GT 620 Y UN I3 DE 2,4 se puede jugar? muchas gracias.
Raban escribió:orrit escribió:Sabeis si con una GT 620 Y UN I3 DE 2,4 se puede jugar? muchas gracias.
Yo juego con un PC bastante inferior, así que deberías de poder sin problemas.
orrit escribió:Raban escribió:orrit escribió:Sabeis si con una GT 620 Y UN I3 DE 2,4 se puede jugar? muchas gracias.
Yo juego con un PC bastante inferior, así que deberías de poder sin problemas.
Con que juegas?(si no es mucho preguntar) porque el otro dia me decepcione mucho en comprar el dayz y no poder jugarlo por los fps, me gustaría poder jugarlo a 60 fps a ser posible..
LOTUS2 escribió:buenas, después de muchos meses quiero jugarlo pero cuando se esta actualizando el juego una vez llega a "try 10", me da el siguiente error,
Failed to connect to update server.
Check that you have a working internet connection and you are not
behind a proxy or firewall
tengo licencia comprada.
buscando información ya he modificado el fichero host como pone en mucho foros pero nada, sigue igual
alguien me puede ayudar ?, gracias.
LorK escribió:¿Y que pasa con el roadmap del 2013?. ¿ya pasan de todo?, ¿ahora la excusa es que estan cambiando engine?.
Solo estoy preguntando, no estoy echando mierda ni intentando crearla. Mas que nada, por saber que pasa con lo de siempre ...
Porque habia cosas planificadas para el 2013 (ya retrasadas) y ahora resulta que s eponen con engine nuevo y no dicen nada de los retrasos de retrasos que llevaban y que con el roadmap para el 2013 intentaban corregir...
Que me alegro que mejoren el engine, pero ... ¿tan mal estan las cosas?. Es decir, han visto que era IMPOSIBLE hacer lo que prometian (cosa que ya se veia) y ahora se ponen a cambiar engine.
LorK escribió:¿Y que pasa con el roadmap del 2013?. ¿ya pasan de todo?, ¿ahora la excusa es que estan cambiando engine?.
When we first started discussing new maps for Infestation as well as the future of the game, we knew that we really needed to deliver on our early promises
We’ve modified terrain geometry to look and feel more natural and wide open. Almost every mountain and hill in the middle map can be climbed. This alone let us to increase “walkable” area of the map two times comparing to original Colorado.
Yuluga escribió:Alguien me explica como va este juego? Jugue un rato y era de pena ni encontraba armas ni ná, pegando linternazos...
angelillo732 escribió:Yuluga escribió:Alguien me explica como va este juego? Jugue un rato y era de pena ni encontraba armas ni ná, pegando linternazos...
hombre, es que es relativamente difícil encontrar armas, o no encuentras o encuentras a saco.
Suelen haber más armas en las ciudades o el aeropuerto. O al menos antes era así, hace unos meses que no juego.
Yuluga escribió:Si si yo he leido montones de cosas del juego y malas precisamente... Pero para 3€ que estaba en steam! Pues mira... Pero que es peor de lo que pensaba...
WiiBoy escribió:Ryuga Hideki escribió:Puede estar bien. Lo de la libertad y la ausencia de misiones u objetivos concretos es interesante, pero más que eso, a mí lo que me llamaría sería que realmente fuera un juego de supervivencia, es decir, que tu "objetivo" principal sea sobrevivir, y que eso comporte cierta dificultad, que no acabe siendo un juego de matar y masacrar zombies.
Eso sí, han metido al mismo zombie en todos lados.
Y por dios, no al "google traductor"; o al menos poned el texto original también.
precisamente de eso va el juego
Pocas balas. tienes que beber comer, el pj se pone enfermo... y si mueres una vez, vuelta a empezar desde el principio ademas cuando mueres te pueden robar todo lo que tienes por lo visto el juego sera muy muy jodido y seran
400KM CUADRADOS!!!!!
y maximo 250 players por servidor
New Additions
Zombie Ai
Added Flanking Zombies
Added Sprinting Zombies
Detailed information here: http://forums.infest...iary-zombie-ai/
Added additional Zombie spawns to Smallville, Clearview, and Campos.
Added a "playtime" limit to Private servers. You can now set the amount of time a player has played to get into your server. IE If you set the playtime to 1000 a player will need 1000 hours in order to join your server.
An icon will be next to the map name that signifies it has a gametime limit.
There is now a filter for gametime in the server menu.
Inputting a gametime limit here will show anything at and above the number you enter. For example if you enter in 100 it will show you any servers that are set to 100 hours and above.
Moved item spawns around throughout the map.
Added a Survivors Map to the main menu. To the left of the last level played is a clickable link that when clicked will pull up a map and displays your characters location.
All backpacks have had their weight increased:
Med.back: 15->30
Small:10->20
Large: 20->40
Military: 37->60
Teddy: 10->20
Alice: 30->45
Gamespot backpack: 15->30
Santa: 30->45
Bug Fixes
Fixed few server exploits stacking not stackable items in backpack.
Fixed few server exploits reloading/unloading items in backpack
Fixed a bug that was not equipping items when picked up and an item slot was empty.
Fixed a bug with the nailgun ADS that took up the whole screen while ADS.
Fixed a bug that allowed players to spam prone/crouch to quickly log out of the game (battlelog).
Fixed a collision bug in the police stations.
Fixed a crash inside the med center in Clearview.