St Keroro escribió:makaveli_the_don escribió:St Keroro escribió:Si a alguien le interesa el juego, interesante actualización de hace un rato:
http://forums.playwarz.com/index.php?%2 ... -5-2013%2F
y como siempre, en español:http://www.spaingamers.com/?p=1064
punkbuster ya esta activo!!
y es bueno el punkbuster ese??
porque creo que tambien lo tiene el BF3 y aun asi, habian chetos
no es que los elimine del todo, pero si de un 50% de cheaters reducimos a un 5-10% pues ya es jugable
Lord Shion escribió:Mira que le tengo ganas al juego pero me echa muchísimo para atrás que haya tanto cheto...
makaveli_the_don escribió:Lord Shion escribió:Mira que le tengo ganas al juego pero me echa muchísimo para atrás que haya tanto cheto...
NO LO COMPRES!!! es una M pinchada en un palo
mejor descargate el DEADZ o el Iplaywarz, pero mejor el DEADZ, tiene 4 mapas jugables, armas y un loot muy bueno, sobretodo el iplaywarz
en el DEADZ, con los mapas PVP son muy buenos, te pones un cheat el de poder ver a la gente, y es muy divertido
makaveli_the_don escribió:Lord Shion escribió:Mira que le tengo ganas al juego pero me echa muchísimo para atrás que haya tanto cheto...
NO LO COMPRES!!! es una M pinchada en un palo
mejor descargate el DEADZ o el Iplaywarz, pero mejor el DEADZ, tiene 4 mapas jugables, armas y un loot muy bueno, sobretodo el iplaywarz
en el DEADZ, con los mapas PVP son muy buenos, te pones un cheat el de poder ver a la gente, y es muy divertido
zerOspa escribió:Se queja de que hay chetos en el WarZ pero le esta diciendo que se baje otro juego donde debe de usar chetos de ver a la gente... A si van estos juegos con gente como tu
zerOspa escribió:Se queja de que hay chetos en el WarZ pero le esta diciendo que se baje otro juego donde debe de usar chetos de ver a la gente... A si van estos juegos con gente como tu
makaveli_the_don escribió:zerOspa escribió:Se queja de que hay chetos en el WarZ pero le esta diciendo que se baje otro juego donde debe de usar chetos de ver a la gente... A si van estos juegos con gente como tu
jajaja teniendo encuenta que el warz, es un juego de pago, encima inacabado, y sin nada nuevo, en cambio el deadz por ejemplo, tiene 4 mapas, y un buen loot, y es GRATIS, ademas no es un secreto a voces, todo el que juega al deadz, lleva chetos, en cambio si juegas al warz, ese el unico, "pringao" que no lleva chetos, te recorres todo el mapa, encontrando cosas, para que luego venga un hacker y te mate y te quite todo....encambio en el otro, es mas divertido
makaveli_the_don escribió:zerOspa escribió:Se queja de que hay chetos en el WarZ pero le esta diciendo que se baje otro juego donde debe de usar chetos de ver a la gente... A si van estos juegos con gente como tu
jajaja teniendo encuenta que el warz, es un juego de pago, encima inacabado, y sin nada nuevo, en cambio el deadz por ejemplo, tiene 4 mapas, y un buen loot, y es GRATIS, ademas no es un secreto a voces, todo el que juega al deadz, lleva chetos, en cambio si juegas al warz, ese el unico, "pringao" que no lleva chetos, te recorres todo el mapa, encontrando cosas, para que luego venga un hacker y te mate y te quite todo....encambio en el otro, es mas divertido
makaveli_the_don escribió:....encambio en el otro, es mas divertido
chupakabras escribió:
No jodas! donde regalan el arma 2??
Dorigon escribió:chupakabras escribió:
No jodas! donde regalan el arma 2??
Patinaste xD, el DeadZ es el nombre de un "clon" del warz cuando surgio el problema de la fuga del codigo fuente.
http://deadz.4playfun.net/deadz/index.php
Para que veas, es clavao y gratis. Tiene menos chetos que el warZ porque cada 2 por 3 banean a los que pillan (que no son pocos) aunque alguno siempre se cuela. No vale la pena ninguno de todos ni el original ni el clon
Shelby 427 escribió:Acabo de ver The War Z en Steam por 3,24 euros.
Me apetece probarlo, pero se habla tan y tan mal de el que ....... uno no sabe.
LorK escribió:Si, es muy facil coincidir porque el mapa es pequeño y super sencillo.
Y no, el juego no vale ni los 3.75€ por los que esta ahora mismo. Pero, si os apetece gastaros y tirar 4€ en una tarde, vosotros mismos. No va a pasar nada, pero os dareis cuenta dentro de una o 2 semanas que habeis tirado 4€ (porque al princpio, con la novedad, pues entretiene o al menos lo parece )
EL juego esta petado de chetos, con glitches y bugs por varios lados y creo que ya podemos decir que abandonado por sus desarrolladores (oh que sorpresa), porque que en 4-6 meses lo unico que hayan hecho es ... nada, solo sacar parches de supuestos fixes (y la de cosas que quedan por arreglar aun) y de supuestas mejoras en el antichetos (que nunca ha funcionado), pues da para pensarlo si
¿o no?, porque en este mismo hilo, hace 4-6 meses (en su lanzamiento oficial con steam y todo) se estuvo hablando de las promesas de siempre, del roadmap del 2013 y ahora mismo, que ya estamos en casi julio, ya estaran listos los nuevos mapas ¿no?, y los servidores stronghold tambien ¿no?, y los vehiculos tambien ¿no? (aunque no los quiero, pero es una promesa falsa mas), y lo de mas zombies especiales ¿no?, y lo de mejorar y poner como debe ser la "experiencia zombie" ¿no?, y lo de la lista de amigos ¿no?, etc, etc, etc, ...
Pero que vamos, que si os apetece gastaros 4€, pues adelante, mejor gastarlos en esto que en "drojas"
SerValve escribió:LorK escribió:Si, es muy facil coincidir porque el mapa es pequeño y super sencillo.
Y no, el juego no vale ni los 3.75€ por los que esta ahora mismo. Pero, si os apetece gastaros y tirar 4€ en una tarde, vosotros mismos. No va a pasar nada, pero os dareis cuenta dentro de una o 2 semanas que habeis tirado 4€ (porque al princpio, con la novedad, pues entretiene o al menos lo parece )
EL juego esta petado de chetos, con glitches y bugs por varios lados y creo que ya podemos decir que abandonado por sus desarrolladores (oh que sorpresa), porque que en 4-6 meses lo unico que hayan hecho es ... nada, solo sacar parches de supuestos fixes (y la de cosas que quedan por arreglar aun) y de supuestas mejoras en el antichetos (que nunca ha funcionado), pues da para pensarlo si
¿o no?, porque en este mismo hilo, hace 4-6 meses (en su lanzamiento oficial con steam y todo) se estuvo hablando de las promesas de siempre, del roadmap del 2013 y ahora mismo, que ya estamos en casi julio, ya estaran listos los nuevos mapas ¿no?, y los servidores stronghold tambien ¿no?, y los vehiculos tambien ¿no? (aunque no los quiero, pero es una promesa falsa mas), y lo de mas zombies especiales ¿no?, y lo de mejorar y poner como debe ser la "experiencia zombie" ¿no?, y lo de la lista de amigos ¿no?, etc, etc, etc, ...
Pero que vamos, que si os apetece gastaros 4€, pues adelante, mejor gastarlos en esto que en "drojas"
y porque steam volvió a ponerlo en venta? vaya manera de timar a la gente...van a sacar el stalone que parece que pinta mejor..
Ivam escribió:SerValve escribió:LorK escribió:Si, es muy facil coincidir porque el mapa es pequeño y super sencillo.
y porque steam volvió a ponerlo en venta? vaya manera de timar a la gente...van a sacar el stalone que parece que pinta mejor..
Creo que te estas confundiendo con el DayZ cone so del standalone
sonic5202 escribió:ya han dicho que el nuevo dayz es 99,99% igual que el mod de arma 3 xD no han cambiado casi nada.... y supongo que será igual de hackeable o más que el anterior o que Warz.
Yo aconsejo jugar a DeadZ que es gratis y es lo mismo xD y con nada de chetos
makaveli_the_don escribió:en el DEADZ, con los mapas PVP son muy buenos, te pones un cheat el de poder ver a la gente, y es muy divertido
Lord Duke escribió:sonic5202 escribió:ya han dicho que el nuevo dayz es 99,99% igual que el mod de arma 3 xD no han cambiado casi nada.... y supongo que será igual de hackeable o más que el anterior o que Warz.
Yo aconsejo jugar a DeadZ que es gratis y es lo mismo xD y con nada de chetosmakaveli_the_don escribió:en el DEADZ, con los mapas PVP son muy buenos, te pones un cheat el de poder ver a la gente, y es muy divertido
Claro... nada de chetos.... Estoy seguro que tiene los mismos chetos que el War Z. De todas formas si no me equivoco el server es P..
Saludos
SerValve escribió:Y porque la gente juega con chetos , que diversión se encuentra?
Senegio escribió:SerValve escribió:Y porque la gente juega con chetos , que diversión se encuentra?
Esa es la duda que todo ser humano normal tiene. Los que no son normales usan chetos para divertirse. Quizás son tan malos que es la única forma de conseguir objetivos dentro de un juego. O también porque son unos cafres que se dedican a joder a la gente sus experiencias
Aun así trucos hemos usado todos, no nos engañemos. Pero usar trucos en el GTA San Andreas no hacía daño a nadie, y más tarde te das cuenta que incluso has jodido un poco la experiencia del juego, pero cuando estos cafres usan trucos en juegos multijugador... solo se merecen nuestro desprecio
edu_3 escribió:NO OS COMPREIS EL WARZ NI SIQUIERA POR 4 EUROS
Yo me lo compré con unos colegas por 12 euros, y qué tirada de dinero. No les déis más pasta a esos sinvergüenzas, que nosotros hemos salido huyendo del warz porqe TODA la peña llevaba chetos, es increíble.
Ahora estamos enganchados al deadz, que es el mismo juego vaya, pero los desarrolladores llevan bastante controlado el tema de los chetos. Aparte que hay pocos chetos, si en el foro los denuncias con una prueba de la chetada los banean in situ.
En serio, no os compréis el warz, pillad el deadz q es gratis y hay muy pocos chetos.
Lord Duke escribió:edu_3 escribió:NO OS COMPREIS EL WARZ NI SIQUIERA POR 4 EUROS
Yo me lo compré con unos colegas por 12 euros, y qué tirada de dinero. No les déis más pasta a esos sinvergüenzas, que nosotros hemos salido huyendo del warz porqe TODA la peña llevaba chetos, es increíble.
Ahora estamos enganchados al deadz, que es el mismo juego vaya, pero los desarrolladores llevan bastante controlado el tema de los chetos. Aparte que hay pocos chetos, si en el foro los denuncias con una prueba de la chetada los banean in situ.
En serio, no os compréis el warz, pillad el deadz q es gratis y hay muy pocos chetos.
Juraría que el Dead Z esta sacado del War Z de cuando les robaron el código del juego asi que eso de desarrolladores se puede coger con pinzas xD. Por mucho que los del War Z sean unos cabrones "apoyar" a otros que usan el código de un juego "robado" tampoco me parece algo para alegrarse. El tema de los chetos abría que ver si es verdad que los controlan o simplemente es casualidad que tu te has encontrado con pocos por que en su día cuando yo jugaba al War Z tampoco me encontré a casi ningún cheto... eso no quita que no los hubiera.
De todas formas lo vuelvo a decir, si quieres hablar del Dead Z crearos un post para ello.. no vengáis a hablar de el aquí que cada vez que entro para ver si hay alguna novedad solo veo a gente hablando de el.
Saludos!!
edu_3 escribió:Lord Duke escribió:edu_3 escribió:NO OS COMPREIS EL WARZ NI SIQUIERA POR 4 EUROS
Juraría que el Dead Z esta sacado del War Z de cuando les robaron el código del juego asi que eso de desarrolladores se puede coger con pinzas xD. Por mucho que los del War Z sean unos cabrones "apoyar" a otros que usan el código de un juego "robado" tampoco me parece algo para alegrarse. El tema de los chetos abría que ver si es verdad que los controlan o simplemente es casualidad que tu te has encontrado con pocos por que en su día cuando yo jugaba al War Z tampoco me encontré a casi ningún cheto... eso no quita que no los hubiera.
De todas formas lo vuelvo a decir, si quieres hablar del Dead Z crearos un post para ello.. no vengáis a hablar de el aquí que cada vez que entro para ver si hay alguna novedad solo veo a gente hablando de el.
Saludos!!
Efectivamente, el código es robado del warz, si lo pruebas verás que es igual. Por otra parte, te recomiendo que le quites las pinzas ya a los desarrolladores, puesto que han metido mapas nuevos, concretamente 2 (orientados al pvp), también han eliminado muuuuchos bugs del mapa de colorado.
en fin...
Raban escribió:Hoy ha salido el parche 1.2.0 y entre otras cosas trae un cambio de nombre, a partir de ahora sera Infestation: Survivor Stories.
Patch Notes: http://forums.infestationmmo.com/index. ... e-19-2013/