[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Unos shurs de forocoches estan haciendo stream de su stronghold en el server de @_@CLAN FC@_@ por si quereis jodersela jaja o intentarlo!! Lo estan stremieando por si quereis salir en la tele...

http://twitch.tv/whitenesh
Señores, por fin soy feliz en este juego, he localizado mi primer Sniper del juego... solo quería que me ayudaran para saber como poder estabilizar el sniper, es decir, aguantar la respiración para que la mira no se balancee. Muchas gracias.
Ganzack escribió:Señores, por fin soy feliz en este juego, he localizado mi primer Sniper del juego... solo quería que me ayudaran para saber como poder estabilizar el sniper, es decir, aguantar la respiración para que la mira no se balancee. Muchas gracias.

Felicidades xD yo a un nada xD, creo que es cuando apuntas con la mira al derecho le das a esprintar y la aguanta unos segundos muy poco rato.
Diario de desarrollo:

Hey Survivors!

Please forgive us but this Dev Diary will be slightly less of the norm. We have a couple key members of the team out and unfortunately they hold the info I need in order to make a proper Dev Diary in place of JonnyTruant absence with the Flu. We wish him a speedy recovery, as a few of us were hit with a nasty Flu that seems to be spreading around the Los Angeles Area.

Dev Diary ? Hacker update!

As you know hack prevention is a top priority and we have been working real hard and testing many aspects of the Fair Fight system. We first created new rules for our 100p servers and it was a "GREAT SUCCESS!" players experienced a much better time in game as a result. We have since added those rules to other servers as well.

Based on the results of these tests we will be testing out very strict rules on our 100p servers. "But wait! There's more!" We will also be implementing strict rules on the majority of our hosted servers. These rules will not affect private servers at this time.

This will all be going live today and does not require a patch so there will be no down time for any of you. We hope this adjustment is successful in our continual effort to shape the ultimate War Z experience, and thank everyone for all the constructive feedback we've been receiving up to this point."

Creo que no habrá parche la semana que viene porque se ausentan varios trabajadores.
Y ahi esta el mensaje publico que predije, y no hay parche (como predije) y ahora hay que esperar unas semanas, (como predije) y luego vuelta a empezar XDDDD

AInss, si es que esto ya es por diversion jejeje.
A mi lo que me hace mucha gracia, es la gente que dentro de la partida te manda una invitacion a su grupo, y la mayoria es para saber donde estas [jaja] asi de estas forma, si eres bandido sabes donde esta para matarlo y viceversa.

Yo lo he hecho para que no me maten [+risas]

Saludos
No sé si lo habeis notado,pero desde una semana antes del parche a ahora mismo hay una cantidad de gente con cheats que no he visto en ningún juego,me atrevería a decir que el 90% de la gente lo usa,hoy ya a sido una locura de gente matando con aimbot y poniendolo en el chat,gente diciendo en plan"ahora me inyecto el hack y voy a matarte" y todo campos city con cheats,me parece lamentable y acabo de perder el interes del juego y lo tengo desde la alpha,de hecho tengo 3 cuentas,pero estar todo el día buscando items para que venga un tio a 500metros y te mate o te disparen un solo tiro a la cabeza con una kruguer a 200metros y te maten y pierdas todo,que quereis que os diga,mi tiempo vale mucho mas que esto.

Creo que ahora mismo en este sentido el juego está abandonado y desde que estan los servers de pago la cosa a empeorado MUCHO en todos los sentidos,si quieres jugar sin cheats a pasar por caja y ponerle password para que no entre nadie ajeno a tus conocidos/amistades,pero me parece lamentable.
Pues si, si que hay chetos, pero bueno, yo intento meterme en servidores con una o dos personas, asi es mas dificil de que te cruces con algun cheto.

Hay varios servidores (no publicos)privados sin contraseña que suelen tener poca gente, ahi es donde me meto yo.

Saludos
optoma escribió:No sé si lo habeis notado,pero desde una semana antes del parche a ahora mismo hay una cantidad de gente con cheats que no he visto en ningún juego,me atrevería a decir que el 90% de la gente lo usa,hoy ya a sido una locura de gente matando con aimbot y poniendolo en el chat,gente diciendo en plan"ahora me inyecto el hack y voy a matarte" y todo campos city con cheats,me parece lamentable y acabo de perder el interes del juego y lo tengo desde la alpha,de hecho tengo 3 cuentas,pero estar todo el día buscando items para que venga un tio a 500metros y te mate o te disparen un solo tiro a la cabeza con una kruguer a 200metros y te maten y pierdas todo,que quereis que os diga,mi tiempo vale mucho mas que esto.

Creo que ahora mismo en este sentido el juego está abandonado y desde que estan los servers de pago la cosa a empeorado MUCHO en todos los sentidos,si quieres jugar sin cheats a pasar por caja y ponerle password para que no entre nadie ajeno a tus conocidos/amistades,pero me parece lamentable.

perdona mi osadia pero
3 cuentas?
en serio, para que?
Pues porque cuando empezamos a jugar en serio con los colegas era una putada morir con todos en una guerra con otra gente y tener que esperar 1 hora para resucitar a todos,he llegado a tener todos muertos con diferencias de 1 a 5 minutos y es una putada,para eso uso 2 cuentas y una tercera comprada a medias con un amigo para utilizar de "inventario" sin tener que patear hasta una safezone.
optoma escribió:Pues porque cuando empezamos a jugar en serio con los colegas era una putada morir con todos en una guerra con otra gente y tener que esperar 1 hora para resucitar a todos,he llegado a tener todos muertos con diferencias de 1 a 5 minutos y es una putada,para eso uso 2 cuentas y una tercera comprada a medias con un amigo para utilizar de "inventario" sin tener que patear hasta una safezone.

Eso es vicio ya jejeje, yo con este ultimo parche me lo paso genial matando xD , y que me maten, ya opte por salir solo con cuchillo y recoger lo que pille, por 12 euros ya llevo como 200 horas.

Saludos.
La verdad es que a pesar de todo lo que habla la gente yo quiero probarlo y en si acaso echar pestes con fundamento pero me atrae bastante el planteamiento del juego
Prometius escribió:La verdad es que a pesar de todo lo que habla la gente yo quiero probarlo y en si acaso echar pestes con fundamento pero me atrae bastante el planteamiento del juego

El juego tiene mucho que mejorar pero te diviertes bastante y al final le metes muchísimas horas.
Steam ya no tiene palabra ! lo veo en caida libre
Primero la actualizacion esa de linux que tiene con problemas varios juegos
y ahora regresan el The War Z a la tienda y con todo igual (el sistema de puntos y todo eso)

http://store.steampowered.com/app/226700/

Ahora solo falta que saquen el hl3 como un skyrim y abandono el mundo de steam y me largo a las consolas [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:Steam ya no tiene palabra ! lo veo en caida libre
Primero la actualizacion esa de linux que tiene con problemas varios juegos
y ahora regresan el The War Z a la tienda y con todo igual (el sistema de puntos y todo eso)

http://store.steampowered.com/app/226700/

Ahora solo falta que saquen el hl3 como un skyrim y abandono el mundo de steam y me largo a las consolas [sonrisa]

Creo que exageras un poco, esta claro que lo de linux lo solucionaran tarde o temprano, el soporte que tiene en general es indiscutible. Si War Z está disponible de nuevo es por que han llegado a algun tipo de acuerdo con valve y no creo que sea un "por que si".

Creo que hay mas motivos en consola para volver al PC que viceversa.
Las fotos que aparecen siguen siendo la gran mentira... y la descripcion esta cambiada pero sigue sin ser "exacta".
Espero que la "fama" que han ganado sea suficiente para prevenir a la gente nueva.
Eso si, con esto en Steam no se yo si saben muy bien lo que han hecho XD
gente tengo un problema y resulta que la lista de server me tarda cosa de 4 minutos en salir, y no es ami solo, colegas q lo tienen les pasa igual, alguna solución?
Lo del tiempo de espera en servers me pasa solo en uno de los dos pcs de casa,en el que me sucede esto es un c2d e6750 y en el que va al segundo es un i7 3770...será cosa de procesador?
optoma escribió:Lo del tiempo de espera en servers me pasa solo en uno de los dos pcs de casa,en el que me sucede esto es un c2d e6750 y en el que va al segundo es un i7 3770...será cosa de procesador?

Hasta ahora siempre me ha ido bien y lo que te digo que no me pasa ami nada mas, nose si reinstalar...
Noliko escribió:gente tengo un problema y resulta que la lista de server me tarda cosa de 4 minutos en salir, y no es ami solo, colegas q lo tienen les pasa igual, alguna solución?

http://i1343.photobucket.com/albums/o78 ... 3452ad.jpg

Marca esa opcion y te ira bien la carga de servers
joder,menuda coleccion de sniper estoy haciendo loteando en norac,en una tarde llevo 4 sniper,3 de ellas m107!
Prometius escribió:La verdad es que a pesar de todo lo que habla la gente yo quiero probarlo y en si acaso echar pestes con fundamento pero me atrae bastante el planteamiento del juego

El juego está bien, para el precio que vale es una buena opción, lo único malo es el tema chetos, si lo arreglaran.. yo jugaría bastante más, pero cuando te pillan 2 o 3 veces cargado de items y te mata un hacker, pues dejas de jugar, es normal.
optoma escribió:joder,menuda coleccion de sniper estoy haciendo loteando en norac,en una tarde llevo 4 sniper,3 de ellas m107!

o_O dame uno xD.

pues yo no encuentro casi nada, por lo visto ayer cambiaron el loot de nuevo.. por que encontraba muchas metrallegas y alguna CQC y ahora no veo mas que cuchillos y sombreros
Chulu69 escribió:
optoma escribió:joder,menuda coleccion de sniper estoy haciendo loteando en norac,en una tarde llevo 4 sniper,3 de ellas m107!

o_O dame uno xD.

pues yo no encuentro casi nada, por lo visto ayer cambiaron el loot de nuevo.. por que encontraba muchas metrallegas y alguna CQC y ahora no veo mas que cuchillos y sombreros

Pues ya somos dos xD. Llevo un rato jugando y no encuentro nada...
(mensaje borrado)
bueno imagino que ya se habrá posteado, pero como han vuelto a meter el warz en steam os dejo un enlace por si quereis vuestra clave para activarlo en la plataforma de valve.

https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php
En mi opinion se han pasado un poco bastante con la cantidad de zombies, ayer jugando con un amigo se hace bastante difícil entrar a los sitios sin que algun zombie te infecte con el resultado de una muerte rapida por infección, eso si valio la pena pq en camp spliter conseguimos cinco pistolas por la face
Al final el precio de los servidores como iba?
cinosss escribió:En mi opinion se han pasado un poco bastante con la cantidad de zombies, ayer jugando con un amigo se hace bastante difícil entrar a los sitios sin que algun zombie te infecte con el resultado de una muerte rapida por infección, eso si valio la pena pq en camp spliter conseguimos cinco pistolas por la face

Pues ya ves si se han pasado.

Por poner un ejemplo, tanto en norad como en el aeropuerto, he llegado a hacer corriendo detras mia, unas oleadas de mas de 40 zombies, hasta tal punto que algunos al cruzarse con otros hacen cosas raras, bugs , etc...

Referente a la infección, tampoco va muy rápido, pero es una putada tener que buscar la vacuna. Y cuando estas infectado pensaba que no, pero si te alcanza casi el 100% te va bajando la vida .

Saludos
Die ayer por ejemplo jugando con un amigo de un solo zarpazo me infectaron a dos jugadores, uno de ellos se murio infectado porque ahora baja la vida super rápido y el otro lo tuve que dejar morir pq ni de coña llegaba a la zona segura, primera pq teniamos que pasar xal lado de smallvile y no paraban de dispararnos y segundo preferia morir para q mi colega me pillara todas mis cosas y poder volver con él tranquilamente cuando lo reviva :p
cinosss escribió:Die ayer por ejemplo jugando con un amigo de un solo zarpazo me infectaron a dos jugadores, uno de ellos se murio infectado porque ahora baja la vida super rápido y el otro lo tuve que dejar morir pq ni de coña llegaba a la zona segura, primera pq teniamos que pasar xal lado de smallvile y no paraban de dispararnos y segundo preferia morir para q mi colega me pillara todas mis cosas y poder volver con él tranquilamente cuando lo reviva :p

Pues si, si que baja la vida rapido.
Hoy me he fijado, y vaya si baja rapido, he tenido que dejar morir el personaje, en un sitio especifico, para poder coger otro y recoger sus cosas XD

Macho aun no he encontrado un puto rifle de francotirador, lo único parecido ha sido un rifle mossing nagan (no se si esta bien escrito [+risas] ) pero sin mira telescópica.

Se sabe algo de un proximo parche?

Saludos
die4554 escribió:
cinosss escribió:Die ayer por ejemplo jugando con un amigo de un solo zarpazo me infectaron a dos jugadores, uno de ellos se murio infectado porque ahora baja la vida super rápido y el otro lo tuve que dejar morir pq ni de coña llegaba a la zona segura, primera pq teniamos que pasar xal lado de smallvile y no paraban de dispararnos y segundo preferia morir para q mi colega me pillara todas mis cosas y poder volver con él tranquilamente cuando lo reviva :p

Pues si, si que baja la vida rapido.
Hoy me he fijado, y vaya si baja rapido, he tenido que dejar morir el personaje, en un sitio especifico, para poder coger otro y recoger sus cosas XD

Macho aun no he encontrado un puto rifle de francotirador, lo único parecido ha sido un rifle mossing nagan (no se si esta bien escrito [+risas] ) pero sin mira telescópica.

Se sabe algo de un proximo parche?

Saludos

Dicen que ya tienen los stronghold para los clanes... enteoria eso es el proximo parche pero como ya lan prometido tanto k nunca lo hacen... xD a saber

To answer a few concerns -

We're testing a server update with next patch. If that goes well, we've eliminated one of our last remaining major obstacles.

With that in mind, Strongholds are making great progress otherwise - the extra times been worth it, as we sort out building blocks and server load.

So stay tuned! We'll update you as SOON as we have more concrete info about Strongholds.
Dev Diary, 3/1
This week we want to talk about a very exciting feature that's going live in Tuesday's patch, Skills!

Skills

There are currently 3 active skill trees, with 2 more coming soon.

The trees you can currently spec into are:

Physical

This tree focuses on your developed prowess in a post apocalyptic world.

The affected attributes are hardiness, endurance, and stamina, allowing you to shrug off more damage, sprint for longer periods, carry more, and recover swiftly while resting.

Survival

Its been five years since the Event, and you've had to survive. Against all odds, you're still breathing, and this tree reflects why.

Mending wounds, coping with minimal food and water, stalking your prey, moving through the world - these are all things you've had much practice with, and the most skilled of survivors can move through zombies without ever being seen.

Weapons

A huge part of making your way through the world has been using the weapons at your disposal efficiently and effectively. In this tree you'll find skills reflecting this fact.

How does it work?

You start from a central hub, highlighted in the screenshot below.

From here you have (currently) 3 trees to level into - to learn a skill you must spend the indicated amount of XP, ranging from 100 to 20,000 XP. While you can learn skills in any tree, you have to learn the skills in order.

Meaning that you have to progress down the trees linearly, as indicated by the arrows.

The trees allow players to specialize in, say, healing over weapons, but its entirely possible to learn all skills in all trees, if you play enough.

Repair and Weapon Degradation

You'll see 2 trees in this menu with question marks as icons - these are the skill trees for Repair and Weapon Degradation.

For obvious reasons, these trees will not be available until the features themselves are out.

No se que pasa esta noche, pero estoy encontrando de todo xD

Mosin Nagant, 2 Anacondas, Rifle Kruger .22, cargadores, binoculares...

No se, a lo mejor os parece normal, pero para mí es mucho para la mierda que suelo encontrarme xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Al final sacaron la actualizacion con vehiculos?
SrAzull escribió:¿Al final sacaron la actualizacion con vehiculos?

De momento no. A ver si la sacan, por que las caminatas, entre lo largas que son y tener que estar mirando para todos lados vaya que venga un tio y te mate cuando vas al safe zone...xD
SrAzull escribió:¿Al final sacaron la actualizacion con vehiculos?

Hasta que no saquen un mapa mas grande dudo que pongan vehiculos xD
Por donde lo compran el juego, por steam o por la página oficial?, supongo que los servidores serán los mismos, podré jugar con mis colegas que lo compraron desde la página no?, es que ando un poco perdido...
Quiquesp escribió:Por donde lo compran el juego, por steam o por la página oficial?, supongo que los servidores serán los mismos, podré jugar con mis colegas que lo compraron desde la página no?, es que ando un poco perdido...

Yo me lo compre por la pagina web del juego y luego entre en la web para pasar el serial a uno de steam y lo agregue al steam tambien. Y puedo jugar tanto por steam o normal.

Patch notes 1.1.1 3/4/13
The patch will be going live today at ~2:00pm PST and expected to be down until 3:00pm PST.

Skills have been added to the game. More info on skills http://forums.playwarz.com/showthread.php?132220-Dev-Diary-3-1.
A sound is now played when picking up items.
Optimized the server rental menu to be more intuitive.
Updated loading screen art.
Added an eating sound for zombies.
Barricades and notes are now saved between server restarts. When the servers come back up, so will your barricades and notes.
Fixed a bug with some gear that was displaying 0kg weight.
Fixed a bug on the server browser page that allowed for filters to be checked but were not actually working.
Yo la mayor parte del tiempo juego con 2 o 3 compañeros, pero apenas encontramos armas. También es que intentamos alejarnos de las zonas mas peligrosas, por que estámos de las kruger... hasta la coronilla, y esas armas no son rivales para otras mas potentes.

Soleís iros a servidores vacios, o llenos?
kuffer escribió:Yo la mayor parte del tiempo juego con 2 o 3 compañeros, pero apenas encontramos armas. También es que intentamos alejarnos de las zonas mas peligrosas, por que estámos de las kruger... hasta la coronilla, y esas armas no son rivales para otras mas potentes.

Pues yo suelo jugar en server con poca gente, ya que estoy hasta el gorro de los bandidos. Por la noche me meto en los rusos que están más vacios xD
CJ 321994 escribió:
kuffer escribió:Yo la mayor parte del tiempo juego con 2 o 3 compañeros, pero apenas encontramos armas. También es que intentamos alejarnos de las zonas mas peligrosas, por que estámos de las kruger... hasta la coronilla, y esas armas no son rivales para otras mas potentes.

Pues yo suelo jugar en server con poca gente, ya que estoy hasta el gorro de los bandidos. Por la noche me meto en los rusos que están más vacios xD

Lo mismo digo.
Yo o de rusia, o los americanos [sonrisa]

Por cierto, no se ha comentado aun, pero ya esta el árbol de habilidades operativo.

Saludos
queda alguien que aún no use cheats?puta mierda de juego macho...
optoma escribió:queda alguien que aún no use cheats?puta mierda de juego macho...

Pues la verdad, como me meto en servers con muy muy poca gente no veo ningún cheto XD
CJ 321994 escribió:
optoma escribió:queda alguien que aún no use cheats?puta mierda de juego macho...

Pues la verdad, como me meto en servers con muy muy poca gente no veo ningún cheto XD

Creo que en los servers de 100 publicos las medidas anti cheat son algo mas estrictas y creo k si reportan al mismo tio 2 o 3 veces lo echa del server y se activa el anti cheat sin decir nada.
Ifrbcn escribió:
CJ 321994 escribió:

Creo que en los servers de 100 publicos las medidas anti cheat son algo mas estrictas y creo k si reportan al mismo tio 2 o 3 veces lo echa del server y se activa el anti cheat sin decir nada.

El problema es que para entonces ya habrá matado a mas de 20 tíos y habrá limpiado todo el servidor de loot. Su sistema es un poco chapuza, y encima para colmo si quieres uno efectivo paga unos 50€ para tener un privado y que nadie te moleste.
vas a norak a intentar lotear algo y es imposible,en servers con 5 personas y siempre hay alguno esperando subido a un arbol en la zona de respaw o alguien en una montaña a tomar por culo que te mata de 2 tiros en la cabeza con una puta kruger o una escopeta,cosas imposibles,la mayoria de las veces ya ni siquiera te lotean,es simplemente para llenar sus mierdas de vidas jodiendo al prójimo,un claro ejemplo de nuestra sociedad.
Yo no uso chetos ni usare, estoy en un clan y compramos un servidor por 3 meses me meto a lootear tranquilamente pero me gusta salir a lootear un par de armas a servers publicos y matar unos cuantos survivors que me encuentre por el camino, por lo general si me encuentro gente sin cheto, cuando sospecho de alguien con cheto me salgo del servidor. O si es inminente un enfrentamiento muero peleando.
Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT que tal voy aunque sea al minimo ira?
Davilenho escribió:Tengo un Dualcore Intel Pentium E5200 2,5 MHz y 2 gb de ram y la nvidia 9600 GT que tal voy aunque sea al minimo ira?

Bien, yo creo que la mayoría de jugadores juegan a Low, ya que es lo mejor para enfrentarte a los Thugs, Survivos, ver Zombies etc...
Como esta el juego ahora comparado con cuando salio?
8559 respuestas