Lord Duke escribió:Es que ese es el tema, lo que pasa que la gente se a mal acostumbrado a llevar todo el arsenal encima y claro ahora no pueden ir a lo CoD y les molesta. El juego se podia instalar sin problemas por Steam no?
Por lo que he visto en el parche han arreglado lo de que salgan los nombres de los "target" no? osea ya no es tan sencillo hacer lo que decia el otro dia alguien de hacer un barrido por los arbustos para ver si hay alguien escondido. Ahora tarda unos cuantos sec que aparezca el target.
Saludos!!
Chulu69 escribió:zerOspa escribió:Chulu69 escribió:un gran acierto la mochila??? que ahora no os mataran decis?? vosotros lo q pasa q solo jugais de la base segura a smallville i volver. Si os pegarais pateos de una base segura a Frosty o aeropuerto, y al encontrar 2 armas tener que pegaros el pateazo de vuelta otra vez.. veriais como el tema de la mochila no aria tanta gracia.
Me pego esos pateos ahora y me gusta ese nivel de dificultad no llevar una tienda de armas metida en la mochila, en el DayZ era peor o igual.
En el DayZ teniamos 300Km de mapa, teniamos muchisimas mas cosas para coger y de gran peso, como ruedas, motores, rotores, etc etc etc... Igualito que esto. que de cualquier zona segura, al sitio mas lejano del mapa, llegas en 10-12 minutos.
En el DayZ para recoger a un colega tenias que ir en vehiculo (despues de currartelo) y meterle gasolina a mitad del camino, tener precaucion para no rebentar el coche o la moto o helicoptero a mitad de camino...
Y si para ti, llevar una "tienda de armas" en la mochila, es llevar por ejem: Sniper - M16 - Escopeta - Pistola (algo normal para quien lo tenga y se vaya a dar la vuelta padre x el mapa...) ¿Que pasa a toda la gente que mate esa persona, o todo lo que encuentre de loot x el camino? Ya te lo digo yo.... NO PUEDE COGER NADA
forjas escribió:LLevo 1 y media sin jugar ni mirar noticias del juego(es lo que tiene el skyrim ).Por lo pronto no se han marchado los desarrolladores con los maletines llenos de dinero y quemando rueda, como algunos agoreros preveían . En este tiempo que he dicho ¿han puesto alguna novedad o novedades que realmente se puede resaltar? ¿ya se pueden identificar a los bandidos? Gracias!!
Name plates have been added to players. These name plates will display when you target another player.
New reputation titles have been added to the game. Reputation icons will display under nameplates for easy identification of friendly or foe! (everyone's titles will be reset to civilian) Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Leaderboards have been added to the games main menu.
Every new character will now start with a flashlight. Even after the initial starter items have been used.
A Flare gun has been added to the game.
A server hopping fix has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Added the ability to remove the game hud by pressing F12 while in game.
It is now possible to turn the flash light off while wielding it. Press F to toggle the flashlight on and off.
The in game map will now properly zoom in and out.
Toxicity has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Update backpacks weights - Reduced max backpack weight. Just to be safe put everything in your GI before patch. If you are too heavy you will not be able to move.
GC transaction log has been added (in marketplace there will be button to check your GC statement)
Memory optimizations
Fixed a bug that had characters set to revive at 99hrs.
The targeting reticle has been changed back to a cross.
Overgrowth has been added to main city structures. This is still a work in progress.
Added a bunch of furniture to the interior of some buildings and houses.
Opened up the interiors of some additional buildings. We will be adding a lot more in the future as well!
Added Mini Saints snacks to the game.
Fixed a crash when reloading a weapon.
Your players reputation is now shown in inventory screen in-game.
Fixed a bug when dropping an attachment that wouldn't remove it from the weapon.
Added more player spawn locations to the map.
Reputation changes are notified in the player chat area (it is only shown to you).
Lord Duke escribió:forjas escribió:LLevo 1 y media sin jugar ni mirar noticias del juego(es lo que tiene el skyrim ).Por lo pronto no se han marchado los desarrolladores con los maletines llenos de dinero y quemando rueda, como algunos agoreros preveían . En este tiempo que he dicho ¿han puesto alguna novedad o novedades que realmente se puede resaltar? ¿ya se pueden identificar a los bandidos? Gracias!!
Pues mejorar a mejorado pero poco.
Si, ahora puedes identificar a los bandidos ya que cuando apuntas fijamente a alguien durante unos sec aparece un nameplate con su nombre y un icono que te marca si es neutral, bandido o bueno. Pusieron una mini solución al server hoppin que consiste en hacerte spawnear en una zona cercana a donde estabas si cambias de servidor. Añadieron la posibilidad de infectarte y creo que poco mas, mejoraron la estabilidad del cliente y retocaron un poco el mapa para añadir vegetación a las fachadas de los edificios para que parezca que han pasado los años deshabitados y añadieron moviliario al interior de algunos edificios (nose a cuantos por que aun no entre desde el ultimo parche). Tambien añadieron el peso a las mochilas con lo cual no puedes cargar todo lo que te de la gana .
Aqui te pongo todas las notas del ultimo parche en ingles:Name plates have been added to players. These name plates will display when you target another player.
New reputation titles have been added to the game. Reputation icons will display under nameplates for easy identification of friendly or foe! (everyone's titles will be reset to civilian) Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Leaderboards have been added to the games main menu.
Every new character will now start with a flashlight. Even after the initial starter items have been used.
A Flare gun has been added to the game.
A server hopping fix has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Added the ability to remove the game hud by pressing F12 while in game.
It is now possible to turn the flash light off while wielding it. Press F to toggle the flashlight on and off.
The in game map will now properly zoom in and out.
Toxicity has been added to the game. Please see our dev diaries for a detailed explanation tomorrow morning (1/18/13).
Update backpacks weights - Reduced max backpack weight. Just to be safe put everything in your GI before patch. If you are too heavy you will not be able to move.
GC transaction log has been added (in marketplace there will be button to check your GC statement)
Memory optimizations
Fixed a bug that had characters set to revive at 99hrs.
The targeting reticle has been changed back to a cross.
Overgrowth has been added to main city structures. This is still a work in progress.
Added a bunch of furniture to the interior of some buildings and houses.
Opened up the interiors of some additional buildings. We will be adding a lot more in the future as well!
Added Mini Saints snacks to the game.
Fixed a crash when reloading a weapon.
Your players reputation is now shown in inventory screen in-game.
Fixed a bug when dropping an attachment that wouldn't remove it from the weapon.
Added more player spawn locations to the map.
Reputation changes are notified in the player chat area (it is only shown to you).
Mostraron tambien un pequeño avance del sistema de skills donde se puede ver como es el arbol de skills y la descripción de las habilidades. Supongo que esto lo implementaran en los proximos parches.
Saludos!!
Diario de Desarrollo 25/1/13
Feliz Viernes a todos! Esta semana hemos querido hablar de dos cosas importantes - Grupos y Spawn de los Items. Nos gustaría recibir sus comentarios. ( obviamente en el foro oficial)
Grupos
Estamos introduciendo una ventana de chat en el cuarto lugar, llamado chat de grupo. En esta ventana los jugadores podrán ver qué grupo invita a alguien y quien se han unido a un grupo, todo esto aparecera en el chat de grupo.
Habrá dos formas principales para que los jugadores puedan unirse en grupo - mediante el uso de la 'TAB' menú y haciendo clic derecho sobre los nombres de los personajes, o bien mediante comandos /inviting /accepting /kicking /quitting todo esto via chat.
Grupo mediante el menú del tabulador
Haga clic en el nombre de un jugador se le dará un número de opciones. Si no ha creado un grupo verá "invitar".
Cuando se es invitado, verá el mensaje '<playername> has invited you to a group'.Podrá aceptar, haga clic en su nombre en el menú en el menu del tabulador, o bien usando el chat (/accepting)
Una vez que se haya creado el grupo con al menos 2 jugadores, el lider del grupo tiene el poder de invitar a otros jugadores, echar a los jugadores que quiera, o borrar el grupo, disolviendo este.
Grupo Mediante Comandos
Hay una gran variedad de comandos para los jugadores en el chat que podrán utilizar para crear y administrar grupos. Si en algun momento se te olvidan los comadnos escribe /help y te saldrá la lista con los comandos.
/ginvite <playername>
/gaccept <playername that invited you>
para salir del grupo, /gquit
/gkick <playername>
Los Grupos están limitados a 10 personas - Cunado estés en el grupo podras ver a los otros compañeros de grupo con una flechita verde ( similar a la del clan pero en verde) sobre sus cabezas, y también podreis ver su posición en el mapa
Spawn de Objetos
Actualmente estamos renovando nuestro sistema de spawn.
Los anteriores spawns necesitan un poco de pulido, asi que con este nuevo sistema nuestros diseñadores tendrán mas control sobre la variedad de spawn y su localización.El objetivo de este nuevo sistema es que cuando vayas a entrar a una ciudad y buques algo, esto, se encuentre donde tu te lo esperarias.
Las comisarías de policía tendrán el equipo adecuado para el tamaño relativo de la población (es decir, las ciudades más pequeñas al no tener una fuerza de policia de grado militar, no encontraras items que encontrarias en campamentos militares o ciudades donde haya presencia militar, por ejemplo en smallville puede que encuentres armamento y cosas militares en la zona militar que hay frente al supermercado, en cambio en whitestone mountain solo encontraras cosas que hay en el pueblo porque alli no hay presencia militar), las farmacias pueden ser más propensas a que aparezcan suministros médicos, y los puestos militares, dependiendo del tamaño , contará con diferentes grados de los suministros disponibles.
Estamos especializando los spawns y su ratio de cantidad o rareza que debería haber con alimentos, agua, medicamentos, armas de fuego, municiones, suministros de supervivencia y las armas cuerpo a cuerpo.
Es importante tener en cuenta, también, que pasaron 5 años de la catastrofe. Incontables supervivientes han ido y venido, recaudado y redistribuido todo tipo de suministros. Hay campamentos y asentamientos de refugiados, pequeños lugares seguros donde otros han tratado de sobrevivir.
Otra cosa a considerar: En estas áreas de spawn mas raro y/o más altos, por ejemplo, un bloqueo militar donde uno podría esperar una mochila militar y una M16, la amenaza de los zombis será mucho mayor, donde muchos otros antes han intentado (y fracasado) saquear.
Nuestro objetivo es añadir mas variedad de objetos a los spawns, a medida que ampliamos la idea de que vas a encontrar artículos diferentes en una granja contra una casa en los suburbios, o un apartamento en la ciudad.
Esto es lo que se viene más variedad en nuestros artículos, algo que RussianKaliber y su equipo están trabajando.
Mochilas y peso de los items
En primer lugar, nos gustaría decir que estamos al tanto de todos los argumentos a favor y en contra de los nuevos límites del peso de las mochilas.También nos percatamos que algunos suministros están actuando de manera extraña (cambiando los valores de peso, etc) por lo que estamos buscando la solución para eso. Si tiene algún caso duplicado de items, por favor, háganoslo saber. Estaremos incluyendo pesos de elementos en sus descripciones, así que es fácil ver cuánto pesa todo.
Hemos estado analizando el estilo de juego en los últimos meses, y como las nuevas funciones estan al salir (como el árbol de habilidades) nuestro objetivo es traer de vuelta el el interes por la supervivencia. Nuestro objetivo con el sistema de peso es hacer que decidir qué guardar en su mochila sea una decisión seria.Los jugadores deben tener en cuenta varias cosas a la hora de tomar estas decisiones. ¿Quieres guardar muchas cosas? llevar menos cosas para ver si consigo algo mejor en un pueblo o ciudad cercana. ¿Hago pvp? Llevar mas armas y munción y dejar de lado otras cosas...
die4554 escribió:Yo no se si es por que llevaba la mochila grande o que, pero iba a tope de cosas:
1 Hacha, 1 martillo, 1 pistola anaconda, 1 kruger, 3 de municion de pistola, 2 municion de metralleta, 1 municion de escopeta, prismaticos, bastante comida y bastante bebida, y podia seguir cogiendo cosas.
Es normal? Por que en principio con lo del peso, no podria llevar todo eso ni de coña no?
Saludos
Chulu69 escribió:...
PD2: para los que le meten 1H al dia, estan la mar de contentos pq se encontraran armas tiradas por todos los lados
assasinx escribió:hace meses que no juego y cuando intento actualizar el launcher no lo hace... necesito ahora steam?
Lord Duke escribió:assasinx escribió:hace meses que no juego y cuando intento actualizar el launcher no lo hace... necesito ahora steam?
Probablemente tengas que descargar el nuevo cliente.
Saludos!!
assasinx escribió:Lord Duke escribió:assasinx escribió:hace meses que no juego y cuando intento actualizar el launcher no lo hace... necesito ahora steam?
Probablemente tengas que descargar el nuevo cliente.
Saludos!!
no lo encuentro en la web del juego...
zerOspa escribió:Han puesto un fix en el que suben la duracion del hopping de 10 min a 1 hora .... asi que si quereis cambiar de servidor todos a la zona segura. Tambien dicen que han añadido mas puntos de respawn
Lord Duke escribió:assasinx escribió:hace meses que no juego y cuando intento actualizar el launcher no lo hace... necesito ahora steam?
Probablemente tengas que descargar el nuevo cliente.
Saludos!!
steveo escribió:Yo opino que sería mejor si fuera por slots en vez de por peso. Porque además está mal hecho, en tu mochila pone siempre en el peso 0.0 Kg. aunque la lleves cargada a tope.
Pues eso, que pienso que sería mejor que fuera por slots, por ejemplo, un arma larga ocupa 3 slots, un arma corta 2, y alimentos y curas 1 slot...
Tan difícil no es hacer las cosas bien, pero esta estafa de juego solo es un sacacuartos.
steveo escribió:Yo opino que sería mejor si fuera por slots en vez de por peso. Porque además está mal hecho, en tu mochila pone siempre en el peso 0.0 Kg. aunque la lleves cargada a tope.
Pues eso, que pienso que sería mejor que fuera por slots, por ejemplo, un arma larga ocupa 3 slots, un arma corta 2, y alimentos y curas 1 slot...
Tan difícil no es hacer las cosas bien, pero esta estafa de juego solo es un sacacuartos.
LorK escribió:EDIT: SPAIN live, eso creo que es por directX, reinstalatelos.
LorK escribió:A ver centremonos. Si es una estafa sacacuartos. Y no no es por le sistema de peso. Es porque el sistema de peso no funciona bien (¿hace cuanto que esta implementado?), es porque no hay jugabilidad, es porque se puede comprar comida, bebida y municion con dinero real en un survival (adios survival), es porque no cumplen fechas ni cumplen promesas ni "features". Es porque no hacen practicamente esfuerzos en solventar los problemas tanto de multijugador (chetos, promesas) como añadidos y jugabilidad (clanes, amigos iban a estar en diciembre, etc). Es porque tienes que comprarles a ellos si o si el server dedicado si quieres tener uno (que tambien iban a estar antes de fin de año, en diciembre). Es porque tratan a sus usuarios/clientes/comunidad como el culo. Es porque dan un monton de razones para serlo
Y si, juego y si me parece una chapuza de juego y gestion.
Y no, no se trata de que si te parece una estafa/chapuza/mierda no jueges. Lo hemos comprado y jugamos. Y hay gente a la que le parece una estafa sacacuartos y lo dice. Y yo digo que me parece una chapuza de juego y timo y juego. ¿Porque? porque lo he comprado y porque tengo sentido común, he visto lo que hay, he visto lo que es y ya esta, juego.
Esto no es blanco o negro, esto no es un partido de futbol donde hay que ser de un equipo o de otro ni una guerra en el que estas en un bando u otro. Esto es simplemente un puñetero juego que hemos comprado y jugamos.
Pero es una chapuza, lo que no quita que ya que lo he comprado y gastado mi dinero lo juegue.
De verdad, que cansinos sois tanto los que lo defendeis como los que lo odiais ¿No podeis ser constructivos? Joder que no es mas que un juego que habeis comprado, aunque te guste se puede admitir que esta mal hecho (no ya no es beta ni nada, es producto final al que le iran añadiendo cosas) y los que no os gusta, pues ya esta, no gusta y es una mierda. Jugar o no jugar, quedarselo o devolverlo ya depende de cada uno.
Y por supuesto que menos que aceptar criticas constructivas (tanto positivas como negativas) y no tomar todo como un ataque
EDIT: SPAIN live, eso creo que es por directX, reinstalatelos.
SPAIN live escribió:a ver si podeis ayudarme, cuando le doy para jugar me salta un error de que no encuentra el xinput1_3.dll. tengo windows 7
gracias.
pd. perdonad si ya se ha respondido
LorK escribió:A ver centremonos. Si es una estafa sacacuartos. Y no no es por le sistema de peso. Es porque el sistema de peso no funciona bien (¿hace cuanto que esta implementado?), es porque no hay jugabilidad, es porque se puede comprar comida, bebida y municion con dinero real en un survival (adios survival), es porque no cumplen fechas ni cumplen promesas ni "features". Es porque no hacen practicamente esfuerzos en solventar los problemas tanto de multijugador (chetos, promesas) como añadidos y jugabilidad (clanes, amigos iban a estar en diciembre, etc). Es porque tienes que comprarles a ellos si o si el server dedicado si quieres tener uno (que tambien iban a estar antes de fin de año, en diciembre). Es porque tratan a sus usuarios/clientes/comunidad como el culo. Es porque dan un monton de razones para serlo
Y si, juego y si me parece una chapuza de juego y gestion.
Y no, no se trata de que si te parece una estafa/chapuza/mierda no jueges. Lo hemos comprado y jugamos. Y hay gente a la que le parece una estafa sacacuartos y lo dice. Y yo digo que me parece una chapuza de juego y timo y juego. ¿Porque? porque lo he comprado y porque tengo sentido común, he visto lo que hay, he visto lo que es y ya esta, juego.
Esto no es blanco o negro, esto no es un partido de futbol donde hay que ser de un equipo o de otro ni una guerra en el que estas en un bando u otro. Esto es simplemente un puñetero juego que hemos comprado y jugamos.
Pero es una chapuza, lo que no quita que ya que lo he comprado y gastado mi dinero lo juegue.
De verdad, que cansinos sois tanto los que lo defendeis como los que lo odiais ¿No podeis ser constructivos? Joder que no es mas que un juego que habeis comprado, aunque te guste se puede admitir que esta mal hecho (no ya no es beta ni nada, es producto final al que le iran añadiendo cosas) y los que no os gusta, pues ya esta, no gusta y es una mierda. Jugar o no jugar, quedarselo o devolverlo ya depende de cada uno.
Y por supuesto que menos que aceptar criticas constructivas (tanto positivas como negativas) y no tomar todo como un ataque
EDIT: SPAIN live, eso creo que es por directX, reinstalatelos.
steveo escribió:Dejo algunas pregunta en el aire: ¿Veremos algún día vehículos en éste juego como tanto han prometido?, ¿Cumplirán las fechas que tanto han incumplido?...
LorK escribió:Respecto a los vehiculos yo espero que no los mentan nunca, al menos en el mapa de colorado (minimapa). Pero conociendo a esta gente... me preguno ... ¿Los vehiculos rompen mas la jugabilidad actualmente?, si, pues entonces los meteran
No son capaces de intentar arreglar algo sin romper otra cosa
A dia de hoy los vehiculos sobran en este juego.
LorK escribió:Respecto a los vehiculos yo espero que no los mentan nunca, al menos en el mapa de colorado (minimapa). Pero conociendo a esta gente... me preguno ... ¿Los vehiculos rompen mas la jugabilidad actualmente?, si, pues entonces los meteran
No son capaces de intentar arreglar algo sin romper otra cosa
A dia de hoy los vehiculos sobran en este juego.
SPAIN live escribió:a ver si podeis ayudarme, cuando le doy para jugar me salta un error de que no encuentra el xinput1_3.dll. tengo windows 7
gracias.
pd. perdonad si ya se ha respondido
TitoHick escribió:La verdad es que yo me compré el juego unos meses antes de que sacaran la versión "definitiva" y apenas he jugado, los primeros días un poco, y ahora no aguanto ni 30 minutos cuando me da por intentarlo. Yo lo compré después de ver algunos videos por internet y tal. Sabía mas o menos de que iba el juego, supervivencia en un mundo de zombies, y que estaba sin acabar el juego, pero aún así la decepción al jugarlo es total. Un juego puede estar sin acabar en beta y todo lo que quieras pero debe tener ALGO. Cualquier juego en estado beta que encuentres por ahí, de cualquier genero, ofrece mas posibilidades que el WARZ este de los cojones. Sinceramente, no recuerdo un juego que me haya aburrido tanto como este jajaja...
Si os poneís a pensar, un juego de disparos tipo COD, entras y te ofrece algo, te divierte. Un juego de plataformas, entras y te ofrece algo, te divierte. Un MMORPG Them Park tipo WOW entras y te ofrece algo, te divierte, un MMORPG Sandbox entras y te ofrece la de dios, te divierte. Pero es que en el WARZ entras y no te ofrece absolutamente ninguna de esas cosas. ¿Caminar para coger objetos?. Y que tensión ni que ostias con los otros survivar, si quieres ese tipo de tensión hay juegos infinitamente mas divertidos.
Asi que, despues de intentar divertirme con este juego unas cuantas veces, lo dejo por imposible. Mi opinión definitiva ya que es en parte para lo que esta este hilo, es que es una bazofia de juego . ¡Saludos!.
die4554 escribió:Buff llevo unas partidas buenisimas.
Siempre juego con mi hermano, y siempre que vemos a alguien uno se esconde y el otro se acerca a los que vemos, preguntando si son friendly, y el 100% de la gente contesta ``si si, soy friendly, no llevo armas y solo estoy buscando comida y bebida´´. Y luego el 100% acaba matando, y luego mientras recogen mis cosas, va mi hermano o yo y le pegamos el palo
No falla, ya no te puedes fiar de nadie, siempre doy el beneficio de la duda, pero esta claro que no hay tu tia. Al principio si que habia gente que no te mataban, pero ahora toooodo el mundo
En fin, nos acabamos todos convirtiendo en unos mamones
Por cierto, hoy he tenido mi primera infeccion. Se te pone donde la vida un icono como de radiacion, y un porcentaje que va subiendo. No he llegado al 100% del porcentaje por que me ha matado un zombie, pero supongo que una vez llegue al 100% te ira bajando la vida, no? alguien sabe que ocurre?
Saludos
die4554 escribió:Buff llevo unas partidas buenisimas.
Siempre juego con mi hermano, y siempre que vemos a alguien uno se esconde y el otro se acerca a los que vemos, preguntando si son friendly, y el 100% de la gente contesta ``si si, soy friendly, no llevo armas y solo estoy buscando comida y bebida´´. Y luego el 100% acaba matando, y luego mientras recogen mis cosas, va mi hermano o yo y le pegamos el palo
No falla, ya no te puedes fiar de nadie, siempre doy el beneficio de la duda, pero esta claro que no hay tu tia. Al principio si que habia gente que no te mataban, pero ahora toooodo el mundo
En fin, nos acabamos todos convirtiendo en unos mamones
Por cierto, hoy he tenido mi primera infeccion. Se te pone donde la vida un icono como de radiacion, y un porcentaje que va subiendo. No he llegado al 100% del porcentaje por que me ha matado un zombie, pero supongo que una vez llegue al 100% te ira bajando la vida, no? alguien sabe que ocurre?
Saludos
TiOBeN escribió:Buenas a todos !!
Hace un par de días que me compré el juego y ando buscando gente para crear un grupo y jugar, si alguno se anima que me de un toque, que es estoy muy muy verde aún con este juego y no me entero de la misa la mitad
Un saludo !!