[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

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Editado por metalgear. Razón: flame
thorn2 escribió:A mi cada vez que se escucha el sonido ambiénte ese que empieza con un golpe fuerte de música me da un vuelco el corazón... cawento


+1 [sonrisa]
Lord Duke escribió:... Ahora esta a $15 que son unos 12€

Saludos!!

Bonita forma de premiar a los que compramos el juego antes [+furioso] Claro, como ahora todo el mundo sabe la mierda que es hacen todavía más descuento.

Si el Day Z standalone no se lo come, quizá en un año tengamos algo mínimamente potable.
manugarrote escribió:
Lord Duke escribió:... Ahora esta a $15 que son unos 12€

Saludos!!

Bonita forma de premiar a los que compramos el juego antes [+furioso] Claro, como ahora todo el mundo sabe la mierda que es hacen todavía más descuento.

Si el Day Z standalone no se lo come, quizá en un año tengamos algo mínimamente potable.


Bueno da gracias que a los que lo compramos antes nos dieron los cutre items esos de regalo y al menos nos desbloquearon los pj's xD. A mi me costo 18€ y bueno aunque me jode que este mas barato al menos tengo los 3 pj's extras desbloqueados. A ver que pasa con el Day Z por que al final me parece que tampoco sale en diciembre.

Saludos!!
Hasta la polla de los cheaters en este juego. Estamos un grupo muy organizado en el aeropuerto, 2 cubriendo desde sitios altos y otros dos limpiando la zona para coger suministros, y cuando estamos a punto de deslogear, los dos que nos íbamos a la zona de deslogeo, aparece uno por atras y me mata (esto normal), el caso es que era prácticamente imposible que supiera la posición de TODOS y que supiera que eramos 4, ya que todos estábamos separados, a y sobretodo, acertar todos los disparos desde la otra punta de aeropuerto...

A mi se me están quitando las ganas de jugar por culpa de payasos como estos... al final morimos 3 para intentar salvar el loot, y tubo que escapar el único que quedaba...
el juego tiene algun tipo de ranking por tiempo de supervivencia o por matar zombis o de clan o grupo?
manugarrote escribió:
Lord Duke escribió:... Ahora esta a $15 que son unos 12€

Saludos!!

Bonita forma de premiar a los que compramos el juego antes [+furioso] Claro, como ahora todo el mundo sabe la mierda que es hacen todavía más descuento.

Si el Day Z standalone no se lo come, quizá en un año tengamos algo mínimamente potable.



Esta claro que la compañía ha hecho cosas mal y seria absurdo dejarlas pasar pero no creo que el juego sea tan malo. Le falta muchísimas cosas de las que prometieron y la han cagado en otras pero creo que lo irán actualizando y poco a poco sera lo que muchos esperaban. Si no es así pues nada pero al menos demosle tiempo a ver que hacen. Sobre tu indignación no te discuto nada, 100% de acuerdo, nada que añadir.

No he jugado al dayz y no se si es mejor o peor lo que si se es que este es una alternativa para los que no pueden mover el motor del arma 2 por poner un ejemplo o por otra razón. Si dayz es o sera mejor... si es así ole por los moders que se lo han currado pero no por ello hay de desprestigiar a la "competencia", los debates basura para las tertulias de la 5 que esos si que saben [carcajad] . Con esto ultimo no quiero decir que tu mensaje sea para flamear, es tu opinión, simplemente no pienso igual y lo discuto sin malos royos.

salu2 y felices fiestas!
Tengo el juego casi desde el principio. Fuera de debates de alfas, betas y todo eso... la sensación que tengo es que la compañía es una sacacuartos que se preocupa poco de su producto y menos de sus clientes.

Muy poco ha evolucionado el juego desde que lo tengo y ni mencionar el tema de los cheaters. Han añadido cuatro cosas contadas para ir sliendo del paso, pero de los cambios grandes ninguno. Pero claro, ¿cómo se vana a preocupar en añadir nuevas mejoras caracteríasticas cuándo ni se han dignado el resolver el tema de los cheats? Han baneado más gente por quejarse del productor que por hacer un uso abusivo de él.

Con la publicación en Steam esperaba que la presión de la comunidad consiguiese que se volviesen más serios y responsables. Pero después de que los echaran porque se les veía el plumero... tengo muy pocas esperanzas puestas en este juego.

Ojalá me equivoque, pero a corto/medio plazo lo doy por perdido. Si no mejoran a corto plazo ni hablemos del largo.

Sinceramente creo que se han aprovechado del tirón y que si sale un competidor medianamente serio, este proyecto está avocado a la desaparición.
edu84 escribió:el juego tiene algun tipo de ranking por tiempo de supervivencia o por matar zombis o de clan o grupo?


Por ahora no, ma adelante se supone que si (por que esta la opción en la ui pero bloqueada) pero bueno como no sabemos por donde van a tirar los desarrolladores solo queda esperar xD

Saludos!!
Sobre las bajadas de precio, yo valoro que por algún € más he podido disfrutar del juego mucho antes.

Cualquier juego de cualquier plataforma se abarata con el tiempo.
Al final me le comprado 11.83€ xD lo dejo actualizando y esta noche lo probare a ver que tal esta que ya tengo un poco aburrido el day z.

Regalo un serial de 24h por si alguien le interesa probarlo antes de comprarlo. El primero que me envie el mp se lo lleva, lo enviare esta noche.

A parte del serial tambien habia que dar el email no ?

Jugais en algun server en especial??
Gary_Lester escribió:Sobre las bajadas de precio, yo valoro que por algún € más he podido disfrutar del juego mucho antes.

Cualquier juego de cualquier plataforma se abarata con el tiempo.

Pocos juegos se abaratan antes de haber sido publicados...
Gary_Lester escribió:Sobre las bajadas de precio, yo valoro que por algún € más he podido disfrutar del juego mucho antes.

Cualquier juego de cualquier plataforma se abarata con el tiempo.


lo que ellos promocionaban era que al comprarlo antes de que saliese lo hacías a un precio mucho más bajo

Yo ya vendí mi cuenta a otro eoliano... ahora estoy esperando por la competencia. y si al final este remonta el vuelo y se convierte en la referencia del género... ya pasaré por caja de nuevo

como dije desde un principio la competencia entre ambos nos beneficia solamente a nosotros, los jugadores, cuando saquen el otro, los desarolladores de los dos tendrán que ponerse las pilas de lo lindo...
Por si no lo sabíais los que compramos el juego por la web ya podemos instalarlo en Steam.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... NG-players
salu2!!
chupakabras escribió:Por si no lo sabíais los que compramos el juego por la web ya podemos instalarlo en Steam.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... NG-players
salu2!!



Gracias por el enlace,yo lo estoy descargando ya de steam.
chupakabras escribió:Por si no lo sabíais los que compramos el juego por la web ya podemos instalarlo en Steam.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... NG-players
salu2!!


Activado, pero como que le dan por culo a tener que bajarme el juego de nuevo desde Steam XD
De todas formas, gracias por la info.
chupakabras escribió:Por si no lo sabíais los que compramos el juego por la web ya podemos instalarlo en Steam.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... NG-players
salu2!!

Qué raro cuando lo han retirado de Steam ¬_¬
Pero mejor así, que podemos tradear con él XD
Pero no lo entiendo...eso significa que vuelve a estar en steam? :-?
Zack_VII escribió:Pero no lo entiendo...eso significa que vuelve a estar en steam? :-?



No, en steam actualmente no se puede comprar, esto es para los que compramos el juego vía web oficial. Nos genera una key para activarla en steam ya que no teníamos la opción de hacerlo hasta ahora.
No lo han retirado, solo no lo venden pero al menos a mi me sigue apareciendo en las busqueda.
Buff e jugado un ratillo y madre mia xD ni 5 min seguidos duro vivo es muy diferente al day z, algun truco consejo?

Edit: El codigo ya lo e dado el primero a sido @virusxd
radram te envie un privado!

a lo del truco ni idea que aun no lo cate jeje
ya esta disponible para canjear por codigo en STEAM a los que lo compramos en la web aqui el link, ahi que descargar 1,5 GB no se para que. Un saludo
https://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php
Esta en steam y los que lo compramos los 2 dias que estuvo a la venta lo seguimos jugando por steam, lo que esta es deshabilitada la opcion de comprarlo =)
Estoy pensando en pillarme este juego, me llama mucho la dinámica del mismo. En la web he visto que hay 3 precios, con el más barato (15$), ¿puedo empezar a jugar sin gastar más pasta?.

Gracias y saludos.
St Keroro escribió:si


[oki]

Gracias. Por ese dinero entonces me lo voy a pillar sin dudarlo.

Saludos.
Buenas, tengo bastantes juegos en steam pero con las incidencias que ha tenido con steam este juego nose si pillarme la key de steam. ¿me recomendais pillarme la key de steam?¿una vez acativada la key de steam podre jugar fuera de steam?
Gracias.
Pila7 escribió:Buenas, tengo bastantes juegos en steam pero con las incidencias que ha tenido con steam este juego nose si pillarme la key de steam. ¿me recomendais pillarme la key de steam?¿una vez acativada la key de steam podre jugar fuera de steam?
Gracias.


Yo me lo compre ayer por la pagina web del juego y puedo usarlo tanto en steam como normal. Para añadirlo al steam solo tienes que visitar el link que han puesto mas arriba, pones tu email y contraseña y te dara tu key de steam. Funciona bien por steam ami no me esta dando ningun problema.
Radram escribió:
Pila7 escribió:Buenas, tengo bastantes juegos en steam pero con las incidencias que ha tenido con steam este juego nose si pillarme la key de steam. ¿me recomendais pillarme la key de steam?¿una vez acativada la key de steam podre jugar fuera de steam?
Gracias.


Yo me lo compre ayer por la pagina web del juego y puedo usarlo tanto en steam como normal. Para añadirlo al steam solo tienes que visitar el link que han puesto mas arriba, pones tu email y contraseña y te dara tu key de steam. Funciona bien por steam ami no me esta dando ningun problema.

Muchas gracias, queria saber eso, pero si se puede jugar en steam y fuera me lo metere a steam ahora mismo :)
ED: acabo de meterlo pero se pone a descargar, ¿se tiene que descargar el juego entero otra vez?
Pila7 escribió:
Radram escribió:
Pila7 escribió:Buenas, tengo bastantes juegos en steam pero con las incidencias que ha tenido con steam este juego nose si pillarme la key de steam. ¿me recomendais pillarme la key de steam?¿una vez acativada la key de steam podre jugar fuera de steam?
Gracias.


Yo me lo compre ayer por la pagina web del juego y puedo usarlo tanto en steam como normal. Para añadirlo al steam solo tienes que visitar el link que han puesto mas arriba, pones tu email y contraseña y te dara tu key de steam. Funciona bien por steam ami no me esta dando ningun problema.

Muchas gracias, queria saber eso, pero si se puede jugar en steam y fuera me lo metere a steam ahora mismo :)
ED: acabo de meterlo pero se pone a descargar, ¿se tiene que descargar el juego entero otra vez?


si, es la unica "putada" del metodo [bye]
Servidor TeamSpeak de War Z eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)
Pila7 escribió:
Radram escribió:
Pila7 escribió:Buenas, tengo bastantes juegos en steam pero con las incidencias que ha tenido con steam este juego nose si pillarme la key de steam. ¿me recomendais pillarme la key de steam?¿una vez acativada la key de steam podre jugar fuera de steam?
Gracias.


Yo me lo compre ayer por la pagina web del juego y puedo usarlo tanto en steam como normal. Para añadirlo al steam solo tienes que visitar el link que han puesto mas arriba, pones tu email y contraseña y te dara tu key de steam. Funciona bien por steam ami no me esta dando ningun problema.

Muchas gracias, queria saber eso, pero si se puede jugar en steam y fuera me lo metere a steam ahora mismo :)
ED: acabo de meterlo pero se pone a descargar, ¿se tiene que descargar el juego entero otra vez?

A mi hoy a la mañana se me ha bajado en 2 minutos y medio a toda ostia, si lo haces a esas horas se baja a toda ostia, durante el día con las rebajas tarda mas.
Si alguien acaba de empezar y quiere jugar con migo ( no tengo ni puta idea de jugar duro 10 min max vivo xD) que me agregue al steam: Radram.
Radram escribió:Si alguien acaba de empezar y quiere jugar con migo ( no tengo ni puta idea de jugar duro 10 min max vivo xD) que me agregue al steam: Radram.

Te he agregado pero me aparece que tú útima conexión fué hace 55 dias...
Buenas gente yo soy un habitual del ts (eolianos.net) y acabo de empezar a jugar al WarZ

Si soys nuevos y quereis jugar con otro noob como vosotros para hacer piña pues ya sabeis ;)

P.d mi steam es dangel0 y tengo la misma imagen de steam que de mi perfil de eol

Un saludo supervivientes [bye]
Como vais viendo el asunto los nuevos jugadores? tema conexion (rapidez en encontrar servers, rapidez de conexion, petadas de servers etc si esque las hay) y luego dentro del juego? malas experiencias? mucho cheto o vais haciendo con normalidad? Pido opinion solo de nuevos players xD los clasicos y la pelea que llevais ya me la se de memoria, quiero ler a poder ser gente ajena a esta batalla xD
Zack_VII escribió:Como vais viendo el asunto los nuevos jugadores? tema conexion (rapidez en encontrar servers, rapidez de conexion, petadas de servers etc si esque las hay) y luego dentro del juego? malas experiencias? mucho cheto o vais haciendo con normalidad? Pido opinion solo de nuevos players xD los clasicos y la pelea que llevais ya me la se de memoria, quiero ler a poder ser gente ajena a esta batalla xD


Leer cosas tan sensatas como esta en este hilo se me hace hasta raro.
Zack_VII escribió:Como vais viendo el asunto los nuevos jugadores? tema conexion (rapidez en encontrar servers, rapidez de conexion, petadas de servers etc si esque las hay) y luego dentro del juego? malas experiencias? mucho cheto o vais haciendo con normalidad? Pido opinion solo de nuevos players xD los clasicos y la pelea que llevais ya me la se de memoria, quiero ler a poder ser gente ajena a esta batalla xD


Como nuevo player debo decir que la verdad veo mejor el juego de lo que esperaba, tras leer y oir todas las criticas que hay sobre el (es verdad que en un dia de juego ya me he cruzado con uno o dos hackers a uno ni lo vi y me mato jugando con otros colegas en un visto y no visto y el otro no estoy 100% seguro de si lo era) por lo demas el juego es una experiencia!

Me encanta la sensacion de estar con la mosca en la oreja mientras intentas que ningun zombi te vea de que te pueda aparecer un jugador en cualquier momento.. y que hare en ese caso

La verdad es que para ser mi primer dia me he hecho con algunas armas y me siento orgulloso de haber durado bastante tiempo vivo

En fin me parece un juego con muchisimo potencial pero que los hackers anclan muy por debajo de la calidad que podria tener... si se los quitan de encima y empiezan a pulir cosas sera muy grande!

Saludos
Han enviado un email a los que compramos en juego. ¿Este tío no sabe lo que es un punto y a parte? El email parece la cláusula de cuando instalas el juego, muchas palabras pegadas...
eolpxw escribió:Han enviado un email a los que compramos en juego. ¿Este tío no sabe lo que es un punto y a parte? El email parece la cláusula de cuando instalas el juego, muchas palabras pegadas...


Dear fellow Survivors,

It has now been more than two months since we launched public access to The War Z. We’ve definitely had our ups and downs, and I thought that this Holiday break was the right time for me to try to step back a little and think about our journey since it started. This may be a little long, but I would appreciate if you could stay with me for a few minutes as I try to go over the highlights of the game as well as some of the hurdles and controversies, how we have addressed that and what our plans are.

First of all a very big and sincere “Thank You!” to all of you. We are really proud of the community we have formed with you guys. Every day we have hundreds of thousands of players on our servers, and this is a life-changing event for the team and me. We are blessed to have you as members of the community and we are well aware that without you the game would be nothing. Along with that thanks, though, I need to admit that we failed to effectively communicate some of our plans and actions to both our existing players and to our new prospective players. This failure to communicate resulted in some very negative feedback from some members of our community, but while it might be easy to label them as “haters” or some other dismissive term, in all honesty this is my fault. I became arrogant and blinded by the early success and quick growth of The War Z, our increasing number of players, numbers we were getting from surveys, etc., and I chose not to notice the concerns and questions raised by these members of the game community as well as others. This failure is entirely on my shoulders and if anything I owe thanks to that vocal minority and admit that I should have paid attention sooner. I chose instead to concentrate on the bigger picture – my dream of turning The War Z from being a game developed by a small indie team into a large online venture, instead of addressing small things first and staying focused on the game issues. At the end my arrogance led us to the moment, when all those small things finally caught up and created a “perfect storm” that affected all of our community members. For that I’m truly sorry and apologize to all of our community as well as the larger PC gaming community that is not yet playing The War Z.

I do not take this situation lightly, and last week events were especially humbling for me. I’ve experienced a range of emotions, most of which centered on regret for not having addressed some of the issues differently than we did, but we can’t change the past. The only thing we can do is to be sure that we won’t repeat the same mistakes in the future. I have realized that as the leader of this ship, I missed all early warnings that were saying, “Your community is not as happy as you think they are, you need to alter course.” I was too focused on how great we are and how a small independent team got their first game to over 700,000 users in a two-month period. Though that is something to be very proud of, allowing that to overshadow the existing community and their satisfaction was poor judgment.

I want to give you some insight into what our plans are for the future, but before we get to that, I’d like to clear the air with you on several important topics.

Community management and moderation – the problem
Even since the early Alpha launch, this game has always cultivated a large and loyal player base that is very active in the game. Again, thank you for this. Unfortunately, we weren’t prepared for this large success and the way we managed the community was not the way it should’ve been. We relied too much on forum moderators, whose primary role was to punish those who break rules, not to engage the community and guide conversations into productive discussions about problems. There wasn’t enough presence of the development team on forums, there wasn’t enough updates on development of UPCOMING features. We failed to communicate our position and messaging on the outside platforms such as Facebook, twitter and various online websites, and when we did this we chose to rely more on arrogance rather than being humble and trying to understand why people were saying negative things. We chose to tune out negative reactions to the game, not paying enough attention to them – and this, again, is my fault. We chose to rely too much on numbers – percentage of refund requests, number and dynamic of our daily and monthly active users, etc. Well, in hindsight – those things probably work well for more casual games, but the hardcore PC gaming community is much different and can be very vocal about what they feel. Even when the percentage of players with negative comments is small, as the community grows, even a small percentage can add up to be a very significant absolute number. And it’s not just a number – those are real people with real issues they are having with the game. OP Productions (publisher for War Z) and me personally have failed to address those issues effectively.

Community management and moderation – the solution!
We’re changing our community management procedures and rules right now. We’re going to reevaluate publishing and marketing team performance, and I will make sure that Hammerpoint Interactive developers will have a much stronger voice when it comes to community management and we won’t rely 100% on OP Productions to single handedly handle this. Lots of changes will be happening very fast in the weeks to come. One of the ideas that I proposed was to select 10 players from around the world who can represent the player community and invite them to our offices in Los Angeles, to meet the team, check out what we’re doing, and share with actual developers their concerns, wishes and thoughts on the game. We also will involve community, to a much higher degree, in the process of making our next map for the War Z (called “California”). We’ll be discussing many of the aspects of the map with you and asking for feedback.

We’re revisiting our forum policies; we’re going to bring on an additional community management team, additional moderators and we’ll train them how to respond to things properly. There will still be restrictions on harassment, trash talk, etc. But we’ll make sure that every opinion is heard. At the same time, I must also be cautious: we cannot address all issues and there cannot be only one voice. Please accept that. With hundreds of thousands of players playing, talking, chatting, voicing their strong opinions, there will always be diverging opinions. And some issues that are minor ones are sometimes brought to light by very vocal channels. I would even say there is sometimes a beginning of controversy because the game is now so popular. So there is sometimes a distortion between the severity of the issue and the attention it gets. But we will clearly implement steps to better listen to the community.


What is Foundation Release?
The most asked question of the last week was “is this the final release?” My answer has always been that for an online game a “final” release means that the game is dead – so there’s really no such thing, you never stop developing, making changes to and adding new features to the game. This is how we came to call the current version of The War Z “Foundation Release.” We launched the Foundation Release on December 17, 2012 as our first-stage release that we use as a foundation to build upon. It does include the core features and a fully playable environment. This is our version 1.0, and of course we will continue to improve that version as time goes on. Did we rush to get it done? That is a tough question, but to answer honestly I think that we all pushed very hard to be first to market and in time for the holidays. Our entire team was working late, long hours to iron out issues and include as many features as possible. This is part of the reality of being a smaller, independent game developer. If we had a larger team and more funding we may have done things differently, but I’m not sure. I don’t think it was a mistake because our numbers have been strong since day one and, even with the recent negativity, our metrics are really solid and we’ve been continuing to grow. The negative opinions are always the most vocal, but most players are really enjoying the game and we’ve been attracting more and more daily active players every week. A lot of the gaming journalists that have been playing the game have also given us some great feedback. I realize that we will take a few hits from some of the traditional gaming press in terms of review scores, but I’m hoping that even they will consider that this game is a living project that will continue to evolve as time goes on. We are very proud of our Foundation Release, and we do stand behind it like we have stood behind any previous version.

What’s on the Horizon?
As for what will happen next with The War Z? We’re currently evaluating the relationship between Hammerpoint and OP Productions. I firmly believe that Hammerpoint should be playing a more prominent role in publishing/game operating process. We’re in a process of adding new key members to our team, bringing on guys who have much more experience operating and growing successful online games and I know this is going to make a huge difference in terms of development. We’ll be making some big decisions in terms of leadership for both companies and I will personally change how I handle many things. Above all we will continue to develop and make this game the best that it can be.

I know that to some people my words won’t matter much. I understand that. I hope that will change as we move forward and deliver the features that our players have been waiting for. I can promise you that from now on things will be much more transparent, and we’ll provide better communication and engage our community to discuss upcoming features way before they appear in the game.

I do believe that we aren’t even close to uncovering the true potential for The War Z, and I hope that in the coming year, we’ll be able to regain trust from people who were alienated by our actions and we’ll be able to move forward and grow the game together.

Thank you for reading all this, thank you for supporting the game and thank you for helping us to change and realize what’s important as well as what is not.

I hope you are all having a happy holiday and I wish you the best for the New Year!

Sincerely,

Sergey Titov
Executive Producer, The War Z
Excusas, lloros y mierdas varias [poraki]
Tiene pinta de ser un paso requerido previo para que Valve le vuelva a dar acceso a la compra del juego en Steam.
dangel0 escribió:
Zack_VII escribió:Como vais viendo el asunto los nuevos jugadores? tema conexion (rapidez en encontrar servers, rapidez de conexion, petadas de servers etc si esque las hay) y luego dentro del juego? malas experiencias? mucho cheto o vais haciendo con normalidad? Pido opinion solo de nuevos players xD los clasicos y la pelea que llevais ya me la se de memoria, quiero ler a poder ser gente ajena a esta batalla xD


Como nuevo player debo decir que la verdad veo mejor el juego de lo que esperaba, tras leer y oir todas las criticas que hay sobre el (es verdad que en un dia de juego ya me he cruzado con uno o dos hackers a uno ni lo vi y me mato jugando con otros colegas en un visto y no visto y el otro no estoy 100% seguro de si lo era) por lo demas el juego es una experiencia!

Me encanta la sensacion de estar con la mosca en la oreja mientras intentas que ningun zombi te vea de que te pueda aparecer un jugador en cualquier momento.. y que hare en ese caso

La verdad es que para ser mi primer dia me he hecho con algunas armas y me siento orgulloso de haber durado bastante tiempo vivo

En fin me parece un juego con muchisimo potencial pero que los hackers anclan muy por debajo de la calidad que podria tener... si se los quitan de encima y empiezan a pulir cosas sera muy grande!

Saludos


+1

Secundo todo lo que dice el compañero, llevare 3 días jugando, y el unico "pero" es que hay algunos bugs aun, ademas de algun que otro cheater. Chetos solo he visto a 1, pero he ido con gente en ts que ha muerto "supuestamente" por un cheater. Y si quieres que no te maten personas es "facil" de evitar, zonas alejadas de las zonas seguras, servidores con menos de 20 tios, y que el server no esté en el principio, mitad, o final de la lista. Este juego promete. [tadoramo]
¿Puede alguien que haya tenido huevos a leerse la parrafada del email resumirlo con los detalles importantes que haya asimilado?

Le he echado un vistazo por encima para ver como era de largo y casi me mareo.
Exsoul escribió:¿Puede alguien que haya tenido huevos a leerse la parrafada del email resumirlo con los detalles importantes que haya asimilado?

Le he echado un vistazo por encima para ver como era de largo y casi me mareo.


Pues disculpándose por su arrogancia y diciendo que van a cambiar la manera de actuar, tanto en el foro como en los cambios que se avecinan del juego. Tambien dice que van a invitar a 10 jugadores de todo el mundo a que visiten sus oficinas en Los Angeles para que conozcan al equipo y le den ideas de lo que será el segundo mapa, que es California. Poco más.
Bueno a ver si es verdad, nunca es tarde para cambiar y salvar el juego. Segun leo van a contratar a mas peña, a ver si ahora empiezan a hacer las cosas bien y a tiempo y sin marcarse las cagadas de las Gold Coin's de costumbre :P

Saludos!!
Yo me lo e descargado de steam y no se que pasa pero ahora tiene miles de fallos gráficos que lo hacen injugable,además se ve borroso y me han bajado los fps a 15 como máximo...WTF?XD

EDIT:era el panel de ati,que había tocado algunas cosas jajaja
angelillo732 escribió:Yo me lo e descargado de steam y no se que pasa pero ahora tiene miles de fallos gráficos que lo hacen injugable,además se ve borroso y me han bajado los fps a 15 como máximo...WTF?XD

EDIT:era el panel de ati,que había tocado algunas cosas jajaja


jajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Posteo la noticia de la disculpa de Sergey Titov en español:

Sergey Titov: «Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z»

Aunque The War Z no parece ser un mal juego, su aparición en Steam no ha podido ser más desastrosa. Los problemas de «publicidad engañosa y fraude» que la comunidad denunció han llevado a que el director del juego, Sergey Titov, lance un comunicado disculpándose: «esto es culpa mía», asegura en el texto; «me volví arrogante», confiesa.

«Hemos fallado al comunicar de manera efectiva algunos de nuestros planes y acciones», ha reconocido, lo cual provocó «un feedback muy negativo de algunos miembros de nuestra comunidad». Sin embargo, «esto es culpa mía». «Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z, el aumento de nuestros jugadores, los números que estábamos extrayendo de encuestas, etc., y elegí no fijarme en las preocupaciones y preguntas que tenían esos miembros de la comunidad del juego.»

El principio del mensaje, que encontramos en Kotaku, dice lo siguiente:

"Queridos amigos Supervivientes,

Han pasado ya más de dos meses desde que lanzamos el acceso público a The War Z. Sin duda hemos pasado por momentos mejor y peores, y creo que estas vacaciones han sido el momento adecuado para que dé un paso atrás y piense en nuestro viaje desde que empezó. Esto puede ser un poco largo, pero agradecería que estuvierais conmigo unos pocos minutos mientras intento repasar las partes buenas del juego, así como algunas de las barreras y controversias, cómo las hemos afrontado y cuáles son nuestros planes.

Antes de nada, un gran y sincero ‘¡gracias!’ a todos vosotros. Estamos realmente orgullosos de la comunidad que hemos formado con vosotros, chicos. Todos los días tenemos cientos de miles de jugadores en nuestros servidores, y esto es una experiencia que está cambiando la vida del equipo y la mía. Estamos bendecidos por teneros como miembros de la comunidad y somos muy conscientes de que sin vosotros el juego no sería nada. Junto con eso, sin embargo, tengo que admitir que hemos fallado al comunicar de manera efectiva algunos de nuestros planes y acciones, tanto a los jugadores que ya teníamos como a nuestros futuros jugadores. Este fracaso en la comunicación tuvo como resultado un feedback muy negativo de algunos miembros de nuestra comunidad, y aunque puede ser muy fácil catalogarlos como ‘haters’ o algún otro término peyorativo, de todo corazón esto es culpa mía. Me volví arrogante y me cegué por el éxito temprano y el rápido crecimiento de The War Z, el aumento de nuestros jugadores, los números que estábamos extrayendo de encuestas, etc., y elegí no fijarme en las preocupaciones y preguntas que tenían esos miembros de la comunidad del juego, y otros. Este fracaso reposa enteramente sobre mis hombres, y ante todo le debo un agradecimiento a esa minoría que hizo ruido, y admito que debería haber prestado atención antes. Elegí, en su lugar, concentrarme en ampliar mi visión: mi sueño de hacer que The War Z pasara de ser un juego desarrollado por un pequeño estudio indie a una enorme aventura online, en lugar de atajar los problemas pequeños primero y seguir fijándome en los problemas del juego. Al final mi arrogancia nos llevó al momento en el que todas esas pequeñas cosas nos pillaron y crearon una ‘tormenta perfecta’ que afectó a todos los miembros de nuestra comunidad. Por ello, lo siento muchísimo y me disculpo de toda nuestra comunidad, así como de la comunidad de PC entera que todavía no está siquiera jugando a The War Z."

Como soluciones, Titov propone cambiar radicalmente su modelo de comunicación y marketing: los desarrolladores tendrán mucha más voz en el asunto, en lugar de confiarle todo el trabajo a sus productores, OP Productions. «Revisaremos nuestra política de foros», dice, añadiendo además más moderadores y dándoles formación para que sepan responder correctamente en todas las situaciones.

También quieren que los jugadores tengan más peso en el desarrollo del juego. Además de nombrar a diez de ellos como representantes de la comunidad y llevárselos a sus estudios a conocer al equipo, «también involucraremos a la comunidad, en un grado mucho mayor, en el proceso de creación de nuestro siguiente mapa para The War Z», llamado California. «Debatiremos muchos de los aspectos del mapa con vosotros y pediremos vuestro feedback», asegura Titov.

Sorprende que trate también un tema tan delicado como la producción del juego. Según Titov, Hammerpoint, el equipo de desarrollo, debería tener «un rol de mayor peso en la publicación y procesos operativos del juego»:

"En lo relativo a qué es lo próximo que va a pasar con The War Z, ahora mismo estamos evaluando la relación entre Hammerpoint y OP Productions. Creo firmemente que Hammerpoint debería tener un rol de mayor peso en la publicación y procesos operativos del juego. Estamos añadiendo nuevos miembros clave a nuestro equipo, metiendo a gente que tiene mucha más experiencia en operaciones y crecimiento de juegos online de éxito, y creo que esto va a ser una diferencia enorme en el desarrollo. Tomaremos algunas decisiones grandes en cosas de liderazgo para las dos compañías, y yo personalmente cambiaré la forma en que me encargo de muchas cosas. Sobre todo, seguiremos desarrollando el juego y haciéndolo lo mejor que pueda ser."



Por último, justifica la actual versión como la «versión de fundación» en oposición a la versión final que, según Titov, significaría que el juego está muerto: un proyecto online como este siempre está en desarrollo, nunca deja de transformarse y requerir trabajo, pero «esta es nuestra versión 1.0 y por supuesto seguiremos mejorándola a medida que pase el tiempo». Reconoce Titov que quizá los recursos no fueron suficientes para lanzar una versión final como les hubiera gustado a tiempo para las vacaciones, pero «estamos orgullosos de esta versión de fundación y la respaldamos de la misma forma que hemos respaldado cualquier versión anterior».

La versión corta de todo esto: ¡menudo drama! Si queréis un repasito de las movidas que tuvo el juego en Steam, no olvidéis echarle un ojo a esto; más interesante, quizá, es el avance de The War Z que escribió @pinjed hace unas semanas.
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