[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Alguien tiene alguna key para probarlo :S?
Gaunt escribió:
Bueno yo tengo que decir lo primero que no tengo el juego y que lo que voy a hacer es una semi critica, mala por una parte y buena por otra y me podeis tachar luego de lo que os de la gana.

Recuerdo cuando este juego salio y las ganas que me entraron de comprarlo por suerte (pasado el tiempo) me pillo en ese momento sin dinero y no lo compre, despues subio de precio y en teoria al final saldria aun mas caro, pero aun asi lo segui muy de cerca.

En un principio me daba mucha envidia el ver a la gente disfrutar, montar grupos, cacerias, las primeras armas, etc... pero con el tiempo me di cuenta de que las cosas no cuadraban. En unas cuantas entrevistas vi como los creadores hablaban de poder crearte tu propia casa con tus barricadas, vi que hablaban de outpost donde se podria comercian y que estarian vivos ya que podrian sufrir el ataque de bandidos o zombis acabando la cosa que el miercoles mismo fueses a comprar y el jueves a volver con un amigo te encontrases la zona desertica y con 200 zombis donde antes estaban tus camaradas.

Tambien recuerdo que comentaron que te podrias infectar y al mismo tiempo infectar a tus compañeros existiendo en el juego una especie de cura, lo que crearia una especie de dilema en si matar a tu compañero o arriesgarte a caer infectado y morir a las horas en la busqueda de la cura, lo cual le daria profundidad y que por lo que veo ni se comenta ni existe.

Pasado el tiempo lamento realmente que el juego se halla ido medio al traste, pero lo lamento mas por la gente que no solo va a desconfiar de ahora en adelante de este juego, sino de la gente que desconfiara en otras compañias pensando que les van a timar quedandose muchos juegos por el camino.

Y ciertamente lo tenian facil, la simple idea de un mundo donde poder tener tu hogar, defenderlo con barricadas, el poder negociar por buscar una cura con otro grupo que a lo mejor esta falto de alimentos o municion, crear mini outpost regentados por clanes y con bots defiendolo y que cada X tiempo fuese asaltado por eventos de zombis enfurecidos o directamente por clanes de bandidos a los que no les dejan entrar y por simple diversion y ver sufrir a los demas van a destruirlo, crearia un mundo mucho mas divertido y ameno, fomentaria la ayuda entre las personas y tambien el pvp por supuesto.

El problema creo yo que tuvo este juego fue el color del dinero, tanto dinero en tan poco tiempo hace que la gente se vuelva idiota, aun recuerdo cuando la primera critica que tuvo el juego y salio el creador a insultarlo publicamente diciendo que no tenia ni idea y que lo dejase trabajar, que sus ideas estaban casi listas y que al final han sido todo humo y mentiras.

Asi que finalmente hagan lo que hagan conmigo han perdido un comprador y me alegro de que la gente lo disfrute y lo pase bien, espero que con el dinero lo mejoren y con el tiempo consigan ganarse mi confianza y le de una oportunidad, pero por favor lo que no se puede hacer como comunidad de jugadores es defender a alguien que engaña y que hace que otros futuros jugones dejen de apoyar iniciativas buena por culpa de 4 listos.

Bueno creo que nadie defiende a estos tios, de hecho por mi pueden arder en el infierno xD. La mayoria de las veces criticamos un poco el comportamiento de la gente en este post y en general y bueno como en este caso estamos en el post de este juego puede parecer que lo defendamos... nose si se entiende al punto que quiero llegar.

Lo que tampoco se puede hacer es que si alguien viene a preguntar por el juego salte alguien y diga "Es una puta bazofia no lo compres" que puede que el juego sea malo y no merezca la pena pero creo que hay otras formas mas adecuadas de decirlo y al menos a mi es lo que mas me esta quemando de este hilo el comportamiento de la gente y los comentarios.

Si viene alguien y dice "Pues mira el juego me parece bastante malo, tiene muchos fallos, hay muchos chetos y los desarrolladores no estan cumpliendo" pues mira es su opinion y la respeto, yo puedo hacer un ligero comentario y decir "bueno tampoco es tan mal si que tiene algunos fallos y chetos pero tambien te puedes entretener por X motivos y bla bla bla" y los 2 tan contentos cada uno tiene su opinion.. Pero es que algunos de este post cada 2 paginas vienen sueltan la bomba y se quedan tan agusto y eso al final termina mosqueando. Es como si yo voy a un post de Xbox y cada 2 paginas pongo vaya puta mierda de consola, la ps3 es mejor...

Nose si me explico bien lo que intento decir pero bueno... por cierto nadie te va a tachar de nada por que tu comentario es tan valido (y mejor) que el de muchos otros.

angelillo732 escribió:
hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .

Pues creo estas pasando la la pequeña linea roja..De que sirve ponerse esa firma?hacer campaña en contra de un juego?no te gusta?deacuerdo,pero creo que no es necesario todo esto.

La firma la a puesto por que la que tenia del Kingdom Hearts ya estaba un poco pasada de moda y ya era hora de meterse con otro juego. [poraki]

Por cierto de nuestro grupo de jugadores que eramos unos 8 o 9 a cada uno de nosotros nos a decepcionado el juego en mayor o menor grado, algunos siguen jugando de vez en cuando y otros no pero no nos ponemos como algunos que se han pasado por este post pataleando como un niño de 5 años por que la "inversion" y el juego salga rana.. cada uno apechuga con la decisión de haber comprado el juego.

Saludos!!!
Lord Duke, yo creo que lo ha dicho por si luego alguien dice "Si tu ni has jugado, qué coño sabrás" o algo parecido.

Pero vamos Gaunt, que más razón que un santo.
Pues mira el juego me parece bastante malo, tiene muchos fallos, hay muchos chetos y los desarrolladores no están cumpliendo.

:) :) :)
¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?
WiiBoy escribió:¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?

Pues el mismo que el War Inc, VOID Production Eclipse Engine.
el_popi escribió:
WiiBoy escribió:¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?

Y este motor aparte de ser usado en el war inc, alguna otra compañia lo usa o es exclusivo de esta gente, porque despues de todo este tiempo y viendo lo que vemos simplemente creo que todas las cosas que prometieron y no cumplen es porque con ese motor no pueden hacerlas
WiiBoy escribió:
el_popi escribió:

Y este motor aparte de ser usado en el war inc, alguna otra compañia lo usa o es exclusivo de esta gente, porque despues de todo este tiempo y viendo lo que vemos simplemente creo que todas las cosas que prometieron y no cumplen es porque con ese motor no pueden hacerlas

Creo que es propio suyo, y la verdad, no pongo la mano en el fuego por ese motor... te dejo un enlace al wiki de todas formas por si le quieres echar un vistazo:

http://www.twzwiki.com/view/Eclipse_Engine

http://warincwiki.com/wiki/VOID_Product ... pse_Engine

La verdad, con toda la pasta que han sacado podrían pillar el cryengine por ejemplo y hacer un juegazo en condiciones XD.
hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .

Tu lo unico que muestras es lo cansino de cojones que eres tio.
Es insufrible leerte, solo sabes echar mierdas, mierdas y mas mierdas.
De verdad tio, ¿Que ganas haciendo esto?
radeon91 escribió:

Tu lo unico que muestras es lo cansino de cojones que eres tio.
Es insufrible leerte, solo sabes echar mierdas, mierdas y mas mierdas.
De verdad tio, ¿Que ganas haciendo esto?

Y aparte de fanboy la firma es mas fea que un ataud con pegatinas [jaja]
Pues mira el juego me parece bastante malo, tiene muchos fallos, hay muchos chetos y los desarrolladores no están cumpliendo.

[beer]
SamxFisher escribió:Pues sera cierto esto de que la publicidad, ya sea para decir lo bueno que es o lo malo que es, al fin y al cabo es publicidad.

Yo ni sabia que existia este juego, y el otro dia unos colegas comentaron de que lo quitaron de steam por no se qué fallos, he mirado fotos y me ha molao, cuando tenga tiempo mirare videos y seguramente me lo acabare pillando.

Ni caso a los melonos de los haters. Si te gustan los zombies, pillalo, que para lo que vale, esta bastante bien.
jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio

no lo quitaron por los fallos, lo han quitado por mil cosas. La gente ha suplicado a Valve que lo elimine de steam por:
-ser una copia cutre de dayz
-tener un descaro increible a la hora de sajar económicamente a los jugadores con microtransacciones (4 horas respawn, pero si pagas puedes volver a salir)
-técnicamente flojo y sin pulir, parecía más una alfa
-las características publicadas por la compañía tanto en la página de steam como en la suya eran falsas, no cumplían lo que prometían (en plan jugabilidad, tamaño del mapa etc)
-Baneos sin motivo alguno de peña en el juego (ya me dirás tú, después de pagar 15€ que te baneen sin justificación).
-Censura en los foros... con decir que no dejaban publicar un hilo que diga algo así como "He dejado de jugar"...

Ale, adelante.. si en eso quieres invertir tu dinero.. hazlo. Yo como ser racional que soy te digo... el dayz va a salir en nada, standalone (no será un mod, será ya un juego propiamente dicho). Guarda los dineros y píllatelo.. no pilles esta basura
Henkka360 escribió:jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio

no lo quitaron por los fallos, lo han quitado por mil cosas. La gente ha suplicado a Valve que lo elimine de steam por:
-tener un descaro increible a la hora de sajar económicamente a los jugadores con microtransacciones (4 horas respawn, pero si pagas puedes volver a salir)
-las características publicadas por la compañía tanto en la página de steam como en la suya eran falsas, no cumplían lo que prometían (en plan jugabilidad, tamaño del mapa etc)
-Baneos sin motivo alguno de peña en el juego (ya me dirás tú, después de pagar 15€ que te baneen sin justificación).
-Censura en los foros... con decir que no dejaban publicar un hilo que diga algo así como "He dejado de jugar"...

Ale, adelante.. si en eso quieres invertir tu dinero.. hazlo. Yo como ser racional que soy te digo... el dayz va a salir en nada, standalone (no será un mod, será ya un juego propiamente dicho). Guarda los dineros y píllatelo.. no pilles esta basura

Me parece muy bien tu punto de vista, lo repseto y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero dejame hacerte una pregunta: ¿no puedes cuestionar el juego sin ese tufillo a superioridad moral, condescendencia y recochineo? no solo te lo pregunto a ti por supuesto sino a muchos más.

De verdad que tenéis razón en muchas cosas, pero las formas os pierden y da asco leeros.

Un saludo.
Pshyko escribió:
Henkka360 escribió:jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio

Me parece muy bien tu punto de vista, lo repseto y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero dejame hacerte una pregunta: ¿no puedes cuestionar el juego sin ese tufillo a superioridad moral, condescendencia y recochineo? no solo te lo pregunto a ti por supuesto sino a muchos más.

De verdad que tenéis razón en muchas cosas, pero las formas os pierden y da asco leeros.

Un saludo.

te equivocas, con ese "tufillo" sólo me he puesto a la altura de los fanboys de este juego, los mismos que me insultaron por criticar un juego que era puro humo.

Lo siento creo que te has equivocado de post, los fan del Day Z tienen su propio post. hilo_dayz-mod-arma2_1768861 aqui esta la proxima vez ten mas cuidado y no te piedas ;)

Saludos!!
Patch Notes 12/21/2012
Fixed an issue with terrain having way to many polygons on medium quality (will improve frame rate)
Optimized shadow rendering on low quality
Fixed crash related to zombie optimization in previous patch
A ver, este juego saca lo mejor y lo peor de mí. Veréis que me quejo mucho, pero también he dicho más de una vez que me lo he pasado genial en el TS riéndome.

Actualmente la supervivencia respecto a los zombies no existe, es más un COD/Battlefield.

Lo mejor para mí:

- Las risas que te das con los amigos muchas veces.
- La tensión constante que mantienes con los amigos (Para mí imprescindible jugar con amigos)

Lo peor para mí:

- Los cheaters, en este juego es una plaga. Como ya dije, para mí con que baneen a los cheaters ya me tienen muy contento, pero actualmente es imposible lidiar con ellos.
- Las congelaciones aleatorias que pueden hacer que te mate un zombie /player y perderlo todo. Siempre suelen pasar en el peor momento.
- Algunos glitchs.
- Los caberos que te pillas, normalmente por los dos primeros puntos que he puesto (cheaters sobretodo y las congelaciones)

El juego por el precio que tienes está genial, pero ahora mismo no lo recomiendo por los fallos que he puesto, os aconsejo que esperéis a ver como evoluciona todo.

Respecto al Day Z, no puedo opinar pues no lo he jugado siquiera, pero amigos míos lo tienen y dicen también que es imposible jugar por los cheaters también, mi recomendación para este juego es que os esperéis y no cometáis el mismo fallo que hemos cometidos muchos de aquí.
Yo llevo varias semanas sin jugar para que aumenten el contenido, y acabo de leer algo que me ha disgustado muchisimo. La verdad es que el juego me gusta mucho, pero me temo que voy a reclamar el dinero que pague por dos motivos: esto se esta conviertiendo no ya en un pay2win, sino en un pay2play (¿quieres tener un clan grande? Paga. ¿Tu personaje ha muerto? espera 4 horas o paga).

Si, lo de esperar 4 horas puede ser defendible: puedes crearte varios personajes, puedes borrar a uno en caso de que tengas a todos muertos para crearte otro nuevo y poder jugar directamente, pero el concepto de MMORPG ha quedado ultrajado. No me imagino que en el WOW te hagan esperar 1 hora para retomar el juego con tu personaje.

Y, el detonante, es el acuerdo que te obligan a firmar para seguir jugando de que renuncias a reclamar el dinero, a que modifiquen o borren tu cuenta sin previo aviso... vamos, que si en 5 meses cierran los servidores para pirarse con el dinero se lo estamos dejando en bandeja de plata.

Yo queria esperar 6 meses o 1 año para poder jugar en serio, porque me considero una persona muy paciente y cuando compre el juego lo veia justificado, pero ahora mismo lo que estoy viendo es una panda de exprimidores que han roto todas y cada una de sus promesas, que esto va a ser un juego pay for win, o incluso paga por lo que ya pagaste (esto ya lo esta siendo con el aumento de los clanes, renacer, y aver con que salen de aqui a dos meses (¿quieres que tu arma pueda recargar? ¡paga! ¿Quieres comer? ¡Paga! ¿Quieres tener la ultima actualizacion del juego? ¡¡Paga, miserable!!).

Pues eso, a reclamar mi dinero. Si en 6 meses o 1 año el juego merece la pena, volvere a comprarlo, aunque sea mas caro. Es triste porque el juego mola pese a ser una beta (aunque llevo semanas sin jugar), pero mi confianza en los desarrolladores es nula viendo los hechos.
Lo de esperar 4 horas duro minutos xD que yo sepa vuelve a estar en 1 y sin pagar.

Bueno, ahe podido catar el juego y asi a bote pronto, es una idea a la que le veo potencial, jugando en coop con un colega, me ha gustado bastante la experiencia, hemos saqueado un pueblo poco a poco, vigilando en todo momento a los zombis, agachados, yo controlando con los prismaticos, mi colega con el bate con pinxos, nos hemos surtido bastante de vendas, comida, bebidas etc....hemos visto a otro superviviente, solo llevaba un bate de besibol, no se si nos ha visto o no, pero no nos ha atacado vamos, y nada, hemos seguido explorando y al final me ha matado un zombie que ni me habia fijado xD, asi que en mi caso particular, si ha sido una experiencia de superviviencia zombie en toda regla, no he visto un solo tiro, y mi temor era por los zombis xD.

Ahora, a esto le queda mucho trabajo, de animaciones sobretodo, tecnicamente hay que pulirlo mucho aunque el junto da el pego, hay mcuha textura flotante, otras planas, mucho popping, la hierba da penilla xD, y bueno, tema cheaters que ya digo yo no he visto pero supongo que es eivdente que los hay e imagino el porculo que ha de dar que te maten xD.

Este juego, con un control serio de cheaters, aspecto tecnico pulido, alguna forma de ir a un punto de encuentro con algun amigo de forma automatica aunque sea en una safezone mismo (porque lo de quedar manualmente....es una loteria, puedes perfectamente no llegar nunca a verle xD), mejor gestionado el tema del respawn, que yo sigo viendo innnecesario lo de la hora, respawn aleatorio y ale, y luego pues ya lo prometido, que si skills, que si tal...tiene bastante potencial, ahora mismo es simplemente salir a sobrevivir sin mas si tienes suerte hasta que te maten, y en esta vertiente esta bastante bien, o si tienes mala suerte imagino que ver algo mas a lo COD con chetos de por medio xD, vamos, le queda mucho camino, tiene potencial para ello, pero todo depende de si los rusos realmente quieren llevar el proyecto a algo o esperan sacar tajada rapida y a tomar por culo, y de eso, de momento solo se puede especular....desde luego la pantomima que han hecho en steam no les habra ayudado mucho...no toda publicidad mala es buena xD...en este caso, si esa publicidad se queda en el ambito foril como es el caso, será mas un aviso a compradores de dichos lares, que no un incentivo xD
Lo de las 4 horas lo an quitado y tambien hay que decir que todo en la tienda para comprar con dinero
no es exclusivo y esta en el juego, ademas si alguien se gasta el dinero lo compran, logea y le pegan un tiro... pues pierde todo lo que a ganado

asique aunque realmente se pueda se pueda pagar por dinero por cosas, no veo el problema ya que no creo que ofrezca ninguna ventaja real a la hora de jugar ademas ni creo que merezca la pena pagar

El problema es que an dicho cosas que ni por asomo van a cumplir

¿ crear casas con barricadas ? ni de broma no creo que el motor de para ello
¿ hordas de zombies sin ir en fila india ? dudo que la IA de este juego de para eso
¿ escenarios de 400 kilometros ? pero si el primer escenario es ridiculo y ademas el 90% de las casas son inaccesibles sin contar que las que puedes entrar no estan ni amuebladas...

Yo soy de los mas indignados cuando salio el primer rumor del juego me tire para el, me regalaron los oidos pense " dios esto es una version mejorada del dayz "

si alguna empresa saca este tipo de juego se forrara si lo hacen bien y bajo esta idea an querido trabajar esta gente lo que pasa es que evidentemente no tienen los medios, probablemente ni los de personal ni los tecnicos para crear un mmo de estas caracteristicas pero bueno

el juego por 11 pabos pues esta bien para echar unas pachangas, entras te armas pegas unos tiros hacer el chorra un rato y te vas, no da para mas
el juego no trasmite mas "sentido de supervivencia" que el que te puede dar cualquier otro shooter o mmorpg como el wow o cualquiera de esa clase
Al que vuelva a decir lo de las 4 horas y pagar para revivir, le voy a regalar una chapita que diga: "Soy un machote y no leere las notas de los parches aunque mi pene explote"

ATENCION CACHONDEO ONLINE
Lo de crear casas con con barricadas me parece a mi que a sido un malentendido o una mala traducción. Imagino que comentarian que podrias fortificar una casa con barricadas para hacerla tu "fortaleza" por que dudo que con las barricadas vayas a hacerte una casa xD.

Yisiscreise escribió:Al que vuelva a decir lo de las 4 horas y pagar para revivir, le voy a regalar una chapita que diga: "Soy un machote y no leere las notas de los parches aunque mi pene explote"

Ni te molestes ya no es el hecho de leerse las notas de parche, es que ni siquiera leen 3 o 4 post mas arriba o la pagina anterior tanto en este post como en cualquier otro post de este foro.. es una batalla perdida a cualquier que post que vayas veras a alguien preguntar lo mismo que ya se ha respondido cientos de veces [poraki]

Saludos!!
Lo de las casas es un error de traducción, se pueden fortificar las que ya existen, pero no crear (A no ser que juegues con las físicas de los parapetos y montes una chabola)
En el que se supone que si te vas a poder la casa es en el State of Decay (si alguien se anima a hacer un hilo oficial, le ayudo :) )o ,por lo menos, tener tu propio cultivo de alimentos en una zona cerrada (no se si te lo dará el servidor, si será por tener un clan, o como, porque no está muy especificado aún)
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Yisiscreise escribió:Al que vuelva a decir lo de las 4 horas y pagar para revivir, le voy a regalar una chapita que diga: "Soy un machote y no leere las notas de los parches aunque mi pene explote"

Lo quiten o lo pongan porque se hayan quejado (yo creo que incluso lo volverán a poner "pa ve si cuela"), con esas cosas ya se les ha visto el plumero y por el camino que quieren ir.
Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
Si no os justa el juego, iros, es muy fácil. Os vais y dejais de tocar los cojo... de las personas que disfrutamos de este juego y que seguiremos haciendolo, a pesar de vuestras criticas continuas.
Mi primer encontronazo con un cheto....... [buuuaaaa] a ganado el jajajajajajaj
radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
Si no os justa el juego, iros, es muy fácil. Os vais y dejais de tocar los cojo... de las personas que disfrutamos de este juego y que seguiremos haciendolo, a pesar de vuestras criticas continuas.

Ser crítico cuando las cosas se hacen mal no es algo malo...
Spyder Jerusalem escribió:
radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.

La gente no está siendo critica, esta siendo realista y sincera, al menos yo lo veo así en este caso
er_gallar escribió:

La gente no está siendo critica, esta siendo realista y sincera, al menos yo lo veo así en este caso

Una cosa es ser critico o sincero y otra es dedicar tu tiempo a hablar mal de un producto,un producto que ni te va ni te viene,si haces una crítica y dices lo mierda que es el juego par ti,bien,si en vez de eso pones 30 mensajes con las mismas tonterias,ya eres un fanboy,esto es un hilo oficial y a algunos nos interesan las noticias del juego y no ver los lloriqueos de 2 o 3 fanboys

Sin animo de ofender, estamos en un foro. La gente dialoga, opina y esas cosas. En el caso de este juego, como a muchos a mi me encanta y me ha divertido mucho, pero los desarrolladores estan cruzando varias lineas que no deberian y eso cabrea a mucha gente y es completamente normal que haya mucha gente disgustada y cabreada y vienen a dar su opinion por diversos motivos (desahogo, advertencia, comparar opiniones...).

Ahora bien, si piensas que algunos estan flameando o vienen a trollear, pon una queja a los admins del foro porque eso ya si que es distinto a criticar u opinar, pero date cuenta que tu mensaje tambien esta cargadito de flameado de mou. Hay muchas formas de decir las cosas y por el bien de todos deberia reinar el sentido comun. Si tu te dedicas a insultar a otros usuarios estas por debajo de ellos, mientras que si haces bien las cosas se les dara un aviso y la comunidad crecera en madured por partida doble.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de ver todo lo que se esta cociendo alrededor de este juego, creo que no caera.
Si en un par de meses cambia, me lo pillare porque prometia mucho, pero se ha quedado en eso, en una promesa.
Casi 7000 mensajes y varias semanas entre los hilos más activos de EOL.

No está mal para, según algunos, ser una porqueria.
total el juego ya esta destrozado, ¿porque no hacen ya un call of dury con zombies? para eso que se pueden encontrar armas facilmente, seria lo mejor
hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.

Y PUNTO
Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.

Y PUNTO

pues menudo gamer estas hecho chaval, ¿desde cuando se puede juzgar una cosa que no se ha comprado o probado? debes tener unos 12 años por lo menos...
Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.

Y PUNTO

Lo primero de todos, este juego no es el unico que lo venden inacabado de hecho el day z que tanto te gusta va a seguir la misma politica que este en cuanto a financiación se refiere. Lo segungo la mayoria de veces la gente no defiende este juego si no que mas bien critica a la gente que viene siempre con lo mismo al hilo y llega un momento que termina cansando. Por ultimo, para gustos hay colores y habra gente que le puede gustar el juego pese a sus pros/contras todos no vamos a tener los mismos gustos.. por ponerte un ejemplo veo que tienes en la firma el torchlight 2 pues a ti te puede gustar y a mi parecerme una mierda (no es el caso pero bueno [poraki]).

Yo este juego lo he disfrutado y lo disfrutare durante un tiempo con los colegas ya que los momentos en el ts que hemos pasado hechando risas suplen el hecho de que el juego sea una mierda. Pese a que sea una mierda las horas que le hechado y las risas creo que a sido bastante amortizado para lo que me a costado. De hecho no sera la primera vez que un juego es una autentica mierda pero las risas que me a dado por ser tan malo han merecido la pena el gasto [poraki]

P.D: No es por hechar leña al fuego pero me parece que fuiste tu el que vino un dia al post, rajaste del juego diciendo que era una mierda por los videos que viste y que el day z era mucho mejor (pese a que te habias comprado el day z ese mismo dia)... me parece bien que critiques pero ten en cuenta que no se te puede tomar muy enserio en algunos puntos.

Saludos!!
yo no he probado el juego, he visto algun video y la verdad no me llamo mucho la atencion, la idea tenia buena pinta pero lo que vi no me gusto nada de nada, por lo visto y que he leido en alguna web como en la de gameprotv el juego ha recibido el desprecio de muchisimaaa gente y por lo visto en los foros oficiales han echo salvajadas, pero vamos esto es un juego al fin y al cabo te gustara o no pero no pasa nada por criticar un juego ¡

un saludo¡
pablod23es escribió:yo no he probado el juego, he visto algun video y la verdad no me llamo mucho la atencion, la idea tenia buena pinta pero lo que vi no me gusto nada de nada, por lo visto y que he leido en alguna web como en la de gameprotv el juego ha recibido el desprecio de muchisimaaa gente y por lo visto en los foros oficiales han echo salvajadas, pero vamos esto es un juego al fin y al cabo te gustara o no pero no pasa nada por criticar un juego ¡

un saludo¡

No si criticar no es malo, esta claro que un juego no le va a gustar a todo el mundo es imposible. El problema de este post es que muchos usuarios han venido han rajado del juego una y otra vez hasta el limite de empezar a cansar por que quieras o no.. si un tio se pasa por este post soltando la "bomba" cada pagina.. pues termina mosqueando no crees? vamos yo al menos si un juego no me gusta y entro en su hilo a criticar pondre lo que no me a gustado y seguramente no me vuelva a pasar por el hilo por que el juego ya a quedado claro que no me interesa... Tambien es verdad que igual a entrado alguno a puesto su critica negativa y claro como el hilo ya esta bastante caldeado pues igual alguno se le a hechado al cuello por culpa de los otros que no hacen mas que rajar y pagan justos por pecadores [poraki].

Lo que mas mosquea de este hilo son los comentarios "superiores" que se marcan algunos por que las formas en las que postean pues... dejan mucho que desear.

Saludos!!
kakarot88 escribió:Despues de ver todo lo que se esta cociendo alrededor de este juego, creo que no caera.
Si en un par de meses cambia, me lo pillare porque prometia mucho, pero se ha quedado en eso, en una promesa.

Pues el juego esta genialisimo, una pena que haya gente que se queja por gusto. Es una beta que se actualiza diariamente, añadiendo cada dia mejoras y cosillas nuevas. Lo unico de lo que se podian quejar era del pagar para revivir, cosa que no hay ya. Lo demas es lloriqueos, lo mismo que pasa cuando sale un Call of Duty nuevo, que si es diferente la gente llora y si es igual la gente llora. Gente asi hay en todas partes, es mejor no escucharles. [carcajad]
makaveli_the_don escribió:

Y PUNTO

pues menudo gamer estas hecho chaval, ¿desde cuando se puede juzgar una cosa que no se ha comprado o probado? debes tener unos 12 años por lo menos...

ah claro, todos los que no opinan como tú tienen 12 años no? perdoneme señor maduro... cuidado con las formas a las que te diriges a la gente o te podrías sorprender...

Quién ha dicho que no lo haya probado? no lo he comprado porque obviamente pruebo las cosas antes de comprarlas (ahora me voy a poner a tu nivel: claro, para eso vale tener amigos... para probar juegos de steam antes de invertir dinero tontamente, ah, claro, como tú no tienes... parodia terminada de ti mismo).

Es una soberana mierda, y no lo digo yo, lo dice el 90% de la comunidad que lo juega (y no en los foros de steam y de la compañía, porque lo tienen censurado). Olvidaba que aquí los cuatro gatos de eol que juegan al warz son los únicos que poseen la verdad absoluta... Si hasta todas las webs lo ponen a parir. venga paladines. seguid defendiendo lo indefendible. Yo como ya dije.. me esperaré al dayz standalone.
Y con ésto paso de volver a postear en este hilo, los talibanes de warz que sigan cascándosela a la sobra con su super juego definitivo
Henkka360 escribió:
makaveli_the_don escribió:

Y PUNTO

ah claro, todos los que no opinan como tú tienen 12 años no? perdoneme señor maduro... cuidado con las formas a las que te diriges a la gente o te podrías sorprender...

Quién ha dicho que no lo haya probado? no lo he comprado porque obviamente pruebo las cosas antes de comprarlas (ahora me voy a poner a tu nivel: claro, para eso vale tener amigos... para probar juegos de steam antes de invertir dinero tontamente, ah, claro, como tú no tienes... parodia terminada de ti mismo).

Es una soberana mierda, y no lo digo yo, lo dice el 90% de la comunidad que lo juega (y no en los foros de steam y de la compañía, porque lo tienen censurado). Olvidaba que aquí los cuatro gatos de eol que juegan al warz son los únicos que poseen la verdad absoluta... Si hasta todas las webs lo ponen a parir. venga paladines. seguid defendiendo lo indefendible. Yo como ya dije.. me esperaré al dayz standalone.
Y con ésto paso de volver a postear en este hilo, los talibanes de warz que sigan cascándosela a la sobra con su super juego definitivo

Nada mas que añadir...
SpiralCloud escribió:Pues el juego esta genialisimo, una pena que haya gente que se queja por gusto. Es una beta que se actualiza diariamente, añadiendo cada dia mejoras y cosillas nuevas. Lo unico de lo que se podian quejar era del pagar para revivir, cosa que no hay ya. Lo demas es lloriqueos, lo mismo que pasa cuando sale un Call of Duty nuevo, que si es diferente la gente llora y si es igual la gente llora. Gente asi hay en todas partes, es mejor no escucharles. [carcajad]

Para gustos colores oye. Pero tampoco hay que mentir, que es muy feo... porque ni ya es una beta, ni están añadiendo características nuevas.

Yo a los que estén indecisos les puedo hacer un resumen de lo que sería jugar al juego.

Solo:
Creas personaje, empiezas en un lugar aislado. Abres mapa y buscas el pueblo/instalación más cercano. Si tardas mucho y va bajando la comida y bebida no te preocupes, que esa característica es casi inútil, no te vas a morir. Llegas a la zona e intentas buscar equipo. Si te mueves bien y esquivas los zombis, con suerte puedes encontrar un arma a melé. A partir de ahí los zombis se convierten en atrezo fácil de matar. Si encuentras una vacuna, la tiras, ya que es una de las muchas características sin implementar, así que no temas ser golpeado por un zombi, que no infecta.
Tras haber saqueado lo que quieres, puedes volver a la zona segura a dejar todo lo recogido. Llegas a la zona segura, y vuelta a empezar.

En todo este proceso, hay una gran posibilidad de encontrarte con otro jugador, que te atacará sin piedad y sin mediar palabra, perdiendo todo lo obtenido, lo cual es la única tensión que ofrece el juego.

Multijugador:
Si decides jugar con más gente, hay que quedar en un punto de reunión, y luego simplemente ir a saco como los más malotes del wild west, ya que nada supondrá un problema, excepto otros grupos de jugadores o hackers. No hay tensión ni survival, simplemente vas y arrasas con todo.

Poco más que decir, y poco más que hacer. Si no os gusta el resumen o lo veis incompleto, podéis añadir cosas nuevas.
Henkka360 escribió:

Jajajaja,macho te has coronado,hacía tiempo que no veía tanta contradicción...

Por cierto,a mi el juego me gusta,soy tonto o algo así?

Edit:Perdon por meterme en la conversación pero me ha echo gracia.
angelillo732 escribió:
Henkka360 escribió:

Jajajaja,macho te has coronado,hacía tiempo que no veía tanta contradicción...

Por cierto,a mi el juego me gusta,soy tonto o algo así?

Edit:Perdon por meterme en la conversación pero me ha echo gracia.

A eso me referia macho, cuanta contradiccion...
el_popi escribió:Para gustos colores oye. Pero tampoco hay que mentir, que es muy feo... porque ni ya es una beta, ni están añadiendo características nuevas.

Yo a los que estén indecisos les puedo hacer un resumen de lo que sería jugar al juego.

Solo:
Creas personaje, empiezas en un lugar aislado. Abres mapa y buscas el pueblo/instalación más cercano. Si tardas mucho y va bajando la comida y bebida no te preocupes, que esa característica es casi inútil, no te vas a morir. Llegas a la zona e intentas buscar equipo. Si te mueves bien y esquivas los zombis, con suerte puedes encontrar un arma a melé. A partir de ahí los zombis se convierten en atrezo fácil de matar. Si encuentras una vacuna, la tiras, ya que es una de las muchas características sin implementar, así que no temas ser golpeado por un zombi, que no infecta.
Tras haber saqueado lo que quieres, puedes volver a la zona segura a dejar todo lo recogido. Llegas a la zona segura, y vuelta a empezar.

En todo este proceso, hay una gran posibilidad de encontrarte con otro jugador, que te matará sin piedad y sin mediar palabra, perdiendo todo lo obtenido, lo cual es la única tensión que ofrece el juego.

Multijugador:
Si decides jugar con más gente, hay que quedar en un punto de reunión, y luego simplemente ir a saco como los más malotes del wild west, ya que nada supondrá un problema, excepto otros grupos de jugadores o hackers. No hay tensión ni survival, simplemente vas y arrasas con todo.

Poco más que decir, y poco más que hacer. Si no os gusta el resumen o lo veis incompleto, podéis añadir cosas nuevas.

Bueno solo voy a comentar las cosas que te marcado. Lo primero, creo que en este post nunca se a mentido a un usuario vamos creo que siempre se a dicho la verdad y lo que habia en el juego (y la mayoria de las veces recomendando de que se esperaran). Sobre la comida y la bebida si, como dices esta mal implementado pero si no me equivoco si tienes la bebida y comida a 0 te baja la vida poco a poco y te mueres... si se que esta mal implementado y te puedes curar pero vamos que si no curas vas a morir si o si xD... yo entiendo a que te quieres referir con lo de la comida pero de la forma que lo has dicho parece dar a entender que no vas a morir nunca aunque no hagas nada :P.

Sobre los zombies nose que decirte, no he probado casi nada el juego desde el parche que los aumentaron pero por lo que he leido ahora es bastante mas complicado sortearlos y matarlos y si te descuidas.... y los comentarios que hacen los colegas por el ts de pegar a un zombie y que se levanten 6 alrededor XD

Yo la verdad que este juego solo me gusta jugarlo con compañia, jugar solo me parece muy aburrido ya que como dices solo se basa en explorar, recolectar y matar o ser matado [poraki]. Al menos con mas gente haces el bobo y te hechas unas risas XD.

P.D: Aqui nadie es tonto por que le guste o le deje de gustar el juego cada uno tiene sus gustos (unos mas raros que otros [poraki] ).

Saludos!!
el_popi escribió:
SpiralCloud escribió:Pues el juego esta genialisimo, una pena que haya gente que se queja por gusto. Es una beta que se actualiza diariamente, añadiendo cada dia mejoras y cosillas nuevas. Lo unico de lo que se podian quejar era del pagar para revivir, cosa que no hay ya. Lo demas es lloriqueos, lo mismo que pasa cuando sale un Call of Duty nuevo, que si es diferente la gente llora y si es igual la gente llora. Gente asi hay en todas partes, es mejor no escucharles. [carcajad]

Para gustos colores oye. Pero tampoco hay que mentir, que es muy feo... porque ni ya es una beta, ni están añadiendo características nuevas.

Solo:

En todo este proceso, hay una gran posibilidad de encontrarte con otro jugador, que te atacará sin piedad y sin mediar palabra, perdiendo todo lo obtenido, lo cual es la única tensión que ofrece el juego.

Multijugador:

+1

y asi es desde que probe la key de 48h y asi sigue,he estado varias veces a punto de comprar el juego,pero leyendo este y otros foros veia que la cosa seguia igual peor.
8559 respuestas