Gaunt escribió:Bueno yo tengo que decir lo primero que no tengo el juego y que lo que voy a hacer es una semi critica, mala por una parte y buena por otra y me podeis tachar luego de lo que os de la gana.
Recuerdo cuando este juego salio y las ganas que me entraron de comprarlo por suerte (pasado el tiempo) me pillo en ese momento sin dinero y no lo compre, despues subio de precio y en teoria al final saldria aun mas caro, pero aun asi lo segui muy de cerca.
En un principio me daba mucha envidia el ver a la gente disfrutar, montar grupos, cacerias, las primeras armas, etc... pero con el tiempo me di cuenta de que las cosas no cuadraban. En unas cuantas entrevistas vi como los creadores hablaban de poder crearte tu propia casa con tus barricadas, vi que hablaban de outpost donde se podria comercian y que estarian vivos ya que podrian sufrir el ataque de bandidos o zombis acabando la cosa que el miercoles mismo fueses a comprar y el jueves a volver con un amigo te encontrases la zona desertica y con 200 zombis donde antes estaban tus camaradas.
Tambien recuerdo que comentaron que te podrias infectar y al mismo tiempo infectar a tus compañeros existiendo en el juego una especie de cura, lo que crearia una especie de dilema en si matar a tu compañero o arriesgarte a caer infectado y morir a las horas en la busqueda de la cura, lo cual le daria profundidad y que por lo que veo ni se comenta ni existe.
Pasado el tiempo lamento realmente que el juego se halla ido medio al traste, pero lo lamento mas por la gente que no solo va a desconfiar de ahora en adelante de este juego, sino de la gente que desconfiara en otras compañias pensando que les van a timar quedandose muchos juegos por el camino.
Y ciertamente lo tenian facil, la simple idea de un mundo donde poder tener tu hogar, defenderlo con barricadas, el poder negociar por buscar una cura con otro grupo que a lo mejor esta falto de alimentos o municion, crear mini outpost regentados por clanes y con bots defiendolo y que cada X tiempo fuese asaltado por eventos de zombis enfurecidos o directamente por clanes de bandidos a los que no les dejan entrar y por simple diversion y ver sufrir a los demas van a destruirlo, crearia un mundo mucho mas divertido y ameno, fomentaria la ayuda entre las personas y tambien el pvp por supuesto.
El problema creo yo que tuvo este juego fue el color del dinero, tanto dinero en tan poco tiempo hace que la gente se vuelva idiota, aun recuerdo cuando la primera critica que tuvo el juego y salio el creador a insultarlo publicamente diciendo que no tenia ni idea y que lo dejase trabajar, que sus ideas estaban casi listas y que al final han sido todo humo y mentiras.
Asi que finalmente hagan lo que hagan conmigo han perdido un comprador y me alegro de que la gente lo disfrute y lo pase bien, espero que con el dinero lo mejoren y con el tiempo consigan ganarse mi confianza y le de una oportunidad, pero por favor lo que no se puede hacer como comunidad de jugadores es defender a alguien que engaña y que hace que otros futuros jugones dejen de apoyar iniciativas buena por culpa de 4 listos.
angelillo732 escribió:hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .
Pues creo estas pasando la la pequeña linea roja..De que sirve ponerse esa firma?hacer campaña en contra de un juego?no te gusta?deacuerdo,pero creo que no es necesario todo esto.
WiiBoy escribió:¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?
el_popi escribió:WiiBoy escribió:¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?
Pues el mismo que el War Inc, VOID Production Eclipse Engine.
WiiBoy escribió:el_popi escribió:WiiBoy escribió:¿ Alguien por un casual sabe con que motor esta creado este juego ?
Pues el mismo que el War Inc, VOID Production Eclipse Engine.
Y este motor aparte de ser usado en el war inc, alguna otra compañia lo usa o es exclusivo de esta gente, porque despues de todo este tiempo y viendo lo que vemos simplemente creo que todas las cosas que prometieron y no cumplen es porque con ese motor no pueden hacerlas
hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .
radeon91 escribió:hellknight escribió:no yo jamas sere fanboy solo muestro la realidad del juego .
Tu lo unico que muestras es lo cansino de cojones que eres tio.
Es insufrible leerte, solo sabes echar mierdas, mierdas y mas mierdas.
De verdad tio, ¿Que ganas haciendo esto?
SamxFisher escribió:Pues sera cierto esto de que la publicidad, ya sea para decir lo bueno que es o lo malo que es, al fin y al cabo es publicidad.
Yo ni sabia que existia este juego, y el otro dia unos colegas comentaron de que lo quitaron de steam por no se qué fallos, he mirado fotos y me ha molao, cuando tenga tiempo mirare videos y seguramente me lo acabare pillando.
Henkka360 escribió:jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio
no lo quitaron por los fallos, lo han quitado por mil cosas. La gente ha suplicado a Valve que lo elimine de steam por:
-ser una copia cutre de dayz
-tener un descaro increible a la hora de sajar económicamente a los jugadores con microtransacciones (4 horas respawn, pero si pagas puedes volver a salir)
-técnicamente flojo y sin pulir, parecía más una alfa
-las características publicadas por la compañía tanto en la página de steam como en la suya eran falsas, no cumplían lo que prometían (en plan jugabilidad, tamaño del mapa etc)
-Baneos sin motivo alguno de peña en el juego (ya me dirás tú, después de pagar 15€ que te baneen sin justificación).
-Censura en los foros... con decir que no dejaban publicar un hilo que diga algo así como "He dejado de jugar"...
Ale, adelante.. si en eso quieres invertir tu dinero.. hazlo. Yo como ser racional que soy te digo... el dayz va a salir en nada, standalone (no será un mod, será ya un juego propiamente dicho). Guarda los dineros y píllatelo.. no pilles esta basura
Pshyko escribió:Henkka360 escribió:jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio
no lo quitaron por los fallos, lo han quitado por mil cosas. La gente ha suplicado a Valve que lo elimine de steam por:
-tener un descaro increible a la hora de sajar económicamente a los jugadores con microtransacciones (4 horas respawn, pero si pagas puedes volver a salir)
-las características publicadas por la compañía tanto en la página de steam como en la suya eran falsas, no cumplían lo que prometían (en plan jugabilidad, tamaño del mapa etc)
-Baneos sin motivo alguno de peña en el juego (ya me dirás tú, después de pagar 15€ que te baneen sin justificación).
-Censura en los foros... con decir que no dejaban publicar un hilo que diga algo así como "He dejado de jugar"...
Ale, adelante.. si en eso quieres invertir tu dinero.. hazlo. Yo como ser racional que soy te digo... el dayz va a salir en nada, standalone (no será un mod, será ya un juego propiamente dicho). Guarda los dineros y píllatelo.. no pilles esta basura
Me parece muy bien tu punto de vista, lo repseto y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero dejame hacerte una pregunta: ¿no puedes cuestionar el juego sin ese tufillo a superioridad moral, condescendencia y recochineo? no solo te lo pregunto a ti por supuesto sino a muchos más.
De verdad que tenéis razón en muchas cosas, pero las formas os pierden y da asco leeros.
Un saludo.
Henkka360 escribió:jaja donde están todos los ultradefensores de war z ahora que me insultaban por decir verdades como puños ?xD el tiempo pone a cada uno en su sitio
Yisiscreise escribió:Al que vuelva a decir lo de las 4 horas y pagar para revivir, le voy a regalar una chapita que diga: "Soy un machote y no leere las notas de los parches aunque mi pene explote"
ATENCION CACHONDEO ONLINE
Yisiscreise escribió:Al que vuelva a decir lo de las 4 horas y pagar para revivir, le voy a regalar una chapita que diga: "Soy un machote y no leere las notas de los parches aunque mi pene explote"
ATENCION CACHONDEO ONLINE
radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
Si no os justa el juego, iros, es muy fácil. Os vais y dejais de tocar los cojo... de las personas que disfrutamos de este juego y que seguiremos haciendolo, a pesar de vuestras criticas continuas.
Spyder Jerusalem escribió:radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
Si no os justa el juego, iros, es muy fácil. Os vais y dejais de tocar los cojo... de las personas que disfrutamos de este juego y que seguiremos haciendolo, a pesar de vuestras criticas continuas.
Ser crítico cuando las cosas se hacen mal no es algo malo...
er_gallar escribió:Spyder Jerusalem escribió:radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
La gente no está siendo critica, esta siendo realista y sincera, al menos yo lo veo así en este caso
Spyder Jerusalem escribió:radeon91 escribió:Al club de los tios mas cansinos del mundo creado por hellnight y puto jefe como fundadores, se le une goto como spamer principal del juego ese que nos publicita descaradamente.
Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.
Y PUNTO
Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.
Y PUNTO
pablod23es escribió:yo no he probado el juego, he visto algun video y la verdad no me llamo mucho la atencion, la idea tenia buena pinta pero lo que vi no me gusto nada de nada, por lo visto y que he leido en alguna web como en la de gameprotv el juego ha recibido el desprecio de muchisimaaa gente y por lo visto en los foros oficiales han echo salvajadas, pero vamos esto es un juego al fin y al cabo te gustara o no pero no pasa nada por criticar un juego ¡
un saludo¡
kakarot88 escribió:Despues de ver todo lo que se esta cociendo alrededor de este juego, creo que no caera.
Si en un par de meses cambia, me lo pillare porque prometia mucho, pero se ha quedado en eso, en una promesa.
makaveli_the_don escribió:Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.
Y PUNTO
pues menudo gamer estas hecho chaval, ¿desde cuando se puede juzgar una cosa que no se ha comprado o probado? debes tener unos 12 años por lo menos...
Henkka360 escribió:makaveli_the_don escribió:Henkka360 escribió:hombre pues yo noestoy de acuerdo con ésto. Según tú, es un juego que ni nos va ni nos viene. Según yo (y más de uno), estamos hablando de unos standards mínimos de calidad en un sector y una industria que nos concierne y mucho, el de los videojuegos. La solución no es comprar el juego, la solución es criticar lo que está mal, y criticar el hecho de que vendan productos inacabados y sacacuartos como productos completos. Otra cosa esque os tomeis como un ataque personal ésto. Nosotros atacamos a warz y a lo que representa como churribodrio en el mundo de los videojuegos. Nadie está atacando (al menos yo no) a la gente que se compró el juego. También es verdad que estoy seguro de que muchos lo defienden sólo por el hecho de que pagaron por él... por no admitir que tiraron el dinero. La verdad esque me cuesta creer que alguien disfrute con ésto. Aún así, repito, al menos por mi parte no hay ataques personales así que dejad de comportaros como mártires, los unos y los otros. Como gamer que soy, cada vez que vea un juego que sale en estas condiciones estaré ahí para criticarlo, lo haya comprado o no.
Y PUNTO
pues menudo gamer estas hecho chaval, ¿desde cuando se puede juzgar una cosa que no se ha comprado o probado? debes tener unos 12 años por lo menos...
ah claro, todos los que no opinan como tú tienen 12 años no? perdoneme señor maduro... cuidado con las formas a las que te diriges a la gente o te podrías sorprender...
Quién ha dicho que no lo haya probado? no lo he comprado porque obviamente pruebo las cosas antes de comprarlas (ahora me voy a poner a tu nivel: claro, para eso vale tener amigos... para probar juegos de steam antes de invertir dinero tontamente, ah, claro, como tú no tienes... parodia terminada de ti mismo).
Es una soberana mierda, y no lo digo yo, lo dice el 90% de la comunidad que lo juega (y no en los foros de steam y de la compañía, porque lo tienen censurado). Olvidaba que aquí los cuatro gatos de eol que juegan al warz son los únicos que poseen la verdad absoluta... Si hasta todas las webs lo ponen a parir. venga paladines. seguid defendiendo lo indefendible. Yo como ya dije.. me esperaré al dayz standalone.
Y con ésto paso de volver a postear en este hilo, los talibanes de warz que sigan cascándosela a la sobra con su super juego definitivo
SpiralCloud escribió:Pues el juego esta genialisimo, una pena que haya gente que se queja por gusto. Es una beta que se actualiza diariamente, añadiendo cada dia mejoras y cosillas nuevas. Lo unico de lo que se podian quejar era del pagar para revivir, cosa que no hay ya. Lo demas es lloriqueos, lo mismo que pasa cuando sale un Call of Duty nuevo, que si es diferente la gente llora y si es igual la gente llora. Gente asi hay en todas partes, es mejor no escucharles.
Henkka360 escribió:
ah claro, todos los que no opinan como tú tienen 12 años no? perdoneme señor maduro... cuidado con las formas a las que te diriges a la gente o te podrías sorprender...
Quién ha dicho que no lo haya probado? no lo he comprado porque obviamente pruebo las cosas antes de comprarlas (ahora me voy a poner a tu nivel: claro, para eso vale tener amigos... para probar juegos de steam antes de invertir dinero tontamente, ah, claro, como tú no tienes... parodia terminada de ti mismo).
Es una soberana mierda, y no lo digo yo, lo dice el 90% de la comunidad que lo juega (y no en los foros de steam y de la compañía, porque lo tienen censurado). Olvidaba que aquí los cuatro gatos de eol que juegan al warz son los únicos que poseen la verdad absoluta... Si hasta todas las webs lo ponen a parir. venga paladines. seguid defendiendo lo indefendible. Yo como ya dije.. me esperaré al dayz standalone.
Y con ésto paso de volver a postear en este hilo, los talibanes de warz que sigan cascándosela a la sobra con su super juego definitivo
angelillo732 escribió:Henkka360 escribió:
Jajajaja,macho te has coronado,hacía tiempo que no veía tanta contradicción...
Por cierto,a mi el juego me gusta,soy tonto o algo así?
Edit:Perdon por meterme en la conversación pero me ha echo gracia.
el_popi escribió:Para gustos colores oye. Pero tampoco hay que mentir, que es muy feo... porque ni ya es una beta, ni están añadiendo características nuevas.
Yo a los que estén indecisos les puedo hacer un resumen de lo que sería jugar al juego.
Solo:
Creas personaje, empiezas en un lugar aislado. Abres mapa y buscas el pueblo/instalación más cercano. Si tardas mucho y va bajando la comida y bebida no te preocupes, que esa característica es casi inútil, no te vas a morir. Llegas a la zona e intentas buscar equipo. Si te mueves bien y esquivas los zombis, con suerte puedes encontrar un arma a melé. A partir de ahí los zombis se convierten en atrezo fácil de matar. Si encuentras una vacuna, la tiras, ya que es una de las muchas características sin implementar, así que no temas ser golpeado por un zombi, que no infecta.
Tras haber saqueado lo que quieres, puedes volver a la zona segura a dejar todo lo recogido. Llegas a la zona segura, y vuelta a empezar.
En todo este proceso, hay una gran posibilidad de encontrarte con otro jugador, que te matará sin piedad y sin mediar palabra, perdiendo todo lo obtenido, lo cual es la única tensión que ofrece el juego.
Multijugador:
Si decides jugar con más gente, hay que quedar en un punto de reunión, y luego simplemente ir a saco como los más malotes del wild west, ya que nada supondrá un problema, excepto otros grupos de jugadores o hackers. No hay tensión ni survival, simplemente vas y arrasas con todo.
Poco más que decir, y poco más que hacer. Si no os gusta el resumen o lo veis incompleto, podéis añadir cosas nuevas.
el_popi escribió:SpiralCloud escribió:Pues el juego esta genialisimo, una pena que haya gente que se queja por gusto. Es una beta que se actualiza diariamente, añadiendo cada dia mejoras y cosillas nuevas. Lo unico de lo que se podian quejar era del pagar para revivir, cosa que no hay ya. Lo demas es lloriqueos, lo mismo que pasa cuando sale un Call of Duty nuevo, que si es diferente la gente llora y si es igual la gente llora. Gente asi hay en todas partes, es mejor no escucharles.
Para gustos colores oye. Pero tampoco hay que mentir, que es muy feo... porque ni ya es una beta, ni están añadiendo características nuevas.
Yo a los que estén indecisos les puedo hacer un resumen de lo que sería jugar al juego.
Solo:
Creas personaje, empiezas en un lugar aislado. Abres mapa y buscas el pueblo/instalación más cercano. Si tardas mucho y va bajando la comida y bebida no te preocupes, que esa característica es casi inútil, no te vas a morir. Llegas a la zona e intentas buscar equipo. Si te mueves bien y esquivas los zombis, con suerte puedes encontrar un arma a melé. A partir de ahí los zombis se convierten en atrezo fácil de matar. Si encuentras una vacuna, la tiras, ya que es una de las muchas características sin implementar, así que no temas ser golpeado por un zombi, que no infecta.
Tras haber saqueado lo que quieres, puedes volver a la zona segura a dejar todo lo recogido. Llegas a la zona segura, y vuelta a empezar.
En todo este proceso, hay una gran posibilidad de encontrarte con otro jugador, que te atacará sin piedad y sin mediar palabra, perdiendo todo lo obtenido, lo cual es la única tensión que ofrece el juego.
Multijugador:
Si decides jugar con más gente, hay que quedar en un punto de reunión, y luego simplemente ir a saco como los más malotes del wild west, ya que nada supondrá un problema, excepto otros grupos de jugadores o hackers. No hay tensión ni survival, simplemente vas y arrasas con todo.
Poco más que decir, y poco más que hacer. Si no os gusta el resumen o lo veis incompleto, podéis añadir cosas nuevas.