Yakerton escribió:Donde están ahora los que criticaban a los que decidimos esperar al juego bien hecho?
vaya...
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de una desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de una desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad
steveo escribió:Lord Duke solo una pregunta, ¿porque defiendes este juego a capa y espada?, tienes excusas para todo, solo te he visto estar de acuerdo en dos o tres cosas como mucho.
Comprendo que 1,2,3,4 o incluso 5 personas puedan estar equivocadas, pero prácticamente se esta quejando todo el mundo, ¿estaremos todos equivocados?
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad
zerOspa escribió:Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad
Según comenta sergey ese camión estará para Enero
Ivantxo escribió:Yo creo que se esta exagerando mucho de todas formas, por esto no tiene porque estar muerto el juego.
Que han hecho cosas mal y que han prometido el oro y el moro cuando el juego no lo da es la pura verdad, pero si lo arreglan minimamente y dejan a un lado su afan por cobrar por todo la cosa puede funcionar.
Igual soy demasiado optimista pero creo que el problema ha sido ponerlo en steam en unas condiciones lamentables y sin la verdad por delante, por lo demas el juego era el que era . Aunque su imagen esta muy dañada aun pueden mejorar hasta la release, o igual se queda como esta que tambien puede ser
BenedictoXVI escribió:WTF! DE QUE ME PERDI , Hasta ahora me doy cuenta que el the war Z fue quitado de steam ¿Que ha sucedido?
kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.
Pues resulta que en teoría este mes tendría que salir la versión Standalone de Day Z que supuestamente también estaría disponible en Steam y con pleno soporte Steamworks así que la competencia directa ( The War Z ) se ha apresurado para sacar como sea el juego en Steam y vender todo lo posible antes de que eso suceda y encima con un sistema de micropagos para sacar toda la pasta posible.
La gente se ha cabreado viendo que han sacado una versión claramente en fase de desarrollo cuando prometían que era la versión final y listando características que aun no habían implementado...
Total que con el percal que se ha montado han endurecido aun mas el sistema de micropagos ( 4 horas de respawn con pago para respawnear antes... por el amor de dios ) para exprimir a todos los que sigan jugando cada céntimo antes de pasar a mejor vida y todo eso mientras se ríen en la cara de sus clientes y les llaman tontos ( por no decir gilipollas ).
Este señor (Sergey o como se llame) no es la primera vez que la lía y parece que le da bastante igual, cambiara de compañía sacara otro juego mal hecho para sacar cuartos y así hasta que se canse.
Lord Duke escribió:kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.
Pues resulta que en teoría este mes tendría que salir la versión Standalone de Day Z que supuestamente también estaría disponible en Steam y con pleno soporte Steamworks así que la competencia directa ( The War Z ) se ha apresurado para sacar como sea el juego en Steam y vender todo lo posible antes de que eso suceda y encima con un sistema de micropagos para sacar toda la pasta posible.
La gente se ha cabreado viendo que han sacado una versión claramente en fase de desarrollo cuando prometían que era la versión final y listando características que aun no habían implementado...
Total que con el percal que se ha montado han endurecido aun mas el sistema de micropagos ( 4 horas de respawn con pago para respawnear antes... por el amor de dios ) para exprimir a todos los que sigan jugando cada céntimo antes de pasar a mejor vida y todo eso mientras se ríen en la cara de sus clientes y les llaman tontos ( por no decir gilipollas ).
Este señor (Sergey o como se llame) no es la primera vez que la lía y parece que le da bastante igual, cambiara de compañía sacara otro juego mal hecho para sacar cuartos y así hasta que se canse.
Hombre yo la verdad es que no creo que se hayan sacado mucha pasta con el marketplace por que basicamente todo lo que habia era una mierda. Yo creo que todo este escandalo a sido un cumulo de cosas, entre que les a picado un poco la codicia, que se han montado las cosas realmente mal sin saber priorizar y que habia muchos usuarios descontentos por H o por B pues se a terminado de liar todo.
Lo que te subrayado me sigue haciendo gracia, por que yo sigo diciendo que se sabia de hace mucho que tenian intención de poner 24h de CD para resucitar y que querian poner un item en la tienda para poder resucitar al instante que lejos de que sea una buena o mala idea... ya se sabia desde hace tiempo asi que tampoco entiendo por que la gente se sorprende.
De todas formas si su intención era sacar pasta a los usuarios creo que se lo han montado realmente mal pero bueno dejando de lado ese tema yo la verdad que el juego lo tengo amortizado, cuando lo compre sabia donde me metia y lo que podia pasar le he hechado sus horas y no me siento estafado simplemente un poco decepcionado que se hayan cargado un juego que podia haber sido algo entretenido.
Saludos!
Yisiscreise escribió:+1
SI te lo compras sabiendo lo que realmente es y puede ofrecerte no hay problema, pero si puedes decepcionarte un poco si los desarrolladores no le sacan bien el jugo que podrian facilmente sacarle, y cito algunos detalles de la lista que dije que podia haber hecho antes, 1º edificios medio vacios, una cosa es un apocalipsis y otra k no haya ni muebles en edificios de oficinas x-D y 2º EL CIELO por dios es una foto x-D
EpicIsEpic escribió:No se si esta imagen ya se había posteado, paso de leerme las 600 páginas...
Las fotos que se ven a continuación son sacadas de The Walking Dead.
kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.
Lord Duke escribió:EpicIsEpic escribió:No se si esta imagen ya se había posteado, paso de leerme las 600 páginas...
Si, ya la pusieron.. realmente la gente se aburre mucho para encontrar esas cosas xD. Todas las fotos son de la serie The Walking Dead ?(no la he visto) las dos primeras parecen de otra cosa, sobre todo la segunda que parece de un carnaval xD
saludos!!
EpicIsEpic escribió:Lord Duke escribió:EpicIsEpic escribió:No se si esta imagen ya se había posteado, paso de leerme las 600 páginas...
Si, ya la pusieron.. realmente la gente se aburre mucho para encontrar esas cosas xD. Todas las fotos son de la serie The Walking Dead ?(no la he visto) las dos primeras parecen de otra cosa, sobre todo la segunda que parece de un carnaval xD
saludos!!
Pues gracias por avisar
Sí, estoy casi seguro que todas las fotos son sacadas de la serie The Walking Dead.
He encontrado un artículo por ahí en donde se encontraba esta foto y pues me a parecido un poco curioso.
Saludos!
die4554 escribió:zerOspa escribió:Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad
Según comenta sergey ese camión estará para Enero
Lo que me he podido reír jaja.
Nadie a pesar de todo sigue jugando? Soy el único?
Saludos
manugarrote escribió:lguien se curra una userbar con un "Yo me dejé tangar con War Z"?
Dec 2012-early January:
Leaderboards
Improvements in Clan system
January 2013:
Server rentals, introduction of Stroghold maps to public.We’re going to basically introduce whole new meta gameplay for War Z, which we hope will change the game dramatically for those who are looking for a more engaging PVE type of experience.
More “barricade” types and new “building blocks” items that will allow you to customize your Stronghold experience.
February-April:
More stronghold maps
More characters
More items, weapons, content updates
Skill Trees
thorn2 escribió:En pcgamer han entrevistado a Sergey sobre la retirada del juego de Steam
http://www.pcgamer.com/2012/12/20/the-w ... -backlash/
En la entrevista habla de las nuevas fechas en las que irán implementando cosas...Dec 2012-early January:
Leaderboards
Improvements in Clan system
January 2013:
Server rentals, introduction of Stroghold maps to public.We’re going to basically introduce whole new meta gameplay for War Z, which we hope will change the game dramatically for those who are looking for a more engaging PVE type of experience.
More “barricade” types and new “building blocks” items that will allow you to customize your Stronghold experience.
February-April:
More stronghold maps
More characters
More items, weapons, content updates
Skill Trees
No se ve nada de grupos, vehículos, cuerpo a cuerpo,... en fin.
thorn2 escribió:Algo dicen del PVE, pero no entiendo bien qué es lo que van a implementar.
Sobre cuerpo a cuerpo me refiero a que hubo un tiempo en el que comentaron que se iba a poder pelear con puños, luego ya no se si dijeron que no pero que pondrían lo más seguro 3 slots para armas, siendo el 3º para cuerpo a cuerpo, y de momento tampoco.
fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.
..
el juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas,las compañias pequeñas ya lo tienen chungo de por si para competir con franquicias tripleA,nos dan un juego barato que ofrece mas diversion que muchas mierdas que hay por ahí,y vosotros seguiís a la vuestra,que si te cobran por todo ,que si chetos,que si hacks etc...jajaja ni uno me he encontrado todavia y ni un duro he tenido que pagar en el juego y he encontrado de todo, no se si es que teneis un iman o k? pero lo que es seguro es que con vuestra actitud
lo unico qque conseguiis es darle mas poder a las franquicias grandes y asi le va en el mundo.
ojalá salga ya el standalone para perderos a todos de vista
fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.
la mayoria de los que estais aquí os quejais porque sois unos mancos y despotricais del juego así porque la vida os ha dao un cerebro mas pequeño que el que tenian los hombres del cromañon.
el juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas,las compañias pequeñas ya lo tienen chungo de por si para competir con franquicias tripleA,nos dan un juego barato que ofrece mas diversion que muchas mierdas que hay por ahí,y vosotros seguiís a la vuestra,que si te cobran por todo ,que si chetos,que si hacks etc...jajaja ni uno me he encontrado todavia y ni un duro he tenido que pagar en el juego y he encontrado de todo, no se si es que teneis un iman o k? pero lo que es seguro es que con vuestra actitud
lo unico qque conseguiis es darle mas poder a las franquicias grandes y asi le va en el mundo.
...
...
...
gabikun escribió:
Con todo el respeto: en qué mundo vives??
-Mintieron en la descripción del juego.
-Cambiaron las condiciones de uso a mitad haciéndote renunciar a cualquier decolución (que es ILEGAL).
-Decían que tenía varios mapas de entre 100 y 400 km2. Sólo tiene 1 y se demostró que tenía sólo 10km2
-A ti te parece normal que si mueres en un juego tengas que esperar CUATRO HORAS para jugar otra vez??
-Banearon de los foros de Steam a todo aquel que decía que el juego era malo...
Sigo? Si Steam ha decidido quitar el juego, por algo será porque truños hay en su tienda unos cuantos.
No sé si serás troll o qué pero vamos... Empresas pequeñas con menos recursos las hay y han sacado auténticas obras de arte.
fgj77 escribió:2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.
levolution escribió:Mirad el juego es una auténtica basura, y os lo dice uno que ha jugado desde la semana de salir la Alpha
¿Que tiene sus horas de diversión? Claro, y sus días también, al principio vas muy emocionado buscando cositas, vas encontrando tus primeras pistolas, m4.... Matas a los primeros supervivientes, le robas el loot, o como mola este juego!!!
Pero llega un punto que dices, y ahora que? Es decir tengo de todo, pistolas, fusiles, subfusiles, snipers, chalecos, munición... ¿Que coño hago ahora si los zombis no son una amenaza? Ir a matar gente?
Vale, si te gusta un juego de ese tipo vale, pero no me digas que es un mmo de supervivencia zombi, no me jodas, es un puto shooter realista con zombis como si fuesen toros, están ahí y son peligrosos, pero no son una amenaza
A todos aquellos que dicen que el juego divierte, cuando llevéis un mes jugando y tengáis de todo, no os haga falta buscar nada, esperéis parches y actualizaciones y veáis la mierda de actualización que meten con contenidos de pago que no avisan, con promesas que nunca cumplen, plazos interminables, supuestas encuestas para que luego acaben poniendo todo como les da la gana
Sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya que tiene un futuro totalmente nulo
...
Wikipedia sobre el Hombre De Cro-Magnon escribió:The brain capacity was about 1,600 cubic centimetres (98 cu in), larger than the average for modern humans.
TheThunder escribió:fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.
...
Por gente como esta, es por culpa que sacan los truños que sacan........
Panterazo escribió:
Eres un crack,no solo te permites insultar si no que además acabas de darle una patada al libro de historia que ni Sergey Titov a las carteras :Wikipedia sobre el Hombre De Cro-Magnon escribió:The brain capacity was about 1,600 cubic centimetres (98 cu in), larger than the average for modern humans.
El juego puede ser mejor o peor de lo que nos quejamos el 99% es que es una estafa porque no cumplen ni con lo prometido ,ni con los plazos además de los hacks.