[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

The War Z is dead.

Menuda panda de estafadores.
Yakerton está baneado por "Troll"
Donde están ahora los que criticaban a los que decidimos esperar al juego bien hecho?

vaya...
A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68
Yakerton escribió:Donde están ahora los que criticaban a los que decidimos esperar al juego bien hecho?

vaya...

Quien a criticado por que alguien quiera esperar a ver como avanza el juego antes de comprarlo? solo lo pregunto por curiosidad por que me parece extrañe que alguien critique por eso :S.

Saludos!!
Lord Duke solo una pregunta, ¿porque defiendes este juego a capa y espada?, tienes excusas para todo, solo te he visto estar de acuerdo en dos o tres cosas como mucho.

Comprendo que 1,2,3,4 o incluso 5 personas puedan estar equivocadas, pero prácticamente se esta quejando todo el mundo, ¿estaremos todos equivocados? :-?
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de una desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad [qmparto]

vaya puta caña dios xD
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de una desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad [qmparto]

ja! que bueno [carcajad] lo del camion por las montañas y el puente es para flipar.
Un poco chapucero el Sergey este, ¿no? .
steveo escribió:Lord Duke solo una pregunta, ¿porque defiendes este juego a capa y espada?, tienes excusas para todo, solo te he visto estar de acuerdo en dos o tres cosas como mucho.

Comprendo que 1,2,3,4 o incluso 5 personas puedan estar equivocadas, pero prácticamente se esta quejando todo el mundo, ¿estaremos todos equivocados? :-?

Pero si no estoy defendiendo el juego, solo he preguntado por curiosidad quien a criticado a los que decidieron esperar por el juego.. vamos que yo sepa eso no es defenderlo xD. Tampoco defiendo el juego a capa y espada yo lo que mas he criticado es el comportamiento y comentarios de algunas personas por que no los veia logicos, a mi el juego me la sopla por que desde un principio no esperaba gran cosa de las promesas y antes de comprarlo ya me habia hecho a la idea de que podia llegar a ser un truñaco.. asi me evito futuros disgustos (desde el Age of Conan aprendi la lección xD).

Si te pongo la lista de cosas que no me gustan del juego, te aseguro que son mas de 2 o 3 xD.

Saludos!
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad [qmparto]

Según comenta sergey ese camión estará para Enero [carcajad]
zerOspa escribió:
Thor II escribió:A quien se le ocurre comprar un juego de un desarrollador que tiene en su historial semejante calamidad [qmparto]

Lo que me he podido reír jaja.
Nadie a pesar de todo sigue jugando? Soy el único?
Saludos
Yo creo que se esta exagerando mucho de todas formas, por esto no tiene porque estar muerto el juego.
Que han hecho cosas mal y que han prometido el oro y el moro cuando el juego no lo da es la pura verdad, pero si lo arreglan bastante y dejan a un lado su afan por cobrar por todo la cosa puede funcionar.

Igual soy demasiado optimista pero creo que el problema ha sido ponerlo en steam en unas condiciones lamentables y sin la verdad por delante, por lo demas el juego era el que era . Aunque su imagen esta muy dañada aun pueden mejorar hasta la release, o igual se queda como esta que tambien puede ser [+risas]
Ivantxo escribió:Yo creo que se esta exagerando mucho de todas formas, por esto no tiene porque estar muerto el juego.
Que han hecho cosas mal y que han prometido el oro y el moro cuando el juego no lo da es la pura verdad, pero si lo arreglan minimamente y dejan a un lado su afan por cobrar por todo la cosa puede funcionar.

Igual soy demasiado optimista pero creo que el problema ha sido ponerlo en steam en unas condiciones lamentables y sin la verdad por delante, por lo demas el juego era el que era . Aunque su imagen esta muy dañada aun pueden mejorar hasta la release, o igual se queda como esta que tambien puede ser [+risas]

Nah por mucho que llegaran a arreglar los fallos que han cometido la mala fama que se han generado les va a acompañar siempre, lo mismo le paso al Age of Conan que al principio fue una gran cagada y esa mala fama que ganaron la han arrastrado con sus demas juegos (no toda pero si algo).

El juego ya esta en estado de release (aunque se supone que seguirian actualizando el juego con mas contenido).

saludos!!
WTF! DE QUE ME PERDI [fies] , Hasta ahora me doy cuenta que el the war Z fue quitado de steam ¿Que ha sucedido?
BenedictoXVI escribió:WTF! DE QUE ME PERDI [fies] , Hasta ahora me doy cuenta que el the war Z fue quitado de steam ¿Que ha sucedido?

Que la gente se quejo al tito Gabe Newell ( Señor de Steam ) y este que suele hacer caso a la comunidad, al ver tantas quejas sobre el warz lo ha quitado de allí. A los que se quejan a Sergey mucha paciencia les queda.

A ver el juego no es malo en si, es una idea que al igual que el dayZ cuando juegas unos días, e incluso semanas, llega a cansar porque son juegos que no tienen misiones, y la de sobrevivir esta bien durante un tiempo pero cuando uno se ha recorrido todo el mapa 200 veces y ha probado todas las armas del juego ya poco queda por hacer, y esto es una realidad para ambos juegos no me vengais con uno tiene mas o menos contenido, el fin , es el mismo.

Lo realmente difícil (dejando a un lado la jugabilidad de cualquiera de esos dos juegos y sus fallos o contenidos) es conseguir enganchar al usuario con misiones, mas mapas, y mas contenido sin parar. Porque cuando salga el DayZ nuevo va a ser igual que el viejo, mejorado eso si y con mas cosas, pero le pasara como el mod, que no hay nada por hacer una vez sobrevives "X" días y descubres todos sus detalles.

Que conste que me gustan ambos juegos tanto el DayZ como el WarZ , pero hay que ser razonables y ambos acaban teniendo un contenido final semejante. Sea uno peor o mejor que el otro, porque el DayZ tambien acabo por ser un call of duty , pero claro el mapa era tan enorme que difícilmente te encontrabas con alguien si no ibas a los 3 pueblos mas importantes, y el WarZ es todo el mapa.

Hay que mejorar el contenido de ambos , mas en el WarZ que en el DayZ pero ambos flojean de historia y misiones. Es mas si vais al hilo oficial del DayZ tambien pasa lo mismo , la gente acaba quemada, lo que pasa que el WarZ ha tenido mas tirón ( y mas fallos [+risas] )
Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.

Pues resulta que en teoría este mes tendría que salir la versión Standalone de Day Z que supuestamente también estaría disponible en Steam y con pleno soporte Steamworks así que la competencia directa ( The War Z ) se ha apresurado para sacar como sea el juego en Steam y vender todo lo posible antes de que eso suceda y encima con un sistema de micropagos para sacar toda la pasta posible.
La gente se ha cabreado viendo que han sacado una versión claramente en fase de desarrollo cuando prometían que era la versión final y listando características que aun no habían implementado...

Total que con el percal que se ha montado han endurecido aun mas el sistema de micropagos ( 4 horas de respawn con pago para respawnear antes... por el amor de dios ) para exprimir a todos los que sigan jugando cada céntimo antes de pasar a mejor vida y todo eso mientras se ríen en la cara de sus clientes y les llaman tontos ( por no decir gilipollas ).

Este señor (Sergey o como se llame) no es la primera vez que la lía y parece que le da bastante igual, cambiara de compañía sacara otro juego mal hecho para sacar cuartos y así hasta que se canse.
Bueno yo he sido de los que he comprado dos copias de este juego estos dos dias que ha estado en steam, y no estoy decepcionado. La razon es facil, he visto muchos videos de jugadores y me he informado bien antes y sabia lo que habia, he valorado y para mi era suficiente por los 11 euros que me ha costado cada juego (eran dos xk le he regalado uno a un colega) a mi me vale.

El tema de que tiene fallos? Coooolega si quieres te hago una lista, hay una barbaridad de cosas en su mayoria detalles que de arreglarlos (que no creo que tengan apenas trabajo) mejorarian mucho la experiencia de juego, pero aun asi a mi me gusta.

Lo que si decian aqui mas arriba de que pasado un tiempo el juego pierde gracia, pues creo que sera cierto, la salida de eso podria ser poner misiones o currarse una historia, pero tanto en dayz como war z. Y algo que me da bastante coraje es que muchos toman el juego como un shooter apocaliptico, no como un juego de supervivencia, llegando al punto dk hoy cuando he empezado con mi primer pj a los 2 min ha venido un tio y me ha matado con un mierdi-subfusil cuando acabo de empezar a jugar y realmente no tengo nada de valor que pueda interesarle.

Pero mira, yo con que cumplan algunas cosas de las que tienen prometidas ya considero bien cubiertos los 11 euros que ha costado, hay grandes mierdas en el mundo de los videojuegos que valen 70 pavos peores que esto.

Solo queria aportar un poco mi puntito de vista :3

Un saludo!
kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.

Pues resulta que en teoría este mes tendría que salir la versión Standalone de Day Z que supuestamente también estaría disponible en Steam y con pleno soporte Steamworks así que la competencia directa ( The War Z ) se ha apresurado para sacar como sea el juego en Steam y vender todo lo posible antes de que eso suceda y encima con un sistema de micropagos para sacar toda la pasta posible.
La gente se ha cabreado viendo que han sacado una versión claramente en fase de desarrollo cuando prometían que era la versión final y listando características que aun no habían implementado...

Total que con el percal que se ha montado han endurecido aun mas el sistema de micropagos ( 4 horas de respawn con pago para respawnear antes... por el amor de dios ) para exprimir a todos los que sigan jugando cada céntimo antes de pasar a mejor vida y todo eso mientras se ríen en la cara de sus clientes y les llaman tontos ( por no decir gilipollas ).

Este señor (Sergey o como se llame) no es la primera vez que la lía y parece que le da bastante igual, cambiara de compañía sacara otro juego mal hecho para sacar cuartos y así hasta que se canse.

Hombre yo la verdad es que no creo que se hayan sacado mucha pasta con el marketplace por que basicamente todo lo que habia era una mierda. Yo creo que todo este escandalo a sido un cumulo de cosas, entre que les a picado un poco la codicia, que se han montado las cosas realmente mal sin saber priorizar y que habia muchos usuarios descontentos por H o por B pues se a terminado de liar todo.

Lo que te subrayado me sigue haciendo gracia, por que yo sigo diciendo que se sabia de hace mucho que tenian intención de poner 24h de CD para resucitar y que querian poner un item en la tienda para poder resucitar al instante que lejos de que sea una buena o mala idea... ya se sabia desde hace tiempo asi que tampoco entiendo por que la gente se sorprende.

De todas formas si su intención era sacar pasta a los usuarios creo que se lo han montado realmente mal pero bueno dejando de lado ese tema yo la verdad que el juego lo tengo amortizado, cuando lo compre sabia donde me metia y lo que podia pasar le he hechado sus horas y no me siento estafado simplemente un poco decepcionado que se hayan cargado un juego que podia haber sido algo entretenido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kenshin88 escribió:Menuda cara dura tienen los tíos estos... expondré mi teoría y quien quiera me llama conspiranoico y tal.

Hombre yo la verdad es que no creo que se hayan sacado mucha pasta con el marketplace por que basicamente todo lo que habia era una mierda. Yo creo que todo este escandalo a sido un cumulo de cosas, entre que les a picado un poco la codicia, que se han montado las cosas realmente mal sin saber priorizar y que habia muchos usuarios descontentos por H o por B pues se a terminado de liar todo.

Lo que te subrayado me sigue haciendo gracia, por que yo sigo diciendo que se sabia de hace mucho que tenian intención de poner 24h de CD para resucitar y que querian poner un item en la tienda para poder resucitar al instante que lejos de que sea una buena o mala idea... ya se sabia desde hace tiempo asi que tampoco entiendo por que la gente se sorprende.

De todas formas si su intención era sacar pasta a los usuarios creo que se lo han montado realmente mal pero bueno dejando de lado ese tema yo la verdad que el juego lo tengo amortizado, cuando lo compre sabia donde me metia y lo que podia pasar le he hechado sus horas y no me siento estafado simplemente un poco decepcionado que se hayan cargado un juego que podia haber sido algo entretenido.

Saludos!

+1

SI te lo compras sabiendo lo que realmente es y puede ofrecerte no hay problema, pero si puedes decepcionarte un poco si los desarrolladores no le sacan bien el jugo que podrian facilmente sacarle, y cito algunos detalles de la lista que dije que podia haber hecho antes, 1º edificios medio vacios, una cosa es un apocalipsis y otra k no haya ni muebles en edificios de oficinas x-D y 2º EL CIELO por dios es una foto x-D
Yisiscreise escribió:+1

SI te lo compras sabiendo lo que realmente es y puede ofrecerte no hay problema, pero si puedes decepcionarte un poco si los desarrolladores no le sacan bien el jugo que podrian facilmente sacarle, y cito algunos detalles de la lista que dije que podia haber hecho antes, 1º edificios medio vacios, una cosa es un apocalipsis y otra k no haya ni muebles en edificios de oficinas x-D y 2º EL CIELO por dios es una foto x-D

Eh pues a mi el cielo era una de las cosas que me gustaba, cuando amanecia tenia un efecto bastante majo!.

Cuando lo compre vi lo que ofrecia y despues de ver videos y informarme decidi probarlo, pero lo tenia bastante claro que no tenia garantias de que las promesas que habia las fueran a cumplir. Tenia un juego en el que podia explorar buscando recusos/armas y que habia zombies o players a los que podia matar si queria o ignorar todo lo demas promesas sin garantias y creo que basicamente es lo que me he encontrado en el juego.. con algunos extras poco deseados como el pagar por los clanes y lo de las 4 horas que pese que ya habia leido que tenian pensado poner 24 horas no pense que fueran a atreverse a hacerlo y menos con tanto cheto [poraki].

Pero bueno es una lastima que se lo esten montando tan mal, aun sin la mitad de las cosas que prometieron si hubieran solucionado mejor el tema de los chetos y fallos, el sistema de clanes mejor implementado y varias chorradas mas hubiera quedado decentemente como para empezar a jugar normal y para que estuviera en steam. Luego ya tendrian tiempo para ir metiendo esas promesas poco a poco y sacando la pasta a los que quisieran en el Market Place con Skins y alguna chorrada mas y con los server de alquiler.

saludos!
EpicIsEpic escribió:No se si esta imagen ya se había posteado, paso de leerme las 600 páginas...
Las fotos que se ven a continuación son sacadas de The Walking Dead.

Imagen

[carcajad]

Si, ya la pusieron.. realmente la gente se aburre mucho para encontrar esas cosas xD. Todas las fotos son de la serie The Walking Dead ?(no la he visto) las dos primeras parecen de otra cosa, sobre todo la segunda que parece de un carnaval xD

saludos!!

Pues yo veo bastante logico todo lo que dices, no se porque alguien querria llamarte "conspiranoico" xD
Lord Duke escribió:
EpicIsEpic escribió:No se si esta imagen ya se había posteado, paso de leerme las 600 páginas...

Imagen

[carcajad]

Si, ya la pusieron.. realmente la gente se aburre mucho para encontrar esas cosas xD. Todas las fotos son de la serie The Walking Dead ?(no la he visto) las dos primeras parecen de otra cosa, sobre todo la segunda que parece de un carnaval xD

saludos!!

Pues gracias por avisar :)
Sí, estoy casi seguro que todas las fotos son sacadas de la serie The Walking Dead.
He encontrado un artículo por ahí en donde se encontraba esta foto y pues me a parecido un poco curioso.

Saludos!
EpicIsEpic escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen

[carcajad]

saludos!!

Pues gracias por avisar :)
Sí, estoy casi seguro que todas las fotos son sacadas de la serie The Walking Dead.
He encontrado un artículo por ahí en donde se encontraba esta foto y pues me a parecido un poco curioso.

Saludos!

No he visto la serie pero desde luego la 2º foto me parece mas a un disfraz en carnaval o halloween que de una serie xD

Saludos!!
die4554 escribió:
zerOspa escribió:

Lo que me he podido reír jaja.
Nadie a pesar de todo sigue jugando? Soy el único?
Saludos

Oh My God . Ese escenario es el del war z pero con 4 cosas nuevas [+risas] [+risas] [+risas]
madre mia... la que se ha liado por seguir dando cancha a estos tipejos cuando nos la liaron con la alpha de mierda.
lguien se curra una userbar con un "Yo me dejé tangar con War Z"? [poraki]
manugarrote escribió:lguien se curra una userbar con un "Yo me dejé tangar con War Z"? [poraki]

Hombre yo no tengo el juego, eso sí, he jugado bastante al dayz y por los videos que he visto lo que hay no está mal, el motor del war inc, un mapa variado(que por lo visto es bastante mas pequeño de lo que decian), un menú mejor que el dayz y otras opciones lo hacian una alternativa a tener en cuenta.

Pero con lo que ha pasado en steam entre las mentiras de la descripcion, la codicia de los micropagos, la censura en los foros, las condescendencia de las disculpas de sergei titiv, etc, pues lo que han hecho es hacerse enemigos de la comunidad gamer. Solo hay que ver las notas de metacritic, cuando es bastante normal que los usuarios tiendan a ser mas benevolentes que los criticos con un juego, pues en este caso ha pasado todo lo contrario.

Rocket y bohemia interactive tienen que tener una sonrisa de oreja a oreja.
En pcgamer han entrevistado a Sergey sobre la retirada del juego de Steam

http://www.pcgamer.com/2012/12/20/the-w ... -backlash/

En la entrevista habla de las nuevas fechas en las que irán implementando cosas...

Dec 2012-early January:

Leaderboards
Improvements in Clan system

January 2013:

Server rentals, introduction of Stroghold maps to public.We’re going to basically introduce whole new meta gameplay for War Z, which we hope will change the game dramatically for those who are looking for a more engaging PVE type of experience.
More “barricade” types and new “building blocks” items that will allow you to customize your Stronghold experience.

February-April:

More stronghold maps
More characters
More items, weapons, content updates
Skill Trees

No se ve nada de grupos, vehículos, cuerpo a cuerpo,... en fin.
como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.

...

el juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas,las compañias pequeñas ya lo tienen chungo de por si para competir con franquicias tripleA,nos dan un juego barato que ofrece mas diversion que muchas mierdas que hay por ahí,y vosotros seguiís a la vuestra,que si te cobran por todo ,que si chetos,que si hacks etc...jajaja ni uno me he encontrado todavia y ni un duro he tenido que pagar en el juego y he encontrado de todo, no se si es que teneis un iman o k? pero lo que es seguro es que con vuestra actitud
lo unico qque conseguiis es darle mas poder a las franquicias grandes y asi le va en el mundo.

ojalá salga ya el standalone para perderos a todos de vista [poraki]
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
thorn2 escribió:En pcgamer han entrevistado a Sergey sobre la retirada del juego de Steam

http://www.pcgamer.com/2012/12/20/the-w ... -backlash/

En la entrevista habla de las nuevas fechas en las que irán implementando cosas...

Dec 2012-early January:

Leaderboards
Improvements in Clan system

January 2013:

Server rentals, introduction of Stroghold maps to public.We’re going to basically introduce whole new meta gameplay for War Z, which we hope will change the game dramatically for those who are looking for a more engaging PVE type of experience.
More “barricade” types and new “building blocks” items that will allow you to customize your Stronghold experience.

February-April:

More stronghold maps
More characters
More items, weapons, content updates
Skill Trees

No se ve nada de grupos, vehículos, cuerpo a cuerpo,... en fin.

En caso de que no se cancele...
Grupos tendrá, casi seguro
Cuerpo a cuerpo... tiene, tienes armas de mele... no se si entiendo bien lo que dices

Y los vehículos, bueno, francamente, eso puede darles muchos quebraderos de cabeza, las físicas pueden ser muy puñeteras, así que, si no cancelan el juego y lo encaminan por donde dios manda, tampoco pasaría nada por que no existieran.

Lo que tienen que añadir es algún temas de RPG, si o si, si no no tiene sentido y pierde el interés en tres días (A no ser que la gente sea como Gollum y se dedique a ver las cosas que tiene en la mochila)
Algo dicen del PVE, pero no entiendo bien qué es lo que van a implementar.

Sobre cuerpo a cuerpo me refiero a que hubo un tiempo en el que comentaron que se iba a poder pelear con puños, luego ya no se si dijeron que no pero que pondrían lo más seguro 3 slots para armas, siendo el 3º para cuerpo a cuerpo, y de momento tampoco.
thorn2 escribió:Algo dicen del PVE, pero no entiendo bien qué es lo que van a implementar.

Sobre cuerpo a cuerpo me refiero a que hubo un tiempo en el que comentaron que se iba a poder pelear con puños, luego ya no se si dijeron que no pero que pondrían lo más seguro 3 slots para armas, siendo el 3º para cuerpo a cuerpo, y de momento tampoco.

Ah, bueno, eso es algo menor, tampoco pasa nada porque no puedas pegarte a puños, pero vamos, eso si se ponen sale solo.
Sobre los servidores PVE, tan simple como hacer un servidor en el que si disparas a otro jugador no le haces nada, pero ahí si que tendrían que meter un sistema de misiones por cojones, porque si no, bueno, ya tenemos Left 4 Dead (Es un decir)
osea, resumiendo, mas retrasos, retrasos de la release que ya llevaba retrasos de la beta que ya llevaba retraso de lo que iba a ser la beta anterior que se retraso por retrasos en parches e implementaciones de la alpha.
Y asi hasta el infinito :D (y aun hay ams cosas)

Pero si, nos quejamos porque somos unos mancos XD
fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.

..

el juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas,las compañias pequeñas ya lo tienen chungo de por si para competir con franquicias tripleA,nos dan un juego barato que ofrece mas diversion que muchas mierdas que hay por ahí,y vosotros seguiís a la vuestra,que si te cobran por todo ,que si chetos,que si hacks etc...jajaja ni uno me he encontrado todavia y ni un duro he tenido que pagar en el juego y he encontrado de todo, no se si es que teneis un iman o k? pero lo que es seguro es que con vuestra actitud
lo unico qque conseguiis es darle mas poder a las franquicias grandes y asi le va en el mundo.

Con todo el respeto: en qué mundo vives??

-Mintieron en la descripción del juego.
-Cambiaron las condiciones de uso a mitad haciéndote renunciar a cualquier decolución (que es ILEGAL).
-Decían que tenía varios mapas de entre 100 y 400 km2. Sólo tiene 1 y se demostró que tenía sólo 10km2
-A ti te parece normal que si mueres en un juego tengas que esperar CUATRO HORAS para jugar otra vez??
-Banearon de los foros de Steam a todo aquel que decía que el juego era malo...

Sigo? Si Steam ha decidido quitar el juego, por algo será porque truños hay en su tienda unos cuantos.

No sé si serás troll o qué pero vamos... Empresas pequeñas con menos recursos las hay y han sacado auténticas obras de arte.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
fgj77 escribió:como alucino con vuestros comentarios,el juego no está tan mal,el juego divierte y mucho.

la mayoria de los que estais aquí os quejais porque sois unos mancos y despotricais del juego así porque la vida os ha dao un cerebro mas pequeño que el que tenian los hombres del cromañon.

Lo importante esque tu te lo creas, di que si

...

Por gente como esta, es por culpa que sacan los truños que sacan........ [plas]

...

La frase que resalto en negrita es cierta hasta donde pone "la mayoria de los que estais aquí os quejais". Si te fijas, este es el hilo oficial del juego. Así que supongo que es pertinente que las quejas se hagan aquí. Hay otros juegos que tambien tienen su hilo oficial y donde la gente no se queja masivamente. Me he tomado la molestia de entrar en algunos de ellos y mi opinión personal y subjetiva es que cuando a la gente le dan un juego en condiciones no se queja tanto como cuando le engañan con las características del mismo.

El resto de la frase te retrata. Espero sinceramente que tengas 12 años y que tus padres te castiguen sin jugar al ordenador durante una temporada.
Jodo, y justamente un amigo ayer ( igual de fanatico de los zombis que un servidor), convenciendome para pillarnoslo hoy XD, aunque cuando le dije lo de las 4 horas de respawn se quedo un poco pillado y ahora leo esto... creo que seguire esperando, y le echare un vistazo a la version que saquen del dayz aver que tal ( se que este no es su foro pero sabeis cuando sale?).
Un saludo.
Mirad el juego es una auténtica basura, y os lo dice uno que ha jugado desde la semana de salir la Alpha

¿Que tiene sus horas de diversión? Claro, y sus días también, al principio vas muy emocionado buscando cositas, vas encontrando tus primeras pistolas, m4.... Matas a los primeros supervivientes, le robas el loot, o como mola este juego!!!

Pero llega un punto que dices, y ahora que? Es decir tengo de todo, pistolas, fusiles, subfusiles, snipers, chalecos, munición... ¿Que coño hago ahora si los zombis no son una amenaza? Ir a matar gente?

Vale, si te gusta un juego de ese tipo vale, pero no me digas que es un mmo de supervivencia zombi, no me jodas, es un puto shooter realista con zombis como si fuesen toros, están ahí y son peligrosos, pero no son una amenaza

A todos aquellos que dicen que el juego divierte, cuando llevéis un mes jugando y tengáis de todo, no os haga falta buscar nada, esperéis parches y actualizaciones y veáis la mierda de actualización que meten con contenidos de pago que no avisan, con promesas que nunca cumplen, plazos interminables, supuestas encuestas para que luego acaben poniendo todo como les da la gana

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya que tiene un futuro totalmente nulo

...

Pues bien que te quejabas cuando banearon a tu colega sin motivo XDDDD

El problema no es que sea un juego malo o sin contenido, es que han troleado a los jugadores y les han tomado el pelo con todo, nunca han cumplido una fecha, y en todo este tiempo no han hecho nada sustancial, salvo modificar valores de lo que actualmente hay en el juego (Mas daño zombi, menos daño zombi, más zombis, menos zombis, zombis con brazos largos, zombis con brazos normales, menos loot de armas, menos curación, acceder al Gi en cualquier lado, acceder al GI en las zonas seguras... etc) Sólo han hecho 2 cosas "nuevas" en el juego, que son incluir los clanes, los cuales ya tenían más o menos hechos en el War Inc, y añadir alguna que otra arma, que eso seguro que es lo que más hacen, viendo qué es lo que se espera del juego, un Shooter cutre sin caida de bala, desviación, ni nada.

Lo de la compañia independiente me la sopla, hay muchísimos juegos indie que le dan mil patadas a ese, y lo han hecho menos personas, por poner un ejemplo actual el Miasmata, que lo han hecho un par de tios que son hermanos.

Y con respecto a "El juego es de una compañia pequeña con nuevas ideas"... ahí ya directamente te has convertido en un troll de nula credibilidad XDD
lo han retirado de steam y devuelven el dinero,asi de bueno sera, menos mal que no pique
gabikun escribió:
Con todo el respeto: en qué mundo vives??

-Mintieron en la descripción del juego.
-Cambiaron las condiciones de uso a mitad haciéndote renunciar a cualquier decolución (que es ILEGAL).
-Decían que tenía varios mapas de entre 100 y 400 km2. Sólo tiene 1 y se demostró que tenía sólo 10km2
-A ti te parece normal que si mueres en un juego tengas que esperar CUATRO HORAS para jugar otra vez??
-Banearon de los foros de Steam a todo aquel que decía que el juego era malo...

Sigo? Si Steam ha decidido quitar el juego, por algo será porque truños hay en su tienda unos cuantos.

No sé si serás troll o qué pero vamos... Empresas pequeñas con menos recursos las hay y han sacado auténticas obras de arte.

con todo el respeto,vivo en el mismo mundo que tu,llevo jugando a los juegos desde la epoca de los xpectrum,y esta generacion es la mas mala del mundo justamente porque el pastel está vendio,no hay hueco para ideas nuevas.

1º el juego ha ido mejorando,prefiero que lo hagan lento y bien,no tengo prisa,con lo k hay ya me divierto.

2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.

3º hoy en dia todas las compañias crean hype con cualquier cosa y despues queda demostrado que no es tanto lo que ofrecen,pero como esta compañia es nueva y pequeña tenemos que apedrearla en vez de apoyarla,hay compañias con mas presupuesto que sacan truños peor que este y por 60 pavos.

4º para algo tenemos 5 PJs,si muero salgo con otro y punto,para algo los tengo creado,y si mueres con los 5 en media hora,te recomiendo que te tomes el juego de otra manera porque no lo estas enfocando bien,yo con el primer PJ llevo unos cuantos dias sin morir.

5º no me parece normal que baneen por nada,pero es que la persecución que teneis con este juego tampoco es normal,la han cagado poniendo las especificaciones mal como la mayoria de juegos que hay en steam y no valen presisamente 13 euros y te lo digo porque tengo la ostia de juegos en steam.

6º si steam ha decidido quitar el juego es porque no le interesa tener un foro incendiado con gente quejandose porque a la larga les perjudica,prefieren sacarlo y ya lo volveran a poner cuando este todo mejor organizado,pero que en steam yo quitaria el 80% de los juegos porque no me gustan,pero tambien hay que respetar a la gente que les guste ese 80% de los juegos no? .

si no os gusta el juego lo entiendo y lo respeto,os vais a otro y ya volvereis mas adelante
a ver si os gusta, las cosas no se hacen de un dia para otro y menos una compañia con poco presupuesto que necesita trankilidad para poder hacer las cosas bien y sin prisas.

hay una crisis mundial justamente porque tenemos un sistema montado que hace que los nuevos emprededores con ideas nuevas no tengan apoyo para favorecer las empresas grandes y de paso tenernos a todos agarrados por los cojones con estos precios abusivos que tenemos hoy en dia.

saludos
fgj77 escribió:2º hasta la mismisima microsoft cambia las condiciones de uso,yo en cada actualizacion de la xbox tengo que aceptarlas por cojones si quiero jugar online.

Dudo que microsoft pusieran el EULA del League of Legends. Aun asi, completamente de acuerdo, creo que Hammerpoint bebe de las influencias de Microsoft como empresa. Un ejemplo claramente positivo xD

Esque puede gustar o no gustar el juego, pero defender lo indefendible... tela...

Aunque es cool ir contracorriente, nos convierte en modernitos si a eso le sumamos la gafapasta da mas valided a las opiniones.
levolution escribió:Mirad el juego es una auténtica basura, y os lo dice uno que ha jugado desde la semana de salir la Alpha

¿Que tiene sus horas de diversión? Claro, y sus días también, al principio vas muy emocionado buscando cositas, vas encontrando tus primeras pistolas, m4.... Matas a los primeros supervivientes, le robas el loot, o como mola este juego!!!

Pero llega un punto que dices, y ahora que? Es decir tengo de todo, pistolas, fusiles, subfusiles, snipers, chalecos, munición... ¿Que coño hago ahora si los zombis no son una amenaza? Ir a matar gente?

Vale, si te gusta un juego de ese tipo vale, pero no me digas que es un mmo de supervivencia zombi, no me jodas, es un puto shooter realista con zombis como si fuesen toros, están ahí y son peligrosos, pero no son una amenaza

A todos aquellos que dicen que el juego divierte, cuando llevéis un mes jugando y tengáis de todo, no os haga falta buscar nada, esperéis parches y actualizaciones y veáis la mierda de actualización que meten con contenidos de pago que no avisan, con promesas que nunca cumplen, plazos interminables, supuestas encuestas para que luego acaben poniendo todo como les da la gana

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya que tiene un futuro totalmente nulo

De todas las críticas que he leído, a las que nunca he respondido, la tuya es la más acertada bajo mi punto de vista.

Hace tiempo que no juego, porque ya no me da la emoción que sentía al principio. Una vez conoces el juego, es aburrido.

Saludos,
Zhorknet.

...

Eres un crack,no solo te permites insultar si no que además acabas de darle una patada al libro de historia que ni Sergey Titov a las carteras :

Wikipedia sobre el Hombre De Cro-Magnon escribió:The brain capacity was about 1,600 cubic centimetres (98 cu in), larger than the average for modern humans.

[+risas]

El juego puede ser mejor o peor de lo que nos quejamos el 99% es que es una estafa porque no cumplen ni con lo prometido ,ni con los plazos además de los hacks.
TheThunder escribió:

...

Por gente como esta, es por culpa que sacan los truños que sacan........ [plas]

Hombre que sea un truño o que sea un buen juego depende de cada uno, cada cual tiene sus gustos. A mi el juego tambien me a gustado y me a divertido, que podia haber mejorado mucho y mejor? pues si pero en un principio lo poco que tenian y las ideas que tenian eran buenas. Si hubieran sacado el juego actual tal cual pulido sin chetos y fallos y con un sistema de clanes bien implementado pues yo creo que seria un juego majo para jugar un tiempo aunque no tuviera mas contenido que el actual... nose si me explico. Pero bueno han querido hacer las cosas rapido y no han sabido encaminar bien el juego, es una pena.

Saludos!!
Panterazo escribió:
Eres un crack,no solo te permites insultar si no que además acabas de darle una patada al libro de historia que ni Sergey Titov a las carteras :

Wikipedia sobre el Hombre De Cro-Magnon escribió:The brain capacity was about 1,600 cubic centimetres (98 cu in), larger than the average for modern humans.

[+risas]

El juego puede ser mejor o peor de lo que nos quejamos el 99% es que es una estafa porque no cumplen ni con lo prometido ,ni con los plazos además de los hacks.

pues eso mismo,el homo sapiens actual tiene un cerebro de 1375 cm3,eso quiere decir que no se nesecita tener mas capacidad para ser mas inteligente,por eso unos sobrevivieron y otros no.

hay muchos que solo los juegos que a ellos les gustan son los que se tiene que jugar y se olvidan del respeto hacia la gente que apuesta por este juego,este es un hilo del juego y si no os gusta este juego y os setiis estafado pues creais otro hilo con el nombre estafadores de war z y alli despotricais lo k quereis,y no os preocupeis que por allí no me vereis ,porque sobre todo lo primero que pienso es en respetaros y k tendreis vuestros motivos,cosa que vosotros aqui no estais haciendo.

saludos
Las cosas que lee uno en este hilo...madre de dios...

Imagen
8559 respuestas