[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

el_popi escribió:Pero eso no es pagar por el mod, es pagar por los requisito que exige dicho mod, al igual que requiere un pc, electricidad, internet si es online... no pagas el juego, pagas los requisitos que necesitas. No mezclemos cosas.


Aqui nadie esta mezclando cosas, estamos diciendo que pagar jugar al Day Z vas a tener que palmar pasta de una forma u otra. Da igual que el MoD sea gratis pero para jugar te has tenido que dejar pasta en los pre-requisitos con lo cual ya no te a salido gratis. Es que yo ahora mismo si quiero probar el Day Z voy a tener que palmar 25€ con lo cual no puedo considerar que me a salido gratis.

Asi que esos comentarios de algunos que el juego sale totalmente gratis... nose que decir mi cartera no opina lo mismo xD.

Fleishmann escribió:Si nos cambian el SERIAL de compra por una KEY de steam se va a inundar todo de gente vendiendo KEYS de activación así que los que estéis pensando en comprarlo esperad un poquitín y la oferta/demanda os va a conseguir una copia baratilla. A ver como hacen pa que no pase esto. Igual ni nos dejan activarlo en steam.

Yo de antemano ofrezco mi copia, no se cuanto cobrar, me valio 23, monedas intactas, lo del server obviamente tb... ¿Cuanto pido por ella?


Creo que el Serial de Steam que nos daran va ligado a nuestra cuenta osea que se vincula asi que nose si se podra vender. Pero bueno si se puede, suerte!

LorK escribió:
Fleishmann escribió:...La filosofía de esta gente más bien es "cobra todo lo que puedas en cada momento". A cada poco va a ser más barato. La final release será gratis, y cobrarán por todo en el juego (sobretodo por servidores que no sean CHETOLANDIA)
...


Pues no te creas que falta mucho para eso, van dando pistas (y esto sigue siendo cachondeo del buen rollito aunque igual es para ponerse serio xD):

ANTES (En su lanzamiento):
Imagen



AHORA (han cambiado la descripcion):
Imagen


¿y que pasa con lo que han cambaido? ya no pone mapa de hasta 400km, ya no pone nada de ganar puntos de experiencia y "gastarlos" y la mas importante para mi (viendo como esta el panorama), han quitado lo de single purchase, ahora ya no pone si es single purchase o no, vamos que es ¿pagar y pagar? XDD

Joe estos van dando tumbos de una manera que es flipante XD
Y no, esto no es un "si ponen me quejo si quitan me quejo" XD


Un poquito de humor ante los temas serios no viene mal, pero que sepais que esto de arriba es totalmente en serio :P


EDIT: Y lo que he puesto antes de buscar dayz en la tienda de steam es la poia, la gente que no sepa va ahi busca dayz y compran el warz pensando que es el dayz ¿puede que esta "confusion" sea la mayor razon de ser nº 1 en ventas? XD


Bueno miralo por el lado positivo ahora la descripción del juego es "menos erronea" y confundira menos a la gente. Es curioso el buscador de Steam si pones Dayz en steam sale el War Z, si pones Day Z sale el Arma II, GTR II FIA y el APB Reload xD y para remartar si pones War Z sale el War Z y el Arma II. Espero que lo que has dicho de la "confusion" sea de coña por que dudo que alguien sea tan ...... para equivocarse y no ver que es otro juego.... [poraki].

Saludos
Pues si hay gente que se confunde, porque en el foro de steam ya hay varios que han preguntado si esto era el dayz standalone.
LorK escribió:Pues si hay gente que se confunde, porque en el foro de steam ya hay varios que han preguntado si esto era el dayz standalone.


Muchísimos, y encima algunos trols les están diciendo que sí, que es el Day Z, los cabrones XD
el_popi escribió:
LorK escribió:Pues si hay gente que se confunde, porque en el foro de steam ya hay varios que han preguntado si esto era el dayz standalone.


Muchísimos, y encima algunos trols les están diciendo que sí, que es el Day Z, los cabrones XD


Pues eso ya es delito, por mucho que te quieran timar parte de la culpa la va a tener el usuario por no leer y informarse... Tampoco me sorprendo viendo en los cientos de post de eol gente preguntando una y otra vez lo mismo sea el juego que quea xD.

saludos!!
Y dale con culpabilizar a las victimas XD

JOder que si uno que no sabe busca dayz en la tienda y le sale el warz, si pregunta si es el standalone y le dicen que si, si lee la informacion de la pagina de steam (tienda) del juego y ve todo eso y lo compra. Le han engañado y ¿La culpa es suya? sois la poia XD
LorK escribió:Y dale con culpabilizar a las victimas XD

JOder que si uno que no sabe busca dayz en la tienda y le sale el warz, si pregunta si es el standalone y le dicen que si, si lee la informacion de la pagina de steam (tienda) del juego y ve todo eso y lo compra. Le han engañado y ¿La culpa es suya? sois la poia XD


Pero tio, si pone una peazo de foto que pone War Z, lo pone en el video y en la descripción... como te puedes equivocar macho? joder si buscas por Day Z tambien sale un juego de coches y el APB Reload digo yo que tienen ojos para ver... Eso si, los hdp que dicen que es el standalone tambien tienen la culpa por ser tan hdp [poraki]

Joder el raro voy a ser yo pero es que me parece de sentido comun que si estas buscando el Day Z si miras bien la descripción de steam ves que no lo es... que es otro juego...

Saludos!!
Si buscas dayz solo sale ese (warz), si buscas day z como has dicho, sale uno de coches (esta claro que no), el APB (no hay zombies, osea que no) y un juego de zombies, que se parece mucho al mod y que tiene lo mismo segun su web. Voy al foro pregunto si es el dayz standalone y me dicen que si, Coño pues lo compro.

¿Que es lo que no entiendes o no ves? XD
... pues yo le sigo metiendo horas y me sigue molando. Los 15 euros mas amortizados q he invertido en un juego.
LorK escribió:Si buscas dayz solo sale ese (warz), si buscas day z como has dicho, sale uno de coches (esta claro que no), el APB (no hay zombies, osea que no) y un juego de zombies, que se parece mucho al mod y que tiene lo mismo segun su web. Voy al foro pregunto si es el dayz standalone y me dicen que si, Coño pues lo compro.

¿Que es lo que no entiendes o no ves? XD


Pues que parte de la culpa la tiene el cliente por creerse lo que dicen cuatro trolls, que lo mismo que ha ido al foro a preguntar eso podria haber ido a la web del Day Z a comprobarlo. No lo se sere un poco cabron pero es que joder no me entra en la cabeza. Que hay que darselo todo masticado a la gente?

saludos!
yo si la cosa se queda en esto tampoco me tirare de los pelos por 15€ e hechado bastantes horas
juxx escribió:yo si la cosa se queda en esto tampoco me tirare de los pelos por 15€ e hechado bastantes horas


Yo tampoco, pero entiendo que a mucha gente le decepcione pero bueno para la proxima tendran mas cuidado a la hora de tirarse a por este tipo de proyectos. A mi si el juego se queda asi me dara pena por que podia haber llegado a ser algo mejor y mas divertido pero bueno para lo que me a costado ya lo he amortizado.



Sip en teoria ya estamos en la Release.

saludos!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lloros y quejas ya justificadas a partir de esta linea; :)
________________________________________________
y eso conlleva parche?o que tal cual está ahora mismo es release y ya está?entiendo tambien que ya hasta despues de fiestas se van de vacaciones no?
Me acabo de enterar que venden War z en Steam.
¿Desde cuando es esto?
http://store.steampowered.com/app/226700/
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kakarot88 escribió:Me acabo de enterar que venden War z en Steam.
¿Desde cuando es esto?
http://store.steampowered.com/app/226700/

Ayer
LorK escribió:Dato curioso:

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=dayz
(Buscar dayz en la tienda de steam XD)

Los tags de la busqueda lo ponen los publishers de los juegos, asi que si, han usado esa "palabra" como tag para el buscador (pero no, no estan aprovechando el tiron del dayz XD)

Dato curioso.


Lo de estos estafadores y sin vergüenzas no tiene limite [mad]

No entiendo como Valve permite esto.

Fleishmann escribió:Si nos cambian el SERIAL de compra por una KEY de steam se va a inundar todo de gente vendiendo KEYS de activación así que los que estéis pensando en comprarlo esperad un poquitín y la oferta/demanda os va a conseguir una copia baratilla. A ver como hacen pa que no pase esto. Igual ni nos dejan activarlo en steam.


Pero lo puedes vender igual que ahora, esa "supuesta" pagina te dara una key para tenerlo en steam, pero los datos de acceso y el launcher son los mismos. Vamos que si pensabas que era una key digamos "limpia" siento chafarte la ilusion de librarte de la mierda esta ;)
putojefe escribió:No entiendo como Valve permite esto.


¿Qué permiten el qué?

Si te refieres a sacar un juego mediocre con muchos bugs, entonces Valve tendría que cargarse a media libería de Steam.

Si te refieres a sacar un juego un nombre parece a otro, eso ya es asunto de las 2 compañías afectadas. Lo de DayZ deberían demandar a The War Z por temas de trademark si ellos lo creen apropiado.
Hay parche nuevo, Q de nuevo trae?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Informe de progreso 18/12/12
Sergey
Hola a todos!

Me gustaría tratar algunas de las preguntas y preocupaciones planteadas por la comunidad durante la semana pasada.


1) ¿Qué significa "Release Fundación" ? Para cuando todas esas características que prometisteis?

Realmente pensaba que estabamos comunicando nuestros planes de desarrollo muy bien a la comunidad, pero parece que algunas personas todavía tienen preguntas. En primer lugar, "Fundación Release" significa que nos parece que juego ha alcanzado el estado para deja la versión beta. Esto significa que nuestro sistema es lo suficientemente maduro como para ser la base del futuro desarrollo y expansión.

Como hemos señalado varias veces en el pasado, los juegos online en general, y el War Z en particular, no son productos en caja, es un servicio de juegos para nuestros usuarios. Comenzamos con un conjunto básico de características y estamos añadiendo más contenido y características para la comunidad para asegurarnos de que el juego va en la dirección que nuestros clientes de pago quieren. Es decir, si has comprado el juego, y quieres seguir jugando al juego, su voz cuenta.

En las próximas semanas (entre 1 y 4) tenemos previsto añadir más características a nuestro lanzamiento inicial:


- Tablas de clasificación
- Alquiler para servidores privados y Strongholds
- Cajas fuertes, por lo que seréis capaces de almacenar vuestro botín en el mundo de juego, así como facilitar el intercambio entre jugadores.
- Nuevo "bloques de construcción", elementos que os permitirán personalizar vuestra experiencia de juego en los servidores Stronghold.

Esto debe abarcar todas las características básicas que prometimos sobre el juego cuando lo anunciamos en julio de 2012.


2) ¿Qué pasó con habilidades?

Hemos lanzado nuestra prueba de habilidades para un pequeño grupo de jugadores hace una semana y media. Esperabamos ser capaces de tener disponibles las habilidades para todos los jugadores este año, pero os puedo decir que eso no va a suceder. Nuestras pruebas iniciales mostraron que todavía nos queda trabajo por hacer, y estamos trabajando con los jugadores activos de War Z para asegurarnos de que los árboles de habilidades serán una parte importante del desarrollo de juego, y creará valor para sus personajes.

En pocas palabras, estamos avanzando a toda máquina, pero al mismo tiempo sabemos que ahora no podemos darnos el lujo sacar a medias algo tan importante como árboles de habilidades.


3) ¿Qué pasa con los hackers? ¿cuántos de ellos habéis baneado? También ¿se baneó a jugadores inocentes?

Permitirme decir esto de nuevo. Tenemos tolerancia cero con los hackers y cheaters. Y vamos a luchar tan duro como podamos. Durante la semana pasada hemos prohibido a más de 3.000 jugadores. Para que tengáis una idea, esto es menos del 1% de los jugadores activos. Como hemos aprendido más tarde, unos cientos de los que se banearon por usar exploits del juego y estos no son considerados hacks, aún así, no apreciamos a las personas que los usan y no los reportan.

De todos modos, hemos ajustado nuestro sistema, y ​​hemos desbaneado a todos esos "inocentes". A estos se les dio 700GC para compensar los 2-3 días que no pudieron jugar.

Ahora, algunas personas dijeron que no teníamos un antihack y hemos cogido a esos chicos mediante la colocación de objetos en un mundo dónde no se puede acceder si no es con el uso hacks. En primer lugar, sí lo hicimos. En segundo lugar, que dependía del sistema (sí, hemos desarrollado un equipo especial de anticheat) para atrapar esos chicos y reportarlos a los operadores. Sin embargo, esta única vez que lo usamos nos ayudó a capturar alrededor de 1000 potenciales cheaters. El resto fue nuestro motor de detección automática wallhack / ESP / noclip y nuestro software de análisis de comportamiento.

¿Qué pasa después? Vamos a estar luchando activamente contra los hackers. Esperamos llegar al punto en el que el riesgo de ser baneado sea mucho mayor que cualquier beneficio que de usar hacks.


4) ¿Qué es todo ese odio hacia The War Z?

Bueno, solo puedo decir "no sé" y voy a tener razón. No lo sé a ciencia cierta, pero al mismo tiempo, tengo algunas ideas. Estamos realizando encuestas preguntando a nuestros jugadores lo que les gusta y lo que sobre nuestro juego y nuestro servicio. Lo hacemos una vez al mes.

Hemos hecho nuestra última encuesta ayer. Recibimos más de 100.000 respuestas, así que podemos decir con seguridad que estadísticamente representan lo que los jugadores piensan. Tenemos una aprobación del 93%! Es un número increible. El 40% le gusta el juego como está y el 50% le gusta, pero cree que necesita más pulido y añadir algunas nuevas características (alquiler de servidores) El 5,5% no le gusta el justo y sólo el 1,5% de los encuestados (algunos de los chicos que acababan de ser baneados) dijeron que odian juego.

Estadísticamente hablando, sólo podemos decir "bueno, a quién le importa que el 1,5%", pero realmente nos gusta saber lo que esos chicos están pensando. Porque hay otro conjunto de números:

- 30% de nuestros jugadores jugaron al DayZ
- 70% de nuestro jugadores nunca jugaron al Dayz
- 5% de nuestros jugadores nunca habían oído hablar de DayZ antes de empezar en The War Z

Esto significa que la mayoría de nuestros jugadores son nuevos en el "género" supervivencia zombie. O bien gustan los juegos de zombies, o les gustan los MMO o los juegos de supervivencia. No juegan a The War Z porque han sido fans de Dayz.

Creo que hay algunos grupos de jugadores que no nos gusta lo que estamos haciendo:


1) Fanboys extremos de Dayz. Realmente envidio a los creadores Dayz por tener jugadores leales, sin embargo, yo no creo que podamos hacer nada, sí hemos anunciado nuestro juego justo antes de que DayZ mod alcanzó su apogeo y comenzó a perder popularidad después de eso. Y sí, The War Z y Dayz son similares. Heck - ambos proyectos están usando la misma referencia a otros productos en el título. Por lo tanto, si voy a ser un fanboy Dayz, voy a estar increiblemente cabreado con The War Z. Ya que no seré capaz de hacer nada al respecto, lo único que pueden hacer es propagar mentiras e informaciones falsas sobre el juego . Ellos solo quieren omitir hechos evidente.

2) Los jugadores que consiguieron un juego diferente a lo que esperaban. Un ejemplo de esto - PVE vs PVP . Cuando les preguntamos a nuestros jugadores, tenemos resultados muy interesantes, la mitad de los jugadores quieren PVP, la mitad quiere eliminar PVP y mantener estrictamente el juego PVE. Problema que no puede ser resuelto por nosotros.

Y no ayuda, evidentemente, que War Z es muy popular a pesar de toda la negatividad que las personas tratan de difundir. Quiero decir, juego es un gran éxito para un pequeño e independiente equipo de desarrollo financiados. Estamos muy lejos de historias de éxito como Minecraft, pero al mismo tiempo sólo tenemos dos meses de vida.


5) ¿Qué es lo siguiente para The War Z?
Para tener unas vacaciones tranquilas, nuestro equipo de operaciones trabaja 24/7. Y después volveremos a lanzar más contenido, nuevas características y escuchar a nuestros jugadores.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Fuente
Traducción: Pintoresco


Parche 18/12/12
Parche 18/12/12

Se han añadido articulos de navidad... pasarlo bien buscando los Easter eggs
Habilitado el revivir temprano
El tiempo para revivir se ajusta a 4 horas
El modo Hardcore ahora funciona correctamente: si mueres, tu personaje muere permanentemente
Optimizados los zombies (esto debe ayudar a vuestros PC que tenga más de un hilo CPU)
Actualizado PhysX para ayudarnos a encontrar colisiones adicionales de PhysX.
Pulido el mapa deColorado
Se ha corregido un error que permitía a los usuarios recoger cosas a través de las paredes
Se ha corregido un error que no dibujaba correctamente el modelo del personaje la primera vez que se entraba.

Fuente
Traducción: Pintoresco
Estos avisos de 30 segundos me tocan las narices de mala manera, podrían avisar como en otros cientos de juegos con mínimo 15 min de antelación, no que ahora, como suele pasar, apareces donde estabas en el aviso de que quedan 30 segundos, no donde te desconectan al final, y claro, si te ha pillado dentro de una ciudad matando zombies, las probabilidades de aparecer ahora y estar muerto por zombies son del 95% cawento
anibaltw escribió:Informe de progreso 18/12/12
Sergey
Hola a todos!

Me gustaría tratar algunas de las preguntas y preocupaciones planteadas por la comunidad durante la semana pasada.


1) ¿Qué significa "Release Fundación" ? Para cuando todas esas características que prometisteis?

Realmente pensaba que estabamos comunicando nuestros planes de desarrollo muy bien a la comunidad, pero parece que algunas personas todavía tienen preguntas. En primer lugar, "Fundación Release" significa que nos parece que juego ha alcanzado el estado para deja la versión beta. Esto significa que nuestro sistema es lo suficientemente maduro como para ser la base del futuro desarrollo y expansión.

Como hemos señalado varias veces en el pasado, los juegos online en general, y el War Z en particular, no son productos en caja, es un servicio de juegos para nuestros usuarios. Comenzamos con un conjunto básico de características y estamos añadiendo más contenido y características para la comunidad para asegurarnos de que el juego va en la dirección que nuestros clientes de pago quieren. Es decir, si has comprado el juego, y quieres seguir jugando al juego, su voz cuenta.

En las próximas semanas (entre 1 y 4) tenemos previsto añadir más características a nuestro lanzamiento inicial:


- Tablas de clasificación
- Alquiler para servidores privados y Strongholds
- Cajas fuertes, por lo que seréis capaces de almacenar vuestro botín en el mundo de juego, así como facilitar el intercambio entre jugadores.
- Nuevo "bloques de construcción", elementos que os permitirán personalizar vuestra experiencia de juego en los servidores Stronghold.

Esto debe abarcar todas las características básicas que prometimos sobre el juego cuando lo anunciamos en julio de 2012.


2) ¿Qué pasó con habilidades?

Hemos lanzado nuestra prueba de habilidades para un pequeño grupo de jugadores hace una semana y media. Esperabamos ser capaces de tener disponibles las habilidades para todos los jugadores este año, pero os puedo decir que eso no va a suceder. Nuestras pruebas iniciales mostraron que todavía nos queda trabajo por hacer, y estamos trabajando con los jugadores activos de War Z para asegurarnos de que los árboles de habilidades serán una parte importante del desarrollo de juego, y creará valor para sus personajes.

En pocas palabras, estamos avanzando a toda máquina, pero al mismo tiempo sabemos que ahora no podemos darnos el lujo sacar a medias algo tan importante como árboles de habilidades.


3) ¿Qué pasa con los hackers? ¿cuántos de ellos habéis baneado? También ¿se baneó a jugadores inocentes?

Permitirme decir esto de nuevo. Tenemos tolerancia cero con los hackers y cheaters. Y vamos a luchar tan duro como podamos. Durante la semana pasada hemos prohibido a más de 3.000 jugadores. Para que tengáis una idea, esto es menos del 1% de los jugadores activos. Como hemos aprendido más tarde, unos cientos de los que se banearon por usar exploits del juego y estos no son considerados hacks, aún así, no apreciamos a las personas que los usan y no los reportan.

De todos modos, hemos ajustado nuestro sistema, y ​​hemos desbaneado a todos esos "inocentes". A estos se les dio 700GC para compensar los 2-3 días que no pudieron jugar.

Ahora, algunas personas dijeron que no teníamos un antihack y hemos cogido a esos chicos mediante la colocación de objetos en un mundo dónde no se puede acceder si no es con el uso hacks. En primer lugar, sí lo hicimos. En segundo lugar, que dependía del sistema (sí, hemos desarrollado un equipo especial de anticheat) para atrapar esos chicos y reportarlos a los operadores. Sin embargo, esta única vez que lo usamos nos ayudó a capturar alrededor de 1000 potenciales cheaters. El resto fue nuestro motor de detección automática wallhack / ESP / noclip y nuestro software de análisis de comportamiento.

¿Qué pasa después? Vamos a estar luchando activamente contra los hackers. Esperamos llegar al punto en el que el riesgo de ser baneado sea mucho mayor que cualquier beneficio que de usar hacks.


4) ¿Qué es todo ese odio hacia The War Z?

Bueno, solo puedo decir "no sé" y voy a tener razón. No lo sé a ciencia cierta, pero al mismo tiempo, tengo algunas ideas. Estamos realizando encuestas preguntando a nuestros jugadores lo que les gusta y lo que sobre nuestro juego y nuestro servicio. Lo hacemos una vez al mes.

Hemos hecho nuestra última encuesta ayer. Recibimos más de 100.000 respuestas, así que podemos decir con seguridad que estadísticamente representan lo que los jugadores piensan. Tenemos una aprobación del 93%! Es un número increible. El 40% le gusta el juego como está y el 50% le gusta, pero cree que necesita más pulido y añadir algunas nuevas características (alquiler de servidores) El 5,5% no le gusta el justo y sólo el 1,5% de los encuestados (algunos de los chicos que acababan de ser baneados) dijeron que odian juego.

Estadísticamente hablando, sólo podemos decir "bueno, a quién le importa que el 1,5%", pero realmente nos gusta saber lo que esos chicos están pensando. Porque hay otro conjunto de números:

- 30% de nuestros jugadores jugaron al DayZ
- 70% de nuestro jugadores nunca jugaron al Dayz
- 5% de nuestros jugadores nunca habían oído hablar de DayZ antes de empezar en The War Z

Esto significa que la mayoría de nuestros jugadores son nuevos en el "género" supervivencia zombie. O bien gustan los juegos de zombies, o les gustan los MMO o los juegos de supervivencia. No juegan a The War Z porque han sido fans de Dayz.

Creo que hay algunos grupos de jugadores que no nos gusta lo que estamos haciendo:


1) Fanboys extremos de Dayz. Realmente envidio a los creadores Dayz por tener jugadores leales, sin embargo, yo no creo que podamos hacer nada, sí hemos anunciado nuestro juego justo antes de que DayZ mod alcanzó su apogeo y comenzó a perder popularidad después de eso. Y sí, The War Z y Dayz son similares. Heck - ambos proyectos están usando la misma referencia a otros productos en el título. Por lo tanto, si voy a ser un fanboy Dayz, voy a estar increiblemente cabreado con The War Z. Ya que no seré capaz de hacer nada al respecto, lo único que pueden hacer es propagar mentiras e informaciones falsas sobre el juego . Ellos solo quieren omitir hechos evidente.

2) Los jugadores que consiguieron un juego diferente a lo que esperaban. Un ejemplo de esto - PVE vs PVP . Cuando les preguntamos a nuestros jugadores, tenemos resultados muy interesantes, la mitad de los jugadores quieren PVP, la mitad quiere eliminar PVP y mantener estrictamente el juego PVE. Problema que no puede ser resuelto por nosotros.

Y no ayuda, evidentemente, que War Z es muy popular a pesar de toda la negatividad que las personas tratan de difundir. Quiero decir, juego es un gran éxito para un pequeño e independiente equipo de desarrollo financiados. Estamos muy lejos de historias de éxito como Minecraft, pero al mismo tiempo sólo tenemos dos meses de vida.


5) ¿Qué es lo siguiente para The War Z?
Para tener unas vacaciones tranquilas, nuestro equipo de operaciones trabaja 24/7. Y después volveremos a lanzar más contenido, nuevas características y escuchar a nuestros jugadores.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Fuente
Traducción: Pintoresco


Parche 18/12/12
Parche 18/12/12

Se han añadido articulos de navidad... pasarlo bien buscando los Easter eggs
Habilitado el revivir temprano
El tiempo para revivir se ajusta a 4 horas
El modo Hardcore ahora funciona correctamente: si mueres, tu personaje muere permanentemente
Optimizados los zombies (esto debe ayudar a vuestros PC que tenga más de un hilo CPU)
Actualizado PhysX para ayudarnos a encontrar colisiones adicionales de PhysX.
Pulido el mapa deColorado
Se ha corregido un error que permitía a los usuarios recoger cosas a través de las paredes
Se ha corregido un error que no dibujaba correctamente el modelo del personaje la primera vez que se entraba.

Fuente
Traducción: Pintoresco

Estoy deseando entrar en modo hardcore de ese XD si me matan a tomar por culo, me encanta, soy de los que no pisan la safezone para casi nada.
Gracias por la informacion :)
anibaltw escribió:Informe de progreso 18/12/12
Sergey
Hola a todos!

Me gustaría tratar algunas de las preguntas y preocupaciones planteadas por la comunidad durante la semana pasada.


1) ¿Qué significa "Release Fundación" ? Para cuando todas esas características que prometisteis?

Realmente pensaba que estabamos comunicando nuestros planes de desarrollo muy bien a la comunidad, pero parece que algunas personas todavía tienen preguntas. En primer lugar, "Fundación Release" significa que nos parece que juego ha alcanzado el estado para deja la versión beta. Esto significa que nuestro sistema es lo suficientemente maduro como para ser la base del futuro desarrollo y expansión.

Como hemos señalado varias veces en el pasado, los juegos online en general, y el War Z en particular, no son productos en caja, es un servicio de juegos para nuestros usuarios. Comenzamos con un conjunto básico de características y estamos añadiendo más contenido y características para la comunidad para asegurarnos de que el juego va en la dirección que nuestros clientes de pago quieren. Es decir, si has comprado el juego, y quieres seguir jugando al juego, su voz cuenta.

En las próximas semanas (entre 1 y 4) tenemos previsto añadir más características a nuestro lanzamiento inicial:


- Tablas de clasificación
- Alquiler para servidores privados y Strongholds
- Cajas fuertes, por lo que seréis capaces de almacenar vuestro botín en el mundo de juego, así como facilitar el intercambio entre jugadores.
- Nuevo "bloques de construcción", elementos que os permitirán personalizar vuestra experiencia de juego en los servidores Stronghold.

Esto debe abarcar todas las características básicas que prometimos sobre el juego cuando lo anunciamos en julio de 2012.


2) ¿Qué pasó con habilidades?

Hemos lanzado nuestra prueba de habilidades para un pequeño grupo de jugadores hace una semana y media. Esperabamos ser capaces de tener disponibles las habilidades para todos los jugadores este año, pero os puedo decir que eso no va a suceder. Nuestras pruebas iniciales mostraron que todavía nos queda trabajo por hacer, y estamos trabajando con los jugadores activos de War Z para asegurarnos de que los árboles de habilidades serán una parte importante del desarrollo de juego, y creará valor para sus personajes.

En pocas palabras, estamos avanzando a toda máquina, pero al mismo tiempo sabemos que ahora no podemos darnos el lujo sacar a medias algo tan importante como árboles de habilidades.


3) ¿Qué pasa con los hackers? ¿cuántos de ellos habéis baneado? También ¿se baneó a jugadores inocentes?

Permitirme decir esto de nuevo. Tenemos tolerancia cero con los hackers y cheaters. Y vamos a luchar tan duro como podamos. Durante la semana pasada hemos prohibido a más de 3.000 jugadores. Para que tengáis una idea, esto es menos del 1% de los jugadores activos. Como hemos aprendido más tarde, unos cientos de los que se banearon por usar exploits del juego y estos no son considerados hacks, aún así, no apreciamos a las personas que los usan y no los reportan.

De todos modos, hemos ajustado nuestro sistema, y ​​hemos desbaneado a todos esos "inocentes". A estos se les dio 700GC para compensar los 2-3 días que no pudieron jugar.

Ahora, algunas personas dijeron que no teníamos un antihack y hemos cogido a esos chicos mediante la colocación de objetos en un mundo dónde no se puede acceder si no es con el uso hacks. En primer lugar, sí lo hicimos. En segundo lugar, que dependía del sistema (sí, hemos desarrollado un equipo especial de anticheat) para atrapar esos chicos y reportarlos a los operadores. Sin embargo, esta única vez que lo usamos nos ayudó a capturar alrededor de 1000 potenciales cheaters. El resto fue nuestro motor de detección automática wallhack / ESP / noclip y nuestro software de análisis de comportamiento.

¿Qué pasa después? Vamos a estar luchando activamente contra los hackers. Esperamos llegar al punto en el que el riesgo de ser baneado sea mucho mayor que cualquier beneficio que de usar hacks.


4) ¿Qué es todo ese odio hacia The War Z?

Bueno, solo puedo decir "no sé" y voy a tener razón. No lo sé a ciencia cierta, pero al mismo tiempo, tengo algunas ideas. Estamos realizando encuestas preguntando a nuestros jugadores lo que les gusta y lo que sobre nuestro juego y nuestro servicio. Lo hacemos una vez al mes.

Hemos hecho nuestra última encuesta ayer. Recibimos más de 100.000 respuestas, así que podemos decir con seguridad que estadísticamente representan lo que los jugadores piensan. Tenemos una aprobación del 93%! Es un número increible. El 40% le gusta el juego como está y el 50% le gusta, pero cree que necesita más pulido y añadir algunas nuevas características (alquiler de servidores) El 5,5% no le gusta el justo y sólo el 1,5% de los encuestados (algunos de los chicos que acababan de ser baneados) dijeron que odian juego.

Estadísticamente hablando, sólo podemos decir "bueno, a quién le importa que el 1,5%", pero realmente nos gusta saber lo que esos chicos están pensando. Porque hay otro conjunto de números:

- 30% de nuestros jugadores jugaron al DayZ
- 70% de nuestro jugadores nunca jugaron al Dayz
- 5% de nuestros jugadores nunca habían oído hablar de DayZ antes de empezar en The War Z

Esto significa que la mayoría de nuestros jugadores son nuevos en el "género" supervivencia zombie. O bien gustan los juegos de zombies, o les gustan los MMO o los juegos de supervivencia. No juegan a The War Z porque han sido fans de Dayz.

Creo que hay algunos grupos de jugadores que no nos gusta lo que estamos haciendo:


1) Fanboys extremos de Dayz. Realmente envidio a los creadores Dayz por tener jugadores leales, sin embargo, yo no creo que podamos hacer nada, sí hemos anunciado nuestro juego justo antes de que DayZ mod alcanzó su apogeo y comenzó a perder popularidad después de eso. Y sí, The War Z y Dayz son similares. Heck - ambos proyectos están usando la misma referencia a otros productos en el título. Por lo tanto, si voy a ser un fanboy Dayz, voy a estar increiblemente cabreado con The War Z. Ya que no seré capaz de hacer nada al respecto, lo único que pueden hacer es propagar mentiras e informaciones falsas sobre el juego . Ellos solo quieren omitir hechos evidente.

2) Los jugadores que consiguieron un juego diferente a lo que esperaban. Un ejemplo de esto - PVE vs PVP . Cuando les preguntamos a nuestros jugadores, tenemos resultados muy interesantes, la mitad de los jugadores quieren PVP, la mitad quiere eliminar PVP y mantener estrictamente el juego PVE. Problema que no puede ser resuelto por nosotros.

Y no ayuda, evidentemente, que War Z es muy popular a pesar de toda la negatividad que las personas tratan de difundir. Quiero decir, juego es un gran éxito para un pequeño e independiente equipo de desarrollo financiados. Estamos muy lejos de historias de éxito como Minecraft, pero al mismo tiempo sólo tenemos dos meses de vida.


5) ¿Qué es lo siguiente para The War Z?
Para tener unas vacaciones tranquilas, nuestro equipo de operaciones trabaja 24/7. Y después volveremos a lanzar más contenido, nuevas características y escuchar a nuestros jugadores.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Fuente
Traducción: Pintoresco


Parche 18/12/12
Parche 18/12/12

Se han añadido articulos de navidad... pasarlo bien buscando los Easter eggs
Habilitado el revivir temprano
El tiempo para revivir se ajusta a 4 horas
El modo Hardcore ahora funciona correctamente: si mueres, tu personaje muere permanentemente
Optimizados los zombies (esto debe ayudar a vuestros PC que tenga más de un hilo CPU)
Actualizado PhysX para ayudarnos a encontrar colisiones adicionales de PhysX.
Pulido el mapa deColorado
Se ha corregido un error que permitía a los usuarios recoger cosas a través de las paredes
Se ha corregido un error que no dibujaba correctamente el modelo del personaje la primera vez que se entraba.

Fuente
Traducción: Pintoresco


Meh, ese CD de 4 horas para resucitar me parece demasiado con 1 hora estaba bastante bien.

saludos!!
Se han pasado mucho, tenia a dos muertos pero ya con el cd agotado para darle al boton de "revive now" y ahora me meto y me encuentro que les queda mas de dos horas...

Aparte, es MUY MUY sucio que te puedas librar la cuenta atras PAGANDO. Muy muy muy ruin. Realmente me parece vergonzoso, te mata un cheto y te jode la tarde pa un char...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo que deberían hacer es que cada vez que mates a un player te aumente el tiempo para revivir al morir y al contrario a bandidos, porque sino los servers se quedaran vacíos por los hacks.
DeathWalk escribió:Se han pasado mucho, tenia a dos muertos pero ya con el cd agotado para darle al boton de "revive now" y ahora me meto y me encuentro que les queda mas de dos horas...

Aparte, es MUY MUY sucio que te puedas librar la cuenta atras PAGANDO. Muy muy muy ruin. Realmente me parece vergonzoso, te mata un cheto y te jode la tarde pa un char...


Bueno, seguro que en los foros ya estan los cry trabajando y lo volveran a poner en 1 hora o 2 xD. Lo de que te puedas librar de la cuenta pagando ya lo dijeron hace mucho tiempo que pondrian un item en la tienda, es muy cutre bueno.. no estaria mal que pusieran un sistema en plan "primeros auxilios" para "revivir" a algun compañero caido si vas en compañia.

Ahora mismo tampoco me jode cambiar de pj por que no hay habilidades asi que practicamente me da igual jugar con uno o con otro, pero bueno a ver si los cry's del foro hacen que vuelvan a ponerlo en 1 hora [poraki].

Saludos!
anibaltw escribió:Lo que deberían hacer es que cada vez que mates a un player te aumente el tiempo para revivir al morir y al contrario a bandidos, porque sino los servers se quedaran vacíos por los hacks.

Me encanta esa idea.
DeathWalk escribió:Se han pasado mucho, tenia a dos muertos pero ya con el cd agotado para darle al boton de "revive now" y ahora me meto y me encuentro que les queda mas de dos horas...

Aparte, es MUY MUY sucio que te puedas librar la cuenta atras PAGANDO. Muy muy muy ruin. Realmente me parece vergonzoso, te mata un cheto y te jode la tarde pa un char...


Estaba claro que tenían que sacar dinero de algún lado, y ya que la tienda tienen 4 chorradas no mueven los gold coin. Seguramente con los servidores stronghold o las creaciaciones de cosas las movera tambien con los GC.

Ami lo que mas me ha gustado es que hayan pulido colorado, a ver si no me mata mas el personaje una dichosa rampa !!! [+furioso]
zerOspa escribió:
DeathWalk escribió:Se han pasado mucho, tenia a dos muertos pero ya con el cd agotado para darle al boton de "revive now" y ahora me meto y me encuentro que les queda mas de dos horas...

Aparte, es MUY MUY sucio que te puedas librar la cuenta atras PAGANDO. Muy muy muy ruin. Realmente me parece vergonzoso, te mata un cheto y te jode la tarde pa un char...


Estaba claro que tenían que sacar dinero de algún lado, y ya que la tienda tienen 4 chorradas no mueven los gold coin. Seguramente con los servidores stronghold o las creaciaciones de cosas las movera tambien con los GC.

Ami lo que mas me ha gustado es que hayan pulido colorado, a ver si no me mata mas el personaje una dichosa rampa !!! [+furioso]


Lo de la rampa y las escaleras del aeropuerto me recuerda a los ascensores del wow, una de las mayores causas de muertes de los pj's [poraki]. Lo de la tienda de GC se lo tienen muy mal montado si, mira que hay un huevo de cosas que pueden poner a la venta por GC que no afecten a la mecanica del juego y que no se pierdan al morir (como mas skin's para los pj o para los items) y seguramente le sacarian mas provecho que a las chorradas que hay ahora y que casi nadie compra...

saludos!!
DeathWalk escribió:Se han pasado mucho, tenia a dos muertos pero ya con el cd agotado para darle al boton de "revive now" y ahora me meto y me encuentro que les queda mas de dos horas...

Aparte, es MUY MUY sucio que te puedas librar la cuenta atras PAGANDO. Muy muy muy ruin. Realmente me parece vergonzoso, te mata un cheto y te jode la tarde pa un char...


Que pandilla de estafadores, ¿50 GC por revivir? ¿4 horas para revivir? ¿wtf?, cada actualización que meten lo joden más, es una pena, cada vez me está dando más asco el juego entre los chetos y toda esta basura.

Hay todavía muchos muchos cheaters, si te matan como dice deathwalk te joden pero bien.

Todo eso supera a las buenos ratos que hecho con los colegas en el TS.

Se están cargando el juego. Que asco.
4 horas para revivir? que pasada, vamos que como te maten toca esperar 4 horas, estan un poco flipados, el parche pinta bien pero no tienes una continuidad de juego, sobretodo con lo poco que dura uno en este juego ya sea por zombies o por los jugadores que al verte sin nada te matan, me parece una cagada sublime subir a 4 horas, en fin a ver que opina la gente
steveo escribió:Que pandilla de estafadores, ¿50 GC por revivir? ¿4 horas para revivir? ¿wtf?, cada actualización que meten lo joden más, es una pena, cada vez me está dando más asco el juego entre los chetos y toda esta basura.


Nose de que te sorprende si ya se sabia desde hace mucho que se podria revivir pagando/comprando un item en la tienda y da gracias que no han puesto las 24h para revivir que habian dicho al principio que entonces si que seria una locura. Que conste que a mi estos cambios tampoco me gustan y no lo estoy defendiendo pero son cosas que ya se sabian nose donde esta la sorpresa...

Es una pena que vayan cargandose el juego cada vez que tocan algo pero bueno, si es cierto que tienen pensado sacar otro juego mas adelante lo van a tener muy crudo [poraki].

kal-ell escribió:4 horas para revivir? que pasada, vamos que como te maten toca esperar 4 horas, estan un poco flipados, el parche pinta bien pero no tienes una continuidad de juego, sobretodo con lo poco que dura uno en este juego ya sea por zombies o por los jugadores que al verte sin nada te matan, me parece una cagada sublime subir a 4 horas, en fin a ver que opina la gente


Hombre es que yo creo que este juego tampoco es para dedicarle a diario muchas horas, yo lo veo algo mas casual. Lo de las 4 horas no seria "mucho" si el juego estaria mejor enfocado sin tanto pvp y mejor pulido sin chetos, desde luego hay que atreverse a poner 4 horas con la cantidad de chetos que hay rondando xD. Ya veras como dentro de un par de dias se hechan atras en esta decision y vuelven a 1 hora o 2.

Edit: Para que no parezca que siempre estoy defendiendo el juego, la respuesta de un moderador en el foro del juego:

Kewk escribió:
nemroth escribió:1st
im all seriousness why the heck 4 hours ?

Yes, but with early revive you can get in quickly.


Hay que tener valor para responder eso, desde luego los tiene que tener cuadrados [poraki].

saludos!!
Joder que panorama, menos mal que fui listo y no le hice caso a Darkkonan que casi me lo compro para jugar con el xD y le dije "na tio voy a esperar a ver si cumplen"

Menuda lastima joder, porque el juego pintaba bien. A esperar a ver en que termina el drama o al DayZ lo que primero llegue.
Lord Duke escribió:
steveo escribió:Que pandilla de estafadores, ¿50 GC por revivir? ¿4 horas para revivir? ¿wtf?, cada actualización que meten lo joden más, es una pena, cada vez me está dando más asco el juego entre los chetos y toda esta basura.


Nose de que te sorprende si ya se sabia desde hace mucho que se podria revivir pagando/comprando un item en la tienda y da gracias que no han puesto las 24h para revivir que habian dicho al principio que entonces si que seria una locura. Que conste que a mi estos cambios tampoco me gustan y no lo estoy defendiendo pero son cosas que ya se sabian nose donde esta la sorpresa...

Es una pena que vayan cargandose el juego cada vez que tocan algo pero bueno, si es cierto que tienen pensado sacar otro juego mas adelante lo van a tener muy crudo [poraki].

kal-ell escribió:4 horas para revivir? que pasada, vamos que como te maten toca esperar 4 horas, estan un poco flipados, el parche pinta bien pero no tienes una continuidad de juego, sobretodo con lo poco que dura uno en este juego ya sea por zombies o por los jugadores que al verte sin nada te matan, me parece una cagada sublime subir a 4 horas, en fin a ver que opina la gente


Hombre es que yo creo que este juego tampoco es para dedicarle a diario muchas horas, yo lo veo algo mas casual. Lo de las 4 horas no seria "mucho" si el juego estaria mejor enfocado sin tanto pvp y mejor pulido sin chetos, desde luego hay que atreverse a poner 4 horas con la cantidad de chetos que hay rondando xD. Ya veras como dentro de un par de dias se hechan atras en esta decision y vuelven a 1 hora o 2.

saludos!!

Ya tenemos edad para saber controlar nuestra horas de juego, esa escusa no me vale. Ademas, desde el puto nuevo parche se nos esta congelando la imagen cada dos por tres asi por que si...

Que quieres jugar de forma casual y te da igual esperar 4 horas? bien, antes esperabas 4 5 o 20 horas y jugabas, pero los que jugamos asidua mente es una cerdada.

Este ultimo parche apesta. Ahora que estaba muy coneto con que ya no se crasheaba tanto como antes y ya funcionaban bien los servers, han banneado a muchos chetos y han añadido zombies, y ahora nos hacen esto??? enserio, pero que puta mierda es esta??

Pues no tengo ni putas ganas de jugarlo entre que se me bloquea y me matan en ese momento, tengo que esperar 4 horas? y que si quiere jugar pago? esto es una estafa de juego, y ahora si lo digo claramente.

Mientras siga este parche no recomiendo a NADIE comprárselo.

Dicho esto, no vuelvo a jugar hasta el proximo parche a ver si aprenden a no joder el juego.
Estaba pensando pillar el juego viendo que ya esta en Steam pero leyendo comentarios se me están quitando las ganas, no se ya iré viendo...
Se han puesto una serie de encuestas en las que entre otras cosas había que votar cuanto tiempo querías que tardase en revivir el personaje, si han puesto 4 horas es que la mayoría quería 4 horas, es democracia, hay que joderse igual que hay que joderse si Rajoy es nuestro presidente del gobierno...

Y que conste que yo voté por 1 hora...
DeathWalk escribió:Ya tenemos edad para saber controlar nuestra horas de juego, esa escusa no me vale. Ademas, desde el puto nuevo parche se nos esta congelando la imagen cada dos por tres asi por que si...

Que quieres jugar de forma casual y te da igual esperar 4 horas? bien, antes esperabas 4 5 o 20 horas y jugabas, pero los que jugamos asidua mente es una cerdada.

Este ultimo parche apesta. Ahora que estaba muy coneto con que ya no se crasheaba tanto como antes y ya funcionaban bien los servers, han banneado a muchos chetos y han añadido zombies, y ahora nos hacen esto??? enserio, pero que puta mierda es esta??

Pues no tengo ni putas ganas de jugarlo entre que se me bloquea y me matan en ese momento, tengo que esperar 4 horas? y que si quiere jugar pago? esto es una estafa de juego, y ahora si lo digo claramente.

Mientras siga este parche no recomiendo a NADIE comprárselo.

Dicho esto, no vuelvo a jugar hasta el proximo parche a ver si aprenden a no joder el juego.


Creo que no me has entendido, en ningun momento he dicho cuanto tiempo tiene que jugar la gente. Desde luego yo no soy quien para decir eso y aqui cada uno con su tiempo hace lo que le da la gana, tal vez me explique mal. Nose muy bien como explicarlo, me referia que ahora mismo para mi el juego es un poco casual por que si le dedicas todos los dias muchas horas al final terminaria aburriendo un poquito por que mas o menos es la misma rutina de siempre.

Que a mi tambien me parece una cerdada tener que esperar 4 horas, pero me parece que nadie se quiere acordar que en un principio habian dicho que serian 24 horas y que estaba puesto 1 hora por ser alpha/beta. Pero vamos sean 4 horas o 24h me parece bastante y entiendo tu mosqueo.

Lo de congelar la imagen pues sera tipico fallo toca pelotas de cada parche nuevo, supongo que lo arreglaran pronto sera como el que te desconectaba si matabas a alguien muy de cerca que por cierto sigue estando ese fallo o ya esta arreglado? Tu mismo has dicho que ya estabas contento que ya no casheaba tanto como antes y funcionaban bien los server, pues esperemos que el problema este tambien lo solucionen rapido y puedas seguir jugando como antes quitando lo de las 4 horas [poraki] .

Estate por seguro, que si arreglan los fallos de este parche... en el proximo que salga se cargaran otra cosa [poraki]

zeo360 escribió:Estaba pensando pillar el juego viendo que ya esta en Steam pero leyendo comentarios se me están quitando las ganas, no se ya iré viendo...


Es lo mejor que puedes hacer, esperar y ver como evoluciona la cosa tanto para bien o para mal. La paciencia es una gran virtud! XD

Spyder Jerusalem escribió:Se han puesto una serie de encuestas en las que entre otras cosas había que votar cuanto tiempo querías que tardase en revivir el personaje, si han puesto 4 horas es que la mayoría quería 4 horas, es democracia, hay que joderse igual que hay que joderse si Rajoy es nuestro presidente del gobierno...

Y que conste que yo voté por 1 hora...


Vaya yo no vi esa encuesta y seguro que nos hemos perdido otras cuentas y luego nos quejamos por que ponen lo que sale en la votación. Seguro que muchos troll pusieron mucho tiempo por joder [poraki]

Aqui un user a creado una encuesta para votar si te gusta las 4 horas de CD o no, lo mismo si salen muchos votos se hechan para atras.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... vival-Poll

Saludos!!
Dudo que la gente haya votado 4 horas ni de coña. Han puesto la encuesta para hacer creer que se ha decidido así y luego te meten lo de pagar para poder saltarte el tiempo, es que con una hora pocos lo comprarían...

Ya han vendido unos cuantos miles de juegos, ahora lo rebajan que la peña lo compre y dentro de unos meses f2p
Son unos estafadores con todas las palabras, el juego esta lleno de cheaters y no hacen NADA al respecto. Es más, los cheaters se jactan de ello.

¿4 horas para revivir? Ahh nooo, puedes pagar con dinero el revivir antes para que te maten antes los chetos... ¿Eso no es una estafa? Para mí y para muchísima gente SI. Te aseguro que si todo esto lo sabemos antes de comprar el juego, muchas muchas pero muchas personas no lo hubieran comprado, entre ellos yo.

Que es un juego casual...¿Eso quien lo dice?. Aquí cada uno juega cuando quiere y cuando puede, no secundo esa opinión.

En fin... Allá cada uno si se atreve a pagar por este juego, ahora mismo mucha gente y yo nos sentimos estafados.

Y que conste que ni si quiera he jugado al Day Z, digo esto para que no me vengáis diciendo hater y todas esas cosas.

Por cierto, en pocos pocos meses este juego acaba F2P lleno de cheaters (como ahora pero sin pagar por el juego).
DeathWalk escribió:Dudo que la gente haya votado 4 horas ni de coña. Han puesto la encuesta para hacer creer que se ha decidido así y luego te meten lo de pagar para poder saltarte el tiempo, es que con una hora pocos lo comprarían...

Ya han vendido unos cuantos miles de juegos, ahora lo rebajan que la peña lo compre y dentro de unos meses f2p


Yo no pondria la mano en el fuego diciendo que nadie a votado lo de las 4 horas eh.. xD

steveo escribió:Son unos estafadores con todas las palabras, el juego esta lleno de cheaters y no hacen NADA al respecto. Es más, los cheaters se jactan de ello.

¿4 horas para revivir? Ahh nooo, puedes pagar con dinero el revivir antes para que te maten antes los chetos... ¿Eso no es una estafa? Para mí y para muchísima gente SI. Te aseguro que si todo esto lo sabemos antes de comprar el juego, muchas muchas pero muchas personas no lo hubieran comprado, entre ellos yo.

Que es un juego casual...¿Eso quien lo dice?. Aquí cada uno juega cuando quiere y cuando puede, no secundo esa opinión.

En fin... Allá cada uno si se atreve a pagar por este juego, ahora mismo mucha gente y yo nos sentimos estafados.

Y que conste que ni si quiera he jugado al Day Z, digo esto para que no me vengáis diciendo hater y todas esas cosas.

Por cierto, en pocos pocos meses este juego acaba F2P lleno de cheaters (como ahora pero sin pagar por el juego).


Pese a que no me gusta la idea de las 4 horas (lo vuelvo a decir por si no queda claro), te repito que se habia comentado hace mucho tiempo que cuando fuera el juego live tenian pensado poner 24 horas y que habria algun item en la tienda que podrias usar para revivir asi que nose por que dices ahora que si lo hubieras sabido no lo hubieras comprado si se dijo hace mucho y encima peor que dijeron 24 horas...

P.D: Ves, otravez parece que estoy defendiendo el juego y eso me mosquea.. pero quejarse de algo que ya se "habia comentado" me mosquea aun mas.

saludos!!
steveo mirate esta foto xd
ademas se jactan tan orgullosos de usar glitchs xd
Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
View Poll Results: Do you like the 4 Hour Revival+Quick Revival changes?

Voters 74
Yes 7 _ 9.46%
No 67_90.54%
Para que veas Steveo que no invento cosas, creo que este fue el primer post que puse aqui antes de comprarme el juego:

Angeal78 escribió:
ZerOspa escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!


Lord duke me suenas a moderador de cierto sitio con fondo rojo :-|

De momento si, ya que todos los personajes son en modo "hardcore" y cuando mueres pierdes todos los objetos , luego cuando salga el juego habra dos tipos de modos, el personaje "normal" el que cuando muere no pierdes nada ( pero te sancionan con una espera de 24horas si mueres [ por eso de salir en plan kamikace para ir al que te ha matado y cosas así, pero tienes 5 huecos de personajes]) y el hardcore que no tendrá espera pero claro perderás todo el inventario y no se si esta confirmado hasta el propio personaje entero.

Morir es facil si y no, si juegas en grupo y has jugado antes al DayZ pues sabe como vas el tema, normalmente la gente que no tiene ni idea va a saco en las ciudades en plan call of duty o a lo rambo y acaba por matarlo un zombie y no encuentra nada , si empiezas a jugar en grupo y con gente que sabe aprenderás como se juega e iras muy cauto en todos sitios y no sera tan facil morir. En el juego tienes dos barras de visibilidad y de sonido , cosa que me parece que nadie mira (aunque se ha de pulir mas) entonces los zombies tienen una vision y un odio, con lo cual al acercate a ellos o a las ciudades has de ir despacito , agachado , o incluso tumbado pasando por varias zonas o entre ellos ( esto mas si vas solo o no tienes arma )

Date cuenta que es un simulador de supervivencia zombie, cosa que la gente parece no enterarse, entonces de 2 o 3 golpes de un zombie te mata, de 2 o 3 tiros bien dado te matan , si no comes o te hidratas mueres, si no te curas heridas mueres ( aun no esta implementado el perder sangre ) , si te muerden te infectan y mueres ( tampoco implementado). Y Claro hay que saber jugar por eso la gente tiende a enfadarse con nada, pero juega una partida con la gente en el Teamspeak todos nos llevamos genial y en grupo te digo que pasaran 1h o 2h que no mueres y acabas bien equipado.

La gente es muy cabrona si, por eso es bueno ir con gente o tener un clan , puedes ir solo pero siempre con 20.000 ojos en todos lados o con poco equipo para no perderlo.


Yo he leido que en Normal se perdera el inventario y la espera sera de 24 horas y en Hardore se perdera tanto el inventario como el personaje...


A ver si encuentro ahora la web donde vi el Q&A con un desarrollador donde tambien lo decian (que fue donde lo lei en un principio) y que tambien decian lo del item para resucitar.

P.D: Aun no descubri a que foro te referias ZerOspa pero seguro que te confundiste [poraki] .

Saludos!!
radeon91 escribió:steveo mirate esta foto xd
ademas se jactan tan orgullosos de usar glitchs xd
Imagen


Vaya tela...
Lo de el tiempo de respawn en 4 horas puede ser también para evitar que los servidores se saturen. El juego ahora mismo el más vendido de Steam.
CloverS escribió:Lo de el tiempo de respawn en 4 horas puede ser también para evitar que los servidores se saturen. El juego ahora mismo el más vendido de Steam.


Dudo mucho que sea por eso, si mueres entras con otro pj y listo xD. Tampoco veo los servidores muy saturados que digamos, que un juego nuevo se coloque entre los mas vendidos me parece bastante normal los otros juegos ya no venden tanto y todo juego nuevo tiene un tiron de ventas cuando sale asi que no lo tomaria como un dato de referencia.

saludos!!
He decidido pillarme el juego, pero hasta que no acaben con los hackers y los glitchers nanai.
A esperar toca...
Bueno, al menos veo que han cambiado las caracteristicas del juego a las reales no? xDDD

Acerca del juego
The War Z is a Survival Horror MMO that immerses players in a zombie-infested, post-apcalyptic world in which a viral outbreak has decimated the human population leaving in its wake, a nightmare of epic proportion.

A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Our first map – “Colorado” is over 100sq. km in size.
Explore, Scavenge, Kill, Survive: You are one of the few survivors and must navigate the desolate countryside exploring cities and scavenging for items.
Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and soon you will be able to create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.
No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign.
Key Features:
Two modes of Play: Normal and Hardcore
Combination of First-Person and Third Person Perspectives
Meld of PVE (Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players
Up to 100 Players per Game Server


Y luego debajo:

Upcoming Features:
Launching December 2012 - January 2013

Leaderboards
Private Gameworlds and Stronghold servers rentals
Extensive list of building blocks to make your Stronghold server unique and build your own survival sanctuary


[sonrisa] [sonrisa] han sido rapidos xD.

No me gusta nada lo de las 4 horas para reaparecer sinceramente....ya me tiraba para atrás 1, no digamos ya 4 xD, como dije, hasta que no controle 100% o 90% tema chetos y tal, es suficiente castigo y tocada de polla que desaparezca todo lo que has conseguido, no hace falta poner tiempo de respawn, se crea un respawn aleatorio y que revivas a los 2-3 mnutos y ale. Cuando controles todo bien, y que si mueres, sea porque te "lo has ganado", entonces que metan si quieren 1 hora, pero 4 horas, con posibilidad de morir injustamente....es una ida de olla xD....asi que sigo esperando a ver enque evoluciona.
zeoroh escribió:He decidido pillarme el juego, pero hasta que no acaben con los hackers y los glitchers nanai.
A esperar toca...


Haces bien en esperar.

Madre mia, la gente esta como una puta cabra... http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... king-bitch que partos con ese post lastima que lo borraran dentro de poco xD.

Zack_VII escribió:No me gusta nada lo de las 4 horas para reaparecer sinceramente....ya me tiraba para atrás 1, no digamos ya 4 xD, como dije, hasta que no controle 100% o 90% tema chetos y tal, es suficiente castigo y tocada de polla que desaparezca todo lo que has conseguido, no hace falta poner tiempo de respawn, se crea un respawn aleatorio y que revivas a los 2-3 mnutos y ale. Cuando controles todo bien, y que si mueres, sea porque te "lo has ganado", entonces que metan si quieren 1 hora, pero 4 horas, con posibilidad de morir injustamente....es una ida de olla xD....asi que sigo esperando a ver enque evoluciona.


Es que lo de las 4 horas no creo que a mucha gente le guste, pero hay que tener valor de ponerlo ahora con la de chetos y fallos que hay.. la verdad que muchas luces no tienen xD. Como bien dices si tuvieran controlado el tema de chetos y fallos bueno 1 hora no esta mal. Pero bueno ya veras como se hechan para atras... desde luego la que se a liado con lo de las 4 horas jaja si llegan a poner lo de las 24 horas como decian al principio lo cuelgan directamente [poraki]

saludos!!
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