hellknight escribió:war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....
putojefe escribió:Bolo_assassin escribió:Pues vaya estafa a los que pagaron 20€.Pensaba comprarle porque me parecia prometedor y por el precio que tiene ahora,pero despues de ver videos y comentarios empezare a ver el Day Z o esperare como mejora este.
Esto ya es alucinante,hay fanaticos ya hasta en un simple juego de zombis.
Ya no fanaticos, sino gente que por ser moderador en el foro oficial y sentirse importantes, ya que en la vida real no lo son, actuan de comerciales. Y encima desprestigian a la competencia con mentiras, que eso ya es
Mi recomendacion es que esperes al Dayz que tiene que estar al salir, o sino al State of Decay que tambien tiene buena pinta, pero este no tiene ni fecha. Cualquiera de los dos tiene gente seria detras, en el caso de Dayz esta Bohemia, y en el State of Decay Microsoft.
Mirar esta foto, de los estafadores del Warz, se ve como trabajan de duro.
LorK escribió:hellknight escribió:war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....
Hombre en parte es "normal" que este en los primeros puestos y basicamente sera por el video, fotos e info del juego. Que siguen erre que erre "engañando" un poquito, la gente (tu yo y cualquiera) ve ese video, esas fotos y esa informacino y piensa "JUEGAZO". Despues lo compras, lo juegas y dices... pse el juego es entretenido pero me han engañado. En ese momento se convierte en un truñaco.
Que repito, el juego es entretenido, pero NO es lo que nos venden. Y no me vale el "continuo desarrollo, ya iran metiendo todo lo que dicen", eso queda como excusa pobre ante el nulo contenido existente actual del juego.
Pero vamos, es lo de siempre con este juego. Un juego que podia haber sido que no es y que a saber que sera. (Porque de momento en 3 o 4 meses que llevamos con el desde la pre-alpha no han cumplido practicamente nada).
Asi que mientras a disfrutarlo como se pueda o a devolver el dinero, porque esto no es kickstarter, es un juego lanzado.
St Keroro escribió:LorK escribió:hellknight escribió:war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....
Hombre en parte es "normal" que este en los primeros puestos y basicamente sera por el video, fotos e info del juego. Que siguen erre que erre "engañando" un poquito, la gente (tu yo y cualquiera) ve ese video, esas fotos y esa informacino y piensa "JUEGAZO". Despues lo compras, lo juegas y dices... pse el juego es entretenido pero me han engañado. En ese momento se convierte en un truñaco.
Que repito, el juego es entretenido, pero NO es lo que nos venden. Y no me vale el "continuo desarrollo, ya iran metiendo todo lo que dicen", eso queda como excusa pobre ante el nulo contenido existente actual del juego.
Pero vamos, es lo de siempre con este juego. Un juego que podia haber sido que no es y que a saber que sera. (Porque de momento en 3 o 4 meses que llevamos con el desde la pre-alpha no han cumplido practicamente nada).
Asi que mientras a disfrutarlo como se pueda o a devolver el dinero, porque esto no es kickstarter, es un juego lanzado.
3 o 4 meses jajaja tio lork que se empezo a jugar en abierto el 30 de octubre xD
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
No entiendo muy bien el post Zack, porque pagan unos por un mod mas dinero si al fin y al cabo la esencia es la misma? no se, es esto lo que preguntas?
Acabo de meterme en el cliente y me ha saltado una encuesta... se ve que algo ha pasado, supongo que nos la han enviado a todos preguntando por:
-1. What is your overall satisfaction level with The War Z
-2. What do you think about our community management ( Facebook, Forums, Twitter )
-3. What do you think of customer support ( technical help, etc )
-4. How we can provide better game service for you ?
Asi que interes ponen, las respuestas son de lo mejor xD a la numero 1 esta la opcion de "You're scammers, I hate your shitty game !"
Rikkupikku escribió:Hola! Hace tiempo que no paso por aqui que con examenes no he podido jugar nada. Alguien puede confirmarme si sigue en beta o es ya la version final? Lo digo porque de lo ultimo que recuerdo es que a finales de mes lo pusieron en beta y como lo veo ahora en Steam...no sé si ya es la version final y ya estoy confundida! Gracias!
LorK escribió:Rikkupikku escribió:Hola! Hace tiempo que no paso por aqui que con examenes no he podido jugar nada. Alguien puede confirmarme si sigue en beta o es ya la version final? Lo digo porque de lo ultimo que recuerdo es que a finales de mes lo pusieron en beta y como lo veo ahora en Steam...no sé si ya es la version final y ya estoy confundida! Gracias!
Si, es el lanzamiento del juego. Ya no es beta.
A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.
Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.
No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills
Meld of PVE(Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players
Up to 100 Players per Game Server
Dedicated Public Servers as well as Private Servers
Melkorian escribió:Pues mira ya que por fin lo han puesto en steam, aver si suena la flauta y lo ponen en las ofertas de navidad rebajada....
makaveli_the_don escribió:es verdad, el juego esta ya en steam y se puede comprar,
pero yo lo compre antes de que salga en steam
y cuando introduzco la key, no me la reconoce
¿como puede activar la clave por steam?
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....
el_popi escribió:makaveli_the_don escribió:es verdad, el juego esta ya en steam y se puede comprar,
pero yo lo compre antes de que salga en steam
y cuando introduzco la key, no me la reconoce
¿como puede activar la clave por steam?
Todavía no puedes.
morfy escribió:Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
En cualquier otro juego o producto, se os reirian en la cara.
Solo era eso, gracias.
ZackHanzo escribió:morfy escribió:Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
Solo era eso, gracias.
Ya de decir chorradas informate antes para no dar verguenza ajena y tal. Aunque compres el juego al team de WarZ lo compras a traves de Xsolla, los que te tienen que dar el refund son los de Xsolla, de hecho los de WarZ por pedir informacion sobre el refund te banean directamente. Xsolla esta al tanto de todo lo ocurrido.
Puedes pedir refund de cualquier cosa por diversos motivos.
a) Si pasan X dias y no estas contento
b) Si compraste algo acorde a informacion oficial del mismo y no se cumplio y lo argumentas
c) 100.000 casos mas
A Xsolla le suda la polla, que critiques a WarZ en foros y por altavoces en la calle, es Xsolla el que te hace el refund, no el team de WarZ.
Te piensas que a Xsolla, va a devolverte un dinero pagado hace 2 meses, ¿para que no lloremos en un foro criticando a un 3º?
Tan dificil es ser tolerante y tener dos dedos de frente, para no faltar a los demas y mas cuando desconoces de lo que estas hablando.
f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?
Panterazo escribió:Increíble que lo estén vendiendo así como así en Steam. El 80% de las funcionalidades son falsas.Y viendo al ritmo que trabaja el equipo desde que lo tengo(15 de octubre más o menos) podemos olvidarnos.Si estás dudando en comprarlo, NO LO HAGAS.Guarda tu dinero para juegos acabados.Viendo la evolución de precio en unos pocos meses será F2P.
Este año he gastado unos 200 euros en juegos y este es el único que me he sentido estafado,el juego puede ser mejor o peor ,pero está claro que los desarrolladores son unos estafadores y además se ve que el proyecto les viene bastante grande.
Y antes de que empecéis lo de siempre con el Day Z,ni si quiera lo he probado,odio el motor del Arma II. No puedo entender como alguien puede defender a unos tíos que están estafando jugadores ,esta comunidad debería ser para ayudarnos y para exigir que cumplan lo prometido y en vez de eso me recuerda las guerras absurdas de XBOX vs PS2.
En este sentido la moderación debería actuar porque se ve claramente que hay gente untada de alguna forma para defender el juego sistemática a capa y espada por muy malo que sea.
Si no me equivoco todas estas características no están implementadas :A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.
Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.
No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills
Meld of PVE(Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players
Up to 100 Players per Game Server
Dedicated Public Servers as well as Private Servers
morfy escribió:ZackHanzo escribió:morfy escribió:Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
Solo era eso, gracias.
Ya de decir chorradas informate antes para no dar verguenza ajena y tal. Aunque compres el juego al team de WarZ lo compras a traves de Xsolla, los que te tienen que dar el refund son los de Xsolla, de hecho los de WarZ por pedir informacion sobre el refund te banean directamente. Xsolla esta al tanto de todo lo ocurrido.
Puedes pedir refund de cualquier cosa por diversos motivos.
a) Si pasan X dias y no estas contento
b) Si compraste algo acorde a informacion oficial del mismo y no se cumplio y lo argumentas
c) 100.000 casos mas
A Xsolla le suda la polla, que critiques a WarZ en foros y por altavoces en la calle, es Xsolla el que te hace el refund, no el team de WarZ.
Te piensas que a Xsolla, va a devolverte un dinero pagado hace 2 meses, ¿para que no lloremos en un foro criticando a un 3º?
Tan dificil es ser tolerante y tener dos dedos de frente, para no faltar a los demas y mas cuando desconoces de lo que estas hablando.
Lo siento pero no. Si te leyeras los terminos de uso y condiciones (sisi, eso que le das a aceptar rapido sin mirar) te enterarias que los refunds iban solo relacionados con problemas tecnicos, nunca con opiniones personales. Xsolla puede gestionar misa, pero siempre con el consentimiento de la compañia, que son ellos los que abonan el dinero. Asi que te lo repito, no te engañes, han cambiado estas condiciones porque los llorones no paraban de flamear foros y ambiente relacionado con el juego.
Tolerante soy como el que mas, pero no nos engañemos eh?
Un saludo.
PD: has visto que facil es hablar sin faltar?
sexsymbol escribió:Bueno acabo de ver que esta en steam y queria comprarlo. Me llama la estetica y el tipo de juego.
Por favor opiniones imparciales sobre el juego en si. Es divertido, merece la pena, es jugable o se bloquea cada dos pos tres?
Por 11€ no me importa que no este muy pulido, pero 11€ para no poder hacer nada tampoco. Resumiendo, siendo consciente de que no hace lo que prometen y que el falta desarrollo, merece la pena comprarlo?
sexsymbol escribió:Bueno acabo de ver que esta en steam y queria comprarlo. Me llama la estetica y el tipo de juego.
Por favor opiniones imparciales sobre el juego en si. Es divertido, merece la pena, es jugable o se bloquea cada dos pos tres?
Por 11€ no me importa que no este muy pulido, pero 11€ para no poder hacer nada tampoco. Resumiendo, siendo consciente de que no hace lo que prometen y que el falta desarrollo, merece la pena comprarlo?
steveo escribió:Aquí os dejo unos vídeos de los eolianos en el TS, verlos, nos os arrepentiréis
1. Zombies party:
http://www.youtube.com/watch?v=K6u1KiV3QoI
2. Rossi´s Piñata:
http://www.youtube.com/watch?v=XLmiwTkT4Qw
Lord Duke escribió:f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?
Ahora son servidores de 50 por que se quejaron cuando los pusieron de 70 pero... que esperabas? desde un principio se sabia que era por servidores de que te sorprendes? Ojo que no es un reproche, simplemente tengo curiosidad por saber que esperabas.
[...]
Saludos!!
morfy escribió:Voy a intentar explicarlo mas sencillo, a ver si me entendeis.
Yo tengo un negocio y usted viene a comprarme cualquier cosa. Yo se la vendo, y le aviso, que al no tener garantias, los derechos de devolucion estan sujetos a unas condiciones muy limitadas. Usted acepta, y se lleva el producto.
A los dos dias me vienes y me pides la devolucion por otro motivo diferente al que habiamos hablado, y yo porsupuesto me niego a devolverte el dinero.
Usted lo que hace es ponerse delante de mi tienda a gritar y a llamarme estafador y ladron, y yo, al ver que estas influenciando al cliente, cojo y te doy el dinero a regañadientes.
Pero una cosa quede clara, te doy el dinero por puro marketing a mi negocio, ni EULAS, ni FIFAS, ni OTANS, porque si a mi no me da la gana devolvertelo, yo ya te he avisado por escrito de lo que habia.
Cual es el siguiente paso del cliente entonces? DENUNCIARME A LA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR, y ahi ya expondra que le he engañado y no le he vendido lo prometido. Pero hasta ese momenti, la razon es mia.
Me entendeis asi?
ZackHanzo escribió:morfy escribió:Voy a intentar explicarlo mas sencillo, a ver si me entendeis.
Yo tengo un negocio y usted viene a comprarme cualquier cosa. Yo se la vendo, y le aviso, que al no tener garantias, los derechos de devolucion estan sujetos a unas condiciones muy limitadas. Usted acepta, y se lleva el producto.
A los dos dias me vienes y me pides la devolucion por otro motivo diferente al que habiamos hablado, y yo porsupuesto me niego a devolverte el dinero.
Usted lo que hace es ponerse delante de mi tienda a gritar y a llamarme estafador y ladron, y yo, al ver que estas influenciando al cliente, cojo y te doy el dinero a regañadientes.
Pero una cosa quede clara, te doy el dinero por puro marketing a mi negocio, ni EULAS, ni FIFAS, ni OTANS, porque si a mi no me da la gana devolvertelo, yo ya te he avisado por escrito de lo que habia.
Cual es el siguiente paso del cliente entonces? DENUNCIARME A LA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR, y ahi ya expondra que le he engañado y no le he vendido lo prometido. Pero hasta ese momenti, la razon es mia.
Me entendeis asi?
TODO PRODUCTO que cualquiera venda de forma oficial TIENE QUE regirse por las reglas de consumo del pais donde se encuentre. Ni imaginarse nada ni yo vendo algo. En el momento que vendes una camisa en tu negocio esa camisa tiene garantia y tiene derecho a devolucion basado en las leyes del pais donde resides.
Puedes poner un cartel de NO SE ADMITEN devoluciones, que salvo ropa interior usada y algun otro caso, TIENES que hacerlo.
Un EULA JAMAS esta por encima de las leyes de un pais. No hay que entender nada, es asi y punto.
morfy escribió:...
f5inet escribió:Lord Duke escribió:f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?
Ahora son servidores de 50 por que se quejaron cuando los pusieron de 70 pero... que esperabas? desde un principio se sabia que era por servidores de que te sorprendes? Ojo que no es un reproche, simplemente tengo curiosidad por saber que esperabas.
[...]
Saludos!!
no te preocupes, que no me enfado.
yo sabia que al principio eran servers de 32 personas (o 40, no recuerdo bien), porque era una beta y estaba en proceso de contruccion, asi que comprendia que los servers fuesen limitados en personas porque estaban mas preocupados en pulir y corregir bugs que en crear un autentico mundo persistente.
yo, de este WarZ esperaba un MMORPG con todas las letras, ya fuese en B2P (Buy2Play) o en P2W (Pay2Win, tambien denominado F2P), me esperaba 2-5 servidores, zombis a mansalva, y poblaciones de 800-2000 personas por server, clanes organizados, strongholds por clanes, conquista de strongholds de otros clanes, alianzas entre grupos de survivors, mercado de comida, bebida y municion.
Resulta que cuando le han quitado la coletilla de 'Beta', esto no es mas que una mala copia de la politica de venta de minecraft: compras tu serial, y a esperar que la comunidad monte servers. ESO NO ES LO QUE YO COMPRE. yo compre un MMORPG con zombis, no un CallOfDuty con zombis y Server Hoping.
yo me esperaba VIVIR EN UN apocalipsis zombie, no un CounterStrike con zombies de atrezzo.
toni21179 escribió:f5inet escribió:[...]
yo sabia que al principio eran servers de 32 personas (o 40, no recuerdo bien), porque era una beta y estaba en proceso de contruccion, asi que comprendia que los servers fuesen limitados en personas porque estaban mas preocupados en pulir y corregir bugs que en crear un autentico mundo persistente.
yo, de este WarZ esperaba un MMORPG con todas las letras, ya fuese en B2P (Buy2Play) o en P2W (Pay2Win, tambien denominado F2P), me esperaba 2-5 servidores, zombis a mansalva, y poblaciones de 800-2000 personas por server, clanes organizados, strongholds por clanes, conquista de strongholds de otros clanes, alianzas entre grupos de survivors, mercado de comida, bebida y municion.
Resulta que cuando le han quitado la coletilla de 'Beta', esto no es mas que una mala copia de la politica de venta de minecraft: compras tu serial, y a esperar que la comunidad monte servers. ESO NO ES LO QUE YO COMPRE. yo compre un MMORPG con zombis, no un CallOfDuty con zombis y Server Hoping.
yo me esperaba VIVIR EN UN apocalipsis zombie, no un CounterStrike con zombies de atrezzo.
Pues no se qué decir, salvo que con promesas o sin ellas, desde el primer dia o en el estado actual o futuro, nunca espere ni me prometieron eso. En este caso CREO q te equivocaste tu de juego (recalco lo de creo).
f5inet escribió:toni21179 escribió:f5inet escribió:[...]
Pues no se qué decir, salvo que con promesas o sin ellas, desde el primer dia o en el estado actual o futuro, nunca espere ni me prometieron eso. En este caso CREO q te equivocaste tu de juego (recalco lo de creo).
acepto tu 'creo', pero yo 'creo' que no.
http://thewarz.com/
especifica en varias partes lo de ZOMBIE MMO. para mi MMO es un MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, y este WarZ es de todo, menos MASIVO. para mi, MASIVO, son servers con mas de 400 personas online, y no con 50.
dralash escribió:...e .
Radixx escribió:gente ahora q salio en STEAM nos dan la clave para activarlo a los q ya lo tenemos desde hace tiempo??
saludos...
Radixx escribió:gente ahora q salio en STEAM nos dan la clave para activarlo a los q ya lo tenemos desde hace tiempo??
saludos...
hellish18 escribió:siiiiiii ya me han desbaneado y me han dado 1000gc mas, aunque precisamente no me han contestado, sino que me he intentado meter y de una me he encontrado que me podia meter + los 1000fc, asi que si alguno de los de aqui fueron baneados injustamente puede que tambien los hayan desbaneado, aunque ahora llevo 6 sniper, 8 gafas de vision nocturna,etc..
LorK escribió:dralash escribió:...e .
Con ese mapa si se quedara en 50, más es una locura. Cuando haya mapas más grandes (y volvemos al cuando, futuro, promesa) se verá si llegaba 200 (de momento ellos ya han bajado el limite en la descripción a 100)
f5inet escribió:
acepto tu 'creo', pero yo 'creo' que no.
http://thewarz.com/
especifica en varias partes lo de ZOMBIE MMO. para mi MMO es un MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, y este WarZ es de todo, menos MASIVO. para mi, MASIVO, son servers con mas de 400 personas online, y no con 50.