[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....
hellknight escribió:war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....

Hombre en parte es "normal" que este en los primeros puestos y basicamente sera por el video, fotos e info del juego. Que siguen erre que erre "engañando" un poquito, la gente (tu yo y cualquiera) ve ese video, esas fotos y esa informacino y piensa "JUEGAZO". Despues lo compras, lo juegas y dices... pse el juego es entretenido pero me han engañado. En ese momento se convierte en un truñaco.

Que repito, el juego es entretenido, pero NO es lo que nos venden. Y no me vale el "continuo desarrollo, ya iran metiendo todo lo que dicen", eso queda como excusa pobre ante el nulo contenido existente actual del juego.

Pero vamos, es lo de siempre con este juego. Un juego que podia haber sido que no es y que a saber que sera. (Porque de momento en 3 o 4 meses que llevamos con el desde la pre-alpha no han cumplido practicamente nada).
Asi que mientras a disfrutarlo como se pueda o a devolver el dinero, porque esto no es kickstarter, es un juego lanzado.
putojefe escribió:
Bolo_assassin escribió:Pues vaya estafa a los que pagaron 20€.Pensaba comprarle porque me parecia prometedor y por el precio que tiene ahora,pero despues de ver videos y comentarios empezare a ver el Day Z o esperare como mejora este.
Esto ya es alucinante,hay fanaticos ya hasta en un simple juego de zombis.

Ya no fanaticos, sino gente que por ser moderador en el foro oficial y sentirse importantes, ya que en la vida real no lo son, actuan de comerciales. Y encima desprestigian a la competencia con mentiras, que eso ya es Oooh

Mi recomendacion es que esperes al Dayz que tiene que estar al salir, o sino al State of Decay que tambien tiene buena pinta, pero este no tiene ni fecha. Cualquiera de los dos tiene gente seria detras, en el caso de Dayz esta Bohemia, y en el State of Decay Microsoft.

Mirar esta foto, de los estafadores del Warz, se ve como trabajan de duro.
Imagen

La ostia, con lo de la foto te has coronado.Una pregunta ¿ Cuanto te pagan por desprestigiar al Warz? porque si no te pagan parece patetico lo que haces.
lo de los baneos sigue sin solucionarse y lo que es mas fuerte, no han contestado a ningun ticket de los muchos k se les han enviado,recomiendo a todos los k se estan pensando comprar este juego que se lo piensen bien,banean sin motivo,o mejor dicho te quitan el dinero que pagaste por toda la cara,y a los k lo han comprado y les han baneado sin motivo denunciarlo en atencion al consumidor,dejo el enlace de las oficinas:

http://www.atencionalconsumidor.com/foro/viewtopic.php?t=173

no se trata de destruir el juego,solo de k os devuelvan lo que es vuestro.

saludos
Recalco lo dicho con anterioridad, no comparemos juegos en hilos provocando flames, cada juego es distinto a otro.
LorK escribió:
hellknight escribió:war z se ha puesto el primero en los mas vendidos y eso que el video es de verguenza.....

Hombre en parte es "normal" que este en los primeros puestos y basicamente sera por el video, fotos e info del juego. Que siguen erre que erre "engañando" un poquito, la gente (tu yo y cualquiera) ve ese video, esas fotos y esa informacino y piensa "JUEGAZO". Despues lo compras, lo juegas y dices... pse el juego es entretenido pero me han engañado. En ese momento se convierte en un truñaco.

Que repito, el juego es entretenido, pero NO es lo que nos venden. Y no me vale el "continuo desarrollo, ya iran metiendo todo lo que dicen", eso queda como excusa pobre ante el nulo contenido existente actual del juego.

Pero vamos, es lo de siempre con este juego. Un juego que podia haber sido que no es y que a saber que sera. (Porque de momento en 3 o 4 meses que llevamos con el desde la pre-alpha no han cumplido practicamente nada).
Asi que mientras a disfrutarlo como se pueda o a devolver el dinero, porque esto no es kickstarter, es un juego lanzado.

3 o 4 meses jajaja tio lork que se empezo a jugar en abierto el 30 de octubre xD
St Keroro escribió:
LorK escribió:

3 o 4 meses jajaja tio lork que se empezo a jugar en abierto el 30 de octubre xD

Tu lo has dicho, en abierto :)
Otros lo seguiamos desde un poquito antes antes.
gente ahora q salio en STEAM nos dan la clave para activarlo a los q ya lo tenemos desde hace tiempo??

saludos...
Hola! Hace tiempo que no paso por aqui que con examenes no he podido jugar nada. Alguien puede confirmarme si sigue en beta o es ya la version final? Lo digo porque de lo ultimo que recuerdo es que a finales de mes lo pusieron en beta y como lo veo ahora en Steam...no sé si ya es la version final y ya estoy confundida! Gracias!
pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....

No entiendo muy bien el post Zack, porque pagan unos por un mod mas dinero si al fin y al cabo la esencia es la misma? no se, es esto lo que preguntas?

Acabo de meterme en el cliente y me ha saltado una encuesta... se ve que algo ha pasado, supongo que nos la han enviado a todos preguntando por:
-1. What is your overall satisfaction level with The War Z
-2. What do you think about our community management ( Facebook, Forums, Twitter )
-3. What do you think of customer support ( technical help, etc )
-4. How we can provide better game service for you ?

Asi que interes ponen, las respuestas son de lo mejor xD a la numero 1 esta la opcion de "You're scammers, I hate your shitty game !" [qmparto]

puto jefe seguro que las marca todas a lo peor [qmparto] [qmparto]
Rikkupikku escribió:Hola! Hace tiempo que no paso por aqui que con examenes no he podido jugar nada. Alguien puede confirmarme si sigue en beta o es ya la version final? Lo digo porque de lo ultimo que recuerdo es que a finales de mes lo pusieron en beta y como lo veo ahora en Steam...no sé si ya es la version final y ya estoy confundida! Gracias!

Si, es el lanzamiento del juego. Ya no es beta.
LorK escribió:
Rikkupikku escribió:Hola! Hace tiempo que no paso por aqui que con examenes no he podido jugar nada. Alguien puede confirmarme si sigue en beta o es ya la version final? Lo digo porque de lo ultimo que recuerdo es que a finales de mes lo pusieron en beta y como lo veo ahora en Steam...no sé si ya es la version final y ya estoy confundida! Gracias!

Si, es el lanzamiento del juego. Ya no es beta.

Muchas gracias :)
Increíble que lo estén vendiendo así como así en Steam. El 80% de las funcionalidades son falsas.Y viendo al ritmo que trabaja el equipo desde que lo tengo(15 de octubre más o menos) podemos olvidarnos.Si estás dudando en comprarlo, NO LO HAGAS.Guarda tu dinero para juegos acabados.Viendo la evolución de precio en unos pocos meses será F2P.

Este año he gastado unos 200 euros en juegos y este es el único que me he sentido estafado,el juego puede ser mejor o peor ,pero está claro que los desarrolladores son unos estafadores y además se ve que el proyecto les viene bastante grande.

Y antes de que empecéis lo de siempre con el Day Z,ni si quiera lo he probado,odio el motor del Arma II. No puedo entender como alguien puede defender a unos tíos que están estafando jugadores ,esta comunidad debería ser para ayudarnos y para exigir que cumplan lo prometido y en vez de eso me recuerda las guerras absurdas de XBOX vs PS2.

En este sentido la moderación debería actuar porque se ve claramente que hay gente untada de alguna forma para defender el juego sistemática a capa y espada por muy malo que sea.

Si no me equivoco todas estas características no están implementadas :
A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.

Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.

No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills

Meld of PVE(Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players

Up to 100 Players per Game Server
Dedicated Public Servers as well as Private Servers
Es que ahí está el problema. Puedes comprar un juego bueno, o malo, tampoco pasa nada, no será el primer juego malo que compro.
Pero un juego donde parece que has sido troleado por los desarrolladores... eso es lo que jode XD

Lo de la encuesta que es, para luego maquillarla y decir que los consumidores están contentísimos con el juego? Lo veo absurdo, que se dediquen a mirar los foros, que ahí tienen toda la opinión de la comunidad.
bueno gente por lo visto ya están levantando los baneos erróneos,a mi amigo ya le han quitado el ban y le han compensado con 1000gc.

igualmente me parece impresentable lo que ha echo esta compañia este fin de semana, tenían que haber tranquilizado a la comunidad diciendo que lo estaban revisando,porque es que a mi amigo no le han enviado ni un mail por el levantamiento del ban,a entrado por probar y le ha dejado,y encima se encuentra con los 1000gc de regalo,pero no sabe na de na
Pues mira ya que por fin lo han puesto en steam, aver si suena la flauta y lo ponen en las ofertas de navidad rebajada....
Melkorian escribió:Pues mira ya que por fin lo han puesto en steam, aver si suena la flauta y lo ponen en las ofertas de navidad rebajada....

Pues viendo el cachondeo que se traen con los precios da por seguro que estara en oferta :)
es verdad, el juego esta ya en steam y se puede comprar,
pero yo lo compre antes de que salga en steam
y cuando introduzco la key, no me la reconoce

¿como puede activar la clave por steam?
makaveli_the_don escribió:es verdad, el juego esta ya en steam y se puede comprar,

Todavía no puedes.
Zack_VII escribió:Lo que yo no termino de entender es.....la gente se dejaba 30€ para jugar a day Z, porque no, la inmensa mayoria no tenia el arma II ni la expansion xD, y jugaban a un mod que basicamente era esto mismo, sin objetivos, ni skills, ni nada que no sea sobrevivir hasta que te maten, sea otros players, sean zombis.....vale, en aquel tambien lei algo de chetos, aunque parece que menos aqui, aunque aqui tambien parece loteria, pero a lo que voy, lo que yo no entiendo, sin tener ninguno de los 2, es como pagando 30€ para un mod que basicamente tenia una base conceptual identica a este que cuesta 11€ la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer etc....pues como el otro xD si el concepto es el mismo......no entiendo que porque uno sea una compañia y el otor un mod se hagan distinciones, cuando estas pagando igual xD que mas te da que sea un mod me refiero si has pagado 20 o 30€ para poder jugarlo xD a pagar 11 de un juego en si....

Hombre, la diferencia es obvia. En el DayZ el usuario que no tuviera el Arma II libremente compraba el juego para jugar al mod gratuito. Mucha gente (bastante eh?) tenia el arma2 y su expansion ya que en su momento servidores de 64 los petabamos (incluso alguno de 100 en Capture the island). El mod estaba hecho por gente aficcionada que trabajaban "gratis" y veias como evolucionaba la cosa y mejoraba dia a dia de una forma superior a esta. En el WarZ pagas 30$ y tienes un juego que se suponia que iba a llevar un desarrollo mas constante y unas mejoras que no cumplieron (que no dudo que cumplan, pero no en fechas) y han dicho cosas y han hecho cosas de una empresa poco seria ( Caso Salvame con moderador, EULA de League of Legends blabla) si a eso le sumamos que el pack basico valia 19$ y ahora esta en 14$ cuando se supone que los que compran algo en desarrollo vale menos que el juego final... pues tela.

Luego podriamos hablar de actitudes despotas por parte del Devteam como gente pidiendo refund y baneandoles de su propio foro y movidas varias...

Tampoco hay que sorprenderse mucho de un team, que ha tenido su juego anterior en fase Beta N tiempo (no se si todavia esta en fase beta)...

Hay quien le da igual y disfruta y hay quien no y pide refund, pero desde luego, lo que han hecho tiene tela....
el_popi escribió:
makaveli_the_don escribió:es verdad, el juego esta ya en steam y se puede comprar,

Todavía no puedes.

pues si lo acabo de leer en los foros oficiales, que perros son los desarrolladores, creo que estan intentando captar mas gente y supuestamente en los próximos días van a dar una pagina para puedan darte un nuevo serial, para introducirlo en steam y activarlo (eso es para los que compraron el juego antes)

ahora bien, las imagenes que ponen en Steam, menudo timo XD
y no decian que en los servidores habria 250 personas??? ahora lo ponen a 100, parece que el proyecto se les quedo bastante grande al prometer tantas y tantas cosas
Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
En cualquier otro juego o producto, se os reirian en la cara.
Solo era eso, gracias.
Lo de steam es una puta vergüenza.

El unico atractivo para mi a dia de hoy respecto al juego, es jugar al warz con la peña del clan en el ts3, vease polator, rossi, marvi, el ensaladilla y demás...

El colegueo, las risas, y la tensión que pasamos en el ts3, no tienen precio, porque lo que aporta el juego.... 0.

Si no fuese por eso, no volveria a jugar en mi puta vida.
morfy escribió:Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
Solo era eso, gracias.

Ya de decir chorradas informate antes para no dar verguenza ajena y tal. Aunque compres el juego al team de WarZ lo compras a traves de Xsolla, los que te tienen que dar el refund son los de Xsolla, de hecho los de WarZ por pedir informacion sobre el refund te banean directamente. Xsolla esta al tanto de todo lo ocurrido.

Puedes pedir refund de cualquier cosa por diversos motivos.

a) Si pasan X dias y no estas contento
b) Si compraste algo acorde a informacion oficial del mismo y no se cumplio y lo argumentas
c) 100.000 casos mas

A Xsolla le suda la polla, que critiques a WarZ en foros y por altavoces en la calle, es Xsolla el que te hace el refund, no el team de WarZ.

Te piensas que a Xsolla, va a devolverte un dinero pagado hace 2 meses, ¿para que no lloremos en un foro criticando a un 3º?
Tan dificil es ser tolerante y tener dos dedos de frente, para no faltar a los demas y mas cuando desconoces de lo que estas hablando.
ZackHanzo escribió:
morfy escribió:Un apunte nada mas. Todos aquellos que pedis la devolución del dinero y os la dan, no vengais sacando demasiado pecho. No os han devuelto la pasta por tener razón, si no para que no lleneis los foros y el ambiente de lloros y lagrimas, es decir, que no creeis mal ambiente y os calleis. Pura estrategia, los llorones son siempre los que mas ruido hacen y ademas estais influenciando a futuros clientes.
Solo era eso, gracias.

Ya de decir chorradas informate antes para no dar verguenza ajena y tal. Aunque compres el juego al team de WarZ lo compras a traves de Xsolla, los que te tienen que dar el refund son los de Xsolla, de hecho los de WarZ por pedir informacion sobre el refund te banean directamente. Xsolla esta al tanto de todo lo ocurrido.

b) Si compraste algo acorde a informacion oficial del mismo y no se cumplio y lo argumentas
c) 100.000 casos mas

A Xsolla le suda la polla, que critiques a WarZ en foros y por altavoces en la calle, es Xsolla el que te hace el refund, no el team de WarZ.

Te piensas que a Xsolla, va a devolverte un dinero pagado hace 2 meses, ¿para que no lloremos en un foro criticando a un 3º?
Tan dificil es ser tolerante y tener dos dedos de frente, para no faltar a los demas y mas cuando desconoces de lo que estas hablando.

Lo siento pero no. Si te leyeras los terminos de uso y condiciones (sisi, eso que le das a aceptar rapido sin mirar) te enterarias que los refunds iban solo relacionados con problemas tecnicos, nunca con opiniones personales. Xsolla puede gestionar misa, pero siempre con el consentimiento de la compañia, que son ellos los que abonan el dinero. Asi que te lo repito, no te engañes, han cambiado estas condiciones porque los llorones no paraban de flamear foros y ambiente relacionado con el juego.
Tolerante soy como el que mas, pero no nos engañemos eh?
Un saludo.

PD: has visto que facil es hablar sin faltar?
Da igual lo que una empresa privada diga que tienes derecho o no en un EULA, el derecho del consumidor se rige por las leyes propias de un pais diga lo que diga un EULA. De hecho para no darme el refund lo primero que me dijeron fue eso, y acto seguido al decir lo que te acabo de comentar me dieron la razon y en 10 minutos tenia el refund hecho. Por otro lado, el unico EULA de WarZ que he aceptado ha sido uno del League of Legends.

Y pueden cambiar lo que le salgan de las narices, y poner en el EULA que te pegan un tiro si pides refund, pero las leyes Estado Unidenses estan por encima de un EULA de una empresa privada, y son las que tienen que respetar, y asi hacen...

Algunos o teneis nulos conocimientos de derecho, o vivis en un pais maravilloso donde la gente te devuelve el dinero por no convertir foros en flames. Al WarZ mal o bien, le interesa que hablen, y la gestion del refund va a cargo de Xsolla, y pueden decir misa en el EULA que si las leyes norteamericanas dicen X y el EULA las contradice el EULA queda automaticamente vulnerado y sin valor.

Y mas absurdo, que alguien pida un refund y se le llame llorar. Hasta donde yo se, es un derecho del consumidor, es bastante triste.
f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?

Ahora son servidores de 50 por que se quejaron cuando los pusieron de 70 pero... que esperabas? desde un principio se sabia que era por servidores de que te sorprendes? Ojo que no es un reproche, simplemente tengo curiosidad por saber que esperabas.

Panterazo escribió:Increíble que lo estén vendiendo así como así en Steam. El 80% de las funcionalidades son falsas.Y viendo al ritmo que trabaja el equipo desde que lo tengo(15 de octubre más o menos) podemos olvidarnos.Si estás dudando en comprarlo, NO LO HAGAS.Guarda tu dinero para juegos acabados.Viendo la evolución de precio en unos pocos meses será F2P.

Este año he gastado unos 200 euros en juegos y este es el único que me he sentido estafado,el juego puede ser mejor o peor ,pero está claro que los desarrolladores son unos estafadores y además se ve que el proyecto les viene bastante grande.

Y antes de que empecéis lo de siempre con el Day Z,ni si quiera lo he probado,odio el motor del Arma II. No puedo entender como alguien puede defender a unos tíos que están estafando jugadores ,esta comunidad debería ser para ayudarnos y para exigir que cumplan lo prometido y en vez de eso me recuerda las guerras absurdas de XBOX vs PS2.

En este sentido la moderación debería actuar porque se ve claramente que hay gente untada de alguna forma para defender el juego sistemática a capa y espada por muy malo que sea.

Si no me equivoco todas estas características no están implementadas :
A Huge Persistent World: The War Z is an open world game. Each world has areas between 100 to 400 square kilometers.

Play with Friends: Hundreds of Servers to Play on and you can also rent and create Public or Private Servers allocating spots for Friends or Clans.

No Classes, No Levels, No Caps: Create your own survival campaign, gain experience points and spend it to learn dozen of available skills

Meld of PVE(Player versus Environment) and PVP (Player versus Player)
Safe Settlements where Players can Purchase, Sell and Store items as well a post notes for other players

Up to 100 Players per Game Server
Dedicated Public Servers as well as Private Servers

Creo que te estas patinando un poco, si que es cierto que la información que han puesto en Steam no es del todo correcta y puede llevar a confusiones ya que no avisan de que el juego esta en "desarrollo"
al menos en la pagina oficial podias mirar los foros y hacerte una idea del tema.

De todas formas me parece un poco ridiculo que pienses que hay gente "untada" y que defienden el juego a capa y espada cuando lo unico que nos dedicamos a hacer algunos es reprochar la actitud de algunos que vienen al hilo solo para joder y "inventandose" cosas como que el juego esta terminado y no va a cambiar nada mas, puede que al final el juego se quede asi o que lo desarrollen un poco mas pero no.. aqui hay muchos usuarios con bolas magicas y ven el futuro.. y desde luego aqui nadie esta alentando a comprar el juego.

Ademas es que me parece ridiculo que penseis asi cuando los usuarios a los que nos tachais de "comerciales" cuando entra alguien preguntando por el juego por que tienen dudas lo primero que decimos es " Si tienes dudas mejor esperate"

Por cierto de todas las caracteristicas que podias elegir has ido a elegir las mas equivocadas xD. Por que muchas de las cosas que has puesto no tienen sentido, los servidores son persistentes, puedes jugar con colegas y hacer clanes, los mapas de 100 pueden salir mas adelante.. ya subieron el de colorado a 70 personas y la gente se puso a llorar en los foros... y los server privados ya dijeron que serian para finales de año..

Lo digo inutilmente pero bueno, creo que aqui nadie esta "defendiendo" el juego simplemente estamos comentando las cosas que ponen algunos y que nos parecen erroneas como el venir aqui y decir que el juego se va a quedar asi sin mas desarrollo por que creo que nadie puede asegurar eso.

Yo sinceramente cerraria el Hilo y que otra persona se hiciera cargo de abrir uno nuevo con toda la info actualizada, por que en este hilo actual ya no se puede sacar nada en claro con tanto troll. Los que quieren jugar tranquilamente y postear no pueden por que aparecen los troll para saltarles al cuello y los que entran buscando info del juego no van a sacar nada en claro.

Saludos!!
morfy escribió:
ZackHanzo escribió:
Solo era eso, gracias.

c) 100.000 casos mas

Lo siento pero no. Si te leyeras los terminos de uso y condiciones (sisi, eso que le das a aceptar rapido sin mirar) te enterarias que los refunds iban solo relacionados con problemas tecnicos, nunca con opiniones personales. Xsolla puede gestionar misa, pero siempre con el consentimiento de la compañia, que son ellos los que abonan el dinero. Asi que te lo repito, no te engañes, han cambiado estas condiciones porque los llorones no paraban de flamear foros y ambiente relacionado con el juego.
Tolerante soy como el que mas, pero no nos engañemos eh?
Un saludo.

PD: has visto que facil es hablar sin faltar?

¿Que terminos?, ¿los del LOL (league of legends)?, ¿o los que pusieron despues?, ¿ o los que cambiaron 2 veces luego?, no se es por saber a cuales ahcer caso :P
Una EULA nunac tendra valided sobre las leyes o incorreccioes/incoherencias.

No has acertado con lo de los temrinos XD
Bueno acabo de ver que esta en steam y queria comprarlo. Me llama la estetica y el tipo de juego.

Por favor opiniones imparciales sobre el juego en si. Es divertido, merece la pena, es jugable o se bloquea cada dos pos tres?

Por 11€ no me importa que no este muy pulido, pero 11€ para no poder hacer nada tampoco. Resumiendo, siendo consciente de que no hace lo que prometen y que el falta desarrollo, merece la pena comprarlo?
El juego no se cuelga (a excepcion de los tipicos problemas cuando sacan parche), divertido... si el rpimer dia. Jugable es aunqeu no hay nada que hacer (solo buscar armas y comida/agua que no vale par amucho porqeu el ratio de comdia/agua no funcinoa muy bien). Asi qeu ahora mismo solo es buscar un arma y disparar a quienes veas. A si y hay zombies de adorno, por sueprte ahora han metido mas pero aun asi estan en 2º plano.

Lo que se ve en el video de steam es practicament lo que hay, tiros entrejugadores.

Pero divertido al principio es hasta que te pones a pensar y ves que no es el juego que has comprado XD
sexsymbol escribió:Bueno acabo de ver que esta en steam y queria comprarlo. Me llama la estetica y el tipo de juego.

Por favor opiniones imparciales sobre el juego en si. Es divertido, merece la pena, es jugable o se bloquea cada dos pos tres?

Por 11€ no me importa que no este muy pulido, pero 11€ para no poder hacer nada tampoco. Resumiendo, siendo consciente de que no hace lo que prometen y que el falta desarrollo, merece la pena comprarlo?

Lo que pides es imposible [+risas]

Yo creo que la relación diversión/precio es muy buena, que es un juego divertido, es estable y que lo vas a amortizar pronto.
sexsymbol escribió:Bueno acabo de ver que esta en steam y queria comprarlo. Me llama la estetica y el tipo de juego.

Yo estaba como tú. Pero visto lo visto me voy a esperar a ver si es de verdad lo que prometieron. ¿que luego me costará más caro? es posible pero tendré la confianza de que es lo que es y sé que no tendré la sensación de estafa.
steveo escribió:Aquí os dejo unos vídeos de los eolianos en el TS, verlos, nos os arrepentiréis [carcajad]

1. Zombies party:

http://www.youtube.com/watch?v=K6u1KiV3QoI

2. Rossi´s Piñata:

http://www.youtube.com/watch?v=XLmiwTkT4Qw

Subo esto por si alguien juega solo que vea lo que se pierde en en TS de los eolianos [carcajad]
Lord Duke escribió:
f5inet escribió:pues yo voy a pedir el reembolso. a mi me vendieron un MMORPG y esto NO ES un MMORPG. ¿servidores de 40 personas? ¿pero esto que mierda es?

Ahora son servidores de 50 por que se quejaron cuando los pusieron de 70 pero... que esperabas? desde un principio se sabia que era por servidores de que te sorprendes? Ojo que no es un reproche, simplemente tengo curiosidad por saber que esperabas.

[...]

Saludos!!

no te preocupes, que no me enfado.

yo sabia que al principio eran servers de 32 personas (o 40, no recuerdo bien), porque era una beta y estaba en proceso de contruccion, asi que comprendia que los servers fuesen limitados en personas porque estaban mas preocupados en pulir y corregir bugs que en crear un autentico mundo persistente.

yo, de este WarZ esperaba un MMORPG con todas las letras, ya fuese en B2P (Buy2Play) o en P2W (Pay2Win, tambien denominado F2P), me esperaba 2-5 servidores, zombis a mansalva, y poblaciones de 800-2000 personas por server, clanes organizados, strongholds por clanes, conquista de strongholds de otros clanes, alianzas entre grupos de survivors, mercado de comida, bebida y municion.

Resulta que cuando le han quitado la coletilla de 'Beta', esto no es mas que una mala copia de la politica de venta de minecraft: compras tu serial, y a esperar que la comunidad monte servers. ESO NO ES LO QUE YO COMPRE. yo compre un MMORPG con zombis, no un CallOfDuty con zombis y Server Hoping.

yo me esperaba VIVIR EN UN apocalipsis zombie, no un CounterStrike con zombies de atrezzo.
Voy a intentar explicarlo mas sencillo, a ver si me entendeis.
Yo tengo un negocio y usted viene a comprarme cualquier cosa. Yo se la vendo, y le aviso, que al no tener garantias, los derechos de devolucion estan sujetos a unas condiciones muy limitadas. Usted acepta, y se lleva el producto.
A los dos dias me vienes y me pides la devolucion por otro motivo diferente al que habiamos hablado, y yo porsupuesto me niego a devolverte el dinero.
Usted lo que hace es ponerse delante de mi tienda a gritar y a llamarme estafador y ladron, y yo, al ver que estas influenciando al cliente, cojo y te doy el dinero a regañadientes.
Pero una cosa quede clara, te doy el dinero por puro marketing a mi negocio, ni EULAS, ni FIFAS, ni OTANS, porque si a mi no me da la gana devolvertelo, yo ya te he avisado por escrito de lo que habia.
Cual es el siguiente paso del cliente entonces? DENUNCIARME A LA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR, y ahi ya expondra que le he engañado y no le he vendido lo prometido. Pero hasta ese momenti, la razon es mia.

Me entendeis asi?
morfy escribió:Voy a intentar explicarlo mas sencillo, a ver si me entendeis.
Yo tengo un negocio y usted viene a comprarme cualquier cosa. Yo se la vendo, y le aviso, que al no tener garantias, los derechos de devolucion estan sujetos a unas condiciones muy limitadas. Usted acepta, y se lleva el producto.
A los dos dias me vienes y me pides la devolucion por otro motivo diferente al que habiamos hablado, y yo porsupuesto me niego a devolverte el dinero.
Usted lo que hace es ponerse delante de mi tienda a gritar y a llamarme estafador y ladron, y yo, al ver que estas influenciando al cliente, cojo y te doy el dinero a regañadientes.
Pero una cosa quede clara, te doy el dinero por puro marketing a mi negocio, ni EULAS, ni FIFAS, ni OTANS, porque si a mi no me da la gana devolvertelo, yo ya te he avisado por escrito de lo que habia.
Cual es el siguiente paso del cliente entonces? DENUNCIARME A LA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR, y ahi ya expondra que le he engañado y no le he vendido lo prometido. Pero hasta ese momenti, la razon es mia.

Me entendeis asi?

TODO PRODUCTO que cualquiera venda de forma oficial TIENE QUE regirse por las reglas de consumo del pais donde se encuentre. Ni imaginarse nada ni yo vendo algo. En el momento que vendes una camisa en tu negocio esa camisa tiene garantia y tiene derecho a devolucion basado en las leyes del pais donde resides.

Puedes poner un cartel de NO SE ADMITEN devoluciones, que salvo ropa interior usada y algun otro caso, TIENES que hacerlo.

Un EULA JAMAS esta por encima de las leyes de un pais. No hay que entender nada, es asi y punto.
Si entiendo. ¿Cuales dices que son esas condiciones muy limitadas?. Porque primero no habia, luego dijistes las de otro producto, luego las cambiastes por las que te dio la gana. Todo esto despues de venderme a mi tu produco "sin garantias" (y cno retrasos y caducado). Y tienes la razon, si entiendo.

Nos vemos en la asociacion del consumidor.

:P
ZackHanzo escribió:
morfy escribió:Voy a intentar explicarlo mas sencillo, a ver si me entendeis.

Me entendeis asi?

TODO PRODUCTO que cualquiera venda de forma oficial TIENE QUE regirse por las reglas de consumo del pais donde se encuentre. Ni imaginarse nada ni yo vendo algo. En el momento que vendes una camisa en tu negocio esa camisa tiene garantia y tiene derecho a devolucion basado en las leyes del pais donde resides.

Puedes poner un cartel de NO SE ADMITEN devoluciones, que salvo ropa interior usada y algun otro caso, TIENES que hacerlo.

Un EULA JAMAS esta por encima de las leyes de un pais. No hay que entender nada, es asi y punto.

Intenté explicar algo parecido hace tiempo y no hubo forma... La gente desconoce sus derechos como consumidores y creen que si firmo un papel vendiendo mi alma, si eso estaba en los terminos del contrato, ya no hay nada que hacer...

En fin, os aconsejo leeros la "Ley para la defensa de consumidores y usuarios" que a más de uno le va a venir de perlas.
(Es una ley Española, no de EEUU, lo digo antes de que alguien se me tire al cuello)

un saludo
morfy escribió:...

Evidentemente el vendedor puede hacer lo que quiera hasta que no le llegue alguna denuncia de la asociación de consumidores, pero sabe al final lo que le espera. Es como si en los EULAS y demás chorradas, pone que los desarrolladores tienen derecho a entrar a tu casa y darte por culo literalmente. Sí, según ellos está en las condiciones de uso, pero si les denuncias por violación, te darán la razón a ti XD.
f5inet escribió:
Lord Duke escribió:

[...]

Saludos!!

yo sabia que al principio eran servers de 32 personas (o 40, no recuerdo bien), porque era una beta y estaba en proceso de contruccion, asi que comprendia que los servers fuesen limitados en personas porque estaban mas preocupados en pulir y corregir bugs que en crear un autentico mundo persistente.

yo, de este WarZ esperaba un MMORPG con todas las letras, ya fuese en B2P (Buy2Play) o en P2W (Pay2Win, tambien denominado F2P), me esperaba 2-5 servidores, zombis a mansalva, y poblaciones de 800-2000 personas por server, clanes organizados, strongholds por clanes, conquista de strongholds de otros clanes, alianzas entre grupos de survivors, mercado de comida, bebida y municion.

Resulta que cuando le han quitado la coletilla de 'Beta', esto no es mas que una mala copia de la politica de venta de minecraft: compras tu serial, y a esperar que la comunidad monte servers. ESO NO ES LO QUE YO COMPRE. yo compre un MMORPG con zombis, no un CallOfDuty con zombis y Server Hoping.

yo me esperaba VIVIR EN UN apocalipsis zombie, no un CounterStrike con zombies de atrezzo.

Pues no se qué decir, salvo que con promesas o sin ellas, desde el primer dia o en el estado actual o futuro, nunca espere ni me prometieron eso. En este caso CREO q te equivocaste tu de juego (recalco lo de creo).
toni21179 escribió:
f5inet escribió:[...]

Pues no se qué decir, salvo que con promesas o sin ellas, desde el primer dia o en el estado actual o futuro, nunca espere ni me prometieron eso. En este caso CREO q te equivocaste tu de juego (recalco lo de creo).

acepto tu 'creo', pero yo 'creo' que no.

http://thewarz.com/

especifica en varias partes lo de ZOMBIE MMO. para mi MMO es un MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, y este WarZ es de todo, menos MASIVO. para mi, MASIVO, son servers con mas de 400 personas online, y no con 50.
f5inet escribió:
toni21179 escribió:
f5inet escribió:[...]

especifica en varias partes lo de ZOMBIE MMO. para mi MMO es un MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, y este WarZ es de todo, menos MASIVO. para mi, MASIVO, son servers con mas de 400 personas online, y no con 50.

Pero que se quedara en 50 ? a que no ?pues a esperar xDD cualquier persona que se informara un poco de este proyecto lo sabria.
dralash escribió:...e .

Con ese mapa si se quedara en 50, más es una locura. Cuando haya mapas más grandes (y volvemos al cuando, futuro, promesa) se verá si llegaba 200 (de momento ellos ya han bajado el limite en la descripción a 100)
siiiiiii ya me han desbaneado y me han dado 1000gc mas, aunque precisamente no me han contestado, sino que me he intentado meter y de una me he encontrado que me podia meter + los 1000fc, asi que si alguno de los de aqui fueron baneados injustamente puede que tambien los hayan desbaneado, aunque ahora llevo 6 sniper, 8 gafas de vision nocturna,etc..
Radixx escribió:gente ahora q salio en STEAM nos dan la clave para activarlo a los q ya lo tenemos desde hace tiempo??

saludos...

me cito por si alguien sabe algo

XD no hay nada imparcial, la respuesta de Lork es lo mas cercano a imparcial que encontraras.

Algunos jugamos y nos lo pasamos bien, por poco que haya que hacer, si te conectas los findes un ratejo y entre semana otro el juego entretiene porque no ves sus grandes fallos (no hay otra cosa qeu hacer que ir de aqui alla buscando cosas). Simplemente entras te buscas la vida echas un rato bueno y te sales.

El ultimo parche mejoro bastante. Antes de que pusieran el juego en Steam todo el mundo ponia cosas positivas sobre el nuevo parche y la mejora que habia tendio (esto fue el sabado o Domingo), ahora han puesto en steam lo que trae el juego y al ser una mentira como una catedral el hilo se a llenado de indignados del WZ con todo el derecho del mundo. Pero repito, el nuevo parche para mi ha sido la bomba. Espero que pongan mas como ese.

Yo compre el juego por 25$ con un juego base peor que el que hay ahora y con muchas promesas y humo, no me arrepiento de nada ya que compre lo que yo vi y lei, no hice caso a esas promesas, buscaba un juego para jugar con un amigo de la infancia que vive en Galicia (yo vivo en la CV) y nos parecio bien este. Ahora con lo que ponen en steam esta claro que estan engañando y los nuevos compradores tienen todo el derecho a quejarse.

Los desarrolladores siguen diciendo que seguiran implementando cosas y mejorando (tipico de este tipo de juegos) asi que puedes hacer dos cosas, esperar a ver como se desarrolla y si cumplen con su palabra o tirarte a probarlo por los 12€

Es mi opinion y mis sensaciones

Radixx escribió:gente ahora q salio en STEAM nos dan la clave para activarlo a los q ya lo tenemos desde hace tiempo??

saludos...

Creo que te han respondido ya y se ha respondido unas otras tantas unas paginas atras, pero bueno: Aun no, te daran una pagina para cangear tu actual codigo por uno valido en Steam. Pero aun no, repito.
Muchas Gracias seaculorum!! no vi lo de atras xdd

Un Saludo!!
hellish18 escribió:siiiiiii ya me han desbaneado y me han dado 1000gc mas, aunque precisamente no me han contestado, sino que me he intentado meter y de una me he encontrado que me podia meter + los 1000fc, asi que si alguno de los de aqui fueron baneados injustamente puede que tambien los hayan desbaneado, aunque ahora llevo 6 sniper, 8 gafas de vision nocturna,etc..

Bueno vemos que aunque de mala manera, van desbaneando a la gente aunque no vendria mal que soltaran un poquito de info.. no es bueno tener a los clientes a 2 velas.

LorK escribió:
dralash escribió:...e .

Con ese mapa si se quedara en 50, más es una locura. Cuando haya mapas más grandes (y volvemos al cuando, futuro, promesa) se verá si llegaba 200 (de momento ellos ya han bajado el limite en la descripción a 100)

Yo lei que el mapa de california seria 4 veces mas grande que el de colorado y que seria para 120 o mas player, ahora como tu dices son promesas de cara al futuro no sabemos si llegara algun dia o no pero es lo que comentaron.

f5inet escribió:

Yo creo que en este caso parte del error tambien a sido tuyo, por que si te hubieras informado antes sabrias que no eran unos cuantos servidores con miles de player. Por el hecho de que sea un MMO no significa que tenga que tener miles de player hay muchos mmo que tienen "pocos player" por ejemplo el Vindictus Online entras en un server que tienes un pueblo central donde ves a todo el mundo pero cuando sales a jugar al juego vas a una zona instanciada con 4 players, al igual que pasa con el Guild Wars 1.

Nose si me explico, pero vamos que es normal que cuando se habla de MMO mucha gente lo asocia a juego con miles de player's como el wow.

Sobre los stongholds nose si te refieres a una especie de fortaleza que conquistan los player, pero creo que de esto no se a hablado nunca solo de los server stongholds que son mini servers privado (no lo se muy bien por que no me molestado en leer sobre ellos). "Alianzas" entre grupos de survivor puedes hacer no veo el por que no aunque actualmente la gente va a lo suyo xD.

En este caso ya te dicho que parte del fallo lo has tenido tu o vamos esa impresión me a dado. Pero vamos todos cometemos este tipo de errores.

El juego esta algo verde y pelado, las cosas que puedes hacer son bastante limitadas. Si juegas solo pues imagino que te dara unas cuentas horas de diversión pero a la larga te terminaras aburriendo de estar solo y de hacer lo mismo una y otra vez, si juegas con colegas o con mas gente de eol seguramente te de algunas horas mas de diversión por que al estar en compañia te diviertes mas y te hechas unas risas de las liadas que hace la peña xD.

Ahora mismo el juego creo que funciona decentemente sin cuelgues (esto tambien depende el pc de cada uno) y los servidores parece que vuelven a funcionar sin problemas, eso si cuando sacan parches casi siempre joden algo y se tira 1 o 2 dias con algunos fallos lo habitual en los juegos online vamos [poraki].

Al juego le falta mucho por pulir pero no es injugable. Si eres consciente de lo que hay, de las promesas que han hecho y que posiblemente muchas cosas de esas no las pongan yo la verdad le daria una oportunidad que al menos unas cuantas horas le vas a hechar agusto y si con el tiempo mejoran el juego con esas promesas pues mira vas a poder hecharle muchas mas horas. Si no estas muy seguro mejor esperar y ver si meten mas contenido.

Ahora mismo lo que te vas a encontrar en el juego es un mapa grande el que puedes explorar con compañia buscando recursos y armas, te vas a encontrar zonas con un monton de zombies que vas a tener que currartelo para entrar (desde el ultimo parche, que antes habia pocos y era facil evitarlos/matarlos) y te vas a encontrar con player que o simplemente te van a ignorar y seguir su camino o te van a freir a tiros nada mas verte por que o son unos cabrones y quieren robarte o tienen miedo de que los vayas a matar tu [poraki]. Como ya te han dicho, ahora mismo no es un juego para ponerse a jugar a diario 3 o 4 horas seguidas mas bien es algo casual para jugarlo de vez en cuando un par de horitas para hechar unas risas.

saludos!!
8559 respuestas