zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?
goto escribió:zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?
Bajo mi punto de vista no merece la pena, te expongo por que.
La creadores del juego han perdido el control sobre este y su enfoque, NO es un juego de zombies, los hay, si, pero son tu última preocupación, la abrumadora mayoría de jugadores juega a matar y acaparar ítems, nada mas (Y cada vez son mas ya que la gente a la que no le mola matar otros jugadores y si centrarse mas en la supervivencia se han marchado o han pedido que les devuelvan el dinero)
Así que si quieres un juego de zombies, este no es tu juego, aquí los zombies bien podrían ser perros, sería lo mismo.
A mi gustarme me gustó mucho, pero el problema fue que se a convertido en un todos contra todos absurdo.
El tema de los cheaters, bueno, supongo que lo solucionarán, y el tema de los bugs también, así que tampoco sería algo por lo que no me lo compraría.
El día que saquen servidores PVE (Si lo hacen) me lo compraré otra vez, cuando juegas a tu bola sin que nadie te de por culo y tienes que ir entrando en ciudades a por provisiones, conseguir agua, comida, etc... es un buen juego, pero ahora mismo .... hay juegos Deathmatch mas interesantes que este.
ASi que, mi opinión, ahora mismo no merece la pena.
ZackHanzo escribió:Acabo de pedir mi refund a Xsolla explicando que compre el juego acorde a unas promesas incumplidas, se las enumere, y me han mandado a comerme los mocos con el refund, tocate, comentando lo de los hacks y toda la pesca... xD En fin...
el_popi escribió:Yo no animo a nadie ahora mismo a que lo compre, porque el juego tal como está le falta mucho por mejorar, y si se compra alguien el juego ahora y ve cómo está el asunto, va a acabar hasta los huevos de el, no le va a gustar, y cuando el juego esté en condiciones, esas personas ya pasarán olímpicamente del juego al no haber tenido buenas experiencias con él.
Lo mejor es pedir una key, probarlo, y ya está.
putojefe escribió:zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?
Si te gusta que te maten cheaters si, sino no.
sentinel_ escribió:me llama mucho la atención este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, consume demasiado tiempo para hacer cualquier cosa? o se puede jugar de manera ocasional 1 hora cada 2/3 días?
un saludo.
sentinel_ escribió:me llama mucho la atención este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, consume demasiado tiempo para hacer cualquier cosa? o se puede jugar de manera ocasional 1 hora cada 2/3 días?
un saludo.
ZackHanzo escribió:Acabo de pedir mi refund a Xsolla explicando que compre el juego acorde a unas promesas incumplidas, se las enumere, y me han mandado a comerme los mocos con el refund, tocate, comentando lo de los hacks y toda la pesca... xD En fin...
un saludo.
prodygy escribió:¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.
JaythReap escribió:prodygy escribió:¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.
yo estoy casi como tu
lo compre y lo use un poco... y hace unos dias lo volvi a poner pa probar que habia de nuevo
LokiEros escribió:JaythReap escribió:prodygy escribió:¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.
yo estoy casi como tu
lo compre y lo use un poco... y hace unos dias lo volvi a poner pa probar que habia de nuevo
Al final se trata mucho de hacer eso, tal y como esta ahora, juegas un rato, ves cosas nuevas que hay, si van por el buen camino, si se quiere (ya cosa de cada uno) reportar en el foro oficial impresiones, errores o cambios que con los que estas disgusto o con los q no, etc... y asi aportar algo para que mejore en la direccion que se quiere.
Yo creo según mi opinion, que lo que no se puede hacer es pegarle al juego cada dia 4 horas por que al final te cabreas/rayas y vienes aqui a echar pestes al ser siempre lo mismo: cojer arma, matar persona, morir por persona (repetir proceso hasta saciar).
Paciencia y tomarselo con tranquilidad y no tomarselo todo muy en serio (por ahora).
ZackHanzo escribió:LokiEros escribió:JaythReap escribió:
Al final se trata mucho de hacer eso, tal y como esta ahora, juegas un rato, ves cosas nuevas que hay, si van por el buen camino, si se quiere (ya cosa de cada uno) reportar en el foro oficial impresiones, errores o cambios que con los que estas disgusto o con los q no, etc... y asi aportar algo para que mejore en la direccion que se quiere.
Yo creo según mi opinion, que lo que no se puede hacer es pegarle al juego cada dia 4 horas por que al final te cabreas/rayas y vienes aqui a echar pestes al ser siempre lo mismo: cojer arma, matar persona, morir por persona (repetir proceso hasta saciar).
Paciencia y tomarselo con tranquilidad y no tomarselo todo muy en serio (por ahora).
Luego hay gente que no le pego al juego ni 4 horas en total de tiempo jugado, que jugo por lo que prometieron que se han gastado 30 dolares, y que de lo que prometieron no han cumplido con nada, esta lleno de cheaters y pa colmo el juego vale 15$ ahora.
Una cosa es ser paciente y otra que se rian en tu cara
sentinel_ escribió:Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre la calidad del juego y su entretenimiento, por 15$ me daban ganas de probarlo... son algo menos de 12 €... pero el ver que parece que esta sin acabar y que esta perdiendo la ensencia de los zombis.. (salvo con la nueva actualización) es lo que me hecha un poco para atrás. hay algún video que enseñe la jugabilidad actual? es que muchos que veo pone gamplay beta y no se si son de lo ultimo o no.
saludos!
el_popi escribió:No sé si podrás volverlo a comprar con lo del tema de la temida y acojonante lista negra que se supone que están haciendo con todos los que han pedido la devolución del dinero .
el_popi escribió:No sé si podrás volverlo a comprar con lo del tema de la temida y acojonante lista negra que se supone que están haciendo con todos los que han pedido la devolución del dinero .
sentinel_ escribió:Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre la calidad del juego y su entretenimiento, por 15$ me daban ganas de probarlo... son algo menos de 12 €... pero el ver que parece que esta sin acabar y que esta perdiendo la ensencia de los zombis.. (salvo con la nueva actualización) es lo que me hecha un poco para atrás. hay algún video que enseñe la jugabilidad actual? es que muchos que veo pone gamplay beta y no se si son de lo ultimo o no.
saludos!
ZackHanzo escribió: Los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: Los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...
Pagaste 30$ por el pack mas basico pelado? por que, que yo lo mas caro que lo vi fueron 25$. De todas formas es a lo que te arriesgas al comprarte algo de "salida", siempre va a estar mas caro y como ya te han dicho los que se compran ahora el juego por 15$ tienen menos cosas que tu.
Que jode? ya lo se, no sera la primera vez que compro algo y a los 2 dias esta mas barato.. que se le va a hacer..
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: Los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...
Pagaste 30$ por el pack mas basico pelado? por que, que yo lo mas caro que lo vi fueron 25$. De todas formas es a lo que te arriesgas al comprarte algo de "salida", siempre va a estar mas caro y como ya te han dicho los que se compran ahora el juego por 15$ tienen menos cosas que tu.
Que jode? ya lo se, no sera la primera vez que compro algo y a los 2 dias esta mas barato.. que se le va a hacer..
Saludos!
Hombre, de las guarradas que han hecho esa es la menor. Tu cuando compras un juego retail, cada dia que pasa el juego baja. Cuando limitan la oferta por estar en estado alpha/beta, lo "logico" esque cuando salga el juego sea mas caro. De hecho tu no compras el juego, tu pagas el juego retail, y ellos te dan la opcion de entrar en la beta. Yo en su momento pague 29,99$ vete tu a saber porque, pero en proyectos interesantes si me dan dos o tres opciones nunca suelo coger la basica. Este proyecto me parecia interesante pero resulto, para mi ser un fraude (a dia de hoy). No voy a consentir que una empresa, con un motor reciclado (de mierda), tarden mas en implementar cosas que un grupo de chavales pre standalone del DayZ siendo un mod de un motor que solo en la vegetacion se come al motor de este juego entero (aparte de por culero como el solo el motor del arma 2). Eso fue lo que me jodio, entre las promesas inclumpidas, baneos en foros a la gente por pedir refund, tratamiento despota a mas no poder, y que no, que yo ya tengo una edad para que cuatro monos me tomen el pelo y/o amenacen con listas negras, baneos y la madre que los pario.
Entiendo que hay gente que disfruta del juego, y le gusta, pero a mi mas que problema con el juego, mi problema ha sido con el equipo que desarrolla el juego.
Spyder Jerusalem escribió:Hay que repartir culpas en que el juego se joda entre los desarrolladores y entre los propios jugadores... Porque que alguien me explique en un juego de supervivencia zombie como se supone que es dónde está la puta gracia de quedarte cerca de un punto seguro escondido y a la espera de que pase alguien para pegarle un tiro, porque yo no lo entiendo, la verdad...
Spyder Jerusalem escribió:Hay que repartir culpas en que el juego se joda entre los desarrolladores y entre los propios jugadores... Porque que alguien me explique en un juego de supervivencia zombie como se supone que es dónde está la puta gracia de quedarte cerca de un punto seguro escondido y a la espera de que pase alguien para pegarle un tiro, porque yo no lo entiendo, la verdad...
proplayeroty escribió:Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?
angelillo732 escribió:proplayeroty escribió:Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?
Day z claramente,pero es que a mi personalmente no me gusta mucho,los zombies son Usain Bolt y lasislas son las mismas que las del arma... El war z es una aire mas distinto,mas ciudades normales,es en EEUU... pero el Day z es muy muy bueno,ademas que graficamente se come a war z
proplayeroty escribió:Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, http://store.steampowered.com/app/226700/
SrMarkitos escribió:Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Oh tengo una linterna vamos a explorar... Consigo un martillo. Bien ya puedo cargarme a los zombis que van solos.. Me mata un jugador...
Bueno pues eso pero muchas muchas veces..
Ahora no tengo ni linterna.
Alguna sugerencia?
angelillo732 escribió:LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, http://store.steampowered.com/app/226700/
Anda que el vídeo tiene tela xD,sale alguno de chetos y todo,matando desde tejados ajjajaja,joder vaya tela ese video incita a lamatanza entre jugadores!!xD
Sergey Titov: We’re launching what we call the “Foundation Release” on December 17th. IE –we won’t be in Beta anymore, yet as with all online games now days this will not be the end of the development, but just the beginning. It just means that at this point we believe that game has all the BASIC features we want to see there. In late December or early 2013, we'll turn on Stronghold servers hosting and it will mean that completely new meta gameplay begins.
SrMarkitos escribió:Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Oh tengo una linterna vamos a explorar... Consigo un martillo. Bien ya puedo cargarme a los zombis que van solos.. Me mata un jugador...
Bueno pues eso pero muchas muchas veces..
Ahora no tengo ni linterna.
Alguna sugerencia?