[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

zeoroh escribió:Merece la pena comprarlo?

Bajo mi punto de vista no merece la pena, te expongo por que.
La creadores del juego han perdido el control sobre este y su enfoque, NO es un juego de zombies, los hay, si, pero son tu última preocupación, la abrumadora mayoría de jugadores juega a matar y acaparar ítems, nada mas (Y cada vez son mas ya que la gente a la que no le mola matar otros jugadores y si centrarse mas en la supervivencia se han marchado o han pedido que les devuelvan el dinero)
Así que si quieres un juego de zombies, este no es tu juego, aquí los zombies bien podrían ser perros, sería lo mismo.
A mi gustarme me gustó mucho, pero el problema fue que se a convertido en un todos contra todos absurdo.
El tema de los cheaters, bueno, supongo que lo solucionarán, y el tema de los bugs también, así que tampoco sería algo por lo que no me lo compraría.

El día que saquen servidores PVE (Si lo hacen) me lo compraré otra vez, cuando juegas a tu bola sin que nadie te de por culo y tienes que ir entrando en ciudades a por provisiones, conseguir agua, comida, etc... es un buen juego, pero ahora mismo .... hay juegos Deathmatch mas interesantes que este.
ASi que, mi opinión, ahora mismo no merece la pena.
goto escribió:

Bajo mi punto de vista no merece la pena, te expongo por que.
La creadores del juego han perdido el control sobre este y su enfoque, NO es un juego de zombies, los hay, si, pero son tu última preocupación, la abrumadora mayoría de jugadores juega a matar y acaparar ítems, nada mas (Y cada vez son mas ya que la gente a la que no le mola matar otros jugadores y si centrarse mas en la supervivencia se han marchado o han pedido que les devuelvan el dinero)
Así que si quieres un juego de zombies, este no es tu juego, aquí los zombies bien podrían ser perros, sería lo mismo.
A mi gustarme me gustó mucho, pero el problema fue que se a convertido en un todos contra todos absurdo.
El tema de los cheaters, bueno, supongo que lo solucionarán, y el tema de los bugs también, así que tampoco sería algo por lo que no me lo compraría.

El día que saquen servidores PVE (Si lo hacen) me lo compraré otra vez, cuando juegas a tu bola sin que nadie te de por culo y tienes que ir entrando en ciudades a por provisiones, conseguir agua, comida, etc... es un buen juego, pero ahora mismo .... hay juegos Deathmatch mas interesantes que este.
ASi que, mi opinión, ahora mismo no merece la pena.

Tras el ultimo parche el numero de zombies ha aumentado. Personalmente, que suelo jugar solo, las ciudades se han convertido en algo casi prohibido y los pueblos, dependiendo de las zonas.
Por momentos recobras la ilusión por que acabe siendo un juego de supervivencia zombie. Habrá que ver como acaba la cosa.
Es verdad. Yo he entrado hoy después de bastante tiempo y en una de las bases militares de la zona nueva del norte ha habido un momento que he encendido la linterna y me he encontrado de bruces con al menos unos veinte zombis. He tenido que salir pitando.
el tema zombies a mejorado muchisimo... ahora casi no tengo huevos a entrar en los sitios a lootear...
Imagen
Yo no animo a nadie ahora mismo a que lo compre, porque el juego tal como está le falta mucho por mejorar, y si se compra alguien el juego ahora y ve cómo está el asunto, va a acabar hasta los huevos de el, no le va a gustar, y cuando el juego esté en condiciones, esas personas ya pasarán olímpicamente del juego al no haber tenido buenas experiencias con él.

Lo mejor es pedir una key, probarlo, y ya está.
Acabo de pedir mi refund a Xsolla explicando que compre el juego acorde a unas promesas incumplidas, se las enumere, y me han mandado a comerme los mocos con el refund, tocate, comentando lo de los hacks y toda la pesca... xD En fin...
ZackHanzo escribió:Acabo de pedir mi refund a Xsolla explicando que compre el juego acorde a unas promesas incumplidas, se las enumere, y me han mandado a comerme los mocos con el refund, tocate, comentando lo de los hacks y toda la pesca... xD En fin...

Suerte tienes que no te han baneado XD
Si alguien tiene una clave... :D
el_popi escribió:Yo no animo a nadie ahora mismo a que lo compre, porque el juego tal como está le falta mucho por mejorar, y si se compra alguien el juego ahora y ve cómo está el asunto, va a acabar hasta los huevos de el, no le va a gustar, y cuando el juego esté en condiciones, esas personas ya pasarán olímpicamente del juego al no haber tenido buenas experiencias con él.

Lo mejor es pedir una key, probarlo, y ya está.

Yo mas o menos opino parecido a ti, los que tienen duda mejor que se esperen y los que se arriesguen a comprarlo tienen que tener en cuenta eso que el juego esta sin terminar y le queda mucho por desarrollar por que me da la sensación que la mayoria que lo compra o tiene en mente comprarlo se piensan que es un juego completo y con mucho contenido cuando no es asi.

Lo dicho si se tiene duda pues mejor esperar y ver como crece total dudo que mas adelante el juego cueste mas y llegara un momento que aunque te guste vas a tener que esperar a que metan cosas nuevas para volver a retomarlo, pero si se quieren arriesgar pues que tengan presente los pros y los contras del juego que luego pasa lo que pasa y la excusa de las promesas y las fotos retocadas me parece una excusa cutre para decir que el juego no te a gustado y quieres la pasta de vuelta.

saludos!!
Yo me compré el pack survivor ( el que daba acceso a la "beta") y a pesar de que había mil fallos creo que es el mejor dinero que he gastado en un juego.
Si, está LLENO de pvp, pero es que sin eso el juego no valdría nada. el único problema es que de momento no está implementado el sistema de cazarrecompensas y misiones, y los que sean menos agraciados a la hora de disparar acabarán muertos cada vez que se encuentren a un jugador pvp.

pero no hay que exagerar, yo mismo me he encontrado con MONTONES de jugadores amistosos con los que he jugado tranquilamente sin ningún problema, y lo de los chetos... bueno, está mas que dicho que estan trabajando en ello, yo de momento he tenido la suerte de encontrarme con uno o dos como mucho.

PD: Ahora los zombies si que son un problema, a mi me violan xD
putojefe escribió:

Si te gusta que te maten cheaters si, sino no.

raro era no verte por aqui tocando los cojones...
me llama mucho la atención este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, consume demasiado tiempo para hacer cualquier cosa? o se puede jugar de manera ocasional 1 hora cada 2/3 días?

un saludo.
sentinel_ escribió:me llama mucho la atención este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, consume demasiado tiempo para hacer cualquier cosa? o se puede jugar de manera ocasional 1 hora cada 2/3 días?

un saludo.

Poder puedes, pero las caminatas que te das quitan mucho tiempo. No sé si te merecería la pena sólo para jugar 1 hora cada 2 o 3 días.
sentinel_ escribió:me llama mucho la atención este juego, pero no tengo mucho tiempo para jugar, consume demasiado tiempo para hacer cualquier cosa? o se puede jugar de manera ocasional 1 hora cada 2/3 días?

un saludo.

Yo juego menos que eso y lo disfruto pese a pillar muchos cabreos cuando me matan los demás que juegan al CoDZ. La tensión que tienes de ser pillado por otro y que te maten es muy grande por que la penalización por muerte es bastante fuerte.

Además como juego poco no suelo llevar armas y es ir con cuidado de los zombies también.

Las partidas duran lo que decidas tu que dure. Si vas a saco no durarás ni 5 minutos en según que zonas por que te matarán sin que te des ni cuenta. En cambio si prefieres tomártelo con calma e ir con más cuidado tardarás más en ir a los sitios y saquear, pero también vivirás más.

Por si tienes curiosidad o te interesa yo suelo jugar a ir a ver que encuentro de suministros y con suerte armas. Normalmente voy a las ciudades que es donde está la gente armada y repleta de zombies. No soy masoca pero me encanta jugar al gato y al ratón, sobretodo cuando me escapo de algún bandido dejándolo con un reguero de zombies. Y me encanta más si tengo armas con las que defenderme.

La última vez que jugué me encontré con un tipo en un supermercado que me advirtió de que si no me iba me mataría, pero vio que me seguía un zombie y lo mató permitiéndome irme de allí (aunque no llevaba nada codicioso que pudiese desear, todo hay que decirlo).
ZackHanzo escribió:Acabo de pedir mi refund a Xsolla explicando que compre el juego acorde a unas promesas incumplidas, se las enumere, y me han mandado a comerme los mocos con el refund, tocate, comentando lo de los hacks y toda la pesca... xD En fin...

Yo hice refund Hace unas dos semanas, dando los mismos motivos que tu y a mi me fue perfectamente al poco me devolvieron el dinero, asi que intentalo de nuevo, quizas le llegue la reclamacion a otro y te la pase. Yo les mande un e-mail, no utilice la opcion del chat. Un saludo.

un saludo.

yo juego eso o menos (ahora quizas mas con el update de los zombis que le ha dado mas vidilla) y lo disfruto, es como te lo plantees, hay gente que le da el venazo y quiere irse a la otra punta el mapa, yo donde aparezco miro la zona mas cercana y en 5 minutos me planto ahi, saqueo (o muero XD) y al siguiente sitio.

Pero como muchos han dicho te recomiendo que veas bien lo que ofrece el juego, como esta y las criticas que tiene.. ahorraras en cabreos tio, vamos que a algunos de aqui tienen que tener ulceras estomacales con la rabia que llevan encima XD Busca videos, gente que juega comentando, informacion por sus foros... y ante la duda, esperate!
¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo XD ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.
prodygy escribió:¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo XD ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.

yo estoy casi como tu XD
lo compre y lo use un poco... y hace unos dias lo volvi a poner pa probar que habia de nuevo XD
JaythReap escribió:
prodygy escribió:¿Soy el único que lo compró y no lo ha tocado más de 5 minutos esperando que esté pulido del todo XD ? yo es que prefiero jugarlo en "todo su esplendor" antes de llevarme una mala opinión por ser aun versión incompleta. Aun asi espero que el tema de los cheaters si lo resuelvan para la versión retail.

yo estoy casi como tu XD
lo compre y lo use un poco... y hace unos dias lo volvi a poner pa probar que habia de nuevo XD

Al final se trata mucho de hacer eso, tal y como esta ahora, juegas un rato, ves cosas nuevas que hay, si van por el buen camino, si se quiere (ya cosa de cada uno) reportar en el foro oficial impresiones, errores o cambios que con los que estas disgusto o con los q no, etc... y asi aportar algo para que mejore en la direccion que se quiere.

Yo creo según mi opinion, que lo que no se puede hacer es pegarle al juego cada dia 4 horas por que al final te cabreas/rayas y vienes aqui a echar pestes al ser siempre lo mismo: cojer arma, matar persona, morir por persona (repetir proceso hasta saciar).

Paciencia y tomarselo con tranquilidad y no tomarselo todo muy en serio (por ahora).
LokiEros escribió:
JaythReap escribió:

yo estoy casi como tu XD

Al final se trata mucho de hacer eso, tal y como esta ahora, juegas un rato, ves cosas nuevas que hay, si van por el buen camino, si se quiere (ya cosa de cada uno) reportar en el foro oficial impresiones, errores o cambios que con los que estas disgusto o con los q no, etc... y asi aportar algo para que mejore en la direccion que se quiere.

Yo creo según mi opinion, que lo que no se puede hacer es pegarle al juego cada dia 4 horas por que al final te cabreas/rayas y vienes aqui a echar pestes al ser siempre lo mismo: cojer arma, matar persona, morir por persona (repetir proceso hasta saciar).

Paciencia y tomarselo con tranquilidad y no tomarselo todo muy en serio (por ahora).

Luego hay gente que no le pego al juego ni 4 horas en total de tiempo jugado, que jugo por lo que prometieron que se han gastado 30 dolares, y que de lo que prometieron no han cumplido con nada, esta lleno de cheaters y pa colmo el juego vale 15$ ahora.

Una cosa es ser paciente y otra que se rian en tu cara
ZackHanzo escribió:
LokiEros escribió:
JaythReap escribió:

Luego hay gente que no le pego al juego ni 4 horas en total de tiempo jugado, que jugo por lo que prometieron que se han gastado 30 dolares, y que de lo que prometieron no han cumplido con nada, esta lleno de cheaters y pa colmo el juego vale 15$ ahora.

Una cosa es ser paciente y otra que se rian en tu cara

Pues yo no veo que hayan imcumplido nada de lo que prometieron salvo lo de la beta lo estan metiendo todo poco a poco solo es cuestion de tener paciencia, en cuanto ahora el juego esta mas barato si, pero para tener todos los personajes tienes que pagar con CG y no te dan CG extra ni el paquete de inicio ese... Nose algunos pero yo le he dado mas de 50 horas de vicio ya mis 25$ estan mas que amortizados desde que lo compre.
@Angeal78, pues si para ti lo que prometieron han cumplido y te sientes contento con la forma de tratar en cuanto a informacion al cliente genial, no pidas refund. No estoy despotricando en contra del juego, simplemente que me parece bochornoso que no te den un maldito refund, y mucho mas que te baneen por pedirlo educadamente.
Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre la calidad del juego y su entretenimiento, por 15$ me daban ganas de probarlo... son algo menos de 12 €... pero el ver que parece que esta sin acabar y que esta perdiendo la ensencia de los zombis.. (salvo con la nueva actualización) es lo que me hecha un poco para atrás. hay algún video que enseñe la jugabilidad actual? es que muchos que veo pone gamplay beta y no se si son de lo ultimo o no.

saludos!
Después de mas de 1 mes sin jugar volvi a jugar con mis amigos y la verdad que notamos un cambio a mejor. El juego en si funciona mejor, encima ahora si que cuesta mirar bien una ciudad jaja puede que haya demasiados zombies ? nose la verdad que ahora si que tienes que ir con cuidado.
sentinel_ escribió:Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre la calidad del juego y su entretenimiento, por 15$ me daban ganas de probarlo... son algo menos de 12 €... pero el ver que parece que esta sin acabar y que esta perdiendo la ensencia de los zombis.. (salvo con la nueva actualización) es lo que me hecha un poco para atrás. hay algún video que enseñe la jugabilidad actual? es que muchos que veo pone gamplay beta y no se si son de lo ultimo o no.

saludos!

No a ver... yo pido refund por muchas cosas que en un momento prometieron y van a implementar pero no en las fechas que se supone que se iba a implementar, el juego no esque sea un timo ni nada parecido... Vengo del DayZ y sin caer en comparaciones odiosas me esperaba mas del juego, que coño me esperaba lo que me dijeron que me esperara y una "velocidad" mayor dado que la release estaba planeada para final de año. Si a esto le sumamos los cheaters, y los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...

Que mañana me apetece volverlo a comprar porque mejoraron las cosas, pues me gasto 15$ y santaspascuas. Vamos que gano por asi decirlo 15$ por un juego que para mi, hoy me aparece abobinable jugarlo. Es mas ya una tomadura de pelo que nos hicieron lo veo asi...

PD: He mandado email, y me mandaron un email diciendo que en paypal se me reintegraria el dinero "shortly"
No sé si podrás volverlo a comprar con lo del tema de la temida y acojonante lista negra que se supone que están haciendo con todos los que han pedido la devolución del dinero XD.
el_popi escribió:No sé si podrás volverlo a comprar con lo del tema de la temida y acojonante lista negra que se supone que están haciendo con todos los que han pedido la devolución del dinero XD.

Estoy totalmente acojonado [+risas]

PD: En 10 minutos tenia el dinero en mi cuenta de paypal
el_popi escribió:No sé si podrás volverlo a comprar con lo del tema de la temida y acojonante lista negra que se supone que están haciendo con todos los que han pedido la devolución del dinero XD.

pues si lo hacen es que no saben ver negocio... vetar a un cliente que vuelve a gastarse dinero? yo estaría encantado de que volvieran, es mas, les haría algún regalo simbolico como una venda para curar las heridas o algo así XD
sentinel_ escribió:Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre la calidad del juego y su entretenimiento, por 15$ me daban ganas de probarlo... son algo menos de 12 €... pero el ver que parece que esta sin acabar y que esta perdiendo la ensencia de los zombis.. (salvo con la nueva actualización) es lo que me hecha un poco para atrás. hay algún video que enseñe la jugabilidad actual? es que muchos que veo pone gamplay beta y no se si son de lo ultimo o no.

saludos!

Es que me parece que la gente no termina de entender el punto del juego, es un juego sin acabar y en desarrollo... aqui me parece que hay mucha gente que se a comprado el juego pensando que es un juego completo y eso es su problema.

Me hace gracia la gente en los foros preguntando una y otra vez el tema de los coches... los desarrolladores dijeron que tal vez estarian para finales de diciembre o para enero.... por que coño sigue la gente quejandose de que no hay coches si desde un principio ya les han dicho que la fecha de estos es finales de diciembre o enero. Obviamente luego se pueden retrasar pero me parece estupido quejarse por algo que te han dicho que hasta dentro de un par de meses nada.

ZackHanzo escribió: Los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...

Pagaste 30$ por el pack mas basico pelado? por que, que yo lo mas caro que lo vi fueron 25$. De todas formas es a lo que te arriesgas al comprarte algo de "salida", siempre va a estar mas caro y como ya te han dicho los que se compran ahora el juego por 15$ tienen menos cosas que tu.

Que jode? ya lo se, no sera la primera vez que compro algo y a los 2 dias esta mas barato.. que se le va a hacer..

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió: Los que pagamos 30$ ahora esta el juego por 15$ pos me parece un poco cachondeo vaya...

Pagaste 30$ por el pack mas basico pelado? por que, que yo lo mas caro que lo vi fueron 25$. De todas formas es a lo que te arriesgas al comprarte algo de "salida", siempre va a estar mas caro y como ya te han dicho los que se compran ahora el juego por 15$ tienen menos cosas que tu.

Que jode? ya lo se, no sera la primera vez que compro algo y a los 2 dias esta mas barato.. que se le va a hacer..

Saludos!

Hombre, de las guarradas que han hecho esa es la menor. Tu cuando compras un juego retail, cada dia que pasa el juego baja. Cuando limitan la oferta por estar en estado alpha/beta, lo "logico" esque cuando salga el juego sea mas caro. De hecho tu no compras el juego, tu pagas el juego retail, y ellos te dan la opcion de entrar en la beta. Yo en su momento pague 29,99$ vete tu a saber porque, pero en proyectos interesantes si me dan dos o tres opciones nunca suelo coger la basica. Este proyecto me parecia interesante pero resulto, para mi ser un fraude (a dia de hoy). No voy a consentir que una empresa, con un motor reciclado (de mierda), tarden mas en implementar cosas que un grupo de chavales pre standalone del DayZ siendo un mod de un motor que solo en la vegetacion se come al motor de este juego entero (aparte de por culero como el solo el motor del arma 2). Eso fue lo que me jodio, entre las promesas inclumpidas, baneos en foros a la gente por pedir refund, tratamiento despota a mas no poder, y que no, que yo ya tengo una edad para que cuatro monos me tomen el pelo y/o amenacen con listas negras, baneos y la madre que los pario.

Entiendo que hay gente que disfruta del juego, y le gusta, pero a mi mas que problema con el juego, mi problema ha sido con el equipo que desarrolla el juego.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre, de las guarradas que han hecho esa es la menor. Tu cuando compras un juego retail, cada dia que pasa el juego baja. Cuando limitan la oferta por estar en estado alpha/beta, lo "logico" esque cuando salga el juego sea mas caro. De hecho tu no compras el juego, tu pagas el juego retail, y ellos te dan la opcion de entrar en la beta. Yo en su momento pague 29,99$ vete tu a saber porque, pero en proyectos interesantes si me dan dos o tres opciones nunca suelo coger la basica. Este proyecto me parecia interesante pero resulto, para mi ser un fraude (a dia de hoy). No voy a consentir que una empresa, con un motor reciclado (de mierda), tarden mas en implementar cosas que un grupo de chavales pre standalone del DayZ siendo un mod de un motor que solo en la vegetacion se come al motor de este juego entero (aparte de por culero como el solo el motor del arma 2). Eso fue lo que me jodio, entre las promesas inclumpidas, baneos en foros a la gente por pedir refund, tratamiento despota a mas no poder, y que no, que yo ya tengo una edad para que cuatro monos me tomen el pelo y/o amenacen con listas negras, baneos y la madre que los pario.

Entiendo que hay gente que disfruta del juego, y le gusta, pero a mi mas que problema con el juego, mi problema ha sido con el equipo que desarrolla el juego.

Yo es que soy un poco pasota con estos temas, cuando me decido a comprar algo lo hago esperandome el peor de los casos asi nunca me desilusiono xD. No espero nada de los desarrolladores asi que si con el tiempo van cumpliendo mira ya tengo juego para seguir hechandole vicios y si al final no cumplen nada pues bueno.. para lo que me a costado el juego ya lo he amortizado mejor de lo que esperaba xD.

Lo del Day Z nose, no tengo mucha idea en estos temas pero al ser un mod del arma II tenian muchas cosas ya hechas con lo cual solo tenian que pulir algunas cosas y añadir otras (que no les estoy quitando merito eh). Estos estan trabajando tambien sobre el motor de otro juego suyo pero que esta mucho mas pelado que el del Arma II, no intento defenderlo pero es la sensación que me da y por eso pienso que en el Day Z van mas avanzado (quitando el hecho de que se lo curren mas o menos). Cuando salga el Standalone imagino que lo probare tambien por curiosidad.

Lo dicho, si la peña tiene dudas lo mejor que puede hacer es esperar a ver como va evolucionando.. pero si se lo compran por que son unos cagaprisas o por que estan seguros al 100% que se atengan a lo que hay.

Saludos!
Hay que repartir culpas en que el juego se joda entre los desarrolladores y entre los propios jugadores... Porque que alguien me explique en un juego de supervivencia zombie como se supone que es dónde está la puta gracia de quedarte cerca de un punto seguro escondido y a la espera de que pase alguien para pegarle un tiro, porque yo no lo entiendo, la verdad...
Spyder Jerusalem escribió:Hay que repartir culpas en que el juego se joda entre los desarrolladores y entre los propios jugadores... Porque que alguien me explique en un juego de supervivencia zombie como se supone que es dónde está la puta gracia de quedarte cerca de un punto seguro escondido y a la espera de que pase alguien para pegarle un tiro, porque yo no lo entiendo, la verdad...

Eso es lo que hay... no puede ser todo de color de rosas xD Yo cuando mas vigilo precisamente es cuando me acerco a una zona segura.
He vivido la mayor escena de patetismo que he visto jamas.

Un cheater me mata con el truco de atravesar las paredes, pues bien, voy con otro personaje y me mata con radar, y el muy fracasado desconectado le ha matado un zombie.

Que pena de vida tiene que tener, que aun haciendo trucos le mata un jodido zombie, solo uno XD
Spyder Jerusalem escribió:Hay que repartir culpas en que el juego se joda entre los desarrolladores y entre los propios jugadores... Porque que alguien me explique en un juego de supervivencia zombie como se supone que es dónde está la puta gracia de quedarte cerca de un punto seguro escondido y a la espera de que pase alguien para pegarle un tiro, porque yo no lo entiendo, la verdad...

Ya ves, yo pongo siempre el mismo ejemplo del wow. Que gracia tiene que un player de la otra facción lvl 90 se ponga a campear una zona de niveles 15-20. Esta claro que aqui culpa tienen todos, imaginate tal vez si no hubiera chetos el juego estaria un pelin (poco mas :P) adelantado con alguna cosa mas pero bueno.

Yo la verdad es que no tengo nada de prisa, de vez en cuando le hecho un vicio y listo tampoco es plan de darle muchas horas seguidas que al final como dicen terminas sin nada que hacer.

saludos!!
Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?
proplayeroty escribió:Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?

Day z claramente,pero es que a mi personalmente no me gusta mucho,los zombies son Usain Bolt y lasislas son las mismas que las del arma... El war z es una aire mas distinto,mas ciudades normales,es en EEUU... pero el Day z es muy muy bueno,ademas que graficamente se come a war z
angelillo732 escribió:
proplayeroty escribió:Acabo de comprar ahora mismo el warz y el arma2 para el DayZ, a cual de los dos creeis que deberia empezar jugando? cual esta en estado mas avanzado de desarrollo?

Day z claramente,pero es que a mi personalmente no me gusta mucho,los zombies son Usain Bolt y lasislas son las mismas que las del arma... El war z es una aire mas distinto,mas ciudades normales,es en EEUU... pero el Day z es muy muy bueno,ademas que graficamente se come a war z

Meh, nose yo eso de que se come al War Z en graficos. Para mi los del War Z me gustan mas nose por que (puede ser que los videos de youtube que vi no ayudaran xD), eso si lo de ver a los zombies correr en el Day Z es un show [poraki]. Por cierto muchos decian que en el Day Z era una "locura" disparar que te salian zombies por todos lados.. en el video que vi tenia un tio un zombie al lado, saco una pistola pego un par de tiros y el zombie ni se inmuto..

Actualmente el Day Z tiene bastante mas desarrollo que el War Z, yo personalmente me hubiera esperado a pillar la version Standalone del Day Z [poraki]. No he probado el Day Z asi que no puedo saber cuanto entretiene pero seguramente si juegas a ambos ahora mismo terminaras jugando al Day Z seguramente por la diferencia de contenido.

Saludos!!
LoNe-WoLf escribió:Ya esta en Steam, http://store.steampowered.com/app/226700/

Los que lo compramos antes cómo lo agregamos a Steam?

Anda que el vídeo tiene tela xD,sale alguno de chetos y todo,matando desde tejados ajjajaja,joder vaya tela ese video incita a lamatanza entre jugadores!!xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Y se puede asociar nuestra clave los que ya lo tenemos??
No, la clave que teneis del juego no vale para eso, segun vi en su foro, pondran una pagina donde se pondra la key y el login, y dara la key para Steam
Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Oh tengo una linterna vamos a explorar... Consigo un martillo. Bien ya puedo cargarme a los zombis que van solos.. Me mata un jugador...
Bueno pues eso pero muchas muchas veces..
Ahora no tengo ni linterna.
Alguna sugerencia?
dios que falso es el videooooooooooooooooooo . cuanta gente se va a llevar un chasco si lo compran por steam.......
SrMarkitos escribió:Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Oh tengo una linterna vamos a explorar... Consigo un martillo. Bien ya puedo cargarme a los zombis que van solos.. Me mata un jugador...
Alguna sugerencia?

Busca un pequeño grupo de amigos y métete en servers con poca gente, owneas.
angelillo732 escribió:

Anda que el vídeo tiene tela xD,sale alguno de chetos y todo,matando desde tejados ajjajaja,joder vaya tela ese video incita a lamatanza entre jugadores!!xD

Bueno el video y las fotos xD. Digo yo, ahora que esta en steam y la peña lo compre por steam.. a quien se quejaran a Steam o a los del War Z? xD o directamente a los 2? [poraki] . Por cierto hay algunos tejados a los que se puede subir legalmente eh.

A ver si ponen pronto para convertir la clave a steam :P

Por cierto:
Sergey Titov: We’re launching what we call the “Foundation Release” on December 17th. IE –we won’t be in Beta anymore, yet as with all online games now days this will not be the end of the development, but just the beginning. It just means that at this point we believe that game has all the BASIC features we want to see there. In late December or early 2013, we'll turn on Stronghold servers hosting and it will mean that completely new meta gameplay begins.

Eso han puesto en una entrevista de mmorpg.com, a ver lo que tardan los troll en aparecer [poraki]

saludos!!
SrMarkitos escribió:Bueno mi expericiencia en este juego se remite a :
Alguna sugerencia?

No vayas a las zonas nuevas, mantente en las antiguas, por los pequeños letreros que veas y las granjas, no te metas en ciudades, ni grandes ni pequeñas a no ser que vayas armado, ten mil ojos, si no tienes la mala pata que te pille un cheater, te armaras. Por cierto si ves que en el chat global ponen "Fu**g hacker at XXXX" salte del server, te metes en otro y revisas el global, si nadie habla es que no han visto nada raro. Yo actuo asi y logro pillar alguna pistola, con un martillo soy mas feliz, pero vamos cada uno a lo suyo XD

El video es lo que es XD vamos, gente subida en los tejados de la ciudad (totalmente accesibles sin hacks) y gente pegandose tiros por la espalda a traicion, a mas de uno le habra pegado un tiro a traicion y habran apelado al hacker para no sentirse tan malos, es cuando alguien en Battlefield tiene una puntuacion 35-3 y el admin lo tira por "hacker" (en realidad lo habra matado por manco 20 veces XD)

No me gusta el video, incita a eso, podria haber puesto algo mas amigable, gente cooperando que es lo que se supone que deberian fomentar (aunque supongo que estarian mintiendo si ponene eso, han sido realistas), mal camino llevan, han presentado un call of zombies en toda regla, y ni es un call of zombies ni es un juego de supervivencia de momento, deberian aclararse mas las ideas y tirar ya para un lado, no estar en esa linea estupida del medio en el que el juego ofrece poco pudiendo ser algo mucho mejor con 4 tonterias.
Ha salido el juego en Steam. 12 €. Lo llego a saber y me espero un día y así lo tengo en esta plataforma (soy pro-Steam, sí :p )
Habeis leido las caracteristicas de abajo del juego en Steam? Habla de las skills, el modo hardcore, que se puede vender en las zonas seguras, etc etc...Que cosa mas rara...xD
8559 respuestas