[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

LorK escribió:
hellish18 escribió:Joder cuando mejor esta el juego ahora van y se inventan el baneo.

Pero eso es bueno. Tramposos fuera :)

si solo fuera tramposos no tendria ningun problema, es mas cuando lo vi de que habian quitado no se cuantos mil hackers me alegre, pero al entrar y ver que me habian baneado me enfade la verdad, y es que lo mas gracioso s que le puede pasar a cualquiera.

Tu crees que si fuese un hacker solo llevaría un survivor muerto y habria yo muerto mas de 10 veces?? incluso una de ellas que es para mi la mas humillante que me mataron con una linterna?
Lo natural sería hacer que los zombies vayan a intentar morderte o agarrarte, porque ellos lo que intentan es comerte, que te peguen puñetazos no tiene mucho sentido y si la idea es implementar que puedas apartar a alguno de un empujón no tiene sentido que te peguen puñetazos porque te darían por mucho que empujes...
me referia a que el superviviente pueda pegar puñetazos [carcajad] no a que los zombies te peguen
JaythReap escribió:me referia a que el superviviente pueda pegar puñetazos [carcajad] no a que los zombies te peguen

Creo que eso lo tenian pensado, pero a saber cuando llegan a ponerlo.

saludos!
Spyder Jerusalem escribió:Si yo el que los zombies mueran más fácil es porque el juego me va como el culo y si tengo que dar varios martillazos se me complica la cosa x)

Y sí, lo de que haya más zombies mola muchísimo más, es la primera vez que entro sin preocuparme de que haya otros jugadores porque mi atención estaba centrada en los zombies y que no me viese ninguno, eso sí, lo de las armas lo van a tener que arreglar de alguna forma, porque no se puede intentar entrar en un pueblecito pequeño o una granja que esté plagada de zombies sin ningún arma con el que defenderte...

¿Por que el juego te vaya a ti lento quieres que cambien algo para todos? LOL ;)
Esta claro que tienen que optimizarlo,he pasado de tener 60 fps constantes con el bloqueo a tenre rascadas de 20fps y de normal 45,cuando tengo una gtx680 y me iba genial antes de este parche...
optoma escribió:Esta claro que tienen que optimizarlo,he pasado de tener 60 fps constantes con el bloqueo a tenre rascadas de 20fps y de normal 45,cuando tengo una gtx680 y me iba genial antes de este parche...

Macho pues fijo que es cosa de tener una tarjeta tan tocha y nueva...porque yo con una 560 que no es ti ni nada y me va minimo a 25 fps y con una buena cantidad de zombies.
cainsblade escribió:
optoma escribió:Esta claro que tienen que optimizarlo,he pasado de tener 60 fps constantes con el bloqueo a tenre rascadas de 20fps y de normal 45,cuando tengo una gtx680 y me iba genial antes de este parche...

Macho pues fijo que es cosa de tener una tarjeta tan tocha y nueva...porque yo con una 560 que no es ti ni nada y me va minimo a 25 fps y con una buena cantidad de zombies.

Bueno no vamos a entrar en detalles de los pc's por que todos sabemos que la informatica es una toca pelotas xD. Puedes tener un pepinazo de pc y que te tire mal por X motivo o tener el mismo pc y a que a uno le funcione bien y al otro no xD. Pero vamos algo de optimización si le hace falta al juego eso no lo vamos a negar, imagino que despues de las pruebas si dejan los zombies (esperemos) ya lo retocaran un poco visto que a la gente le baja bastante los fps.

saludos!!
Bueno, no entraba desde hace 2 semanas... llevare unas dos horitas jugando XD me parece bastante notable todo lo que han tocado:
-La cruceta en tercera persona
-El mapa lo han retocado un poco
-La cantidad de zombis que hay ahora es una delicia
-Todos los personajes nuevos y mis GC jajaja
En dos horas eso es lo que mas he notado, he notado tambien que hay mas comida y que los objetos no curan casi nada! me encanta ahora se pensaran dos veces lo de merterse en un tiroteo y 5 veces si encima estas en una ciudad, lo de los zombis es una locura, he entrado con sigilo en un pueblecito y he atraido a 2 primero dentro de un super, 2 mas sin darme cuenta al salir, me han dado 3 golpes (antes nunca me tocaban) y ya he tenido que uir al bosque porque me parecia que me perseguian otros tantos.. ademas de que he tirado de linterna y habre alertado a todo dios XD pero al final he sido comido por los zombis lol hay que andarse con mil ojos.

En tema de otros supervivientes me he encontrado con bastantes, y he podido colaborar con 2 para meternos en un super, nos hemos repartido las granolas y uno se ha llevado un cargador para la pistola (ya que los otros dos no teniamos) y al salir cada uno por su lado, creia que eran amigos pero cada uno a tirado por un lado diferente.

En 2 horas no puedo afirmar nada, puede haber sido la suerte del dia haber encontrado comida y gente maja, pero vamos, dentro del super con un superviviente con pistola estaba mas tranquilo que ná, si me pega un tiro se le vienen encima los 10 zombis de fuera y habria muerto seguro.

De Hackers no puedo decir nada ya que soy de los que nunca ha visto a uno ni me han matado con cosas raras... toco madera, tambien suelo jugar por las mañanas, hay otro tipo de gente.

Para mi, ya digo, un cambio mas que agradable, ahora estoy deseando entrar con mi amigo y a ver si juntos nos repartimos mejor la faena XD jugamos muy a tacticas militares y supervivencia jajaja me lo paso genial con el juego.

EDITO: Para decir que el rendimiento en mi ordenador no ha cambiado ni un apice, juego en ultra todo a tope llevo un i5 2500k 8GB RAM y una HD 6870, al compañero de arriba no se como una 680 le da bajones, a mi me va fluido, no, lo siguiente.
A mi el rendimiento no me ha cambiado, sigo jugando con todo a tope.
Lo que a mi no me ha hecho mucha gracia es lo dela crucera en tercera persona, para mi eso sobra XD Pero bueno, en general este parche es el que mas me ha gustado desde el principio.
De dónde se bajá la beta. No me han mandado aún el Mail para decargarla
Me ha picado el gusanillo de pillarme el juego y ahorma mas sabiendo que un colega también se lo quiere comprar y quería saber si mi humilde equipo podrá moverlo.

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz (4 CPUs), ~2.3GHz
Memory: 8190MB RAM

ATI Radeon HD 3850 Series 512,00 MB

Otra duda mas, a la hora de comprarlo hay tres versiones, quería saber la diferencia de cada una. Lo único que mas o menos capto es que en la mas barata no te dan gold credit que supongo que sera dinero para comprar cosas dentro del juego. Lo de las llaves es lo que no entiendo, son para invitación pero cada versión son de un color, aclarármelo porque estoy más perdido que Wally en un partido del Atleti ...

Y a todo esto si a alguien le sobra una clave de prueba la aceptaría con gusto xD ,me vendría genial para ver si lo mueve mi equipo [ayay]

salu2!!

Ayer me mataron en el pueblo ese que hay al pie de la colina del campamento del sureste, y hoy he resucitado hay con un martillo y una kruger. Nada mas entrar me dirijo al market y cuando estoy dentro entra un pavo y me empieza a deslumbrar con la linterna, así que le disparo justo en medio de la luz y veo la X de que acierto, el tío se va corriendo lo sigo me vuelve a deslumbrar y lo mato (7 balas). El tío tenia una linterna y un martillo y poco mas, oigo disparos de m16 cerca mia y me piro corriendo con 5 o 6 zombies detrás a las afueras del pueblo. Los consigo despistar, me tumbo y voy viendo a ver si veo al que me estaba disparando.
Me acerco por detrás al supermercado y veo que esta loteando al que había matado, me acerco cambio a la kruger donada por mi anterior victima y lo mato. Me acerco y descubro con horror que este también solo lleva un martillo y poco mas y no era el de la m16 oigo disparos de nuevo y me escondo (gracias a dios que la zona estaba limpia de zombies por que los había puleado antes). Me quedo escondido y escucho otra rafaga de m16 y por el chat uno quejándose de que lo ha matado y solo llevaba un martillo. Me acerco a la zona de la rafaga, pero no lo veo. Otros disparos y otro muerto que se queja del de la m16 que campea el pueblo. Me acerco y otra vez lo pierdo. Después de unos 5 minutos veo un zombie que va puleado al taller, me acerco y hay estaba ese hijo puta subido al hammer evitando a los zombies, saco mi kruger con 5 balas y plas plas plas, lo mato con 3-4 tiros en la cebolla. Era el, si joder, m16 mochila grande chaleco casco munición pero sobretodo orgullo jajaja.

Siento contar esto, pero es que desde el wipe estoy teniendo una mala suerte en los enfrentamientos, siempre me pillas de espaldas y me matan, me ven y me matan, trato de escaparme y me quedo trabado en un arbol, si en un puto árbol se me quedo enganchado el tipo, y hoy aunque solo sean 3 victimas (un civil y 2 bandidos) me ha subido la moral. Suerte, lo se, pero antes del wipe joder mis estadísticas eran bastante mejores, y si, de mayor quiero se bandit jejeje.

Gran parche, si lo otimizan y añaden el detalle de dependiendo del calibre del arma hay mayor rango de zombies que te atacan o menor, seria la ostia. Asi una kruger del 22 que es poco mas que una pistola de aire comprimido que solo mata en la vida real si le dan en la cabeza de cerca y varios tiros, atraería el rango actual de zombies y un sniper alegraría el dia a todos los zombies en 500 o mil metros a la redonda (exagerado pero asi jodemos un poco el sniper campero de alado de los pueblos, y que conste que tengo a uno con su blaster para emergencias). Pistolas y semi o automaticas lo mismo dependiendo del calibre pero una auto de 9mm (no hablo de munición en el juego) al dispar mas balas por segundo llama mas atención que una semi (pistola por ejemplo) que es mas pausado.

El juego va cogiendo forma, ya no se crashea, los servers van correctamente, no hay LAG (detalle importante). Como han comentado, mejorar un pelin las animaciones de los zombies no estaría mal, levantar los brazos en plan de querer agarrarte, los que están comiendo tierra que se coman un muerto, o que cuando te maten se queden comiéndote, que eso no estaría mal, incluso el olor de la sangre que atraiga a mas zomies, eso dificultaría que te pillen el loot.

Bueno, igual estoy desvariando, los dos cubatas que llevo me hacen hablar demasiado. Venga saludos.

[uzi] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Si no me equivoco DeathWalk al principio de la alpha los zombies tenian esa animación de ir corriendo a ti con los brazos levantados como para agarrarte, nose por que luego la cambiaron por la actual.

Chupakabras los 3 lo de los pack es lo que tu dices, la unica diferencia son los GC que te regalan con cada pack. El 1º no te da GC el 2º creo que son 2100 GC y el 3º son 7000 GC. Las invitaciones supongo que son iguales en los 3 pack de 24 horas el color de las llaves me imagino que es para "diferenciar" los packs :P.

saludos!!
Lord Duke escribió:Si no me equivoco DeathWalk al principio de la alpha los zombies tenian esa animación de ir corriendo a ti con los brazos levantados como para agarrarte, nose por que luego la cambiaron por la actual.

Chupakabras los 3 lo de los pack es lo que tu dices, la unica diferencia son los GC que te regalan con cada pack. El 1º no te da GC el 2º creo que son 2100 GC y el 3º son 7000 GC. Las invitaciones supongo que son iguales en los 3 pack de 24 horas el color de las llaves me imagino que es para "diferenciar" los packs :P.

saludos!!

Ok pues todo aclarado entonces, si me lo pillo ya se que ire a por la de 15 dolares. Ahora solo falta que alguien me pase una clave xDD

Gracias ;)
Redlay escribió:Pues nada, al final no me devuelven el dinero estos de The War Z, vaya decepcion... si a alguien le interesa conseguirlo un poco mas barato que me mande un MP y negociamos el precio, un saludo :(
Yakerton está baneado por "Troll"
con el pc de mi firma cuando lo de las invis iba FATAL, va mejor ahora?
Hoy jugando con muchos de aquí por el TeamSpeak, un cheater nos mató llevando wallhack (estaba clarísimo que lo llevaba)

Pues el tío, al decirle que lo hemos grabado todo, mientras nos estaba cogiendo el loot decía en inglés: "Grabar esto chicos", mientras se reía.

En fin... No me quita las ganas de jugar porque las partidas que hecho en el TS me lo paso pipa, pero esto llega a ser frustrante...
Después de 2 jodidas horas pasando inadvertido por Campos City entre muchisimos Zombies, y encontrando: 1M4, 1 M16, 1 Kruger, y comida, estoy en un supermercado a las afueras y escucho disparos, me quedo en una esquina esperando y sigo escuchando que se acercan. Lo veo, y no disparo y su compañero llega por otro lado y me cepilla en 3 disparos....

Todo a la mierda. Mira que siempre digo de no esperar y matar al que vea, pero al final siempre espero por si es friendly de verdad y me matan...

Al final voy a tener que matar a todo lo que se mueva. Una pena...
joanw escribió:Después de 2 jodidas horas pasando inadvertido por Campos City entre muchisimos Zombies, y encontrando: 1M4, 1 M16, 1 Kruger, y comida, estoy en un supermercado a las afueras y escucho disparos, me quedo en una esquina esperando y sigo escuchando que se acercan. Lo veo, y no disparo y su compañero llega por otro lado y me cepilla en 3 disparos....

Todo a la mierda. Mira que siempre digo de no esperar y matar al que vea, pero al final siempre espero por si es friendly de verdad y me matan...

Al final voy a tener que matar a todo lo que se mueva. Una pena...

Te entiendo perfectamente, yo siempre digo lo mismo y acabo dando el beneficio de la duda para nada. Porque luego a mi me matan a la primera de turno salvo en un par de ocasiones.

llevare ya sobre 20 horas entre todos los personajes y aún no he matado a nadie, solo he visto como mi compañero lo hacía.
Mmmm me gustan los cambios que leo en el parche, 2 dudas: lei hace tiempo que es compatible con el pad de 360, pero por aquel entonces aun le faltaban opciones, asignaicones etc....se puede jugar hoy en dia 100% con el pad? Y la 2a y mas importante, es, con el incremento de zombis etc como leo en los ulyimos comentarios, un users Vs zombis, mas que un COD con zombis de fondo? Y me ha parecido leer que supuestamente van a añadir skills incluso? y de quest se sabe algo? o el jueog se centrará en supervivencia pura y dura sin objetivos?

P.D: Cuanto ocupa?
No tengo el juego, pero sigo este hilo muy amenudo para ver el progreso del juego.

Y la verdad, me sorprende mucho que la gente se siga quejando del pvp en este juego. Ya digo que no he jugado, pero viendo videos y demas, no comprendo como alguien con una escopeta y una m4 no mata a todo dios que se presente por delante.

El juego ahora mismo es así, matar o que te maten. Yo si jugara solo, mataría a todo dios, si voy en grupo con gente del foro y se dice de no matar, pues no se mata. Pero dejar vivo a alguien que no conoces para que despues te mate? no lo entiendo.
Sebonike escribió:No tengo el juego, pero sigo este hilo muy amenudo para ver el progreso del juego.

Y la verdad, me sorprende mucho que la gente se siga quejando del pvp en este juego. Ya digo que no he jugado, pero viendo videos y demas, no comprendo como alguien con una escopeta y una m4 no mata a todo dios que se presente por delante.

El juego ahora mismo es así, matar o que te maten. Yo si jugara solo, mataría a todo dios, si voy en grupo con gente del foro y se dice de no matar, pues no se mata. Pero dejar vivo a alguien que no conoces para que despues te mate? no lo entiendo.

Simple y llanamente, porque se supone que el juego no va de eso. ( O no ira de eso), no veis mas alla de la mirilla del arma XD
No otorguéis el beneficio de la duda nunca en este juego. En nosecuantas muchas horas que llevo jugando me he encontrado tantos rifles de sniper como friendlys, 3. Y uno de ellos era friendly pero por que no tenia armas, seguro que si se encuentra una no duda en matarme...
Tu mata y luego pregunta, que ellos no dudaran en matarte. Y lo de usar el proximity cuidado, que es una pista perfecta para los bandidos de alrededor.
Debéis de ser la gente más desgraciada de todo el juego, yo sí que me he encontrado gente amistosa, claro que hay mucho hijo de puta suelto, y gente que se planta en un sitio y se pasa toda la partida en el suelo campeando a la espera de que aparezca alguien, o gente que le he dicho friendly y luego me la ha jugado, pero también gente que me ha visto y ha pasado de mi, o gente que me ha ayudado, o gente que iba armada y me ha dejado registrar un pueblo entero siguiéndolos mientras ellos se quitaban a los zombies del camino.
Hola, tengo un par de dudas ya que me interesa mucho el juego... que diferencia ai entre la version de 15 / 25 / 50 dolares?? el juego esta en español??

Muchas Gracias!!!

Edito: ya se que son las diferencias pero que son las GC ?? como comenta el compañero mas atras??
markitoos1986 escribió:Hola, tengo un par de dudas ya que me interesa mucho el juego... que diferencia ai entre la version de 15 / 25 / 50 dolares?? el juego esta en español??

Muchas Gracias!!!

Edito: ya se que son las diferencias pero que son las GC ?? como comenta el compañero mas atras??

El GC es la moneda que consigues con dinero o real o muy raramente de los zombis raros, los cuales nunca he visto.
El juego no está en español, aunque se supone que estará.
Pablordc93 escribió:que pinta tiene, puff

A ver graficamente no es ningun portento( los pjs parecen action man) pero en este juegoel componente pvp hace que se te ponga el corazon a mil por hora al menos a mi y es super adictivo.
A mi personalmente me encanta con sus virtudes y sus defectos.
el_popi escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, tengo un par de dudas ya que me interesa mucho el juego... que diferencia ai entre la version de 15 / 25 / 50 dolares?? el juego esta en español??

Muchas Gracias!!!

El GC es la moneda que consigues con dinero o real o muy raramente de los zombis raros, los cuales nunca he visto.
El juego no está en español, aunque se supone que estará.

Estas seguro que los zombies raros tiran GC? Yo creo que solo se consigue comprando con pasta.

Zack_VII escribió:Mmmm me gustan los cambios que leo en el parche, 2 dudas: lei hace tiempo que es compatible con el pad de 360, pero por aquel entonces aun le faltaban opciones, asignaicones etc....se puede jugar hoy en dia 100% con el pad? Y la 2a y mas importante, es, con el incremento de zombis etc como leo en los ulyimos comentarios, un users Vs zombis, mas que un COD con zombis de fondo? Y me ha parecido leer que supuestamente van a añadir skills incluso? y de quest se sabe algo? o el jueog se centrará en supervivencia pura y dura sin objetivos?

P.D: Cuanto ocupa?

El juego instalado no llega a ocupar los 2gb creo, no he vuelto a probar el pad de 360 pero dudo que hayan cambiado algo. Las skills y quest en teoria son algo que quieren implementar pero me parece que va para largo, las skills van a ser en plan mas resistencia para correr mas fuerza para pegar mas o cargar mas objetos etc.. y las quest van a ser en plan creadas por los usuarios en tablones con objetivos de encontrar X cosa o matar a X bandido.

Saludos!!
Los zombies especiales no tiran GC, tiran una especie de esfera verde ( como un virus ) que es la tercera moneda del juego es decir :

GC = Gold Coin ( solo comprando con dinero real )
Dolares = Te lo sueltan los zombies
Virus = Te lo suelta los zombies especiales

El juego ocupa demasiado poco, no llega ni a 3gigas yo le meteria un parche de textura de 2 gigas por lo menos [carcajad] , pero lo que ocupe da igual , el apartado de optimizacion es un poco regulero con lo cual si tienes un PC Muy antiguo olvidate de jugar, con uno antiguo jugaras con pocos fps y con un pc bueno jugaras decentemente.

Y perdonar, pero jugar con un mando en el PC lo mata , es lo bueno que tiene el PC usar teclado y ratón , igual que te has acostumbrado al pad en consolas acostumbraros al teclado en PC , ya vereis que a la larga es mucho mejor y mas preciso.

Las skills como ha dicho el compañero , seran cosas básicas, nada de poder saltar 20 metros, o resistir la caida desde una montaña o a 10 cm del suelo [qmparto] esto ultimo es super chungo menudo bug ese.
Joder es jodidisimo lotear ahora jajajaja,estaba en el centro del pueblo,y de repente un zombie me a visto y ya no me a dado tiempo ni a correr,e intentado luchar pero me han salido de todas partes...
zerOspa escribió:Los zombies especiales no tiran GC, tiran una especie de esfera verde ( como un virus ) que es la tercera moneda del juego es decir :

Ya... pero los Stem Cells se supone que los puedes vender por GC.

Ways to obtain Gold coins

Gold Coins (GC) can currently be purchased through the WarZ Marketplace using many different payment methods, including PayPal, MasterCard and other popular companies.
Finding it very rarely in loot spawns.
Selling antidotes made out of Stem Cells from Stem Cell-carrying zombies.

Como he dicho, nunca me he encontrado ni GC ni zombis raros, así que ni idea si está eso implementado o no.
el_popi escribió:
zerOspa escribió:Los zombies especiales no tiran GC, tiran una especie de esfera verde ( como un virus ) que es la tercera moneda del juego es decir :

Ya... pero los Stem Cells se supone que los puedes vender por GC.

Ways to obtain Gold coins

Gold Coins (GC) can currently be purchased through the WarZ Marketplace using many different payment methods, including PayPal, MasterCard and other popular companies.
Finding it very rarely in loot spawns.
Selling antidotes made out of Stem Cells from Stem Cell-carrying zombies.

Como he dicho, nunca me he encontrado ni GC ni zombis raros, así que ni idea si está eso implementado o no.

Ahm pos npi, los GC no es algo a lo que le preste atención por que dudo que compre cosas en la tienda xD.

saludos!!
Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!
Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!

Hoy al salir de una zona segura, iba tan tranquilo subiendo una montañana y al llegar la cima mi sorpresa fue que me encontré a uno de frente, tanto yo como el otro , no nos los esperábamos nos quedamos medio segundo pensando, ese momento en el que dices Ups ! ha aparecido uno, que hago. Lo mate de dos tiros con la pistola y tambien solto una piñata, vaya coraje que debió darle a 2 pasos de la zona segura.
Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!

A ver si te van a banear como a uno de por aquí por pillar equipo hackeao de un pavo que mataron XDD
¿Donde lo puedo descargar de forma legal? He buscado en 'Steam' y nada de nada...

EDITO: no he dicho nada, lo acabo de ver en su pagina oficial [carcajad]
Gracias por las repsuestas aunque me sigue quedando la duda del pad xD y si, es incuestionable que telcado y raton va mejor, aunque en unjuego asi tampoclo veo muy relevante, pero el caso esque por distribucion, por como tengo esto montado, me es imposible jugar ocn teclado y raton xD asi que sea por control oficial, o xpadder, jugaré con pad, por eso preguntaba.

Lo que realmente me mata, es el tema de esperar una hora cuando te matan, no le veo sentido a eso sinceramente xD y ma si te dejan respawnear al instante con otro personaje...que mas dará entonces...pongamos que tienes mala suerte y te matan a los 5 en una hora....xD eso de no poder jugar porque si, no me hace gracia la verdad, se sabe si hay planes de cambiar eso? reducir el tiempo o algo? esque no se, considero que la perdida de todo el equipo es castigo mas que suficiente no se xD
yo hacia codo dos semanas que no entraba al juego y la verdad que a mejorado muchisimo

por mi parte ahora si son 15euros bastante bien pagados, si mejoran un poco mas la cosa y van metiendo novedades el juego estara mas que bien para hechar unas partidas y por TS la cosa mejora mucho con gente
killzone66 escribió:¿Donde lo puedo descargar de forma legal? He buscado en 'Steam' y nada de nada...

Porque nadie mira en su web oficial [+risas]

Zack_VII escribió:Gracias por las repsuestas aunque me sigue quedando la duda del pad xD y si, es incuestionable que telcado y raton va mejor, aunque en unjuego asi tampoclo veo muy relevante, pero el caso esque por distribucion, por como tengo esto montado, me es imposible jugar ocn teclado y raton xD asi que sea por control oficial, o xpadder, jugaré con pad, por eso preguntaba.

Lo que realmente me mata, es el tema de esperar una hora cuando te matan, no le veo sentido a eso sinceramente xD y ma si te dejan respawnear al instante con otro personaje...que mas dará entonces...pongamos que tienes mala suerte y te matan a los 5 en una hora....xD eso de no poder jugar porque si, no me hace gracia la verdad, se sabe si hay planes de cambiar eso? reducir el tiempo o algo? esque no se, considero que la perdida de todo el equipo es castigo mas que suficiente no se xD

Pues cuando resucitas puedes salir con pistolas y cosas ( ya que puedes mirar el inventario global (Creo que de esto nadie se ha dado cuenta) ). Te pongo en situacion , te mata en un pueblo , y el tio se dedica a saquear las demas casas y a ti , ahora tu resucitas instantaneamente ( ya que no quieres restriccion ) en el mismo sitio con una metralleta, te lo cargas en venganza, y ahora el otro hace lo mismo que tu , no tendria sentido.

Ademas la restricción la pondrán de 24 horas, no de 1 hora o eso decían. Si no quieres eso para ello estarán los personajes hardcore ya que cuando mueres lo pierdes todo, hasta el personaje, entonces si dara igual que lo crees a los 10 segundos ya que vas a salir con el inventario vacio.
Zack_VII escribió:Gracias por las repsuestas aunque me sigue quedando la duda del pad xD y si, es incuestionable que telcado y raton va mejor, aunque en unjuego asi tampoclo veo muy relevante, pero el caso esque por distribucion, por como tengo esto montado, me es imposible jugar ocn teclado y raton xD asi que sea por control oficial, o xpadder, jugaré con pad, por eso preguntaba.

Hombre pero seguramente con el otro pj que entres no lo tendras en la misma zona xD, pero vamos me imagino que algo haran por que como dices si te matan a los 5 en 5 min.... es una putada gorda xD. Tengo un colega que le mataron 4 pj's en un momento, aparecio las 4 veces al lado de alguien armado y murio (el solo tenia la linterna xD).

saludos!!
Yo por eso siempre salgo a desconectar en medio del bosque bajo un árbol super perdido, no entiendo como desconectáis en ciudades o en casas cuando la probabilidad de que alguien pase es mucho mayor. Pero si que deben de sacar un sistema de que si te vas a conectar y hay alguien a 2 metros tuya que te salga un mensaje diciendote que esperes 2 minutos para conectarte o darte la posibilidad de ir a otro lado aleatoriamente.

Y lo repito , cuando os matan a la hora de revivir el personaje podéis acceder al inventario global, con lo que podéis revivir bien armados hasta los dientes.
Entiendo lo que expones, aunque digo yo que con 10 minutos habria de sobra no? xD o tan facil como respawnear en otro punto no donde mueres, unos puntos seguros mismo, sin posibilidad de fuego ni nada, y asi no habria posibilidad de venganza e historias pero no tendrias la posibilidad de quedarte sin jugar digamos que es lo que no me convence a mi xD, pero bueno, al caso, eso de las 24 horas es literal? O_O o sea, lo van a poner que si te matan un personaje, estas 24 horas sin poder jugar con el? eso ya si que no le veo ningun sentido xD , seguramente lo pille pese a eso, pero no me temrina de convencer ese asunto la verdad [snif] .
Zack_VII escribió:Entiendo lo que expones, aunque digo yo que con 10 minutos habria de sobra no? xD o tan facil como respawnear en otro punto no donde mueres, unos puntos seguros mismo, sin posibilidad de fuego ni nada, y asi no habria posibilidad de venganza e historias pero no tendrias la posibilidad de quedarte sin jugar digamos que es lo que no me convence a mi xD, pero bueno, al caso, eso de las 24 horas es literal? O_O o sea, lo van a poner que si te matan un personaje, estas 24 horas sin poder jugar con el? eso ya si que no le veo ningun sentido xD , seguramente lo pille pese a eso, pero no me temrina de convencer ese asunto la verdad [snif] .

Pues también , lo pondría aleatorio y se acabó , supongo que también es una excusa para que la gente se creen personajes Hardocore , lo de 24 horas se comento , no se sabe si saldrá o no, ami nunca me han matado a los 5 personajes, si me han matado a 1 o 2 , pero en cuanto salgo a jugar con el 3 o el 4 ya ha pasado la hora y ya los tengo todos desbloqueados de nuevo. Muy malo o muy mala suerte tienes que tener si te matan a los 5 uno tras otro.

Mientras no desconectes en medio de un pueblo sea en casas o en la carretera, pases por ciudades grandes solo como "Campos City", "Boulder City" o sitios como "Smallville" o el "Areopuerto" no tendras muchos problemas, y menos aun si ya si entras en servidores de 15 a 25 personas, ya que todos van a los sitios que te he mencionado. La gente tiende a desconectar en pueblos pero que pasa, que tu al llegar a un pueblo lo ves desde lejos y lo ves todo desde una montañana con lo cual sabes si hay alguien cerca o entrando desde otro lado, si tu desconectas dentro y sales en otro servidor ya no tienes ni idea de si hay mas movimiento porque sales de un boquete y es cuando te cruzas con mas de uno de frente sin enterarte, eso si le sumas a que mas gente hace lo mismo cada 10 minutos, hay gente conectándose también cerca tuya. De echo he matado a mucha gente conectándose al lado mía mientras registraba una oficina de correo , no se que tiene que todos desconectan dentro al fondo de la sala, y es de lo peor que se puede hacer.
Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego :)

P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?
zerOspa escribió:
Zack_VII escribió:Entiendo lo que expones, aunque digo yo que con 10 minutos habria de sobra no? xD o tan facil como respawnear en otro punto no donde mueres, unos puntos seguros mismo, sin posibilidad de fuego ni nada, y asi no habria posibilidad de venganza e historias pero no tendrias la posibilidad de quedarte sin jugar digamos que es lo que no me convence a mi xD, pero bueno, al caso, eso de las 24 horas es literal? O_O o sea, lo van a poner que si te matan un personaje, estas 24 horas sin poder jugar con el? eso ya si que no le veo ningun sentido xD , seguramente lo pille pese a eso, pero no me temrina de convencer ese asunto la verdad [snif] .

Pues también , lo pondría aleatorio y se acabó , supongo que también es una excusa para que la gente se creen personajes Hardocore , lo de 24 horas se comento , no se sabe si saldrá o no, ami nunca me han matado a los 5 personajes, si me han matado a 1 o 2 , pero en cuanto salgo a jugar con el 3 o el 4 ya ha pasado la hora y ya los tengo todos desbloqueados de nuevo. Muy malo o muy mala suerte tienes que tener si te matan a los 5 uno tras otro.

Mientras no desconectes en medio de un pueblo sea en casas o en la carretera, pases por ciudades grandes solo como "Campos City", "Boulder City" o sitios como "Smallville" o el "Areopuerto" no tendras muchos problemas, y ya si entras en servidores de 15 a 25 personas tampoco, ya que todos van a los sitios que te he mencionado. La gente tiende a desconectar en pueblos pero que pasa, que tu al llegar a un pueblo lo ves desde lejos y ves todo el pueblo desde una montañana con lo cual sabes si hay alguien cerca o entrando desde otro lado, si tu desconectas dentro y sales en otro servidor ya no tienes ni idea de si hay mas movimiento en el pueblo porque sales de un boquete

Lo de las 24h creo que lo iban a poner cuando saliera la version release, pero visto como esta el panorama de chetos y cabrones no creo que lo pongan y lo dejen en 1 hora xD. Yo normalmente cuando desconecto lo hago en el bosque bajo un arbol, lo que haria si fuera ellos es que al conectar/desconectar te enviara a la zona segura mas cercana y que alli dentro no te puedan matar aunque te disparen desde fuera asi tambien solucionas el tema del server hopping. Tambien ayudaria a que la gente deje de campear las zonas seguras por que mas o menos puedes mirar y asegurarte antes de salir si hay alguien en los alrededores.

Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego :)

P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?

Si los objetos los sigues teniendo aunque desloguees, siempre y cuando los tengas en la mochila (si los tiras al suelo creo que solo duran 10 minutos). Puedes ir a una zona segura y guardarlo en el banco (pero no podras usarlo obviamente) y aunque te maten estara en ese banco. En mi caso cuando voy a una zona segura voy con cuidado y bordeando todo lo que puedo, evitando ir por el camino principal y voy hechando sprint de arbol en arbol :P.

Si con el Pack de 15 dolares vas sobrado los otros 2 pack lo unico que tienen es GC de regalo que me parece algo totalmente inutil xD de hecho yo los que me regalaron los he usado para ahumentar el tamaño del clan xD. Cuando compras el juego te envian la Key al email y cuando instalas el juego a la hora de entrar te da la opción de meter usuario o crearte cuenta nueva, es una chorrada de registro solo te pide email, pass y la key xD.

saludos!!
Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego :)

He editado un poco mas mi ultimo mensaje para que veas las cosas que no debes de hacer que aunque parezca lógico mas de uno no lo hace. [+risas]

Exactamente, tu te desconectas con lo que tienes y cuando conectas lo sigues teniendo, pero puedes guardar esas armas en el lugar seguro y salir con una pistola sin tanto miedo a perderlo todo. Es cierto que la forma mas facil de sacar buen inventario es esperando en un punto seguro, pero ojo , hay 3 y dentro no te pueden matar, si lo hacen es por el camino. Ya te digo que no va a estar medio server esperando en esos sitios, lo que pasa que al igual que tu , otros van a vaciar el inventario y te cruzas uno saliendo de la zona segura, pero estas son muuuy amplias y con mucho bosque con lo que rara vez te va a pasar eso , yo suelo ir de noche que se ve menos, pero sea de día o de noche, siempre entre arboles nada de ir por el medio del camino. Y eso si en servidores con poca gente siempre.

La version de 15€ es la mejor, los gold coin tampoco te van a dar mucha ventaja ,solo venden algunas chorradas y estas se pueden sacar matando a un jugador que las compre XD ,lo mas interesante de las otras versiones es el servidor stronghold que aun no esta ni puestos, que sera uan especie de servidor privado con un pequeño mapa para crear cosas y venderlas, no se sabe muy bien a dia de hoy eso se va para el 2013. Una vez haces haces el pago , te llegara una clave al correo y esta se activa en el launcher que puedes descargar de http://www.thewarz.com/download
lo que yo no veo muy normal es que pierdas las cosas que compres..quien se va a dejar dinero?o si consigo ahorrar para unas gafas de vision nocturnas,al igual salgo con ellas..no tiene sentido.La cosa a mi forma de ver cambiaria si tubieramos algunos servidores con el fuego amigo desactivado,la verdad es que perderia realismo pero sumandole un buen incremento de zombies ya seria muy muy arriesgado jugar de todas maneras.
8559 respuestas