LorK escribió:hellish18 escribió:Joder cuando mejor esta el juego ahora van y se inventan el baneo.
Pero eso es bueno. Tramposos fuera
JaythReap escribió:me referia a que el superviviente pueda pegar puñetazos no a que los zombies te peguen
Spyder Jerusalem escribió:Si yo el que los zombies mueran más fácil es porque el juego me va como el culo y si tengo que dar varios martillazos se me complica la cosa x)
Y sí, lo de que haya más zombies mola muchísimo más, es la primera vez que entro sin preocuparme de que haya otros jugadores porque mi atención estaba centrada en los zombies y que no me viese ninguno, eso sí, lo de las armas lo van a tener que arreglar de alguna forma, porque no se puede intentar entrar en un pueblecito pequeño o una granja que esté plagada de zombies sin ningún arma con el que defenderte...
optoma escribió:Esta claro que tienen que optimizarlo,he pasado de tener 60 fps constantes con el bloqueo a tenre rascadas de 20fps y de normal 45,cuando tengo una gtx680 y me iba genial antes de este parche...
cainsblade escribió:optoma escribió:Esta claro que tienen que optimizarlo,he pasado de tener 60 fps constantes con el bloqueo a tenre rascadas de 20fps y de normal 45,cuando tengo una gtx680 y me iba genial antes de este parche...
Macho pues fijo que es cosa de tener una tarjeta tan tocha y nueva...porque yo con una 560 que no es ti ni nada y me va minimo a 25 fps y con una buena cantidad de zombies.
Lord Duke escribió:Si no me equivoco DeathWalk al principio de la alpha los zombies tenian esa animación de ir corriendo a ti con los brazos levantados como para agarrarte, nose por que luego la cambiaron por la actual.
Chupakabras los 3 lo de los pack es lo que tu dices, la unica diferencia son los GC que te regalan con cada pack. El 1º no te da GC el 2º creo que son 2100 GC y el 3º son 7000 GC. Las invitaciones supongo que son iguales en los 3 pack de 24 horas el color de las llaves me imagino que es para "diferenciar" los packs .
saludos!!
Redlay escribió:Pues nada, al final no me devuelven el dinero estos de The War Z, vaya decepcion... si a alguien le interesa conseguirlo un poco mas barato que me mande un MP y negociamos el precio, un saludo
joanw escribió:Después de 2 jodidas horas pasando inadvertido por Campos City entre muchisimos Zombies, y encontrando: 1M4, 1 M16, 1 Kruger, y comida, estoy en un supermercado a las afueras y escucho disparos, me quedo en una esquina esperando y sigo escuchando que se acercan. Lo veo, y no disparo y su compañero llega por otro lado y me cepilla en 3 disparos....
Todo a la mierda. Mira que siempre digo de no esperar y matar al que vea, pero al final siempre espero por si es friendly de verdad y me matan...
Al final voy a tener que matar a todo lo que se mueva. Una pena...
Sebonike escribió:No tengo el juego, pero sigo este hilo muy amenudo para ver el progreso del juego.
Y la verdad, me sorprende mucho que la gente se siga quejando del pvp en este juego. Ya digo que no he jugado, pero viendo videos y demas, no comprendo como alguien con una escopeta y una m4 no mata a todo dios que se presente por delante.
El juego ahora mismo es así, matar o que te maten. Yo si jugara solo, mataría a todo dios, si voy en grupo con gente del foro y se dice de no matar, pues no se mata. Pero dejar vivo a alguien que no conoces para que despues te mate? no lo entiendo.
markitoos1986 escribió:Hola, tengo un par de dudas ya que me interesa mucho el juego... que diferencia ai entre la version de 15 / 25 / 50 dolares?? el juego esta en español??
Muchas Gracias!!!
Edito: ya se que son las diferencias pero que son las GC ?? como comenta el compañero mas atras??
Pablordc93 escribió:que pinta tiene, puff
el_popi escribió:markitoos1986 escribió:Hola, tengo un par de dudas ya que me interesa mucho el juego... que diferencia ai entre la version de 15 / 25 / 50 dolares?? el juego esta en español??
Muchas Gracias!!!
Edito: ya se que son las diferencias pero que son las GC ?? como comenta el compañero mas atras??
El GC es la moneda que consigues con dinero o real o muy raramente de los zombis raros, los cuales nunca he visto.
El juego no está en español, aunque se supone que estará.
Zack_VII escribió:Mmmm me gustan los cambios que leo en el parche, 2 dudas: lei hace tiempo que es compatible con el pad de 360, pero por aquel entonces aun le faltaban opciones, asignaicones etc....se puede jugar hoy en dia 100% con el pad? Y la 2a y mas importante, es, con el incremento de zombis etc como leo en los ulyimos comentarios, un users Vs zombis, mas que un COD con zombis de fondo? Y me ha parecido leer que supuestamente van a añadir skills incluso? y de quest se sabe algo? o el jueog se centrará en supervivencia pura y dura sin objetivos?
P.D: Cuanto ocupa?
zerOspa escribió:Los zombies especiales no tiran GC, tiran una especie de esfera verde ( como un virus ) que es la tercera moneda del juego es decir :
GC = Gold Coin ( solo comprando con dinero real )
Dolares = Te lo sueltan los zombies
Virus = Te lo suelta los zombies especiales
el_popi escribió:zerOspa escribió:Los zombies especiales no tiran GC, tiran una especie de esfera verde ( como un virus ) que es la tercera moneda del juego es decir :
GC = Gold Coin ( solo comprando con dinero real )
Dolares = Te lo sueltan los zombies
Virus = Te lo suelta los zombies especiales
Ya... pero los Stem Cells se supone que los puedes vender por GC.
Ways to obtain Gold coins
Gold Coins (GC) can currently be purchased through the WarZ Marketplace using many different payment methods, including PayPal, MasterCard and other popular companies.
Finding it very rarely in loot spawns.
Selling antidotes made out of Stem Cells from Stem Cell-carrying zombies.
Como he dicho, nunca me he encontrado ni GC ni zombis raros, así que ni idea si está eso implementado o no.
Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!
Rafa19961 escribió:Llamadame hijoputa pero me acabo de cargar unno en el server uno y era una puta piñata, tenia double barrel, una mossberg, una Krueger... buah!
killzone66 escribió:¿Donde lo puedo descargar de forma legal? He buscado en 'Steam' y nada de nada...
Zack_VII escribió:Gracias por las repsuestas aunque me sigue quedando la duda del pad xD y si, es incuestionable que telcado y raton va mejor, aunque en unjuego asi tampoclo veo muy relevante, pero el caso esque por distribucion, por como tengo esto montado, me es imposible jugar ocn teclado y raton xD asi que sea por control oficial, o xpadder, jugaré con pad, por eso preguntaba.
Lo que realmente me mata, es el tema de esperar una hora cuando te matan, no le veo sentido a eso sinceramente xD y ma si te dejan respawnear al instante con otro personaje...que mas dará entonces...pongamos que tienes mala suerte y te matan a los 5 en una hora....xD eso de no poder jugar porque si, no me hace gracia la verdad, se sabe si hay planes de cambiar eso? reducir el tiempo o algo? esque no se, considero que la perdida de todo el equipo es castigo mas que suficiente no se xD
Zack_VII escribió:Gracias por las repsuestas aunque me sigue quedando la duda del pad xD y si, es incuestionable que telcado y raton va mejor, aunque en unjuego asi tampoclo veo muy relevante, pero el caso esque por distribucion, por como tengo esto montado, me es imposible jugar ocn teclado y raton xD asi que sea por control oficial, o xpadder, jugaré con pad, por eso preguntaba.
Lo que realmente me mata, es el tema de esperar una hora cuando te matan, no le veo sentido a eso sinceramente xD y ma si te dejan respawnear al instante con otro personaje...que mas dará entonces...pongamos que tienes mala suerte y te matan a los 5 en una hora....xD eso de no poder jugar porque si, no me hace gracia la verdad, se sabe si hay planes de cambiar eso? reducir el tiempo o algo? esque no se, considero que la perdida de todo el equipo es castigo mas que suficiente no se xD
Zack_VII escribió:Entiendo lo que expones, aunque digo yo que con 10 minutos habria de sobra no? xD o tan facil como respawnear en otro punto no donde mueres, unos puntos seguros mismo, sin posibilidad de fuego ni nada, y asi no habria posibilidad de venganza e historias pero no tendrias la posibilidad de quedarte sin jugar digamos que es lo que no me convence a mi xD, pero bueno, al caso, eso de las 24 horas es literal? O_O o sea, lo van a poner que si te matan un personaje, estas 24 horas sin poder jugar con el? eso ya si que no le veo ningun sentido xD , seguramente lo pille pese a eso, pero no me temrina de convencer ese asunto la verdad .
zerOspa escribió:Zack_VII escribió:Entiendo lo que expones, aunque digo yo que con 10 minutos habria de sobra no? xD o tan facil como respawnear en otro punto no donde mueres, unos puntos seguros mismo, sin posibilidad de fuego ni nada, y asi no habria posibilidad de venganza e historias pero no tendrias la posibilidad de quedarte sin jugar digamos que es lo que no me convence a mi xD, pero bueno, al caso, eso de las 24 horas es literal? O_O o sea, lo van a poner que si te matan un personaje, estas 24 horas sin poder jugar con el? eso ya si que no le veo ningun sentido xD , seguramente lo pille pese a eso, pero no me temrina de convencer ese asunto la verdad .
Pues también , lo pondría aleatorio y se acabó , supongo que también es una excusa para que la gente se creen personajes Hardocore , lo de 24 horas se comento , no se sabe si saldrá o no, ami nunca me han matado a los 5 personajes, si me han matado a 1 o 2 , pero en cuanto salgo a jugar con el 3 o el 4 ya ha pasado la hora y ya los tengo todos desbloqueados de nuevo. Muy malo o muy mala suerte tienes que tener si te matan a los 5 uno tras otro.
Mientras no desconectes en medio de un pueblo sea en casas o en la carretera, pases por ciudades grandes solo como "Campos City", "Boulder City" o sitios como "Smallville" o el "Areopuerto" no tendras muchos problemas, y ya si entras en servidores de 15 a 25 personas tampoco, ya que todos van a los sitios que te he mencionado. La gente tiende a desconectar en pueblos pero que pasa, que tu al llegar a un pueblo lo ves desde lejos y ves todo el pueblo desde una montañana con lo cual sabes si hay alguien cerca o entrando desde otro lado, si tu desconectas dentro y sales en otro servidor ya no tienes ni idea de si hay mas movimiento en el pueblo porque sales de un boquete
Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego
P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?
Zack_VII escribió:Y tema inventario, si tu consigues X objetos, y desconectas en mitad del bosque por decir algo, cuando vuelves a conectar con ese personaje, los objetos siguen ahi no? y en cambio si quieres que esos objetos se "guarden" aunque te maten, lo que hay que hacer tengo entendido es ir ala zona segura no? el problema esque segun leo, en la zona segura suelen esperar precisamente para saquear no? xD asi que como lo haceis? Esque me gustaria leer vuestras estrategias o gameplays basicos antes de adquirirlo, para hacerme una idea de como será la experiencia de juego
P.D: De los 3 packs que venden a ojo diria que con el de 15 dolares ya hay no? y como va el proceso? no veo que me deje crear un usuario en la web para que me asocie la key que compro, asi que la key donde la mandan? al correo d epaypal? donde la canjeo luego?