[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

uLVeR escribió:...
Como dice el compañero del post de a continuación, para limpiar un pueblo PEQUEÑO (en este caso) con un bate hace falta paciencia y tiempo, pq como te enganchen tan solo 2 zombies en cuerpo a cuerpo y sin un lugar al que subirte estas jodido (al menos un noob como yo). No obstante, la gracia de un survival de zombies no es NI DE LEJOS convertirlo en un cazapersonas, para eso tengo MIL juegos mas, y en los que no tengo que perder tiempo campeando puntos o buscando.

He matado más de 7 zombies a la vez que me seguían con un martillo, otra cosa es que tú no sepas, pero poder se puede y sin que te toquen 1 sola vez. Solo hay que golpear mientras andas hacia atrás. Más sencillo imposible. Y ya si estás en una gran ciudad puedes subirte a un coche, meterte en la post office, meterte en supermercado y hacerles dar vueltas por las estanterías...

En cuanto a los servers, creo que así está mejor, antes podías limpiar ciudades sin toparte con ningún otro superviviente, y al haber tantos servers la gente siempre estaba saltando de uno a otro para encontrar más loot. Reduciendo servers habrá menos loot para los saltadores y obligará a la gente en parte a atrincherarse en una ciudad esperando el respawn o la visita de survivors piñata.
uLVeR escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Sí y no, lo de construir y abastecerse a gran escala si, pero lo de que no es un cazapersonas y que es un juego de supervivencia... En parte. Ahora mismo el referente "cultural" en cuanto a este estilo de juego sería Walking Dead (Comic) en el mismo comic se pasa por una serie de etapas:

Desde en un primer momento la mera supervivencia (Ya sea de uno solo o de un pequeño grupo) hasta llegar más adelante al punto en el que se acaban dando cuenta de que los zombies realmente no son el gran problema pues en el momento en el que tienes armas suficientes y gente suficiente (reabastecimiento desde el primer grupo pequeño hasta hacerlo más numeroso) deshacerte de grupos de zombies no es difícil, y entonces lo que se vuelve complicado es en primer lugar montar una comunidad más grande y segundo resistir ataques de otras comunidades hostiles que lo que busquen sea apoderarse de tu comida, armas y el lugar que hayas encontrado para estar seguro.

Yo creo que si el juego está planteado como si el jugador "muriese" porque pierde todo, se debería intentar buscar eso, que conforme avanzas el objetivo sea más ambicioso y tengas que montar una "base" en la que unos se encargue de reunir suministros para subsistir, otros armas, otros para reforzar las defensas, etc... E incluso añadir que se pudiese negociar de alguna forma con otras comunidades próximas que crezcan a tu lado y quieran colaborar.

Totalmente de acuerdo, y ahí es a donde voy. Si el juego tuviera zonas dinámicas (pueblos / campamentos) designadas por "bueno o malo", estas podrían reabastecerse para mantener a un numero "X" de máximos jugadores en ese sitio al que quedarías asignado mientras haya huecos libres, hasta que el que llego primero y "fundo" el lugar, te eche si no quedan huecos, o tu decidas irte (una especie de clan sobre la marcha). Para poder mantener ese numero, habría que salir a por suministros, y ese sitio, seria el punto de regeneración del tipo de personaje (bueno o malo). A su vez, habría que defender el sitio de zombies, pero también de posibles intrusos. Asi también al generarte en un sitio donde sabes que vas a tener gente como tu, seria mas fácil jugar en grupo o cooperando, porque aparecerias ya a su lado.

Con lo de zonas dinámicas, me refiero a que si en ese sitio hay supervivientes, y lo asaltan bandidos matando a todos los que haya dentro, el lugar pasa a pertenecer a los bandidos, y su líder seria el que mas muertes lograse en el ataque, por poner un ejemplo. Aun asi, todo este sistema habría que balancearlo bien, ya que si hay por cualquier momento un desbalance entre "supervivientes" y "bandidos" y unos u otros toman todas las zonas en un dia... se joderia el servidor.

Lo de la bondad o maldad, podría resolverse o escogiendo a la hora de crear el personaje, o en función de si matas o no a un numero de personas superior a "X", siendo "X" el numero que estipula el limite moral de matar por matar, o si realmente has tenido que hacerlo considerando que esas personas fuesen ya "malas", en cuyo caso no contaria la muerte.

El problema es que tal como esta ahora el panorama, apareces en cualquier sitio y rodeado de cualquiera que probablemente te disparara nada mas verte, pq lleva mas horas jugadas que tu y ya tiene un equipamiento de la leche, o va en grupo. Con lo cual jugar "solo" es poco o nada recomendable.

Por ultimo solo decir que hacer un simulador 100% realista es imposible, dado que siempre habría factores como un bandido que se infiltre en un grupo de supervivientes, o un bandido que decide volverse bueno... Pero yo creo que eso son variables muy difíciles y sacrificables para hacer una experiencia jugable DIVERTIDA y no frustrante.

Es una idea BASICA y SIN PULIR, pero que si se trabajase podría dar frutos. No se, es mi opinión.

Yo lo que quitaría es el punto de regeneración, muerto es muerto que dirían en Lost, si tu personaje ha muerto ese personaje como tal ha muerto y punto, si quieres creas otro y que puedas ir a donde estabas con el otro y asumir su hueco en "la comunidad".
Lord Duke escribió:
Bueno lo de la capacidad de 70 no me parece tanta cagada, de hecho eso ya se sabia que pondrian este server de 70. La putada es que han quitado demasiados server creo yo.

saludos!!

A ver se supone que el juego está hecho para que juegen 70 personas. Si la mitad de los servidores están por menos de la mitad de su capacidad, pues quitarán todos los que puedan hasta que la mayoría estén llenos y varios por la mitad. No les interesa tener servidores con 7-8 personas.

PD: Spyder, hay una cosa que se llama modo Hardcore que hace eso. Si te gusta la idea. Adelante.
el_popi escribió:PD: Spyder, hay una cosa que se llama modo Hardcore que hace eso. Si te gusta la idea. Adelante.

Creo que lo que ha dicho de muerto = muerto, es en relación a mi sugerencia del balance o slots de supervivientes.
uLVeR escribió:
el_popi escribió:PD: Spyder, hay una cosa que se llama modo Hardcore que hace eso. Si te gusta la idea. Adelante.

Creo que lo que ha dicho de muerto = muerto, es en relación a mi sugerencia del balance o slots de supervivientes.

Ya pero para eso digo que habría personajes hardcore. Poniendo el hecho de que el juego tiene o tendrá skills, no creo que a la gente le hiciese mucha gracia el morir y que su personaje se perdiese.

De todas formas tu concepto me gusta. Es más, le añadiría varios roles personalizables y habilidades según tu rol. Imagínate un pueblo que tenga que sobrevivir a oleadas zombis y quizás supervivientes hostiles, donde por ejemplo tu además de superviviente fueses el "constructor" de la base, o el "explorador", que fueses con u grupo a buscar alimentos/comida, junto algúnos soldados o guardias para defendese de cualquier problema, mecánicos que pudiesen reparar, modificar coches y armas, por poner un ejemplo, y demás roles con sus respectivas habilidades. Habría muchos más objetivos y se convertiría en un juego que pudiese ser "gregario" y buscar grupos para sobrevivir, no para matar. Se necesita algún tipo de característica en el juego para montar o conquistar bases que puedan ser mejorables.

Pero vamos, eso no creo que lo hagan en la vida.
Cuanto tiempo dura la noche?
es que con la noche no puedorrr [decaio]
cuanto tengo que esperar a que se haga de dia ?
Slake escribió:Cuanto tiempo dura la noche?

Si no me equivoco... cada minuto real eran 4 minutos del juego.
Lord Duke escribió:

jugar en la noche es lo mas seguro, nadie te ve, y puedes ir mas tranquilo donde quieras, en el dia es mas jodido, si te ve un bandido y no huyes date por muerto
makaveli_the_don escribió:
Lord Duke escribió:

jugar en la noche es lo mas seguro, nadie te ve, y puedes ir mas tranquilo donde quieras, en el dia es mas jodido, si te ve un bandido y no huyes date por muerto

Lo malo es que tú tampoco ves a los zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si has jugado últimamente, pero la noche que hay ahora a eso de la 1 de la mañana es completa oscuridad, no se ve nada nada
Que quede claro, que el juego es como esperaba... acojona lo suyo, de noche ni os cuento (yo lo he tenio que dejar, sí llamadme cagao) es lo que esperaba supervivencia pura y dura, no entrar en un mapa con 1230981317 balas y eres el puto héroe americano...

Ahora, ¿no os parece un poco Pay 2 Win el juego? hay que pagar por TODO...

PD: Necesito amiguitos dentro del game, que voy muy perdidito y la tortuga me asoma con facilidad ;)
Ganzack escribió:Que quede claro, que el juego es como esperaba... acojona lo suyo, de noche ni os cuento (yo lo he tenio que dejar, sí llamadme cagao) es lo que esperaba supervivencia pura y dura, no entrar en un mapa con 1230981317 balas y eres el puto héroe americano...

PD: Necesito amiguitos dentro del game, que voy muy perdidito y la tortuga me asoma con facilidad ;)

Nose la verdad que los items de la tienda los veo inutiles, yo nose si la gente se dejara pasta en eso por que para perderlos a la primera de cambio.. o cagas dinero o si no lo veo una tonteria. Hasta hace poco las modificaciones de armas costaban $ que se consiguen ingame pero te costaba un ojo de la cara, la verdad que eso no me parecia mal total el dinero del juego no se usa para otra cosa pero por alguna extraña razon los pasaron a GC hace poco.

De todas formas segun he visto an puesto un Fix para que caigan mas cosas de la tienda de GC asi que con mas razón veo chorrada gastarse pasta en la tienda xD.

saludos!!
Darvy escribió:Lo malo es que tú tampoco ves a los zombies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si has jugado últimamente, pero la noche que hay ahora a eso de la 1 de la mañana es completa oscuridad, no se ve nada nada

Con un martillo y unas vendas prefiero que me vean 4-5 zombis en una oscuridad absoluta a un bandido de día. Mucho más seguro lo primero XD
Y como te pille un bandido con visión nocturna, estás jodido jodido.
Ganzack escribió:Que quede claro, que el juego es como esperaba... acojona lo suyo, de noche ni os cuento (yo lo he tenio que dejar, sí llamadme cagao) es lo que esperaba supervivencia pura y dura, no entrar en un mapa con 1230981317 balas y eres el puto héroe americano...

¿Donde dices que esta la supervivencia pura y dura ahora mismo? :P
pasais skype, rc o ts de eol para no jugar solo, que me aburro como un avestruz....
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Sala War Z
menuda guerra tengo yo contra el mundo en OAK mountain en el tunnel,putos guiris,llevo 9 bandidos y 3 civiles en menos de 10min jajaja y no pueden conmigo,se quejan,me llaman haker cuando ellos mismos estan dentro de un glich como yo!!!
optoma escribió:menuda guerra tengo yo contra el mundo en OAK mountain en el tunnel,putos guiris,llevo 9 bandidos y 3 civiles en menos de 10min jajaja y no pueden conmigo,se quejan,me llaman haker cuando ellos mismos estan dentro de un glich como yo!!!

sabes que es motivo de ban no?
optoma escribió:menuda guerra tengo yo contra el mundo en OAK mountain en el tunnel,putos guiris,llevo 9 bandidos y 3 civiles en menos de 10min jajaja y no pueden conmigo,se quejan,me llaman haker cuando ellos mismos estan dentro de un glich como yo!!!

Osea que razon entonces no les faltan :)

Luego vienen los baneos y kickeos y entonces todos a llorar, ale EOL, ahi teneis a un "cheto" (si, aprovecharse de glitches entra en la deficinion).
Que es eso del tunel? me perdido
Alguno ha probado a jugar con Wine?
Notakas escribió:Alguno ha probado a jugar con Wine?

Yop!!. Se podia jugar decentemente hasta el parche del dia del wipe, desde entonces el launcher arranca, se actualiza entra al juego pero en cuando intentas entrar a un server se queda un rato cargando y despues da error de out of adapter memory o algo asi.
LorK escribió:
Notakas escribió:Alguno ha probado a jugar con Wine?

Yop!!. Se podia jugar decentemente hasta el parche del dia del wipe, desde entonces el launcher arranca, se actualiza entra al juego pero en cuando intentas entrar a un server se queda un rato cargando y despues da error de out of adapter memory o algo asi.

Pues de momento pasaré de bajarmelo...
iurusan escribió:Que es eso del tunel? me perdido

jajaja no has visto el tunel que cruza una montaña debajo de Campos city ? [carcajad]
zerOspa escribió:

jajaja no has visto el tunel que cruza una montaña debajo de Campos city ? [carcajad]

Pues no, es que lo he empezado hace pocos dias y aun no me ha dado tiempo de verlo todo

Por cierto que consejo me dais para conseguir armas? llevo los 3 o 4 dias intentando hacerme con cosas pero muy raramente encuentro algun arma y cuando la encuentro al cabo de poco me matan, y sin embargo a la gente le sobran las armas y tal, como puede ser?
iurusan escribió:
zerOspa escribió:

Pues no, es que lo he empezado hace pocos dias y aun no me ha dado tiempo de verlo todo

Por cierto que consejo me dais para conseguir armas? llevo los 3 o 4 dias intentando hacerme con cosas pero muy raramente encuentro algun arma y cuando la encuentro al cabo de poco me matan, y sin embargo a la gente le sobran las armas y tal, como puede ser?

Para conseguir armas te tienes que arriesgar,primero de todo intenta evitar los servers muy poblados,segundo,ves a ciudades o pueblos grandes,una vez que consigas un arma o dos,huye de ahí,fortifica o ves con mil ojos por que si alguien te ve con un arma en las manos lo mas seguro es que la quiera para el.
gracias por el consejo, pero a que te refieres con fortificar? no costaba gc eso? sobre la ciudad cual me recomiendas?
vete por el norte del todo, bordeando el lago, ahi unas casitas por ahi que estan bastante bien, los cabroncetes no suelen ir tan arriba
Tambien a veces sobran armas porque se va en grupo matando a otros jugadores y registrando ciudades enteras, me da la sensacion de que juegas solo , si es asi pasate por el teamspeak ( un programa grautito de voz ) de eol
Yo ayer jugué una de las partidas más interesantes hasta ahora xD.

Empecé jugando por el sur y decidí acercarme al pueblo de carretera que hay un poco más al norte de la zona segura de abajo. Allí encontré un survivor al que le pregunté si era amistoso y me ignoró, sin embargo otro survivor alemán que deambulaba por allí sí me contestó y muy a mi pesar (ya que odio asesinar sin motivo) cargamos contra el otro jugador.

Decidimos ir a Campos city y por el camino nos encontramos a otro jugador que nos disparó a modo de advertencia pero nos dejó tranquilos y entonces entramos en la ciudad.

Después de mil precauciones subimos a un edificio de 4 o 5 plantas donde encontré una pistola y muchos medicamentos. De todos modos no sirvió de mucho por que por fuera había un tiroteo y nos vieron a nosotros también así que nos unimos a esa guerraZ abierta.

Uno de ellos acabó subiendo con una m16 y nos fusiló xD.
Lo siento porque seguro que lo habéis hablado ya pero, dónde puedo conseguir el juego?. Formato físico o digital?. Precio?. En formato físico no lo he encontrado donde suelo comprar los juegos. Un saludo.
zperman escribió:Lo siento porque seguro que lo habéis hablado ya pero, dónde puedo conseguir el juego?. Formato físico o digital?. Precio?. En formato físico no lo he encontrado donde suelo comprar los juegos. Un saludo.

Sólo está disponible en formato digital a través de este link:

https://account.thewarz.com/buy/buy.html

Aunque en un futuro quieren ponerlo por Steam también.

Por cierto, ¿os habéis fijado que nos nuevos paquetes no tienen lo de los meses de Stronghold gratuitos?
zerOspa escribió:Tambien a veces sobran armas porque se va en grupo matando a otros jugadores y registrando ciudades enteras, me da la sensacion de que juegas solo , si es asi pasate por el teamspeak ( un programa grautito de voz ) de eol

Vale lo hare, pues si juego solo, me vendria bien algo de ayuda la verdad, porque siempre tengo la mala suerte de que cuando encuentro un arma ( una de cada 20 partidas) alguien me mata y adios.
Ya lo puse hace semanas pero nadie me hizo ni caso. ¿habeis probado lo de subir a los arboles? es bastante util si tienes q huir de los zombies o para acechar a supervivientes. Eso si, ya me he matado unas cuantas veces intentando bajar. [buuuaaaa]
Buenas:

alguien tiene alguna clave guest para dejarme?

núnca he jugado ha nada parecido y ya que se puede, me gustaría probarlo y si se puede, comprarlo.

Un saludo.
karkomas escribió:Ya lo puse hace semanas pero nadie me hizo ni caso. ¿habeis probado lo de subir a los arboles? es bastante util si tienes q huir de los zombies o para acechar a supervivientes. Eso si, ya me he matado unas cuantas veces intentando bajar. [buuuaaaa]

Comorl?????????? como subes a los arboles?
karkomas escribió:Ya lo puse hace semanas pero nadie me hizo ni caso. ¿habeis probado lo de subir a los arboles? es bastante util si tienes q huir de los zombies o para acechar a supervivientes. Eso si, ya me he matado unas cuantas veces intentando bajar. [buuuaaaa]

otro que casi se mata...

ultimamente veo a la gente mas organizada, en grupos y al acecho. nos fusilo el otro dia un batallon de fusilamiento en medio de la noche...
LokiEros escribió:

Comorl?????????? como subes a los arboles?

es muy facil, te pones frente a el, y empiezas a dar saltos tirando para delante.
Por lo visto ya hay zombies especiales, en el facebook lo han publicado los del WarZ dando la enhorabuena a un jugador por ser el primero.
zerOspa escribió:Por lo visto ya hay zombies especiales, en el facebook lo han publicado los del WarZ dando la enhorabuena a un jugador por ser el primero.

Enhorabuena por encontrar a el primer zombie especial, o por ser el zombie especial?

Probare lo de los árboles, jeje.

Saludos
die4554 escribió:
zerOspa escribió:Por lo visto ya hay zombies especiales, en el facebook lo han publicado los del WarZ dando la enhorabuena a un jugador por ser el primero.

Enhorabuena por encontrar a el primer zombie especial, o por ser el zombie especial?

Probare lo de los árboles, jeje.

Saludos

Felicidades por matar al primer zombie mutante xD. Es lo que han dicho
Ayer en un rato que estuve con un grupo de amigos (éramos 4)... salimos de la zona segura más al sur dirección al poblado que no sale en el mapa al norte, nada más salir de la zona segura subiendo la colina primera nos empieza a disparar alguien desde atrás en un árbol... había estado esperando que saliéramos para dispararnos, por suerte no nos mata y nos vamos, porque claro, matar a alguien que si anda 1 metro atrás ya no le puedes dar es absurdo...

Llegamos al pueblo, observamos y no se ve nadie... bajamos 3 y uno se queda observando por si acaso... no hay mucho que coger, parece haber habido alguien y en estas subo a la autocaravana y un tio tirado en el suelo mete un escopetazo, por suerte no me da y le meto una ráfaga con una uzi que me había dejado uno del grupo (y menos mal)... 12 balas y muere...

Lo que salío de ese personaje no tiene nombre... 2 m14, 2 m16, una AK, la mossberg con la que me disparó, 2 pistolas, chaleco... en fin... yo flipando... pero es que otro del grupo fuera dice que hay cosas de alguien que han matado y se encuentra 4 chalecos!!! entre más armas y demás.

A la hora de volver a la zona segura (porque ya no nos cabía nada más), nos vuelven a atacar justo desde el lindero y matan a dos de los que íbamos, los otros dos nos libramos y desconectamos.

Desde luego, chetos no eran por suerte, porque sino es un tiro y muerto... pero que asco da jugar con gente campeando de esa forma... y luego matas a uno y te flpas con lo que suelta... pero es que me matan a mi y se quedan flipados igualmente en ese momento... y ya no sabes quien realmente ha tenido la grandiosa "suerte" de "encontrarse" ese arsenal... porque lo que es en las casas y suelos no encontramos nada... pero lo que hay ahora cada vez son más restos de matanzas que la gente deja porque ya no pueden llevar más... increible.
editado por petición popular
De verdad le dais viwers a un tio que usa eso de lo que tanto nos quejamos?? Esto es increible macho....
si vamos se estará forrando con los viewers... es simplemente para que sepáis a lo que os enfrentáis, y el que no haya pedido el rembolso que lo haga ya.

Edit: y ya que si lo comento en el puto foro oficial del juego me banean, si mando reporte a support@the... me banean o me cierran el hilo pues tendré que venir a comentarlo aquí.
ToTaKo escribió:si vamos se estará forrando con los viewers... es simplemente para que sepáis a lo que os enfrentáis, y el que no haya pedido el rembolso que lo haga ya.

Edit: y ya que si lo comento en el puto foro oficial del juego me banean, si mando reporte a support@the... me banean o me cierran el hilo pues tendré que venir a comentarlo aquí.

Pedir el reembolso por que? por que hay chetos?

La verdad es que me parece patetico jugar asi, por que de gracia tiene 0, para eso que se ahorre la pasta por que para jugar asi... no lo entiendo. Tambien me parece alucinante que vayais linkeando el video en los foros por que lo unico que conseguis es que mas gente empiece a usar chetos.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ToTaKo escribió:si vamos se estará forrando con los viewers... es simplemente para que sepáis a lo que os enfrentáis, y el que no haya pedido el rembolso que lo haga ya.

La verdad es que me parece patetico jugar asi, por que de gracia tiene 0, para eso que se ahorre la pasta por que para jugar asi... no lo entiendo. Tambien me parece alucinante que vayais linkeando el video en los foros por que lo unico que conseguis es que mas gente empiece a usar chetos.

Saludos!!

Pues disculpadme, ahora mismo edito si tanto os molesta, perdonad por intentar informaros.

Y lo del refund ya lo he dicho, hay gente que ha pedido refund y lo han baneado directamente del juego, mientras que esta gente sigue con sus cuentas y con sus chetos, te puedo seguir dando muchas razones, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero ^^
ToTaKo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Pues disculpadme, ahora mismo edito si tanto os molesta, perdonad por intentar informaros.

Y lo del refund ya lo he dicho, hay gente que ha pedido refund y lo han baneado directamente del juego, mientras que esta gente sigue con sus cuentas y con sus chetos, te puedo seguir dando muchas razones, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero ^^

Yo la verdad que nose cual es el caso ni me importa pero, perdona si soy desconfiado (la vida me a ayudado a serlo xD) pero de verdad piensas que todos los casos de baneo de gente "inocente" son reales. Yo no es por defender a los desarrolladores por que me importan una mierda pero estoy seguro que muchos son trolleos de la gente con ganas de hechar mierda al juego.

Yo desde luego jamas quiero ser un moderador por que mira que hay que tener paciencia para soportar a la gente preguntando y quejandose 1947832758849567894654756984767546756495683478341 veces de lo mismo [poraki] y que no se esfuerzan un pelo en buscar ellos mismos la "solución" al problema.

saludos!
A mi me da igual si el juego se va a la mierda o si continua...yo solo se que por 15 dolares que pague,le e echado mas horas que un reloj,y le sigo echando,por mucho que diga la gente,los servers estan siempre a petar.Lo que mas me gusta de todo esto es que ahora la industria sabe que los mmo de supervivencia zombie son un filón casi inagotable,esto es solo el principio,espero que en un futuro,alguna gran compañía,cree el juego definitivo del género.
Dios que jartada a reir me estoy pegando viendo imagenes del warz del foro oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de aqui: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... r-Z-Images!

Donde estan los vehiculos? los cientos de zombies? las granadas? mano derecha arma cuerpo a cuerpo mano izquierda arma?

ToTaKo ni puto caso al comercial del juego que anda por aqui, no, si ahora la culpa sera tuya por denunciar una situacion XD , cuando la culpa es del ruso que no hace absolutamente nada para convatirlos, vuelve a poner el stream para que la gente vea como es el juego, al comercial ni te molestes en contestarle, si te fijas en cada pagina escribe minimo 2 veces contestando siempre lo mismo y sin argumentos.
putojefe escribió:Dios que jartada a reir me estoy pegando viendo imagenes del warz del foro oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de aqui: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... r-Z-Images!

Donde estan los vehiculos? los cientos de zombies? las granadas? mano derecha arma cuerpo a cuerpo mano izquierda arma?

ToTaKo ni puto caso al comercial del juego que anda por aqui, no, si ahora la culpa sera tuya por denunciar una situacion XD , cuando la culpa es del ruso que no hace absolutamente nada para convatirlos, vuelve a poner el stream para que la gente vea como es el juego, al comercial ni te molestes en contestarle, si te fijas en cada pagina escribe minimo 2 veces contestando siempre lo mismo y sin argumentos.

Chico,es que lo tuyo es obsesión ya eee jajjaaja,no sabes que es el juego no esta acabado?es mas,nunca lo estara como pasa en estos casos,pero venir aqui solo para crear polémica y pirarte...que quieres que te diga,mejor ni te pases,si es una vez vale,pero lo tuyo es de fanboy ya...
8559 respuestas