[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

...
Editado por #1302#. Razón: spam y la web no funciona
eso suena a server piratón piratón xD

ironthetiger escribió:xxxxxxxxx
Hay alguien jugando, lo digo proque me lo acabo de bajar y era para jugar un ratillo con alguien en plan por teamspeak o algo
Han añadido un nuevo parche de 110 megas.Descripción:
Engine optimization's
Fixed a bunch of crashes
Lots map fixes
Animation fixes
Double barrel shotgun added
Fixed a bug that was allowing the use night vision after removing goggles
You can now move the camera around after you died

Traducción con google indio:
Optimización del motor
ha corregido un montón de accidentes
mapa Lotes correcciones
Animación fija
escopeta de doble cañón añadido
ha corregido un error que permitía el uso de la visión nocturna después de quitarse las gafas
Ahora puede mover la cámara después de muerto
forjas escribió:Han añadido un nuevo parche de 110 megas.Descripción:
Engine optimization's
Fixed a bunch of crashes
Lots map fixes
Animation fixes
Double barrel shotgun added
Fixed a bug that was allowing the use night vision after removing goggles
You can now move the camera around after you died

Traducción con google indio:
Optimización del motor
ha corregido un montón de accidentes
mapa Lotes correcciones
Animación fija
escopeta de doble cañón añadido
ha corregido un error que permitía el uso de la visión nocturna después de quitarse las gafas
Ahora puede mover la cámara después de muerto

Venia a ponerlas yo tambien jeje :P. A ver si cambian ya las animaciones de salto y alguna mas que son bastante cutres xDD
Lord Duke escribió:
Venia a ponerlas yo también jeje :P. A ver si cambian ya las animaciones de salto y alguna mas que son bastante cutres xDD

Bueno por lo menos parece que han aumentado el ritmo de actualizaciones,poquito a poco van implementando mas cosas.Lo del salto no creo que les costara mucho cambiarlo, supongo que sera la guinda del pastel [buenazo]

Edit: he estado jugando un rato y me ha parecido que han puesto mucha mas vegetación y es mas alta. También al entrar a los pueblos ,la musica de fondo es nueva. También hay menos loot de agua y algo mas de comida.Y por ultimo el juego me va algo mas fluido o por lo menos eso me parece a mi ¿que opináis?
ironthetiger escribió:aunque este es el hilo de warZ , pienso que esta noticia os interesará!!

hola!

he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!

Yo flipo, sabes que este hilo es de otro juego y aun así lo sueltas aquí. Con cosas así tenemos montones de páginas inservibles en el hilo.

Ayer lo probé por primera vez después del wipe, y la verdad es que no he notado diferencia con el tema del loot. ¿No iban a complicar encontrar armas? Hay gente que ya está armada hasta los topes.
klyonline escribió:
ironthetiger escribió:aunque este es el hilo de warZ , pienso que esta noticia os interesará!!

hola!

he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!

Yo flipo, sabes que este hilo es de otro juego y aun así lo sueltas aquí. Con cosas así tenemos montones de páginas inservibles en el hilo.

Ayer lo probé por primera vez después del wipe, y la verdad es que no he notado diferencia con el tema del loot. ¿No iban a complicar encontrar armas? Hay gente que ya está armada hasta los topes.

Esos se sigen llamando chetos XD, aunque hagan el wipe los que juegan con ''trucos'' lo segiran haciendo con lo que el wipe dura muy poco tiempo. Eso si luego tendras tambien a gente legal que jugara bastante y tendra tambien sus armas.... aun eso no fiarse sige siendo mata mata ;)
Con el nuevo parche sigue petando tanto el juego?
Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.

Digo yo que la gente no mataría tanto si cuando alguien muriera no soltara las armas, además de que se reduciría el número de estas.
klyonline escribió:Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.

Digo yo que la gente no mataría tanto si cuando alguien muriera no soltara las armas, además de que se reduciría el número de estas.

Creo yo que si no soltaras nada al morir definitivamente la gente (supongo, pero no estoy seguro) mataria menos, pero entonces, ¿cual es la gracia del juego? (la unica que tiene por ahora) si al morir/matar no consiges nada o no pierdes nada, le quita lo poco que le queda de survival.

Este juego va de camino de un shooter sin mas... :(
LokiEros escribió:
klyonline escribió:Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.

Creo yo que si no soltaras nada al morir definitivamente la gente (supongo, pero no estoy seguro) mataria menos, pero entonces, ¿cual es la gracia del juego? (la unica que tiene por ahora) si al morir/matar no consiges nada o no pierdes nada, le quita lo poco que le queda de survival.

Joder que suerte teneis algunos, yo con los colegas que juego nos cuesta bastante encontrar armas xD como mucho encontramos 2 o 3 (entre todos) despues de patearnos medio mapa xD. Yo creo que si la gente no soltaria las armas matarian aun mas... hay mucha gente que solo juega por joder a los demas (entre ellos los chetos) y si les dejas un arma que nunca la pierden... no van a parar de joder :/

saludos!!
si a alguien le interesa
estare en el ts echando una partida ;)
Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
Porque con las muchas criticas que esta teniendo, dejando de lado el que la gente se cabree por que lo matan, me refiero a tiradas al escritorio, constantes actualizaciones con sus bugs, chetos sin solucion, reclamaciones a tutiplen, etc..... al ser un juego tan inestable tal vez no le haga gracia a la plataforma tener un juego asi, por que supongo que le acarreara bastante trabajo.
Que yo haya visto no e visto en steam ningun juego con estos problemas......
LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
Porque con las muchas criticas que esta teniendo, dejando de lado el que la gente se cabree por que lo matan, me refiero a tiradas al escritorio, constantes actualizaciones con sus bugs, chetos sin solucion, reclamaciones a tutiplen, etc..... al ser un juego tan inestable tal vez no le haga gracia a la plataforma tener un juego asi, por que supongo que le acarreara bastante trabajo.

Hombre yo tambien pienso lo mismo pero lo de los crash y petada de server digamos que es "nuevo" yo en las 3 semanas que llevo jugando nunca habia visto estos problemas como en estos 3 ultimos dias... imagino que si los problemas siguen aplazaran la salida del juego para no tener problemas (vamos seria lo logico), en el post que pusieron ayer ya decian que estaban trabajando en el problema y que estaria solucionado para la release ya veremos. Por otra parte tambien pueden "aplazar" la integración en steam y sacar la release solo pero bueno... la verdad es que espero que lo integren pronto en steam que nose me da algo mas de "seguridad" y comodidad a la hora de jugar.

Saludos!!
LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?

No creo que les importe mucho. Mira el Bugicka, digo el Magicka, tanto tiempo con los bugs y crasheos, y nadie los soluciona. Eso sí, que los dlc no falten, siempre sale alguno nuevo.
Lord Duke escribió:
LokiEros escribió:

Joder que suerte teneis algunos, yo con los colegas que juego nos cuesta bastante encontrar armas xD como mucho encontramos 2 o 3 (entre todos) despues de patearnos medio mapa xD. Yo creo que si la gente no soltaria las armas matarian aun mas... hay mucha gente que solo juega por joder a los demas (entre ellos los chetos) y si les dejas un arma que nunca la pierden... no van a parar de joder :/

saludos!!

No, lo que yo digo es que al morir lo pierdas todo como siempre, pero en el loot que queda en el suelo esté todo menos las armas.
¿A alguien le sobra algun pase de 48 horas? Ahora esta a tan solo 15 $ y no se si comprarmelo o no porque no se si me funcionara bien :S

PD: una pregunta, si me lo compro ahora... ¿cuando podre jugarlo?
Redlay escribió:¿A alguien le sobra algun pase de 48 horas? Ahora esta a tan solo 15 $ y no se si comprarmelo o no porque no se si me funcionara bien :S

Si lo compras ahora, lo podras jugar ahora ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
Redlay escribió:¿A alguien le sobra algun pase de 48 horas? Ahora esta a tan solo 15 $ y no se si comprarmelo o no porque no se si me funcionara bien :S

Si lo compras ahora, lo podras jugar ahora ^^.

Y el pase es de 24 horas :P
TeamSpeak: eolianos.net

[beer]

yo es que flipo con vuestros comentarios,
primero: llevo ya bastante tiempo en el juego y ni un cheto.
segundo: la unica inestabilidad que he tenido en el juego fué, la que no desconectaba del server y no me pasa desde hace bastantes dias.
tercero: estamos en beta y al juego le falta mucho todavia,pero es que tal como está le mete millones de patadas a juegos que he pagado 60 pavos y no me han durado ni 8 horas y con este llevo tropecientas mil.

os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)
fgj77 escribió:

segundo: la unica inestabilidad que he tenido en el juego fué, la que no desconectaba del server y no me pasa desde hace bastantes dias.
tercero: estamos en beta y al juego le falta mucho todavia,pero es que tal como está le mete millones de patadas a juegos que he pagado 60 pavos y no me han durado ni 8 horas y con este llevo tropecientas mil.

os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)

Hombre tampoco es para ponerse asi, pero me diras que estos 3 ultimos dias no a tenido problemas el servidor... lleva 3 dias que a estado petando por la tarde y no se a podido jugar.. si a eso le llamas servidor estable... ya no estamos hablando de que el pc tire o no.

saludos!!
fgj77 escribió:os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)

Sí, igualito que va España con tanta paciencia XD.

Si tu no has tenido bugs, crasheos y demás. Bien por ti, toma una piruleta. Y si no has encontrado ningún cheto, pues mejor. Yo sólo me he encontrado uno. Tampoco es algo que aparezca siempre, pero cuando aparece uno te jode la partida sí o sí.

PD: Sin los lloros, ahora tendriamos clanes de pago, por cierto.
Yo tengo el juego desde hace un mes y medio mas o menos y hoy por hoy tengo claro que si no juegas con amigos a este juego te vas a acabar aburriendo. Mas que nada porque juegas para jugar, quiero decir, no hay niveles ni quest ni habilidades, no hay nada que te motive (espero que lo pongan), pero en cambio, si juegas con amigos te echas unas risas que flipas. Tengo muchas esperanzas en este juego y solo espero que implementen lo que han prometido, me da igual cuando mientras que lo pongan.
Lord Duke escribió:
fgj77 escribió:

Hombre tampoco es para ponerse asi, pero me diras que estos 3 ultimos dias no a tenido problemas el servidor... lleva 3 dias que a estado petando por la tarde y no se a podido jugar.. si a eso le llamas servidor estable... ya no estamos hablando de que el pc tire o no.

saludos!!

lo vuelvo a decir,estamos en beta,el sistema de servidores no esta completo,ha fallado un par de dias y k?que es el unico juego en el k fallan los servers o hay más,es k no me quedan claras vuestras quejas.

por cierto,tengo un par de codigos si ha alguien le interesa que me envie un MP.
saludos.
fgj77 escribió:lo vuelvo a decir,estamos en beta,el sistema de servidores no esta completo,ha fallado un par de dias y k?que es el unico juego en el k fallan los servers o hay más,es k no me quedan claras vuestras quejas.

por cierto,tengo un par de codigos si ha alguien le interesa que me envie un MP.
saludos.

Ya si yo no me quejo de que fallen, se que es una beta pero a lo que me refiero es que mas les vale ponerse las pilas por que en teoria a dentro de 1 o 2 semanas sacaran la release... mucha gente se queja de eso. Yo no he tenido ningun problema con el juego excepto estos dias pero bueno tampoco le doy mucha importancia pero ten en cuenta que tal y como esta el asunto y como esta la peña de mosqueada.... pues van a saltar a la minima y como no se lo curren bien van a perder mucha más gente.

saludos!!
Te acabo de mandar un mp para una key, no se si te habrá llegado, te agradecería q me la mandaras por privado.
Muchas gracias.
Otra actualización,alguien sabe algo?se arreglaran los problemas del server?
han vuelto los putos hackers al juego . estabamos en clearview tranquilamente cuando unos cabrones con wallhack nos han matado . yo ya de este juego con el anti-cheat es una puta broma.
Llevo unos dias sin poder jugar y hoy,después de la actualización e visto todo distinto,distintos sonidos,vegetación mas alta y con mucha mas variedad,mas zombies y mas jodidos,has estado a punto de matarme varias veces..este juego me gusta cada vez mas

Imagen

Imagen

Imagen
hellknight escribió:han vuelto los putos hackers al juego . estabamos en clearview tranquilamente cuando unos cabrones con wallhack nos han matado . yo ya de este juego con el anti-cheat es una puta broma.

LOL, volvemos a lo mismo, en el juego hay zonas "calientes" ahi te matan chetos o gente sin chetos, asi que con esas zonas, mejor pasar de largo y te ahorraras problemas y cabreos
angelillo732 escribió:Llevo unos dias sin poder jugar y hoy,después de la actualización e visto todo distinto,distintos sonidos,vegetación mas alta y con mucha mas variedad,mas zombies y mas jodidos,has estado a punto de matarme varias veces..este juego me gusta cada vez mas

Lo que mas me gusta, es la genial idea de que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Ya sé que es una chorrada sin importancia, pero me ha hecho gracia que lo hayan puesto al reves XD
Por lo demás, si que ha mejoado gráficamente el juego, y hay mucha más hierba. Espero que eso no sea una ventaja para gente con los gráficos en low, es decir, que espero que ellos tengan la misma cantidad de hierba, si no no mola jugar con tantos gráficos XD
el_popi escribió:
angelillo732 escribió:Llevo unos dias sin poder jugar y hoy,después de la actualización e visto todo distinto,distintos sonidos,vegetación mas alta y con mucha mas variedad,mas zombies y mas jodidos,has estado a punto de matarme varias veces..este juego me gusta cada vez mas

Lo que mas me gusta, es la genial idea de que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Ya sé que es una chorrada sin importancia, pero me ha hecho gracia que lo hayan puesto al reves XD
Por lo demás, si que ha mejoado gráficamente el juego, y hay mucha más hierba. Espero que eso no sea una ventaja para gente con los gráficos en low, es decir, que espero que ellos tengan la misma cantidad de hierba, si no no mola jugar con tantos gráficos XD

Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.
forjas escribió:Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.

Si, han hecho lo de que la hierba aparezca en abundancia sólo alrededor de tu personaje. Lo hacen en muchos juegos para que no chupe tantos recursos.
¿Podeis jugar vosotros ahora? Me da error al intentar conectar a la partida :(

Salu2!!
fgj77 escribió:

Te iba a contestar de manera objetiva y tranquila pero visto tu comentario fuera de contexto y con animo de buscar ''greska'' paso, cuando sepas como expresarte, saber interpretar y entender el idioma en un texto, etc... vuelve al foro. ve a tu cueva y sal cuando tengas respeto.
el_popi escribió:
forjas escribió:Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.

Si, han hecho lo de que la hierba aparezca en abundancia sólo alrededor de tu personaje. Lo hacen en muchos juegos para que no chupe tantos recursos.

No sabia yo que eso se hacia para que no utilice tantos recursos. Una cosa nueva que he aprendido hoy.

Lo que no se yo, si por ejemplo uno se piensa que esta con una hierba de la ostia, por lo tanto camuflado, y otro jugador al estar lejos, la hierba la ve baja avistando asi al otro jugador [carcajad]
No lo se, no lo he probado y quiza sea una chorrada, pero puede ser, no?

Saludos
die4554 escribió:
el_popi escribió:

No sabia yo que eso se hacia para que no utilice tantos recursos. Una cosa nueva que he aprendido hoy.

Lo que no se yo, si por ejemplo uno se piensa que esta con una hierba de la ostia, por lo tanto camuflado, y otro jugador al estar lejos, la hierba la ve baja avistando asi al otro jugador [carcajad]

Saludos

Eso seria interesante saberlo, de echo muy importante sino te pegan un tiro desde lejos pensando que estas camuflado. Hay que probarlo, cuando alguien lo sepa que lo postee. bien pensado!!! ;)
die4554 escribió:[

Saludos

Supongo que si, tú lo verás sin tanta hierba, pero no lo he probado. Es un poco cagada en términos de "sigilo", ya que puedes pensar que estás escondido, pero en realidad te ve todo dios XD.
De todas formas, no estoy seguro. Habría que probarlo.
hombre,normalmente cuanto estas lejos hay que fijarse mucho para ver a alguien,pero supongo que si,como en cualquier juego,se vera.
LokiEros escribió:
fgj77 escribió:yo es que flipo con vuestros comentarios,

Te iba a contestar de manera objetiva y tranquila pero visto tu comentario fuera de contexto y con animo de buscar ''greska'' paso, cuando sepas como expresarte, saber interpretar y entender el idioma en un texto, etc... vuelve al foro. ve a tu cueva y sal cuando tengas respeto.

+100
He escrito un parrafo para responder pero no merece la pena, asi que lo resumire en enhorabuena fgj77 si no te encuentras chetos, o por ser tan pro que los matas y ni los notas. Y sobre los que nos crarhsea que tenemos equipos patata... mira mi firma anda... y el resto de mis 164 juegos originales de steam no me cascan... Igual al que le falta ram es a ti con esos comentarios fuera de tono...
soy el unico que no le entra ahora mismo el juego ? que tiene los mismos fallos que estos 2 dias atras
virusxd escribió:soy el unico que no le entra ahora mismo el juego ? que tiene los mismos fallos que estos 2 dias atras

Como ayer,desde aprox. las 6 de la tarde no van los servers,bravo!.
Algunos si van,no todos estan mal,probar,a mi al segundo intento me entró.
otra vez los servidores están caídos o algo }:/ }:/
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)[/quote]

Te iba a contestar de manera objetiva y tranquila pero visto tu comentario fuera de contexto y con animo de buscar ''greska'' paso, cuando sepas como expresarte, saber interpretar y entender el idioma en un texto, etc... vuelve al foro. ve a tu cueva y sal cuando tengas respeto.[/quote]
+100
He escrito un parrafo para responder pero no merece la pena, asi que lo resumire en enhorabuena fgj77 si no te encuentras chetos, o por ser tan pro que los matas y ni los notas. Y sobre los que nos crarhsea que tenemos equipos patata... mira mi firma anda... y el resto de mis 164 juegos originales de steam no me cascan... Igual al que le falta ram es a ti con esos comentarios fuera de tono...[/quote]

me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.[/quote]

lo tuyo me parecen comentarios desafortunados,hoy 1 solo tio nos a matado a 4 amigos cada uno en un punto diferente de una zona del mapa,es totalmente imposible que un solo tio cubra tantos angulos desde el mismo punto que le hemos visto y nosotros hemos muerto,yo puedo decir que igual que yo no tenia angulo,el tampoco para matarme y mas a 200 metros con una m16 como lo a hecho,con 3 balas...a ese tio algun hack o cheat le marcaba nuestras posiciones,sino ya me diras tu como localizas a 4 tios que no estan disparando en la oscuridad...venga ya...sin contar los 100 cargadores que abrá gastado disparando luego a mas gente,balas infinitas?o un tio con mucha suerte que se encuentra un stanag 30 cada 4 metros?
fgj77 escribió:me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.

Cuidado caballeros, que viene el rey de los Shooters XD
Si te crees que insultando das credibilidad a tus frases, vas apañao.
[/quote]
+100
He escrito un parrafo para responder pero no merece la pena, asi que lo resumire en enhorabuena fgj77 si no te encuentras chetos, o por ser tan pro que los matas y ni los notas. Y sobre los que nos crarhsea que tenemos equipos patata... mira mi firma anda... y el resto de mis 164 juegos originales de steam no me cascan... Igual al que le falta ram es a ti con esos comentarios fuera de tono...[/quote]

me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.[/quote]

Es que me dejas sorprendido, ya no solo con la falta de respeto sino por todo..........

P.D. Esta conversacion que tu has iniciado es lo que llena el hilo de basura. Es lo ultimo que dire.
8559 respuestas