Optimización del motor
ha corregido un montón de accidentes
mapa Lotes correcciones
Animación fija
escopeta de doble cañón añadido
ha corregido un error que permitía el uso de la visión nocturna después de quitarse las gafas
Ahora puede mover la cámara después de muerto
forjas escribió:Han añadido un nuevo parche de 110 megas.Descripción:
Engine optimization's
Fixed a bunch of crashes
Lots map fixes
Animation fixes
Double barrel shotgun added
Fixed a bug that was allowing the use night vision after removing goggles
You can now move the camera around after you died
Traducción con google indio:Optimización del motor
ha corregido un montón de accidentes
mapa Lotes correcciones
Animación fija
escopeta de doble cañón añadido
ha corregido un error que permitía el uso de la visión nocturna después de quitarse las gafas
Ahora puede mover la cámara después de muerto
Lord Duke escribió:
Venia a ponerlas yo también jeje . A ver si cambian ya las animaciones de salto y alguna mas que son bastante cutres xDD
ironthetiger escribió:aunque este es el hilo de warZ , pienso que esta noticia os interesará!!
hola!
he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!
klyonline escribió:ironthetiger escribió:aunque este es el hilo de warZ , pienso que esta noticia os interesará!!
hola!
he encontrado un foro/servidor de dayZ que está genial!!
Yo flipo, sabes que este hilo es de otro juego y aun así lo sueltas aquí. Con cosas así tenemos montones de páginas inservibles en el hilo.
Ayer lo probé por primera vez después del wipe, y la verdad es que no he notado diferencia con el tema del loot. ¿No iban a complicar encontrar armas? Hay gente que ya está armada hasta los topes.
klyonline escribió:Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.
Digo yo que la gente no mataría tanto si cuando alguien muriera no soltara las armas, además de que se reduciría el número de estas.
LokiEros escribió:klyonline escribió:Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.
Digo yo que la gente no mataría tanto si cuando alguien muriera no soltara las armas, además de que se reduciría el número de estas.
Creo yo que si no soltaras nada al morir definitivamente la gente (supongo, pero no estoy seguro) mataria menos, pero entonces, ¿cual es la gracia del juego? (la unica que tiene por ahora) si al morir/matar no consiges nada o no pierdes nada, le quita lo poco que le queda de survival.
Este juego va de camino de un shooter sin mas...
LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
Porque con las muchas criticas que esta teniendo, dejando de lado el que la gente se cabree por que lo matan, me refiero a tiradas al escritorio, constantes actualizaciones con sus bugs, chetos sin solucion, reclamaciones a tutiplen, etc..... al ser un juego tan inestable tal vez no le haga gracia a la plataforma tener un juego asi, por que supongo que le acarreara bastante trabajo.
Que yo haya visto no e visto en steam ningun juego con estos problemas......
LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
Porque con las muchas criticas que esta teniendo, dejando de lado el que la gente se cabree por que lo matan, me refiero a tiradas al escritorio, constantes actualizaciones con sus bugs, chetos sin solucion, reclamaciones a tutiplen, etc..... al ser un juego tan inestable tal vez no le haga gracia a la plataforma tener un juego asi, por que supongo que le acarreara bastante trabajo.
Lord Duke escribió:LokiEros escribió:klyonline escribió:Pero es que incluso yo en un ratito he pillado dos AK-74M, una pistola, dos martillos, cuatro chalecos... No parece que la cosa sea más complicada que antes para pillar armas.
Creo yo que si no soltaras nada al morir definitivamente la gente (supongo, pero no estoy seguro) mataria menos, pero entonces, ¿cual es la gracia del juego? (la unica que tiene por ahora) si al morir/matar no consiges nada o no pierdes nada, le quita lo poco que le queda de survival.
Este juego va de camino de un shooter sin mas...
Joder que suerte teneis algunos, yo con los colegas que juego nos cuesta bastante encontrar armas xD como mucho encontramos 2 o 3 (entre todos) despues de patearnos medio mapa xD. Yo creo que si la gente no soltaria las armas matarian aun mas... hay mucha gente que solo juega por joder a los demas (entre ellos los chetos) y si les dejas un arma que nunca la pierden... no van a parar de joder :/
saludos!!
Redlay escribió:¿A alguien le sobra algun pase de 48 horas? Ahora esta a tan solo 15 $ y no se si comprarmelo o no porque no se si me funcionara bien :S
PD: una pregunta, si me lo compro ahora... ¿cuando podre jugarlo?
DaRKKoNNaN escribió:Redlay escribió:¿A alguien le sobra algun pase de 48 horas? Ahora esta a tan solo 15 $ y no se si comprarmelo o no porque no se si me funcionara bien :S
PD: una pregunta, si me lo compro ahora... ¿cuando podre jugarlo?
Si lo compras ahora, lo podras jugar ahora ^^.
fgj77 escribió:LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
yo es que flipo con vuestros comentarios,
primero: llevo ya bastante tiempo en el juego y ni un cheto.
segundo: la unica inestabilidad que he tenido en el juego fué, la que no desconectaba del server y no me pasa desde hace bastantes dias.
tercero: estamos en beta y al juego le falta mucho todavia,pero es que tal como está le mete millones de patadas a juegos que he pagado 60 pavos y no me han durado ni 8 horas y con este llevo tropecientas mil.
os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)
fgj77 escribió:os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)
Lord Duke escribió:fgj77 escribió:LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
segundo: la unica inestabilidad que he tenido en el juego fué, la que no desconectaba del server y no me pasa desde hace bastantes dias.
tercero: estamos en beta y al juego le falta mucho todavia,pero es que tal como está le mete millones de patadas a juegos que he pagado 60 pavos y no me han durado ni 8 horas y con este llevo tropecientas mil.
os quejais por nada,con vuestros lloros lo unico que me hace pensar es que sois unos mancos y le llamais chetos,el juego es inestable por que teneis un pc de mierda o os falta ram y que en la vida solo triunfan los que son pacientes. ( eso está demostrado)
Hombre tampoco es para ponerse asi, pero me diras que estos 3 ultimos dias no a tenido problemas el servidor... lleva 3 dias que a estado petando por la tarde y no se a podido jugar.. si a eso le llamas servidor estable... ya no estamos hablando de que el pc tire o no.
saludos!!
fgj77 escribió:lo vuelvo a decir,estamos en beta,el sistema de servidores no esta completo,ha fallado un par de dias y k?que es el unico juego en el k fallan los servers o hay más,es k no me quedan claras vuestras quejas.
por cierto,tengo un par de codigos si ha alguien le interesa que me envie un MP.
saludos.
hellknight escribió:han vuelto los putos hackers al juego . estabamos en clearview tranquilamente cuando unos cabrones con wallhack nos han matado . yo ya de este juego con el anti-cheat es una puta broma.
angelillo732 escribió:Llevo unos dias sin poder jugar y hoy,después de la actualización e visto todo distinto,distintos sonidos,vegetación mas alta y con mucha mas variedad,mas zombies y mas jodidos,has estado a punto de matarme varias veces..este juego me gusta cada vez mas
el_popi escribió:angelillo732 escribió:Llevo unos dias sin poder jugar y hoy,después de la actualización e visto todo distinto,distintos sonidos,vegetación mas alta y con mucha mas variedad,mas zombies y mas jodidos,has estado a punto de matarme varias veces..este juego me gusta cada vez mas
Lo que mas me gusta, es la genial idea de que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Ya sé que es una chorrada sin importancia, pero me ha hecho gracia que lo hayan puesto al reves
Por lo demás, si que ha mejoado gráficamente el juego, y hay mucha más hierba. Espero que eso no sea una ventaja para gente con los gráficos en low, es decir, que espero que ellos tengan la misma cantidad de hierba, si no no mola jugar con tantos gráficos
forjas escribió:Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.
fgj77 escribió:LokiEros escribió:Pensando asi un poco de todo, ¿creeis que steam dejara que entre Warz?
el_popi escribió:forjas escribió:Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.
Si, han hecho lo de que la hierba aparezca en abundancia sólo alrededor de tu personaje. Lo hacen en muchos juegos para que no chupe tantos recursos.
die4554 escribió:el_popi escribió:forjas escribió:Yo juego en low y tambien me sale la hierba mas alta y mas abundante.Lo que no se si os pasa es que la hierba "va creciendo" mientras vas recorriendo el camino a una distancia de 7-8 metros por delante, es decir esta plana y cuando te acercas a una distancia por arte de magia crece.
Si, han hecho lo de que la hierba aparezca en abundancia sólo alrededor de tu personaje. Lo hacen en muchos juegos para que no chupe tantos recursos.
No sabia yo que eso se hacia para que no utilice tantos recursos. Una cosa nueva que he aprendido hoy.
Lo que no se yo, si por ejemplo uno se piensa que esta con una hierba de la ostia, por lo tanto camuflado, y otro jugador al estar lejos, la hierba la ve baja avistando asi al otro jugador
No lo se, no lo he probado y quiza sea una chorrada, pero puede ser, no?
Saludos
die4554 escribió:[
Lo que no se yo, si por ejemplo uno se piensa que esta con una hierba de la ostia, por lo tanto camuflado, y otro jugador al estar lejos, la hierba la ve baja avistando asi al otro jugador
No lo se, no lo he probado y quiza sea una chorrada, pero puede ser, no?
Saludos
LokiEros escribió:fgj77 escribió:yo es que flipo con vuestros comentarios,
Te iba a contestar de manera objetiva y tranquila pero visto tu comentario fuera de contexto y con animo de buscar ''greska'' paso, cuando sepas como expresarte, saber interpretar y entender el idioma en un texto, etc... vuelve al foro. ve a tu cueva y sal cuando tengas respeto.
virusxd escribió:soy el unico que no le entra ahora mismo el juego ? que tiene los mismos fallos que estos 2 dias atras
fgj77 escribió:me da exactamente igual tu pepino,lo que no me da igual es que esto es un hilo para comentar el juego y estoy hasta los mismisimo de entrar y ver niñatos quejarse de un juego que esta en beta,que ya cansais.
cuando querais os veniis a jugar conmigo y me demuestras donde estan los putos chetos,los putos bugs y todas esas cosas que comentais,mientras tanto seguire pensando que sois unos mancos por mucho pepino que tengas,no me demuestres lo que tienes, demuestrame lo que haces.