[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Alguien sabe a cuantos te tienes q cargar para convertirse en bandido?
Con el tiempo, ¿no nos vamos a convertir todos en bandidos al llegar a X muertos?

Porque si luego ponen recompensas por cazar a bandidos ya me contaras....
karkomas escribió:Alguien sabe a cuantos te tienes q cargar para convertirse en bandido?
Con el tiempo, ¿no nos vamos a convertir todos en bandidos al llegar a X muertos?

Creo que eran 5 o 10 civiles para ser bandido... Y sí, a la larga todos serán bandidos, es la mecánica de este juego.
Tranquilo, cuando pongan recompensas ya sabrás que da igual a quien mates, siempre mataras a un bandido con recompensa XDDD
el_popi escribió:
karkomas escribió:Alguien sabe a cuantos te tienes q cargar para convertirse en bandido?

Creo que eran 5 o 10 civiles para ser bandido... Y sí, a la larga todos serán bandidos, es la mecánica de este juego.
Tranquilo, cuando pongan recompensas ya sabrás que da igual a quien mates, siempre mataras a un bandido con recompensa XDDD

Pues si antes del reseteo me había cargado a mas de 10 tíos y no era bandido...

Si matas un bandido "creo" que no te cuenta para convertirte en bandido, no estoy seguro. Mas adelante si ponen el sistema de bandidos por lo que entendi si matas un bandido te da puntos positivos y si matas muchos bandidos te conviertes en un "Agente de la Ley" vamos lo contrario a bandido xD. Ahora como solo tenemos civiles y bandidos pues casi todo el mundo se convierte en bandido pero yo creo que si llegan a implementar el sistema ese tendremos mas variedad Bueno/Neutrales/Malos y no creo que la gente vaya a lo loco a matar.

saludos!!
Joder mato con mi mierda de krueger nada mas salir a un tio y de loot me da : Una armadura de esas,mochila grande 3 m16 con 5 cargadores,1 m4 semi, 1 aa12 con 2 cargadores, 3 jericho,2 mossberg y una b92 de esas,la polla [poraki] [poraki]
Hola amig@s:

Perdonar mi ignorancia pero he accedido a esta pagina https://account.thewarz.com/buy/buy.html y quisiera saber si con esa primera opción tendría acceso al juego...estoy muy perdido y no se como o donde comprar el juego...porque antes en esta pagina estaban 3 modos de compra, pero ahora veo esto...

Un saludo y gracias de antemano
Buenas, alguien me podria pasar una key por privado, me gustaria probar el juego antes de comprarlo, ya se lo que estaria comprando ya que llevo tiempo leyendo el post, pero soy un poco manco con el pc, y me gustaria ver que tal se me da, ya que probe el day z el otro dia y no daba pie con bola XD. Le estaria muy agradecido, tengo mono de zombis.

Gracias de antemano.Saludos.
Outblades escribió:Joder mato con mi mierda de krueger nada mas salir a un tio y de loot me da : Una armadura de esas,mochila grande 3 m16 con 5 cargadores,1 m4 semi, 1 aa12 con 2 cargadores, 3 jericho,2 mossberg y una b92 de esas,la polla [poraki] [poraki]

Y a donde iba con todo eso?????????????????????????????????????????
y ya podia cargar todo eso?
St Keroro escribió:y ya podia cargar todo eso?

Yo creia que lo del peso ya estaba implementado , pero no... he ido al inventario y marcaba 0.0 kg
Al parecer el ex-moderador que ha estado rajando del juego lo más grande ahora se retracta de todo lo dicho y reconoce que se lo ha inventado por el cabreo que tenía cuando lo banearon por haber sido hackeada su cuenta y lo vuelven a meter en el staff del foro de Warz... le dan una segunda oportunidad... (creo que en todo esto ha ayudado la amenaza de meterle una demanda :P)

http://www.youtube.com/watch?v=Svd-p3-CURk (no tiene desperdicio)
Outblades escribió:Joder mato con mi mierda de krueger nada mas salir a un tio y de loot me da : Una armadura de esas,mochila grande 3 m16 con 5 cargadores,1 m4 semi, 1 aa12 con 2 cargadores, 3 jericho,2 mossberg y una b92 de esas,la polla [poraki] [poraki]

Cheto?????

Volvera a pasar lo que me meto despues del wipe??? volvera a tener la gente el inventario con 900 armas de todo tipo, ya que los chetos segiran multiplicando armas etc.....

miedo me da.....
thorn2 escribió:Al parecer el ex-moderador que ha estado rajando del juego lo más grande ahora se retracta de todo lo dicho y reconoce que se lo ha inventado por el cabreo que tenía cuando lo banearon por haber sido hackeada su cuenta y lo vuelven a meter en el staff del foro de Warz... le dan una segunda oportunidad... (creo que en todo esto ha ayudado la amenaza de meterle una demanda :P)

A saber lo qué ha pasado en realidad. Que las mafias rusas son muy convincentes. Por lo demás, que se dejen de tanta tontería y sigan dando caña al juego.
ninio_vks escribió:yo creo que a quien no le gusta el juego es por que juega solo xd jaja si juegas con amigos esta bastante entretenido y los momentos de tension que tiene algunas veces ratataaaa y si es verdad que algunas cosas faltan pero ya llegaran se sabia lo que habria y tenia... hay gente que no se para que se compra el juego cuando esta por todas partes lo que tiene jeje

Yo juego solo y me gusta bastante, mi mision personal es conseguir martillos o bates y guardarlos en el inventario
normalmente entro solo con un martillo o linterna y si oigo disparos cuerpo a tierra me desconecto y a otro server [agggtt]
para mas info pa la peña, si apuntas con el boton derecho del raton, y le das un click a mayuscula, te cambia el hombro de vision!

saludos
alguien se apunta a una partida mañanera??
pd: busco clan
pd2: estoy en el ts de eol ;)
LokiEros escribió:

Cheto?????

Volvera a pasar lo que me meto despues del wipe??? volvera a tener la gente el inventario con 900 armas de todo tipo, ya que los chetos segiran multiplicando armas etc.....

miedo me da.....

El problema de tanta arma seguira siendo el mismo, el server hopping hasta que no piensen en una solución para eso la gente va a seguir campeando los sitios (quitando el hecho de los chetos). Lo del tema del peso de la mochila no me fijado si ahora los items pesa o siguen sin pesar, me parecio leer que lo meterian tras el wipe.. si no lo han metido tendremos que esperar a ver si lo ponen con el parche de la foundation.

el_popi escribió:
thorn2 escribió:Al parecer el ex-moderador que ha estado rajando del juego lo más grande ahora se retracta de todo lo dicho y reconoce que se lo ha inventado por el cabreo que tenía cuando lo banearon por haber sido hackeada su cuenta y lo vuelven a meter en el staff del foro de Warz... le dan una segunda oportunidad... (creo que en todo esto ha ayudado la amenaza de meterle una demanda :P)

A saber lo qué ha pasado en realidad. Que las mafias rusas son muy convincentes. Por lo demás, que se dejen de tanta tontería y sigan dando caña al juego.

Me parece bien que le den una segunda oportunidad, nunca sabremos si todo lo que dijo era verdad o solo fruto del cabreo por que ahora obviamente no va a decir que es verdad por que le han dado una segunda oportunidad y dira que era por el cabreo [poraki].

Saludos!!
Buenas que tal, llevo siguiendo el hilo de este juego varios días y estoy interesado en adquirirlo a pesar de todas las críticas que está recibiendo, porque creo que es un proyecto de juego interesante. La cuestión es que no se si me funcionará correctamente en mi portátil y quería saber si alguien me puede dar una clave de esas de invitado para probar si me va bien y ya comprármelo. Un saludo y gracias!!
No os parece q ahora esta mas dificil encontrar m4, m16 y jerichos?

Yo solo he encontrado alguna pistola rara y mossberg de los cojones. Eso si, mochilas a cascoporro.....
karkomas escribió:No os parece q ahora esta mas dificil encontrar m4, m16 y jerichos?

Yo solo he encontrado alguna pistola rara y mossberg de los cojones. Eso si, mochilas a cascoporro.....

Se encuentran armas a cascoporro. En camp splinter encontre una m4 semi y dos pistolas en un momento.
Esto se va a volver a petar de armas en muy poco tiempo.
Slake escribió:
ninio_vks escribió:yo creo que a quien no le gusta el juego es por que juega solo xd jaja si juegas con amigos esta bastante entretenido y los momentos de tension que tiene algunas veces ratataaaa y si es verdad que algunas cosas faltan pero ya llegaran se sabia lo que habria y tenia... hay gente que no se para que se compra el juego cuando esta por todas partes lo que tiene jeje

Yo juego solo y me gusta bastante, mi mision personal es conseguir martillos o bates y guardarlos en el inventario
normalmente entro solo con un martillo o linterna y si oigo disparos cuerpo a tierra me desconecto y a otro server [agggtt]

jaja ya yo cuando juego solo igual me dedico a intentar coger lo maximo posible e ir al refugio para cuando juego con el clan salir bien armado jaja aunque no suelo encontrar gran cosa solo martillos y bates jajaj
Cual era el mail para la devolucion?? Que ya me he cansado de los jetas estos

Saludos!
Orex1 escribió:
karkomas escribió:No os parece q ahora esta mas dificil encontrar m4, m16 y jerichos?

Se encuentran armas a cascoporro. En camp splinter encontre una m4 semi y dos pistolas en un momento.

Ese es mi miedo, que el wipe del inventario dura lo q dura cojer armas todo dios de nuevo (una semana, 2 a lo sumo) y otra vez estaremos cm al principio, todo dios cn armas, entonces mas wipes??? no se me da la sensacion que en este tema en concreto es un poco bucle. tampoco le veo mucho sentido hacer wipe si en 2 semanas todo vuelve a estar igual, al fin y al cabo es perdida de tiempo hacer algo que no va a durar.....
es mi opinion vaya!
TheThunder escribió:Cual era el mail para la devolucion?? Que ya me he cansado de los jetas estos

Saludos!

me encanta ver como toda la gente que tiene alguna firme del battlefield o del cod solo entra a este post o a llorar o a decir que va a pedir que le devuelvan el dinero
anda si, iros a vuestro bttle of duty, así estaremos mas agusto ;)
radeon91 escribió:
TheThunder escribió:Cual era el mail para la devolucion?? Que ya me he cansado de los jetas estos

Saludos!

me encanta ver como toda la gente que tiene alguna firme del battlefield o del cod solo entra a este post o a llorar o a decir que va a pedir que le devuelvan el dinero

Eres tan cortito como para no ver que por eso estoy pidiendo el mail??......

Pd: si tienes un rage ves al lavabo y tocate un rato :)
TheThunder escribió:
radeon91 escribió:

Saludos!

Eres tan cortito como para no ver que por eso estoy pidiendo el mail??......

Pd: si tienes un rage ves al lavabo y tocate un rato :)

Perdon por el offtopic,pero se dice VE no ves,apuesto todo a que eres sud-americano
radeon91 escribió:

Saludos!

Bueno tampoco es para tratar asi a la gente xD, a mi el battlefield me encanta y este juego tambien me lo estoy pasando dpm. Aun asi, me sigue pareciendo raro que alguien pida la devolución de la pasta de un juego...

LokiEros escribió:
Orex1 escribió:

Ese es mi miedo, que el wipe del inventario dura lo q dura cojer armas todo dios de nuevo (una semana, 2 a lo sumo) y otra vez estaremos cm al principio, todo dios cn armas, entonces mas wipes??? no se me da la sensacion que en este tema en concreto es un poco bucle. tampoco le veo mucho sentido hacer wipe si en 2 semanas todo vuelve a estar igual, al fin y al cabo es perdida de tiempo hacer algo que no va a durar.....
es mi opinion vaya!

Hombre segun tengo entendido el wipe era para borrar todas las armas de la peña que habia usado el exploit del dupe, creo que ese bug ya esta solucionado. Apenas he podido jugar desde el parche y nose la cantidad de armas que hay de todas formas aqui todos teneis una potra... por que yo apenas encuentro armas de fuego.. ahora entiendo el por que.. me las quitais todas!! [poraki]. Hasta que no cambien tambien lo del server hopping va a dar igual la peña va a seguir dejando un pj en cualquier campamento militar y ir logeando en todos los server para ir pillando las armas.
Lord Duke escribió:Hombre segun tengo entendido el wipe era para borrar todas las armas de la peña que habia usado el exploit del dupe, creo que ese bug ya esta solucionado. Apenas he podido jugar desde el parche y nose la cantidad de armas que hay de todas formas aqui todos teneis una potra... por que yo apenas encuentro armas de fuego.. ahora entiendo el por que.. me las quitais todas!! [poraki]. Hasta que no cambien tambien lo del server hopping va a dar igual la peña va a seguir dejando un pj en cualquier campamento militar y ir logeando en todos los server para ir pillando las armas.

Por eso el wipe es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.
Primero se arreglan las cosas, luego se hace el borrado de inventario. ¿Qué mas da si la gente duplica armas, si puedes hacer server hopping y también las consigues de forma rápida y sin esfuerzo?
Es como cagar y limpiarte con la mano, que parece que te has limpiado, pero en realidad la mierda aún la tienes en el cuerpo.
Outblades escribió:
Perdon por el offtopic,pero se dice VE no ves,apuesto todo a que eres sud-americano

En catalunya decimos ves
angelillo732 escribió:
Outblades escribió:

En catalunya decimos ves

En muchas partes de España se añade una "s" al final en la segunda persona del singular.

Aun así el comentario de Outblades me parece fuera de lugar.
radeon91 escribió:

Saludos!

O gente que directamente esta hasta el nardazo, compramos el juego por 30$ vendiendonos una cosa y se esta desviando hacia otra. Supervivencia zombie realista mis cojones. Shooter con zombies. Aun asi en vez de faltar podrias indicarlo...

Por 6 pabos, tengo el PZ que yo me monto mi pelicula sin que me trolleen

Si alguien sabe el mail para el refund que avise por el hilo o mp
ahora mismo no se puede jugar... han hecho algo con lso servers...
[/quote]

Perdon por el offtopic,pero se dice VE no ves,apuesto todo a que eres sud-americano[/quote]
Yo soy como tu dices sud-americano y en la vida he dicho VES, me da que ese palabro no proviene de América precisamente.
ZackHanzo escribió: O gente que directamente esta hasta el nardazo, compramos el juego por 30$ vendiendonos una cosa y se esta desviando hacia otra. Supervivencia zombie realista mis cojones. Shooter con zombies. Aun asi en vez de faltar podrias indicarlo...

Por 6 pabos, tengo el PZ que yo me monto mi pelicula sin que me trolleen

Si alguien sabe el mail para el refund que avise por el hilo o mp

Hombre, al final es la realidad que no hemos querido ver. Qué puede salir de un port directo de un shooter? Pues otro shooter XD.
No empeceis con las chorradas de siempre por favor,que se os ve venir.
Los servidores van hoy como el puto culo
yo estoy igual que ayer,sin poder entrar a ningun server desde las 6 o asi.
Ivam escribió:
angelillo732 escribió:
Outblades escribió:

En catalunya decimos ves

En muchas partes de España se añade una "s" al final en la segunda persona del singular.

Aun así el comentario de Outblades me parece fuera de lugar.

Soy Catalan sip, ami la gente esta que va sacando faltas por sacarlas me parecen pateticos, podria haber sido un fallo de tecleo......

Con el tema del mail me hariais un apaño, el juego si fuera lo que decian desde un principio perfecto, pero como no lo es, creo que estoy en todo mi derecho de pedir la devolucion, creo.....

Un saludo!
Que bueno entro en Echo's Park y cuando estoy looteando me cae un sniper en la jeta. Veo que no viene nadie a recoger el loot y busco al tipo pero ya no está en el server, al poco tiempo llega otro tío distinto y pilla todo. Desloguea y vuelve a estar el que me mató conectado.

Es decir, campeas un sitio bueno con tu sniper si cazas deslogueas y entras con otro personaje que tienes allí para recoger todo y volver a salir.

Estuve comentando con el tipo por el chat, el cabroncete lo tiene bien montado. Lo único malo es que he perdido mi tactical knife de bienvenida sin pinchar ni a un puto zombie con él.

PD: Me encanta el clan llamado CAMPEROS SIN VERGÜENZA

Por cierto el que ha llamado sudaca a uno por un error ortográfico mi más sincero escupitajo en el ojo.
Fleishmann escribió:Que bueno entro en Echo's Park y cuando estoy looteando me cae un sniper en la jeta. Veo que no viene nadie a recoger el loot y busco al tipo pero ya no está en el server, al poco tiempo llega otro tío distinto y pilla todo. Desloguea y vuelve a estar el que me mató conectado.

Es decir, campeas un sitio bueno con tu sniper si cazas deslogueas y entras con otro personaje que tienes allí para recoger todo y volver a salir.

Estuve comentando con el tipo por el chat, el cabroncete lo tiene bien montado. Lo único malo es que he perdido mi tactical knife de bienvenida sin pinchar ni a un puto zombie con él.

PD: Me encanta el clan llamado CAMPEROS SIN VERGÜENZA

Por cierto el que ha llamado sudaca a uno por un error ortográfico mi más sincero escupitajo en el ojo.

SUDACA tampoco creo que sea la mejor palabra para definir su nacionalidad
TheThunder escribió:Soy Catalan sip, ami la gente esta que va sacando faltas por sacarlas me parecen pateticos, podria haber sido un fallo de tecleo......

Con el tema del mail me hariais un apaño, el juego si fuera lo que decian desde un principio perfecto, pero como no lo es, creo que estoy en todo mi derecho de pedir la devolucion, creo.....

Un saludo!

Depende de cuánto hayas jugado. Si te da ahora por pedir una devolución, por mucho que haya cambiado, pero has jugado un montón de horas, no esperes que te den ni las gracias XD

Fleishmann, la verdad es que es cojonuda la idea de ese tío, pero me sorprende que ya haya peña con snipers... ¿No iban a ser jodidos de encontrar? Yo nunca he llegado a ver uno de loot, la verdad, excepto antes de que redujeran su número.
Casi 2 Dias sin poder jugar, a lo que iba a ser la "foundation release".
¿Alguien sabe algo?, en el foro oficial no encuentro info (que estan trabajando en ello si).
Asi como ayer dijero que era un "Fallo de HW" (ja y ja), hoy no hay nada oficial.
LorK escribió:Casi 2 Dias sin poder jugar, a lo que iba a ser la "foundation release".
¿Alguien sabe algo?, en el foro oficial no encuentro info (que estan trabajando en ello si).
Asi como ayer dijero que era un "Fallo de HW" (ja y ja), hoy no hay nada oficial.

De donde te sacas que hace dos dias iba a ser la foundation release? y que no hay nada oficial sobre que? sobre el mal funcionamiento de los servidores? porque si que han dicho algo al respecto.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?71708-Server-issues-12-5-2012
cainsblade escribió:
LorK escribió:Casi 2 Dias sin poder jugar, a lo que iba a ser la "foundation release".

De donde te sacas que hace dos dias iba a ser la foundation release? y que no hay nada oficial sobre que? sobre el mal funcionamiento de los servidores? porque si que han dicho algo al respecto.

Bueno lo de la foundation release lo dice por que dijeron que saldria despues del wipe, pero no dijeron fecha exacta. De todas formas da gracias que este pasando esto en la beta y no en la foundation release.. pero vamos en la foundation release pasara algo tambien xD aun no "conozco" juego que no tenga problemas el dia de su salida [poraki].

Por cierto, al final lo del peso de los items esta activo?

saludos!!
Lord Duke escribió:
cainsblade escribió:

Bueno lo de la foundation release lo dice por que dijeron que saldria despues del wipe, pero no dijeron fecha exacta. De todas formas da gracias que este pasando esto en la beta y no en la foundation release.. pero vamos en la foundation release pasara algo tambien xD aun no "conozco" juego que no tenga problemas el dia de su salida [poraki].

saludos!!

Hasta donde se dijeron dos o tres semanas despues del wipe.
cainsblade escribió:Hasta donde se dijeron dos o tres semanas despues del wipe.

Si, ahora ya se sabe que sera a mediados de diciembre que saldra junto al juego en Steam pero al principio de todo se dijo que despues del wipe pero no cuando.

saludos!!
tengo ganas de tenerlo en steam es para mi mas comodo
Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.
Pediré que se me devuelva el dinero y no comprare nada mas de esa compañía.
DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.
Yo del juego no me quejo mientras sea alpha o beta, pero si va a ser una release, ahi ya estamos hablando de un juego inacabado lleno de bugs sin equilibrio que te cuesta la muerte entrar a un server, se crashea cada dos por tres y lleno de chetos. Ahi ya lo veo una estafa y a pesar de jugarlo agusto (sabiendo que es una alpha y de lo que puede ser) si van a sacar una release con un par de parches solo (solo son 2 semanas mucho mas no creo que puedan hacer) ahí ya me convertiré en un enemigo a muerte de este juego y lo desprestigiare a muerte. Un juego que le veo un grandisimo potencial muerto por un equipo de incompetentes.

Mode ironic on:Bueno pues te unes a una lista larga, animo que se que todos juntos podreis quitarles las ganas a los demas...Mode ironic off

Edito por si no se entiende.
DeathWalk escribió:Pues si es cierto eso, o se ponen las pilas o tiene otro juego totalmente desarrollado a este, por que este en estos momentos esta en bragas, es una alpha pero de verdad.

Joder tios... nose vosotros pero para los 15 euros q ha costado yo ya lo he amortizado de sobras.....
8559 respuestas