[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Ahora mismo de noche y sin linterna me da yuyu........ ¬_¬
demasiado realista
ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?
IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?


Tengo que mirar como se ve ahora de noche, antes jugaba bastante bien sin hacer el "truco" de cambiar el brillo. Imagino que ahora molara mas y tendras que tirar de linterna en algunos casos.

saludos!
Lord Duke escribió:
IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?


Tengo que mirar como se ve ahora de noche, antes jugaba bastante bien sin hacer el "truco" de cambiar el brillo. Imagino que ahora molara mas y tendras que tirar de linterna en algunos casos.

saludos!


Ah, pues yo subia el brillo no por trampear, sino por inercia (la ventana de mi habitacion da a mi tele y tengo que subir el brillo mucho). No sabia que no estaba permitido... si dejan subir el brillo sera por algo no?
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:
IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?


Tengo que mirar como se ve ahora de noche, antes jugaba bastante bien sin hacer el "truco" de cambiar el brillo. Imagino que ahora molara mas y tendras que tirar de linterna en algunos casos.

saludos!


Ah, pues yo subia el brillo no por trampear, sino por inercia (la ventana de mi habitacion da a mi tele y tengo que subir el brillo mucho). No sabia que no estaba permitido... si dejan subir el brillo sera por algo no?


Hombre, permitido esta xD no es ninguna trampa ni glich. La opción la tienes para calibrar el brillo como por ejemplo en tu caso o por si no ves nada, pero claro habia gente que lo subia a tope a posta para ver todo claro por eso he puesto "truco". Por eso imagino que han tocado un poco la iluminación para que los que hacian eso no vean tan claro ahora y que no tengan ventaja.

saludos!!
Pero a lo que voy yo... usais la linterna ahora más que antes?
IceMan_dd escribió:Pero a lo que voy yo... usais la linterna ahora más que antes?


NO y el que diga lo contrario miente jajajajaj, antes te estampas contra un zombie que ser un foco andante.
Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...
Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...


Creo que te equivocas un poco y nadie esta llorando por lo de los bandidos y los mapas. Una de las razones por las que se a pedido lo de identificar a los bandidos es para cuando llegue el sistema de misiones y tengas las misiones de ir a matar a X bandido y por que mucha gente solo mata por matar como si fuera un CoD con lo cual pierde la esencia del juego y mas si tienes que esperar 1 hora para resucitar al pj.

Ademas que los desarrolladores ya lo dijeron desde un principio que harian la vida imposible a los bandidos por ser cabrones [poraki].

Como te han dicho antes, si quieres que sea realista pues ya empieza por quitar tambien la mochila y la ropa al resucitar o mejor aun que tu pj no reviva como en el modo HardCore.

saludos!!
No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores
Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores

Yo cuando pongan pve me lo compraré otra vez, por ahora veo que todo sigue igual, han perdido el control del juego
goto escribió:
Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores

Yo cuando pongan pve me lo compraré otra vez, por ahora veo que todo sigue igual, han perdido el control del juego


Claro pero ahora vendran unos a decir que pve es una mierda que pa eso juegues a pokemon o mierdas de este estilo, lo que no entiende la gente es que se debe poder jugar como te salga del rabo, que no eres un cabron por ser bandido o por querer servers pve. Yo lo que pido es que no se pueda mezclar, que no se pueda jugar pve acumulando lote y luego entrar en un server hardcore usar esas armas contra gente que si muere pierde todo (por poner un ejemplo)
Fleishmann escribió:
goto escribió:
Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores

Yo cuando pongan pve me lo compraré otra vez, por ahora veo que todo sigue igual, han perdido el control del juego


Claro pero ahora vendran unos a decir que pve es una mierda que pa eso juegues a pokemon o mierdas de este estilo, lo que no entiende la gente es que se debe poder jugar como te salga del rabo, que no eres un cabron por ser bandido o por querer servers pve. Yo lo que pido es que no se pueda mezclar, que no se pueda jugar pve acumulando lote y luego entrar en un server hardcore usar esas armas contra gente que si muere pierde todo (por poner un ejemplo)


Hombre, es que si te creas un personaje en un servidor PVE no te pueden dejar utilizarlo en un PVP, eso es de cajon
Los que quieran jugar sin mochila es facil, nada mas empezar, tiradlo todo. Any problem?
squarenix1 escribió:Los que quieran jugar sin mochila es facil, nada mas empezar, tiradlo todo. Any problem?

Si ya y los que queramos que el juego tenga menos armas que no las cojamos del suelo al verlas ¿No?
Yo no creo que esto se solucione con servidores PVE ni marcando a los bandidos... el problema es del funcionamiento en sí del juego que más allá de sobrevivir a otros jugadores no supone ningún reto. Yo ayer entré y vi que todo sigue igual, la ampliación del mapa es ridícula y con un mapa tan pequeño y con tan pocos sitios que explorar es normal encontrarte a alguien en seguida, los zombies siguen siendo medio gilipollas y el mismo numero que siempre, yo no he visto que hayan aumentado y tampoco he detectado que te vean antes. Es más he estado en una granja y podía matar a uno y otro que estaba al lado ni se coscaba.

Me he ido un segundo al baño he dejado al jugador en un bosque agachado y cuando llego, que casualidad, muerto por otro jugador... he de suponer que tenía una vista de lince para verme y que no usaba un cheto de detección de jugadores...

Y lo de los bandidos no se a que os referís si ahora mismo TODO el mundo en el juego es bandido, ya ni media palabra si alguien te ve te dispara sin pensarlo...

Además que vais a hacer en los servidores PVE?? Coleccionar botellas de agua y patatas fritas?? Porque el juego sin bandidos no es ningún reto. Nadie muere ya por un ataque zombie a no ser que sea medio lelo y la comida y el agua sobran.
minmaster escribió:Yo no creo que esto se solucione con servidores PVE ni marcando a los bandidos... el problema es del funcionamiento en sí del juego que más allá de sobrevivir a otros jugadores no supone ningún reto. Yo ayer entré y vi que todo sigue igual, la ampliación del mapa es ridícula y con un mapa tan pequeño y con tan pocos sitios que explorar es normal encontrarte a alguien en seguida, los zombies siguen siendo medio gilipollas y el mismo numero que siempre, yo no he visto que hayan aumentado y tampoco he detectado que te vean antes. Es más he estado en una granja y podía matar a uno y otro que estaba al lado ni se coscaba.

Me he ido un segundo al baño he dejado al jugador en un bosque agachado y cuando llego, que casualidad, muerto por otro jugador... he de suponer que tenía una vista de lince para verme y que no usaba un cheto de detección de jugadores...

Y lo de los bandidos no se a que os referís si ahora mismo TODO el mundo en el juego es bandido, ya ni media palabra si alguien te ve te dispara sin pensarlo...

Además que vais a hacer en los servidores PVE?? Coleccionar botellas de agua y patatas fritas?? Porque el juego sin bandidos no es ningún reto. Nadie muere ya por un ataque zombie a no ser que sea medio lelo y la comida y el agua sobran.


Pues si tienes toda la razon
Lo del tema del mapa si o no.
A mi, personalmente, me gustaría empezar sin el. Y ya puestos, hacerlo mas real y que no te aparezca la flecha de donde estas. Con lo que esto conllevaría, necesitar una brújula para saber hacia donde vas. Pero viendo que en el warz tiran mas hacia el arcade, me parece que no vamos a tener suerte los que pedimos empezar sin el.

Lo del tema de loot inicial.
No se que forero lo ha dicho, pero estoy en total acuerdo con el. Que de inicio te dejen tus bolsillos nada mas (los 6 slots "principales" por ejemplo) y que tengas que buscar mochilas si quieres mas espacio sería muy bueno. Muy buena idea. [oki]
Aqui el problema sería con el inventario global. Con el tiempo todos tendrán acceso a mochila desde el mismo momento de la creación del personaje.
Tal vez sería la opción para el modo hardcore? Sin acceso a inventario global?? no se.

Lo del tema de la identificación de bandidos.
Yo no pido que se les identifique con una flecha roja. Pero lo que ya dije, si quieren implementar misiones de recompensa (bien puestas por ellos u otros jugadores) algo tendrán que hacer. Lo de que, si te conviertes en bandido tengas una skin diferente, podría servir por ejemplo.

Resumiendo. Algunos han pedido cosas que ya están disponibles en otros juegos de temática similar (si, el DayZ), pero hay que darse cuenta que aunque digan que es un MMO de supervivencia zombie realista lo están encaminando por un camino mas arcade que otros juegos similares (si, el DayZ).

Por mi, que lo hagan todo lo realista que quieran, no tengo ningún problema, pero cuando decidí cogerlo ya sabia que sería mucho mas arcade que el DayZ.

minmaster, ayer estuve con mi personaje que tengo en Boulder city y te puedo asegurar que han puesto mas zombies. Seguramente muchos menos de los que desearíamos pero han puesto mas. En la zona de los coches al oeste de la ciudad antes no había ninguno y ayer al entrar con el personaje en cuestion habría unos 15 rondando la entrada a esa recta en la que que hay una fila de coches destruidos.
Para mi el problema es que si desaprovechan los aspectos de supervivencia realista se van a ir pronto al carajo porque si quieres un shooter arcade los hay que le dan mil vueltas, su principal baza es ofrecer algo diferente si se quedan en batallas en clearview o boulder city va a ser un call of duty mediocre en el que caminas media hora de unos escenarios a otros.
Cuando haya coches querreis que el personaje salga con uno y con un maletero de 60 slots para rifles ? O mejor que pongan tanques y nos dejamos de tonterias
TitoHick escribió:LOL.

Ahora mismo te pones contento al encontrar una pistola, unos prismaticos, cualquier cosa. ¿ Ahora disfrutas al encontrar una mochila más grande no?, pues si apareces sin ella, disfrutaras dos veces, al encontrar la pequeña y al encontrar la grande.

Es la esencia de este juego. No te enteras que hasta tu prefieres aparecer sin nada ¡Coño!. cawento


Si no quieres revivir con una mochila pequeña, es tan fácil como hacerte un personaje en hardcore. Así si mueres desaparece el personaje y ya está, 100% más realista que el modo normal. Si hay para todos los gustos, oye :P
saiker escribió:Por mi, que lo hagan todo lo realista que quieran, no tengo ningún problema, pero cuando decidí cogerlo ya sabia que sería mucho mas arcade que el DayZ.


No es que lo estén encaminando a algo más arcade es que es lo que tienen al usar el motor de War Inc. Day Z se basa en Arma2 que es más realista pero ellos están muy limitados por el motor que han usado y no son capaces de evolucionarlo.

saiker escribió:minmaster, ayer estuve con mi personaje que tengo en Boulder city y te puedo asegurar que han puesto mas zombies. Seguramente muchos menos de los que desearíamos pero han puesto mas. En la zona de los coches al oeste de la ciudad antes no había ninguno y ayer al entrar con el personaje en cuestion habría unos 15 rondando la entrada a esa recta en la que que hay una fila de coches destruidos.


No he llegado a visitar Boulder City pero si te refieres a la zona en la que no había zombies yo no digo eso, yo digo aumentar el número en una misma zona, que casi nunca tengas la facilidad de ir matando zombie por zombie porque normalmente están todos muy desperdigados. Eso sigue igual.
minmaster escribió:
saiker escribió:minmaster, ayer estuve con mi personaje que tengo en Boulder city y te puedo asegurar que han puesto mas zombies. Seguramente muchos menos de los que desearíamos pero han puesto mas. En la zona de los coches al oeste de la ciudad antes no había ninguno y ayer al entrar con el personaje en cuestion habría unos 15 rondando la entrada a esa recta en la que que hay una fila de coches destruidos.


No he llegado a visitar Boulder City pero si te refieres a la zona en la que no había zombies yo no digo eso, yo digo aumentar el número en una misma zona, que casi nunca tengas la facilidad de ir matando zombie por zombie porque normalmente están todos muy desperdigados. Eso sigue igual.


Hombre hay muchas veces que si tienes bastantes zombies juntos, yo creo que los zombies tienen una ruta de movimiento casi aleatoria por eso hay veces que se desperdigan mas y otras se juntan bastante. Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1.. otras veces tambien me los he encontrado algo separados y los he podido atraer y matarlos.

Yo creo que es un poco random, aunque si estaria bien meter algunos cuantos zombies mas en los pueblos y bastantes mas en las ciudades.

saludos!!
Esto es lo que un moderador o desarrollador ha publicado en el foro oficial:
Hola chicos, estamos haciendo nuestros barridos finales sobre el equilibrio de objetos y exploit(es decir las herramientas que usan los chetos). Hemos bloqueado una parte importante de exploit y nos sentimos bien en dónde nos encontramos en este momento. Si todo va bien y no encontramos ningún otros nuevos asbusos, que pretendemos hacer un barrido al final de la semana( sin concretar el dia ). Si a encontrado algun exploit DESPUÉS parche de hoy (11/27/12), por favor, háganoslo saber. Puede PM cualquier mod y también lo envía a support.thewarz.com .

¿En que consiste "la limpieza"?
-Los inventarios se limpiaran, tambien la mochila y el global.
-Las estadísticas del personaje se pone a 0.
-Los GC se restablecerán a lo que el paquete tenía la primera vez que lo compró. Sin embargo, vamos a añadir en algunos GC adicional para todos los paquetes de supervivientes.
-Los objetos también tendrán peso en las mochilas después de la limpieza.
-También vamos a abrir la posibilidad de comprar GC después de que la limpieza se implemente.

Vamos que el barrido o limpieza puede que sea hoy como que sea el domingo. Cuando esten seguros de haber detectado los exploits , lo implementaran.Lo del peso de la mochila también es detalle.
minmaster escribió:Yo no creo que esto se solucione con servidores PVE ni marcando a los bandidos... el problema es del funcionamiento en sí del juego que más allá de sobrevivir a otros jugadores no supone ningún reto. Yo ayer entré y vi que todo sigue igual, la ampliación del mapa es ridícula y con un mapa tan pequeño y con tan pocos sitios que explorar es normal encontrarte a alguien en seguida, los zombies siguen siendo medio gilipollas y el mismo numero que siempre, yo no he visto que hayan aumentado y tampoco he detectado que te vean antes. Es más he estado en una granja y podía matar a uno y otro que estaba al lado ni se coscaba.


Es que ahora mismo los únicos objetivos que tienen los zombies en el juego son:

- Matar a los incautos novatos.

- Usarlos como radar. Si hay un zombi corriendo, sabes que hay un superviviente cerca.

Ya está.
Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..


En esos casos es tan fácil como subirte a un coche y matarlos a martillazos cuando se agrupan todos debajo... es lo que digo los zombies no son ningún reto. No me puedes decir en serio que cuando vas a una ciudad vas temiendo a los zombies y no a los bandidos... no si has jugado más de una semana al juego y ya has visto como va.
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..


En esos casos es tan fácil como subirte a un coche y matarlos a martillazos cuando se agrupan todos debajo... es lo que digo los zombies no son ningún reto. No me puedes decir en serio que cuando vas a una ciudad vas temiendo a los zombies y no a los bandidos... no si has jugado más de una semana al juego y ya has visto como va.


Se teme a los zombies por lo que ha dicho el_popi, es preferible pasar sin que te detecten a liarte a matar zombies y que alguien sepa que estás por ahi... lo que implica [uzi]
Buenas a todos, ayer me decidi y compre el juego aun sabiendo que me iva a cabrear bastante el tema de que me mataran otros supervivientes, pues bien empece a jugar y en unos 5 minutos o asi fui aniquilado por 3 zombis ^^ (era de noche y no es el mejor momento para empezar) total que me cree otro personaje y este duro menos..estaba llegando a una ciudad y de repente me empiezan a disparar y me dejaron seco, hay a deje el juego y otro dia mas ^^
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..


En esos casos es tan fácil como subirte a un coche y matarlos a martillazos cuando se agrupan todos debajo... es lo que digo los zombies no son ningún reto. No me puedes decir en serio que cuando vas a una ciudad vas temiendo a los zombies y no a los bandidos... no si has jugado más de una semana al juego y ya has visto como va.


Cuando no tengo ningun arma no, y si me subo encima de un coche llamo demasiado la atención. Solo me suelo subir en camiones o montones de cajas cuando se me juntan mas de 5 zombies. Los retos te los puedes imponertu, si agreas 6 zombies no te subas en ningun coche ni nada y ya esta... no me diras tu que en la "vida real" si te siguen 5 zombies no vas a buscar una zona alta para subirte por que no te van a llegar.

A mi la IA de los zombies tampoco me parece tan mala (mejorable si) pero siempre que pienso en un zombie me vienen a la cabeza los Resident Evil 2 y 3.

Llevo ya 2 semanas y pico jugando al juego, tampoco voy matando a todo zombie que veo por muy solitario que este.. normalmente lo esquivo moviendome agachado o arrastrandome y solo les pego cuando los agreo por que no hay otro remedio.. si no intento no matarlos cuanto mas desapercibido pase mejor.

saludos!!
Lord Duke escribió:Cuando no tengo ningun arma no, y si me subo encima de un coche llamo demasiado la atención. Solo me suelo subir en camiones o montones de cajas cuando se me juntan mas de 5 zombies. Los retos te los puedes imponertu, si agreas 6 zombies no te subas en ningun coche ni nada y ya esta... no me diras tu que en la "vida real" si te siguen 5 zombies no vas a buscar una zona alta para subirte por que no te van a llegar.


Osea que según tu si un juego es muy fácil lo juego con una mano para crearme el reto yo no?? [sonrisa] Si en el juego es tan fácil como subirte a un coche para cargarte seis zombies lo haces no coges y dices... no mira me voy a marcar el reto de no subirme a coches y tratar de esquivarlos... Y armas debes tener cientos si llevas dos semanas jugando, no me creo que no tengas un martillo o una linterna. Ya solo con una de esas dos cosas se acabó el reto de los zombies.

Y repito si tienes que ir agachado es para pasar desapercibido de los otros jugadores no de los zombies por tanto se demuestra que el único reto que hay en este juego es sobrevivir a los otros jugadores.
Pues tú harás lo que quieras, pero ahora la gente farmeará zombis con eso de que dan experiencia.

Esto es para lo único que sirven los zombis, para distraerte y que luego un survivor te mate por la espalda XD

http://www.youtube.com/watch?v=TXb2tC3yUzE
tengo un portatil asus m51vseries duo P8600 4gb ram , 512 grafica ,
me puede funcionar este juego?
hace dias que no entro al juego por estar jugando al assassins creed 3 XD

e visto el video de youtube y veo que an metido mas zombies, no esta mal esta tarde aver si entro y hecho unas partidas
Yo sigo pensando que han puesto mas zombies esta foto es de el pueblo Sleepy Crest


Hay un total de 20 , 15 que se ven y 5 ocultos. Antes en este pueblo habian 10 como mucho , ya que he pasado 100 veces...
el_popi escribió:
TitoHick escribió:LOL.

Ahora mismo te pones contento al encontrar una pistola, unos prismaticos, cualquier cosa. ¿ Ahora disfrutas al encontrar una mochila más grande no?, pues si apareces sin ella, disfrutaras dos veces, al encontrar la pequeña y al encontrar la grande.

Es la esencia de este juego. No te enteras que hasta tu prefieres aparecer sin nada ¡Coño!. cawento


Si no quieres revivir con una mochila pequeña, es tan fácil como hacerte un personaje en hardcore. Así si mueres desaparece el personaje y ya está, 100% más realista que el modo normal. Si hay para todos los gustos, oye :P


El modo hardcore solo seria viable si hicieran servidores exclusivos para jugadores hardcore.
Al final es hoy el reseteo de personajes???????????????????????
karkomas escribió:Al final es hoy el reseteo de personajes???????????????????????


tendria que serlo ya que digeron a finales de mes
karkomas escribió:Al final es hoy el reseteo de personajes???????????????????????


Esto es lo que un moderador o desarrollador ha publicado en el foro oficial:
Hola chicos, estamos haciendo nuestros barridos finales sobre el equilibrio de objetos y exploit(es decir las herramientas que usan los chetos). Hemos bloqueado una parte importante de exploit y nos sentimos bien en dónde nos encontramos en este momento. Si todo va bien y no encontramos ningún otros nuevos abusos, que pretendemos hacer un barrido al final de la semana ( sin concretar el dia ). Si a encontrado algun exploit DESPUÉS parche de hoy (11/27/12), por favor, háganoslo saber. Puede PM cualquier mod y también lo envía a support.thewarz.com .

¿En que consiste "la limpieza"?
-Los inventarios se limpiaran, tambien la mochila y el global.
-Las estadísticas del personaje se pone a 0.
-Los GC se restablecerán a lo que el paquete tenía la primera vez que lo compró. Sin embargo, vamos a añadir en algunos GC adicional para todos los paquetes de supervivientes.
-Los objetos también tendrán peso en las mochilas después de la limpieza.
-También vamos a abrir la posibilidad de comprar GC después de que la limpieza se implemente.

Vamos que el barrido o limpieza puede que sea hoy como que sea el domingo. Cuando esten seguros de haber detectado los exploits , lo implementaran.Lo del peso de la mochila también es detalle.
NsTr está baneado por "ATPC"
Sois unos gays todos....

PD: El wipe no creo que lo hagan domingo o sabado por que es fin de semana mayormente y estos trabajar se ve que poco.
Osea q sera hoy por la noche o la próxima semana.
El juego en su versión final cuando lo lanzan?
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?



Para el 2021 mas o menos
karkomas escribió:
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?



Para el 2021 mas o menos


[qmparto] [qmparto]
karkomas escribió:
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?



Para el 2021 mas o menos


yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi XD
pedrokof escribió:
karkomas escribió:
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?



Para el 2021 mas o menos


yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi XD



Tan mal va como para pensar que lo van a cerrar???¿?
pedrokof escribió:
karkomas escribió:
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?



Para el 2021 mas o menos


yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi XD



es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?

TROl
Lord Duke escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...


Creo que te equivocas un poco y nadie esta llorando por lo de los bandidos y los mapas. Una de las razones por las que se a pedido lo de identificar a los bandidos es para cuando llegue el sistema de misiones y tengas las misiones de ir a matar a X bandido y por que mucha gente solo mata por matar como si fuera un CoD con lo cual pierde la esencia del juego y mas si tienes que esperar 1 hora para resucitar al pj.

Ademas que los desarrolladores ya lo dijeron desde un principio que harian la vida imposible a los bandidos por ser cabrones [poraki].

Como te han dicho antes, si quieres que sea realista pues ya empieza por quitar tambien la mochila y la ropa al resucitar o mejor aun que tu pj no reviva como en el modo HardCore.

saludos!!


Que el personaje lleve una mochila es realista, no es algo que escapa a la lógica, que brille como si estuviese haciendo el puño de kaio sí. Y sí que hay gente llorando por los bandidos y porque los maten... Una cosa es identificar a los bandidos como he dicho yo por ejemplo (De hecho no es algo descabellado, sería un modo más o menos parecido al online del Assassins Creed) y otra muy distinta es una flecha roja encima de la cabeza del bandido que se vea desde 50 kilómetros y que vaya diciendo "¡Eh! ¡Mira! ¡Soy un bandido! ¡Dispárame!"
virusxd escribió:
es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?

TROl

que engañar! el la prealpha esta es una patata tal y como esta, y lo van a lanzar asi con dos cojones y ya si eso meteran cosas con un planning que va hasta agosto si no me equivoco.
Estos en cuanto saquen el juego van a sudar de hacer nada y si no tiempo al tiempo. Yo creo que ni coches vamos a ver ( que estan para enero dicen)
Por cierto lo de Xsolla de la lista negra me parece muy heavy, te venden en la pagina web un simulador survival mmo fotos con 8000 zombis, coches atropellando zombis y demas cosas que no estan en el juego vamos que te han timado y te amenaza con que pasara si devuelves el juego?
8559 respuestas