IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?
Lord Duke escribió:IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?
Tengo que mirar como se ve ahora de noche, antes jugaba bastante bien sin hacer el "truco" de cambiar el brillo. Imagino que ahora molara mas y tendras que tirar de linterna en algunos casos.
saludos!
Pequadt escribió:Lord Duke escribió:IceMan_dd escribió:ahora no se ve un pijo de noche, como lo haceis vosotros? llevais linternas?
Tengo que mirar como se ve ahora de noche, antes jugaba bastante bien sin hacer el "truco" de cambiar el brillo. Imagino que ahora molara mas y tendras que tirar de linterna en algunos casos.
saludos!
Ah, pues yo subia el brillo no por trampear, sino por inercia (la ventana de mi habitacion da a mi tele y tengo que subir el brillo mucho). No sabia que no estaba permitido... si dejan subir el brillo sera por algo no?
IceMan_dd escribió:Pero a lo que voy yo... usais la linterna ahora más que antes?
Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...
Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores
goto escribió:Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores
Yo cuando pongan pve me lo compraré otra vez, por ahora veo que todo sigue igual, han perdido el control del juego
Fleishmann escribió:goto escribió:Fleishmann escribió:No discutais cnd haya servers hardcore exclusivos ahi podremos jugar unos y ojala que ahi pongan sin mochila sin mapa y otras cosas que le den realismo y en los servers normales que jueguen los que quieran. Pa gusps colores
Yo cuando pongan pve me lo compraré otra vez, por ahora veo que todo sigue igual, han perdido el control del juego
Claro pero ahora vendran unos a decir que pve es una mierda que pa eso juegues a pokemon o mierdas de este estilo, lo que no entiende la gente es que se debe poder jugar como te salga del rabo, que no eres un cabron por ser bandido o por querer servers pve. Yo lo que pido es que no se pueda mezclar, que no se pueda jugar pve acumulando lote y luego entrar en un server hardcore usar esas armas contra gente que si muere pierde todo (por poner un ejemplo)
squarenix1 escribió:Los que quieran jugar sin mochila es facil, nada mas empezar, tiradlo todo. Any problem?
minmaster escribió:Yo no creo que esto se solucione con servidores PVE ni marcando a los bandidos... el problema es del funcionamiento en sí del juego que más allá de sobrevivir a otros jugadores no supone ningún reto. Yo ayer entré y vi que todo sigue igual, la ampliación del mapa es ridícula y con un mapa tan pequeño y con tan pocos sitios que explorar es normal encontrarte a alguien en seguida, los zombies siguen siendo medio gilipollas y el mismo numero que siempre, yo no he visto que hayan aumentado y tampoco he detectado que te vean antes. Es más he estado en una granja y podía matar a uno y otro que estaba al lado ni se coscaba.
Me he ido un segundo al baño he dejado al jugador en un bosque agachado y cuando llego, que casualidad, muerto por otro jugador... he de suponer que tenía una vista de lince para verme y que no usaba un cheto de detección de jugadores...
Y lo de los bandidos no se a que os referís si ahora mismo TODO el mundo en el juego es bandido, ya ni media palabra si alguien te ve te dispara sin pensarlo...
Además que vais a hacer en los servidores PVE?? Coleccionar botellas de agua y patatas fritas?? Porque el juego sin bandidos no es ningún reto. Nadie muere ya por un ataque zombie a no ser que sea medio lelo y la comida y el agua sobran.
TitoHick escribió:LOL.
Ahora mismo te pones contento al encontrar una pistola, unos prismaticos, cualquier cosa. ¿ Ahora disfrutas al encontrar una mochila más grande no?, pues si apareces sin ella, disfrutaras dos veces, al encontrar la pequeña y al encontrar la grande.
Es la esencia de este juego. No te enteras que hasta tu prefieres aparecer sin nada ¡Coño!.
saiker escribió:Por mi, que lo hagan todo lo realista que quieran, no tengo ningún problema, pero cuando decidí cogerlo ya sabia que sería mucho mas arcade que el DayZ.
saiker escribió:minmaster, ayer estuve con mi personaje que tengo en Boulder city y te puedo asegurar que han puesto mas zombies. Seguramente muchos menos de los que desearíamos pero han puesto mas. En la zona de los coches al oeste de la ciudad antes no había ninguno y ayer al entrar con el personaje en cuestion habría unos 15 rondando la entrada a esa recta en la que que hay una fila de coches destruidos.
minmaster escribió:saiker escribió:minmaster, ayer estuve con mi personaje que tengo en Boulder city y te puedo asegurar que han puesto mas zombies. Seguramente muchos menos de los que desearíamos pero han puesto mas. En la zona de los coches al oeste de la ciudad antes no había ninguno y ayer al entrar con el personaje en cuestion habría unos 15 rondando la entrada a esa recta en la que que hay una fila de coches destruidos.
No he llegado a visitar Boulder City pero si te refieres a la zona en la que no había zombies yo no digo eso, yo digo aumentar el número en una misma zona, que casi nunca tengas la facilidad de ir matando zombie por zombie porque normalmente están todos muy desperdigados. Eso sigue igual.
minmaster escribió:Yo no creo que esto se solucione con servidores PVE ni marcando a los bandidos... el problema es del funcionamiento en sí del juego que más allá de sobrevivir a otros jugadores no supone ningún reto. Yo ayer entré y vi que todo sigue igual, la ampliación del mapa es ridícula y con un mapa tan pequeño y con tan pocos sitios que explorar es normal encontrarte a alguien en seguida, los zombies siguen siendo medio gilipollas y el mismo numero que siempre, yo no he visto que hayan aumentado y tampoco he detectado que te vean antes. Es más he estado en una granja y podía matar a uno y otro que estaba al lado ni se coscaba.
Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..
En esos casos es tan fácil como subirte a un coche y matarlos a martillazos cuando se agrupan todos debajo... es lo que digo los zombies no son ningún reto. No me puedes decir en serio que cuando vas a una ciudad vas temiendo a los zombies y no a los bandidos... no si has jugado más de una semana al juego y ya has visto como va.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Yo mas de una vez ya me he encontado en la situación de tener que estar tumbado y pasar con cuidado por que hay 3-4 zombies juntos y no puedo matarlos 1 a 1..
En esos casos es tan fácil como subirte a un coche y matarlos a martillazos cuando se agrupan todos debajo... es lo que digo los zombies no son ningún reto. No me puedes decir en serio que cuando vas a una ciudad vas temiendo a los zombies y no a los bandidos... no si has jugado más de una semana al juego y ya has visto como va.
Lord Duke escribió:Cuando no tengo ningun arma no, y si me subo encima de un coche llamo demasiado la atención. Solo me suelo subir en camiones o montones de cajas cuando se me juntan mas de 5 zombies. Los retos te los puedes imponertu, si agreas 6 zombies no te subas en ningun coche ni nada y ya esta... no me diras tu que en la "vida real" si te siguen 5 zombies no vas a buscar una zona alta para subirte por que no te van a llegar.
el_popi escribió:TitoHick escribió:LOL.
Ahora mismo te pones contento al encontrar una pistola, unos prismaticos, cualquier cosa. ¿ Ahora disfrutas al encontrar una mochila más grande no?, pues si apareces sin ella, disfrutaras dos veces, al encontrar la pequeña y al encontrar la grande.
Es la esencia de este juego. No te enteras que hasta tu prefieres aparecer sin nada ¡Coño!.
Si no quieres revivir con una mochila pequeña, es tan fácil como hacerte un personaje en hardcore. Así si mueres desaparece el personaje y ya está, 100% más realista que el modo normal. Si hay para todos los gustos, oye
karkomas escribió:Al final es hoy el reseteo de personajes???????????????????????
karkomas escribió:Al final es hoy el reseteo de personajes???????????????????????
ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?
karkomas escribió:ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?
Para el 2021 mas o menos
karkomas escribió:ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?
Para el 2021 mas o menos
pedrokof escribió:karkomas escribió:ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?
Para el 2021 mas o menos
yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi
pedrokof escribió:karkomas escribió:ivalice27 escribió:El juego en su versión final cuando lo lanzan?
Para el 2021 mas o menos
yo creo que lo lanzan en diciembre y lo cierran para junio o asi
Lord Duke escribió:Spyder Jerusalem escribió:Al parecer a la conclusión que llegamos todos es que ahora mismo hay mucho niñato acostumbrado al CoD y a que se lo den todo mascado y en cuanto hay alguna dificultad como podría ser que no identifiques a los bandidos o no tener mapa pues a llorar porque está muy bien eso de dártelas de gamer pero no haber tocado ni una puta NES en tu vida...
Creo que te equivocas un poco y nadie esta llorando por lo de los bandidos y los mapas. Una de las razones por las que se a pedido lo de identificar a los bandidos es para cuando llegue el sistema de misiones y tengas las misiones de ir a matar a X bandido y por que mucha gente solo mata por matar como si fuera un CoD con lo cual pierde la esencia del juego y mas si tienes que esperar 1 hora para resucitar al pj.
Ademas que los desarrolladores ya lo dijeron desde un principio que harian la vida imposible a los bandidos por ser cabrones .
Como te han dicho antes, si quieres que sea realista pues ya empieza por quitar tambien la mochila y la ropa al resucitar o mejor aun que tu pj no reviva como en el modo HardCore.
saludos!!
virusxd escribió:
es necesario engañar a la gente de este modo o mal meter del juego ?
TROl