Angeal78 escribió:Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...
zaragozano escribió:Angeal78 escribió:Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...
soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.
tintaculta99 escribió:Alguien sabe a que hora ponen el nuevo parche?
juxx escribió:tintaculta99 escribió:Alguien sabe a que hora ponen el nuevo parche?
dicen que para el dia 27 ahora
Angeal78 escribió:zaragozano escribió:Angeal78 escribió:Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...
soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.
Ejem Minecraft asi a voz de pronto por poner un ejemplo y miralo ahora todo un juegazo.
zaragozano escribió:soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.
minmaster escribió:zaragozano escribió:soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.
Es que es alucinante macho, pagamos por el juego y no podemos quejarnos... Si no querían quejas no haber cobrado por el alpha!! en el momento que empiezas a cobrar por el alpha o cumples con las promesas y los plazos que has dado o empiezas a ser considerado un estafador y te aguantas con las críticas.
Esto es como pagar un piso sobre plano si la obra no va como quieres y no se cumplen los plazos de entrega supongo que tienes derecho a quejarte y reclamar ¿no?
forjas escribió:La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.
saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Lloro por que me matan.
- Esto es una alpha.
- Yo he pagado, puedo protestar.
- Protesta cuando sea relase.
- Es mi dinero y me lo follo cuando quiero.
- Heater
- Fanboy
Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
Cuando saquen la relase del juego y no haya lo que han prometido, empezar a protestar y reclamar el dinero (con razón), hasta entonces mostrar vuestro enfado donde y cuando queráis, pero si se os llama pesados porque a la mínima decís una y otra vez lo mismo sin aportar nada mas que lloros, no llaméis fanboy a nadie. Que algunos somos mayores, pero tenemos memoria y con decirnos una vez las cosas nos acordamos. Lo que cansa y molesta no es que se critique la alpha/beta/relase, lo que llega a cansar es la repetición una y otra vez de lo mismo.
Lo que está claro es que no te puedes autoimponer unas fechas y no cumplirlas (sin una justificación al menos), sin quedar mal. Estos lo están haciendo y están quedando mal.
Veremos a ver el 27 si finalmente sacan algo que es y como queda la cosa.
Yo, personalmente, he amortizado lo invertido por el juego, lo que no quita que exija que me den lo que ellos mismo prometieron que nos iban a dar en su día.
saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy
Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
Cuando saquen la relase del juego y no haya lo que han prometido, empezar a protestar y reclamar el dinero (con razón), hasta entonces mostrar vuestro enfado donde y cuando queráis, pero si se os llama pesados porque a la mínima decís una y otra vez lo mismo sin aportar nada mas que lloros, no llaméis fanboy a nadie. Que algunos somos mayores, pero tenemos memoria y con decirnos una vez las cosas nos acordamos. Lo que cansa y molesta no es que se critique la alpha/beta/relase, lo que llega a cansar es la repetición una y otra vez de lo mismo.
Lo que está claro es que no te puedes autoimponer unas fechas y no cumplirlas (sin una justificación al menos), sin quedar mal. Estos lo están haciendo y están quedando mal.
Yo, personalmente, he amortizado lo invertido por el juego, lo que no quita que exija que me den lo que ellos mismo prometieron que nos iban a dar en su día.
pedrokof escribió:saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy
pues si has amortizado el juego tio eres un chollo para los desarroyadores vagos , te ponen un mapa para caminar, te ponen 4 casas y algunos zombies mas torpes que la duquesa de alba en una pista americana y un monton de players psicopatas y a la ya esta, te cobran 20 euros y tu tan contento , desde luego este juego esta hecho para vosotros
pedrokof escribió:forjas escribió:La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.
a si?
gescudero escribió:pedrokof escribió:forjas escribió:La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.
a si?
si, yo mismo estoy comprandolo... total, por 12€ xD
edit : €12,07 EUR
saiker escribió:pedrokof escribió:saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy
pues si has amortizado el juego tio eres un chollo para los desarroyadores vagos , te ponen un mapa para caminar, te ponen 4 casas y algunos zombies mas torpes que la duquesa de alba en una pista americana y un monton de players psicopatas y a la ya esta, te cobran 20 euros y tu tan contento , desde luego este juego esta hecho para vosotros
La verdad, yo busco un survival, algo arcade (no tengo tanto tiempo para jugarlo) que me de buenos momentos de diversión.
Actualmente, el juego me ha dado buenos momentos de diversión y veo por bien empleado el dinero, por eso digo que lo he amortizado.
Si se queda así pues igual no estoy tan contento, puesto que a un juego completo no le pido lo que estoy jugando actualmente (una alpha). Si meten y pulen el juego lo que han dicho, pues seguramente, estaré encantado de lo que he pagado por lo que jugaré. Por ahora, sé lo que he comprado, y sé lo que me podía esperar.
De verdad que ya siento tu frustración por no poder jugar a ese survival zombie que pensabas que ibas a jugar al comprarte el warz y entiendo las ganas de compartir tu mala ostia cada vez que ves que no sacan un parche, y si lo sacan, que no sea lo que esperabas.
Espero que el resultado final te acabe gustando si aguantas sin reclamar el dinero a paypal vamos.
Un saludo.
gescudero escribió:pedrokof escribió:forjas escribió:La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.
a si?
si, yo mismo estoy comprandolo... total, por 12€ xD
edit : €12,07 EUR
putojefe escribió:
Vaya seriedad, cada 2 x 3 subiendo y bajando el precio del "juego"
saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
minmaster escribió:saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
Que desarrollo?? Cuando haya algo de desarrollo hablamos, hasta ahora solo hay promesas, promesas y promesas que nunca se cumplen. El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia.
saiker escribió:minmaster escribió:saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
Que desarrollo?? Cuando haya algo de desarrollo hablamos, hasta ahora solo hay promesas, promesas y promesas que nunca se cumplen. El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia.
Ya, pero para saber que "El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia" tengo que sortear 6 paginas con lloros, replicas a los lloros y contrareplicas a los lloros. A eso me refiero.
Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.
En fin, sigo con mis palomitas.
pedrokof escribió:Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.
no sera porque los que se quejan han pagado por ese juego , no sera porque si compras palomitas de colores , quieres palomitas de colores y no blancas, no sera porque si quieres palomitas saladas , no vas a aceptar palomitas sin sal , no sera que tu cuando compras palomitas quieres palomitas no maiz crudo ......si quieres te hago un ensayo sobre palomitas pero vamos ....
saiker escribió:minmaster escribió:saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.
Ya, pero para saber que "El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia" tengo que sortear 6 paginas con lloros, replicas a los lloros y contrareplicas a los lloros. A eso me refiero.
spaingamers por que ahi vamos poniendo las updates en hilos diferentes y hay una pequeña comunidad de jugadores sin llorones xD
pedrokof escribió:Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.
no sera porque los que se quejan han pagado por ese juego , no sera porque si compras palomitas de colores , quieres palomitas de colores y no blancas, no sera porque si quieres palomitas saladas , no vas a aceptar palomitas sin sal , no sera que tu cuando compras palomitas quieres palomitas no maiz crudo ......si quieres te hago un ensayo sobre palomitas pero vamos ....
thorn2 escribió:pedrokof escribió:Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.
Tu lo que has comprado es el maiz crudo para ayudar a la empresa a que monte una buena máquina de hacer palomitas... porque la de ahora sólo explota un 5% de los granos que se le meten y es lo que te dejan comer... si quieres más te lo comes crudo o te esperas que acaben la máquina
Tanta palomita ya me ha dao hambre
forjas escribió:pedrokof escribió:Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.
Bueno pues si no te dan las palomitas que has pedido, pides que te devuelvan el dinero (que lo devuelven según algunos comentarios ) y tan feliz .No hace falta dar tanto por saco y llenar el hilo de tantas quejas, por que se supone que es para que la gente comparta información, anécdotas y demás.Sin embargo lloros , lloros y mas lloros.
Gary_Lester escribió:Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
Gary_Lester escribió:
Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
...
minmaster escribió:Gary_Lester escribió:Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
Te recuerdo que el creador del juego ha dicho que van a pasarlo a release desbloqueando todo el mapa, añadiendo los clanes y poco más. Que ahí viene el cabreo que algunos llegamos y la tomadura de pelo que supone eso.
LorK escribió:Gary_Lester escribió:
Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
...
El "pero" es que en este caso, Renault ha dicho que el twingo va a llegar a ir a 140km/h
Gary_Lester escribió:minmaster escribió:Gary_Lester escribió:Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
Te recuerdo que el creador del juego ha dicho que van a pasarlo a release desbloqueando todo el mapa, añadiendo los clanes y poco más. Que ahí viene el cabreo que algunos llegamos y la tomadura de pelo que supone eso.
Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?LorK escribió:Gary_Lester escribió:
...
El "pero" es que en este caso, Renault ha dicho que el twingo va a llegar a ir a 140km/h
No he leido nada de ningún desarrollador diciendo que el juego fuera a tener los gráficos del Crysis 3 ni el mapa de GTA V.
Gary_Lester escribió:Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?
anikilador_imperial escribió:No, pero si coches, poder nadar, zombies listos, sistema de bandidos/agentes de la ley, mapa mucho mas grande que el actual. Mas mapas. Servidores Stronghold. Y el juego final va a salir SIN NADA DE ESO BIEN
minmaster escribió:Gary_Lester escribió:Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?
Y a ti esto te parece mucho?? Un lavado de cara al War Inc. añadiendo 4 o 5 zombies por ciudad que se matan con pegarle tres martillazos y que si te subes a un coche ya no pueden pillarte, lleno de chetos, sin vehículos, sin supervivencia real ya que si te mueres de hambre te curas con una tirita (??), con escenarios a medio hacer donde mágicamente han desaparecido suelos y muebles de las casas (debe ser que los zombies se los comen), etc, etc...
Pero vamos ahora va a resultar que esta alpha es un juegazo...
Gary_Lester escribió:No, la alpha no es un juegazo, es una alpha
anikilador_imperial escribió:No, pero si coches, poder nadar, zombies listos, sistema de bandidos/agentes de la ley, mapa mucho mas grande que el actual. Mas mapas. Servidores Stronghold. Y el juego final va a salir SIN NADA DE ESO BIEN
minmaster escribió:Gary_Lester escribió:No, la alpha no es un juegazo, es una alpha
Y entonces según tú esta alpha con el escenario ampliado y clanes es un juegazo ¿no?
Gary_Lester escribió:Me puedes enlazar con las declaraciones del desarrollador que ha dicho que esta alpha con más mapa y clanes será el juego definitivo? Gracias.
Foundation Release, state of the game, new features
It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game
We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".
Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.
As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.
After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.
So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !