[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Angeal78 escribió:Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...

soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra :) y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.
zaragozano escribió:
Angeal78 escribió:Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...

soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra :) y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.

Ejem Minecraft asi a voz de pronto por poner un ejemplo y miralo ahora todo un juegazo.
Alguien sabe a que hora ponen el nuevo parche?
tintaculta99 escribió:Alguien sabe a que hora ponen el nuevo parche?

dicen que para el dia 27 ahora
juxx escribió:
tintaculta99 escribió:Alguien sabe a que hora ponen el nuevo parche?

dicen que para el dia 27 ahora

No jodas...pero lo han dicho oficialmente ya?
Pero mira que sois pensaditos y parece que no quereis entender una cosa.

NO se trata de que al juego le vayan a meter o no un supuesto contenido en un supuesto futuro. La gente y dejando de lado las criticas destructivas), anto aqui como en el foro oficial y en todos lados se estan quejando de la gestion del juego. De falsas palabras, si decir que el 15 de octubre es beta y retrasarla al 30 de noviembre y despues decir que igual no hay beta..., si el decir que tal dia hay un parche gordo y luego sacar un mini-parche retrasado.., si todo esto y mas son falsas palabras.

¿Es que no lo veis? No se trata de decir "a mi me gusta el juego", "a mi no, a mi me parece una mierda". Joder no seais ciegos. A mi el juego me gusta, pero lo que esta claro es que estan haciendo muuuchas cosas mal.
Y cansa la comparacion con el minecraft porque NO es lo mismo. Minecraft se lo curro 1 tio que SI daba actualizaciones semanales como dijo para despues pasar a actualizaciones mas grandes cada mas tiempo CONTRATANDO un equipo de desarrollo. Era INDIE, una unica persona. Y el juego podias probarlo (tenerlo) sin comprarlo, la version "de pago" se añadio despues. No es lo mismo que el war-z donde lo que cobraban era la financiacion de su proyecto con unas condiciones. Condiciones que no estan cumpliendo al completo.

Y a los que piden censura, cuidado con esa vena. Por mi parte veo correcto que haya gente que entre a criticar (constructivametne) el juego y a informar de las partes "malas" del juego. Es que si no esto solo seria "que bien me lo pase ayer", "que super juego" y eso tambien seria mentir. Esta bien que haya opiniones dispares para que la gente pueda ver lo bueno y lo malo y sacar su conclusion.

Asi que no nos descentremos. El juego es bueno y entretenido (al menos inicialmente), pero el meollo de la cuestion es ¿que va a pasar con este juego?, ¿nos podemos fiar de ellos? de momento estan fallando y no dando muchas razones para confiar. Y esto es MUY importante para los nuevos.
Angeal78 escribió:
zaragozano escribió:

Ejem Minecraft asi a voz de pronto por poner un ejemplo y miralo ahora todo un juegazo.

si todo un juegazo gracias a la comunidad porque sin mods minecraft te dura 4 dias a lo sumo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Es evidente. Yo soy de los que opina que el mejor método de desarrollo és hacer una beta pública. Sacas muchísima información de eso, aunque jueguen gratis 1 mes.
Pero si te cobran una pre-alfa sin saber lo que va a pasar en el futuro...

Culpa vuestra por comprarlo XD
me habia comprado un legend por que tenia buena pinta . pero despues de ver semejante tomadura de pelo del ruso . a la tarde voy a llamar al telefono de xolla y voy a pedir el dinero reintegro . no mas a estos timadores
zaragozano escribió:soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra :) y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.

Es que es alucinante macho, pagamos por el juego y no podemos quejarnos... Si no querían quejas no haber cobrado por el alpha!! en el momento que empiezas a cobrar por el alpha o cumples con las promesas y los plazos que has dado o empiezas a ser considerado un estafador y te aguantas con las críticas.

Esto es como pagar un piso sobre plano si la obra no va como quieres y no se cumplen los plazos de entrega supongo que tienes derecho a quejarte y reclamar ¿no?
minmaster escribió:
zaragozano escribió:soy yo el equipo de desarrollo y no cobro por una alpha ni una beta... y no doy fechas, cuando salga saldra :) y seguro que la gente no dice ni mu. Pero hay que tener la cara de cemento armado, de cobrar por una pre-alpha (si asi... no es ni alpha) prometer cosas, dar fechas y pasarselas por el arco del triunfo.

Es que es alucinante macho, pagamos por el juego y no podemos quejarnos... Si no querían quejas no haber cobrado por el alpha!! en el momento que empiezas a cobrar por el alpha o cumples con las promesas y los plazos que has dado o empiezas a ser considerado un estafador y te aguantas con las críticas.

Esto es como pagar un piso sobre plano si la obra no va como quieres y no se cumplen los plazos de entrega supongo que tienes derecho a quejarte y reclamar ¿no?

si pero ya ves que aqui hay mucho fanboy , parece que les pagan y todo , incluso cuando les estan tomando el pelo los defienden ...si todo fuera asi no existirian las estafas, solo serian aplazamientos indefinidos XD.

si no quieres criticas no cobres por adelantado y listo , si cobras cumple que para eso te he pagado , tanto cuesta entender esto?.Aqui hay algunos que se les nota que no saben como va la vida todavia.

cuando tienes 15 años empiezas a ser fanboy de todo , esa epoca se alarga hasta los 20 cuando tienes que empezar a ganarte los que tienes , despues cuando llegas a los 25 o 30 ya no te casas con nadie excepto con tu novia , y cuando llegas entre los 35 y 40 que tienes que pagar facturas y todo lo que te compras de capricho cuesta un esfuerzo, entonces te empiezas a cagar en todo y con razon.
La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.
forjas escribió:La edición survivor esta por 15 dolares , sobre unos 12 euros.

a si? XD
alguien que no este resentido se apunta a una partidita ahora??
Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Lloro por que me matan.
- Esto es una alpha.
- Yo he pagado, puedo protestar.
- Protesta cuando sea relase.
- Es mi dinero y me lo follo cuando quiero.
- Heater
- Fanboy

Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.

Cuando saquen la relase del juego y no haya lo que han prometido, empezar a protestar y reclamar el dinero (con razón), hasta entonces mostrar vuestro enfado donde y cuando queráis, pero si se os llama pesados porque a la mínima decís una y otra vez lo mismo sin aportar nada mas que lloros, no llaméis fanboy a nadie. Que algunos somos mayores, pero tenemos memoria y con decirnos una vez las cosas nos acordamos. Lo que cansa y molesta no es que se critique la alpha/beta/relase, lo que llega a cansar es la repetición una y otra vez de lo mismo.

Lo que está claro es que no te puedes autoimponer unas fechas y no cumplirlas (sin una justificación al menos), sin quedar mal. Estos lo están haciendo y están quedando mal.
Veremos a ver el 27 si finalmente sacan algo que es y como queda la cosa.

Yo, personalmente, he amortizado lo invertido por el juego, lo que no quita que exija que me den lo que ellos mismo prometieron que nos iban a dar en su día.
saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy

Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.

Cuando saquen la relase del juego y no haya lo que han prometido, empezar a protestar y reclamar el dinero (con razón), hasta entonces mostrar vuestro enfado donde y cuando queráis, pero si se os llama pesados porque a la mínima decís una y otra vez lo mismo sin aportar nada mas que lloros, no llaméis fanboy a nadie. Que algunos somos mayores, pero tenemos memoria y con decirnos una vez las cosas nos acordamos. Lo que cansa y molesta no es que se critique la alpha/beta/relase, lo que llega a cansar es la repetición una y otra vez de lo mismo.

Lo que está claro es que no te puedes autoimponer unas fechas y no cumplirlas (sin una justificación al menos), sin quedar mal. Estos lo están haciendo y están quedando mal.

Yo, personalmente, he amortizado lo invertido por el juego, lo que no quita que exija que me den lo que ellos mismo prometieron que nos iban a dar en su día.

+1 yo casi que salto paginas enteras del hilo para no leer dia tras dia lo mismo
Este juego esta muy muy bien, lo unico malo que le veo es que aun nisiquiera es BETA... pero tiempo al tiempo, yo creo que llegara muy lejos ;)
saiker escribió:Personalmente lo que me está cansando es el rumbo que está tomando el hilo últimamente:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy

pues si has amortizado el juego tio eres un chollo para los desarroyadores vagos , te ponen un mapa para caminar, te ponen 4 casas y algunos zombies mas torpes que la duquesa de alba en una pista americana y un monton de players psicopatas y a la ya esta, te cobran 20 euros y tu tan contento , desde luego este juego esta hecho para vosotros XD

y si nos quejamos es porque el juego en si no da para mas , si no fuera por las criticas este foro tendria 5 paginas llenas y nada mas , porque el juego en si no da para 10 paginas , a lo sumo 5 y gracias
pedrokof escribió:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy

pues si has amortizado el juego tio eres un chollo para los desarroyadores vagos , te ponen un mapa para caminar, te ponen 4 casas y algunos zombies mas torpes que la duquesa de alba en una pista americana y un monton de players psicopatas y a la ya esta, te cobran 20 euros y tu tan contento , desde luego este juego esta hecho para vosotros XD

La verdad, yo busco un survival, algo arcade (no tengo tanto tiempo para jugarlo) que me de buenos momentos de diversión.
Actualmente, el juego me ha dado buenos momentos de diversión y veo por bien empleado el dinero, por eso digo que lo he amortizado.

Si se queda así pues igual no estoy tan contento, puesto que a un juego completo no le pido lo que estoy jugando actualmente (una alpha). Si meten y pulen el juego lo que han dicho, pues seguramente, estaré encantado de lo que he pagado por lo que jugaré. Por ahora, sé lo que he comprado, y sé lo que me podía esperar.

De verdad que ya siento tu frustración por no poder jugar a ese survival zombie que pensabas que ibas a jugar al comprarte el warz y entiendo las ganas de compartir tu mala ostia cada vez que ves que no sacan un parche, y si lo sacan, que no sea lo que esperabas.
Espero que el resultado final te acabe gustando si aguantas sin reclamar el dinero a paypal vamos.
Un saludo.
pedrokof escribió:

a si? XD

si, yo mismo estoy comprandolo... total, por 12€ xD

edit : €12,07 EUR
gescudero escribió:
pedrokof escribió:

a si? XD

Joder, que bajada.
saiker escribió:
pedrokof escribió:
- Esto es una alpha.
- Heater
- Fanboy

La verdad, yo busco un survival, algo arcade (no tengo tanto tiempo para jugarlo) que me de buenos momentos de diversión.
Actualmente, el juego me ha dado buenos momentos de diversión y veo por bien empleado el dinero, por eso digo que lo he amortizado.

Si se queda así pues igual no estoy tan contento, puesto que a un juego completo no le pido lo que estoy jugando actualmente (una alpha). Si meten y pulen el juego lo que han dicho, pues seguramente, estaré encantado de lo que he pagado por lo que jugaré. Por ahora, sé lo que he comprado, y sé lo que me podía esperar.

De verdad que ya siento tu frustración por no poder jugar a ese survival zombie que pensabas que ibas a jugar al comprarte el warz y entiendo las ganas de compartir tu mala ostia cada vez que ves que no sacan un parche, y si lo sacan, que no sea lo que esperabas.
Espero que el resultado final te acabe gustando si aguantas sin reclamar el dinero a paypal vamos.
Un saludo.

tranqui yo no soy de los que reclaman el dinero sin mas, asumo mis cagadas con deportividad XD, no quiero decir que comprar el warz sea una cagada porque no esta acabado , lo peor de esto es que me estoy viendo venir como lo van a terminar y eso es precisamente lo que me cabrea.
Pedrokof, creo que están en el punto justo donde todavía pueden remontar. Una retraso o alguna cagada mas, e igual ya es demasiado tarde. Un buen parche o algo con acierto (igual ellos ven que lanzar ya el relase impulsara esto y es beneficioso) e igual empieza tomar cuerpo.
Esperemos que empiece a subir y esto quede como una anécdota. Esperemos.
gescudero escribió:
pedrokof escribió:

a si? XD

Vaya seriedad, cada 2 x 3 subiendo y bajando el precio del "juego"
putojefe escribió:
Vaya seriedad, cada 2 x 3 subiendo y bajando el precio del "juego"

En EEUU es thanksgiving, por eso ha bajado su precio.
saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.

Que desarrollo?? Cuando haya algo de desarrollo hablamos, hasta ahora solo hay promesas, promesas y promesas que nunca se cumplen. El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia.
minmaster escribió:
saiker escribió:Y así, todo el día. Es un circulo vicioso y eso, para los que intentamos seguir el desarrollo del juego, la verdad, no agrada.

Que desarrollo?? Cuando haya algo de desarrollo hablamos, hasta ahora solo hay promesas, promesas y promesas que nunca se cumplen. El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia.

Ya, pero para saber que "El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia" tengo que sortear 6 paginas con lloros, replicas a los lloros y contrareplicas a los lloros. A eso me refiero.
saiker escribió:
minmaster escribió:

Ya, pero para saber que "El último update fue un parche que corregía errores menores y ponía el sistema anticheater más cutre de la historia" tengo que sortear 6 paginas con lloros, replicas a los lloros y contrareplicas a los lloros. A eso me refiero.

Hombre para eso existen los foros oficiales con la seccion correspondiente :) (lo digo sin animo de pinchar). Esto es un foro de una comunidad multi-juegos, puede que incluso ni llegase a estar esa informacion.
Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.

En fin, sigo con mis palomitas.
Haciendo un inciso en este eterno debate interminable...

Revisando he visto que en la opción LEGEND te dice que si la compras serás parte del juego para siempre... ¿alguien sabe a qué se refieren exactamente? porque como supuestamente con cualquiera tienes ya el juego completo y no hay cuotas ni nada...
Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.

no sera porque los que se quejan han pagado por ese juego , no sera porque si compras palomitas de colores , quieres palomitas de colores y no blancas, no sera porque si quieres palomitas saladas , no vas a aceptar palomitas sin sal , no sera que tu cuando compras palomitas quieres palomitas no maiz crudo ......si quieres te hago un ensayo sobre palomitas pero vamos ....
pedrokof escribió:
Gary_Lester escribió:Es divertidísimo ver a diario post de algunos usuarios que llevan quejandose desde antes de que se abriera la alpha restringida y me cuesta entender como pierden el tiempo despotricando aqui cuando según ellos el juego es una auténtica basura.

no sera porque los que se quejan han pagado por ese juego , no sera porque si compras palomitas de colores , quieres palomitas de colores y no blancas, no sera porque si quieres palomitas saladas , no vas a aceptar palomitas sin sal , no sera que tu cuando compras palomitas quieres palomitas no maiz crudo ......si quieres te hago un ensayo sobre palomitas pero vamos ....

Tu lo que has comprado es el maiz crudo para ayudar a la empresa a que monte una buena máquina de hacer palomitas... porque la de ahora sólo explota un 5% de los granos que se le meten y es lo que te dejan comer... si quieres más te lo comes crudo o te esperas que acaben la máquina

Tanta palomita ya me ha dao hambre [qmparto]
saiker escribió:
minmaster escribió:

te recomiendo
spaingamers por que ahi vamos poniendo las updates en hilos diferentes y hay una pequeña comunidad de jugadores sin llorones xD
pedrokof escribió:

Bueno pues si no te dan las palomitas que has pedido, pides que te devuelvan el dinero (que lo devuelven según algunos comentarios ) y tan feliz .No hace falta dar tanto por saco y llenar el hilo de tantas quejas, por que se supone que es para que la gente comparta información, anécdotas y demás.Sin embargo lloros , lloros y mas lloros. [buuuaaaa]
Como está desfasando esto...
pedrokof escribió:

Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.

thorn2 escribió:
pedrokof escribió:

Tu lo que has comprado es el maiz crudo para ayudar a la empresa a que monte una buena máquina de hacer palomitas... porque la de ahora sólo explota un 5% de los granos que se le meten y es lo que te dejan comer... si quieres más te lo comes crudo o te esperas que acaben la máquina

Tanta palomita ya me ha dao hambre [qmparto]

En que mala hora escribí la palabrita [+risas]

forjas escribió:
pedrokof escribió:

Bueno pues si no te dan las palomitas que has pedido, pides que te devuelvan el dinero (que lo devuelven según algunos comentarios ) y tan feliz .No hace falta dar tanto por saco y llenar el hilo de tantas quejas, por que se supone que es para que la gente comparta información, anécdotas y demás.Sin embargo lloros , lloros y mas lloros. [buuuaaaa]

Los que llevan desde antes de la primera liberación lo que quieren es criticar por criticar, lo demás es secundario.
Gary_Lester escribió:Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.

Te recuerdo que el creador del juego ha dicho que van a pasarlo a release desbloqueando todo el mapa, añadiendo los clanes y poco más. Que ahí viene el cabreo que algunos llegamos y la tomadura de pelo que supone eso.
Gary_Lester escribió:
Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.
...

El "pero" es que en este caso, Renault ha dicho que el twingo va a llegar a ir a 140km/h :)
minmaster escribió:
Gary_Lester escribió:Muy elaborada tu exposición, pero te recuerdo que esto es una alpha y que todos los que han pagada sabian por lo que pagaban. Llevándolo a un ejemplo, que veo que te gustan, no creo que si te compras un Twingo pidas a Renault que te devuelva el dinero porque no poder ir a 140 Km/h.

Te recuerdo que el creador del juego ha dicho que van a pasarlo a release desbloqueando todo el mapa, añadiendo los clanes y poco más. Que ahí viene el cabreo que algunos llegamos y la tomadura de pelo que supone eso.

Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?

LorK escribió:
Gary_Lester escribió:
...

El "pero" es que en este caso, Renault ha dicho que el twingo va a llegar a ir a 140km/h :)

No he leido nada de ningún desarrollador diciendo que el juego fuera a tener los gráficos del Crysis 3 ni el mapa de GTA V.
Mira esto ya es un sentido y un ciclo vicioso. Creo que lo voy a intentar poner lo mas claro posible.

Cuando comprasteis el juego sabiais o deberiais saber lo que estabais comprando por lo cual nose por que la gente se extraña cuando se encuentra con lo que hay. Nos han dado exactamente lo que pone, de un dia para otro no te van a poner el contenido que tiene el wow ahora mismo joder, han dicho que la semana que viene sacaran el juego en "release" y añadiran cosas nuevas como lo de los clanes y 4 pijadas mas que a mi parecer eso ya es progreso.. lento pero es progreso, ademas de eso han dicho que seguiran desarrollando para meter nuevas cosas.

En ningun momento te han dicho que ya no van a sacar nada mas y van a dejar el juego tal y como esta, con lo cual te va a tocar esperar por que en ningun momento te han dicho una fecha exacta para meter todo, simplemente que iran implementandolo poco a poco y que un parche se retrase 1 semana o 2 pues es mala suerte y no es la unica compañia que retrasa parches en todos los MMO siempre surgen problemas y retrasos. Si quieres todo el contenido YA lo siento pero el problema es vuestro por que no podeis esperar y en ningun sitio te han dicho que YA deberia estar.

Lo repetire cien veces si te han dicho que el juego sigue en desarrollo y que las cosas llegaran con el tiempo (ya te han dicho que vendra el parche de la semana que viene y que cosas nuevas meteran en diciembre y principios del 2013). Parece que buscais la minima excusas para rajar de cualquier juego tanto en este como en muchos que he visto.

Estoy seguro que el 99.9% de la gente que se queja ni se a leido el ToS que te aparece varias veces cuando compras el juego y instalas un parche.

saludos!
Gary_Lester escribió:
minmaster escribió:

Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?

LorK escribió:
Gary_Lester escribió:
...

No he leido nada de ningún desarrollador diciendo que el juego fuera a tener los gráficos del Crysis 3 ni el mapa de GTA V.

No, pero si coches, poder nadar, zombies listos, sistema de bandidos/agentes de la ley, mapa mucho mas grande que el actual. Mas mapas. Servidores Stronghold. Y el juego final va a salir SIN NADA DE ESO :D BIEN
Gary_Lester escribió:Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?

Y a ti esto te parece mucho?? Un lavado de cara al War Inc. añadiendo 4 o 5 zombies por ciudad que se matan con pegarle tres martillazos y que si te subes a un coche ya no pueden pillarte, lleno de chetos, sin vehículos, sin supervivencia real ya que si te mueres de hambre te curas con una tirita (??), con escenarios a medio hacer donde mágicamente han desaparecido suelos y muebles de las casas (debe ser que los zombies se los comen), etc, etc...

Pero vamos ahora va a resultar que esta alpha es un juegazo... [carcajad] [carcajad]
anikilador_imperial escribió:No, pero si coches, poder nadar, zombies listos, sistema de bandidos/agentes de la ley, mapa mucho mas grande que el actual. Mas mapas. Servidores Stronghold. Y el juego final va a salir SIN NADA DE ESO :D BIEN

Y según he ido leyendo son cosas que van a ir implementando, no veo el problema.

minmaster escribió:
Gary_Lester escribió:Y que esperabais? No, en serio, se puede saber que esperabais los que esto os parece poco?

Y a ti esto te parece mucho?? Un lavado de cara al War Inc. añadiendo 4 o 5 zombies por ciudad que se matan con pegarle tres martillazos y que si te subes a un coche ya no pueden pillarte, lleno de chetos, sin vehículos, sin supervivencia real ya que si te mueres de hambre te curas con una tirita (??), con escenarios a medio hacer donde mágicamente han desaparecido suelos y muebles de las casas (debe ser que los zombies se los comen), etc, etc...

Pero vamos ahora va a resultar que esta alpha es un juegazo... [carcajad] [carcajad]

No, la alpha no es un juegazo, es una alpha :)
Gary_Lester escribió:No, la alpha no es un juegazo, es una alpha :)

Y entonces según tú esta alpha con el escenario ampliado y clanes es un juegazo ¿no?
anikilador_imperial escribió:No, pero si coches, poder nadar, zombies listos, sistema de bandidos/agentes de la ley, mapa mucho mas grande que el actual. Mas mapas. Servidores Stronghold. Y el juego final va a salir SIN NADA DE ESO :D BIEN

Pero es que en ningun momento te han dicho que eso NO lo van a sacar, de hecho eso sigue en pie y ya han dicho que los coches saldran para fin de año y los server stonghold tambien fin de año o principios de 2013. Que mas de da que todo eso salga con la release del juego o que salga despues de la release de hecho ahora mismo lo unico que han dicho "diferente" es que el juego sale la release la semana que viene y antes no tenia fecha y que sea release solo significa que el juego costara mas punto, no significa que se vaya a quedar tal y como esta para siempre...

Es como si yo ahora empiezo a rajar del wow por que el parche 5.1, 5.2, 5.3 etc.. aun no estan implementados... te han dicho que los van a implementar.. pero no cuando (obviamente lo haran cuando esten listos y toque).

Es que parece que a la gente no le entra en la cabeza que el juego sigue en desarrollo y las cosas iran viniendo poco a poco, que no es de un dia para otro y nos tocara esperar... si querias mas mapas, coches, strongholds y demas cosas YA lo siento no haberte comprado el juego ahora mismo y habertelo comprado de aqui a 3 meses que posiblemente ya tenga bastante de esas cosas. Todo el mundo que se a comprado el juego sabia como estaba el juego en este momento y que todas las cosas que han dicho vendrian con el tiempo, nose por que se quejan por que esas cosas no estan YA si ya se sabe que vendran mas adelante..

saludos!
Yo hace semanas que no juego, por algo muy simple.
Jugué un tiempo a la alpha, me gustó, pero vi que le faltaba contenido. Y como no voy a reportar bugs, ya que la mayoría están más que reportados, no hay ninguna finalidad de que siga jugando a la alpha. Tan simple como eso. Cuando saquen el juego, que no la beta, ya veré de qué cojea y cómo está. Entonces podré quejarme apropiadamente XD.

Por lo demás, me pongo al día con updates y cosas que van sacando y ya está.
Por curiosidad, los que rajais del juego que esperabais cuando comprasteis el juego??

saludos!
minmaster escribió:
Gary_Lester escribió:No, la alpha no es un juegazo, es una alpha :)

Y entonces según tú esta alpha con el escenario ampliado y clanes es un juegazo ¿no?

Me puedes enlazar con las declaraciones del desarrollador que ha dicho que esta alpha con más mapa y clanes será el juego definitivo? Gracias.
El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
Gary_Lester escribió:Me puedes enlazar con las declaraciones del desarrollador que ha dicho que esta alpha con más mapa y clanes será el juego definitivo? Gracias.

Claro, de nada:

Foundation Release, state of the game, new features

It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game

We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".

Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.

As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.

After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.

So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !

Y ahora me vendrás con la chorrada de que ha prometido más cosas para diciembre y el 2013... Una Release es el juego final si luego añades cosas son extras o actualizaciones.
8559 respuestas