andycs escribió:
Compartiría tu punto de vista si existiera una diferencia abismal entre War Inc y WarZ, pero son prácticamente iguales... (incluso los menús). Al juego le cambiaron un poco la interfaz, añadieron zombis, crearon un mapa gigante y poco más. Luego lo lanzan con precio de venta para autoproclamarse primer juego mmorpg y a partir de aquí empezar a hacer el juego y añadirle contenido.
Seamos críticos, le llaman Alpha porque tiene muy poco contenido. Esto es claramente por la rapidez de querer lanzar el juego al mercado.
No me confundáis, le veo grandes posibilidades al juego pero no hoy, ni mañana, ni dentro de una semana y eso es porque lo han lanzado en un estado base sin ningún contenido. Y eso, amigos, haciendo pasar a la gente por caja.
Como bien dices, yo hubiera ayudado a reportar bugs con mucho gusto siempre y cuando hubieran ofrecido este producto de forma gratuita (o a un precio reducido para amortizar el coste de servidores) y luego una vez tuviera sustancia el juego ( ni siquiera lo pido ya completo) pagar por él.
En cuanto a la fecha, ni siquiera un día concreto. Desconozco cuando podré tener un juego decente por el que he pagado.
En fin, hablando se entiende la gente y me encantaría que debatiéramos el tema.
Un saludo
morfy escribió:El que haya pagado 20 euros, y se vea en este punto estafado o con la necesidad imperiosa de que le devuelvan la pasta porque ve que las cosas no se están haciendo bien, adelante, es totalmente legítimo. Pero por favor, ni nos llameis Fanboys ni engañados a los que somos conscientes desde el minuto 1 donde nos estabamos metiendo, porque ahora mismo tenemos mas argumentos para seguir con esto que para mandarlo a la mierda.
Un saludo!
Zui escribió:morfy escribió:El que haya pagado 20 euros, y se vea en este punto estafado o con la necesidad imperiosa de que le devuelvan la pasta porque ve que las cosas no se están haciendo bien, adelante, es totalmente legítimo. Pero por favor, ni nos llameis Fanboys ni engañados a los que somos conscientes desde el minuto 1 donde nos estabamos metiendo, porque ahora mismo tenemos mas argumentos para seguir con esto que para mandarlo a la mierda.
Un saludo!
Aquí no se llama fanboy a nadie, el que disfrute con el juego perfecto. A mi me prometieron ciertas cosas y veo que no se cumplen, así que he pedido la devolución (lo hacen rápido por cierto) y santas pascuas.
andycs escribió:Los que estáis defendiendo el juego que sepáis que pagasteis por un juego completo (en ese momento en alpha) y que en 15 días iba a estar en estado beta, ahora lleva 10 dias de retraso y encima nos quieren negar contenido que ya se encuentra finalizado.
No sé vosotros, pero yo no veo normal pagar por un juego completo que va a pasar de un estado alpha a un estado beta en 2 meses (han dicho que lo pondrán en diciembre, fecha indefinida)
¿y luego? ¿otros dos eses para pasar de beta a juego completo?
Esto es claramente debido al afán de la empresa desarrolladora de llevarse el premio de crear el PRIMER juego mmorpg de ambientación zombi.
Este ultimo dato ya demuestra la poca seriedad de dicha empresa, sacar un juego rápidamente con unas pocas de lineas de código cambiado (véase WAR INC.) para quitarle el premio gordo a Dayz ( que por cierto también sale en diciembre y dudo que en estado ALPHA)
En fin este mensaje solo intenta que razonéis un poco, tenéis derechos como consumidores, que no os convirtáis en unos fanboys y que esta gente no hacen su trabajo por amor al arte sino por 21 Euros ( unos mas y otros menos)
¿Esto es un feedback (o como se diga) para reportar errores e ir puliendo el juego? ¿ He pagado dinero para convertirme en un beta-tester? Por favor... Pagamos dinero para jugar en nuestro tiempo libre, no para hacer el trabajo de otras personas.
Un saludo a todos.
Rikkupikku escribió:Zui escribió:morfy escribió:El que haya pagado 20 euros, y se vea en este punto estafado o con la necesidad imperiosa de que le devuelvan la pasta porque ve que las cosas no se están haciendo bien, adelante, es totalmente legítimo. Pero por favor, ni nos llameis Fanboys ni engañados a los que somos conscientes desde el minuto 1 donde nos estabamos metiendo, porque ahora mismo tenemos mas argumentos para seguir con esto que para mandarlo a la mierda.
Un saludo!
Aquí no se llama fanboy a nadie, el que disfrute con el juego perfecto. A mi me prometieron ciertas cosas y veo que no se cumplen, así que he pedido la devolución (lo hacen rápido por cierto) y santas pascuas.
Sí, pero durante 48 h. Creo que hoy ya se acaba.
joanw escribió:Lo compre anoche y estoy intentando jugar y tarda muchísimo en cargar las partidas. Os pasa a vosotros?
joanw escribió:Lo compre anoche y estoy intentando jugar y tarda muchísimo en cargar las partidas. Os pasa a vosotros?
ninio_vks escribió:buenas el juego para ser alpha esta bien , de momento sencillo con pocas cosas pero esperemos que pronto salga una actualizacion grande , y una duda que tengo la sniper o ballesta estan en el juego? gracias un saludo , si alguien quiere agregarme al skype o steam:
skype danimdvk y steam dani20madrid un saludooo y a matar .... lo que se ponga por medio jajaj hasta q se indentifiquen bien a los bandidos ¬¬
joanw escribió:Lo compre anoche y estoy intentando jugar y tarda muchísimo en cargar las partidas. Os pasa a vosotros?
Puskax escribió:Tengo el mod de dayz, y me termino aburriendo de lo lento y complicado que se me hacia. Este es similar o es mas sencillo sobrevivir?
makaveli_the_don escribió:Puskax escribió:Tengo el mod de dayz, y me termino aburriendo de lo lento y complicado que se me hacia. Este es similar o es mas sencillo sobrevivir?
no he jugado al otro, pero dicen que el day z, es mas arcade, y es lo que busco, tampoco quiero que se asemeje todo a la realidad, yo con encontrar un par de armas, comida y desvalijar a otras personas que tienen de todo me basta
LorK escribió:makaveli_the_don escribió:Puskax escribió:Tengo el mod de dayz, y me termino aburriendo de lo lento y complicado que se me hacia. Este es similar o es mas sencillo sobrevivir?
no he jugado al otro, pero dicen que el day z, es mas arcade, y es lo que busco, tampoco quiero que se asemeje todo a la realidad, yo con encontrar un par de armas, comida y desvalijar a otras personas que tienen de todo me basta
Al contrario, Warz es mas arcade. En el DayZ hay mas "cosas" de supervivencia para hacer, te afecta el frio, la lluvia, puedes infectarte, tener un catarro, te rompes huesos, creas hogueras, cazas, etc.
En warz solo hay que disparar.
Zui escribió:Si, va a ser eso. En lugar de arreglar bugs GORDOS o conceptos básicos de gameplay, se dedican a cambiar animaciones, prometer chorradas y a cambiar el daño de los zombies arriba y a abajo.
Lo ideal es que hubiera muchos zombies y débiles en vez de 4 terminators que encima hacen respawn como si se tratara de un mmorpg de fantasía, quitándole toda la emoción y que no tenga ningún sentido "limpiar". Encima te siguen y cuando te pierden se vuelven a su sitio a "hacer guardia"
Como ya digo, el juego prometía, pero en un mes no han hecho prácticamente nada importante. Solo coger pasta. Si de verdad fuera una alpha (o beta) no deberían haber cobrado por ello.
jota-ele256 escribió:joder, yo llevo unas cuantas partidas y no hay manera de pillar una sniper....aparece en algun sitio con mas probabilidad??
jota-ele256 escribió:joder, yo llevo unas cuantas partidas y no hay manera de pillar una sniper....aparece en algun sitio con mas probabilidad??
PAGE 1
Becoming a lawman will eventually be easier, once we set up the bounty board, which will enable players to hunt down wanted bandits
The game, at this point, is largely rampant killing due in no small part to the imminent wipe. There’s no real threat at this point – but there will be
Upcoming features will be explained in individual posts, however special zombies and vehicles are slated to come by the end of the year.
We’re increasing easter eggs and random rare loot spawns have also been discussed.
We’re testing the amount of zombies we can have on a server at a given time. At our current CCU we believe we should be able to add more zombies, and even have random roaming groups of them to increase threat in the forests
As our amazing art team moves through optimization and map completion, a part of the final pass will be more buildings to explore
The smaller maps will be Stronghold maps, and we’ll have 6-8 of those by the end of the year
When safe settlements are completed, players will have in game access to GI, the message board (where missions will also be highlighted) and a general store
We’ve discussed zombie gibbing, but at this stage we need to focus on optimization before we add something like that
Punching is on the list, but not in our active pipeline
The military tent IS out there….so keep searching!!
Page 2
Turning off flashlights and flashlight attachments – we’re aware of the need and once its decided I’ll let you know
At this point the attachment system is as desired.
War Z is in no way taking inspiration from EVE that I’m aware of
Fresh spawns detect proximity to players and zombies, though we’re still working on it, but if you log out in a threatened area, that’s where you’ll be when you log back in
The clan system will function as follows: Clans will have their own page, creators can designate different ranks within clans, once in game you’ll have a clan ‘tag’ and a way to identify other clan members visually
I like the idea of the final day of alpha being a crazy ultimate deathmatch not sure the team will go for it, but I’ll ask!
Once vehicles are ready I’ll start their own thread completely breaking down functionality.
We made the choice to go with only the two weapon slots, but if the opinions strong enough we’ll discuss adding a slot for just melee
Localization is a big ticket item for us as well, but we have a number of solutions lined up, thanks
The addition of weapons, items and the like will be constant – once this game is launched, we’re going to be delivering regular content updates so there’s always something new and awesome on the horizon
Skills and crafting, once we’re ready to announce, will come with their own discussion thread. No new info at this time.
Page 3
I saw your visitor message, and I can’t give dates for all those features at this time. Clans and friend list are coming next, however, and clans are nearly done we just need to sort out some remaining server side issues
Stealth will become a major mechanic once our sounds are flushed out and the detection system is complete
The infection system will function as a mechanic for survivability. The more you are damaged by zombies, the higher your chance of becoming infected. No bandages will save you at that point, and without antibiotics or vaccines you become slowly more and more infected, until at 100% you die
The issue of performance is one of constant discussion. A member of our code team is actively looking into optimization, so that all can play the game at 30 fps. When that’s finished? Hard to say. In my experience this is an ongoing issue.
We are not planning for items to degrade over time at this stage
We’re looking at about 125 people being the cap once the maps complete. This is liable to change based on play testing.
With zombies, we hope to make cities the threat they should be, so that the decision to enter them is a weighty one – risk vs. reward
Following the last character release, 2 new female characters are now in development
HATS HATS FOR EVERYONE MWA HAHAHAHAA yeah no, I think we’re good on hats
World models for attachments is actually a bit difficult, but we’ll get to them eventually
An LFG forum is a great idea, I’ll bring it up with Kewk
Crickets are being turned down!
Page 4
I can’t speak on character customization just yet. I’ll update you when I know more
There won’t be any ‘instances’ per se, but we may host interesting events within the community where players can hunt down devs or the like.
The proximity tab thing is something Sergey has said he wants…and what he wants he gets so I imagine we’ll have it eventually
We devs break for as long as we need to eat, though many of us eat at our desks as there’s a lot of work to be done. I decided to head out for lunch and treat mah self
Hunting, planting of crops, stuff like that is something we will have
The green circle is for Stem Cells, the currency you get for killing special zombies, which are coming
We’re not releasing map tools at this stage
When strongholds go live, building block placement and crops will be permanent
Underground area’s are not planned for Colorado at this stage. For future maps? Possibly
When setting up a private server, its defined as PvP or PvE
At this point there won’t be NPCs, but rather a message board where folks can post their missions
Page 5
Refillable water bottles is a great idea. We’ve talked about it already, but I’ll bring it up again as it hasn’t been mentioned recently
The benefit for playing with someone is up to the player. Are you a bandit, a lone wolf, or a lawman?
Yes we’ll be evening out hunger vs. thirst. Personally I believe hunger should deplete much slower, and food spawns should be rarer, so we’ll see!
That’s a great idea! A note system for your own characters…I’ll mention it to our lead designer
Yes, we’ll change the viewarms at some point. Can’t tell you when at the moment.
Once the map is done, the next stage of development is polish. As in going back through the entirety of the map and making sure there are no texture errors, floating objects, etc, and we plan to open up more and more buildings over time
For lunch I had an awesome grilled cheese sandwich by the beach. Delicious!!
Page 6
We haven’t decided on the next two male characters at this point
Our animator is working with code to sort out turning
The rest of the map should be done by the end of the month, if not a bit sooner
Compasses are on the table for discussion. I don’t see any reason why we shouldn’t have them.
Swimming and boats are not planned
Yes that is my picture, and its part of my Steampunk Browncoat costume. My favorite silly hat with some cool goggles
Once we have hunting, wildlife will come along with it
My favorite location in the map is the ranch named after me And anywhere I’ve left my story notes
Hey I didn’t take that long for lunch, its just time consuming answering these questions! cut me some slack
Pages 7 and 8
The healing system is part of our balancing system – whether it be the frequency of drops or the amount they heal, expect this to be in flux until we exit Alpha
Once we’re live, the timer will be 24 hours – the threat of dying in a world where survival is tantamount is high
The brightness exploit has been reported in our bug DB
Auto run hasn’t been discussed yet but I know I’d love to see it. I’ll add it to my list of discussion items.
We have 2 additional male characters currently slated, on top of the females actively in development
We haven’t discussed melee with weapons yet unfortunately
Dual wielding is not currently on the table
Identifying bandits, lawmen, and civilians has been discussed many times. When its answered definitively I’ll let you know!
At this point helicopter spawns will be static. You never know what the future may hold, though…
While we don’t have campsites in line, we do have several building blocks planned
And ha, TylerTr95, I believe theres more than 1 Tyler out there! I met a woman the other day with my exact name. Bit creepy, TBH!
Right now we don’t offer upgrades
There IS a story line hidden in notes throughout the world…you can follow the journey of 3 unique characters…you’ll just have to piece the puzzle together yourself!
Yes, dead characters shouldn’t be able to use proximity voice chat, when enabled
We decided not to give super detailed info on items, at the moment
The drone, I can’t say, but there is still a lot of mystery that’s going to come to life in game
12 minutes to load the game is excessive, and shouldn’t be happening. With this and assorted issues, please email support.thewarz.com
The zoom is as intended for now
Oscarplayero escribió:joanw escribió:Lo compre anoche y estoy intentando jugar y tarda muchísimo en cargar las partidas. Os pasa a vosotros?
que pc tienes? baja la resolucion al minimo a ver
LorK escribió:Montooon de razones para no estar contento. Y todo eso se supone que va a estar para finales de año, ya que se supone que es cuando lo lanzan.
Es que el que no vea que es imposible que en un mes metan todo eso, esta un poquitin ciego
Su gran problema es haber querido correr mas rapido de lo que pueden.
Ahi es nada.
PD: Todo eso SI haria un JUEGAZO, peroi esta a años luz de lo actual.
LorK escribió:makaveli_the_don escribió:Puskax escribió:Tengo el mod de dayz, y me termino aburriendo de lo lento y complicado que se me hacia. Este es similar o es mas sencillo sobrevivir?
no he jugado al otro, pero dicen que el day z, es mas arcade, y es lo que busco, tampoco quiero que se asemeje todo a la realidad, yo con encontrar un par de armas, comida y desvalijar a otras personas que tienen de todo me basta
Al contrario, Warz es mas arcade. En el DayZ hay mas "cosas" de supervivencia para hacer, te afecta el frio, la lluvia, puedes infectarte, tener un catarro, te rompes huesos, creas hogueras, cazas, etc.
En warz solo hay que disparar.
joanw escribió:Oscarplayero escribió:joanw escribió:Lo compre anoche y estoy intentando jugar y tarda muchísimo en cargar las partidas. Os pasa a vosotros?
que pc tienes? baja la resolucion al minimo a ver
Mi pc es viejuno, una amd 3000+ placa k8vse deluxe 2gb RAM y una ati hd3450 agp.
El war inc no me tardaba tanto y me iba bien, este va fatal y tengo que esperar para entrar casi 20 minutos
Stanjov escribió:Por ahora... faltan muchas cosas por implementar
Notakas escribió:jota-ele256 escribió:joder, yo llevo unas cuantas partidas y no hay manera de pillar una sniper....aparece en algun sitio con mas probabilidad??
Encuentra una M16 y cómprale una mira
jota-ele256 escribió:tiene mas pinta de ser del hdd, no lo tendras instalado en uno externo??
Yo juego con una 3470 k es igual de mala xD
minmaster escribió:Stanjov escribió:Por ahora... faltan muchas cosas por implementar
Y así llevamos dos meses esperando promesas... ahora dicen que la beta no sale hasta diciembre sin fecha exacta.
Ojalá salga DayZ standalone antes y les den bien de su propia medicina.
mikiguapo69 escribió:Me lo voy a pillar pero tengo dudas:
1. Que diferencias hay entre la version de 19 $ y la de 39 $? Que no tengo ni papa de inglés...En la descripción viene pero... que os habeís pillao vosotros?
Perdonar mi ignorancia pero estoy informándome bien antes de pillarmelo.
He estado leyendo y esta versión Alpha no es el juego final, 2. Cuanto cuesta el juego final? 3. Si pillo ahora la version de 39 $ luego tendré que volver a chinchar pasta???
Y ya por último:
Me he descargado el motioninjoy para poder jugar con el mando de ps3. Lo he instalado correctamente. 4. Para jugar hay que hacerlo emulando un mando de XboX no?
Muchas gracias, perdonar mi paletez
Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor
Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor
minmaster escribió:Stanjov escribió:Por ahora... faltan muchas cosas por implementar
Y así llevamos dos meses esperando promesas... ahora dicen que la beta no sale hasta diciembre sin fecha exacta.
Ojalá salga DayZ standalone antes y les den bien de su propia medicina.
_Markos_ escribió:Mi consejo para sobrevivir es: Jugar solo con gente del TS/amigos, sino, te expones a que te maten por 4 cosas.
Mi segundo consejo es: Mata a todo lo que es mueva que no conozcas.
Mi tercer consejo es: Saca el equipo "bueno" solo cuando vayas con mas gente. Por muy buen equipo que tengas un tio con un martillo te puede joder. A 5 tios armados hasta los dientes es mas complicado, ademas de que te pueden guardar el equipo.
Es todo por hoy
joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.
Darvy escribió:joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.
Jajajajaja Its a trap!
_Markos_ escribió:Mi consejo para sobrevivir es: Jugar solo con gente del TS/amigos, sino, te expones a que te maten por 4 cosas.
Mi segundo consejo es: Mata a todo lo que es mueva que no conozcas.
Mi tercer consejo es: Saca el equipo "bueno" solo cuando vayas con mas gente. Por muy buen equipo que tengas un tio con un martillo te puede joder. A 5 tios armados hasta los dientes es mas complicado, ademas de que te pueden guardar el equipo.
Es todo por hoy
mikiguapo69 escribió:Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor
Gracias, me he pillado la de 39 $ a ver que pasa (al cambio 32 euros, por cierto)... Me interesa lo de los mapas y las armas que comentas, acabo de encontrar un vídeo que cuenta como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=CgdGX6US ... ure=g-hist
En cuanto se baje voy a probar el motioninjoy con el mando de la ps3 tengo entendido que solo se puede jugar emulando al de Xbox. Porque que con el teclado soy un inepto total.