[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

optoma escribió:Despues de una semana y pico dandole,saco dos conclusiones:
1º antes me enfadaba si un tio me mataba,porque yo iba de buenas "friendly" y de todas,todas me vaciaban un cargador perdiendo todo lo que llevaba(que no era poco),ahora ya no me enfado,el juego es así para bien o para mal,empiezo de nuevo y trato de llevar mas cuidado,es un reto de supervivencia.

2º Ya no existe el rollo friendly que habia los primeros dias,ahora es tio que veo o me ve,balas que intercambiamos,no hay vuelta de hoja.

Muchos decis que asi se cargan el juego,partiendo de que se trata de un juego "realista" os hago una pregunta,si esto pasara de verdad,tubierais algun arma y escaseara la comida,el agua y las medicinas y tuvieras que cuidar de tu familia,si vieras a un tio armado acercandose a tu posicion que harias??? y voy mas lejos,si no tuvieras medicinas para curarte o comida para alimentarte y el "vecino" tubiera un almacen con cosas y no las reparte?no lo matarias para sobrevivir?no dejamos de ser animales,civilizados,si,pero sino existe civilizacion ya?solo seriamos animales luchando por sobrevivir y de toda la vida a sobrevivido el mas fuerte,no el mas "majo".

El ser humano de por si es gregario, si ocurriera un apocalipsis zombie se intentarían agrupar habría muchas comunidades o grupos de supervivientes para intentar salir adelante, la mayoría, tsmbién habrían grupos de bandidos para saquear lo que pueda pero si crees que una persona normal y corriente matara por matar al primero que se le cruce aunque vaya desarmado eso es una idea equivocada.
Hoy por ejemplo me meto en un servidor, iba desarmado y a los 5 minutos dos tios me llenan de plomo ¿No crees que sería mas razonable en vez de matarme quitarme mis pertenencias y dejarme con vida? ¿No sería una actitud mas humana en caso de necesidad?
Es un videojuego, creo que le dais muchas vueltas.
dogma95 escribió:
optoma escribió:Despues de una semana y pico dandole,saco dos conclusiones:
1º antes me enfadaba si un tio me mataba,porque yo iba de buenas "friendly" y de todas,todas me vaciaban un cargador perdiendo todo lo que llevaba(que no era poco),ahora ya no me enfado,el juego es así para bien o para mal,empiezo de nuevo y trato de llevar mas cuidado,es un reto de supervivencia.

2º Ya no existe el rollo friendly que habia los primeros dias,ahora es tio que veo o me ve,balas que intercambiamos,no hay vuelta de hoja.

Muchos decis que asi se cargan el juego,partiendo de que se trata de un juego "realista" os hago una pregunta,si esto pasara de verdad,tubierais algun arma y escaseara la comida,el agua y las medicinas y tuvieras que cuidar de tu familia,si vieras a un tio armado acercandose a tu posicion que harias??? y voy mas lejos,si no tuvieras medicinas para curarte o comida para alimentarte y el "vecino" tubiera un almacen con cosas y no las reparte?no lo matarias para sobrevivir?no dejamos de ser animales,civilizados,si,pero sino existe civilizacion ya?solo seriamos animales luchando por sobrevivir y de toda la vida a sobrevivido el mas fuerte,no el mas "majo".

El ser humano de por si es gregario, si ocurriera un apocalipsis zombie se intentarían agrupar habría muchas comunidades o grupos de supervivientes para intentar salir adelante, la mayoría, tsmbién habrían grupos de bandidos para saquear lo que pueda pero si crees que una persona normal y corriente matara por matar al primero que se le cruce aunque vaya desarmado eso es una idea equivocada.
Hoy por ejemplo me meto en un servidor, iba desarmado y a los 5 minutos dos tios me llenan de plomo ¿No crees que sería mas razonable en vez de matarme quitarme mis pertenencias y dejarme con vida? ¿No sería una actitud mas humana en caso de necesidad?

+1 Totalmente de acuerdo. O hay mucho ingenuo x aqui o muxo psicopata XD
dogma95 escribió:El ser humano de por si es gregario, si ocurriera un apocalipsis zombie se intentarían agrupar habría muchas comunidades o grupos de supervivientes para intentar salir adelante, la mayoría, tsmbién habrían grupos de bandidos para saquear lo que pueda pero si crees que una persona normal y corriente matara por matar al primero que se le cruce aunque vaya desarmado eso es una idea equivocada.

Somos gregarios para lo que nos interesa, para lo que no somos los más hijos de puta de todos los seres vivos. Y en un momento como ese quizás aunque fuese más humano dejar a esa persona con vida, no se cumpliría por el miedo de que esa persona tenga algún grupo cerca y luego vayan a buscarte. La humanidad, moral o ética de la sociedad depende del momento y la situación. Y en un estado en el que ni hay leyes ni se castigan los delitos, se da rienda suelta a todo lo que puedas imaginar, tanto bueno como malo.
Otra cosa no se pero estan saliendo unos temas filosóficos con este juego que no veas [qmparto]

Luego decimos que no hay anticheat, y lo primero que han hecho en cuanto han salido los primeros chetos ha sido retrasar todo el desarrollo (clanes, amigos, etc) para encargarse de ese tema, ole por ellos [oki]
tuviello escribió:Es un videojuego, creo que le dais muchas vueltas.

Yo no lo veo así, si hay películas dignas de analizar y sacarle punta ¿Porque no un videojuego?
A mi me encanta la pelicula 2001: Odisea en el espacio, he visto a intelectuales hablar sobre ella y se le puede sacar mas de una teoria.
¿Como se comportaría el ser humano ante un escenario postapocalíptico? Sin duda es interesante pararse a reflexionar sobre esa hipótesis.
Si, si, teorizar de lo que pasaría en la vida real está bien, no te digo que no.

Ahora bien, de poco sirve para comparar con lo que pasa dentro del juego, ya has tenido ejemplos de como se comporta la gente xD. Cuando te encañonen preguntale al tío a ver qué le parece la película de Kubrick xD
tuviello escribió:Es un videojuego, creo que le dais muchas vueltas.

Tienes mas razon que un santo. Esto es un videojuego de supervivencia donde de todo hay muy poco, lo mas normal es que si uno se te cruza en tu camino lo mates y cojas sus cosas para sobrevivir.

Experiencia que me a pasado ahora mismo:

Estaba en una especie de fuerte pequeño y una vez saqueado todo resulta que aparece otro usuario que se acerca demasiado a mi. Creo que habrá intentado golpearme pero sin armas (incluyamos la linterna xd) no puedes hacer nada y entonces a dado media vuelta y se a ido. En mi caso había gastado mi ultima bala escasos minutos antes jeje
tuviello escribió:Si, si, teorizar de lo que pasaría en la vida real está bien, no te digo que no.

Ahora bien, de poco sirve para comparar con lo que pasa dentro del juego, ya has tenido ejemplos de como se comporta la gente xD. Cuando te encañonen preguntale al tío a ver qué le parece la película de Kubrick xD

En eso te doy la razón XD
dogma95 escribió:
tuviello escribió:Si, si, teorizar de lo que pasaría en la vida real está bien, no te digo que no.

Ojo que yo soy el primero que me cuestiono todos los detalles cuando veo una película para ver los guiños o lo que realmente quiere transmitir, pero en esto de los juegos online la gente es como es xD

Geryteam deberías haber echado a correr tras él como si fueras a matarlo xDD
Alucinante a cada parche que ponen se cargan más el juego, ahora a los zombies se les mata casi con soplarles, cosa que no estaría mal si no fuera porque hay diez zombies a lo sumo.

Y el brutal sistema de antichetos que consiste en reportar no soluciona una mierda porque a mi me han venido dos por detrás en mitad del bosque y me han metido un tiro, supongo que usando un localizador pero como lo pruebo??
ayer en un supermercado se me hacercaron dos tipejos " yo iba solo" solo tenia un martillo y una pistola " con 20 balas". uno de ellos tenia una m16 y la otra un simple martillo en mano. el de la m16 me dio la espalda y se puso a buscar y a coger cosas del suelo y la otra se me hacercó me dijo hola saque la pipa la mate a ella y luego al que estaba de espaldas y me quede con todo lo que tenian los 2. A donde quiero llegar con esto?¿?

muy fácil en casos extremos" por mucho juego que sea" te sale algo muy semejante a tu comportamiento en la realidad y pense, quien no me dice a mi que cuando limpien el supermercado no cojan y me maten para registrarme a mi.Tampoco tenia mucho que perder, pero prefiero matarlos ha tener que esperar una hora para coger ese personaje y tener que usar otro, pues imaginar lo que hubiera hecho en la vida real, si por esperar una hora me los cargue a los dos, por salvar mi vida me los como si hace falta, Se me pusieron a huevo y los mate yo antes y punto. En un mundo apocaliptico la moral queda a un lado es así de simple
biohazard100 escribió:ayer en un supermercado se me hacercaron dos tipejos " yo iba solo" solo tenia un martillo y una pistola " con 20 balas". uno de ellos tenia una m16 y la otra un simple martillo en mano. el de la m16 me dio la espalda y se puso a buscar y a coger cosas del suelo y la otra se me hacercó me dijo hola saque la pipa la mate a ella y luego al que estaba de espaldas y me quede con todo lo que tenian los 2. A donde quiero llegar con esto?¿?

muy fácil en casos extremos" por mucho juego que sea" te sale algo muy semejante a tu comportamiento en la realidad y pense, quien no me dice a mi que cuando limpien el supermercado no cojan y me maten para registrarme a mi.Tampoco tenia mucho que perder, pero prefiero matarlos ha tener que esperar una hora para coger ese personaje y tener que usar otro, pues imaginar lo que hubiera hecho en la vida real, si por esperar una hora me los cargue a los dos, por salvar mi vida me los como si hace falta, Se me pusieron a huevo y los mate yo antes y punto. En un mundo apocaliptico la moral queda a un lado es así de simple

Este tipo de historias son las que me atraen de este tipo de juegos.
tuviello escribió:
dogma95 escribió:

Ojo que yo soy el primero que me cuestiono todos los detalles cuando veo una película para ver los guiños o lo que realmente quiere transmitir, pero en esto de los juegos online la gente es como es xD

Geryteam deberías haber echado a correr tras él como si fueras a matarlo xDD

Jajaja habría estado muy bien!! Me conformo con haber saqueado por completo el fuerte y ver como el no se a podido llevar nada jeje

Yo pondría niveles o algo por el estilo para motivar aún más a jugarlo (de momento no he perdido el apetito de juego ni mucho menos)
tuviello escribió:
biohazard100 escribió:ayer en un supermercado se me hacercaron dos tipejos " yo iba solo" solo tenia un martillo y una pistola " con 20 balas". uno de ellos tenia una m16 y la otra un simple martillo en mano. el de la m16 me dio la espalda y se puso a buscar y a coger cosas del suelo y la otra se me hacercó me dijo hola saque la pipa la mate a ella y luego al que estaba de espaldas y me quede con todo lo que tenian los 2. A donde quiero llegar con esto?¿?

Joder, espero que no llegue a mas la crisis....si no con los sociopatas de este foro yo me quedo en casa.... XD

Por si no te lo imaginas, matar en la vida real no es pulsar el raton. El ser humano es un animal, sobrevive el mas fuerte..(error!, sobrevive el que mejor se adapta, o eso decia un tal darwin), pero tambien tenemos conciencia, empatia, socializacion...y ahora cuando te acuestas no sueñas con que has matado a esos dos. En la vida real si.

Perdon por el offtopic, pero a veces parece que la gente habla en serio....Saludos
Creo que le dais muchas vueltas a las muertes que suceden en este juego. Es tan simple como que cualquiera que no conozcas es tu enemigo y solo confías en tus amigos.

Lo único que vería que podría mejorar la experiencia y hacerla mas real seria la posibilidad de saquear a una persona sin tenerla que matar, podría dar mucho juego y esto seria lo que pasaría bastantes veces realmente creo. Tipo que si golpeas con un martillo o bate antes de que muera tuviera un estado de aturdimiento el cual podrías robar a la persona sin matarla.
Hola a todos.

Me llama mucho la atención este juego. Tengo dos preguntas. ¿Merece la pena comprar la version Pioner?, y la otra, ¿lo podré jugar en este portatil: http://www.asus.es/Notebooks/Multimedia_Entertainment/N61Jq/#specifications? aunque fuera bajandole los graficos.

Gracias por la ayuda!.
dralash escribió:Creo que le dais muchas vueltas a las muertes que suceden en este juego. Es tan simple como que cualquiera que no conozcas es tu enemigo y solo confías en tus amigos.

Lo único que vería que podría mejorar la experiencia y hacerla mas real seria la posibilidad de saquear a una persona sin tenerla que matar, podría dar mucho juego y esto seria lo que pasaría bastantes veces realmente creo. Tipo que si golpeas con un martillo o bate antes de que muera tuviera un estado de aturdimiento el cual podrías robar a la persona sin matarla.

Pues no es mala idea la verdad, pasaríamos de homicidas potenciales a chorizos de poca monta xDD
En el juego se pueden utilizar ballestas?
Tios, he descubierto un error en lo de codigo de pruebas de 48 H xDDD
Otra opción sería un botón para soltar la mochila y todas las pertenencias de golpe. Si te ves mal lo haces y te piras, y el que te ataca sabe que ya no llevas nada y que no vales ni la bala, que el botín ya lo tiene.
geryteam escribió:En el juego se pueden utilizar ballestas?

No he visto ninguna por el momento!
TitoHick escribió:Hola a todos.

Me llama mucho la atención este juego. Tengo dos preguntas. ¿Merece la pena comprar la version Pioner?, y la otra, ¿lo podré jugar en este portatil: http://www.asus.es/Notebooks/Multimedia_Entertainment/N61Jq/#specifications? aunque fuera bajandole los graficos.

Gracias por la ayuda!.

Yo diría que bastante bien la verdad. Pero vamos a mi en un parche me subieron los fps y en otro me bajaron. Juego con 1/4 de portátil que tú y es jugable, así que imagino que a tí sin problemas.

Con respecto a la versión Pioner, por un mes de un server personalizado no me gastaba yo el dinero. Cada uno te dirá una cosa, eres tu el que tienes que valorarlo.
Rikkupikku escribió:

En un video de Youtube he visto como un chico confirmaba que hay ballestas pero aún no he visto ninguna imagen ingame
Rikkupikku escribió:

Si hay ballestas. Almenos antes las habia. Pero llevo un tiempo que no encuentro ninguna. Aun asi, son practicamente inutiles. Y no se si se podran recoger los virotes. En caso de que sea positivo, para limpiar una zona de zombies podria servir pero poco mas.

P.D: Yo he tenido ballesta y no me ha gustado nah.
hkg36e escribió:
Rikkupikku escribió:

Si hay ballestas. Almenos antes las habia. Pero llevo un tiempo que no encuentro ninguna. Aun asi, son practicamente inutiles. Y no se si se podran recoger los virotes. En caso de que sea positivo, para limpiar una zona de zombies podria servir pero poco mas.

P.D: Yo he tenido ballesta y no me ha gustado nah.

Al menos son silenciosas y no atraes a gente/zombies!
Me quiero sentir Daryl Dixon xd
Yo tengo 6 o 7 ballestas en el inventario, pero son una ruina no hacen casi daño...
geryteam escribió:Me quiero sentir Daryl Dixon xd

O EME GÉ
Qué ganas tengo de que salga ese juego...

Por cierto, acaban de poner esto en Facebook:

"Discount madness - buy The War Z for only $19.99 for next 48 hours !"
https://account.thewarz.com/buy/buy.html
Rikkupikku escribió:

O EME GÉ

Que mamones, compro ayer el juego y ahora lo rebajan cawento
No tengo suerte yo con las ofertas [buuuaaaa] , me hubiera ahorrado casi 5 eurillos para unas birras, pero bueno, por lo menos el juego me gusta.
Se sabe algo de cuando habrán coches?
Saludos
die4554 escribió:
Rikkupikku escribió:

O EME GÉ

Que mamones, compro ayer el juego y ahora lo rebajan cawento
No tengo suerte yo con las ofertas [buuuaaaa] , me hubiera ahorrado casi 5 eurillos para unas birras, pero bueno, por lo menos el juego me gusta.
Se sabe algo de cuando habrán coches?
Saludos

Ya somos 2!!
Me cago en la puta!! xD
yo creo que se les podria reclamar... yo lo pille antes e ayer... es una putada muy gorda...

Salu2 desde el infierno
DrSerpiente escribió:
tuviello escribió:

Joder, espero que no llegue a mas la crisis....si no con los sociopatas de este foro yo me quedo en casa.... XD

Por si no te lo imaginas, matar en la vida real no es pulsar el raton. El ser humano es un animal, sobrevive el mas fuerte..(error!, sobrevive el que mejor se adapta, o eso decia un tal darwin), pero tambien tenemos conciencia, empatia, socializacion...y ahora cuando te acuestas no sueñas con que has matado a esos dos. En la vida real si.

Perdon por el offtopic, pero a veces parece que la gente habla en serio....Saludos

En un mundo real "apocaliptico de zombis" dudo mucho que cuando tengas que dormir te preocupe mucho la vida que le has quitado al chaval de turno para quitarle una botella de agua o un bocadillo por estar muerto de sed o de hambre tu cabeza en esos momentos te aseguro que tiene preocupaciones mas importantes que la vida de otra persona :S " todo esto es mi opinion y bajo mi punto de vista ni soy psicopata ni voy matando gente por la calle.....o si ;)
El problema es que hay gente que se cree que a War Z se va a hacer amigos y a lo que se va es a SOBREVIVIR
geryteam escribió:El problema es que hay gente que se cree que a War Z se va a hacer amigos y a lo que se va es a SOBREVIVIR

El problema es que muchos no van a sobrevivir van a jugar al COD, yo he visto como snipers mataban gente y luego jamas recogian el material ni nada, mataban por matar a los que pasaban escondidos detras de un arbol.

Yo he matado 3 personas y todas ellas porque vinieron a matarme, quien diga que no se puede colaborar con otras personas sin que te maten se equivocan.
Yo ya lo he hecho varias veces, me han dado armas de fuego y he dado armas de fuego y no he muerto
Joder, es que si el DayZ tiene vehículos y todo... es más realista ¿no?

Joder, no sé qué hacer xD Si pillar este o el DayZ. Caweeeeeeeeentóoo. [mad] [mad] [mad]

EDITO: ¿Hay claves para probar? Lo digo por lo que ha dicho Dorigon de que ha encontrado un fallo en las claves de 48h o algo así [Ooooo]
Bueno, juego comprado por 16 euros.
Verás... a que me pillo este (tiene mejores gráficos que el DayZ).

¿Si me pillo esta versión Alpha tendré el juego para siempre hasta incluso cuando sea ya versión definitiva?

Si leo vuestras respuestas antes de irme a la cama me lo pillo que este finde estoy fuera de casa y querría pillar la oferta xD
Sí, yo me he pillado la más básica de todas.

PD: Primer tío con el que me encuentro primera persona que me mata, teniendo en cuenta que llevaba una linterna yo...

PD2: Le he metido 200 linternazos a un zombi y no muere, ¿qué pasa no se puede o qué?
Me lo he pillado xD Ahora estoy en el link para bajar el juego. Espero ir con algunos de vosotros en plan Equipo de Supervivientes =D

¿Tiene lista de servers? ¿En cuál soléis jugar? ^^
Si entras en el ts de eol encontraras buena gente con la que jugar y pasar buenos ratos
Menopausia escribió:Sí, yo me he pillado la más básica de todas.

PD: Primer tío con el que me encuentro primera persona que me mata, teniendo en cuenta que llevaba una linterna yo...

PD2: Le he metido 200 linternazos a un zombi y no muere, ¿qué pasa no se puede o qué?

Linternazos a la cabeza en el cuerpo no le hacen nada xD... Y asi con todas las armas cuerpo a cuerpo.
Gracias!! Me meteré ahí.

Tras actualizar me dice "Failed to download update files, please try again later". ¿Es normal? ¿Se habrá colgado o algo? Cawen... quería probarlo antes de volver el lunes...

EDITO: ¿Están parcheando el server y por eso no va? Por lo visto en su foro oficial no soy el único al que le pasa.

EDITO2: Vale, que no panda el cúnico que ya estoy descargando otro parche de 75MB. Joé, como soy nuevo me había acojonado. Me ha saltado la actualización del 8/11 y luego hay otra del 9/11 (o sea, de hoy ya, día 9).
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?

puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo
¿Alguien me dice que hay que hacer para comprarlo o instalarlo?
Me he comprado el juego esta tarde y acaban de sacar una oferta para los proximas 48 horas de 5 euros menos...

He estado jugando esta tarde por primera vez y la primera impresión que me ha dado es que la gente se agrupan en torno a 4 o 5 y esperan a que la gente entre a las ciudades para matarlos y desvalijarlos.Lo que me esta enseñando el juego es a disparar y preguntar después.Si el juego sigue asi mejor que quiten los zombies porque no pintan nada.Se me quitan las ganas de jugar.
forjas escribió:Me he comprado el juego esta tarde y acaban de sacar una oferta para los proximas 48 horas de 5 euros menos...

He estado jugando esta tarde por primera vez y la primera impresión que me ha dado es que la gente se agrupan en torno a 4 o 5 y esperan a que la gente entre a las ciudades para matarlos y desvalijarlos.Lo que me esta enseñando el juego es a disparar y preguntar después.Si el juego sigue asi mejor que quiten los zombies porque no pintan nada.Se me quitan las ganas de jugar.

Donde se pilla por 5€?
yo llevo 4 dias, siempre he ido con 2 amigos que compramos el juego a la vez, servidores con poca gente para intentar hacer bien el rollo superviviente, colaborando con quien este dispuesto , la experiencia nos demostro que no se puede hacer esto ( estar media hora jugando compartiendo inventario y demas y de repente tiro en la nuca) y como se trata de un juego de supervivencia y nos han jodido a base de bien muchas veces ahora disparamos primero y preguntamos despues, esto no es mejor ni peor, nos tomamos todas las precauciones que se puedan y eso es lo que mola del juego, decidir como de que modo vas a sobrevivir, si alguien va armado o corremos o intentamos emboscar para quedarnos con su inventario, es asi de facil...
algo que me hace mucha gracia en el chat es: bandido en X pueblo cuidado. y quien te dice a ti que el bandido no eres tu? es todo bastante subjetivo jajajaj

de todos modos como esto esta en construccion no me preocuparia demasiado, seguramente en un par de meses haya que cambiar el modo de juego, cada vez a mas realismo, ( a ver esos zombis errantes) yo de momento me lo estoy pasando de puta madre, y mis dos colegas diria que tambien y a uno de ellos no le gustan los shooters asi que imaginad...

perdon por el ladrillo,solo son impresiones
8559 respuestas