tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo