Para que veáis que el juego es así, para todos aquellos que os quejáis de que os matan gente como yo...
Equipo:
Mochila Alice
M16 + 2 cargadores + Mirilla Kobra
9mm + 2 cargadores
Peto de metal
Casco militar negro
4 Antibióticos y 4 Painkillers
Martillo
Y todo lo que me había encontrado comida, vacunas, vendas, etc.
Estaba de patrulla junto con un colega, que ademas llevaba un franco.
Decir que yo, survivor que veo, survivor que mato. Me da igual que lleve armas como si no, yo quiero todo lo que lleve y si no lleva nada, pues a por otro.
Estábamos en una zona del mapa, y de pronto se han conectado 3 tios detrás nuestra (de la nada, Dios bendiga los cambios de server...) armados hasta los dientes como nosotros.
Imaginaos lo que ha pasado, instantáneamente mi compañero ha muerto, convirtiéndose en un colador de los chinos acribillado por 2 de ellos. Al girarme por el ruido de los disparos, a unos 10 metros estaba uno de ellos al cual le vacié medio cargador de la M16, quedó instantáneamente muerto, acto seguido me tiré al suelo mientras otro subía por una rampa buscándome para matarme (me habían dado y tenía la mitad de la vida), en cuanto me tuvo a tiro empezó a disparar al igual que yo, me tome un antibiótico para recuperar vida y lo termine matando. ¿Problema? No contaba con que faltaba 1 más, que estaba justo debajo del piso en el que yo estaba... mientras que yo estaba recuperándome y hablando con mi colega por raidcall, me vio y me destrozó.
He perdido todo mi equipo, y me han vuelto a demostrar en que no te puedes fiar de nadie. También es cierto, que si yo los hubiera visto conectarse antes que ellos a nosotros, yo los hubiera freido a tiros igualmente
Es la primera vez que me matan a ese personaje en 2 semanas, y juego en torno a 2 horas siempre con el.