[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...

Ya vereis como mañana me meto y me matan 5 veces seguidas con hacks jajajaja me pasa por hablar XD

y que es eso de TS de hackers?? tenemos algun infiltrado por aqui?
Primera vez que me meto....consigo llegar a un pueblo despues de 5 minutos corriendo...pillo 2 botellas de agua y aparecen 6 tios con armas y me revientan ? Va a ser así todo el juego ? Porque me estoy arrepintiendo de habermelo comprado si la gente es asi de hija de pu, que se queden con la botella de agua que había recogido y se la metan por donde quieran, joder que mosqueo.
seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...

Ya vereis como mañana me meto y me matan 5 veces seguidas con hacks jajajaja me pasa por hablar XD

En el TS del EOL si que hay uno que usa cheats, yo mismo hable con el y había 2 o 3 users mas que no tenían pero jugaban con el...Me pareció,personalmente, MUY TRISTE.
ismaelito69 escribió:
biztor escribió:tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.

Eso como lo has hecho? Ya que a mi tambien me tarda en entrar y no se si será por eso tambien.

A mi tambien me interesa, alguien sabe como es?
JOKeR BCN escribió:
seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...

En el TS del EOL si que hay uno que usa cheats, yo mismo hable con el y había 2 o 3 users mas que no tenían pero jugaban con el...Me pareció,personalmente, MUY TRISTE.

te importaria decirme sus nombres por privado??
es básicamente, para no jugar con ellos
radeon91 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Por privado ? plantalos aquí para que los veamos todos y no jugar con ellos.
radeon91 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Joer... menuda decepcion me acabas de dar tio [noop]
Hombre no voy a poner los nombres en el post,os lo enviare por privado si alguien me lo pide(como el compañero de arriba).

Salu2!
Rikkupikku escribió:
jota-ele256 escribió:al final que ha pasado debajo de la autovia??

Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...

Sinceramente, ni puta idea xDDDDDD

Cuando nos hemos juntado los 8 parece ser que uno ha matado a uno por error, despues otro le ha matado por venganza en plan de coña, y parece ser que ha saltado el troll de turno a matarnos al resto, menos a dos, que nos ha terminado matando un bandido que no tenia nada que ver con el grupo.

Un recuerdo memorable, vamos!

Vamos, que todo ha sido culpa del tipico payaso del grupo, no?? Pues a mi me ha jodido un huevo, porque es la primera vez que en pc me meto en un chat con gente que no conozco y pasa esto...Pero vamos, salvo el que la ha liado, los demas de fabula, ha sido llegar a la ciudad, con 10 zombis a mis espaldas persiguiendome, jaja, me han salvado, y encima me dieron una escopeta, dos pistolas, vida....

Lo que si se, es que el bandido ha triunfado, madre mia la pila de cosas azules que habia alli tiradas, jaja

biztor escribió:tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.

nada de gracias, quiero un sniper a cambio!!! [sati] [sati]

jaja es coña, de nada hombre, si necesitas ayuda dilo, por cierto, te lo instalaste el juego en C/ ?

------------------------------

Los del juego regalan codigos promocionales para jugar al juego?? o solo se consigue de la gente que lo compra?? Ya se me acaba el codigo de 48 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DiRk escribió:Se puede jugar con el PAD de Xbox?

Si, y va de lujo, pero le faltan funciones en los botones, y al no poder asignar las teclas al mando por que no se por que el juego no da todavia la opcion, solo puedes moverte, saltar, agacharte y correr. Nada de invertario ni apuntar ni usar ni na.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
Rikkupikku escribió:
jota-ele256 escribió:al final que ha pasado debajo de la autovia??

Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...

Sinceramente, ni puta idea xDDDDDD

Cuando nos hemos juntado los 8 parece ser que uno ha matado a uno por error, despues otro le ha matado por venganza en plan de coña, y parece ser que ha saltado el troll de turno a matarnos al resto, menos a dos, que nos ha terminado matando un bandido que no tenia nada que ver con el grupo.

Un recuerdo memorable, vamos!

Vamos, que todo ha sido culpa del tipico payaso del grupo, no?? Pues a mi me ha jodido un huevo, porque es la primera vez que en pc me meto en un chat con gente que no conozco y pasa esto...Pero vamos, salvo el que la ha liado, los demas de fabula, ha sido llegar a la ciudad, con 10 zombis a mis espaldas persiguiendome, jaja, me han salvado, y encima me dieron una escopeta, dos pistolas, vida....

Lo que si se, es que el bandido ha triunfado, madre mia la pila de cosas azules que habia alli tiradas, jaja

El muy hijodeputa no tendria hueco en las mochilas de todo el botín que se ha llevado a casa xDDD
Y sí, yo igual, entré hoy en el TS por primera vez para jugar con gente, y menuda experiendia... pero vamos, luego he seguido jugando y como dices, de fábula, gente muy maja :D
Seguramente sea pregunta de noob pero; se podrá jugar con una mando de ps3? Es que con el teclado soy un torcuato que flipas
Hay un programa que emula el de xbox en uno de play. Se llama motión ijoy.

Saludos
Se acabo, mañana me voy a poner todo lo haya, el de volar, radar de todo.

Despues de estar toda la puta tarde para que solo me maten hackers he decidido darle otra opurtunidad por la noche, y ale, un tipejo con radar DEEEW se llamaba el anormal, esque encima no se cortan, se quejaba todo el server del mismo personaje.

Asi que mañana ire a smallville y podre matar al mismo superman, si sergei quiere esto, lo tendra. [uzi]

PD: los del server lo que me decian es que no hay ningun tipo de anticheat, solo reportar, asi que ese es el famoso anticheat ¬_¬
En serio, teneís un imán, aun no he visto ni uno. Probad a entrar en servers con 20 personas o así
Stanjov escribió:En serio, teneís un imán, aun no he visto ni uno. Probad a entrar en servers con 20 personas o así

Creeme que he probado de todo, desde quick join, a buscar servers con pocas o muchas personas, y ya te digo toda la tarde y ahora por la noche.
los que me preguntaban por el rendimiento:

tengo un amd sepron , me dijo uno por aqui que este procesador en particular venia capado, la cosa es que al iniciar el orde me ponia "pulsar el boton 4 para unlockear" le di porque crei que asi se entraba en la BIOS, y keria mirar ls ajustes, al darle, se reinicio solo, y me aparecia desbloqueado los dos nucleos, y ahora em va el doble de deprisa, me imagino que a los demas, si teneis doble nucleo, os tire el doble nucleo.

por cierto partidaza hoy por la noche...
¿Alguien tiene problemas con el parche que han metido? porque estábamos jugando tres personas y nos ha petado el juego y a ninguno nos actualiza, da error el launcher cuando intenta descargar el archivo.
yo me estoy cagando en todo lo cagable... he conseguido un AK y otr ofusil y mas cosas...espero qeu no me l ojodan ya...que no he podido llegar a save zone ufffff

Salu2 desde el infierno
JOKeR BCN escribió:

Lo primero que hay que hacer es hechar al tío del TSJA y después advertir a toda la gente del servidor....fuera con esa escoria de gente.
Que creo que será escoria en el juego y en la vida real, que pena me la gente así que no es capaz de afrontar su vida como es y recurre a las trampas para obtener satisfacción a costa de amargar la vida de otros jugadores.
Si sabes quien es lo mínimo que tendrías que hacer es ponerlo aquí para no jugar en el mismo sitio que esa escoria humana.saludos al manco cheto. ...si no puedes jugar a de War z,juega al buscaminas.
muy muy cabreado
Parche nuevo y nada de antritrampas que bien oye...

Por cierto mirando lo de los hacks, se venden, esto ya es increible, no comprendo a "gente" asi, esque encima son tan anormales que compran trampas...
boel-legion escribió:
JOKeR BCN escribió:

Lo primero que hay que hacer es hechar al tío del TSJA y después advertir a toda la gente del servidor....fuera con esa escoria de gente.
Que creo que será escoria en el juego y en la vida real, que pena me la gente así que no es capaz de afrontar su vida como es y recurre a las trampas para obtener satisfacción a costa de amargar la vida de otros jugadores.
Si sabes quien es lo mínimo que tendrías que hacer es ponerlo aquí para no jugar en el mismo sitio que esa escoria humana.saludos al manco cheto. ...si no puedes jugar a de War z,juega al buscaminas.
muy muy cabreado

Como he explicado, quien quiera su nick que me mande MP, pero no voy a postear su nick en el post.

Salu2!
Para que veáis que el juego es así, para todos aquellos que os quejáis de que os matan gente como yo...

Equipo:

Mochila Alice
M16 + 2 cargadores + Mirilla Kobra
9mm + 2 cargadores
Peto de metal
Casco militar negro
4 Antibióticos y 4 Painkillers
Martillo
Y todo lo que me había encontrado comida, vacunas, vendas, etc.

Estaba de patrulla junto con un colega, que ademas llevaba un franco.

Decir que yo, survivor que veo, survivor que mato. Me da igual que lleve armas como si no, yo quiero todo lo que lleve y si no lleva nada, pues a por otro.

Estábamos en una zona del mapa, y de pronto se han conectado 3 tios detrás nuestra (de la nada, Dios bendiga los cambios de server...) armados hasta los dientes como nosotros.

Imaginaos lo que ha pasado, instantáneamente mi compañero ha muerto, convirtiéndose en un colador de los chinos acribillado por 2 de ellos. Al girarme por el ruido de los disparos, a unos 10 metros estaba uno de ellos al cual le vacié medio cargador de la M16, quedó instantáneamente muerto, acto seguido me tiré al suelo mientras otro subía por una rampa buscándome para matarme (me habían dado y tenía la mitad de la vida), en cuanto me tuvo a tiro empezó a disparar al igual que yo, me tome un antibiótico para recuperar vida y lo termine matando. ¿Problema? No contaba con que faltaba 1 más, que estaba justo debajo del piso en el que yo estaba... mientras que yo estaba recuperándome y hablando con mi colega por raidcall, me vio y me destrozó.

He perdido todo mi equipo, y me han vuelto a demostrar en que no te puedes fiar de nadie. También es cierto, que si yo los hubiera visto conectarse antes que ellos a nosotros, yo los hubiera freido a tiros igualmente [sonrisa]

Es la primera vez que me matan a ese personaje en 2 semanas, y juego en torno a 2 horas siempre con el.
A mi el juego me llama un monton pero viendo como esta la cosa me voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona el tema chetos y tener que estar mas pendiente de humanos que de zombies. No es estoy en contra de que haya bandidos pero no me convence como esta montado ahora segun decis, tendria que estar un poco regulado y sobre todo limitar las armas de larga distancia
Soy el único al que le da un error al intentar actualizar el juego?
NsTr está baneado por "ATPC"
gothnux escribió:Para que veáis que el juego es así, para todos aquellos que os quejáis de que os matan gente como yo...

Equipo:

Mochila Alice
M16 + 2 cargadores + Mirilla Kobra
9mm + 2 cargadores
Peto de metal
Casco militar negro
4 Antibióticos y 4 Painkillers
Martillo
Y todo lo que me había encontrado comida, vacunas, vendas, etc.

Estaba de patrulla junto con un colega, que ademas llevaba un franco.

Decir que yo, survivor que veo, survivor que mato. Me da igual que lleve armas como si no, yo quiero todo lo que lleve y si no lleva nada, pues a por otro.

Estábamos en una zona del mapa, y de pronto se han conectado 3 tios detrás nuestra (de la nada, Dios bendiga los cambios de server...) armados hasta los dientes como nosotros.

Imaginaos lo que ha pasado, instantáneamente mi compañero ha muerto, convirtiéndose en un colador de los chinos acribillado por 2 de ellos. Al girarme por el ruido de los disparos, a unos 10 metros estaba uno de ellos al cual le vacié medio cargador de la M16, quedó instantáneamente muerto, acto seguido me tiré al suelo mientras otro subía por una rampa buscándome para matarme (me habían dado y tenía la mitad de la vida), en cuanto me tuvo a tiro empezó a disparar al igual que yo, me tome un antibiótico para recuperar vida y lo termine matando. ¿Problema? No contaba con que faltaba 1 más, que estaba justo debajo del piso en el que yo estaba... mientras que yo estaba recuperándome y hablando con mi colega por raidcall, me vio y me destrozó.

He perdido todo mi equipo, y me han vuelto a demostrar en que no te puedes fiar de nadie. También es cierto, que si yo los hubiera visto conectarse antes que ellos a nosotros, yo los hubiera freido a tiros igualmente [sonrisa]

Es la primera vez que me matan a ese personaje en 2 semanas, y juego en torno a 2 horas siempre con el.

Al fin alguien que hace lo correcto, asco de cryers que hay por aqui xd
Ya funciona

Notas del parche 07/11/12

Arregladas algunas zonas con agua en las que podías quedarte atrancado
Arreglado el bug por el que a los nuevos personajes les faltaban las manos al jugar en primera persona
Arreglado el bug por el que si morías por hambre y sed podías seguir caminando muerto.
Arreglado el bug por el que los zombis masculinos sonaban como femeninos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Stanjov escribió:Ya funciona

Arreglado el bug por el que a los nuevos personajes les faltaban las manos al jugar en primera persona
Arreglado el bug por el que si morías por hambre y sed podías seguir caminando muerto.

Pedazo de parche XD
anibaltw escribió:
Stanjov escribió:Ya funciona

Pedazo de parche XD

jajajaja arregla todo el juego con eso, verdad?

De todas formas yo estoy contentisimo, cada semana sacan 2 o 3 parches, en lo que llevo metido en el juego, arreglaran miserias, pero poco a poco van poniendo mas cosillas. Esos detalles se agradecen.
pero siguen sin mejorar el anticheat . weno no pasa nada esperemos a la version final a ver que pasa
Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...
Es tiempo de banear??? nuevo parche?
Señores...

tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.

¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?

Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.

Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.

Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.

Saludos!,
Zhorknet.
+ 1 tío, + 1
Zhorknet escribió:Señores...

¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?

Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.

Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.

Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.

Saludos!,
Zhorknet.
256k escribió:Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...

QUE BIEN :-| mas o menos lo que dije... personajes de pago
Zhorknet escribió:Señores...

Saludos!,
Zhorknet.

Si estubiera mas de acuerdo contigo, te tendria que pedir matrimonio.
Y añado otra cosa, reportad a todo el que veais usando chetos, sean de EOL o de la Liga de los Hombres Extraordinarios. El juego lo agradecerá.
zaragozano escribió:
256k escribió:Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...

Fijaros bien, se pueden comprar con experiencia o con dinero real. A mi me parece genial esta opcion, es como el LOL. La empresa gana pasta por lo que podra seguir mejorando el juego y ampliandolo, y los jugadores que como yo que somos muy agarrados y muy viciados podremos obtenerlo sin pagar mas (ademas asi hay mas motivos para seguir jugando), y los que no les importe ayudar a la empresa con micro transacciones o prefieran conseguirlo todo mas rapido, pagan.
Pequadt escribió:
zaragozano escribió:

Fijaros bien, se pueden comprar con experiencia o con dinero real. A mi me parece genial esta opcion, es como el LOL. La empresa gana pasta por lo que podra seguir mejorando el juego y ampliandolo, y los jugadores que como yo que somos muy agarrados y muy viciados podremos obtenerlo sin pagar mas (ademas asi hay mas motivos para seguir jugando), y los que no les importe ayudar a la empresa con micro transacciones o prefieran conseguirlo todo mas rapido, pagan.
y cuanta experiencia piden?
zaragozano escribió: y cuanta experiencia piden?

No estoy segura, pero un amigo me dijo que compró ayer cada uno por un punto, lo que ya no sé si con las monedas del juego o con experiencia..

Creo que pedian por desbloquear a cada personaje 150.000 (lo vi ayer por la noche, no me acuerdo bien y ahora no puedo mirarlo). No sabremos si es mucha o poca hasta que no veamos cuanta experiencia da matar zombis o descubrir nuevas zonas del mapa, pero el numero parece muy alto frente a los 10 px que tenemos en nuestros jugadores xD
Yo lo que llevo jugando, nada de trucos...

No van a poner anticheat ahora, esta clarisimo, y me parece bien, se centran en otras cosas. Lo que han exo es poner un sistema de reporte, kien aga trucos baneo. Y la segunda vez baneo permanente. Asi se dejan de tonterias. Asi que quien se queje, cuando vea a uno ya sabe lo que hacer, asi ya no abra mas, y los desarrolladores se pueden centrar en el juego
Si mueres que pasa? Cuando resucite mi personaje tendré los objetos que tenia o no??
geryteam escribió:Si mueres que pasa? Cuando resucite mi personaje tendré los objetos que tenia o no??

no, es mas, si mueres te quedas una hora sin jugar con ese personaje.
Tambien va haber modo hardcore. Si mueres tu personaje a tomar vientos. Borrado
biztor escribió:Tambien va haber modo hardcore. Si mueres tu personaje a tomar vientos. Borrado

Ya lo hay, pero no lo he probado xD

Lo que si que estaria bien es que los que jueguen a modo hardcore jueguen en servidores aparte, porque esta claro que la filosofia es totalmente distinta.
Lo que si espero es que pongan algun tipo de penalización para los que se centran solo en matar a otros jugadores...es un poco jodido k te encuentres a unos cuantos de esos sin estar minimamente equipado y te maten,para eso esta el cod, para matarse unos a otros, esto es un juego de supervivencia...
Pila7 escribió:Lo que si espero es que pongan algun tipo de penalización para los que se centran solo en matar a otros jugadores...es un poco jodido k te encuentres a unos cuantos de esos sin estar minimamente equipado y te maten,para eso esta el cod, para matarse unos a otros, esto es un juego de supervivencia...

Para eso está lo de ser bandido y tal (creo). Pondrá un tablón de recomensas y los jugadores irán a matar a esta gente.
Rikkupikku escribió:

No estoy segura, pero un amigo me dijo que compró ayer cada uno por un punto, lo que ya no sé si con las monedas del juego o con experiencia..

Estaban a 330 dolares (dinero del juego) o por un mogollon de experiencia. No se, yo sigo yendo con mi chica haciendo el rol inoncenton y de momento, excepto uno que usaba chetos, todos muy amables conmigo xD.

Estuve hace poco con un frances en smallville saqueando y genial.
8559 respuestas