[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Ultimamente estoy encontrando de todo, en un supermercado ahora 3 cargadores de balas de 9mm + pistola, vendas, antibioticos y pain killer me sobran... algo de comida y bebida, primasticos ya tengo 5... mas otra pipa que encontre el otro dia xD 5 martillos ya en el inventario global, 3 linternas... (por si acaso xD)
Pues yo en estos dias he almacenado +20 mosbergs, 15 pistolas (1 es la p228 o algo asi, como dorada), 5 rifles de asalto, 10 martillos y 8 linternas D:
redog18 escribió:Es que directamente la idea de ahora no me gusta nada, aun que sea un pueblo pequeño, nunca terminas de limpiarlo, creo que sería mejor poder limpiar un pueblo, tener unos 3/4 minutos para recojer lo que hay, entonces que vengan zombies desde fuera del pueblo y en oleadas de 5/10.

Saludos.

Pues tio... yo mato lo justo y necesario, si me escucha un zombi dejo que me siga hasta una zona sin zombis y que nadie me pueda ver arreando leñazos y lo elimino discretamente. Pero de ahi a limpiar zonas, lo veo una tonteria, ya que dejas via libre a tooodo el mundo que venga detras tuya y te localice en 0 coma. Mira que le he hechado horas al juego y nunca me ha matado un zombi si que me han pegado muchisimas veces, supongo que en el juego terminado o en estados tardios de la alpha te contagiaran y si no tienes cura palmaras.
Vamos que pondria mas zombis aun para tener que currarte aun mas entrar en una zona y que si intentas matar a uno te vengan 3 minimo y sudes sangre para matarlos. De esta manera los tiroteos se acabarian un poco, ya que si alguien entra en campos digamos ve un superviviente y pega un tiro lo tendria crudo para salir con vida de ahi.

GaldorAnárion escribió:He probado poco el juego, pero las 2 primeras cosas que intenté fueron abrir un coche y entrar en una casa tirando la puerta a patadas, si estas cosas no se pueden hacer en un mmo de zombis y supervivencia, adios muy buenas XD

espero que lo digas en broma, pruebas un alpha a sabiendas y lo primero que haces al entrar es intentar abrir un coche y entrar en una casa pegando patadas? XD si ya en la mayoria de juegos te encuentras casas que como bien dicen le pegas con un lanzacohetes y no la abres...

A mi me encanta la idea de poder abrir puertas a patadas o con tarjetas de credito o mas simple.. romper una ventana y entrar por ahi. Lo pondre en sugerencias en su foro que ya he puesto varias cosas xD
Pues personalmente lo que haria, en cuanto a retoques, pilas para la linterna algo asi como con la comida, si no encuentras pilas pa que quieres 3 linternas?, coches pocos? No perdona si algo sobra en este mundo son coches y en un apocalipsis lo primero que se atascaria serian las carreteras de todo el mundo intentar salir con su coche, ahora si le ponen lo de la gasolina y las piezas, puede ser que encuentres un coche y o bien no tenga gasofa o bien no funcione, con lo que podrias coger la gasolina, con su consecuente perdida de tiempo y exposicion, o simplemente marcharte, ahora eso si la gasolina tendria que llevarse obligatoriamente en una cantimplora de estas de min 10 litros (pongamos que fuera estandar) lo que te obligaria a no poder correr ni coger armas de 2 manos (vease escopeta, m4 , m16, etc... pero si por ejemplo ir con la garrafa andando y una pistola).

Y pongamos por tema de no perder la "garrafa" cada vez que quieras coger gasofa, por tema de comodidad, que estando vacia pudieras llevarla en la mochila.

Perdon por el tocho.
Hola soy Brian Beers y en este episodio os enseñare a sobrevivir en un entorno hostil lleno de zombies y bandidos...Gracias a mis tecnicas en el ejercito...os enseñare a usar la cuerda del paracaidas...Ups aqui no hay...hacer trampas ,,,buscar comida,,(agua,y chocolatinas,,,Porque animales no hay)...todo esto y mucho mas aqui en el ultimo supervivienteZ
Lo de las pilas de la linterna seria genial, lo malo de la linterna es que va encendida siempre... y es un cantazo ir con ella dando ostias porque cualquiera que este en una ladera de algun pueblo te ve desde kilometros xD creo que nadie usaria las pilas porque se va mejor entre las sombras...
estoy un poco cansado de los putos chetos, horas de juego para conseguir armas y suministros para que me venga un puto cheto y me lo quite todo. Era invisible y encima pegaba mas rapido de lo normal...
En que supervivencia realista vienen asesinos invisibles???
vegetasnake escribió:Hola soy Brian Beers y en este episodio os enseñare a sobrevivir en un entorno hostil lleno de zombies y bandidos...Gracias a mis tecnicas en el ejercito...os enseñare a usar la cuerda del paracaidas...Ups aqui no hay...hacer trampas ,,,buscar comida,,(agua,y chocolatinas,,,Porque animales no hay)...todo esto y mucho mas aqui en el ultimo supervivienteZ
y mientras esta hablando un bandido le mete una paliza gitana y le roba la chocolatina y el botellin de agua. This is Warz
cainsblade escribió:Pues personalmente lo que haria, en cuanto a retoques, pilas para la linterna algo asi como con la comida, si no encuentras pilas pa que quieres 3 linternas?, coches pocos? No perdona si algo sobra en este mundo son coches y en un apocalipsis lo primero que se atascaria serian las carreteras de todo el mundo intentar salir con su coche, ahora si le ponen lo de la gasolina y las piezas, puede ser que encuentres un coche y o bien no tenga gasofa o bien no funcione, con lo que podrias coger la gasolina, con su consecuente perdida de tiempo y exposicion, o simplemente marcharte, ahora eso si la gasolina tendria que llevarse obligatoriamente en una cantimplora de estas de min 10 litros (pongamos que fuera estandar) lo que te obligaria a no poder correr ni coger armas de 2 manos (vease escopeta, m4 , m16, etc... pero si por ejemplo ir con la garrafa andando y una pistola).

Y pongamos por tema de no perder la "garrafa" cada vez que quieras coger gasofa, por tema de comodidad, que estando vacia pudieras llevarla en la mochila.

Perdon por el tocho.

Estaría muy bien lo que dices,deberías de ponerlo en el foro del war Z ;)
ismaelito69 escribió:
cainsblade escribió:Pues personalmente lo que haria, en cuanto a retoques, pilas para la linterna algo asi como con la comida, si no encuentras pilas pa que quieres 3 linternas?, coches pocos? No perdona si algo sobra en este mundo son coches y en un apocalipsis lo primero que se atascaria serian las carreteras de todo el mundo intentar salir con su coche, ahora si le ponen lo de la gasolina y las piezas, puede ser que encuentres un coche y o bien no tenga gasofa o bien no funcione, con lo que podrias coger la gasolina, con su consecuente perdida de tiempo y exposicion, o simplemente marcharte, ahora eso si la gasolina tendria que llevarse obligatoriamente en una cantimplora de estas de min 10 litros (pongamos que fuera estandar) lo que te obligaria a no poder correr ni coger armas de 2 manos (vease escopeta, m4 , m16, etc... pero si por ejemplo ir con la garrafa andando y una pistola).

Perdon por el tocho.

Si, lo haria si no fuera porque aun no lo tengo XD
vegetasnake escribió:En que supervivencia realista vienen asesinos invisibles???

En un juego que simula una supervivencia realista. Si quieres una de verdad, te aconsejo que empieces a desarrollar el virus T o demás sucedáneos de éste.
Ademas en todos los programas de supervivencia empiezan con un cuchillo...por que aqui con una linterna???y mas importante aun...porque no puedes usar una piedra de arma...seguro que hace mas daño que la linterna.
vegetasnake escribió:Ademas en todos los programas de supervivencia empiezan con un cuchillo...por que aqui con una linterna???y mas importante aun...porque no puedes usar una piedra de arma...seguro que hace mas daño que la linterna.

LOL +1000
cainsblade escribió:
ismaelito69 escribió:

Perdon por el tocho.

jaja da igual,registrate en su foro y ponlo,seguro que te leen y pueden que lo piensen cuando pongan los coches ;)
ismaelito69 escribió:
cainsblade escribió:
ismaelito69 escribió:

jaja da igual,registrate en su foro y ponlo,seguro que te leen y pueden que lo piensen cuando pongan los coches ;)

oki, te voy a hacer caso a ver, lo mismo con suerte me dan acceso a la beta XD.
Hola, un amigo y yo nos acabamos de comprar el juego, hay algun modo de poder agregarnos con amigos o aun esta deshabilitado?
Nandokan escribió:Hola, un amigo y yo nos acabamos de comprar el juego, hay algun modo de poder agregarnos con amigos o aun esta deshabilitado?

Al entrar hay una casilla de "play with friends" pero aun no se puede, vamos que en el futuro se podra pero de momento nanai, a buscaros por el mapa y en el mismo server xD
Otra Idea guapa seria tener un escondite donde dejar las cosas y no te las robaran...lo ideal seria un coche...sin las llaves no se abren...jajajaj
Que se haya retrasado la Beta yo creo que es bueno,estarán intentando meter mas cosas digo yo,arreglando bugs que se ponen en los foros y todo eso.

O es malo porque han intentado arreglar algunas cosas y les da fallo XD
vegetasnake escribió:Ademas en todos los programas de supervivencia empiezan con un cuchillo...por que aqui con una linterna???y mas importante aun...porque no puedes usar una piedra de arma...seguro que hace mas daño que la linterna.

Siento decirte que te equivocas, una linterna buena te destroza, de hecho los militares y equipos especiales tienen linternas que pueden usar como arma cuerpo a cuerpo y no, no tienen ninguna forma especial, son normales y corrientes(bueno su haz de luz ciega pero ese es otro tema xD)

PD: Es un foro y cada uno da la opinión que quiere, pero algunos os podrías ahorrar comentarios que no aportan nada.Criticar? Si, pero de manera elaborada y constructiva.
alguien a visto una ballesta o arma de francotirador en el juego?si es asi donde???
Beuno esto quiero poner en el foro oficial pero ni idea de donde crear el hilo en su apartado de sugerencias.:

Well personally I would do, in terms of adjustments, flashlight batteries something like food, if you need to find batteries why 3 flashlights?, Few cars? pardon? if there's  something in this world that there are too many of them are cars.
In an apocalypse world , and the first thing that would make all the  roads to get jammed because they would try to get out the city asap.

Now if you put it in gasoline and  spare parts, you might find a car while It might not have gas or not work, or both , so you could take gasoline, with the consequent loss of time and exposure, or simply leave.

So if you want to take gasoline with you, It would have to be mandatory to have it in a canteen of 10 liters minimum ( it has to be some kind of standard) that forces you to not be able to run and catch 2 hand weapons (see shotgun, m4, m16, etc ... but if for example go walking with the canteen and a gun).

And let's say you do not lose the "bottle" every time you want get gas, topic of comfort, then if it's empty you could carry it in your backpack.

Regards, hope you like it.
optoma escribió:alguien a visto una ballesta o arma de francotirador en el juego?si es asi donde???

Yo pillé una ballesta en la base militar. Eso sí, ni un francotirador he visto, aunque también es cierto que aún no le he podido dedicar verdaderamente tiempo al juego.
Segun tengo entendido hay una Dragunov en el aeropuerto, eso si, ni idea de donde.
Shethrek escribió:
optoma escribió:alguien a visto una ballesta o arma de francotirador en el juego?si es asi donde???

Yo pillé una ballesta en la base militar. Eso sí, ni un francotirador he visto, aunque también es cierto que aún no le he podido dedicar verdaderamente tiempo al juego.

Dicen que con suerte te puede caer un fusil de precisión en el edificio de 5 plantas de Campos city.
Shethrek escribió:

Que base militar? las flechas se pueden recoger? osea, disparar y quitarsela del cuerpo? seria un puntazo ni sniper ni nada, iria con la ballesta a todos lados to motivao jajajaja
Yo pille snipers en el aerodromo, un B22.. noseque en una azotea xD y otro distinto en la ciudad, donde dice el compañero de arriba, en el piso grande, uno se lo di a un superviviente del TS y el otro lo tengo aun conmigo.
JOKeR BCN escribió:

Siento decirte que te equivocas, una linterna buena te destroza, de hecho los militares y equipos especiales tienen linternas que pueden usar como arma cuerpo a cuerpo y no, no tienen ninguna forma especial, son normales y corrientes(bueno su haz de luz ciega pero ese es otro tema xD)

PD: Es un foro y cada uno da la opinión que quiere, pero algunos os podrías ahorrar comentarios que no aportan nada.Criticar? Si, pero de manera elaborada y constructiva.

Y quien decide cuando una critica es elaborada y constructiva, tu?.

Cada quien que opine lo que quiera que parece que alguno no encaja bien las criticas porque le gusta el juego.
JOKeR BCN escribió:

Yo e sido militar y nunca e visto eso,es mas,el uso de la linterna esta hiperlimitado y eso que yo era de infanteria,los de operaciones especiales ya ni te digo..ojo hablo de España,no se en otros paises.
estoy un poco perdido con este juego... ya se puede descargar? se necesita precomprarlo antes o algo por el estilo?

gracias
geryteam escribió:estoy un poco perdido con este juego... ya se puede descargar? se necesita precomprarlo antes o algo por el estilo?

gracias

Sí, puedes comprarlo y jugar a la alpha, luego tener beta si la sacan y luego el juego final
Bueno, después de dos horas de juego más o menos, puedo decir que el juego en si está "bien" pese a ser un alpha. Pese a que hay cosas que cambiaría de alguna u otra forma (entiendo que es un alpha, ojo xD).

-. El ratio de gasto de comida y agua es ridículo, no es realista en absoluto... gastas de media 4 veces más comida que agua cuando tendría que ser al revés.
-. Como ya han dicho por ahí atrás, no es normal estar de un lado del muro y que un zombie del otro lado te localice y empiece a seguirte.
-. Estaría bien algún tipo de crafting cuando el juego estuviese terminado. Las balas son un objeto finito, puedes rellenarlas si tienes el equipo y demás... pero la espoleta del casquillo como la haces? Pero un crafteo de arcos/ballestas y demás tipo de "armas caseras" estaría DPM. O eso o volver al mosquete y empezar a fundir bolas de plomo xDDDD
-. La posibilidad de tener escondites/casas/cuevas donde esconder tu botín sin tener que ir de zona segura en zona segura...

Hay multitud de detalles que enriquecerían el juego una barbaridad y otros que se deberían cambiar para darle aún más realismo e interés. No se... es posible que al ser un jugador veterano de Ultima Online me gustase ver algo de este en el WarZ y se que todavía está en una fase muy temprana, pero lo cierto es que tengo esperanzas en que quede algo decente.

PD: aviones, helicópteros, tanques y demás mierda sólo haría daño al juego. Convirtiendo un mmo de supervivencia en un BF más al uso. Cosa que ya pasa con los criajos que se dedican a ir de PK, saltando de server en server. Ayer mismo me encontré con un tío en un servidor que estaba todo crecido por chat, "a ver quien es el que me encuentra y me mata chicos, se llevará un buen botín: VSS, VSS20, Military Backpack..." y luego el payaso decía "Pero cuidado que tengo visión nocturna y os veré venir". Lo dicho... el típico manco que está hasta los mismísimos de morir en el COD y el BF y ahora ahí se crece al jugar de forma diferente al resto.
angelillo732 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Yo e sido militar y nunca e visto eso,es mas,el uso de la linterna esta hiperlimitado y eso que yo era de infanteria,los de operaciones especiales ya ni te digo..ojo hablo de España,no se en otros paises.

Yo soy militar, estuve en la bripac, y despues en una unidad de seguridad, y te digo yo que las linternas se pueden usar como armas. Es mas, lo digo por que con el modelo de linternas que tenemos, se usan para practicas de defensa personal, y te aseguro que dan mucho mucho juego. Aunque lo suyo seria que metiesen alguna defensa de la policia tambien, que mucho coche de policia y ni una sola defensa.
el juego esta en español? se puede jugar con mando de xbox? cuanto ocupa? siento ser pasado pero es que si me convence lo compro ya xd jeje
unas preguntas,q me pille ayer el juego y no se mucho...:
1.-Para que sirven las safe zone??
2.-Hay alguna manera de cuando llevas algun arma ponerte en modo 3ª persona,quiero decir,que solo se vean tus manos y el arma??

Esperemos q solucionen lo del os bandidos,porque es un follon eso de que te maten cada dos por tres...son reprimidos del COD,que son unos mancos en el,y se vienen a este a matar,y se van crecidos.pero bueno mientras disfrutemos del juego.

Un saludo y gracias.
a parte de las preguntas que he echo cual de las 3 ediciones recomendais que me compre?
Lejump escribió:
JOKeR BCN escribió:

Y quien decide cuando una critica es elaborada y constructiva, tu?.

Cada quien que opine lo que quiera que parece que alguno no encaja bien las criticas porque le gusta el juego.

Yo no decido nada, pero cualquiera con ojos en la cara ve que es una critica constructiva y que no lo es, Ej:

No me gusta que no se pueda nadar en este juego ya que tratándose de un survival realista de zombies esta opción debería estar implementada...blablabla[insertar aquí aportación o posible solución]

-Vaya puta mierda, he pagado 20 euros y no se puede ni nadar.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por otra parte yo no soy ningún fanboy del juego, de hecho puse los pros y contras de este mas atrás.... [+risas] [+risas]

PD: El tema de la linterna, no se si el ejercito español la tiene...pero siendo militar es probable sepas de que hablo, son unas linternas que pueden acoplarse al arma y suelen tener una opción donde al pulsarla esta empieza a parpadear cegando así al rival(en espacios oscuros y reducidos), normalmente esas linternas poseen la cualidad de arma cuerpo a cuerpo. [uzi]
sven_h escribió:unas preguntas,q me pille ayer el juego y no se mucho...:
1.-Para que sirven las safe zone??
2.-Hay alguna manera de cuando llevas algun arma ponerte en modo 3ª persona,quiero decir,que solo se vean tus manos y el arma??

Esperemos q solucionen lo del os bandidos,porque es un follon eso de que te maten cada dos por tres...son reprimidos del COD,que son unos mancos en el,y se vienen a este a matar,y se van crecidos.pero bueno mientras disfrutemos del juego.

Un saludo y gracias.

Las safe zone son para dejar el botin en el inventario general (una vez lo dejas, puedes guardarlo y cuando quieras equiparlo a otro pj que tengas en otra safe zone)
Supongo que te refieres a 1º persona, si dandole a la tecla C.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es que en las ciudades la cantidad de zombies sea tan pequeña. Yo me imaginaba que las ciudades estarían plagadísimas (al puro estilo del piloto de WalkingDead), y que sería el lugar en el que más cosas hay. Eso sí, meterse en ellas sería misión imposible, lo veo mucho más real, lo voy a sugerir en el foro a ver..
geryteam escribió:el juego esta en español? se puede jugar con mando de xbox? cuanto ocupa? siento ser pasado pero es que si me convence lo compro ya xd jeje

Está en inglés pero lo van a traducir
Si se pueden usar mandos
Ahora ocupa 1GB pero en la release final 8
Cómpralo que está de ofertas, no te lo pienses mucho, yo me tiré un poco de cabeza sin siquiera jugar a Day Z y me está gustando
Hola, otro nuevo superviviente por aqui. Acabo de instalarlo pero me da el fallo de la pantalla en blanco, hice los ajustes que hay por ahi en un video, pero nada, sigue ocurriendo lo mismo, mi grafica es una 7600GT, dirvers actualizados, alguien sabe si se puede solucionar? o tendre que esperar a que lo solucionen mediante parche, etc?

Un saludo ;).
Hoy por fin encontre un arma y nada mas cogerlo llego un lila y me mato.... :(
Buenas,

Yo por fin, tras dos días he conseguido llegar a una safe zone con todo mi loot sin que nadie me mate. La pena es que no encontré ninguna mochila grande y tuve que dejar cosas por el pueblo tiradas :(

La verdad es que me está gustando mucho este juego y eso que sólo está en Alpha.

Un saludo.
buenas:

me quedan unas pocas horas de la key beta:

algún consejo para sobrevivir algún tiempo?

me defiendo con la linterna, y claro, como es imposible apagarla para golpear (o no se cómo hacerlo), en cuanto me lio a golpetazos con la linterna tengo a algún superviviente esperando para matarme y quedarse con lo poco que tengo...

al principio, sería mejor simplemente explorar hasta econtrar algún arma?

hay algúna tecla para revisar el interior de los coches?

Un saludo.
gnet escribió:buenas:

me defiendo con la linterna, y claro, como es imposible apagarla para golpear (o no se cómo hacerlo), en cuanto me lio a golpetazos con la linterna tengo a algún superviviente esperando para matarme y quedarse con lo poco que tengo...

Un saludo.

mi consejo es, acercarte a la ciudad, aunque no tengas nada, luego buscar y explorar, con suerte siempre encuentras cosas e incluso alguna arma, y seguir sobreviviendo y matando bandidos y si te matan no pasa nada, adelantas una hora de reloj al PC y te olvidas de esperar una hora para que vuelvas a revivir al personaje, y así todo el rato
makaveli_the_don escribió:

Un saludo.

mi consejo es, acercarte a la ciudad, aunque no tengas nada, luego buscar y explorar, con suerte siempre encuentras cosas e incluso alguna arma, y seguir sobreviviendo y matando bandidos y si te matan no pasa nada, adelantas una hora de reloj al PC y te olvidas de esperar una hora para que vuelvas a revivir al personaje, y así todo el rato

Adelantar el reloj del pc ? dios esto suena am juego de los 90 jaja

Yo al fin encontré una arma! muajaja ahora nose se si salir con ella o no xD
Hola a todos. Necesito saber una cosilla del preorder del juego...a ver si alguno que lo haya reservado me responde:

Quiero pillarlo, pero lo ideal para mi por varios motivos es que me lo pille un amigo por PayPal. Pero mi duda esta en como te bajas el juego. Te bajas primero la beta y luego se actualiza al juego? Debo hacerlo desde MI ordenador?(portatil) De ser asi podria conectarme al wifi del curro, pero solo para comprarlo, no me da para descargar muchos datos(tenemos restringido a 512kb (medio mega).... Debe coincidir en algo la cuenta de PayPal con el usuario que me cree al compralo en la web del juego (porque se crea al pagarlo no??? [mad] )

En definitiva...alguien me explica el proceso de compra via PayPal al detalle???

Y de paso y con todo el sentido de las mayusculas...... SOCORROOOOOOOOOOO......que me lo quiero pillar mañana!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias y un saludo
dralash escribió:
makaveli_the_don escribió:

Un saludo.

Adelantar el reloj del pc ? dios esto suena am juego de los 90 jaja

Yo al fin encontré una arma! muajaja ahora nose se si salir con ella o no xD

Yo te aconsejo que salgas con ella, cuando pasen a la beta los inventario seguros se resetearan, asi que no merece mucho la pena ponerse a guardar muchas cosas.
Algun grupo para unirme? Plis que solo me revientan siempre
Que mala pinta está empezando a tener con los chetos...
8559 respuestas