Pequadt escribió:Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).
zaragozano escribió:Pequadt escribió:Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).
ni de blas sale en 2 meses... esto esta mas verde que el diseño de eol.
Esto le queda 1 año xD lo menosel_popi escribió:zaragozano escribió:Pequadt escribió:Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).
ni de blas sale en 2 meses... esto esta mas verde que el diseño de eol.
Han retrasado la Beta, así que retrasarán la salida del juego también.
Una cosa es que tuviesen la intención de sacar el juego en otoño, y otra que no hayan podido llevarlo a cabo y lo retrasen, como ocurre con la mayoria de los juegos
zaragozano escribió:sven_h escribió:Bueno ya he jugado,( a mi me va a 20 FPS),no os quejeis jeje.Despues de 5 minutos,he aparecido en unas casas,he cogido un bate y una botella de agua,alguien ha aparecido por detras y me ha matado a tiros.Vaya tela,ni preguntas ni nada,directamente muerto.
wellcome to colorado
el_popi escribió:vicodina escribió:Si te pregunta friendly tu diles "Me llamo Mulo". Si ves que salen corriendo es que son españoles con buen gusto cinematico
Jajaja, eso sería epico.
Ayer estabamos 5 eolianos en la ciudad grande, y vimos a uno tío sin armas ni nada escondido y suplicando que no le matasemos. Le dimos un martillo y le dijimos que se alejara, para que luego digan que somos unos ogros
minmaster escribió:Yo me rindo, cuando te llega un subnormal diciendo "friendly" y no le abres la cabeza por eso y luego su amigo te llega por detrás y te mete un balazo pues una de dos o empiezas a actuar como ellos o dejas el juego.
Yo lo dejo, para jugar al Call of Duty tengo el Call of Duty y no me tiro horas recogiendo cosas para que un subnormal te joda la partida de esa manera.
daniveiga escribió:Acabo de matar a mi primer superviviente. Tras varios intentos de hablar con él, no contestaba, y he tenido que matarle... con lo fácil que es contestar...
dralash escribió:Hice mi primera partida y fui a un pueblo pequeño y no había NINGÚN zombie xD es normal ? he visto vídeos y siempre hay zombies para aburrir.
angelillo732 escribió:yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...
minmaster escribió:angelillo732 escribió:yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...
Es que por mucho que digan este juego es una copia de DayZ y encima se han dejado en el tintero muchas de las cosas que tenia este MOD, a saber:
- en Day Z si disparabas en una ciudad tenías encima a cientos de zombies por lo que a nadie se le ocurría disparar porque sí,
- los zombies de Day Z eran más listos que los de este juego, aqui con subirse en un coche ya no te pueden hacer nada.
- faltan los vehículos, fundamental para que el juego no sea un simulador de caminar
- heridas reales, en este juego te disparan una bala y ya estas muerto, en Day Z te podían herir la pierna sólo y necesitabas medicamentos especiales para ese tipo de herida.
JOKeR BCN escribió:-Cierto pero también te olvidas de comentar que si te caías de 0,5 metros o te chocabas contra un árbol también se te rompían las piernas, por no hablar de abrir una puerta y entrar en shock, partirte las piernas y empezar a desangrarte al mismo tiempo
JOKeR BCN escribió:No me malinterpretes,considero que WarZ le faltan muchas, pero que muchas cosas, pero tampoco considero a DayZ por encima de este.
dralash escribió:Bueno en mi segunda partida saquee todo el pueblo de "smallville" creo que se llama así xD. No encontré ningún usuario solo zombies y mas zombies, eso si todo lo que encontré fue muchísima agua, algo de comida y algunas linternas jaja. Nada de armas de fuego o prismáticos ju...
Hay algo que me molesta bastante y es el respawn de los zombies... yo voyu poco a poco mirando por todos los lados y matando solo los zombies que me estorban y de golpe veo que me ataca uno por detrás ¬¬ el cual no estaba xDD Tendrian que poner como algun radar para que te marque los zombies que te están persiguiendo o mejorar el respawn de los zombies lo cual seria lo correcto.
Por momento me gusta bastante el juego xD
Notakas escribió:Pero cómo vas a ser héroe si no sabes quién es bandido?
minmaster escribió:angelillo732 escribió:yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...
Es que por mucho que digan este juego es una copia de DayZ y encima se han dejado en el tintero muchas de las cosas que tenia este MOD, a saber:
- en Day Z si disparabas en una ciudad tenías encima a cientos de zombies por lo que a nadie se le ocurría disparar porque sí,
- los zombies de Day Z eran más listos que los de este juego, aqui con subirse en un coche ya no te pueden hacer nada.
- faltan los vehículos, fundamental para que el juego no sea un simulador de caminar
- heridas reales, en este juego te disparan una bala y ya estas muerto, en Day Z te podían herir la pierna sólo y necesitabas medicamentos especiales para ese tipo de herida.
bubba69 escribió:Dejo unas screens del grupo que nos hemos juntado esta noche. Nada mal!
Menopausia escribió:¿Hay muchos jugadores online? La verdad es que me apetece un juego que cuente con un buen tráfico de jugadores y una buena comunidad, que hace nada me he comprado el nuevo Counter Strike pensando que contaría con bastantes jugadores y he quedado muy decepcionado en este aspecto.
Angeal78 escribió:Menopausia escribió:¿Hay muchos jugadores online? La verdad es que me apetece un juego que cuente con un buen tráfico de jugadores y una buena comunidad, que hace nada me he comprado el nuevo Counter Strike pensando que contaría con bastantes jugadores y he quedado muy decepcionado en este aspecto.
Ahora mismo a dia de hoy servidores casi a tope raro es ver alguno sin gente xD...
Yakerton escribió:Despeus de darle vicio me atrevo a decir que el juego no vale ni 10 euros.
Es verdaderamente lamentable, le faltan muchisimos meses de desarollo, pero muchisimos eh...
NeORomani escribió:Yo llevo un par de semanas siguiendo este post y leyendo lo que comentais.
La verdad es que me interesa, pero hay cosas que me tiran para atras:
-mucho pvp
-estado alfa con muchos bugs
-zombies op y pocos (he visto un gameplay de youtube de uno que le pasa agachado a dos metros y el zombie ni se entera...)
Investigando un poco por ahi juegos tipo red faction o war z, de andar por ahi libremente dando vueltas, me he encontrado con este:
http://undeadlabs.com/about-state-of-decay/
Tambien es de zombies y se ve muy bien. Parece mucho mas arcade, pero pienso seguirle la pista, por si a alguien mas le interesa
Y si alguien sabe de algun juego del pelo, que me lo diga porfa
Saludos y esperemos que el warz lo refinen rapido y bien!
Yakerton escribió:Despeus de darle vicio me atrevo a decir que el juego no vale ni 10 euros.
Es verdaderamente lamentable, le faltan muchisimos meses de desarollo, pero muchisimos eh...
Angeal78 escribió:NeORomani escribió:Yo llevo un par de semanas siguiendo este post y leyendo lo que comentais.
La verdad es que me interesa, pero hay cosas que me tiran para atras:
-mucho pvp
-estado alfa con muchos bugs
-zombies op y pocos (he visto un gameplay de youtube de uno que le pasa agachado a dos metros y el zombie ni se entera...)
Investigando un poco por ahi juegos tipo red faction o war z, de andar por ahi libremente dando vueltas, me he encontrado con este:
http://undeadlabs.com/about-state-of-decay/
Tambien es de zombies y se ve muy bien. Parece mucho mas arcade, pero pienso seguirle la pista, por si a alguien mas le interesa
Y si alguien sabe de algun juego del pelo, que me lo diga porfa
Saludos y esperemos que el warz lo refinen rapido y bien!
Te comento xD... A mi gusto el PvP es la esencia del juego quitarle el PvP seria matarlo.
Yo lo que llevo jugando no he visto bugs graves lo basico de traspasos, algun hacker etc... Pero vaya los iran arreglando.
Los zombies si se enteran a no ser que pases tumbado y si pasas muy cerca si se enteran aunque si los tiene que mejorar algo y añadir mas.
El State of Decay le sigo la pista desde que se anuncio pero prometio mucho y al final la mitad de cosas que prometieron las prometen ahora en una secuela y no tendra coop algo casi esencial en este tipo de juegos para mi xD...
Class4
‘Class4′ is the codename for our subsequent zombie-survival online world game that we will develop by building on the State of Decay platform, with feedback from State of Decay fans. The game will provide a much larger server-hosted world for thousands of simultaneous players.