[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Pequadt escribió:Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).

ni de blas sale en 2 meses... esto esta mas verde que el diseño de eol.
zaragozano escribió:
Pequadt escribió:Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).

Han retrasado la Beta, así que retrasarán la salida del juego también.
Una cosa es que tuviesen la intención de sacar el juego en otoño, y otra que no hayan podido llevarlo a cabo y lo retrasen, como ocurre con la mayoria de los juegos XD
el_popi escribió:
zaragozano escribió:

Han retrasado la Beta, así que retrasarán la salida del juego también.
Una cosa es que tuviesen la intención de sacar el juego en otoño, y otra que no hayan podido llevarlo a cabo y lo retrasen, como ocurre con la mayoria de los juegos XD
Esto le queda 1 año xD lo menos
y decian que llevaban años trabajando en el que no tenia que ver nada con la salida de dayz xD, joder pues para llevar X años esta como el ojete de verde
zaragozano escribió:
sven_h escribió:Bueno ya he jugado,( a mi me va a 20 FPS),no os quejeis jeje.Despues de 5 minutos,he aparecido en unas casas,he cogido un bate y una botella de agua,alguien ha aparecido por detras y me ha matado a tiros.Vaya tela,ni preguntas ni nada,directamente muerto.

wellcome to colorado [carcajad]

Calla tio que he vuelto a jugar,aparezco en el mismo sitio pero de noche,esta vez cojo unos prismaticos y un martillo,voy agachado,en la oscuridad por los arbustos,llegan dos notas y me frien a tiros por la espalda.

Vaya tela...

JUgais en algun servidor en concreto??

Decidme el canal de teamspeak,para meterme.
alguno más tiene problema de FPS?
yo he actualizado hoy al último patch y no puedo jugar... antes jugaba en high sin problemas y ahora voy a 5FPS, incluso en low se queda igual.
De hecho también el menu me va como lageado, es horrible

Nadie tiene alguan sugerencia? :)
Yo me rindo, cuando te llega un subnormal diciendo "friendly" y no le abres la cabeza por eso y luego su amigo te llega por detrás y te mete un balazo pues una de dos o empiezas a actuar como ellos o dejas el juego.

Yo lo dejo, para jugar al Call of Duty tengo el Call of Duty y no me tiro horas recogiendo cosas para que un subnormal te joda la partida de esa manera.
Vale el canal es:eolianos.net.Hay peña jugando ahora,yo me conectare mañana por la tarde,que ahora tengo una war de dod,si alguien se apunta que me lo diga,porque ya he visto que llendo solo es jodido...
El juego ahora mismo os lo teneis que tomar con filosofia,la gente juega en plan "jodeputa" y es lo que hay,encima algunos con chetos y el truco de cambiar la hora del "gUindows"..... los zombies salvo en contadas ocasiones de adorno y gorros para todo el mundo ¿lo mejor? pues disfrutar " como puedas" intentando sobrevivir, ahora mismo no hay mas remedio y olvidate de armas y tal porque en breve hacen un reset de todo [poraki] ,esto solo sirve para ver "mas o menos" como es el juego,los graficos,la ambientacion y poco mas,si los programadores se lo curran quizas salga un producto decente,pero ahora mismo esto son los 20€ o mas que habeis pagado. [hallow]

¿años de programacion? aaaaaaaaaaaajajajajaja esto se nota que esta en pañales en todos los sentidos... si no hacen mas que parchear por Diox... practicamente TODO esta mal,optimizacion,animaciones,gameplay,esto tiene tirón por la moda zombie,porque el juego esta muy flojo en todo.
Hice mi primera partida y fui a un pueblo pequeño y no había NINGÚN zombie xD es normal ? he visto vídeos y siempre hay zombies para aburrir.
el reset se hará efectivo a finales de mes, cuando supuestamente y según Sergei, se pasará a la fase beta (dudo mucho que no se retrase...)

Nadie sabe nada para el problema de los FPS? D:
el_popi escribió:
vicodina escribió:Si te pregunta friendly tu diles "Me llamo Mulo". Si ves que salen corriendo es que son españoles con buen gusto cinematico XD

Jajaja, eso sería epico.

Ayer estabamos 5 eolianos en la ciudad grande, y vimos a uno tío sin armas ni nada escondido y suplicando que no le matasemos. Le dimos un martillo y le dijimos que se alejara, para que luego digan que somos unos ogros XD

Jajaja cierto jaja y el tio se fue alejando marcha atras y agachao durante toda la calle principal jajaja,fui al rato aver si segia esperand e iba por mitad de la calle andando agachao de espaldas jaja...

Buena partida y grupo,abra que repetir jaja
¿Alguien sabe cuando se van a poder hostear partidas? ( porque paso de estar currandomelo hora y media para que un subnormal me meta un escopetazo x la espalda, a ver si jugando solo se me hace más cuesta abajo el juego...)
minmaster escribió:Yo me rindo, cuando te llega un subnormal diciendo "friendly" y no le abres la cabeza por eso y luego su amigo te llega por detrás y te mete un balazo pues una de dos o empiezas a actuar como ellos o dejas el juego.

Yo lo dejo, para jugar al Call of Duty tengo el Call of Duty y no me tiro horas recogiendo cosas para que un subnormal te joda la partida de esa manera.

es lo que he hecho yo, a ni uno dejo vivo, y mas en las pequeñas y grandes ciudades, yo por ejemplo, me acerco a la ciudad sin nada, siempre encontrare armas y comida, las cojo, voy con cuidado, y me agachado, cuando veo a uno por una esquina, y yo apuntando agachado, y apenas se asomo, 3 tiros de 9 mm, y murió y asi con cualquiera que pase, aunque digan friendly, ya me ha pasado muchas veces, les pregunto friendly, dicen que si, salgo para verles, y pum me matan, pero ahora no, sin preguntarles, 2 tiros y listo, a seguir jugando tranquilo
Vuelvo a preguntar alguien le queda algun pase de invitado? Es para un amigo que quiere probarlo.
La única forma de arreglar este juego es que la cooperación sea OBLIGATORIA para sobrevivir.Si no la gente seguirá disparando y matando a los demás.Y no siendo 2 personas, si no que siendo 5 las cosas aún se te pongan canutas.

Creo que es la única forma en la que la gente se alegraria al ver gente viva y que no que te disparen nada mas verte.
alguien sabe donde conseguir alguna clave para probarlo?¿ o ya no se puede?¿?¿
es que ya me dieron el ordenador, y queria probarlo :D
jajaj lo que acaba de pasarme

Acabo de crearme al personaje. Es noche cerrada y veo de milagro a un superviviente loteando. Me escondo sin ahcer ruido y consigo que no me vea. Como veo que él va armado me quedo observándole y esperar a que se vaya, ya que el pueblo estaba ya bastante lotedo por mi persona. A esto que se oyen disparos desde el bosque en dirección al que estaba loteando. Le da tiempo a esconderse tras un coche y comienza el fuego cruzado, que dura unos minutos. Yo mientras escondido. Finalmente el que estaba loteando consigue matar al del bosque pero al disparar y moverse ha atraído a dos zombies y han acabado matándolo

¿Resultado? Pues que he loteado a dos que iban hasta las trancas y he pillao una M16, una M4, la escopeta, la uzi esa, un martillo, pechá de bendas, municiones,comida y bebida jejejej

PD: Yo no llevaba NADA para defenderme XD
Acabo de matar a mi primer superviviente. Tras varios intentos de hablar con él, no contestaba, y he tenido que matarle... con lo fácil que es contestar...
daniveiga escribió:Acabo de matar a mi primer superviviente. Tras varios intentos de hablar con él, no contestaba, y he tenido que matarle... con lo fácil que es contestar...

A mi me pasó lo mismo con un colega. Nos encontramos a uno en una esquina de un centro comercial. Después de ver que iba con la escopeta y que no respondía... ¡BAM! Resultó ser un bandido. [poraki]
Al final esto se convierte en un 'pilla-pilla'
¿Por cierto, alguien sabe donde reportarlos bugs? Gracias :D
yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...
Quería comentar algo que he leído...

Mucha gente(yo mismo) esperamos los servidores privados para poder jugar con una cierta lógica(aunque veo perfecto que haya bandidos).Pero según he leído los mapa "fortaleza" -> stronghold o como se escriba [+risas] no son los típicos, sino unos muy pequeños donde puedes construirte una fortaleza y "sobrevivir" pacíficamente y donde los zombies,palabras de sergey, no suponen prácticamente problemas...Yo pensaba que se podrían hospedar los mapas normales, colorado,New York sino vaya chasco, lo que mola es explorar.

Siguiendo por el tema de bandidos vs survivors, veo perfecto que haya bandidos, incluso que maten sin decir ni mu, pero yo pondría una cantidad de zombies similar a las que se veían en las primeras imágenes del juego, donde o tenias ayuda de varias personas mas o no tenias huevos a lootear el pueblo/ciudad [poraki] [poraki] , así se reducirá su numero excesivo e ilógico. Ahora bien, cuando el sniper bandido se tire 1 hora observando por la mirilla para que cuando salgáis del pueblo "rellenitos" os pegue cuatro tiros y os mate/robe no os vengáis quejando porque entonces ya no tendréis razón alguna :) :)

PD: enlace noticia http://foros.thewarz-esp.com/viewtopic.php?f=12&t=59
dralash escribió:Hice mi primera partida y fui a un pueblo pequeño y no había NINGÚN zombie xD es normal ? he visto vídeos y siempre hay zombies para aburrir.

Hay algunas zonas que no tienen zombis. Las que yo conozco estan cerca de los safe zones, y me imagino que lo han hecho asi a posta para que puedas entrar con tu personaje recien creado a pillar comida.
angelillo732 escribió:yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...

Es que por mucho que digan este juego es una copia de DayZ y encima se han dejado en el tintero muchas de las cosas que tenia este MOD, a saber:
- en Day Z si disparabas en una ciudad tenías encima a cientos de zombies por lo que a nadie se le ocurría disparar porque sí,
- los zombies de Day Z eran más listos que los de este juego, aqui con subirse en un coche ya no te pueden hacer nada.
- faltan los vehículos, fundamental para que el juego no sea un simulador de caminar
- heridas reales, en este juego te disparan una bala y ya estas muerto, en Day Z te podían herir la pierna sólo y necesitabas medicamentos especiales para ese tipo de herida.
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:yo no veo nada malo,la verdad es que es una de las cosas que pasarian,en caso de ser real todos o casi todos se matarian por recursos,tambien habria grupos,etc.. lo que no entiendo es por que no ponen mas zombies y sobre todo,multitudes de zombies de un lado para otro sigueindo el ruido,para que asi nadie se atreva a apretar el gatillo por que si...

Es que por mucho que digan este juego es una copia de DayZ y encima se han dejado en el tintero muchas de las cosas que tenia este MOD, a saber:
- en Day Z si disparabas en una ciudad tenías encima a cientos de zombies por lo que a nadie se le ocurría disparar porque sí,
- los zombies de Day Z eran más listos que los de este juego, aqui con subirse en un coche ya no te pueden hacer nada.
- faltan los vehículos, fundamental para que el juego no sea un simulador de caminar
- heridas reales, en este juego te disparan una bala y ya estas muerto, en Day Z te podían herir la pierna sólo y necesitabas medicamentos especiales para ese tipo de herida.

-cierto
-En dayZ no podías subirte a un coche y los zombies eran igual de listos pero con la ventaja de atravesar paredes.
-Los van a añadir
-Cierto pero también te olvidas de comentar que si te caías de 0,5 metros o te chocabas contra un árbol también se te rompían las piernas, por no hablar de abrir una puerta y entrar en shock, partirte las piernas y empezar a desangrarte al mismo tiempo

No me malinterpretes,considero que WarZ le faltan muchas, pero que muchas cosas, pero tampoco considero a DayZ por encima de este.
En el foro oficial hay un lio curioso con los vehículos...

Dicen que se han descartado debido a que no se pueden implementar correctamente en ese moto gráfico (cosa que dudo)

De todas formas hay screenshoots en las que se puede ver la conducción de vehículos, en fin, habrá que esperar a la versión final que por
cierto mucho está tardando ya.
¿Dónde está el post de lo de los coches? No lo encuentro
JOKeR BCN escribió:-Cierto pero también te olvidas de comentar que si te caías de 0,5 metros o te chocabas contra un árbol también se te rompían las piernas, por no hablar de abrir una puerta y entrar en shock, partirte las piernas y empezar a desangrarte al mismo tiempo

En este juego también te caes de una roca y te quitan media vida, sin olvidar que también esta cargado de bugs como subir mágicamente al cielo y luego caer hasta morir - eso me ha pasado a mi.

JOKeR BCN escribió:No me malinterpretes,considero que WarZ le faltan muchas, pero que muchas cosas, pero tampoco considero a DayZ por encima de este.

No me malinterpretes tú a mi, no digo que DayZ sea mejor, faltaría más tratandose de un mod hecho por aficionados. Digo que WarZ es una copia vil de ese MOD pero ya que copiaban podían haber añadido todas esas cosas que faltan.
Bueno en mi segunda partida saquee todo el pueblo de "smallville" creo que se llama así xD. No encontré ningún usuario solo zombies y mas zombies, eso si todo lo que encontré fue muchísima agua, algo de comida y algunas linternas jaja. Nada de armas de fuego o prismáticos ju...

Hay algo que me molesta bastante y es el respawn de los zombies... yo voyu poco a poco mirando por todos los lados y matando solo los zombies que me estorban y de golpe veo que me ataca uno por detrás ¬¬ el cual no estaba xDD Tendrian que poner como algun radar para que te marque los zombies que te están persiguiendo o mejorar el respawn de los zombies lo cual seria lo correcto.

Por momento me gusta bastante el juego xD
Los que os estais quejando de que ahi demasiado bandidos etc... Sabeis que van a poner el sistema de "Most Wanted" etc... no?

"2) PKers. As I've said numerous times, PVP itself as well as whole existence of bandits is an natural part of the gameplay. Yet there wasn't many mechanics in place yet to actually make it worthy for players to try to cooperate instead of shooting on sight. Most of thiose mechanics, as well as excessive PK deterrant ( most wanted board, bounty hunting missings, etc ) are coming on later stages of alpha ( ie - SOON ), but they're not here yet."

Que vaya me da que algunos dejaran de asesinar si no quieren ver a 200 jugadores detras de ellos xD...
dralash escribió:Bueno en mi segunda partida saquee todo el pueblo de "smallville" creo que se llama así xD. No encontré ningún usuario solo zombies y mas zombies, eso si todo lo que encontré fue muchísima agua, algo de comida y algunas linternas jaja. Nada de armas de fuego o prismáticos ju...

Hay algo que me molesta bastante y es el respawn de los zombies... yo voyu poco a poco mirando por todos los lados y matando solo los zombies que me estorban y de golpe veo que me ataca uno por detrás ¬¬ el cual no estaba xDD Tendrian que poner como algun radar para que te marque los zombies que te están persiguiendo o mejorar el respawn de los zombies lo cual seria lo correcto.

Por momento me gusta bastante el juego xD

Modo de juego Survival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O
En este juego también te caes de una roca y te quitan media vida, sin olvidar que también esta cargado de bugs como subir mágicamente al cielo y luego caer hasta morir - eso me ha pasado a mi.

No sabia que había ese bug. Vaya tela [+risas]

No me malinterpretes tú a mi, no digo que DayZ sea mejor, faltaría más tratandose de un mod hecho por aficionados. Digo que WarZ es una copia vil de ese MOD pero ya que copiaban podían haber añadido todas esas cosas que faltan.

Siento si te he malinterpretado solo me ha parecido por como has escrito las cosas que vanagloriabas a DayZ. Cierto es que WarZ es una copia de DayZ por mucho que digan sus desarrolladores, aunque almenos en los updates arreglan cosas y no la cagan [+risas]

Salu2!

PD: hoy me he encontrado un tio con el rango de "Megabandit"...se supone que tambien existira el de "Heroe"
Pero cómo vas a ser héroe si no sabes quién es bandido?
Notakas escribió:Pero cómo vas a ser héroe si no sabes quién es bandido?

Cuando activen las quest de "mostwanted" y esas cosas...ademas en el post decía algo de ayudar a la gente.
minmaster escribió:

Pues juega al Day Z entonces. Es como si yo entro al hilo del FIFA a decirles que se han copiado del PES (ahi te lloverian palos a mansalva por eso xD).

Algunos os olvidais que este juego llevo poco menos de 1 mes y medio jugandose. Es normal que este plagado de bugs, es normal que muchas de las caracteristicas no esten incluidas, es normal que los servidores no acepten mas gente, que peten, que la IA de los zombis no sea alta, etc...

Hay que ser mas pacientes con las cosas, ademas de que comparar un JUEGO con un MOD que ha sido desarrollado encima de un juego tiene tela. Como si todo fuera tan facil.
Bueno,1 que se lo ha comprado ya.Mañana ya me veis alli.

Por cierto,en la prueba de 48 horas que tuve,en el TS vi como habian 10 o mas personas.Nose si eso es bueno o malo,ya que ir 10 por ahi... creo que si somos muchos en el TS deberias separanos por la mitad y habrá menos lios(recuerdo lo del rifle del ecuatoriano)
Otro superviviente más por aquí, lo dejo bajando mañana me meteré en el TS, a ver quien me hace de guía por algún pueblo de estos =P
Hola de nuevo a todo el personal!!!!!

Vaya tarde de tensión, dinero y objetos. He ido por mi cuenta porque voy como una abuela y mi ordenador cuando emite a Twitch.TV se peta. Así que ir con otras personas es ser un lastre además de que no consigo nada de loot.

Pero esta tarde he ido a mi ritmo (LENTO!!!) pero seguro, y gracias a eso he conseguido un montón de pasta (27 FAJOS DE DINERO EN UNA MEDIA HORA MÁS O MENOS) y he tenido que marcharme pero podía haberme quedado allí toda la tarde.

Luego he vuelto a la zona segura de Campos City y casi me tienden una emboscada...pero desconecté a tiempo (UFFFF!!!).

Y al reconectar más tarde era ya noche cerrada...pero no os cuento más.

Toda la aventura comentada segundo a segundo en el vídeo doble que he colgado.

Aquí el enlace al primero (donde recojo todos los fajos de billetes):
RÚSTICOS EN DINEROLANDIA --> http://www.youtube.com/watch?v=emxvjC4SBQ8

Y aquí la segunda parte (o como regresar con el culo hiper-apretado mientras cruzas un túnel infestado hasta Campos City):
DESENLACE...volver con todo --> http://www.youtube.com/watch?v=nu804x0P_LM

Os aseguro tensión, risas y además os enseño la mina de billetes que hay en el juego.

Si podéis comentarme el vídeo, suscribiros o mirar cualquiera de los demás vídeos os estaré eternamente agradecido. [oki]

Un saludo a todos y disfrutar de los billetes!!!! ratataaaa
Dejo unas screens del grupo que nos hemos juntado esta noche. Nada mal!

Imagen

Imagen
bubba69 escribió:Dejo unas screens del grupo que nos hemos juntado esta noche. Nada mal!

Imagen

Imagen

Joder macho, cualquiera os dice algo xD

Ni friendly ni nah, yo veo una comparsa liderada por una calabaza y al igual pregunto [hallow]
Yo tengo ganas de jugarlo con gente conocida, a ver si nos juntamos un grupito bueno.
¿Hay muchos jugadores online? La verdad es que me apetece un juego que cuente con un buen tráfico de jugadores y una buena comunidad, que hace nada me he comprado el nuevo Counter Strike pensando que contaría con bastantes jugadores y he quedado muy decepcionado en este aspecto.
Menopausia escribió:¿Hay muchos jugadores online? La verdad es que me apetece un juego que cuente con un buen tráfico de jugadores y una buena comunidad, que hace nada me he comprado el nuevo Counter Strike pensando que contaría con bastantes jugadores y he quedado muy decepcionado en este aspecto.

Ahora mismo a dia de hoy servidores casi a tope raro es ver alguno sin gente xD...
Angeal78 escribió:
Menopausia escribió:¿Hay muchos jugadores online? La verdad es que me apetece un juego que cuente con un buen tráfico de jugadores y una buena comunidad, que hace nada me he comprado el nuevo Counter Strike pensando que contaría con bastantes jugadores y he quedado muy decepcionado en este aspecto.

Ahora mismo a dia de hoy servidores casi a tope raro es ver alguno sin gente xD...

Lo unico que el juego es aun un proyecto que le queda muuucho por mejorar, no te esperes un juego acabado y funcional al 100%...
Yo llevo un par de semanas siguiendo este post y leyendo lo que comentais.

La verdad es que me interesa, pero hay cosas que me tiran para atras:
-mucho pvp
-estado alfa con muchos bugs
-zombies op y pocos (he visto un gameplay de youtube de uno que le pasa agachado a dos metros y el zombie ni se entera...)

Investigando un poco por ahi juegos tipo red faction o war z, de andar por ahi libremente dando vueltas, me he encontrado con este:
http://undeadlabs.com/about-state-of-decay/

Tambien es de zombies y se ve muy bien. Parece mucho mas arcade, pero pienso seguirle la pista, por si a alguien mas le interesa
Y si alguien sabe de algun juego del pelo, que me lo diga porfa

Saludos y esperemos que el warz lo refinen rapido y bien!
Yakerton está baneado por "Troll"
Despeus de darle vicio me atrevo a decir que el juego no vale ni 10 euros.

Es verdaderamente lamentable, le faltan muchisimos meses de desarollo, pero muchisimos eh...
Yakerton escribió:Despeus de darle vicio me atrevo a decir que el juego no vale ni 10 euros.

Es verdaderamente lamentable, le faltan muchisimos meses de desarollo, pero muchisimos eh...

yo con lo que ofrece en estado "alpha" estoy encantado de pagar 20€ ya que en muchos juegos en estado final pagando 60€ me arrepiento muchisimo tio, pero con este encantadisimo de pagarlos XD

Me aporta mucha tension, veo a alguien y se me dispara el corazon, sobrevivir, no pasar hambre, conseguir armadura y un arma decente y ademas las balas para poder usarla mas de 10 veces, que escasea la municion tanto como la comida... para mi objetivos mas que entretenidos.

Poder meterte con tu amigo y explorar Colorado desconfiando hasta de las piedras me encanta XD

Te doy la razon en que le quedan mucho que hacer, pero para nada lo de los 10€, vale cada centimo que he pagado.
NeORomani escribió:Yo llevo un par de semanas siguiendo este post y leyendo lo que comentais.

-mucho pvp
-zombies op y pocos (he visto un gameplay de youtube de uno que le pasa agachado a dos metros y el zombie ni se entera...)

Investigando un poco por ahi juegos tipo red faction o war z, de andar por ahi libremente dando vueltas, me he encontrado con este:

Tambien es de zombies y se ve muy bien. Parece mucho mas arcade, pero pienso seguirle la pista, por si a alguien mas le interesa

Te comento xD... A mi gusto el PvP es la esencia del juego quitarle el PvP seria matarlo.

Yo lo que llevo jugando no he visto bugs graves lo basico de traspasos, algun hacker etc... Pero vaya los iran arreglando.

Los zombies si se enteran a no ser que pases tumbado y si pasas muy cerca si se enteran aunque si los tiene que mejorar algo y añadir mas.

El State of Decay le sigo la pista desde que se anuncio pero prometio mucho y al final la mitad de cosas que prometieron las prometen ahora en una secuela y no tendra coop algo casi esencial en este tipo de juegos para mi xD...

Yakerton escribió:Despeus de darle vicio me atrevo a decir que el juego no vale ni 10 euros.

No estoy de acuerdo contigo, para mi el juego merece lo que cuesta, esta en ALPHA le quedan meses de desarrollo no hay fecha de salida todavia simplemente nos han abierto la Alpha pero bueno es bonito criticarlo... Yo lo sigo diciendo no criticare la Alpha simplemente la comento, aun asi a mi en Alpha ya me parece de los mejores juegos de zombies/supervivencia que he jugado... Pero insisto es una Alpha si el juego final que a saber cuando sale sigue asi y sin corregir bugs cosa que dudo bastante entonces me quejare pero insisto dudo que sea asi, pero la gente critica sin saber y sin informarse del estado actual del juego...
Angeal78 escribió:
NeORomani escribió:Yo llevo un par de semanas siguiendo este post y leyendo lo que comentais.

-mucho pvp

Te comento xD... A mi gusto el PvP es la esencia del juego quitarle el PvP seria matarlo.

Yo lo que llevo jugando no he visto bugs graves lo basico de traspasos, algun hacker etc... Pero vaya los iran arreglando.

Los zombies si se enteran a no ser que pases tumbado y si pasas muy cerca si se enteran aunque si los tiene que mejorar algo y añadir mas.

El State of Decay le sigo la pista desde que se anuncio pero prometio mucho y al final la mitad de cosas que prometieron las prometen ahora en una secuela y no tendra coop algo casi esencial en este tipo de juegos para mi xD...

Class4

‘Class4′ is the codename for our subsequent zombie-survival online world game that we will develop by building on the State of Decay platform, with feedback from State of Decay fans. The game will provide a much larger server-hosted world for thousands of simultaneous players.

Todavia hay esperanza [oki]
8559 respuestas