[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Pequadt escribió:
Notakas escribió:Me lo acabo de comprar, lo estoy descargando :)

Consejos: apunta siempre a la cabeza con las armas (tanto cuerpo a cuerpo como de fuego), escondete de los jugadores. Guarda toda la comida que veas, que escasea.

ve siempre solo a no ser que juegues con alguien, y siempre ve escondido y nunca estés a tiro

y lo de la comida puff, hoy casi muero, con 6 armas que encontre distintas entre rifles, pistolas y escopetas, menos mal que llegue a una zona segura, estuve apunto de morir sin nada de comida XD
Me estáis poniendo los dientes larguísimos, si hay algún forero que le sobre un pase de invitado, le estaría muy agradecido de verdad.
Y de paso me deja que le acompañe xDD
Yo hoy he hecho mi mejor partida, desde las 12 y media hasta las 3 y cuarto sin morir, he cambiado una vez de server y he pisado solo 1 safe zone en todo el tiempo XD

Me ha encantado por primera vez ir armadoy saqueando una casa, un super enfrente y veo a un pavo intentando entrar en el super y le he dicho "Te estoy apuntando, sal por donde has venido y todos en paz, tio" y me ha dicho "necesito comer".
Como yo estaba servido de todo le he dicho "vale, sin problema, me voy" y me ha dado las gracias XD

A otro mas adelante lo he visto desde el bosque andando por la carretera y le he preguntado: "Eres amistoso? si no lo eres sigue tu camino..." no me ha contestado xD le he repetido "si eres amistoso y no respondes te disparare" total, que el pavo se ha puesto a buscarme y le he tenido que matar. Dios sabe que lo hice en defensa propia.

Preguntar puede parecer una chorrada, porqeu te dira que si xD pero si te contestan haces un TAB miras si su nombre corresponde a un bandido y te aseguras. Si no contesta esperate cualquier cosa.

Soy el que os ha tratado de buscar por la carretera del lago enfrente del camp splinter tios, al final he jugado metido en el TS pero a mi bola, creo que os han matado un huevo de veces y cambiais muchisimo de server, porque vais a zonas "peligrosas" vease: ciudad boulder y aeropuerto, yo a mi bola he sacado sniper, balas, chaleco, escopeta, pistolas, metralletas, siempre voy sin comida pero con la barra llena ya que me como todo lo que encuentro.
seaculorum escribió:Yo hoy he hecho mi mejor partida, desde las 12 y media hasta las 3 y cuarto sin morir, he cambiado una vez de server y he pisado solo 1 safe zone en todo el tiempo XD

Me ha encantado por primera vez ir armadoy saqueando una casa, un super enfrente y veo a un pavo intentando entrar en el super y le he dicho "Te estoy apuntando, sal por donde has venido y todos en paz, tio" y me ha dicho "necesito comer".
Como yo estaba servido de todo le he dicho "vale, sin problema, me voy" y me ha dado las gracias XD

A otro mas adelante lo he visto desde el bosque andando por la carretera y le he preguntado: "Eres amistoso? si no lo eres sigue tu camino..." no me ha contestado xD le he repetido "si eres amistoso y no respondes te disparare" total, que el pavo se ha puesto a buscarme y le he tenido que matar. Dios sabe que lo hice en defensa propia.

Preguntar puede parecer una chorrada, porqeu te dira que si xD pero si te contestan haces un TAB miras si su nombre corresponde a un bandido y te aseguras. Si no contesta esperate cualquier cosa.

Soy el que os ha tratado de buscar por la carretera del lago enfrente del camp splinter tios, al final he jugado metido en el TS pero a mi bola, creo que os han matado un huevo de veces y cambiais muchisimo de server, porque vais a zonas "peligrosas" vease: ciudad boulder y aeropuerto, yo a mi bola he sacado sniper, balas, chaleco, escopeta, pistolas, metralletas, siempre voy sin comida pero con la barra llena ya que me como todo lo que encuentro.

yo no encuentro mucha comida, siempre encuentro botellas de agua. :p

Hoy entre con mi compañero pero el al haber muerto, respawneo en la otra punta del mapa, tratamos de encontrarnos pero el en el camino murió por un bandido. Los zombies dan dinero? mi compa me dijo que le tiraban dinero cada vez que mataba uno pero yo matando no conseguí nada.
Bueno he subido una captura que hice ayer por la mañana con dos compañeros que encontré en el TS de eolianos.net.
Aquí os dejo el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=aO9dxGW2pGs

A ver si os reconocéis. [hallow]

Un saludo. [360º]
Tier 1 escribió:yo no encuentro mucha comida, siempre encuentro botellas de agua. :p

Hoy entre con mi compañero pero el al haber muerto, respawneo en la otra punta del mapa, tratamos de encontrarnos pero el en el camino murió por un bandido. Los zombies dan dinero? mi compa me dijo que le tiraban dinero cada vez que mataba uno pero yo matando no conseguí nada.

la comida escasea mucho, yo encuentro lo suficiente para mi, los grupos no se como aguantaran, supongo que les sera mas facil registrar cosas llenas de zombis tambien, yo los esquivo siempre que puedo... ya que los uso como defensa, me meto a hurtadillas en el super y si veo revuelo de zombis fuera ya me preparo para lo peor xD

Los dolares los sueltan los zombis, tengo 600$ +-, pero sueltan pocas veces, muy pocas y suelen soltar 50-100$ del tiron, en cuanto tenga mucho estoy deseando comprar las gafas de vision nocturna XD

PD: Por cierto alguien mas se siente como un blanco movil cuando es de dia?? las explanadas son inmensas, poca vegetacion, osea.. arboles desperdigados poca hierba alta = blanco facil
Por la noche veo poco, pero los demas tambien, y entrar a los sitios arrastrandome delante de zombis es genial, pero de dia me la juego mucho arrastrandome.
Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers XD. Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?
daniveiga escribió:Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers XD. Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?

Yo he ido varias veces y no he encontrado nada, una de ellas 3 zombis y yo sin linterna ni na... a correr xD
Redlay escribió:
daniveiga escribió:Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers XD. Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?

Yo he ido varias veces y no he encontrado nada, una de ellas 3 zombis y yo sin linterna ni na... a correr xD

Pues ni lo intento xD. Es el sitio perfector para que me hagan una emboscada...
Malpy escribió:Bueno he subido una captura que hice ayer por la mañana con dos compañeros que encontré en el TS de eolianos.net.
Aquí os dejo el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=aO9dxGW2pGs

A ver si os reconocéis. [hallow]

Un saludo. [360º]

yo soy el hombre calabaza :D:D:D:D:D

hay un par de zombis y te puedes encontrar alguna pistola como fue mi caso.
alguien se apunta al war z? estoy en el team speak de eol pero no veo a nadie.
Somos un montón, busca el canal de war z

Por cierto, ha sido una partida para mearse de risa.

Somos 5 eolianos en el TS (juntos, sueltos pero en el TS hay muchos más jugando en el mismo servidor), vemos a 2 tios que entran a la comisaría de policía de Clearville, decidimos entrar para "anularlos" porque de amistosos tenían poco, iban muy muy armados, entra un compañero mientras los otros 4 esperamos fuera, mata a uno de ellos y el que queda vivo de ellos lo mata a él. Pregunta un compañero eoliano si están muertos, se escucha alguien por el TS diciendo que sí, total, que entramos 2, y no era así, estaba vivo y nos mata a los dos de dos escopetazos.

Quedan otros dos, el malo, atrincherado, mata a otro de los compañeros, queda 1 vs 1.

Revivo cerca, pero sin nada de armas, prismáticos..., nada de nada voy corriendo a saco para intentar ayudar, llamando la atención de unos 15 o 20 zombies [carcajad] , me dicen por el TS, ENTRA A SACO!! con los zombis y todo!!

Total nada más entrar por la puerta, pum!, otra vez muerto [carcajad] , pero todos 15 o 20 zombies que llevaba se van a por los que quedaban vivos, teniendo que dejar los 2 que quedaban el 1 vs 1 para poder con los zombis que habia dejado, pero no han podido con todos, eran muchos y no daban a basto, con lo que han muerto TODOS! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo buenísimo y riéndonos todos!! [carcajad]

Por cierto, desde unos de los parches, aunque hayan dos jugadores pegando a un zombi no se matan entre ellos :)
steveo escribió:Por cierto, desde unos de los parches, aunque hayan dos jugadores pegando a un zombi no se matan entre ellos :)

Pues a mi me acaban de matar así, dos compañeros pegando a un zombie y el que he muerto he sido yo. Los zombies de este juego golpean a distancia, he pasado a varios metros de uno y me ha dado.

Le falta muchísimo por pulir al juego...
steveo escribió:Somos un montón, busca el canal de war z

Por cierto, ha sido una partida para mearse de risa.

Somos 5 eolianos en el TS (juntos, sueltos pero en el TS hay muchos más jugando en el mismo servidor), vemos a 2 tios que entran a la comisaría de policía de Clearville, decidimos entrar para "anularlos" porque de amistosos tenían poco, iban muy muy armados, entra un compañero mientras los otros 4 esperamos fuera, mata a uno de ellos y el que queda vivo de ellos lo mata a él. Pregunta un compañero eoliano si están muertos, se escucha alguien por el TS diciendo que sí, total, que entramos 2, y no era así, estaba vivo y nos mata a los dos de dos escopetazos.

Quedan otros dos, el malo, atrincherado, mata a otro de los compañeros, queda 1 vs 1.

Revivo cerca, pero sin nada de armas, prismáticos..., nada de nada voy corriendo a saco para intentar ayudar, llamando la atención de unos 15 o 20 zombies [carcajad] , me dicen por el TS, ENTRA A SACO!! con los zombis y todo!!

Total nada más entrar por la puerta, pum!, otra vez muerto [carcajad] , pero todos 15 o 20 zombies que llevaba se van a por los que quedaban vivos, teniendo que dejar los 2 que quedaban el 1 vs 1 para poder con los zombis que habia dejado, pero no han podido con todos, eran muchos y no daban a basto, con lo que han muerto TODOS! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo buenísimo y riéndonos todos!! [carcajad]

Por cierto, desde unos de los parches, aunque hayan dos jugadores pegando a un zombi no se matan entre ellos :)

No hace falta que os monteis peliculas de "amistos tenian poco" el dia que pongan skins de bandido estare de acuerdo, pon simplemente que le querias matar y punto.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Canal NothoriusZoe | Sorteo Códigos 48h The War Z

http://youtu.be/YdQfpjPp-6s
aqui otro que al final ha caido y lo ha pillado, esta noche le meteré caña a ver como va el asunto XD

me bajaré tambien el teamspeak aunque nunca lo he usado :)

salu2
Tengo que ir al banco a meter el dinero para pillarlo que son 20 euros no? o al menos eso dice google al convertir 25 dolares a euros pero si alguien me lo confirma mejor xD...
Angeal78 escribió:Tengo que ir al banco a meter el dinero para pillarlo que son 20 euros no? o al menos eso dice google al convertir 25 dolares a euros pero si alguien me lo confirma mejor xD...

si.. a mi me han cobrado 20 con un pico... mete 21 mejor xD no llega pero vamos, te aseguras
Humillo escribió:Canal NothoriusZoe | Sorteo Códigos 48h The War Z

http://youtu.be/YdQfpjPp-6s

Gracias por el sorteo :)
en que servidor os soleis meter? porque hay un porron... y de teamspeak que creais uno nuevo cada vez?

estoy un poco pez en esto de los juegos online XD (por lo menos en PC)

salu2
seaculorum escribió:
Angeal78 escribió:Tengo que ir al banco a meter el dinero para pillarlo que son 20 euros no? o al menos eso dice google al convertir 25 dolares a euros pero si alguien me lo confirma mejor xD...

si.. a mi me han cobrado 20 con un pico... mete 21 mejor xD no llega pero vamos, te aseguras

A un colega le compraron 21,15 si no recuerdo mal. Asi que meted 22 por si las moscas.
Emitiendo ahora mismo por Twitch.TV

El enlace está en mi firma.

^^
Alguien me hace un resumen de como va????e estado jugando y no me entero...ademas de no cruzarme con nadie....
Una pregunta a alguien le sigue sobrando un pase de invitado, para un amigo? xD... Si no no pasa nada xD... BTW gracias por lo del precio metere 22 y problema solucionado xD... Mejor que sobre a que falte.
vegetasnake escribió:Alguien me hace un resumen de como va????e estado jugando y no me entero...ademas de no cruzarme con nadie....

Buscar comida y demas, evitar que te maten y poco mas. Hasta que a los señores desarrolladores se les ocurra algo para darle mas sentido al juego mas que ser un sandbox se mi vacio.

PD de donde nos bajamos el cliente los que tenemos pases de invitado?
me referia mas al tema de golpear y usar los botones....nunca e jugado con teclado...e conectado un mando de xbox...pero vamos que menudo lio.
Por cierto tengo 3 pases de 48 horas........jajajaj.
por ahora he decidido ir por solitario.

Al principio he nacido en una zona neutro cerca de un pueblo, creo que se llamaba silvertown , he ido al pueblo y me he puesto a buscar, he encontrado un martillo, cuando lo iva a equipar me han salido 10 zombies y me han matado.
He creado otro PJ, he salido cerca de campos city, he encontrado un binocular y el truco para matar a los zombies.
Me doy una vuelta y hago que me sigan 4 o 5, me subo a un coche y les meto con la linterna en la cabeza, he conseguido un monton de dolares asi :D.
Bueno pues cuando estaba alli ni lo mas bien matando zombies, me escribe un guiris por el chat que si soy friendly, le digo que si, me dice estoy encima del edifico o algo asi (LOL), me dice, que me espere que viene a por mi, pues el muy cerdo, se ha acercado y me ha matado con una M4 y me ha quitado el binocular.

Al crear otro pj he vuelto a salir en la zona de antes y he vuelto al pueblo, me he encontrado una M4 y municion.
Bueno y he pensado, cambio de servidor a ver si encuentro mas cosas. He cambiado, he empezado a matar zombies encima del coche y de repente me han empezado a disparar XD, vaya tela, me he metido en la casa con 10% de vida y le he dado a QUIT, me ha dado tiempo a salirme del servidor sin que me mate el canalla XD...

Esta bastante bien el juego para lo que tiene :p .

Saludos.
Lejump escribió:
vegetasnake escribió:Alguien me hace un resumen de como va????e estado jugando y no me entero...ademas de no cruzarme con nadie....

Buscar comida y demas, evitar que te maten y poco mas. Hasta que a los señores desarrolladores se les ocurra algo para darle mas sentido al juego mas que ser un sandbox se mi vacio.

PD de donde nos bajamos el cliente los que tenemos pases de invitado?

Desde aqui se baja: http://www.thewarz.com/download/
esta noche sobre las 11 me metere al juego para.jugar . nos vemos luego por el teamspeak :)
hellknight escribió:esta noche sobre las 11 me metere al juego para.jugar . nos vemos luego por el teamspeak :)

pero en el teamspeak 3 no? en que canal o servidor?

salu2
Donde jugáis? Porque yo estoy hasta las narices de jugar solo y que llegue el típico grupo de retrasados mentales y te liquiden sin preguntar. Si tuviera armas todavía pero siempre es desarmado...
minmaster escribió:Donde jugáis? Porque yo estoy hasta las narices de jugar solo y que llegue el típico grupo de retrasados mentales y te liquiden sin preguntar. Si tuviera armas todavía pero siempre es desarmado...

que suerte yo ni eso.
ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos [+risas]

pdt: seme olvidaba el enlace XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related
Floma escribió:ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos [+risas]

No es warz.
LokiEros escribió:
Floma escribió:ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos [+risas]

No es warz.

es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.

Hombre, si usa el mismo motor y tal no creo que les cueste portar cosas que veo en este, objetos que se mueven (mas mobiliario) la cruceta en tercera persona xD para mi el juego promete mucho, ya me estoy divirtiendo tela pero vamos...

A mi la verdad que mas que una beta esto me parece que han puesto la base del juego y nos han puesto a correr por ahi y aun asi yo estoy enganchao xD que yo sepa no hay fecha de salida oficial, no??
seaculorum escribió:
LokiEros escribió:

No es warz.

es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.

Lo veo bastante poco factible. no os fijeis solo en las armas y el aspecto en si, que evidentemente sera algo similar ya que la base es la misma, pero el ''juego'' en si no veo que sea similar, ya que no habra (espero) 32452345 tipos de armas, granadas, explosivos, etc.... ya que entonces esto dejaria de ser un survival ''realista'' (aun mas).
Traducido por Tiroloco en http://foros.thewarz.com.es

Tyler, un productor senior del juego, a publicado un interesante post en los foros oficiales respondiendo a preguntas últimamente muy discutidas:

Hola a todos

Muchos de vosotros os habéis percatado de mi repentina nueva presencia en los foros, como presentación informal mi nombre es Tyler y soy productor senior de WarZ. Mucho de mi tiempo lo he pasado trabajando en en segundo plano en el desarrollo del juego, pero a partir de ahora me veréis mucho mas a menudo respondiendo a vuestras preguntas.

Para empezar deciros que nos encanta nuestra comunidad, estáis siendo una parte muy importante en el proceso de desarrollo. Vuestra retroalimentación y testeo nos esta ayudando a crear el mejor juego posible.

Ahora, algunas de vuestras preguntas

El borrado:
-Borraremos todos los inventarios
-Restauraremos la reputación de todos los jugadores
-Restauraremos vuestras GC, las que recibisteis al comprar uno de los paquetes os serán devueltas (así que no perderéis nada de lo comprado)
-Restauraremos todas las características de los personajes
-No tenemos una fecha final, os aseguro que esta en el primer plano y os lo haremos saber en cuanto estemos listos.

Spawn de objetos:
Ha habido muchas quejas sobre el spawn de objetos (por ejemplo que no aparecen a menudo, demasiadas armas en determinadas zonas, no hay armas en otras.) Voy a estar barriendo el mapa y confirmando la correcta distribución de los spawn de objetos en los próximos días para mitigar este problema.

También los sombreros! Hay muchos sombreros Para arreglar esto vamos a implementar un parche que conseguirá hacer desaparecer los objetos que no sean recogidos en un periodo de tiempo, dejando espacio para la aparición de otros objetos.

PvP vs PvE
Hay un gran número de discusiones acerca del PvP y el PvE. Cuando los servidores Stronghold estén operativos (y tendremos un montón de mapas pequeños super sexys) estarán protegidos mediante contraseña, así que podréis tener vuestros servidores como queráis.

Social
Los clanes se están desarrollando activamente y estarán acabados la próxima semana, estos incluirán un tag de clan al nombre del usuario y los miembros del clan podrán ver a otros miembros mediante un icono sobre sus cabezas.

Amigos! Lista de amigos, unirse al juego con amigos y poder verlos en el juego será el primer paso después de los clanes.

Espero que esto aclare algunas cosas, la mayor parte de mi tiempo lo pasaré con la comunidad, conociendo los principales problemas y manteniendo una linea de comunicación abierta con vosotros acerca del progreso en los aspectos que mas os preocupan. También veréis encuestas en Facebook y al salir del juego. Por favor, por favor, POR FAVOR respondedlas porque nos ayudan mucho.

Esto es todo por ahora, nos vemos en el juego!!

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... nt-wipe%29
Hola peña, busco grupo para jugar partidas sin bandidaje,toi harto jugar solo y asi es imposible.Tengo TS3 y Raidcall. [bye]
boel-legion escribió:Traducido por Tiroloco en http://foros.thewarz.com.es

Tyler, un productor senior del juego, a publicado un interesante post en los foros oficiales respondiendo a preguntas últimamente muy discutidas:

Hola a todos

Muchos de vosotros os habéis percatado de mi repentina nueva presencia en los foros, como presentación informal mi nombre es Tyler y soy productor senior de WarZ. Mucho de mi tiempo lo he pasado trabajando en en segundo plano en el desarrollo del juego, pero a partir de ahora me veréis mucho mas a menudo respondiendo a vuestras preguntas.

Para empezar deciros que nos encanta nuestra comunidad, estáis siendo una parte muy importante en el proceso de desarrollo. Vuestra retroalimentación y testeo nos esta ayudando a crear el mejor juego posible.

Ahora, algunas de vuestras preguntas

El borrado:
-Borraremos todos los inventarios
-Restauraremos la reputación de todos los jugadores
-Restauraremos vuestras GC, las que recibisteis al comprar uno de los paquetes os serán devueltas (así que no perderéis nada de lo comprado)
-Restauraremos todas las características de los personajes
-No tenemos una fecha final, os aseguro que esta en el primer plano y os lo haremos saber en cuanto estemos listos.

Spawn de objetos:
Ha habido muchas quejas sobre el spawn de objetos (por ejemplo que no aparecen a menudo, demasiadas armas en determinadas zonas, no hay armas en otras.) Voy a estar barriendo el mapa y confirmando la correcta distribución de los spawn de objetos en los próximos días para mitigar este problema.

También los sombreros! Hay muchos sombreros Para arreglar esto vamos a implementar un parche que conseguirá hacer desaparecer los objetos que no sean recogidos en un periodo de tiempo, dejando espacio para la aparición de otros objetos.

PvP vs PvE
Hay un gran número de discusiones acerca del PvP y el PvE. Cuando los servidores Stronghold estén operativos (y tendremos un montón de mapas pequeños super sexys) estarán protegidos mediante contraseña, así que podréis tener vuestros servidores como queráis.

Social
Los clanes se están desarrollando activamente y estarán acabados la próxima semana, estos incluirán un tag de clan al nombre del usuario y los miembros del clan podrán ver a otros miembros mediante un icono sobre sus cabezas.

Amigos! Lista de amigos, unirse al juego con amigos y poder verlos en el juego será el primer paso después de los clanes.

Espero que esto aclare algunas cosas, la mayor parte de mi tiempo lo pasaré con la comunidad, conociendo los principales problemas y manteniendo una linea de comunicación abierta con vosotros acerca del progreso en los aspectos que mas os preocupan. También veréis encuestas en Facebook y al salir del juego. Por favor, por favor, POR FAVOR respondedlas porque nos ayudan mucho.

Esto es todo por ahora, nos vemos en el juego!!

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... nt-wipe%29

Ya estaba posteado. ;)
LokiEros escribió:
seaculorum escribió:es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.

Lo veo bastante poco factible. no os fijeis solo en las armas y el aspecto en si, que evidentemente sera algo similar ya que la base es la misma, pero el ''juego'' en si no veo que sea similar, ya que no habra (espero) 32452345 tipos de armas, granadas, explosivos, etc.... ya que entonces esto dejaria de ser un survival ''realista'' (aun mas).

Hombre, en el FAQ te ponen que la cantidad de armas que quieren implementar es igual a la de Battlefield + otro juego que no recuerdo.
Asi que... yo de momento tengo balas para SVD, winchester, 2 o 3 tipos de escopeta, 2 o 3 tipos de rifle de asalto, segun dicen hay un lanzagranadas y ballesta... que las encuentres de pura potra... si, pero creo que las hay. En america hay mas armas que ciudadanos y de muchos tipos, no lo veo ilogico.

Pero aun asi no hablaba en sentido de las armas XD hablaba en motor grafico y fisicas, no se si me explico...
seaculorum escribió:
LokiEros escribió:
seaculorum escribió:es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.

Hombre, en el FAQ te ponen que la cantidad de armas que quieren implementar es igual a la de Battlefield + otro juego que no recuerdo.
Asi que... yo de momento tengo balas para SVD, winchester, 2 o 3 tipos de escopeta, 2 o 3 tipos de rifle de asalto, segun dicen hay un lanzagranadas y ballesta... que las encuentres de pura potra... si, pero creo que las hay. En america hay mas armas que ciudadanos y de muchos tipos, no lo veo ilogico.

Pero aun asi no hablaba en sentido de las armas XD hablaba en motor grafico y fisicas, no se si me explico...

Estamos de acuerdo en lo de motor grafico ;)

Lo de las armas y demas lo dijo xq todo el mundo al final es en lo que se fija :)

En america hay muchas armas eso si, pero de ahi a que todo el mundo sepa como utilizar un lanzagranadas un rifle de asalto, etc..... pos lo veo bastante poco logico ya que no todo el mundo tiene formacion militar o similar. Lo digo por lo tipico que se dice de darle un toque realista y que en un apocalipsis una persona corriente aunque se encuentre esas armas tiradas por..... ¿la calle, en un coche,ambulancia :S? no significa que las pueda aprovexar.... aunque tal vez sea irse por las ramas demasiado XD
Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente XD Asi lo consideraria "Mas real " XD

Si ahora mismo buscas un arma en tu pueblo/ciudad, ¿cuantas encontrarias? exacto, casi ninguna, pero ¿cuantas podrias fabricarte de forma casera y contundentes?, pues si, bastantes :)

YO croe que deberian fijarse y mucho en el juego "Project zomboid" y aplicar todo lo que hay ahi en este, seria la poia.
LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente XD Asi lo consideraria "Mas real " XD

Si ahora mismo buscas un arma en tu pueblo/ciudad, ¿cuantas encontrarias? exacto, casi ninguna, pero ¿cuantas podrias fabricarte de forma casera y contundentes?, pues si, bastantes :)

YO croe que deberian fijarse y mucho en el juego "Project zomboid" y aplicar todo lo que hay ahi en este, seria la poia.

En mi pueblo pocas pero en alguno de EEUU podrías encontrar todo un arsenal.

Por cierto si pago esos 25$ puedo jugar al instante no ? y cuando salga el juego final tendré que pagar algo mas ?

Otra cosa que veo es que el juego le falta muchísimo por pulir y pone que sale a finales del 2012. Habran muchos mas cambios ?
LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente XD Asi lo consideraria "Mas real " XD

A mi me pareceria correcto que cada mapa tenga sus propias armas, asi se equilibria mejor (puedes tener un arsenal enorme en el colorado, pero no tener ni un martillo en new york). De esta forma habrian muchas armas, pero cada escenario tendria solo algunas.
del tema de las armas.. estos americanos estan un poco zumbaos (no todos eh XD), vi hace un tiempo el reportaje de "Papi, cómprame un Kalashnikov! " y madre mia... [uzi]

pongo un enlace

http://www.youtube.com/watch?v=fQEVIawsLIs
dralash escribió:

En mi pueblo pocas pero en alguno de EEUU podrías encontrar todo un arsenal.

Por cierto si pago esos 25$ puedo jugar al instante no ? y cuando salga el juego final tendré que pagar algo mas ?

Otra cosa que veo es que el juego le falta muchísimo por pulir y pone que sale a finales del 2012. Habran muchos mas cambios ?

Si compras el juego ahora es como hacer una reserva con pago anticipado: consigues el juego. Pero ademas, te dan acceso a la beta cerrada, para siempre.

Y, puesto que el juego es una beta, si, cada parche añade mas y mas cambios. Dentro de 3 meses no creo que lo que juguemos hoy tenga mucho que ver con lo que nos depara el futuro.
Nada mas nacer, estaba en una casa, voy a escribir, hi, despues de escribir se me queda el muñeco parado y no podia moverme, llega un zombie y me mata, y pierdo la M4 que me ha costado un monton de encontrar, aun que supongo que es normal, es una versión alpha,pero jode :D, espero que arreglen estos errores pronto, por que no es la primera vez que me pasa.

Juas, bueno al escribir Hi, no aparecia porque en el chat el minimo de caracteres permitidos son 3, pero no entiendo porque se me ha quedado todo bloqueado :S.
Saludos.
alguno que le apetezca jugar? he probado ya 3 veces, y cuando me encuentro a uno, digo HI! y me rebientan de un balazo... vaya gente, ni con la linterna en la mano haciendo señales ni manos desnudas ni nada... panda de... despues de matar a 13 zombies a linternazos.... con lo que cuesta [mad]

salu2

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ERROR ,no estas en tu pueblo,ni tu ciudad,se desarrolla en los Estados Unidos de América (zona este) donde "TO CRISTO" tiene un arma y si te metes por zonas de pueblos ...llevan armas hasta las gallinas,lo que no es normal esque no encuentres apenas comida,a no ser que el apocalipsis zombie este ocurriera hace muuuuucho tiempo y lo mas falso del juego es tanto gorro y tanta tonteria por todos sitios.
8559 respuestas