Pequadt escribió:Notakas escribió:Me lo acabo de comprar, lo estoy descargando
Consejos: apunta siempre a la cabeza con las armas (tanto cuerpo a cuerpo como de fuego), escondete de los jugadores. Guarda toda la comida que veas, que escasea.
seaculorum escribió:Yo hoy he hecho mi mejor partida, desde las 12 y media hasta las 3 y cuarto sin morir, he cambiado una vez de server y he pisado solo 1 safe zone en todo el tiempo
Me ha encantado por primera vez ir armadoy saqueando una casa, un super enfrente y veo a un pavo intentando entrar en el super y le he dicho "Te estoy apuntando, sal por donde has venido y todos en paz, tio" y me ha dicho "necesito comer".
Como yo estaba servido de todo le he dicho "vale, sin problema, me voy" y me ha dado las gracias
A otro mas adelante lo he visto desde el bosque andando por la carretera y le he preguntado: "Eres amistoso? si no lo eres sigue tu camino..." no me ha contestado xD le he repetido "si eres amistoso y no respondes te disparare" total, que el pavo se ha puesto a buscarme y le he tenido que matar. Dios sabe que lo hice en defensa propia.
Preguntar puede parecer una chorrada, porqeu te dira que si xD pero si te contestan haces un TAB miras si su nombre corresponde a un bandido y te aseguras. Si no contesta esperate cualquier cosa.
Soy el que os ha tratado de buscar por la carretera del lago enfrente del camp splinter tios, al final he jugado metido en el TS pero a mi bola, creo que os han matado un huevo de veces y cambiais muchisimo de server, porque vais a zonas "peligrosas" vease: ciudad boulder y aeropuerto, yo a mi bola he sacado sniper, balas, chaleco, escopeta, pistolas, metralletas, siempre voy sin comida pero con la barra llena ya que me como todo lo que encuentro.
Tier 1 escribió:yo no encuentro mucha comida, siempre encuentro botellas de agua.
Hoy entre con mi compañero pero el al haber muerto, respawneo en la otra punta del mapa, tratamos de encontrarnos pero el en el camino murió por un bandido. Los zombies dan dinero? mi compa me dijo que le tiraban dinero cada vez que mataba uno pero yo matando no conseguí nada.
daniveiga escribió:Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers . Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?
Redlay escribió:daniveiga escribió:Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers . Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?
Yo he ido varias veces y no he encontrado nada, una de ellas 3 zombis y yo sin linterna ni na... a correr xD
Malpy escribió:Bueno he subido una captura que hice ayer por la mañana con dos compañeros que encontré en el TS de eolianos.net.
Aquí os dejo el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=aO9dxGW2pGs
A ver si os reconocéis.
Un saludo.
daniveiga escribió:Me acabo de encontrar con una M4, una escopeta y montón de recursos en una granja que hay justo al lado de la zona segura del norte. 15 minutos de camino agachado para evitar los campers . Por cierto, por el camino me encontré con un helicoptero militar con varias bengalas encendidas al lado. No me atreví a acercarme por miedo a una emboscada, ¿alguien sabe que hay?
steveo escribió:Por cierto, desde unos de los parches, aunque hayan dos jugadores pegando a un zombi no se matan entre ellos
steveo escribió:Somos un montón, busca el canal de war z
Por cierto, ha sido una partida para mearse de risa.
Somos 5 eolianos en el TS (juntos, sueltos pero en el TS hay muchos más jugando en el mismo servidor), vemos a 2 tios que entran a la comisaría de policía de Clearville, decidimos entrar para "anularlos" porque de amistosos tenían poco, iban muy muy armados, entra un compañero mientras los otros 4 esperamos fuera, mata a uno de ellos y el que queda vivo de ellos lo mata a él. Pregunta un compañero eoliano si están muertos, se escucha alguien por el TS diciendo que sí, total, que entramos 2, y no era así, estaba vivo y nos mata a los dos de dos escopetazos.
Quedan otros dos, el malo, atrincherado, mata a otro de los compañeros, queda 1 vs 1.
Revivo cerca, pero sin nada de armas, prismáticos..., nada de nada voy corriendo a saco para intentar ayudar, llamando la atención de unos 15 o 20 zombies , me dicen por el TS, ENTRA A SACO!! con los zombis y todo!!
Total nada más entrar por la puerta, pum!, otra vez muerto , pero todos 15 o 20 zombies que llevaba se van a por los que quedaban vivos, teniendo que dejar los 2 que quedaban el 1 vs 1 para poder con los zombis que habia dejado, pero no han podido con todos, eran muchos y no daban a basto, con lo que han muerto TODOS!
Todo buenísimo y riéndonos todos!!
Por cierto, desde unos de los parches, aunque hayan dos jugadores pegando a un zombi no se matan entre ellos
Angeal78 escribió:Tengo que ir al banco a meter el dinero para pillarlo que son 20 euros no? o al menos eso dice google al convertir 25 dolares a euros pero si alguien me lo confirma mejor xD...
seaculorum escribió:Angeal78 escribió:Tengo que ir al banco a meter el dinero para pillarlo que son 20 euros no? o al menos eso dice google al convertir 25 dolares a euros pero si alguien me lo confirma mejor xD...
si.. a mi me han cobrado 20 con un pico... mete 21 mejor xD no llega pero vamos, te aseguras
vegetasnake escribió:Alguien me hace un resumen de como va????e estado jugando y no me entero...ademas de no cruzarme con nadie....
Lejump escribió:vegetasnake escribió:Alguien me hace un resumen de como va????e estado jugando y no me entero...ademas de no cruzarme con nadie....
Buscar comida y demas, evitar que te maten y poco mas. Hasta que a los señores desarrolladores se les ocurra algo para darle mas sentido al juego mas que ser un sandbox se mi vacio.
PD de donde nos bajamos el cliente los que tenemos pases de invitado?
hellknight escribió:esta noche sobre las 11 me metere al juego para.jugar . nos vemos luego por el teamspeak
minmaster escribió:Donde jugáis? Porque yo estoy hasta las narices de jugar solo y que llegue el típico grupo de retrasados mentales y te liquiden sin preguntar. Si tuviera armas todavía pero siempre es desarmado...
Floma escribió:ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos
pdt: seme olvidaba el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related
LokiEros escribió:Floma escribió:ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos
No es warz.
seaculorum escribió:LokiEros escribió:Floma escribió:ola a todos, nose si podre poner un enlace de un video de youtube , pero si no es correcto decidmelo y lo borro , bueno la curiosiadad del video viene que es sobre el " The War Z " opinen , cuando lo vean , pero yo solo digo , que quiero jugar como ellos
No es warz.
es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.
boel-legion escribió:Traducido por Tiroloco en http://foros.thewarz.com.es
Tyler, un productor senior del juego, a publicado un interesante post en los foros oficiales respondiendo a preguntas últimamente muy discutidas:
Hola a todos
Muchos de vosotros os habéis percatado de mi repentina nueva presencia en los foros, como presentación informal mi nombre es Tyler y soy productor senior de WarZ. Mucho de mi tiempo lo he pasado trabajando en en segundo plano en el desarrollo del juego, pero a partir de ahora me veréis mucho mas a menudo respondiendo a vuestras preguntas.
Para empezar deciros que nos encanta nuestra comunidad, estáis siendo una parte muy importante en el proceso de desarrollo. Vuestra retroalimentación y testeo nos esta ayudando a crear el mejor juego posible.
Ahora, algunas de vuestras preguntas
El borrado:
-Borraremos todos los inventarios
-Restauraremos la reputación de todos los jugadores
-Restauraremos vuestras GC, las que recibisteis al comprar uno de los paquetes os serán devueltas (así que no perderéis nada de lo comprado)
-Restauraremos todas las características de los personajes
-No tenemos una fecha final, os aseguro que esta en el primer plano y os lo haremos saber en cuanto estemos listos.
Spawn de objetos:
Ha habido muchas quejas sobre el spawn de objetos (por ejemplo que no aparecen a menudo, demasiadas armas en determinadas zonas, no hay armas en otras.) Voy a estar barriendo el mapa y confirmando la correcta distribución de los spawn de objetos en los próximos días para mitigar este problema.
También los sombreros! Hay muchos sombreros Para arreglar esto vamos a implementar un parche que conseguirá hacer desaparecer los objetos que no sean recogidos en un periodo de tiempo, dejando espacio para la aparición de otros objetos.
PvP vs PvE
Hay un gran número de discusiones acerca del PvP y el PvE. Cuando los servidores Stronghold estén operativos (y tendremos un montón de mapas pequeños super sexys) estarán protegidos mediante contraseña, así que podréis tener vuestros servidores como queráis.
Social
Los clanes se están desarrollando activamente y estarán acabados la próxima semana, estos incluirán un tag de clan al nombre del usuario y los miembros del clan podrán ver a otros miembros mediante un icono sobre sus cabezas.
Amigos! Lista de amigos, unirse al juego con amigos y poder verlos en el juego será el primer paso después de los clanes.
Espero que esto aclare algunas cosas, la mayor parte de mi tiempo lo pasaré con la comunidad, conociendo los principales problemas y manteniendo una linea de comunicación abierta con vosotros acerca del progreso en los aspectos que mas os preocupan. También veréis encuestas en Facebook y al salir del juego. Por favor, por favor, POR FAVOR respondedlas porque nos ayudan mucho.
Esto es todo por ahora, nos vemos en el juego!!
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... nt-wipe%29
LokiEros escribió:seaculorum escribió:es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.
Lo veo bastante poco factible. no os fijeis solo en las armas y el aspecto en si, que evidentemente sera algo similar ya que la base es la misma, pero el ''juego'' en si no veo que sea similar, ya que no habra (espero) 32452345 tipos de armas, granadas, explosivos, etc.... ya que entonces esto dejaria de ser un survival ''realista'' (aun mas).
seaculorum escribió:LokiEros escribió:seaculorum escribió:es War inc. segun dicen usa el mismo motor y esas cosas... asi que la version final debe ser semejante a eso. el comentariasta habla de lo que podra ser war Z si no me equivoco.
Lo veo bastante poco factible. no os fijeis solo en las armas y el aspecto en si, que evidentemente sera algo similar ya que la base es la misma, pero el ''juego'' en si no veo que sea similar, ya que no habra (espero) 32452345 tipos de armas, granadas, explosivos, etc.... ya que entonces esto dejaria de ser un survival ''realista'' (aun mas).
Hombre, en el FAQ te ponen que la cantidad de armas que quieren implementar es igual a la de Battlefield + otro juego que no recuerdo.
Asi que... yo de momento tengo balas para SVD, winchester, 2 o 3 tipos de escopeta, 2 o 3 tipos de rifle de asalto, segun dicen hay un lanzagranadas y ballesta... que las encuentres de pura potra... si, pero creo que las hay. En america hay mas armas que ciudadanos y de muchos tipos, no lo veo ilogico.
Pero aun asi no hablaba en sentido de las armas hablaba en motor grafico y fisicas, no se si me explico...
LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente Asi lo consideraria "Mas real "
Si ahora mismo buscas un arma en tu pueblo/ciudad, ¿cuantas encontrarias? exacto, casi ninguna, pero ¿cuantas podrias fabricarte de forma casera y contundentes?, pues si, bastantes
YO croe que deberian fijarse y mucho en el juego "Project zomboid" y aplicar todo lo que hay ahi en este, seria la poia.
LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente Asi lo consideraria "Mas real "
Si ahora mismo buscas un arma en tu pueblo/ciudad, ¿cuantas encontrarias? exacto, casi ninguna, pero ¿cuantas podrias fabricarte de forma casera y contundentes?, pues si, bastantes
YO croe que deberian fijarse y mucho en el juego "Project zomboid" y aplicar todo lo que hay ahi en este, seria la poia.
dralash escribió:LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente Asi lo consideraria "Mas real "
En mi pueblo pocas pero en alguno de EEUU podrías encontrar todo un arsenal.
Por cierto si pago esos 25$ puedo jugar al instante no ? y cuando salga el juego final tendré que pagar algo mas ?
Otra cosa que veo es que el juego le falta muchísimo por pulir y pone que sale a finales del 2012. Habran muchos mas cambios ?