[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

arcard escribió:no estas subido en una nube, con esa frase tienes un complejo de dios que no te aguantas, al menos es lo que das a entender, y no hace falta que el franco este media hora, camuflado, es mas no hace falta ni que sea un franco,mientras miras con tus fabulosos prismaticos te puede venir cualquier paquito por detras y pegarte un tiro mientras estas "vigilando", y eso no tiene nada que ver con el que este escondido, si hasta ahora has tenido suerte pues eso, pero en cualquier momento te puede aparecer un tio sin que te des cuenta ya que no tienes una vision de 360º ni eres inmortal, y te puede matar de manera muy facil, por muy bueno que te estes creyendo y muy seguro de que estas solo, es mas se te puede conectar un tio que haya estado en otro servidor encima tuyo y matarte, te pueden pasar tantisimas cosas.......

respecto a lo de quitar el juego, no he sido yo el que ha dicho que el juego no me gusta, yo simplemente comento lo endiosado que te crees que estas cuando afirmas lo que afirmas, que si no quieres que te mate un jugador no te mata jajajajajaja en fin. ale, a seguir sobreviviendo por ahi

Buah, he muerto de las maneras mas tontas que te puedas imaginar, pero como veo que eres el tipico forero que de toda una parrafada que he escrito, solo te quedas con una frase para machacarla y humillar en publico, no voy a seguirte el rollo. Ni me creo Dios, ni soy inmortal, solo he explicado con entusiasmo mi manera de jugar. Siento que te hayas sentido aludido con lo de 'llorica' o 'manco'. Realmente no era mi intención. Tenga usted buena tarde caballero.
[angelito] Seria alguien tan amable de pasar una clave de prueba?? [angelito]
Chicos cuando pediais los pases de invitado de Diablo 3 los di rapido los 2.
Gracias [beer]
LorK escribió:O_o ¿Entonces estas de acuerdo conmigo no?, que haya fuego amigo, que lo que indican es quitarlo. Yo quiero que si un jugador me pega un tiro me haga "pupita", sea un bandido, otro superviviento un colega nervioso que se ha confundido al disparar a un zombi y me ha pillado...

si si, claro, deacuerdisimo, estoy de acuerdo en lo que propuse atras, poner un sistema de reconocimiento de bandido, que matas a un superviviente = 1 dia de bandido, todos sabran que eres bandido al verte, pero solo por ropa, osea que el superviviente se curre el verte de lejos mirar con sus prismaticos e identificarte. Que matas otro, 2 dias... y asi que te vayan cambiando el titulo, bandido-maleante, megabandido-etc xD.
Y al contrario, que los que maten bandidos sean gente de la ley o algo asi, osea que el superviviente que lo vea sepa que solo mata bandidos y es confiable al 100%.

Daria vidilla...
Dónde se pueden conseguir pases? , tiene una pinta cojonuda esto!
alguien me puede pasar una clave? se lo agraceria un monton
Os recuerdo que teneis un subforo en la web del juego donde podeis dar vuestra opinion sobre cosas que se deberian mejorar, quitar o poner. Es algo que tendran en cuenta a la hora de sacar los siguientes parches.
Buenas, todavía no lo he comprado estoy esperando comentarios, opiniones, etc.. Entonces el juego no tiene ningún tipo de sistema de karma o algo parecido? y si no lo tiene, se tiene pensado ponerlo o no se sabe?
Ni me creo Dios, ni soy inmortal, solo he explicado con entusiasmo mi manera de jugar.

pues que quieres, por la manera de decirlo, suena como si fueras el ultimo hombre en la tierra... [sonrisa]
dogpater escribió:
Ni me creo Dios, ni soy inmortal, solo he explicado con entusiasmo mi manera de jugar.

pues que quieres, por la manera de decirlo, suena como si fueras el ultimo hombre en la tierra... [sonrisa]

De eso se trata precisamente, de ser uno de los ultimos hombres sobre la faz de la tierra xD
Estoy actualmente jugando y me parece una pasada,la ambientacion es sublime,con todo al maximo va super fluido y eso que es una beta,y graficamente en texturas es algo flojo,pero en conjunto recrea paisajes bastante bonitos,a mi me a convencido totalmente,pero tengo una duda,alguien sabe si la beta que esta ahora,durara hasta que salga el juego?.
Quiero decir,si iran sacando parches y demas para verlo crecer mientras podemos jugar hasta que salga,o esto acaba pronto y habra que esperar otra beta?saludos
el_pajaro escribió:una pèna que yo con 2 gbs de ram y 1,73 ghz dualcore, y grafica de 256 megas me dan por culo y no puedo jugar jaja, que pena que tenga mi pc grande roto..

Si quieres saber si te irá o no, bájate el WAR INC. de Steam (gratuito), porque el War Z usa el mismo motor (entre otras cosas: texturas, armas,...). Si te funciona tienes un 90% de probabilidades de que el War Z te vaya.

Un saludo. [360º]
hay alguna manera de hacer un grupo?donde nos veamos en el mapa donde estamos cada uno?
optoma escribió:hay alguna manera de hacer un grupo?donde nos veamos en el mapa donde estamos cada uno?

De momento no, puede que en el futuro implemente algun mapa estatico en la pantalla de juego para no estar mirando el mapa en grande, eso ya depende de la compañia.
Hombre lo que molaría en el juego para hacerle la vida mas jodida a todo el mundo (tanto supervivintes, campers, bandidos, etc) es que siempre que se disparase un arma de fuego, se spawnearan unos 10 zombis alrededor que fuesen directos a la procedencia del disparo. Así el típico camper se tendría que mover con cada muerte y sortear varios zombis, los bandidos igual, los supervivientes que matan a balazos lo mismo, y cuando se montase una guerrilla entre grupos, iba a ser eso un desmadre de zombis y peña XD

También una cosa que hemos estado comentando por el TS, es que molaría que hubiese manadas de perros zombis por los bosques, así se haría la cosa un poco más movidita.
el_popi escribió:Hombre lo que molaría en el juego para hacerle la vida mas jodida a todo el mundo (tanto supervivintes, campers, bandidos, etc) es que siempre que se disparase un arma de fuego, se spawnearan unos 10 zombis alrededor que fuesen directos a la procedencia del disparo. Así el típico camper se tendría que mover con cada muerte y sortear varios zombis, los bandidos igual, los supervivientes que matan a balazos lo mismo, y cuando se montase una guerrilla entre grupos, iba a ser eso un desmadre de zombis y peña XD

También una cosa que hemos estado comentando por el TS, es que molaría que hubiese manadas de perros zombis por los bosques, así se haría la cosa un poco más movidita.

+1 deberia de ser el juego mas jodido,mucho mas zombies por todos sitios,animales infectados y mucha mas cosas....tienen series y peliculas donde inspirarse,pero esque el juego es simple simple,solo hay que temerle a otros jugadores,los zombies deberian de correr a saco en plan 28 dias y deberian poner algun vehiculo,porque yo no he andado mas en mi vida.

pd : pero lo primero de lo primero es optimizar el juego... va muy mal para lo que ofrece.
Buenas tardes compañeros, aunque es mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo en foro.
Cuando empece en este juego me desilusione un poco con el teme de los bandidos,no me daba tiempo a salir y ya me comían los gusanos.
Con el tiempo me e dado cuenta de que esto es así y que sin bandidos el juego no tendría la misma emoción.
Yo intento pasar desapercibido y sobre todo voy solo, mientras mas gente mas ruido y mejor blanco para los francos y demás bichos de este ecosistema.
yo no e matado a ningún superviviente pero ya han caído varios bandidos, tengo un barrel que te cagas y bastante munición.
Cuando e recogido bastantes cosas las llevo a la zona segura y cojo mi prismáticos y mi barrel y me colocado en una buena posición para cazar a los bandidos.
Te pones a unos 600m de la ciudad y espera a que los bandidos empiecen a hacer de las suyas yyyyyyy tiro al canto.
No creo que tengamos que quejarnos tanto,cazar a los bandidos y se le quitaran las ganas de serlo.
Hoy me coloque el entrada a la zona segura a unos 650 de la entrada de la ciudad, me veo a 3 tíos con rifles de sniper y se colocaron a unos 200m de mi posición,me quedo tranquilo mirando por los prismáticos y cuando subían unos supervivientes empezaron a dispararles y me cargue a 2 y el 3º salio corriendo , bajo la colina y se lo cargo 1 de los supervivientes que no avían matado.Después me cargue a otro que estaba matando a otros en la ciudad.Que tochazo madre miaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y sobre todo hay que sobrevivir.
Alguien me podria regalar los 2 dia de beta gratis¿ Lo agradeceria mucho ya que me gustaria probarlo antes
el_pajaro escribió:una pèna que yo con 2 gbs de ram y 1,73 ghz dualcore, y grafica de 256 megas me dan por culo y no puedo jugar jaja, que pena que tenga mi pc grande roto..

Buffff, con ese equipo no creo que tire ni a golpes, pero por intentarlo que no quede
al final me compre el juego :D . espero que me vaya en mi pc

dejo lo que tengo de pc

un dual core de 3 ghz, una. gforce 210 y 4 gb de ram crossfire. me ira bien o no?
CaNe escribió:Estoy actualmente jugando y me parece una pasada,la ambientacion es sublime,con todo al maximo va super fluido y eso que es una beta,y graficamente en texturas es algo flojo,pero en conjunto recrea paisajes bastante bonitos,a mi me a convencido totalmente,pero tengo una duda,alguien sabe si la beta que esta ahora,durara hasta que salga el juego?.
Quiero decir,si iran sacando parches y demas para verlo crecer mientras podemos jugar hasta que salga,o esto acaba pronto y habra que esperar otra beta?saludos

Me autocito
el_popi escribió:Hombre lo que molaría en el juego para hacerle la vida mas jodida a todo el mundo (tanto supervivintes, campers, bandidos, etc) es que siempre que se disparase un arma de fuego, se spawnearan unos 10 zombis alrededor que fuesen directos a la procedencia del disparo. Así el típico camper se tendría que mover con cada muerte y sortear varios zombis, los bandidos igual, los supervivientes que matan a balazos lo mismo, y cuando se montase una guerrilla entre grupos, iba a ser eso un desmadre de zombis y peña XD

corre a ponerle en el subforo de sugerencias, cada disparo que por lo menos acerque a 3 o 4 zombies, sobretodo en la ciudad o cosas así, por cierto, como bien dije, deje de ser amigable, ya que todo el mundo te mata, antes vi con mis prismaticos, como uno que tenia martillo mato a otro que no tenia nada, así que fui a por el, y como corría el cabron cuando me vio con una escopeta, menos mal que lo encontré justo cuando el encontró una escopeta, y lo llene de plomo
He entrado en clearview despues de una caida de servidores y he encontrado una mascara negra [carcajad] me encuentro toda la mierda y ni un arma. Ademas cuando estaba saliendo me viene un notas de frente a pegarme con un martillo y yo solo tenia la linterna, de un martillazo o 2 me ha bajado media vida y creo que no me ha dado en la cabeza, madre mia... He tenido que salir por patas y parece ser que el personaje se canso de correr detras de mi (suelo reservarme bastante la stamina para estas situaciones y corro normal cuando viajo). Despues han vuelto a petar los servers asi que ando pendiente de llevar esa mascara al inventario, y a coger un poco de comida que tengo almacenada.
makaveli_the_don escribió:corre a ponerle en el subforo de sugerencias

Siempre que intento entrar al foro de WarZ, o está caido o pone que el servidor está ocupado. Así que normalmente ya paso de entrar a ese foro, que casi nunca puedo ver o postear nada XD
Bueno me lo compré anoche y llevo jugando desde entonces y no me termina de convencer. Es un juego con muchísimas posibilidades pero poco desarrollado todavía. Si alguien lo quiere se lo vendo por 15€ así se ahorra unos eurillos.
hellknight escribió:al final me compre el juego :D . espero que me vaya en mi pc

dejo lo que tengo de pc

un dual core de 3 ghz, una. gforce 210 y 4 gb de ram crossfire. me ira bien o no?

me vuelvo a citar
CaNe escribió:
CaNe escribió:Estoy actualmente jugando y me parece una pasada,la ambientacion es sublime,con todo al maximo va super fluido y eso que es una beta,y graficamente en texturas es algo flojo,pero en conjunto recrea paisajes bastante bonitos,a mi me a convencido totalmente,pero tengo una duda,alguien sabe si la beta que esta ahora,durara hasta que salga el juego?.

Me autocito

Si, pero en cuando salga el juego tendrá un mega update con 1000 cosas que no veremos en la beta (hay beta cerrada para eso)
hellknight escribió:
hellknight escribió:al final me compre el juego :D . espero que me vaya en mi pc

dejo lo que tengo de pc

me vuelvo a citar

Casi seguro que si, yo tengo un core 2 duo 2.4GHz, 3GB RAM y una Geforce 8600 y me va justito pero jugable, asique a ti de sobra xD (yo creo eh)

dejo lo que tengo de pc

No quiero desilusionarte pero esa tarjeta es gama baja-bajisima y de 3 generaciones anteriores, dudo mucho que puedas jugar con eso
si alguien tiene alguna key para darsela a un colega, se lo cambio por una invitacion del Dota 2
jlpman escribió:Bueno me lo compré anoche y llevo jugando desde entonces y no me termina de convencer. Es un juego con muchísimas posibilidades pero poco desarrollado todavía. Si alguien lo quiere se lo vendo por 15€ así se ahorra unos eurillos.

No estoy muy puesto pero creo que no lo puedes vender ¿no? va asociado a tu mail y puedes cambiar la clave al usuario que se lo vendas............
kpi escribió:
jlpman escribió:Bueno me lo compré anoche y llevo jugando desde entonces y no me termina de convencer. Es un juego con muchísimas posibilidades pero poco desarrollado todavía. Si alguien lo quiere se lo vendo por 15€ así se ahorra unos eurillos.

No estoy muy puesto pero creo que no lo puedes vender ¿no? va asociado a tu mail y puedes cambiar la clave al usuario que se lo vendas............

Le digo el mail y la pass al usuario que se lo venda para que entre con mi cuenta, cambia la pass y ya es suya.
hellknight escribió:

dejo lo que tengo de pc

me vuelvo a citar

De sobra para jugar
Chicos en la ciudad más grande del mapa, en la zona nueva del mapa, hay un cruce al que se puede llegar sin toparse con ningún zombie. El cruce en cuestión tiene un coche de policia, camión de bomberos y un helicoptero destrozado. He pasado por allí dos veces, una de ellas conseguí una AA12 con munición, un chaleco MTV, un casco M9 y muchos recursos. La segunda vez encontré muchos recursos y además una m9 con bastante munición. Aparte, aprovechando la situación, si váis al pueblo que hay junto el aeropuerto, en una casa encontraréis muchísimos recursos y 2 mochilas medianas.

EDITO: Por cierto, ¿como sabeís si el rival es survivor o bandido?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: dejar los piques
Cuanto tarda en morir el personaje cuando no tiene comida? Porque agua tengo de sobras, pero comida 0.
vicodina escribió:Cuanto tarda en morir el personaje cuando no tiene comida? Porque agua tengo de sobras, pero comida 0.

Me parece fatal hecho, a ver si lo cambian. Una persona (en la vida real) está 3 días sin beber y se muere, pero sin comer se pueden pasar mas de 2 meses. La barra de comida tendría que bajar mucho mas lento que la del agua, en general las 2 deberían bajar muuuucho mas lento. Te pasas 2 horas jugando (que son 8 horas del juego supuestas) y ya te estás muriendo de hambre y sed, coño yo me puedo pasar 8 horas sin comer y no me muero de hambre....
daniveiga escribió:Chicos en la ciudad más grande del mapa, en la zona nueva del mapa, hay un cruce al que se puede llegar sin toparse con ningún zombie. El cruce en cuestión tiene un coche de policia, camión de bomberos y un helicoptero destrozado. He pasado por allí dos veces, una de ellas conseguí una AA12 con munición, un chaleco MTV, un casco M9 y muchos recursos. La segunda vez encontré muchos recursos y además una m9 con bastante munición. Aparte, aprovechando la situación, si váis al pueblo que hay junto el aeropuerto, en una casa encontraréis muchísimos recursos y 2 mochilas medianas.

EDITO: Por cierto, ¿como sabeís si el rival es survivor o bandido?

Ese cruce es un infierno, no veas las veces que me han matado allí cuando intentaba pillar lo que aparece. Y en aquella casa me pillé buenas cosas también, mucho más tranquilo aquel pueblo aunque uno estuvo a punto de matarme en esa casa.

Se sabe mirando la lista de jugadores, con tab, pero eso importa poco, tantos unos como otros matan.
¿alguien con alguna key de 48h?
pregunta, el juego se compra de forma fisica u online por descarga (de ser asi donde?) ¿?? por que si encuentro los drivers de mi grafica estoy pensando en pillarmelo...
Salu2 desde el infierno
Pues hoy he tenido mi primera muerte y ha sido una mierda, me ha matado un marine del call of duty [qmparto] , yo iba hacia la safe zone arrastrandome por la hierba, viene un tio esprintando en direccion contraria a la safe zone ametralladora en mano, casco, chaleco, etc. me ve y me mata sin ni siquiera pararse. Increible los reflejos de la gente para verme mientras corre cuando me estaba escondiendo en la hierba [alien] . Solo tenia una pistola con 13 balas (primera arma que encuentro en horas) y ni siquiera la tenia en la mano, se ha acercado a ver el loot y se ha ido porque realmente no tenia nada, ni comida ni agua, solo esa pistola jericho con 13 balas [carcajad] .

Es triste porque el juego tal como esta es muy realista (poder disparar a cualquiera), pero esta visto que la gente es incapaz de meterse un poco en el rol de superviviente y en cuanto consiguen armarse simplemente se convierten en super soldados de élite para amasar inventario. Sera el virus zombie que tiene ese efecto secundario [jaja]
kakarot88 escribió: [angelito] Seria alguien tan amable de pasar una clave de prueba?? [angelito]
Gracias [beer]

Veo que para poner la mano sois muy rapidos, pero cuando se pide algo...
Tomo nota, esto no me pasa mas.
Hola a todos.

Me uno a la petición de un código de prueba. A ver si puedo probar para ver si tira en mi portátil.

Un saludo y a ver si tengo suerte
kakarot88 escribió:
kakarot88 escribió: [angelito] Seria alguien tan amable de pasar una clave de prueba?? [angelito]
Gracias [beer]

Si no se dan, es que no las hay. No todo el mundo se compra las versiones caras para tener guest keys y los que se la compran, no tienen porque darlas en un foro
BlueRay escribió:Pues hoy he tenido mi primera muerte y ha sido una mierda, me ha matado un marine del call of duty [qmparto] , yo iba hacia la safe zone arrastrandome por la hierba, viene un tio esprintando en direccion contraria a la safe zone ametralladora en mano, casco, chaleco, etc. me ve y me mata sin ni siquiera pararse. Increible los reflejos de la gente para verme mientras corre cuando me estaba escondiendo en la hierba [alien] . Solo tenia una pistola con 13 balas (primera arma que encuentro en horas) y ni siquiera la tenia en la mano, se ha acercado a ver el loot y se ha ido porque realmente no tenia nada, ni comida ni agua, solo esa pistola jericho con 13 balas [carcajad] .

Es triste porque el juego tal como esta es muy realista (poder disparar a cualquiera), pero esta visto que la gente es incapaz de meterse un poco en el rol de superviviente y en cuanto consiguen armarse simplemente se convierten en super soldados de élite para amasar inventario. Sera el virus zombie que tiene ese efecto secundario [jaja]

Quizá va con los gráficos en low y en dónde tú ves una hierba tupida el ve suelo plano.
kakarot88 escribió:
Gracias [beer]

Tampoco hay que ponerse así. Si no se dan es porque no hay, las keys solo se las dan a la gente que compra las versiones caras del juego y aqui la mayoria hemos comprado la barata cuando estaba de oferta por 15 euros, por lo que no todo el que tiene el juego tiene claves. Y como dice el compi de arriba, los que tienen claves se las dan a sus amigos para que prueben el juego, y ojo que incluso con eso, aun se han regalado algunas por aqui.
daniveiga escribió:
kakarot88 escribió:
Gracias [beer]

Si no se dan, es que no las hay. No todo el mundo se compra las versiones caras para tener guest keys y los que se la compran, no tienen porque darlas en un foro

Y menos cuando empeizan a aparecer foreros con dudosas cantidades de mensajes pidiendo claves..
BlueRay escribió:Pues hoy he tenido mi primera muerte y ha sido una mierda, me ha matado un marine del call of duty [qmparto] , yo iba hacia la safe zone arrastrandome por la hierba, viene un tio esprintando en direccion contraria a la safe zone ametralladora en mano, casco, chaleco, etc. me ve y me mata sin ni siquiera pararse. Increible los reflejos de la gente para verme mientras corre cuando me estaba escondiendo en la hierba [alien] . Solo tenia una pistola con 13 balas (primera arma que encuentro en horas) y ni siquiera la tenia en la mano, se ha acercado a ver el loot y se ha ido porque realmente no tenia nada, ni comida ni agua, solo esa pistola jericho con 13 balas [carcajad] .

Esos son los que al ir tan armados van confiados por el mundo, solo tienes que tener la suerte o habilidad para verlos tu antes, esconderte y, o bien esperar a que se vaya, o matarlo.
daniveiga escribió:

Esos son los que al ir tan armados van confiados por el mundo, solo tienes que tener la suerte o habilidad para verlos tu antes, esconderte y, o bien esperar a que se vaya, o matarlo.

Si, la proxima vez tendre mas cuidado (todavia tengo poca experiencia xD), tambien he tenido mala suerte porque el terreno era como una cuesta y el tio lo he visto casi cuando ya lo tenia encima porque ha salido esprintando de la parte alta de la montañita. Tambien veo que es bastante peligroso ir a la safe zone, creo que voy a dejar de hacer tantas visitas y centrarme en sobrevivir lo que pueda con un personaje.
Seguimos a 2 tios armados hasta los dientes hasta unas casas aisladas. Nosotros somos 3. Uno de nosotros se acerca a una casa cercana sin armas y sin nada para ver si son amistosos. Mi otro compañero y yo les rodeamos sigilosamente. Nuestro amigo desarmado es asesinado sin piedad por uno de ellos. Asi q abrimos fuego y los ejecutamos con mi m16 y un dragunov. No acercamos a coger lo q nos interese de los cadaveres pero.. sorpresa¡¡ habia un tercero escondido y me mata por la espalda. Suerte q mi ultimo amigo con vida consigue matarlo. Cuando pase una hora y mi personaje reviva el superviviente de mi grupo me dara mis cosas mas la de los 3 cabrones esos.
Si no hay problema, pero que no me mande ni dios un privado pidienme algo, que bastante he regalado sin pedir nada a cambio (error mio).
Lo que me jode es, lo mucho que das y lo poco que recibes.
En fin, no doy mas la vara!
8559 respuestas