Buenas tardes compañeros, aunque es mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo en foro.
Cuando empece en este juego me desilusione un poco con el teme de los bandidos,no me daba tiempo a salir y ya me comían los gusanos.
Con el tiempo me e dado cuenta de que esto es así y que sin bandidos el juego no tendría la misma emoción.
Yo intento pasar desapercibido y sobre todo voy solo, mientras mas gente mas ruido y mejor blanco para los francos y demás bichos de este ecosistema.
yo no e matado a ningún superviviente pero ya han caído varios bandidos, tengo un barrel que te cagas y bastante munición.
Cuando e recogido bastantes cosas las llevo a la zona segura y cojo mi prismáticos y mi barrel y me colocado en una buena posición para cazar a los bandidos.
Te pones a unos 600m de la ciudad y espera a que los bandidos empiecen a hacer de las suyas yyyyyyy tiro al canto.
No creo que tengamos que quejarnos tanto,cazar a los bandidos y se le quitaran las ganas de serlo.
Hoy me coloque el entrada a la zona segura a unos 650 de la entrada de la ciudad, me veo a 3 tíos con rifles de sniper y se colocaron a unos 200m de mi posición,me quedo tranquilo mirando por los prismáticos y cuando subían unos supervivientes empezaron a dispararles y me cargue a 2 y el 3º salio corriendo , bajo la colina y se lo cargo 1 de los supervivientes que no avían matado.Después me cargue a otro que estaba matando a otros en la ciudad.Que tochazo madre miaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y sobre todo hay que sobrevivir.