Redlay escribió:Que gente mas tonta y pesada, viene uno con una linternita tocando los cojones alumbrandome y siguiendome, le digo que o para o se va y ale, un par de tiros y muerto... no queria hacerlo pero me ha obligado a ello...
¿te ha obligado por apuntarte con la luz de la linterna? en serio?? que eres fotofobico?, venga va, querias matarlo y punto no justifiques tu comportamiento.......
por otra parte, las quejas de que hay bandidos, a ver, pensadlo friamente y ahora imaginaos en un munto de apocalipsis zombie como ese, la comida es practicamente inexistente, las balas tambien, con lo que el dia a dia de una persona es tremendamente duro, basicamente no hay para compartir con extraños, ¿cual seria vuestra reaccion ante un mundo asi al ver a alguien? yo lo tengo muy claro, si veo a alguien procurar que no me vea y observarle cuidadosamente y si estoy apunto de morir y tengo que matarle pues lo siento, pero si es entre tu y yo, me voy a escoger a mi siempre, dicho esto, yo no he matado a nadie en el juego, solo zombies, me he cruzado con tres supervivientes y ni me han visto, de momento a mi bola, cuando juegue con alguien mas en grupo, la cosa cambiara, si encuentro a alguien yendo en grupo tal vez se le pueda intentar ayudar, ya que si se columpia es facilmente matable, pero yendo solo como he estado jugando lo poquito que hice hasta ahora, la gente como zombies, lejos y con cuidado