[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Melendrinho escribió:
seaculorum escribió:las cosas del inventario global se gastan? quiero decir, yo he guardado un arma, si la saco y me matan por ahi la pierdo, verdad? xD no me ha quedado muy claro ese punto

Tengo la misma duda. A ver si alguien la responde. Muchas gracias.

Pues no se que duda teneis........... si la sacas del inventario global,ya no esta en el inventario global,la llevas encima [bye]
Melendrinho escribió:
seaculorum escribió:las cosas del inventario global se gastan? quiero decir, yo he guardado un arma, si la saco y me matan por ahi la pierdo, verdad? xD no me ha quedado muy claro ese punto

Si es igual que el "Day Z" cuando mueres lo pierdes todo y vuelves a empezar, por aquello de igualdad de condiciones y tal. Por supuesto aquellos jugadores que sobrevivan mas, seran siempre los mas chetos de cada server. Pero bueno, en eso consiste el juego y ahi la gracia, la supervivencia de cada uno y las decisiones que toma.

un saludo y espero haberos ayudado. Si sobra alguna clave del juego, la podria cambiar por una del DOTA 2 que me sobran jejeje
pero por dios donde coño esta la comida, tengo agua, y agua y luego algo mas de agua, pero coño, lo de la comida es excesivo.
los zombies deberian tener cosas cuando los matas, un % de que tengan algo, por ejemplo si matas a un zombie policia, lo logico es que tenga pistola y alguna bala, alguno podia tener algun snack o algo, pero nada, es un poco desesperante, espero que en un futuro los zombies dropeen alguna cosilla, no todos y no mucho, pero algo que te ayude a seguir.
hoy de noche me ha estado sacando y metiendo sin parar, de lo malo estaba en una caravana y al meterme un par de veces que me dejo moverme pude pillar un par de snacks que al cambiar de server estaban en la caravana. pero joder con las caidas, he estado mas de 5 minutos entrando y cayendo hasta que he podido seguir jugando.
neo_kaiba escribió:
Melendrinho escribió:

Si es igual que el "Day Z" cuando mueres lo pierdes todo y vuelves a empezar, por aquello de igualdad de condiciones y tal. Por supuesto aquellos jugadores que sobrevivan mas, seran siempre los mas chetos de cada server. Pero bueno, en eso consiste el juego y ahi la gracia, la supervivencia de cada uno y las decisiones que toma.

un saludo y espero haberos ayudado. Si sobra alguna clave del juego, la podria cambiar por una del DOTA 2 que me sobran jejeje
kpi escribió:
Melendrinho escribió:

Pues no se que duda teneis........... si la sacas del inventario global,ya no esta en el inventario global,la llevas encima [bye]

Muchas gracias!!!
ale otro hijo de fruta que me traicionado por la espalda, lo veo yo voy con mi escopeta lo podria fulminar, me pongo a buscar por el supermercado, se queda congelado y no le doy importancia, estara escribiendo los cojones... se estaba equipando una escopeta para matarme ... pero como la gente es asi de rastrera? reflejo de la humanidad, mientras yo suba, te piso. :o
Por cierto, muy feo eso de que los eolianos se quejen de que los matan que son unos cabronazos que tal y que cual, yluego hagan un grupo para hacer lo mismo... Si pillais a un compañero de aqui? que se joda no? en fin...
3botonesrojos escribió:
jlpman escribió:Y se supone que en las zonas seguras no te pueden matar ni supervivientes ni zombies??

No hay zombies ahí, y las armas no están permitidas dentro del círculo.

A mí me mató un zombie en una zona segura, así que andad con cuidado.
Petete_torete escribió:
putojefe escribió:
Prypiat escribió:Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?

Haber tienes que tener claro que tanto este como el dayz son un Deathmatch con zombies de por medio, y aun aceptando eso son juegos de duracion limitada ya que no tienen objetivos y repetir el " cojo equipo, me matan, cojo equipo, mato, me matan" pues al final aburre.

Y desde mi punto de vista este es aun mas Deathmatch porque es mas arcade, aqui no tienes que preocuparte de cazar, de desangrarte, etc.

¿? Si esto es un MMO y van a meter misiones, clanes, mapas, habilidades, niveles...creo que deberías informarte un poco más.

a cualquier cosa le llaman mmo hoy en día... esto para ser mmo debería de tener 2 o 3 servers nada mas y no compartir NADA con los demás servers. Esto es un multiplayer normal y corriente, he visto servidores de minecraft con mas gente y no se le puede considerar mmo.

PD. por si no quedó claro debería de tener un limite muy alto de players por servers, nada de 200 ni 300, si no mil o dos mil, como los mmo de verdad vamos

EDIT: y desde luego, un mmo no te deja elegir el mapa... xD
Me cago en todo , me acabo de poner a jugar después de que ayer lo puse a descargar. Observo a todo en la primera ciudad que hay a la derecha del mapa, al ver que no hay nada me largo por el bosque y escucho disparos, me pongo a correr como un loco y aparece uno vestido de spetsnaz con una escopeta y pum muerto al primer tiro.

Gran Botín se ha llevado una linterna y soda.

PD: como se apaga la linterna?
joseskd escribió:Me cago en todo , me acabo de poner a jugar después de que ayer lo puse a descargar. Observo a todo en la primera ciudad que hay a la derecha del mapa, al ver que no hay nada me largo por el bosque y escucho disparos, me pongo a correr como un loco y aparece uno vestido de spetsnaz con una escopeta y pum muerto al primer tiro.

Gran Botín se ha llevado una linterna y soda.

PD: como se apaga la linterna?

Al botón retroceso, al de borrar :)
yo juego con 3 eolianos mas y no hay amigos.... lo siento si vemos matamos, mas vale curarse en salud
Yo espero que consigan un buen juego pq me interesa la verdad.No lo tengo, pero me interesa.

Pero la pega que le veo al juego es que

- ¿No penalizan por matar humanos? ¿y no deberian señalizar a aquellos propensos a hacerlo?

- Que en estos juegos no se puede tener un audio realista, si te topas con un superviviente la lógica te dicta escondete y hablale de lejos. No se como han resuelto esto en el juego.

Y que enseña las penurias de la humanidad. Es un juego, pero por ello es aún más triste...
Del Facebook oficial

Starting around 6pm PST, there's massive DDOS attack targetting our backend servers. Our IT guru are working on it, but you may experience spotty service for next 12-24 hours. Please be patient as we're fighting those attacks.

Así que hoy puede que funcione un poco mal

Ayer fui a ver las zonas nuevas, en la nueva ciudad hay gorros, gorros everywhere, a excepción de el final de la ciudad, donde hay coches en un puente, donde hay comida, medicinas, bebidas, todo en gran cantidad.
Hay un par de pueblos, pero no tienen nada que realmente merezcan la pena dentro, pero si en las casetas exteriores (Alejado de los zombies)
Y el aeropuerto, bueno, pillas cosas, pero irse tan lejos para lo que encuentras no termina de merecerme la pena
Que rápido se ha convertido esto en un shooter "mata-mata" de jugadores contra jugadores, antes de empezar incluso.
Es una lástima, pero supongo que a día de hoy no se puede esperar otra cosa.
KoX escribió:Yo espero que consigan un buen juego pq me interesa la verdad.No lo tengo, pero me interesa.

- ¿No penalizan por matar humanos? ¿y no deberian señalizar a aquellos propensos a hacerlo?

- Que en estos juegos no se puede tener un audio realista, si te topas con un superviviente la lógica te dicta escondete y hablale de lejos. No se como han resuelto esto en el juego.

Y que enseña las penurias de la humanidad. Es un juego, pero por ello es aún más triste...

yo ya paso de ser amigable, al primero que vea lo mato, estoy en un pueblo, y les digo por el chat de proximidad que si quieren ayuda o algo porque ya les habia visto de lejos que estaban en problemas, les dije que soy amigable, y total me acerco cuidadosamente por si acaso me maten, y cuando me doy la vuelta, empiezan a dispararme y me mataron ¬_¬ asi que al primero que vea tambien lo matare sin dudarlo 2 veces
makaveli_the_don escribió:
KoX escribió:Yo espero que consigan un buen juego pq me interesa la verdad.No lo tengo, pero me interesa.

yo ya paso de ser amigable, al primero que vea lo mato, estoy en un pueblo, y les digo por el chat de proximidad que si quieren ayuda o algo porque ya les habia visto de lejos que estaban en problemas, les dije que soy amigable, y total me acerco cuidadosamente por si acaso me maten, y cuando me doy la vuelta, empiezan a dispararme y me mataron ¬_¬ asi que al primero que vea tambien lo matare sin dudarlo 2 veces

que gente ¿que satisfacción es matar por la espalda? no lo entiendo...bueno, esta noche me han tirado la moto al suelo y me han roto el espejo retrovisor y el cabecero de la moto lo han desmontado y tirado por el suelo por pura diversion así que de la gente es así.

Haces bien matalos a todos que carajos.
Ryuga Hideki escribió:Que rápido se ha convertido esto en un shooter "mata-mata" de jugadores contra jugadores, antes de empezar incluso.
Es una lástima, pero supongo que a día de hoy no se puede esperar otra cosa.

Franca y finamente dicho, la gente es gilipollas, he visto como mataban a gente de la forma mas rastrera, a gente que no tenía nada, que se les veía salir del bosque, a mi me han matado o intentado de la forma mas miserable, alguna vez incluso después de ayudar, porque la gente es así de subnormal.
No se van a jugar al COD o a Battlefield porque duran medio segundo, así que se van a este juego, donde la inmensa mayoría de jugadores van a su bola, para poder disparar a otro jugador, porque son así, los destetaron antes o no les compraron una scooter, o les mola hacerse los machotes con sus coleguitas en el parque "Tio, mato gente en internet" Wooow, un gallifante para el nene...

Yo, francamente, no voy a matar al primero que vea, me niego, pero si voy con mucho cuidado.
Dios, como rabiais xDDDDD

Esto es como en la peli de The Road, confia en unos pocos que sepas que son de los tuyos y de los demas huye o matalos, no hay mas. Yo por lo general de momento he respetado y he huido, pero ayer casi me vuela uno que estaba encima de unas escaleras con escopeta y me cague porque habia conseguido un AKM. Ahora lo pienso friamente y me jode porque deberia haber sacado el AKM y darle su merecido pero era arriesgarme a perderlo y me daba palo. Ahora ya lo tengo en el global.

No os fieis de nadie a no ser que sean amigos vuestros. Me he encontrado 5 o 6 supervivientes y uno me mato con un bate nada mas empezar. Otro casi me vuela la cabeza con escopeta, 2 de ellos venian con una horda detras y otro me apuntaba con una linterna todo el rato y al final me di cuenta de que el muy colgado llevaba otra horda detras. Huir de ellos o matarlos, no hay mas, en este mundo no hay friendly que valga xD
Ahora porque es la novedad y tal, pero pronto empezara a tocarte los huevos sobremanera ese comportamiento, que incluso hay alguno aqui que se jacta de hacerlo, y la gente ira dejando el juego quedando al final 4 gatos. Tiempo al tiempo.
...
Editado por #1302#. Razón: editadas faltas de respeto
clamp escribió:Ahora porque es la novedad y tal, pero pronto empezara a tocarte los huevos sobremanera ese comportamiento, que incluso hay alguno aqui que se jacta de hacerlo, y la gente ira dejando el juego quedando al final 4 gatos. Tiempo al tiempo.

Tiempo al tiempo es que la compañia implante, de una forma u otra, algun sistema para regular el asesinato. Porque una cosa es defenderte de un capullo que ya ha matado a 3 o 4 tios a ir por ahi matando por placer. Yo ya lo he dicho, en este juego o huyes o matas, no tiene mas, hasta que no implanten la regulacion de asesinato no deberiais ir solos (para evitar que se os lleve el botin el enemigo, asi tus amigos te lo guardan hasta tu respawn). No tiene mas.

Si la compañia empieza por estos cambios e implanta nuevos aspectos del juego, puede ser uno de los mejores de la decada sin exagerar. No vayais nunca por carretera, ir por el lateral, por la zona de bosque para mimetizaros con el paisaje. Intentad llevar los prismaticos todo el rato para mirar, si escuchais tiros reconoced el terreno antes de entrar, etc...Ahora bien, cambia mucho jugar solo a ir con uno o dos amigos porque el rango de vision que teneis aumenta de forma desproporcionada. Yo ayer que entre con un colega el iba mirando delante y yo protegia retaguardia y asi ibamos haciendo, poco a poco.
Pregunta importante, para los que lo hayan probado, ¿este juego merece 228 páginas de posts?
landau escribió:Pregunta importante, para los que lo hayan probado, ¿este juego merece 228 páginas de posts?

El HYPE que lo llaman.
landau escribió:Pregunta importante, para los que lo hayan probado, ¿este juego merece 228 páginas de posts?

Por lo menos 20 páginas son de gente pidiendo la beta.

Pero si el juego merece la pens

Hombre, yo creo que no muchos de los de aquí, o por lo menos yo, hemos podido disfrutar de un juego desde su versión Alpha y ver un poco cómo ha ido creciendo y todo lo que le queda... Si a eso le sumas todo lo que se supone que está por venir, pues como dice el compañero de arriba, el hype del otoño.

Totalmente.
Skalextric escribió:

Totalmente.

[oki] [oki] [oki]
No se si lo ha puesto ya alguien, pero desde ayer ya se pueden colgar screens y videos del juego
Dios me estoy quedando flipado con cada cosa que veo de este juego jejejeje (soy muy impresionable)

Ya en serio, tenia una preguntilla, pagando los 25 dolares ya puedo empezar a jugar? O solo es para la beta, y cuando salga el juego tengo que volver a pagar....?
darkdany escribió:Dios me estoy quedando flipado con cada cosa que veo de este juego jejejeje (soy muy impresionable)

Ya en serio, tenia una preguntilla, pagando los 25 dolares ya puedo empezar a jugar? O solo es para la beta, y cuando salga el juego tengo que volver a pagar....?

Pagando la pioner puedes jugar desde ya aunque aun no es la BETA, sigue en ALPHA pero han decidido abrirlo el 31 para todo el mundo porque es para cuando tenian previsto sacar la BETA aunque ya sabes que siempre se retrasan, la verdad es que esta muy bien.
darkdany escribió:Dios me estoy quedando flipado con cada cosa que veo de este juego jejejeje (soy muy impresionable)

Tu pagas por el juego completo, pero te dejan acceder a la beta :D

Evidentemente y más.
A ver, cada uno tiene su forma de jugar, unos son amigables, otros solo se dedican a matar a otros jugadores, ¿ habéis visto walking dead? Pues esto es prácticamente igual.

1- Gente que va sola o en grupo y se dedica a ayudar y sobrevivir.
2- Gente que va sola o en grupo y se dedica a robar a otros jugadores sobreviviendo de esa manera.

Yo no defiendo ninguna de las dos, pienso que tanto estas, como otras formas de jugar son correctas.

¿En quien confiar? Fíate de tu instinto, yo me he topado con gente que ayuda, con gente que no quiere saber nada de ti, con gente que te intenta matar...
Entonces si compro la survivor no tengo q pagar mas despues? gracias
celti escribió:Entonces si compro la survivor no tengo q pagar mas despues? gracias

Nada :)
Muchas gracias. Otro q se une a la guerra Z
weno pues me da que o consiguo una key de 48 horas o me veo comprandolo . por que esto de los zombies me mola mucho
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola :)
Pues ya teneis un superviviente mas jajaja esta tarde os veo por el TS.
steveo escribió:
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola :)

donde encuentro el servidor??
clamp escribió:Ahora porque es la novedad y tal, pero pronto empezara a tocarte los huevos sobremanera ese comportamiento, que incluso hay alguno aqui que se jacta de hacerlo, y la gente ira dejando el juego quedando al final 4 gatos. Tiempo al tiempo.

Yo lo deje a los dos dias de empezar, las 6 veces que me mataron lo hicieron gilipollas }:/
tuvistes mala suerte . no desistas ademas esto es un alpha como dicen . deben todavia meterle muchas cosasssssss
He traducido el tutorial para poner el Steam Overlay dentro de WarZ, si alguien le interesa aquí lo tenéis: http://warzwiki.es/wiki/Steam_Overlay_en_WarZ
ya lo tengo. nada mas empezar se me queda congelado. no hace nada. alguien save pq?
Es una pena ver como habéis degenerado a bandidos casi todos con todo lo que os quejabais...

Yo seguiré sobreviviendo intentando ser un buen tío, muchos pedís que la comunidad "cambie" pero no hacéis nada por propiciar ese cambio... En fin. Una pena.

Os veré por el juego y os ayudare, si me matáis por la espalda allá vosotros, cuando apaguéis el pc con un inventario virtual lleno pensad si ha merecido la pena.

Cuando entendáis que guardar muchas cosas en el inventario global para no sacarlas nunca no sirve de nada a lo mejor dejáis de ser codiciosos y de asaltar a todo el que veais para robarles.

Un saludo!

Pd: si se abre un canal dentro del TS para los que no queramos ser bandidos contad conmigo!
Que gente mas tonta y pesada, viene uno con una linternita tocando los cojones alumbrandome y siguiendome, le digo que o para o se va y ale, un par de tiros y muerto... no queria hacerlo pero me ha obligado a ello...
Tirais de pipa muy pronto... me molestaba con al linterna. me seguia por el pueblo...¡compartia el mismo servidor que yo! que si. que sois unos saqueadores bandidos. no estaria mal que esas conductas quedaran reflejadas a modo de que se viese en el mapa donde estan los perruzos. Para saber a que a tenerse con la gente que te cruzas. y cuando mueras que se te resetee el "gps"
zaragozano escribió:Tirais de pipa muy pronto... me molestaba con al linterna. me seguia por el pueblo...¡compartia el mismo servidor que yo! que si. que sois unos saqueadores bandidos. no estaria mal que esas conductas quedaran reflejadas a modo de que se viese en el mapa donde estan los perruzos. Para saber a que a tenerse con la gente que te cruzas. y cuando mueras que se te resetee el "gps"

Pues que sepas que es el primer superviviente que mato... llevo jugando 2 dias y con todos los que he jugado les he dicho friendly y algunos me han ayudado y otros se han ido, este directamente no hablaba y venia hacia a mi con la linterna y dando golpes ¿que voy a hacer? si le digo que o para o lo mato y sigue viniendo hacia mi corriendo no voy a dejar que me mate obviamente...
JMorell escribió:He traducido el tutorial para poner el Steam Overlay dentro de WarZ, si alguien le interesa aquí lo tenéis: http://warzwiki.es/wiki/Steam_Overlay_en_WarZ

Muchísimas gracias crack, funciona a la perfección, yo creo que abría que ponerlo en el primer post para que todos lo pueden ver.

Un 10 para tí !!
Redlay escribió:Que gente mas tonta y pesada, viene uno con una linternita tocando los cojones alumbrandome y siguiendome, le digo que o para o se va y ale, un par de tiros y muerto... no queria hacerlo pero me ha obligado a ello...

¿te ha obligado por apuntarte con la luz de la linterna? en serio?? que eres fotofobico?, venga va, querias matarlo y punto no justifiques tu comportamiento.......

por otra parte, las quejas de que hay bandidos, a ver, pensadlo friamente y ahora imaginaos en un munto de apocalipsis zombie como ese, la comida es practicamente inexistente, las balas tambien, con lo que el dia a dia de una persona es tremendamente duro, basicamente no hay para compartir con extraños, ¿cual seria vuestra reaccion ante un mundo asi al ver a alguien? yo lo tengo muy claro, si veo a alguien procurar que no me vea y observarle cuidadosamente y si estoy apunto de morir y tengo que matarle pues lo siento, pero si es entre tu y yo, me voy a escoger a mi siempre, dicho esto, yo no he matado a nadie en el juego, solo zombies, me he cruzado con tres supervivientes y ni me han visto, de momento a mi bola, cuando juegue con alguien mas en grupo, la cosa cambiara, si encuentro a alguien yendo en grupo tal vez se le pueda intentar ayudar, ya que si se columpia es facilmente matable, pero yendo solo como he estado jugando lo poquito que hice hasta ahora, la gente como zombies, lejos y con cuidado
Buenas gente, si alguien tiene un código de prueba de sobra y le gustaría ayudarme a probar el juego les seria muy agradecido. Un saludo. :)
8559 respuestas