[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Donde se ven los FPS??
enede escribió:Donde se ven los FPS??

fraps
KiAn escribió:
enede escribió:Donde se ven los FPS??

fraps

Sin aplicaciones de terceros, no es posible?
Estoy leyendoos y como buen fan zombie, estoy pensándome seriamente el comprarlo... XD
por cierto, seré yo que soy un paquete, pero como me coloco el martillo o el bate como arma? solo me deja llevar en la mano o la linterna encendida o las vendas!
Una pregunta, estoy viendo reviews, y veo que se puede escoger en tu personaje normal o hardcore... que soleis escoger?
18€ ?

Donde está ese precio ?
¿El juego en teoria ya es beta?
yo tengo una key al precio antiguo por si ha alguien le interesa,es una key survivor y la compre por 15 euros. [hallow]
alguien sabe como recargar? y no es con la R!!
rojole escribió:alguien sabe como recargar? y no es con la R!!

Alma de dios tienes cargadores? que las balas se acaban.
Zorronoxo escribió:18€ ?

Donde está ese precio ?

24 $ al cambio son 18 €
3botonesrojos escribió:
Zorronoxo escribió:18€ ?

Donde está ese precio ?

24 $ al cambio son 18 €

Son 24,99$, vamos 25$

25.00 USD = 19.3126 EUR
A mi no me ha terminado de convencer el juego, demasiado tiempo para luego ser simple ganado para los de la alpha, armados hasta los dientes, y campeando en las safe zones.
akbar escribió:

si ,claro, espiritu santificado, sino k coño voy a recargar xDDD, si a ver tento cargadores de pistola y pistola, y no como recargarla
3botonesrojos escribió:por cierto, seré yo que soy un paquete, pero como me coloco el martillo o el bate como arma? solo me deja llevar en la mano o la linterna encendida o las vendas!

Habres el inventario (I) seleccionados el martillo qedandote pulsando con el boton izq del raton y lo arrastras asta donde tienes la linterna.

Las posiciones de arriba es lo que llevas encima para utilizarlo al momento las de la mochila guardadas.
rojole escribió:
akbar escribió:

si ,claro, espiritu santificado, sino k coño voy a recargar xDDD, si a ver tento cargadores de pistola y pistola, y no como recargarla

pues mira en los controles a ver si has asignado otra,otra cosa esa arma la has cogido sin balas? si es así tirala y vuelvela a coger que hay un bug con las balas.
el_popi escribió:A mi no me ha terminado de convencer el juego, demasiado tiempo para luego ser simple ganado para los de la alpha, armados hasta los dientes, y campeando en las safe zones.

pero se cambia de servidor y listo no??

la mejor estrategia es jugarlo entre varios amigos, porque solo puff
Con la nueva actualización hay bastantes mas zombies y diferentes, he matado a uno a linternazos y me ha costado un buen rato.
JaJA, estaba en una fortificación y me persiguen unos zombies y yo colina arriba huyendo de ellos, me doy la vuelta para ver a que distancia los llevaba y me veo a un grupo de unos cuantos tios a unos 200 metros que por lo visto se han pèrcatado de mi y me seguian, iban detrás de los zombies, no les he dado el gustazo de que me mataran y me he desconectado, ala que se jodan :cool:
acabo de empezar, voy por el bosque y no veo nada, supongo que ya saldra

como se dan los golpes ? (con la linterna, palo, etc,)
LOTUS2 escribió:acabo de empezar, voy por el bosque y no veo nada, supongo que ya saldra

como se dan los golpes ? (con la linterna, palo, etc,)

En serio???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
LokiEros escribió:
3botonesrojos escribió:por cierto, seré yo que soy un paquete, pero como me coloco el martillo o el bate como arma? solo me deja llevar en la mano o la linterna encendida o las vendas!

Habres el inventario (I) seleccionados el martillo qedandote pulsando con el boton izq del raton y lo arrastras asta donde tienes la linterna.

Las posiciones de arriba es lo que llevas encima para utilizarlo al momento las de la mochila guardadas.

Perfecto, gracias compi [+risas] Y ya que estamos, alguien juega con mando de xbox 360? porque no sé como mapearlo, y faltan acciones que con el teclado son fundamentales...
Muy wnas. Una pregunta, hay q comprar solo la ediccion survivor?. Gracias
Ya me he calentao y lo he pillao xD
¿En que servidor jugais? A mi me acaban de matar. Dejé tirada una escopeta, un casco y mogollón de agua....
Definitivamente la gente es idiota. ¡Siempre te mata! Voy a jugar con vosotros a partir de ahora porque sino tendré que matarlos a ellos y no me da la gana ser igual de imbécil. ¿Alguien puede decirme el canal de Ts? Gracias.
daniveiga escribió:¿En que servidor jugais? A mi me acaban de matar. Dejé tirada una escopeta, un casco y mogollón de agua....

+1, en qué servidor soleis estar los eolianos? porque va a ser entrar y coserme a tiros seguro xD
he recogido cosas y no quiero perderlas, como hago para sacarlas de la mochila, estoy en safe zone
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola, somos muchos!! :D
LOTUS2 escribió:he recogido cosas y no quiero perderlas, como hago para sacarlas de la mochila, estoy en safe zone

sales del servidor y cuando estes en el menu del personaje inventario y mueves las cosas a la derecha
arcard escribió:
LOTUS2 escribió:he recogido cosas y no quiero perderlas, como hago para sacarlas de la mochila, estoy en safe zone

sales del servidor y cuando estes en el menu del personaje inventario y mueves las cosas a la derecha

gracias, me lo imaginaba, pero no quería por si lo perdía todo
Guest Serials: IEEQ-QZWR-GQ2X-OCWY ICWH-8JHI-UCKO-HAY7 2JR3-G1B7-GKLG-881E

Quien las use que avise
por finnnnn ya pude jugar , oleeeeeeee [beer] [beer] , ahorame asaltan las dudas >_< , ya comprendo lo d guardar objetos en el zona segura , me gustaria saber por ejplo como hablo del globar al de proximidad pues no entiendo y toqueteando deje la ultima vez el juego pillado >_> , y bueno la otra pregunta seria , que cuando saldria en español porque si mal no recuerdo ley en el post que vendria en español , pero es para mas adelante ??? graciass a todoss
KiAn escribió:Guest Serials: IEEQ-QZWR-GQ2X-OCWY ICWH-8JHI-UCKO-HAY7 2JR3-G1B7-GKLG-881E

Quien las use que avise

Gracias compañero pero necestitamos tu email para poder validarvel codigo. Pide el emailmdesde el k se compromla cuenta para poder usar el guest code. Gracias
Si alguien le sobra alguna que me la pase por MP,se lo agradecería :)
Cierto amigo sin email de nada sirve!
Toda la noche tirandome de los servidores, a ver si hoy hay más suerte.
Una pregunta... me pongo a jugar por primera vez, todo correcto, hago mi personaje elijo las opciones necesarias... y al entrar en el servidor, es de noche (ya he probado en dos distintos) y el personaje ni se mueve, solo se oye el cri cri de los grillos y poco más, no puedo hacer, es como si se quedara bloqueado. Le ha pasado a alguien más?
Floma escribió:por finnnnn ya pude jugar , oleeeeeeee [beer] [beer] , ahorame asaltan las dudas >_< , ya comprendo lo d guardar objetos en el zona segura , me gustaria saber por ejplo como hablo del globar al de proximidad pues no entiendo y toqueteando deje la ultima vez el juego pillado >_> , y bueno la otra pregunta seria , que cuando saldria en español porque si mal no recuerdo ley en el post que vendria en español , pero es para mas adelante ??? graciass a todoss

el juego es una beta o alpha, no recuerdo, entonces sacaran la version en español, cuando saquen el producto final, de todas formas, tampoco hay que saber mucho ingles XD
Dorigon escribió:Cierto amigo sin email de nada sirve!

quien la quiera que me pida el mail por privado no lo voy a poner aqui xD
KiAn escribió:
Dorigon escribió:Cierto amigo sin email de nada sirve!

quien la quiera que me pida el mail por privado no lo voy a poner aqui xD

Ya te lo he pedido por priv. Gracias
Por cierto, quien va a ingame a Capitan Salami o a Señor delfin, que sepa que soy yo :D
Jajaja, k bueno, Capitán Salami! a ver si te veo jeje. Mira tus privados please.
Melendrinho escribió:Jajaja, k bueno, Capitán Salami! a ver si te veo jeje.

me quitaron "mente fria" :( con lo bien que pega en este juego
KiAn escribió:
Melendrinho escribió:Jajaja, k bueno, Capitán Salami! a ver si te veo jeje.

me quitaron "mente fria" :( con lo bien que pega en este juego

Código de Kian recibido y funcionando. Muchas gracias Capitán SAlami jejeje. Un saludo.
KiAn escribió:Por cierto, quien va a ingame a Capitan Salami o a Señor delfin, que sepa que soy yo :D

GRACIAS POR LA KEY, te adorare por los tiempos de los tiempos [tadoramo]
agotadas :( acabo de recibir mas mp en 10 minutos que en toda mi vida en eol xD
steveo escribió:
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola, somos muchos!! :D

Dios! y dónde hay que poner eso? solo me deja buscar en servidores europeos o americanos y meterte en uno al azar! quiero jugar con eolianos yaaa
Varox escribió:Ya me he calentao y lo he pillao xD

te has piyao el juego?yo tengo una version de prueba de 48h, podiamos juagar en el mismo server y ir de ruta!
Joder pues a mi colega le sigue sin ir la clave que le he dejado de 48 horas, le sigue saliendo el mensajito de match not found o no se que mierdas.
8559 respuestas