Drummer escribió:Si, al parecer necesitas el correo del que lo compró.
Tengo entendido q las claves de invitado de 48 h aun no se pueden activar, pero cuando funcione será aquí:
http://account.thewarz.com/getforumbadge.php
Tienes q tener el email, de la persona q compró el juego y te dió la clave, la clave y tu nick en el foro de The War Z.
Si alguien se entera de algo q no sea así, q avise.
Dakumaru escribió:Drummer escribió:Si, al parecer necesitas el correo del que lo compró.
Tengo entendido q las claves de invitado de 48 h aun no se pueden activar, pero cuando funcione será aquí:
http://account.thewarz.com/getforumbadge.php
Tienes q tener el email, de la persona q compró el juego y te dió la clave, la clave y tu nick en el foro de The War Z.
Si alguien se entera de algo q no sea así, q avise.
¿Alguien que haya usado la clave de invitado puede decir si se usa ahí?. La busqueda en el hilo solo me ha dado ese link y ahora estoy con la duda.
dbhabana escribió:ismaelito69 escribió:Yo he encontrado un martillo,me he liado a martillazos con un zombie y no moria el cabrón.Al final me ha matado
Te jodes, por no esperar por mi xDDDD
ismaelito69 escribió:[Por los que preguntan como introducir la key yo hice esto:
-me baje esto http://www.thewarz.com/download/
-lo instalas y pones el email del que te ha pasado la key y la key y ya está
dogma95 escribió:vicodina escribió:dogma95 escribió:Ey ya se que esto no va aquí pero a ver si me podeis ayudar los que controlan con los headsets:
Buenas, he comprado un headset sennheiser pc 131, el caso es que quiero utilizarlo para jugar a The War z con los compañeros eolianos pero no me aclaro, si conecto las entradas verde y rosa a los altavoces no oigo nada, y si los conecto al pc solo oigo los altavoces, a ver si alguien me hecha una manos, gracias.
No te he entendido muy bien. A ver tienes unos cascos con micro que quieres conectar a parte de tus altavoces no? Y si conectas el micro a la torre y el rosa a los altavoces no va?
No he probado, lo que quiero es que se pueda escuchar a traves de los cascos y poder hablar con el micro pero a una malas puedo apañarme hablando con los demas con el micro y oir el juego por los altavoces
zaragozano escribió:despues de una hora, esquivando superzombis invulnerables entre 3 dandole una paliza gitana a una zombi (uno con un martillo) y ha tardado 3 minutos en morir de reloj. Me he recorrido todo smallville y solo encontrado medicina y linternas... donde estan las putas armas!
putojefe escribió:Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba. Voy a hacer una comparativa en mi opinion, aunque no sea justa, ya que comparo un mod con un juego
-Lo he probado de noche, que por lo visto es cuando mejor luce, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con la noche del dayz xD
-Las linternas sirven para algo, y alumbran bien. En el dayz no llegue a jugar de noche, ya que o tenias vision nocturna o date por muerto xD, pero aqui los disparos tienen fogonazo en la noche, y se ven.
- Las armas y el sonido de ellas... cutrillo, aqui hay fisica de caida de bala?
- Solo se puede reponer vida con las vendas? por mas que como y bebo no me sube la vida.
-Lo he probado alrededor de una hora pero en el juego me salia que 5 horas, no es como el dayz de ciclos de 24h?
-En esa hora yo diria que he matado el mismo numero de zombies que de jugadores viniendo a por mi, uno de ellos por cierto un bandit, los otros dos eran aprendices
-Veo a un survivor corriendo de zombies al otro lado del lago y digo; voy para alla a ayudarle, pero una barrera invisible me impedia cruzar el lago...
-El canteo de copia del dayz es descarao, hay incluso una mochila que se llama alice
-Aqui el cambio de mochila como es? porque en el dayz habia que meter todo primero en la nueva, pero aqui no da esa opcion, solo da la opcion de cojerla.
-Tengo una mascara de gas, y una cosa como inyecciones, para que son?, los circulos en el mapa son las zonas seguras?, de ser asi sera todo un nido de snipers a los alrededores.
Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo de él en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.
putojefe escribió:Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba. Voy a hacer una comparativa en mi opinion, aunque no sea justa, ya que comparo un mod con un juego
-Lo he probado de noche, que por lo visto es cuando mejor luce, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con la noche del dayz xD
-Las linternas sirven para algo, y alumbran bien. En el dayz no llegue a jugar de noche, ya que o tenias vision nocturna o date por muerto xD, pero aqui los disparos tienen fogonazo en la noche, y se ven.
- Las armas y el sonido de ellas... cutrillo, aqui hay fisica de caida de bala?
- Solo se puede reponer vida con las vendas? por mas que como y bebo no me sube la vida.
-Lo he probado alrededor de una hora pero en el juego me salia que 5 horas, no es como el dayz de ciclos de 24h?
-En esa hora yo diria que he matado el mismo numero de zombies que de jugadores viniendo a por mi, uno de ellos por cierto un bandit, los otros dos eran aprendices
-Veo a un survivor corriendo de zombies al otro lado del lago y digo; voy para alla a ayudarle, pero una barrera invisible me impedia cruzar el lago...
-El canteo de copia del dayz es descarao, hay incluso una mochila que se llama alice
-Aqui el cambio de mochila como es? porque en el dayz habia que meter todo primero en la nueva, pero aqui no da esa opcion, solo da la opcion de cojerla.
-Tengo una mascara de gas, y una cosa como inyecciones, para que son?, los circulos en el mapa son las zonas seguras?, de ser asi sera todo un nido de snipers a los alrededores.
Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.
putojefe escribió:...
Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo de él en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.
davidluab escribió:cuando estara este juego disponible ya un poco mas fino sin lo fallos que estais sufriendo los que lo teneis ahora??
Malpy escribió:Buenas a todos!!
Llevo esperando jugar a este juego toda la semana!!!
Resulta que he tenido la suerte del siglo ya que no he conseguido uno si no ¡¡¡¡dos códigos de 48 horas!!! (en dos concursos distintos de youtube)... todo bonito, ¿no? --> MECAGONTO!!!
Resulta que para una vez que gano algo...bueno dos veces, ahora se niegan a darme su email porque pensaban que la guest key se usaba sin tener que dar el email del que lo compró.
Así que por último y tentando a la suerte espero que alguien se apiade de mi alma y me ceda un código (con email si puede ser...por favor...).
Un saludo a todos.
Dorigon escribió:Malpy escribió:Buenas a todos!!
Llevo esperando jugar a este juego toda la semana!!!
Resulta que he tenido la suerte del siglo ya que no he conseguido uno si no ¡¡¡¡dos códigos de 48 horas!!! (en dos concursos distintos de youtube)... todo bonito, ¿no? --> MECAGONTO!!!
Resulta que para una vez que gano algo...bueno dos veces, ahora se niegan a darme su email porque pensaban que la guest key se usaba sin tener que dar el email del que lo compró.
Así que por último y tentando a la suerte espero que alguien se apiade de mi alma y me ceda un código (con email si puede ser...por favor...).
Un saludo a todos.
Estoy como tu tio, exactamente como tu. Con Key pero sin email... es una putada porque no tienes key y bueno jode, pero tienes key y no puedes usarla JODE 2 VECES xD
anibaltw escribió:Han borrado ya todos los items?? o para cuando salga mañana la beta?
korsari0 escribió:Joer lo he comprado tengo el serial pero y el link de descarga????
Lakatus escribió:putojefe escribió:...
Me parece haber leído en la web de warZ que los micropagos son solo para comprar monedas de oro que, a su vez, solo sirven para comprar objetos que no mejoran al pj, es decir, objetos decorativos, como sombreros, etc...
Respecto al juego... yo lo he comprado por el hype me habéis metido en las últimas páginas del hilo, y nada más entrar tras 5 minutos dando vueltas me ha matado un survivor... jajaja, luego le daré un ratillo más, pero la ambientación es genial.
Zhorknet escribió:Joder... son SuperZombies!
Yo mismo dije que está bien que los hayan potenciado... pero hasta tal punto que en un 1v1 te rebienten?
Creo que, poder hacerte un Zombie fuese una tarea "dura", para mi duro es, esquivar, correr, ir golpeando estrategicamente seguir corriendo, etc.etc. (Que no sea los 2 aporreandonos a muerte. Pero joder, que un Zombie sea imposible, incluso que entre 2,3 y 4 que hemos llegado a morir no podamos con 1 solo tiene tela.
Lo guapo sería que si eres una sola persona y te vengan 2 Zombies, huyas como sea, e incluso que mueras, ya que son superioridad numerica, pero en un 1v1, o en mi caso 4v1 y que nos haga a todos... demasiado.
Confío en que lo arreglen un poco!
Zhorknet.
BlueRay escribió:Pues a mi me gusta de momento el juego, es el primer juego de este estilo que pruebo y eso tambien le añade tension xD. He aparecido en medio del monte, he avanzado un poco, me he escondido ahora al lado de un arbol que tiene hierbajos y he oido un monton de disparos cercanos mientras escribia el post, que mal rollo.
Como se donde estan las zonas de inventario global por si quiero guardar mis cosas?
Lo que no me mola es que sigamos en alfa... y el cambio ese de que la hierba se ve igual a todos los niveles de calidad esta ya puesto? porque yo me voy escondiendo mucho por las hierbas...
Me vuelvo al juego que oigo disparos otra vez... es normal que nada mas aparecer parezca esto un campo de batalla con los disparos o he tenido mala suerte y he hecho spawn en un nido de vivoras? xDDD
dogma95 escribió:Madre mia, nos hemos juntado 9 o 10 eolianos y hemos ido de excursion, al rato de ir pateando hemos visto a lo lejos una especie de fortificación o base militar con unos cuantos fulanos dentro que en ese momento estaban demasiado ocupados eliminando zombies, a la que me doy cuenta nuestro grupete se lanza con el machete entre los dientes y arma en mano y sin pensarselo dos veces han empezado a darles de lo lindo, joer, menudo tiroteo, digno de una pelicula de gangster, en mitad del fuego cruzado los zombies iban pululando por el recinto, jaja, matando enemigos y a la vez zombies, jaja, menudo caos, si nno recuerdo mal uno de los enemigos ha logrado escapar y nos ha puesto a caldo a través del chat, por lo visto eran españoles, el problema es que me he muerto de inanición al acabar el espectáculo ya que el problema de este juego es que si se va en grupo es dificil encontrar comida y bebida para todos, en fin, he pasado un rato muy divertido, jajaj.
dogma95 escribió:El inventario global dispones de el en la safe zone para guardar armas, comida, etc... las zonas del mapa con el circulo rojo, yo juego en calidad alta y la hierba está esplendorosa pero en calidad baja creo que desaparece y eso lo convierte en una ventaja para los bandidos, se ha hablado mucho del tema.
nestorolmo escribió:dogma95 escribió:Madre mia, nos hemos juntado 9 o 10 eolianos y hemos ido de excursion, al rato de ir pateando hemos visto a lo lejos una especie de fortificación o base militar con unos cuantos fulanos dentro que en ese momento estaban demasiado ocupados eliminando zombies, a la que me doy cuenta nuestro grupete se lanza con el machete entre los dientes y arma en mano y sin pensarselo dos veces han empezado a darles de lo lindo, joer, menudo tiroteo, digno de una pelicula de gangster, en mitad del fuego cruzado los zombies iban pululando por el recinto, jaja, matando enemigos y a la vez zombies, jaja, menudo caos, si nno recuerdo mal uno de los enemigos ha logrado escapar y nos ha puesto a caldo a través del chat, por lo visto eran españoles, el problema es que me he muerto de inanición al acabar el espectáculo ya que el problema de este juego es que si se va en grupo es dificil encontrar comida y bebida para todos, en fin, he pasado un rato muy divertido, jajaj.
Ha estado guapísimo,yo estaba también en ese grupo y eramos los jefes del servidor,todo el mundo se cagaba cuando nos veía,hay que repetir.
El problema como dice el compañero la comida pero bueno cuando te quedas sin comida la vida baja muy despacio.
Por cierto me han matado en la ciudad grande,con 4 escopetas,2 pistolas,2 mochilas medianas, munición, bebidas,vendas y una mascara muy guapa que al parecer era de pago.