Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba.
-Lo he probado de noche, que por lo visto es cuando mejor luce, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con la noche del dayz xD
-Las linternas sirven para algo, y alumbran bien. En el dayz no llegue a jugar de noche, ya que o tenias vision nocturna o date por muerto xD, pero aqui los disparos tienen fogonazo en la noche, y se ven.
- Las armas y el sonido de ellas... cutrillo, aqui hay fisica de caida de bala?
-El primer ataque de zombies que venia hacia mi digo, que maravilla, no son una mezcla de ussain bolt con messi, paso corriendo al lado suyo alrededor de 5/6 metros de diferencia y me ha dado un zarpazo
- Solo se puede reponer vida con las vendas? por mas que como y bebo no me sube la vida.
-Lo he probado alrededor de una hora pero en el juego me salia que 5 horas, no es como el dayz de ciclos de 24h?
-En esa hora yo diria que he matado el mismo numero de zombies que de jugadores viniendo a por mi, uno de ellos por cierto un bandit, los otros dos eran aprendices
-Veo a un survivor corriendo de zombies al otro lado del lago y digo; voy para alla a ayudarle, pero una barrera invisible me impedia cruzar el lago...
-El canteo de copia del dayz es descarao, hay incluso una mochila que se llama alice
-Aqui el cambio de mochila como es? porque en el dayz habia que meter todo primero en la nueva, pero aqui no da esa opcion, solo da la opcion de cojerla.
-Tengo una mascara de gas, y una cosa como inyecciones, para que son?, los circulos en el mapa son las zonas seguras?, de ser asi sera todo un nido de snipers a los alrededores.
-Tambien comentar que no hay lag aqui (o por lo menos no tanto), a diferencia del dayz que era escandaloso
Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo de él en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.