[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Alguien me puede decir donde tengo que meter la Key de la beta?...
Drummer escribió:Si, al parecer necesitas el correo del que lo compró.

Tengo entendido q las claves de invitado de 48 h aun no se pueden activar, pero cuando funcione será aquí:
http://account.thewarz.com/getforumbadge.php

Tienes q tener el email, de la persona q compró el juego y te dió la clave, la clave y tu nick en el foro de The War Z.

Si alguien se entera de algo q no sea así, q avise.

¿Alguien que haya usado la clave de invitado puede decir si se usa ahí?. La busqueda en el hilo solo me ha dado ese link y ahora estoy con la duda.
Dakumaru escribió:
Drummer escribió:Si, al parecer necesitas el correo del que lo compró.

Tengo entendido q las claves de invitado de 48 h aun no se pueden activar, pero cuando funcione será aquí:
http://account.thewarz.com/getforumbadge.php

Tienes q tener el email, de la persona q compró el juego y te dió la clave, la clave y tu nick en el foro de The War Z.

Si alguien se entera de algo q no sea así, q avise.

¿Alguien que haya usado la clave de invitado puede decir si se usa ahí?. La busqueda en el hilo solo me ha dado ese link y ahora estoy con la duda.

Me da a mi que eso es para conseguir la chapa ("badge") en los foros oficiales para que vean que eres un pioneer, survivor o legend (es decir de los primeros en comprar el juego). ratataaaa
dbhabana escribió:
ismaelito69 escribió:Yo he encontrado un martillo,me he liado a martillazos con un zombie y no moria el cabrón.Al final me ha matado :(

Te jodes, por no esperar por mi xDDDD

jajaj estabas en el TS? yo no he dejado nadie atras }:/

Por los que preguntan como introducir la key yo hice esto:

-me baje esto http://www.thewarz.com/download/
-lo instalas y pones el email del que te ha pasado la key y la key y ya está ;)
ismaelito69 escribió:[Por los que preguntan como introducir la key yo hice esto:

-me baje esto http://www.thewarz.com/download/
-lo instalas y pones el email del que te ha pasado la key y la key y ya está ;)

Eso era lo que necesitaba saber, gracias :P
dogma95 escribió:
vicodina escribió:
dogma95 escribió:Ey ya se que esto no va aquí pero a ver si me podeis ayudar los que controlan con los headsets:
Buenas, he comprado un headset sennheiser pc 131, el caso es que quiero utilizarlo para jugar a The War z con los compañeros eolianos pero no me aclaro, si conecto las entradas verde y rosa a los altavoces no oigo nada, y si los conecto al pc solo oigo los altavoces, a ver si alguien me hecha una manos, gracias.

No te he entendido muy bien. A ver tienes unos cascos con micro que quieres conectar a parte de tus altavoces no? Y si conectas el micro a la torre y el rosa a los altavoces no va?

No he probado, lo que quiero es que se pueda escuchar a traves de los cascos y poder hablar con el micro pero a una malas puedo apañarme hablando con los demas con el micro y oir el juego por los altavoces

Yo hoy seguramente no podre conectar pero mañana si. Si me pillas conectado al TS lo miramos desde el chat.
Y de donde sacamos los códigos estos pa jugar?? que el juego tiene buena pinta
despues de una hora, esquivando superzombis invulnerables entre 3 dandole una paliza gitana a una zombi (uno con un martillo) y ha tardado 3 minutos en morir de reloj. Me he recorrido todo smallville y solo encontrado medicina y linternas... donde estan las putas armas!
zaragozano escribió:despues de una hora, esquivando superzombis invulnerables entre 3 dandole una paliza gitana a una zombi (uno con un martillo) y ha tardado 3 minutos en morir de reloj. Me he recorrido todo smallville y solo encontrado medicina y linternas... donde estan las putas armas!

Yo tenia 3 escopetas,he dado 2 a compañeros de aqui y al minuto despues me han matado un zombie :(
Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba.

-Lo he probado de noche, que por lo visto es cuando mejor luce, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con la noche del dayz xD
-Las linternas sirven para algo, y alumbran bien. En el dayz no llegue a jugar de noche, ya que o tenias vision nocturna o date por muerto xD, pero aqui los disparos tienen fogonazo en la noche, y se ven.

- Las armas y el sonido de ellas... cutrillo, aqui hay fisica de caida de bala?

-El primer ataque de zombies que venia hacia mi digo, que maravilla, no son una mezcla de ussain bolt con messi, paso corriendo al lado suyo alrededor de 5/6 metros de diferencia y me ha dado un zarpazo ¬_¬

- Solo se puede reponer vida con las vendas? por mas que como y bebo no me sube la vida.

-Lo he probado alrededor de una hora pero en el juego me salia que 5 horas, no es como el dayz de ciclos de 24h?

-En esa hora yo diria que he matado el mismo numero de zombies que de jugadores viniendo a por mi, uno de ellos por cierto un bandit, los otros dos eran aprendices XD

-Veo a un survivor corriendo de zombies al otro lado del lago y digo; voy para alla a ayudarle, pero una barrera invisible me impedia cruzar el lago...

-El canteo de copia del dayz es descarao, hay incluso una mochila que se llama alice ¬_¬

-Aqui el cambio de mochila como es? porque en el dayz habia que meter todo primero en la nueva, pero aqui no da esa opcion, solo da la opcion de cojerla.

-Tengo una mascara de gas, y una cosa como inyecciones, para que son?, los circulos en el mapa son las zonas seguras?, de ser asi sera todo un nido de snipers a los alrededores.

-Tambien comentar que no hay lag aqui (o por lo menos no tanto), a diferencia del dayz que era escandaloso

Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo de él en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.
Para los que preguntan como activar la clave de invitado ("guest key")... http://www.subeimagenes.com/img/captura2-448080.html

Así que a buscar el email de el que os haya dado la clave... [decaio]
putojefe escribió:Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba. Voy a hacer una comparativa en mi opinion, aunque no sea justa, ya que comparo un mod con un juego

-Lo he probado de noche, que por lo visto es cuando mejor luce, y la verdad es que es una pasada, nada que ver con la noche del dayz xD
-Las linternas sirven para algo, y alumbran bien. En el dayz no llegue a jugar de noche, ya que o tenias vision nocturna o date por muerto xD, pero aqui los disparos tienen fogonazo en la noche, y se ven.

- Solo se puede reponer vida con las vendas? por mas que como y bebo no me sube la vida.

-Lo he probado alrededor de una hora pero en el juego me salia que 5 horas, no es como el dayz de ciclos de 24h?

-En esa hora yo diria que he matado el mismo numero de zombies que de jugadores viniendo a por mi, uno de ellos por cierto un bandit, los otros dos eran aprendices XD

-Veo a un survivor corriendo de zombies al otro lado del lago y digo; voy para alla a ayudarle, pero una barrera invisible me impedia cruzar el lago...

-El canteo de copia del dayz es descarao, hay incluso una mochila que se llama alice ¬_¬

-Aqui el cambio de mochila como es? porque en el dayz habia que meter todo primero en la nueva, pero aqui no da esa opcion, solo da la opcion de cojerla.

-Tengo una mascara de gas, y una cosa como inyecciones, para que son?, los circulos en el mapa son las zonas seguras?, de ser asi sera todo un nido de snipers a los alrededores.

Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo de él en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.

Y tu eras de los que sin probarlo lo ponias a caldo sin probar por ser fanboy de dayz pero weno.....
Algunas cosas que comentas se han resuelto mil y una veces en el foro, leetelo un poquillo por encima y muchas de esas preguntas se solucionaran solas.
¿Alguien me regala una key para probar la beta de 48h? :(

Llevo leyéndolos desde la página 150, y cada vez me entra mas hype por el juego, estuve en un sorteo que hicieron en WarZ Hispano pero no me la gané u_u [mamaaaaa]
putojefe escribió:Juego probado, y sinceramente mejor de lo que esperaba. Voy a hacer una comparativa en mi opinion, aunque no sea justa, ya que comparo un mod con un juego

Resumiendo: en mi opinion algun dia y mejorandolo mucho podria ser una opcion mas, pero a falta de ver el retail del dayz por debajo en mi opinion, entre otras muchas cosas por los micropagos de comprar cosas.

- Te aconsejo no usar las linternas, ya que eres un faro con patas y moriras.
- Vendas, medkits, painkillers y antibioticos. Quizas me deje algo.
- Por cada hora de vida real son 4 de juego. Las horas que marca en el personaje son horas del juego. Habras jugado una hora y pico.
- Por ahora no se puede nadar ni entrar en el agua. Al parecer son hidrofobicos o algo XD
- La mochila Alice existe en la realidad, es como decir que el WarZ se ha copiado la Uzi del DayZ.
- Una vez la tienes en el inventario le das a "Change Backpack" o algo asi.
- La mascara de gas por ahora es decorativa. Los inyectores seran las "vacunas", que por ahora no tienen uso pero en un futuro sera la cura para las infecciones zombi.
-Las zonas redondas son las zonas seguras, a mi nunca me mataron, pero claro, si vas como pollo sin cabeza por en medio de la carretera te aseguro que lo harán XD

Saludos.
Lo de la mochila Alice no tenia ni idea [+risas]
Necesito probar que tal me funciona en el ordenador antes de comprarlo porfavor mandenme una clave por MP con el correo, estaria muy agradecido de verdad amigos.
Yo acabo de probarlo y también me ha gustado bastante. Compré la Pioner y se que le daré bastantes horas.

En general el juego necesita algo más de interactividad. Ahora mismo el escenario es simplemente una caja de arena donde buscar objetos. Necesitamos vehículos, puertas, escaleras... algo más de interactividad. Algo en plan crafting sería genial, aunque no lo esperaría pronto.

La sensación de peligro es genial. Los zombies son fuertes (de uno en uno y en vista en primera persona son posibles, pero enfrentarte a una horda es morir seguro), pero el verdadero peligro son los survivors. De 3 tiros estás muerto. La mayoría de las veces te matan sin saber quien o de donde te disparan. En una ocasión he visto a un survivor cerquita mia, y me he puesto tan nervioso que al final le han caído 4 tiros.

Esperemos a la beta a ver que añaden.
Hola gente, agradecia de corazon que alguien me dejase una clave de dos dias por favor, muchas gracias de ante mano.
pues yo me he cruzado con 5-6 supervivientes y sin conocerlos de nada ni hablar por el chat nos hemos ayudado en plan, cruza ahora que no hay zombis con las linternas haciendo señales xD he tenido suerte por lo que se ve.. hay cada cabron suelto...
Una cosilla aquiero añadir, los ataques a distancia de los zombies son un bug y quieren arreglarlo, leido en el foro oficial.
cuando estara este juego disponible ya un poco mas fino sin lo fallos que estais sufriendo los que lo teneis ahora??
putojefe escribió:...

Me parece haber leído en la web de warZ que los micropagos son solo para comprar monedas de oro que, a su vez, solo sirven para comprar objetos que no mejoran al pj, es decir, objetos decorativos, como sombreros, etc...

Respecto al juego... yo lo he comprado por el hype me habéis metido en las últimas páginas del hilo, y nada más entrar tras 5 minutos dando vueltas me ha matado un survivor... jajaja, luego le daré un ratillo más, pero la ambientación es genial.
Alguin codigo de 48h porfavor? Tengo muchisimas ganas de jugarlo

un abrazo
¿Los zombies están hechos de acero o qué? xD Me han matado después de que un amigo y yo le hubiesemos dado como 40 martillazos...
davidluab escribió:cuando estara este juego disponible ya un poco mas fino sin lo fallos que estais sufriendo los que lo teneis ahora??

Yo, sinceramente, antes de un mes no creo
Buenas a todos!!

Llevo esperando jugar a este juego toda la semana!!!
Resulta que he tenido la suerte del siglo ya que no he conseguido uno si no ¡¡¡¡dos códigos de 48 horas!!! (en dos concursos distintos de youtube)... todo bonito, ¿no? --> MECAGONTO!!! [snif] [snif] [snif]

Resulta que para una vez que gano algo...bueno dos veces, ahora se niegan a darme su email porque pensaban que la guest key se usaba sin tener que dar el email del que lo compró. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que por último y tentando a la suerte espero que alguien se apiade de mi alma y me ceda un código (con email si puede ser...por favor...XD).

Un saludo a todos.
Malpy escribió:Buenas a todos!!

Resulta que he tenido la suerte del siglo ya que no he conseguido uno si no ¡¡¡¡dos códigos de 48 horas!!! (en dos concursos distintos de youtube)... todo bonito, ¿no? --> MECAGONTO!!! [snif] [snif] [snif]

Resulta que para una vez que gano algo...bueno dos veces, ahora se niegan a darme su email porque pensaban que la guest key se usaba sin tener que dar el email del que lo compró. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que por último y tentando a la suerte espero que alguien se apiade de mi alma y me ceda un código (con email si puede ser...por favor...XD).

Un saludo a todos.

Estoy como tu tio, exactamente como tu. Con Key pero sin email... es una putada porque no tienes key y bueno jode, pero tienes key y no puedes usarla JODE 2 VECES xD
Dorigon escribió:
Malpy escribió:Buenas a todos!!

Un saludo a todos.

Estoy como tu tio, exactamente como tu. Con Key pero sin email... es una putada porque no tienes key y bueno jode, pero tienes key y no puedes usarla JODE 2 VECES xD

Y es que lo mío es de remate, porque ha sido al azar y no una si no dos...quiero llorar. [snif] [snif] [snif]
Yo ando igual, es una puta chapuza lo que han hecho... en fin
alguien le sobra una clave para la beta de 48h? lo agradeceria un monton. me encantan los juegos de zombies y le tengo echado el ojo desde hace tiempo. gracias
Joer lo he comprado tengo el serial pero y el link de descarga????
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Han borrado ya todos los items?? o para cuando salga mañana la beta?
anibaltw escribió:Han borrado ya todos los items?? o para cuando salga mañana la beta?

La beta no va a salir todavía hasta no se sabe cuando. En los foros oficiales se ha dicho que la fase alpha ha sido extendida...

korsari0 escribió:Joer lo he comprado tengo el serial pero y el link de descarga????

http://www.thewarz.com/download/... bajas el cliente pones tu datos y comienza la descarga.

Un saludo. :)
Lakatus escribió:
putojefe escribió:...

Me parece haber leído en la web de warZ que los micropagos son solo para comprar monedas de oro que, a su vez, solo sirven para comprar objetos que no mejoran al pj, es decir, objetos decorativos, como sombreros, etc...

Respecto al juego... yo lo he comprado por el hype me habéis metido en las últimas páginas del hilo, y nada más entrar tras 5 minutos dando vueltas me ha matado un survivor... jajaja, luego le daré un ratillo más, pero la ambientación es genial.

Yo he visto desde municiones a vision nocturna.
Joder... son SuperZombies!

Yo mismo dije que está bien que los hayan potenciado... pero hasta tal punto que en un 1v1 te rebienten?

Creo que, poder hacerte un Zombie fuese una tarea "dura", para mi duro es, esquivar, correr, ir golpeando estrategicamente seguir corriendo, etc.etc. (Que no sea los 2 aporreandonos a muerte. Pero joder, que un Zombie sea imposible, incluso que entre 2,3 y 4 que hemos llegado a morir no podamos con 1 solo tiene tela.

Lo guapo sería que si eres una sola persona y te vengan 2 Zombies, huyas como sea, e incluso que mueras, ya que son superioridad numerica, pero en un 1v1, o en mi caso 4v1 y que nos haga a todos... demasiado.

Confío en que lo arreglen un poco!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Joder... son SuperZombies!

Yo mismo dije que está bien que los hayan potenciado... pero hasta tal punto que en un 1v1 te rebienten?

Creo que, poder hacerte un Zombie fuese una tarea "dura", para mi duro es, esquivar, correr, ir golpeando estrategicamente seguir corriendo, etc.etc. (Que no sea los 2 aporreandonos a muerte. Pero joder, que un Zombie sea imposible, incluso que entre 2,3 y 4 que hemos llegado a morir no podamos con 1 solo tiene tela.

Lo guapo sería que si eres una sola persona y te vengan 2 Zombies, huyas como sea, e incluso que mueras, ya que son superioridad numerica, pero en un 1v1, o en mi caso 4v1 y que nos haga a todos... demasiado.

Confío en que lo arreglen un poco!
Zhorknet.

Deberia de ser a lo walking dead... superioridad numerica pero que sean faciles de matar y que si oyen un tiro tuyo a lo lejos vayan hacia ti, veras como asi se dejaban de usar tantas armas de fuego xD
Para flipar, entro como en un super veo a un tio con un bate, no le hago nada y viene hacia mi corriendo y me mata de dos toques con un bate, yo le e dados dos o tres tiros de pipa y no le mato, que puta mierda es esta?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver que no me aclaro habeis pagado por una version alpha?? Supongo que os lo descontara del juego definitivo o incluso os lo daran gratis.

Pero jugar una alpha es muy jodido sobretodo si aun falta mucho para beta y mas aun para el juego.
Esta muy bien que os guste Walking dead (a mi me encanta) pero de ahi a querer y desear que el juego se parezca a la serie tiene tela.... tendrias que mirarloslo los que decis que deberia ser como....

Si seria como Walking dead sel juego se llamaria Walking dead pero no es asi, asi que por favor tener la mente abierta a nuevas ideas y formas de juego (dentro de lo que son los zombies clasicos)

P.D. Lo que dice Zhorknet espero que vaya a misa y lo arreglen porque eso de que corriendo no puedas casi ni huir.......
Madre mia, nos hemos juntado 9 o 10 eolianos y hemos ido de excursion, al rato de ir pateando hemos visto a lo lejos una especie de fortificación o base militar con unos cuantos fulanos dentro que en ese momento estaban demasiado ocupados eliminando zombies, a la que me doy cuenta nuestro grupete se lanza con el machete entre los dientes y arma en mano y sin pensarselo dos veces han empezado a darles de lo lindo, joer, menudo tiroteo, digno de una pelicula de gangster, en mitad del fuego cruzado los zombies iban pululando por el recinto, jaja, matando enemigos y a la vez zombies, jaja, menudo caos, si nno recuerdo mal uno de los enemigos ha logrado escapar y nos ha puesto a caldo a través del chat, por lo visto eran españoles, el problema es que me he muerto de inanición al acabar el espectáculo ya que el problema de este juego es que si se va en grupo es dificil encontrar comida y bebida para todos, en fin, he pasado un rato muy divertido, jajaj.
Pues a mi me gusta de momento el juego, es el primer juego de este estilo que pruebo y eso tambien le añade tension xD. He aparecido en medio del monte, he avanzado un poco, me he escondido ahora al lado de un arbol que tiene hierbajos y he oido un monton de disparos cercanos mientras escribia el post, que mal rollo.

Como se donde estan las zonas de inventario global por si quiero guardar mis cosas?

Lo que no me mola es que sigamos en alfa... y el cambio ese de que la hierba se ve igual a todos los niveles de calidad esta ya puesto? porque yo me voy escondiendo mucho por las hierbas...

Me vuelvo al juego que oigo disparos otra vez... es normal que nada mas aparecer parezca esto un campo de batalla con los disparos o he tenido mala suerte y he hecho spawn en un nido de vivoras? xDDD
BlueRay escribió:Pues a mi me gusta de momento el juego, es el primer juego de este estilo que pruebo y eso tambien le añade tension xD. He aparecido en medio del monte, he avanzado un poco, me he escondido ahora al lado de un arbol que tiene hierbajos y he oido un monton de disparos cercanos mientras escribia el post, que mal rollo.

Como se donde estan las zonas de inventario global por si quiero guardar mis cosas?

Lo que no me mola es que sigamos en alfa... y el cambio ese de que la hierba se ve igual a todos los niveles de calidad esta ya puesto? porque yo me voy escondiendo mucho por las hierbas...

Me vuelvo al juego que oigo disparos otra vez... es normal que nada mas aparecer parezca esto un campo de batalla con los disparos o he tenido mala suerte y he hecho spawn en un nido de vivoras? xDDD

Las Safe zones son si habres el mapa con la letra M 2 circulitos rojos, una vez q estas dentro de el te sale letrero de que estas en una de ellas y una vez ahi puedes acceder al inventario global y dejar/cojer cosas.

Lo de la hierba esta implementado todos lo tenemos.

Lo normal es q cuando salgas estes tranquilo ya que sales medio apartado. Mala suerte XD
dogma95 escribió:Madre mia, nos hemos juntado 9 o 10 eolianos y hemos ido de excursion, al rato de ir pateando hemos visto a lo lejos una especie de fortificación o base militar con unos cuantos fulanos dentro que en ese momento estaban demasiado ocupados eliminando zombies, a la que me doy cuenta nuestro grupete se lanza con el machete entre los dientes y arma en mano y sin pensarselo dos veces han empezado a darles de lo lindo, joer, menudo tiroteo, digno de una pelicula de gangster, en mitad del fuego cruzado los zombies iban pululando por el recinto, jaja, matando enemigos y a la vez zombies, jaja, menudo caos, si nno recuerdo mal uno de los enemigos ha logrado escapar y nos ha puesto a caldo a través del chat, por lo visto eran españoles, el problema es que me he muerto de inanición al acabar el espectáculo ya que el problema de este juego es que si se va en grupo es dificil encontrar comida y bebida para todos, en fin, he pasado un rato muy divertido, jajaj.

Ha estado guapísimo,yo estaba también en ese grupo y eramos los jefes del servidor,todo el mundo se cagaba cuando nos veía,hay que repetir.

El problema como dice el compañero la comida pero bueno cuando te quedas sin comida la vida baja muy despacio.

Por cierto me han matado en la ciudad grande,con 4 escopetas,2 pistolas,2 mochilas medianas, munición, bebidas,vendas y una mascara muy guapa que al parecer era de pago.
El inventario global dispones de el en la safe zone para guardar armas, comida, etc... las zonas del mapa con el circulo rojo, yo juego en calidad alta y la hierba está esplendorosa pero en calidad baja creo que desaparece y eso lo convierte en una ventaja para los bandidos, se ha hablado mucho del tema.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En tercera persona y primera sin apuntar no hay cruz para ver donde disparas??
dogma95 escribió:El inventario global dispones de el en la safe zone para guardar armas, comida, etc... las zonas del mapa con el circulo rojo, yo juego en calidad alta y la hierba está esplendorosa pero en calidad baja creo que desaparece y eso lo convierte en una ventaja para los bandidos, se ha hablado mucho del tema.

ya no desaparece la hierba, en low sale igualmente, lo que no se si mas o menos cantidad pero salir sale.
no hay ningun puto coche o algo para ir mas rapido? dios qeu desesperante ;(
Hola una pregunta rapida y bien simple. He buscado pero no encuentro, sorry....

Si me compro el juego "Survivor" 24 doalares. Podre jugar hoy mismo a la alpha?

nestorolmo escribió:
dogma95 escribió:Madre mia, nos hemos juntado 9 o 10 eolianos y hemos ido de excursion, al rato de ir pateando hemos visto a lo lejos una especie de fortificación o base militar con unos cuantos fulanos dentro que en ese momento estaban demasiado ocupados eliminando zombies, a la que me doy cuenta nuestro grupete se lanza con el machete entre los dientes y arma en mano y sin pensarselo dos veces han empezado a darles de lo lindo, joer, menudo tiroteo, digno de una pelicula de gangster, en mitad del fuego cruzado los zombies iban pululando por el recinto, jaja, matando enemigos y a la vez zombies, jaja, menudo caos, si nno recuerdo mal uno de los enemigos ha logrado escapar y nos ha puesto a caldo a través del chat, por lo visto eran españoles, el problema es que me he muerto de inanición al acabar el espectáculo ya que el problema de este juego es que si se va en grupo es dificil encontrar comida y bebida para todos, en fin, he pasado un rato muy divertido, jajaj.

Ha estado guapísimo,yo estaba también en ese grupo y eramos los jefes del servidor,todo el mundo se cagaba cuando nos veía,hay que repetir.

El problema como dice el compañero la comida pero bueno cuando te quedas sin comida la vida baja muy despacio.

Por cierto me han matado en la ciudad grande,con 4 escopetas,2 pistolas,2 mochilas medianas, munición, bebidas,vendas y una mascara muy guapa que al parecer era de pago.

Cierto, lo que ocurre es que no llevaba nada de comida y entre lo que me ha costado encontrar vuestro grupo (en la safe zone) y el rato que hemos estado discutiendo para que saliera esa AK-47 que alguien se ha agenciado de estrangis [+risas] ya iba famélico perdido cuando hemos visto el fuerte por que en el pueblecillo ese no había casi nada.
Una pena que las armas cuerpo a cuerpo solo esten para matarse entre si, para zombies no valen para nada.

PD: para el de arriba, lo del "eramos los jefes del servidor" entonces dime donde esta la gracia asi? lo unico que se le puede sacar al no tener misiones es ir solo y temer por tu vida, pero ir unos cuantos y ser los jefes como dices que haces?, asustar a la gente? XD
8559 respuestas