[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

He estado leyendo en el foro hispano del juego y parece ser que nos resetean los inventarios al completo a los que ya estábamos jugando,para cuando salga la beta empezar todos de 0.

Aunque con una excepción,que los que compramos las versiones premium tendremos un kit de bienvenida,estilo algo de comida y agua un palo y alguna venda

Pues menuda putada con la recolectada de armas que tenemos algunos xD
Esta noche a las 00.00 se podra activar? Hoy es por horario USA?
OnlyDerek escribió:He estado leyendo en el foro hispano del juego y parece ser que nos resetean los inventarios al completo a los que ya estábamos jugando,para cuando salga la beta empezar todos de 0.

Aunque con una excepción,que los que compramos las versiones premium tendremos un kit de bienvenida,estilo algo de comida y agua un palo y alguna venda

Pues menuda putada con la recolectada de armas que tenemos algunos xD

Esta confirmado entonces que hay reset de objetos? pues por una parte me jode eso obviamente pero por otra lo veo muy bien ya hay gente que tiene el inventario lleno de rifles de francotirador por que usaron un fallo del juego, y luego lo único a lo que se dedican es a campear con los rifles cosa mala, solo por matar y fastidiar a la gente, y luego si tienes suerte de matar al sniper les da igual, total tienen un montón de rifles guardados xDD
No está confirmado al 100%,pero sinceramente y por lógica es lo más probable.
Se encontraron con 3 personas,cada una con 30 rifles de francotirador, además de fusiles, subfusiles,pistolas y escopetas.

Será mejor sí, porque sabiendo este tipo de cosas le acaban quitando la gracia al juego

Por cierto, estos últimos días aumentaron el drop de armas para comprobar su funcionamiento y pequeños detalles :S, nose exactamente a qué se refieren la verdad....

En fin,que ganas de que reseten y llegen los de la beta :P:P
Yo tengo algunas armas, gorros a punta pala viveres mochilas y alguna cosa mas y me joderia que resetearan todo aunque por el bien del juego y empezar todos en igualdad de condiciones seria bueno que resetearan todos los inventarios. Ya que los que empezabamos desde la alpha tenemos MUCHA ventaja sino con los que empiezan el 31.

Veremos en que acaba esto....
Vais a hacer algun grupo o algo? Porque estaria bien ayudarnos entre nosotros para quitar de enmedio a los demas
XoKo escribió:Vais a hacer algun grupo o algo? Porque estaria bien ayudarnos entre nosotros para quitar de enmedio a los demas

Nos juntamos en el TS, en mi firma tienes la dirección :)
XoKo escribió:Vais a hacer algun grupo o algo? Porque estaria bien ayudarnos entre nosotros para quitar de enmedio a los demas

Yo tengo un clan y estamos montando ahora un grupo-clan para este juego tmb (pues somos una multisquad). Si te interesa, contacta conmigo.
Por lo visto los de forocoches han hecho un grupo bastante considerable

....... habra q ir a la guerra [uzi]
¿Hay laguna forma de ver los nombres encima de los jugadores, o algo así?
karkomas escribió:Por lo visto los de forocoches han hecho un grupo bastante considerable

Como consejo... no nos declares la guerra ;)
yeyoX escribió:
karkomas escribió:Por lo visto los de forocoches han hecho un grupo bastante considerable

Menudo Zas en toda la boca xD.Aún no han implementado los clanes ¿no?.
Hablar de clanes si aún no lo está es algo caótico.En medio de un tiroteo con 5 personas en cada bando a nada que se vayan dispersando acabareis mezclados sin saber quien es quien.Nombre visibles entre miembros del clan seria la reostia.He leido que seguramente miembros de mismo clan puedan verse en el mapa situados ,lo de los nombres ya nose pero estaría genial...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
OnlyDerek escribió:
yeyoX escribió:

Menudo Zas en toda la boca xD.Aún no han implementado los clanes ¿no?.
Hablar de clanes si aún no lo está es algo caótico.En medio de un tiroteo con 5 personas en cada bando a nada que se vayan dispersando acabareis mezclados sin saber quien es quien.Nombre visibles entre miembros del clan seria la reostia.He leido que seguramente miembros de mismo clan puedan verse en el mapa situados ,lo de los nombres ya nose pero estaría genial...

Esto no es call of duty, si pones los nombres encima de la cabeza le quitas toda la gracia a la supervivencia, cosa que de la que se supone iba este juego.
DaRKKoNNaN escribió:¡¡¡¡Ya han activado la Pre-descarga!!!!

Solo teneis que activar vuestra cuenta y descargar =D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es bromaaaaa, ojala lo hiciesen pero no lo han hecho aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por el aviso compañero :)
Pequadt escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es bromaaaaa, ojala lo hiciesen pero no lo han hecho aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]

e_e de nada buen hombre, espero usted la disfrute [hallow]

Joder... ya queda menos para poder disfrutarlo en serio, todos juntos. Espero que no haya problemas con los servidores y la probable avalancha de usuarios nuevos T_T
Hombre, si ya se toman directamente el juego como una guerra entre jugadores, que mas les da que les pongan el nombre encima... Tambien les pueden poner rachas de bajas, no? En fin...
Joer macho, que monazo llevo. Oye me compre la survivor asi que hasta el 31 nada verdad? Es decir, es el 31 cuando puedo registrarme y bajarlo o el dia 1?
vicodina escribió:Joer macho, que monazo llevo. Oye me compre la survivor asi que hasta el 31 nada verdad? Es decir, es el 31 cuando puedo registrarme y bajarlo o el dia 1?

La única duda que hay es si se podrá bajarlo en nuestro 31 a las 00:00:01 o si habrá que esperar a que sea el 31 para ellos... sean las 7 u 8 de la mañana aqui vamos.
DaRKKoNNaN escribió:
Pequadt escribió:

e_e de nada buen hombre, espero usted la disfrute [hallow]

Joder... ya queda menos para poder disfrutarlo en serio, todos juntos. Espero que no haya problemas con los servidores y la probable avalancha de usuarios nuevos T_T

Vaya, no habia visto el spoiler. Sucio hobbit no se puede jugar asi con el hype de los demas :(
Entre los comentarios de algunos amigos de mi clan y los comentarios de la gente de aquí... no he podido resistirme y ha caído una de las baratas, que la verdad a ese precio y tras todo lo leído, creo que vale la pena :P

A ver qué tal cuando se pueda entrar mañana, ¿alguien sabe la hora a la que será accesible?
vanbeat escribió:Entre los comentarios de algunos amigos de mi clan y los comentarios de la gente de aquí... no he podido resistirme y ha caído una de las baratas, que la verdad a ese precio y tras todo lo leído, creo que vale la pena :P

A ver qué tal cuando se pueda entrar mañana, ¿alguien sabe la hora a la que será accesible?

Esperemos que sea esta madrugada,para así dejandolo que se baje y se instale y mañana darle al vicio
A ver si hay suerte pues, que hay ganas de probarlo ;)

Esto no es call of duty, si pones los nombres encima de la cabeza le quitas toda la gracia a la supervivencia, cosa que de la que se supone iba este juego.

He dicho entre miembros de un mismo clan,no que se lo puedas ver a cualquiera.Y de cod nada,se llama saber quien es quien en medio de un fregao xD
OnlyDerek escribió:

He dicho entre miembros de un mismo clan,no que se lo puedas ver a cualquiera.Y de cod nada,se llama saber quien es quien en medio de un fregao xD

Ademas de que se entiende que en la realidad no tendríamos todos la misma cara y nos reconoceríamos, cosa que en un juego es mas difícil. Asi que marcar a los personajes de tu clan me parece una medida perfecta y bastante necesaria. Vaya fregaos se montan cuando vamos 8 por ahi y de repente alguien gira una esquina, y todos preguntando como locos "Quien es ese!!! Saltar todos, saltar todos! XD". Vamos un caos de cojones. Por supuesto en la realidad se diferencian a mis amigos por su cara, estatura y complexión, aquí, pues no.
Esto es una flipada mia y ha salido de estar leyendome estos dias el comic de The Walking Dead. No os molaria poder capturar zombies y tenerlos en un recinto? Asi podriamos capturar los tipicos capullos que se creen que esto es el COD y tirarlos ahi sin armas ni ostias, ala a sufrir.

PD: Lo siento, me excedido. Llevo 3 cafes ya.
vicodina escribió:Esto es una flipada mia y ha salido de estar leyendome estos dias el comic de The Walking Dead. No os molaria poder capturar zombies y tenerlos en un recinto? Asi podriamos capturar los tipicos capullos que se creen que esto es el COD y tirarlos ahi sin armas ni ostias, ala a sufrir.

Claro, y también que tengan habilidades y usarlos como los pokemon, no XD?

Supongo que algo así podrá hacerse cuando estén lo de las barricadas, vallas y ladrillos... atraer a un montón de zombis y luego cerrar el recinto. Aun así, no sé cómo ibas a capturar a la peña esa.
Pero claro, por poder se podría pedir hasta poner trampas, agujeros llenos de zombis, cepos, y demás parafernalia... por soñar, que no quede :D
vicodina escribió:Esto es una flipada mia y ha salido de estar leyendome estos dias el comic de The Walking Dead. No os molaria poder capturar zombies y tenerlos en un recinto? Asi podriamos capturar los tipicos capullos que se creen que esto es el COD y tirarlos ahi sin armas ni ostias, ala a sufrir.

De hecho y hablando de lo que dices ,hay un asentamiento militar pequeñito (no la zona segura) cerca del final de tunel en las montañas del centro oeste donde hay 4 jaulas y muchos carteles alrededor y fuera en los muros que amenaza con que no es zona segura etc con zombis encerrados dentro xD.

Si se permitiese lo que dices y que esas jaulas se abrieran.....ta chan! [risita]
Espero que no reparen el error de la autocarabana del pueblo, a parte de spawnear comida y agua cerca, puedes matar zombies desde la escalera
Para el que no sepa donde:
Al noroeste del poblado G13
Imagen
Me lo acabo de pillar, que ganas de poder probarlo!! :D

Un saludo a todos, y vamos que ya queda poco!
Chicos, nadie tendrá una invitación de sobra no?

Al que me deje una le hago un dibujo en paint ^^ xDD
Pues otra para mi si no es mucho pedir se agradecería.
Yo con tal de que el control no sea rollo WOW o Guild Wars que sabe jugar hasta un mono haciendo clicks...
Bueno ya sabéis que por aquí hay otro superviviente esperando a entrar mñn y opinar por fin con criterio propio

Ya me vereís por el ts
Malnacid0 escribió:Yo con tal de que el control no sea rollo WOW o Guild Wars que sabe jugar hasta un mono haciendo clicks...

Campeon!!!! [sonrisa]
si tenéis una invi no estaría de mas para probarlo y mas tarde comprarlo si me mola, gracias.
He leido esto y creo que es muy interesante:

New map areas
We're going to unlock around 30-40% more of the map space, adding new places to explore - including largest city on the map, jumbo cargo plane crash site and other interesting areas. More spawn points for players, more loot spawns as well. Those who felt a little bit claustrophobic on the map will find this update to be like a fresh air - lots of open spaces, grass fields, etc.

New zombie characters
Yes, we're getting more zombies, and we also add new zombie types - I think 4-5 of them, including "special zombies" - so mutated zombie hunt season will be officially open

New player characters
We have 4 more characters for you. Two guys, two girls. Each have around 4 different skins

Clans
Clans will be unlocked few days after October 31st. You'll be able to create clan, join clan, contribute to Clan Bank or reward your Clan Members from it. You also will be able to see if there're any clan members around you in the world, as well as have their names highlighted on the Players list screen.

More items
More items, especially "building blocks" like barricades, brick walls, etc. Couple cool silenced "improvised" weapons.

There'll be also tons of bug fixes, some performance optimizations, etc...

Traduccion:
- Aumenta el mapa un 30-40%, añadidas nuevas zonas de exploracion (incluyendo una ciudad grande, un avion jumbo estrellado y otras zonas interesantes). Mas punto de spawn para los jugadores, mas zonas de loteo tan bien. Para los claustrofobicos se han añadido zonas abiertas con cesped etc.

- Se añaden 4-5 tipos nuevos de zombis, incluyendo "zombis especiales", por lo que se abre la veda a los zombis mutantes.

- 4 nuevos personajes (2 chicos y 2 chicas).

- Creacion de clanes (crear, unir, inventario propio para el clan (o banco). Podras ver en la lista de jugadores del mundo quien pertenece a tu clan.

- Mas items: se añaden items construibles (barricadas, muros de ladrillos, etc) y se añaden armas silenciosas "improvisadas".

- Correccion de bugs, se mejora el rendimiento del juego, etc.

Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ock-update

Edit: todo esto es para el 31 de Noviembre!!
Pequadt escribió:He leido esto y creo que es muy interesante:

New map areas
We're going to unlock around 30-40% more of the map space, adding new places to explore - including largest city on the map, jumbo cargo plane crash site and other interesting areas. More spawn points for players, more loot spawns as well. Those who felt a little bit claustrophobic on the map will find this update to be like a fresh air - lots of open spaces, grass fields, etc.

New zombie characters
Yes, we're getting more zombies, and we also add new zombie types - I think 4-5 of them, including "special zombies" - so mutated zombie hunt season will be officially open

New player characters
We have 4 more characters for you. Two guys, two girls. Each have around 4 different skins

Clans
Clans will be unlocked few days after October 31st. You'll be able to create clan, join clan, contribute to Clan Bank or reward your Clan Members from it. You also will be able to see if there're any clan members around you in the world, as well as have their names highlighted on the Players list screen.

More items
More items, especially "building blocks" like barricades, brick walls, etc. Couple cool silenced "improvised" weapons.

There'll be also tons of bug fixes, some performance optimizations, etc...

Traduccion:
- Aumenta el mapa un 30-40%, añadidas nuevas zonas de exploracion (incluyendo una ciudad grande, un avion jumbo estrellado y otras zonas interesantes). Mas punto de spawn para los jugadores, mas zonas de loteo tan bien. Para los claustrofobicos se han añadido zonas abiertas con cesped etc.

- Se añaden 4-5 tipos nuevos de zombis, incluyendo "zombis especiales", por lo que se abre la veda a los zombis mutantes.

- 4 nuevos personajes (2 chicos y 2 chicas).

- Creacion de clanes (crear, unir, inventario propio para el clan (o banco). Podras ver en la lista de jugadores del mundo quien pertenece a tu clan.

- Mas items: se añaden items construibles (barricadas, muros de ladrillos, etc) y se añaden armas silenciosas "improvisadas".

- Correccion de bugs, se mejora el rendimiento del juego, etc.

Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ock-update

Edit: todo esto es para el 31 de Noviembre!!

Ya se posteo estas novedades ;)
no se si esta permitido poner links a otras paginas.

Pero acabo de ver que aqui: http://www.thewarz.com.es/

Regalan Codigos para la beta de mañana (ya que pedis tantos).

Un saludo
No veo en ningún sitio si lo tendrán pasadas las 24:00, si saldrá por la mañana siguiente o si saldrá más a la tarde ¿alguien sabe algo?
Petete_torete escribió:No veo en ningún sitio si lo tendrán pasadas las 24:00, si saldrá por la mañana siguiente o si saldrá más a la tarde ¿alguien sabe algo?

¿Pasadas las 24:00? Esa hora debe ser nueva [+risas] [+risas]

XD
(mensaje borrado)
DaRKKoNNaN escribió:
Petete_torete escribió:No veo en ningún sitio si lo tendrán pasadas las 24:00, si saldrá por la mañana siguiente o si saldrá más a la tarde ¿alguien sabe algo?

XD

Pues no lo pillo.
Petete_torete escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

XD

Pues no lo pillo.

A ver quien trabaja en una oficia hasta las 00:00 de la noche/madrugada, un poco de sentido comun por favor. Y la empresa no es Española, con lo que no se va a activar a las 00:00 de hoy.

Pero lo mismo van y lo activan , la vida da muchas vueltas, pero es mas probable lo otro.
zerOspa escribió:A ver quien trabaja en una oficia hasta las 00:00 de la noche/madrugada, un poco de sentido comun por favor. Y la empresa no es Española, con lo que no se va a activar a las 00:00 de hoy.

Pero lo mismo van y lo activan , la vida da muchas vueltas, pero es mas probable lo otro.

Magnifico comentario, de verdad. De los mejores en lo que va de año.
Petete_torete escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

XD

Pues no lo pillo.

Que las 24:00 son las 00:00. No existen las 24. La ultima hora que TU ves en el dia es 23:59:59, y luego pasa a 00:00:00
La alpha la activaron un día después sobre las 4:00 así que hasta el 1 no os hagáis muchas ilusiones.
Existen y funcionan dependiendo de el día al que corresponden, o para que nos entendamos mañana o noche

http://es.wikipedia.org/wiki/Medianoche

De todos modos no hace falta desviar tanto, un usuario ha respondido eficientemente a la pregunta, es sencillo.
Nunca oiras a alguien decir: Son las 24 de la noche. Oiras decir que son las 12 de la noche, o las 00:00, no las 24. El dia tiene 24 horas, contando desde el 0. Yo al menos, NUNCA he visto a nadie llamarlas las 24, y mucho menos, usarlas como la ultima hora de la noche.
¿Entonces resetearan los inventarios a partir de la beta o como está eso? En tal caso me parecería bien ya que hay gente con arsenales y ganas de matar supervivientes antes que zombies. De esa manera empezariamos todos de cero.
8559 respuestas