[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

gothnux escribió:Creo que os estáis olvidando de algo muy importante, el modo Hardcore.

Cuando te creas un personaje puedes elegir el modo de juego, el Hardcore es simplemente que tienes 1 vida y si mueres, no solo pierdes las pertenencias, sino que perderás el personaje.

Ahora mismo carece de interés, porque no han habilitado ni la mitad de las cosas que quieren habilitar. Pero cuando tengamos a nuestro personaje con cientos de muertes de zombis, hayamos subido las profesiones, tengamos todas las habilidades que se podrán aprender, etc etc... y te lo maten, entonces si que te jodera la vida, y nunca mejor dicho.

Y entonces, el PVP tomará aun más importancia, porque la supervivencia podrá destacar por encima de todo al defender la vida de tu personaje.

Imaginaos esta situación:

- Modo de juego Hardcore: si mueres pierdes todo (incluso el personaje)
- Tu vida está a la altura de los tobillos.
- Te han infectado los zombis (recordad, que esto será una posibilidad cuando te ataquen) y tu vida está bajando constantemente hasta morir, te quedan escasos 15 min de vida.
- Añadirle además de que vuestra sed y comida esta en niveles bajos y no tenéis nada más, y en tu inventario general está vacio de comida. No puedes viajar a otra ciudad porque morirías de hambre, y tampoco puedes llegar a una zona segura.
- Llevas jugando con ese personaje durante 2 o 3 meses, y tienes todas las habilidades y rasgos como tu quieres.
- Entras en un local por la ventana, y en frente tuya aparece un survivor por una puerta, que se encuentra en unas características parecidas a las tuyas, y justo en medio de los dos tenéis una venda y un inyección de curación.

¿Que te vas a poner a discutir por el chat con el otro superviviente como os repartís el botín? Por que si la respuesta es que si... espero que nunca os crucéis conmigo ;)

Y ahora piensa, uniros los 2 para poder registrar casas mas rapido ya que el tiempo que os queda es poco (con lo que consigues mas recursos en menos tiempo) eso sin contar que sera mas seguro ya que al ser 2 personas uno puede vigilar y el otro puede lootear como un loco ahorrando tiempo que pasas en la ciudad (con lo que disminuye el riesgo al que te expones) y si tienes tan mala suerte que te juntas con otra persona un tanto ''cabrona'' ¿que pasa? sois 2 contra uno, ese ''cabron'' igual no lo sera tanto y os esquivara por inferioridad numerica. Ahora esto aplicalo de manera mayor con mas gente y mas ''cabrones'' y mas cooperaciones.

Conclusion: La union hace la fuerza.
A mi el modo hardcore me llama, lo que pasa que estoy seguro, que habra trolles en el modo hardcore, que se crearan personajes unica y exclusivamente para entrar a los servidores y matar a la gente que quiere jugar en serio.
Y eso, si que va a ser un putadon.
filemon1 escribió:Tiene muy buena pinta y acabara cayendo fijo, pero me gustaria saber algunas cosas que no me quedan claras....

Por ejemplo, los vehiculos que capturas con tu grupo, no se pueden guardar en algun lado??? para la proxima que vuelvas a entrar?? y las armas??
No te puedo decir porque no estan implementados, pero en el DayZ se quedaba en el servidor donde tu lo dejaste , otra cosa es que alguien lo encuentre y te lo robe
los mapas stronghold (o algo asi) que son porciones de base de unos kilometros para poder asentar una base con tu grupo ?? pero si esta al margen del servidor, no habrian nunca ataques de otros bandos por ejemplo?? no lo entiendo muy bien...
Son servidores privados, solo vas a entrar tu y quien tu quieras, y consiste en poner tiendas, crear alimentos, una especie de granja a lo grande y mas moderna. Son mapas muy pequeños, no pienses que es para meter a 20 jugadores y darse de palos. Es para crear cosas
Entonces la mision final en este juego, es cooperar para sobrevivir el maximo de tiempo posible, pero sin stats ni niveles, no se puede hacer un poco monotono todo? o hay mucha variedad y diversion en el mapeado?
Es lo que tiene estos juegos, vease su amigo el DayZ , cuando llevas un tiempo sobreviviendo te da por ser cabron o yo que se, pero acaba por aburrir porque el limite lo pones tu, en este juego iran poniendo mas contenido y nuevos mapas que ya por el echo de verlos te tendrá enganchado mas tiempo, aunque creo que algunas misiones tendrá ( aparte de las recompensas de cazar al bandido )

las armas, todas tienen accesorios para modificar? o solo son rifles y poco mas? Si, ya en varios videos por los desarrolladores se ha visto como puedes modificarla, empuñaduras, silenciadores....
y objetos? hay mucha variedad? o siempre es lo mismo de curar agua bebida y armas... Hay unos pocos y van a meter mas con las actualizaciones, de echo la semana que viene ponen mas
se pueden hacer fuegos? hay libertad en cuanto los objetos del mapa? Que yo sepa todavía no, la linterna te ilumina toda una colina [carcajad] y encuato libertad con los objetos no te entiendo, te refieres a pegarle un tiro a una casa y que salte el tablo o coger un barril o un saco y moverlo, si es eso NO

Se que son muchas preguntas... si a alguien le apeteze charlar sobre el juego y ampliar el hilo con mas info para los nuevos, aqui estoy.
Mil gracias por aguantar el tocho ;)
Servers mixtos ni de coña, a ver quien va a meter a su personaje hardcore a jugar al call of duty. Si ponen los dos tipos ahi tendremos la solucion, server hardcore para el que quiere un juego de supervivencia y los normales para los aficionados al disparo. y en los hardcore un distintivo visual del tiempo sobrevivido (seria la ostia niño-joven-adulto-maduro-viejo) para que a los que acaban de "nacer" y no tengan nada que perder puedas evitarlos si los ves
Fleishmann escribió:Servers mixtos ni de coña, a ver quien va a meter a su personaje hardcore a jugar al call of duty. Si ponen los dos tipos ahi tendremos la solucion, server hardcore para el que quiere un juego de supervivencia y los normales para los aficionados al disparo. y en los hardcore un distintivo visual del tiempo sobrevivido (seria la ostia niño-joven-adulto-maduro-viejo) para que a los que acaban de "nacer" y no tengan nada que perder puedas evitarlos si los ves

totalmente , los servidores mixtos seria una cagada, ya que los de la versión normal no van a tener ningún miedo de ir pegando tiros a quien sea o de morir, y los hardcore están en una clara desventaja. O separados o nada.
Yoyopo escribió:
yeyoX escribió:Creo que el capitulo uno de Walking dead,esta el negro con la franco y casi se carga al prota ... es cierto? lo mismo pasa aqui

Jaaaajajajajaja.

Sí, y veinte minutos después está metido en un tiroteo, y luego al doblar la esquina un tipo de dice que es su amigo y le machaca la cabeza con un martillo, y después se mete en una tienda a tiros para coger bebida, y cuando termina la lata de Fanta aparecen cuatro para robarle a punta de pistola...

Lo dicho, muchas risas.

Por lo visto no se acuerda de que rick esta vendado, medio moribundo y el negro piensa que esta infectado. Y q después el pizzero en la ciudad le ayuda nada más verle.
Fleishmann escribió:Servers mixtos ni de coña, a ver quien va a meter a su personaje hardcore a jugar al call of duty. Si ponen los dos tipos ahi tendremos la solucion, server hardcore para el que quiere un juego de supervivencia y los normales para los aficionados al disparo. y en los hardcore un distintivo visual del tiempo sobrevivido (seria la ostia niño-joven-adulto-maduro-viejo) para que a los que acaban de "nacer" y no tengan nada que perder puedas evitarlos si los ves

Pero alguien a dicho o se sabe si van a hacer mixtos????? xq q yo sepa no hay nada afirmando eso......
Que ganas de juego, será mi primer MMO, a ver cómo se me da...
zerOspa escribió:
filemon1 escribió:Tiene muy buena pinta y acabara cayendo fijo, pero me gustaria saber algunas cosas que no me quedan claras....

Por ejemplo, los vehiculos que capturas con tu grupo, no se pueden guardar en algun lado??? para la proxima que vuelvas a entrar?? y las armas??
No te puedo decir porque no estan implementados, pero en el DayZ se quedaba en el servidor donde tu lo dejaste , otra cosa es que alguien lo encuentre y te lo robe
los mapas stronghold (o algo asi) que son porciones de base de unos kilometros para poder asentar una base con tu grupo ?? pero si esta al margen del servidor, no habrian nunca ataques de otros bandos por ejemplo?? no lo entiendo muy bien...
Son servidores privados, solo vas a entrar tu y quien tu quieras, y consiste en poner tiendas, crear alimentos, una especie de granja a lo grande y mas moderna. Son mapas muy pequeños, no pienses que es para meter a 20 jugadores y darse de palos. Es para crear cosas
Entonces la mision final en este juego, es cooperar para sobrevivir el maximo de tiempo posible, pero sin stats ni niveles, no se puede hacer un poco monotono todo? o hay mucha variedad y diversion en el mapeado?
Es lo que tiene estos juegos, vease su amigo el DayZ , cuando llevas un tiempo sobreviviendo te da por ser cabron o yo que se, pero acaba por aburrir porque el limite lo pones tu, en este juego iran poniendo mas contenido y nuevos mapas que ya por el echo de verlos te tendrá enganchado mas tiempo, aunque creo que algunas misiones tendrá ( aparte de las recompensas de cazar al bandido )

las armas, todas tienen accesorios para modificar? o solo son rifles y poco mas? Si, ya en varios videos por los desarrolladores se ha visto como puedes modificarla, empuñaduras, silenciadores....
y objetos? hay mucha variedad? o siempre es lo mismo de curar agua bebida y armas... Hay unos pocos y van a meter mas con las actualizaciones, de echo la semana que viene ponen mas
se pueden hacer fuegos? hay libertad en cuanto los objetos del mapa? Que yo sepa todavía no, la linterna te ilumina toda una colina [carcajad] y encuato libertad con los objetos no te entiendo, te refieres a pegarle un tiro a una casa y que salte el tablo o coger un barril o un saco y moverlo, si es eso NO

Se que son muchas preguntas... si a alguien le apeteze charlar sobre el juego y ampliar el hilo con mas info para los nuevos, aqui estoy.
Mil gracias por aguantar el tocho ;)

Muchas gracias zer0spa

Todo mas o menos clarito, pero en lo de stronghold... para que vas a poner tiendas si solo vas a entrar tu y tu grupo? el dinero de esas tiendas se va para el clan? o puedes poner una tienda que la administra el juego para abastecerse?

Tengo ganas de ver que implementan para alargar la vida del juego...

En cuanto a la libertad si me referia a eso , pero visto que no, hay muchos edificios accesibles? o mas bien son pocos... porque ir por una ciudad y no poder subir a ningun tejado... por ejemplo...
TEngo unas ganitas de que implementen todo lo que tienen que implementar...
Por cierto, en el foro de war z vi unas imagenes un tanto curiosas, salian como cosas que no salen cuando juego yo en la alpha, por ejemplo una imagen de unos supervivientes subidos a un autobus y zombies alrededor del autobus como haciendo el gesto de intentar cogerlos, eso en la alpha no pasa, directamente se quedan parados sin hacer nada.
Luego en las fotos salen muchisimos mas zombies que los que hay en realidad en el juego, y parece que tienen mas animaciones y no se queden pillados.
Luego hay otra foto que sale una horda persiguiendo a 2 supervivientes en un puente, y luego otra que entran a un pueblo y hay como 50 o 60 zombies en la calle principal comiendose a unos tios en el suelo, todo eso no lo he visto en la alpha.
Estas fotos, ¿son solo fotos y nunca se vera asi o realmente lo van a implementar?

Zombies con animaciones que no he visto en la alpha
http://i.imgur.com/3xtNK.jpg

Zombies en la entrada del pueblo.
http://i.imgur.com/1FY5Y.jpg

Supervivientes en el autobus.
http://i.imgur.com/SnYS8.jpg

Horda en el puente.
http://i.imgur.com/fKos0.jpg
Hmmm tiene muy buena pinta. Al menos es un DayZ mejorado. Sin quitarle importancia al dayZ que fué el primogénito XDDD.

De todas formas, no recuerdo, el juego al final era F2P pero con minitransacciones? y cuando salía la versión jugable si es que se sabe?
kuffer escribió:Hmmm tiene muy buena pinta. Al menos es un DayZ mejorado. Sin quitarle importancia al dayZ que fué el primogénito XDDD.

De todas formas, no recuerdo, el juego al final era F2P pero con minitransacciones? y cuando salía la versión jugable si es que se sabe?

ES de un único pago, ves a la sección BUY y verás los precios.

www.thewarz.com
Novedades!!

http://www.youtube.com/watch?v=xv6bvAjEPxU

Dejo otra vez la dirección de TS para los que no querais jugar solos, IP: eolianos.net
Las microtransacciones o las cosas de la tienda como lo quieras decir, seran objetos sin mucha importancia

Pues filemon , de momento al solo tener un 30% del mapa te puedo decir que mucho no hay para explorar, en 2 - 3 dias te lo tienes comido, pero respecto a tu pregunta no, la mayoria de las casas son de pega, y solo en algunas puede subirte en un edificio, en la ciudad grande hay varias. Pero no se donde lei que habrian mas cuando saliera el juego. Hay preguntas que hasta que no salga de forma oficial no hay forma de constestarlas, la mitad de las cosas no están implementadas aun. Lo suyo es hacerlas el dia 1 de Noviembre cuando esten mas dela mitad puesto en el juego, y ni eso porque puede cambiar a la version final.
¿Para cuando es la ampliación del mapa y demás novedades?
LokiEros escribió:Y ahora piensa, uniros los 2 para poder registrar casas mas rapido ya que el tiempo que os queda es poco (con lo que consigues mas recursos en menos tiempo) eso sin contar que sera mas seguro ya que al ser 2 personas uno puede vigilar y el otro puede lootear como un loco ahorrando tiempo que pasas en la ciudad (con lo que disminuye el riesgo al que te expones) y si tienes tan mala suerte que te juntas con otra persona un tanto ''cabrona'' ¿que pasa? sois 2 contra uno, ese ''cabron'' igual no lo sera tanto y os esquivara por inferioridad numerica. Ahora esto aplicalo de manera mayor con mas gente y mas ''cabrones'' y mas cooperaciones.

Conclusion: La union hace la fuerza.

Entiendo lo que dices, pero si lees más atrás puse un caso en el que "dejamos" vivir a una superviviente, y esta en cuanto se hizo con un arma empezó a dispararnos. Resultado: la tuvimos que matar.

La unión hace la fuerza, eso siempre ha sido así. Pero siempre con gente de confianza, no con el primero que me cruce por el camino y menos en la situación que describía. Mi reacción sería clara, usaría cualquier arma que tuviera para matarlo o si me viera en superado por poder de fuego, lo que haría sería "irme" e intentar pillarle por la espalda.

Hay que diferenciar cuando se va en grupo, y cuando se va a explorar. En mi caso tengo varios personajes destinados a tales fines.

El explorador simplemente lo llevo con un martillo, y me voy equipando con lo que voy encontrando. Mi objetivo normalmente es localizar una mochila superior a la inicial, una vez conseguida buscar alimentos, armas y bebida.

¿Que ocurre si me encuentro con un superviviente?

- Si es solo uno y está armado y yo también lo estoy, normalmente suelo eliminarlo (o lo intento, siempre jugando con el factor sorpresa). Si yo estoy desarmado, lo evito a toda costa.
- Si me encuentro un grupo y están armados o no, directamente los evito.

Una vez que tengo llena la mochila, o he encontrado algo de interés, directamente voy a la zona segura y me descargo.

Al final me tendré que currar una guia de supervivencia xD.

Normalmente me matan cuando:

a) hago el cafre
b) me desconcentro y pierdo la atención de mi alrededor.
Yo espero no encontrarme a varios de ete hilo cuando llegue el apocalipsis xDD

Para mi algo revelador del estado actual del juego es que alguien dijo mas atras que a su escuadron a lo swat no le importaban los zombies que a esos los mataban con martillo... de seguro a Rick y su gente le gustaria poder decir eso [carcajad], cuando en una apocalipsis zombie los zombies no te importan algo va mal.

En este juego el factor determinante tendrian que ser los zombies porque puede estar un par de grupos de humanos enfrentandose pero si los sorprende una horda de zombies dudo mucho que se pongan a pensar en matarse unos a otros
zerOspa escribió:Las microtransacciones o las cosas de la tienda como lo quieras decir, seran objetos sin mucha importancia

Pues filemon , de momento al solo tener un 30% del mapa te puedo decir que mucho no hay para explorar, en 2 - 3 dias te lo tienes comido, pero respecto a tu pregunta no, la mayoria de las casas son de pega, y solo en algunas puede subirte en un edificio, en la ciudad grande hay varias. Pero no se donde lei que habrian mas cuando saliera el juego. Hay preguntas que hasta que no salga de forma oficial no hay forma de constestarlas, la mitad de las cosas no están implementadas aun. Lo suyo es hacerlas el dia 1 de Noviembre cuando esten mas dela mitad puesto en el juego, y ni eso porque puede cambiar a la version final.

La semana que viene cae si o si ;)

Gracias por todo!
Una duda dudosa.
El día 31 harán un wipe general? O va a ser una masacre a los survivor que entren nuevos XD?
¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor. ;)
dogma95 escribió:¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor. ;)

No hay servidor fijo, entra al Team Speak y hablas con ellos.

IP: eolianos.net
Alguien me podria explicar más detalladamente la diferencia o cuanto merece la pena comprar 1 u otra version del juego?, es que ando dudando si pillar la que saldrá el 31 de octubre o la que ya está disponible, gracias de antemano. Aparte la que ya está agotada que ventajas tenia? :-?
midway escribió:
dogma95 escribió:¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor. ;)

Pues tendré que meterme mañana ya que me tengo que comprar un headset.
¿Como se entra en el teamspeak? El otro dia entré por curiosidad a eolianos.net y había un montón de carpetas con los nombres de los juegos pero la verdad es que no tengo ni idea de como entrar en el TS
Por cierto en mi traducción puse "antes" donde era "después", o sea que los clanes seran algo despues del 31, no algo antes, lamentablemnte
dogma95 escribió:
midway escribió:

Pues tendré que meterme mañana ya que me tengo que comprar un headset.
¿Como se entra en el teamspeak? El otro dia entré por curiosidad a eolianos.net y había un montón de carpetas con los nombres de los juegos pero la verdad es que no tengo ni idea de como entrar en el TS

Entiendo que sabes que es un programa no? Bueno, por si acaso no, aqui tienes el enlace de descarga: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Una vez instalado tan solo tienes que conectar al server que quieras(en este caso introduciendo eolianos.net) y meterte en el canal que quieras(en este caso WarZ).

No me explico muy bien, pero bueno, cuando tengas el headset, si no te aclaras comentas y explicamos mejor.
Gracias por la información, la verdad es que no sabía que era un programa a pesar de haber oido bastante de teamspeak [ayay]
Cuando tenga el headset lo comentamos.
Lejump escribió:Yo espero no encontrarme a varios de ete hilo cuando llegue el apocalipsis xDD

Para mi algo revelador del estado actual del juego es que alguien dijo mas atras que a su escuadron a lo swat no le importaban los zombies que a esos los mataban con martillo... de seguro a Rick y su gente le gustaria poder decir eso [carcajad], cuando en una apocalipsis zombie los zombies no te importan algo va mal.

En este juego el factor determinante tendrian que ser los zombies porque puede estar un par de grupos de humanos enfrentandose pero si los sorprende una horda de zombies dudo mucho que se pongan a pensar en matarse unos a otros

Ese era yo [chulito]

Ahora mismo la verdad que no son una amenaza, pero claro estamos hablando de la Alpha. Espero y deseo, que cuando sea Beta o algo más avanzada, debería de ser también una amenaza para la gente que van por las calles.

De todas formas, al principio si son una amenaza, es normal que la primera vez cuando juegas creas que realmente el problema son los zombis... nada fuera de la realidad, que cuando te giras en una esquina alguien te da un martillazo en la frente.

Eso no creo que cambie, aunque metan 200 zombis en una misma calle.

Por cierto, a los que os guste The Walking Dead y no hayáis leido el comic, os lo recomiendo, ahí comprenderéis mucho mejor lo que os digo XD

Es complicado saber que ocurriría en una situación real si nos llegará a pasar lo que pasa en el juego, supongo que al principio no pasaría gran cosa... el problema sería cuando los alimentos empezarán a escasear. Hay una película que refleja muy bien eso, aunque no sea de zombis, la película es "The Road" os la recomiendo.

Saludos.
Bueno, mis dos primeras partidas han sido un fracaso.
Llevo detrás en la primera a unos cuantos zombies persiguiendome muy de cerca y un capullo me pega un tiro. En la segunda mas de lo mismo, me meto en un mercado en la que solo quedan dos putos gorros y al salir un tipet me pega un tiro, casi me mata y cuando le estoy diciendo que soy frienly por el chat el tio va y me da unos linternazos y me mata, menuda comunidad tiene este juego, aunque vayas en pelotas te matan, no lo entiendo.
dogma95 escribió:Bueno, mis dos primeras partidas han sido un fracaso.
Llevo detrás en la primera a unos cuantos zombies persiguiendome muy de cerca y un capullo me pega un tiro. En la segunda mas de lo mismo, me meto en un mercado en la que solo quedan dos putos gorros y al salir un tipet me pega un tiro, casi me mata y cuando le estoy diciendo que soy frienly por el chat el tio va y me da unos linternazos y me mata, menuda comunidad tiene este juego, aunque vayas en pelotas te matan, no lo entiendo.

No te frustres, piensa tambien que dado como estan los zombies aun y que muchisima gente lleva ya jugando demasiados dias el mismo mapa se aburren y les da por comportarse como psicopatas.

En cualquier otra partida que vuelvas a empezar y siempre andando con cuidado y en sigilo si vas solo, es muy probable que tengas mas suerte.

EDIT: y de paso comentar como anecdota que hace escasos minutos me he encontrado cara a cara con un pistolero yendo yo desarmado y la cosa no ha acabado mal, simplemente me ha dicho que el solo mata bandidos despues de preguntarme si iba armado,asi que educadamente me ha dejado ir y deseado suerte XD

Ese es el problema. El juego debería dar una sensación aun mas exagerada de supervivencia, de modo que gastar una bala pueda ser una decisión MUY jodida de hacer y que el usarla o no pueda salvarte luego el culo. Pero claro, como solo los humanos representan una amenaza, pues humano que ven, humano que se cargan xD
Capell escribió:

Ese es el problema. El juego debería dar una sensación aun mas exagerada de supervivencia, de modo que gastar una bala pueda ser una decisión MUY jodida de hacer y que el usarla o no pueda salvarte luego el culo. Pero claro, como solo los humanos representan una amenaza, pues humano que ven, humano que se cargan xD

Que quede claro que eso NUNCA va a pasar, y todo es debido a la supermegatienda que hay donde puedes comprar municion infinitamente, ESO para mi le quita todo tipo de "simulacion", "survival" y todo lo demas, pasandolo a convertirlo en unicamente un arcade mata mata ¿para que preocuparte en buscar cosas si hay una tienda estupendisima?.
Creo que ese va a ser el cancer de este juego, mucho mayor que el de los bandidos (que siempre van a estar y en cierta medida le da ese punto al juego). Maldito market maldito p2w.

Por eso estoy deseando que lleguen los servers privados.
Cuando se suponen borran los inventarios porque mucha genere me ha dicho que para la beta pero yo no veo nada oficial al respecto.
toni21179 escribió:Cuando se suponen borran los inventarios porque mucha genere me ha dicho que para la beta pero yo no veo nada oficial al respecto.

No va a haber wipe o reset de chars ni de inventarios por lo visto :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LorK escribió:
toni21179 escribió:Cuando se suponen borran los inventarios porque mucha genere me ha dicho que para la beta pero yo no veo nada oficial al respecto.

No va a haber wipe o reset de chars ni de inventarios por lo visto :)

Ni para la salida del juego??
Nop. (A no ser que cambien de opinion, pero dijeron que no).
¿Hay alguna forma de salvar tu loteo sin tener que ir a la safe zone?
dogma95 escribió:¿Hay alguna forma de salvar tu loteo sin tener que ir a la safe zone?

Nop.
LorK escribió:Nop. (A no ser que cambien de opinion, pero dijeron que no).

Que raro, cuando hay gente que se ha aprovechado de mala manera en la alpha, sobre todo cuando estaba el inventario global accesible en todo el mundo. Pero bueno, allá ellos.
el_popi escribió:
LorK escribió:Nop. (A no ser que cambien de opinion, pero dijeron que no).

Que raro, cuando hay gente que se ha aprovechado de mala manera en la alpha, sobre todo cuando estaba el inventario global accesible en todo el mundo. Pero bueno, allá ellos.

si no entendi mal dijeron que no resetearian lo conseguido legalmente, pero que borrarian de los inventarios las armas conseguidas ilegalmente o conseguidas gracias a los bugs , y que tenian maneras para saber cuales era legales y cuales no , resalto .
Último parche:

Patch Notes 10/26/2012
Fixed an issue with notes not displaying any text
Fix for trying to play with dead survivor (results in server disconnect the moment you connect to server)
Fixed one possible error with character being dead but showing up as alive
Fixed bug that you were able to click on main menu buttons while quick joining
Fixed bug with not able to pick up dropped item
M249 machine gun now should work properly
Fixed some minor animation glitches

Se ha solucionado un problema con las notas que no muestren ningún texto
Fix para tratar de jugar con un sobreviviente muerto (resultados en desconectar el servidor que se conecta al servidor)
Corregido un error posible con carácter de estar muerto, pero aparece como vivo
Corregido error que se haya podido hacer clic en en los botones del menú principal mientras rápida unirse
Solucionado un problema con no poder recoger el elemento soltado
M249 ametralladora ahora debería funcionar correctamente
solucionado algunos problemas menores de animación
Es una pregunta tonta, ¿Como narices se guarda en el inventario en la safe zone? joer he perdido todo lo que tenía.
dogma95 escribió:Es una pregunta tonta, ¿Como narices se guarda en el inventario en la safe zone? joer he perdido todo lo que tenía.

Hola Gary (por el caracol) XD. Mira una vez en la zona segura le das a escape y a salir, y te aparecera tu personaje, pues abajo a la derecha le das a inventory y ahora arrastra lo que quieras soltar de la zona izquierda a la derecha y ya lo tienes en el global. Espero haberme explicado bien, es muy sencillo.
Acabo de descargarme el juego y ando perdido la verdad, sin ayuda (o con la ayuda de los guiris, vamos una mierda) no puedo sobrevivir más allá de lo que me da la vida que me dan al inicio. Hay alguna forma de cooperar con amigos o gente de confianza?

Un saludo!
igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico :) apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos
yeyoX escribió:igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico :) apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos

vamosss!! ese yeyox! no sabia que le dabas a esto! luego estamos!
igalarraga escribió:
yeyoX escribió:igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico :) apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos

Enga tio, te lo vas a pasar bien :)
Cuanto joputa hay en este juego, vamos tipo que veo, tipo que mato a partir de ahora, me seguian dos zombies y un cabron con un martillo me mata sabiendo que iba con las manos vacias, acababa de empezar una partida, los guiris son unos gilis, que se vayan preparando.
yeyoX escribió:
igalarraga escribió:
Mandame un MP y quedamos

Enga tio, te lo vas a pasar bien :)

En unos dias me apunto cn vosotros!! esto va a ser mu grande jajajaj
dogma95 escribió:Cuanto joputa hay en este juego, vamos tipo que veo, tipo que mato a partir de ahora, me seguian dos zombies y un cabron con un martillo me mata sabiendo que iba con las manos vacias, acababa de empezar una partida, los guiris son unos gilis, que se vayan preparando.

Me ha pasado lo mismo, pongo por el chat, que no llevaba nada, que no podia hacerles daño, y me han matao con un martillo... ps.. puta gente, apuntaré sus nicks y me vengaré.
Si quereis sobrevivir lo ideal es pasaros por el TS: eolianos.net

Parece que me paguen por anunciarlo XD, pero es que es verdad que se juega mucho mejor, y las posibilidades de morir se reducen muchisimo, ademas de el cachonde que solemos tener.

Saludos
8559 respuestas