gothnux escribió:Creo que os estáis olvidando de algo muy importante, el modo Hardcore.
Cuando te creas un personaje puedes elegir el modo de juego, el Hardcore es simplemente que tienes 1 vida y si mueres, no solo pierdes las pertenencias, sino que perderás el personaje.
Ahora mismo carece de interés, porque no han habilitado ni la mitad de las cosas que quieren habilitar. Pero cuando tengamos a nuestro personaje con cientos de muertes de zombis, hayamos subido las profesiones, tengamos todas las habilidades que se podrán aprender, etc etc... y te lo maten, entonces si que te jodera la vida, y nunca mejor dicho.
Y entonces, el PVP tomará aun más importancia, porque la supervivencia podrá destacar por encima de todo al defender la vida de tu personaje.
Imaginaos esta situación:
- Modo de juego Hardcore: si mueres pierdes todo (incluso el personaje)
- Tu vida está a la altura de los tobillos.
- Te han infectado los zombis (recordad, que esto será una posibilidad cuando te ataquen) y tu vida está bajando constantemente hasta morir, te quedan escasos 15 min de vida.
- Añadirle además de que vuestra sed y comida esta en niveles bajos y no tenéis nada más, y en tu inventario general está vacio de comida. No puedes viajar a otra ciudad porque morirías de hambre, y tampoco puedes llegar a una zona segura.
- Llevas jugando con ese personaje durante 2 o 3 meses, y tienes todas las habilidades y rasgos como tu quieres.
- Entras en un local por la ventana, y en frente tuya aparece un survivor por una puerta, que se encuentra en unas características parecidas a las tuyas, y justo en medio de los dos tenéis una venda y un inyección de curación.
¿Que te vas a poner a discutir por el chat con el otro superviviente como os repartís el botín? Por que si la respuesta es que si... espero que nunca os crucéis conmigo
filemon1 escribió:Tiene muy buena pinta y acabara cayendo fijo, pero me gustaria saber algunas cosas que no me quedan claras....
Por ejemplo, los vehiculos que capturas con tu grupo, no se pueden guardar en algun lado??? para la proxima que vuelvas a entrar?? y las armas??
No te puedo decir porque no estan implementados, pero en el DayZ se quedaba en el servidor donde tu lo dejaste , otra cosa es que alguien lo encuentre y te lo robe
los mapas stronghold (o algo asi) que son porciones de base de unos kilometros para poder asentar una base con tu grupo ?? pero si esta al margen del servidor, no habrian nunca ataques de otros bandos por ejemplo?? no lo entiendo muy bien...
Son servidores privados, solo vas a entrar tu y quien tu quieras, y consiste en poner tiendas, crear alimentos, una especie de granja a lo grande y mas moderna. Son mapas muy pequeños, no pienses que es para meter a 20 jugadores y darse de palos. Es para crear cosas
Entonces la mision final en este juego, es cooperar para sobrevivir el maximo de tiempo posible, pero sin stats ni niveles, no se puede hacer un poco monotono todo? o hay mucha variedad y diversion en el mapeado?
Es lo que tiene estos juegos, vease su amigo el DayZ , cuando llevas un tiempo sobreviviendo te da por ser cabron o yo que se, pero acaba por aburrir porque el limite lo pones tu, en este juego iran poniendo mas contenido y nuevos mapas que ya por el echo de verlos te tendrá enganchado mas tiempo, aunque creo que algunas misiones tendrá ( aparte de las recompensas de cazar al bandido )
las armas, todas tienen accesorios para modificar? o solo son rifles y poco mas? Si, ya en varios videos por los desarrolladores se ha visto como puedes modificarla, empuñaduras, silenciadores....
y objetos? hay mucha variedad? o siempre es lo mismo de curar agua bebida y armas... Hay unos pocos y van a meter mas con las actualizaciones, de echo la semana que viene ponen mas
se pueden hacer fuegos? hay libertad en cuanto los objetos del mapa? Que yo sepa todavía no, la linterna te ilumina toda una colina y encuato libertad con los objetos no te entiendo, te refieres a pegarle un tiro a una casa y que salte el tablo o coger un barril o un saco y moverlo, si es eso NO
Se que son muchas preguntas... si a alguien le apeteze charlar sobre el juego y ampliar el hilo con mas info para los nuevos, aqui estoy.
Mil gracias por aguantar el tocho
Fleishmann escribió:Servers mixtos ni de coña, a ver quien va a meter a su personaje hardcore a jugar al call of duty. Si ponen los dos tipos ahi tendremos la solucion, server hardcore para el que quiere un juego de supervivencia y los normales para los aficionados al disparo. y en los hardcore un distintivo visual del tiempo sobrevivido (seria la ostia niño-joven-adulto-maduro-viejo) para que a los que acaban de "nacer" y no tengan nada que perder puedas evitarlos si los ves
Yoyopo escribió:yeyoX escribió:Creo que el capitulo uno de Walking dead,esta el negro con la franco y casi se carga al prota ... es cierto? lo mismo pasa aqui
Jaaaajajajajaja.
Sí, y veinte minutos después está metido en un tiroteo, y luego al doblar la esquina un tipo de dice que es su amigo y le machaca la cabeza con un martillo, y después se mete en una tienda a tiros para coger bebida, y cuando termina la lata de Fanta aparecen cuatro para robarle a punta de pistola...
Lo dicho, muchas risas.
Fleishmann escribió:Servers mixtos ni de coña, a ver quien va a meter a su personaje hardcore a jugar al call of duty. Si ponen los dos tipos ahi tendremos la solucion, server hardcore para el que quiere un juego de supervivencia y los normales para los aficionados al disparo. y en los hardcore un distintivo visual del tiempo sobrevivido (seria la ostia niño-joven-adulto-maduro-viejo) para que a los que acaban de "nacer" y no tengan nada que perder puedas evitarlos si los ves
zerOspa escribió:filemon1 escribió:Tiene muy buena pinta y acabara cayendo fijo, pero me gustaria saber algunas cosas que no me quedan claras....
Por ejemplo, los vehiculos que capturas con tu grupo, no se pueden guardar en algun lado??? para la proxima que vuelvas a entrar?? y las armas??
No te puedo decir porque no estan implementados, pero en el DayZ se quedaba en el servidor donde tu lo dejaste , otra cosa es que alguien lo encuentre y te lo robe
los mapas stronghold (o algo asi) que son porciones de base de unos kilometros para poder asentar una base con tu grupo ?? pero si esta al margen del servidor, no habrian nunca ataques de otros bandos por ejemplo?? no lo entiendo muy bien...
Son servidores privados, solo vas a entrar tu y quien tu quieras, y consiste en poner tiendas, crear alimentos, una especie de granja a lo grande y mas moderna. Son mapas muy pequeños, no pienses que es para meter a 20 jugadores y darse de palos. Es para crear cosas
Entonces la mision final en este juego, es cooperar para sobrevivir el maximo de tiempo posible, pero sin stats ni niveles, no se puede hacer un poco monotono todo? o hay mucha variedad y diversion en el mapeado?
Es lo que tiene estos juegos, vease su amigo el DayZ , cuando llevas un tiempo sobreviviendo te da por ser cabron o yo que se, pero acaba por aburrir porque el limite lo pones tu, en este juego iran poniendo mas contenido y nuevos mapas que ya por el echo de verlos te tendrá enganchado mas tiempo, aunque creo que algunas misiones tendrá ( aparte de las recompensas de cazar al bandido )
las armas, todas tienen accesorios para modificar? o solo son rifles y poco mas? Si, ya en varios videos por los desarrolladores se ha visto como puedes modificarla, empuñaduras, silenciadores....
y objetos? hay mucha variedad? o siempre es lo mismo de curar agua bebida y armas... Hay unos pocos y van a meter mas con las actualizaciones, de echo la semana que viene ponen mas
se pueden hacer fuegos? hay libertad en cuanto los objetos del mapa? Que yo sepa todavía no, la linterna te ilumina toda una colina y encuato libertad con los objetos no te entiendo, te refieres a pegarle un tiro a una casa y que salte el tablo o coger un barril o un saco y moverlo, si es eso NO
Se que son muchas preguntas... si a alguien le apeteze charlar sobre el juego y ampliar el hilo con mas info para los nuevos, aqui estoy.
Mil gracias por aguantar el tocho
kuffer escribió:Hmmm tiene muy buena pinta. Al menos es un DayZ mejorado. Sin quitarle importancia al dayZ que fué el primogénito DD.
De todas formas, no recuerdo, el juego al final era F2P pero con minitransacciones? y cuando salía la versión jugable si es que se sabe?
LokiEros escribió:Y ahora piensa, uniros los 2 para poder registrar casas mas rapido ya que el tiempo que os queda es poco (con lo que consigues mas recursos en menos tiempo) eso sin contar que sera mas seguro ya que al ser 2 personas uno puede vigilar y el otro puede lootear como un loco ahorrando tiempo que pasas en la ciudad (con lo que disminuye el riesgo al que te expones) y si tienes tan mala suerte que te juntas con otra persona un tanto ''cabrona'' ¿que pasa? sois 2 contra uno, ese ''cabron'' igual no lo sera tanto y os esquivara por inferioridad numerica. Ahora esto aplicalo de manera mayor con mas gente y mas ''cabrones'' y mas cooperaciones.
Conclusion: La union hace la fuerza.
zerOspa escribió:Las microtransacciones o las cosas de la tienda como lo quieras decir, seran objetos sin mucha importancia
Pues filemon , de momento al solo tener un 30% del mapa te puedo decir que mucho no hay para explorar, en 2 - 3 dias te lo tienes comido, pero respecto a tu pregunta no, la mayoria de las casas son de pega, y solo en algunas puede subirte en un edificio, en la ciudad grande hay varias. Pero no se donde lei que habrian mas cuando saliera el juego. Hay preguntas que hasta que no salga de forma oficial no hay forma de constestarlas, la mitad de las cosas no están implementadas aun. Lo suyo es hacerlas el dia 1 de Noviembre cuando esten mas dela mitad puesto en el juego, y ni eso porque puede cambiar a la version final.
dogma95 escribió:¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor.
midway escribió:dogma95 escribió:¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor.
No hay servidor fijo, entra al Team Speak y hablas con ellos.
IP: eolianos.net
dogma95 escribió:midway escribió:dogma95 escribió:¿Hay servidores donde suelan meterse siempre los eolianos? Es que esta noche me estreno con el juego y quiero meterme en un servidor donde hayan españoles y si son eolianos pues mejor que mejor.
No hay servidor fijo, entra al Team Speak y hablas con ellos.
IP: eolianos.net
Pues tendré que meterme mañana ya que me tengo que comprar un headset.
¿Como se entra en el teamspeak? El otro dia entré por curiosidad a eolianos.net y había un montón de carpetas con los nombres de los juegos pero la verdad es que no tengo ni idea de como entrar en el TS
Lejump escribió:Yo espero no encontrarme a varios de ete hilo cuando llegue el apocalipsis xDD
Para mi algo revelador del estado actual del juego es que alguien dijo mas atras que a su escuadron a lo swat no le importaban los zombies que a esos los mataban con martillo... de seguro a Rick y su gente le gustaria poder decir eso , cuando en una apocalipsis zombie los zombies no te importan algo va mal.
En este juego el factor determinante tendrian que ser los zombies porque puede estar un par de grupos de humanos enfrentandose pero si los sorprende una horda de zombies dudo mucho que se pongan a pensar en matarse unos a otros
dogma95 escribió:Bueno, mis dos primeras partidas han sido un fracaso.
Llevo detrás en la primera a unos cuantos zombies persiguiendome muy de cerca y un capullo me pega un tiro. En la segunda mas de lo mismo, me meto en un mercado en la que solo quedan dos putos gorros y al salir un tipet me pega un tiro, casi me mata y cuando le estoy diciendo que soy frienly por el chat el tio va y me da unos linternazos y me mata, menuda comunidad tiene este juego, aunque vayas en pelotas te matan, no lo entiendo.
dogma95 escribió:Bueno, mis dos primeras partidas han sido un fracaso.
Llevo detrás en la primera a unos cuantos zombies persiguiendome muy de cerca y un capullo me pega un tiro. En la segunda mas de lo mismo, me meto en un mercado en la que solo quedan dos putos gorros y al salir un tipet me pega un tiro, casi me mata y cuando le estoy diciendo que soy frienly por el chat el tio va y me da unos linternazos y me mata, menuda comunidad tiene este juego, aunque vayas en pelotas te matan, no lo entiendo.
Capell escribió:dogma95 escribió:Bueno, mis dos primeras partidas han sido un fracaso.
Llevo detrás en la primera a unos cuantos zombies persiguiendome muy de cerca y un capullo me pega un tiro. En la segunda mas de lo mismo, me meto en un mercado en la que solo quedan dos putos gorros y al salir un tipet me pega un tiro, casi me mata y cuando le estoy diciendo que soy frienly por el chat el tio va y me da unos linternazos y me mata, menuda comunidad tiene este juego, aunque vayas en pelotas te matan, no lo entiendo.
Ese es el problema. El juego debería dar una sensación aun mas exagerada de supervivencia, de modo que gastar una bala pueda ser una decisión MUY jodida de hacer y que el usarla o no pueda salvarte luego el culo. Pero claro, como solo los humanos representan una amenaza, pues humano que ven, humano que se cargan xD
toni21179 escribió:Cuando se suponen borran los inventarios porque mucha genere me ha dicho que para la beta pero yo no veo nada oficial al respecto.
LorK escribió:toni21179 escribió:Cuando se suponen borran los inventarios porque mucha genere me ha dicho que para la beta pero yo no veo nada oficial al respecto.
No va a haber wipe o reset de chars ni de inventarios por lo visto
dogma95 escribió:¿Hay alguna forma de salvar tu loteo sin tener que ir a la safe zone?
LorK escribió:Nop. (A no ser que cambien de opinion, pero dijeron que no).
el_popi escribió:LorK escribió:Nop. (A no ser que cambien de opinion, pero dijeron que no).
Que raro, cuando hay gente que se ha aprovechado de mala manera en la alpha, sobre todo cuando estaba el inventario global accesible en todo el mundo. Pero bueno, allá ellos.
Patch Notes 10/26/2012
Fixed an issue with notes not displaying any text
Fix for trying to play with dead survivor (results in server disconnect the moment you connect to server)
Fixed one possible error with character being dead but showing up as alive
Fixed bug that you were able to click on main menu buttons while quick joining
Fixed bug with not able to pick up dropped item
M249 machine gun now should work properly
Fixed some minor animation glitches
dogma95 escribió:Es una pregunta tonta, ¿Como narices se guarda en el inventario en la safe zone? joer he perdido todo lo que tenía.
yeyoX escribió:igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos
igalarraga escribió:yeyoX escribió:igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos
vamosss!! ese yeyox! no sabia que le dabas a esto! luego estamos!
yeyoX escribió:igalarraga escribió:yeyoX escribió:igala! soy yeyox de la PS3, si quieres jugamos esta tarde y te explico apartir de las 4 nos meteremos mi primo y yo.
Mandame un MP y quedamos
vamosss!! ese yeyox! no sabia que le dabas a esto! luego estamos!
Enga tio, te lo vas a pasar bien
dogma95 escribió:Cuanto joputa hay en este juego, vamos tipo que veo, tipo que mato a partir de ahora, me seguian dos zombies y un cabron con un martillo me mata sabiendo que iba con las manos vacias, acababa de empezar una partida, los guiris son unos gilis, que se vayan preparando.