[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

KiAn escribió:
pedrokof escribió:
NERO_FINAL escribió:A mi no me parece bien yo juego en low porque mi portatil no da para mas si implementan esa hierba en low me iria a 5fps.

si, pero el problema de eso es que tu puedes ver a la gente que esta escondidaen los arbustos o tumbada en el suelo y los demas a ti no, eso si eres un bandido es una ventaja que desequilibra el juego, espero que lo arreglen porque en el foro oficial la gente esta que trina con este tema, incluso dicen de dejar de jugar si no se arregla esto.

que pongan modo custom y quiten la hierba, ya ves tu xD
edit: los que jugamos en low no vemos las sombras de los personajes, y los que juegan en ultra si, nos pueden ver la sombra... eso es ventaja también no? xD

eso es menos ventaja que lo otro , no te parece, si estoy tumbado me puedes ver a 500 mts de distancia , una sombra no se ve con esa distancia , ademas si soy un bandido y tengo un i7 con 16 gb dd3 y una ati 7970 c0n 4 gb de ram lo pondre en low para poder ver a la gente y matarla para llevarme sus cosas; estas cosas matan un juego.
pedrokof escribió:eso es menos ventaja que lo otro , no te parece, si estoy tumbado me puedes ver a 500 mts de distancia , una sombra no se ve con esa distancia , ademas si soy un bandido y tengo un i7 con 16 gb dd3 y una ati 7970 c0n 4 gb de ram lo pondre en low para poder ver a la gente y matarla para llevarme sus cosas; estas cosas matan un juego.

pon todo a tope menos las hierbas xD

Edit: acabo de probar las hierbas activas y paso de 60 frames a 22....
acabo de ver el gamplay dioooos lo necesito zombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis al power!
Darude1x escribió:
Samu94 escribió:
Takehiko escribió:Bueno, tengo el juego desde hace días pero no he podido jugar mucho, acabo de jugar ahora un rato, pero la última vez que jugué, me mataron y ahora no tenia ningún objeto... me he metido en medio de una ciudad, me han seguido 25 zombies xD pero no he encontrado ningún arma.. cuando he conseguido deshacerme de los zombies he salido, y he ido al marketplace, he comprado algunas cosas, pero no me aparecen en ningún sitio!!

Mi portátil es un i7 - 3610, con 8gb de ram y la gráfica una radeon hd 7670.. el juego en medium me va a 20fps en ultra imposible jugar.

El tema del inventario en la zona segura como funciona? Y por cierto, hay zombies en la zona segura, que casi me matan xD.

Todo lo que compres en el markeplace te sale solo si creas un nuevo player, si ya tienes uno creado no te deja añadirlo, o al menos no he dado como hacerlo.

Para acceder a todos los intems siempre que quieras hay que ir con uno de tus pj a un safe zone, hay 2 y estan marcados con un circulo rojo en el mapa. Al entrar en esa zona no pueden matarte, te desconectas y buscas en INVENTORY lo que quieras, puedes coger objetos y también dejar los que quieras, es como un banco que se comparte entre todos tus personajes.

Pues yo compre objetos, fui a la safe zone, entre en el menu pausa, inventory y no había nada..
Seguramente será al crear personaje nuevo como decía Samu94 y una vez con el nuevo personaje, dejar las cosas en inventary y después entrar con otro y coger las cosas.

Espero que, como se comenta, en la beta mejore el rendimiento del juego.
Alex93xD escribió:Tengo dudas de si mi portátil podrá hacer que funcione, ¿alguien me podría decir si con esto puedo jugarlo? Es con el único que podría usar para jugarlo xD

Procesador: Intel Core i3 - 2310M
Gráfica: Nvidia Geforce GT 520M 1 GB Dedicada
RAM: 4GB DDR3

Supongo que con las cosas al minimo te irá guay ^^
Yo si activo las hierbas y las pongo en medium, me baja a 18 FPS. El resto de las opciones estan todas puestas en High o Ultra y sin la hierba la muevo entre 35 y 40 FPS.

Juego en un portatil i7, 6 GB de RAM, SSD 128GB y una GTX 460m de 1,5 GB de memoria. Supongo que eso tendrán que toquetearlo, porque es una opción que baja demasiado el rendimiento para llevarla activada.
KiAn escribió:
pedrokof escribió:eso es menos ventaja que lo otro , no te parece, si estoy tumbado me puedes ver a 500 mts de distancia , una sombra no se ve con esa distancia , ademas si soy un bandido y tengo un i7 con 16 gb dd3 y una ati 7970 c0n 4 gb de ram lo pondre en low para poder ver a la gente y matarla para llevarme sus cosas; estas cosas matan un juego.

pon todo a tope menos las hierbas xD

Edit: acabo de probar las hierbas activas y paso de 60 frames a 22....

vale ¬¬ , esta claro que no entendeis nada o no quereis entenderlo, tema cerrado ,solo te digo que el 90 por ciento de la gente se esta quejando como loca en el foro oficial sobre este tema , espero que se encuentre una solucion, porque si no este juego esta muerto (nunca mejor dicho) XD antes de salir.

de todas maneras es un alpha y supongo que conforme vayan actualizando y puliendo cosas , los fps mejoraran bastante.
A PARCHE POR DIA:

Allow access to global inventory after you revive a character.
Fix a bug on some video cards when terrain is flat.
Fixed music volume control in options; it was not working.
Fixed a bug when picking up items sometimes you will get kicked from the server.
Fixed a crash when moving item from your inventory to your backpack.
Another "Unsupported input type" error fix.
pedrokof escribió:
vale ¬¬ , esta claro que no entendeis nada o no quereis entenderlo, tema cerrado ,solo te digo que el 90 por ciento de la gente se esta quejando como loca en el foro oficial sobre este tema , espero que se encuentre una solucion, porque si no este juego esta muerto (nunca mejor dicho) XD antes de salir.

de todas maneras es un alpha y supongo que conforme vayan actualizando y puliendo cosas , los fps mejoraran bastante.

¿El 90 por ciento de los que tienen el juego o el 90 por ciento de los que entran en ese post de queja? Es que es muy diferente.
No creo que el juego dependa o no de la hierba. Entre otras cosas porque, si la gente ya lo sabe, no se esconderá entre los arbustos o los desactivará.

Yo personalmente los quitaré para poder mover el juego, y si los tuviera, pues sabría que no es seguro esconderse en ellos. Pero de ahí a decir que el futuro del juego depende de eso o que la gente no entiende nada...
Yoyopo escribió:
pedrokof escribió:

¿El 90 por ciento de los que tienen el juego o el 90 por ciento de los que entran en ese post de queja? Es que es muy diferente.
No creo que el juego dependa o no de la hierba. Entre otras cosas porque, si la gente ya lo sabe, no se esconderá entre los arbustos o los desactivará.

Yo personalmente los quitaré para poder mover el juego, y si los tuviera, pues sabría que no es seguro esconderse en ellos. Pero de ahí a decir que el futuro del juego depende de eso o que la gente no entiende nada...

si porque es una cosa que desequiibra el juego, y la gente en el foro ya esta empezando a decir que si no se arregla esto se iran a servers privados o simplemente dejara de jugar al juego , supongo que se iran a la competencia;la cuestion es que esto es un survival no un shooter y que un bandido quite los arbustos la hierba o lo que sea crea una desventaja para el que no juega a ser bandido y quiere jugar a sobrevivir sin joder a los demas porque si, yo supongo que los que no quieren enterarse de el perjuicio que esto hace al juego son los bandidos que no quieren jugar a sobrevivir , solo quieren matar a alguien para quitarle todo y no mover su puto culo de encima de la colina donde estan porque el juego en si les importa una mierda , ellos solo quieren matar y robar.

ademas un juego nunca se puede hacer a expensas de los jugadores que tiene ordenadores de hace 10 años o poco potentes , alguien podia jugar a crysis cuando salio con todo a tope? no, pero esque habia gente incluso que no podia ni jugar con todo al minimo y no se hizo una version ultralow , en que solo se vieran los poligonos sin texturas para los que tenian un pc poco potente , simplemente el que no podia no jugaba o no se lo compraba.
Pero quiero decir que no sé si la gente que entráis en ese el hilo del foro sobre ese problema, porque lógicamente os preocupa el asunto (no digo que esté mal que os preocupe) representa al noventa por ciento de la comunidad y, por tanto, podemos concluir que el futuro del juego esté en peligro.

Era sólo eso, nada más. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero imagino que a los desarrolladores les interesará que el juego lo pueda mover el mayor número de gente, porque al fin y al cabo eso es más pasta para ellos [ginyo]
Yoyopo escribió:Pero quiero decir que no sé si la gente que entráis en ese el hilo del foro sobre ese problema, porque lógicamente os preocupa el asunto (no digo que esté mal que os preocupe) representa al noventa por ciento de la comunidad y, por tanto, podemos concluir que el futuro del juego esté en peligro.

Era sólo eso, nada más. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero imagino que a los desarrolladores les interesará que el juego lo pueda mover el mayor número de gente, porque al fin y al cabo eso es más pasta para ellos [ginyo]

bueno lo que digo es que si miras ese foro exactamente , el 90 o 95 de los post que se publican estan en contra de que en la version grafica minima se pueda quitar la hierva o los arbustos y solo el 5 o el 10 defienden esa opcion , supongo que los bandidos son los que ya les va bien eso ,y los que tengan ordenadores poco potentes , pues lo uqe he dicho antes del crysis, por algo los juegos tienen una configuracion minima , y si no que la suban y asi la gente que no pueda no lo comprara.

joder e sque hablamos de gente que no tiene ni una grafica para jugar , son graficas de 60 euros o menos y pc de oficina ,los demas no nos podemos joder porque haya gente que tengan pc asi, pero aclaro la culpa no es de esos jugadores , la culpa es de los desarroyadores que por vender hacen lo que sea, eso si cuando salga el de la competencia ya veremos que pasa.
el problema de la hierva esta claro que desbalancea el juego. pero ten en cuenta que si activas la hierva el juego la mayoría de las veces va a pedales, claro que mucha gente tiene ordenadores viejo, pero también hay poquísima gente que se puede permitir un i7 con 14 núcleos 20 gigas de ram y 4 tarjetas gráficas chupiguay para poder activar la hierva y que vaya bien
es un hecho que ahora mismo, con un pc normal, el juego sin hierva va bien, con hierva va de pena. solucion, hasta que no optimicen la hierva lo mejor es que todos lo desactiven y fin del problema
radeon91 escribió:el problema de la hierva esta claro que desbalancea el juego. pero ten en cuenta que si activas la hierva el juego la mayoría de las veces va a pedales, claro que mucha gente tiene ordenadores viejo, pero también hay poquísima gente que se puede permitir un i7 con 14 núcleos 20 gigas de ram y 4 tarjetas gráficas chupiguay para poder activar la hierva y que vaya bien
es un hecho que ahora mismo, con un pc normal, el juego sin hierva va bien, con hierva va de pena. solucion, hasta que no optimicen la hierva lo mejor es que todos lo desactiven y fin del problema

estara mal implementado,yo he visto videos del juego y esos graficos no piden un i7 con 20 gigas,piden un pc normal,otra cosa es el mal optimizado como dije, el crysis tiene mas graficos,el skyrim tambien, y piden como mucho mucho,un quadcore,que eso es un pc de baratillo
DaRKKoNNaN escribió:
Alex93xD escribió:Tengo dudas de si mi portátil podrá hacer que funcione, ¿alguien me podría decir si con esto puedo jugarlo? Es con el único que podría usar para jugarlo xD

Procesador: Intel Core i3 - 2310M
Gráfica: Nvidia Geforce GT 520M 1 GB Dedicada
RAM: 4GB DDR3

Supongo que con las cosas al minimo te irá guay ^^

Gracias de todas formas a ver si alguien mas me ilumina con mas información xD
Estoy por comprarmelo pero tengo dudas xD Cuando sale el juego ya full? y valdrá lo mismo que ahora? Es que si valdra mas caro pues lo compro ahora.
pedrokof escribió:
Yoyopo escribió:
pedrokof escribió:

si porque es una cosa que desequiibra el juego, y la gente en el foro ya esta empezando a decir que si no se arregla esto se iran a servers privados o simplemente dejara de jugar al juego , supongo que se iran a la competencia;la cuestion es que esto es un survival no un shooter y que un bandido quite los arbustos la hierba o lo que sea crea una desventaja para el que no juega a ser bandido y quiere jugar a sobrevivir sin joder a los demas porque si, yo supongo que los que no quieren enterarse de el perjuicio que esto hace al juego son los bandidos que no quieren jugar a sobrevivir , solo quieren matar a alguien para quitarle todo y no mover su puto culo de encima de la colina donde estan porque el juego en si les importa una mierda , ellos solo quieren matar y robar.

ademas un juego nunca se puede hacer a expensas de los jugadores que tiene ordenadores de hace 10 años o poco potentes , alguien podia jugar a crysis cuando salio con todo a tope? no, pero esque habia gente incluso que no podia ni jugar con todo al minimo y no se hizo una version ultralow , en que solo se vieran los poligonos sin texturas para los que tenian un pc poco potente , simplemente el que no podia no jugaba o no se lo compraba.

si un i7 y una 460gtx es un pc antiguo.... telita, ni con ese equipo lo mueves con todo a tope. el juego es un mojón en cuanto optimización, y te da igual las hierbas, si no se las quitan en las opciones, si las pusieran fijas, textura transparente y apañado, ya que al necesitar transparencias para hacer la forma de la hierba, permitiría ponerlas completamente transparente, no se que es peor xD
adrironda escribió:
radeon91 escribió:el problema de la hierva esta claro que desbalancea el juego. pero ten en cuenta que si activas la hierva el juego la mayoría de las veces va a pedales, claro que mucha gente tiene ordenadores viejo, pero también hay poquísima gente que se puede permitir un i7 con 14 núcleos 20 gigas de ram y 4 tarjetas gráficas chupiguay para poder activar la hierva y que vaya bien

estara mal implementado,yo he visto videos del juego y esos graficos no piden un i7 con 20 gigas,piden un pc normal,otra cosa es el mal optimizado como dije, el crysis tiene mas graficos,el skyrim tambien, y piden como mucho mucho,un quadcore,que eso es un pc de baratillo

que no es cuestion de tener un pc superpotente , yo tengo un phenom II 3 cores , 4gb ram y una ati 6850 , no es un super pc, peroes un pc para jugar , y me va bien lo tengo todo ultra menos el antialias, y la res a 1280x1024 (mi momitor no da mas), pero lo dicho si quieres jugar en un pc , ten un pc para jugar no un pc de oficina, y si no puedes tener un pc para jugar, juega con la xbox, la wii o lo que sea.
ismaelito69 escribió:Estoy por comprarmelo pero tengo dudas xD Cuando sale el juego ya full? y valdrá lo mismo que ahora? Es que si valdra mas caro pues lo compro ahora.

Ya ha habido un precio mas barato. Aun asi, ahora sigue habiendo un precio algo mas barato que cuando salga. Y saldrá para el año que viene por lo que tengo entendido ^^
Time Master escribió:
Capell escribió:Me acabo de dar cuenta de que todos los que se quejan de que el juego le va mal a pesar de tener una pedazo de máquina tienen gráfica de nVidia, los poseedores de Ati no se queja ni uno, todos con el juego en alto/ultra xD Alomejor es cosa de que el juego está optimizado para Ati actualmente :S

Si a algún usuario de gráfica nvidia le va bien, que desmienta esto xD

Hombre, yo leo cosas como GT8800 y... qué quieres que te diga. Es una tarjeta de gama baja-media de hace 6 años, no me sorprende que no funcione bien xD

En efecto, no puedo culpar al juego, lo pongo como guía para que la gente se pueda hacer una idea, suficiente que aún funciona, pero no la puedo cambiar antes de Enero
pedrokof escribió:
adrironda escribió:

que no es cuestion de tener un pc superpotente , yo tengo un phenom II 3 cores , 4gb ram y una ati 6850 , no es un super pc, peroes un pc para jugar , y me va bien lo tengo todo ultra menos el antialias, y la res a 1280x1024 (mi momitor no da mas), pero lo dicho si quieres jugar en un pc , ten un pc para jugar no un pc de oficina, y si no puedes tener un pc para jugar, juega con la xbox, la wii o lo que sea.

mi pc le da mil patadas al tuyo, claro que si juego a 1280x1024 me tira todo a tope, pero hay gente con pantallas que no tienen 10 AÑOS, con buena respuesta y resoluciones decentes, jugar en una pantalla de 50" a 1280x1024 y no a 1920 me daría un infarto XD
que sii que tienes razon , pero para jugar en una pantalla de 40 y a 1080 , bien tendras que tener como minimo un pc para jugar no? o vas a jugar con un pc con un pentium III 1 gb de ram y una gforce 265 , e que no?

lo dicho y resumiendo , si quieres jugar con un pc a juegos AAA , pues ten un pc para poder jugar a estos juegos , si no facebook esta lleno de juegos para otros pcs XD

pero que conste que yo no le hecho la culpa a los jugadores de esta situacion, la culpa es de los desarroyadores por querer vender a toda costa .

y mi monitor no tiene 10 años , tiene 5 camino de 6 y me costo mas de 400 euros XD, o sea que espero siga conmigo otros 6 mas XD
ademas los bueno esque no necesito una grafica de 500 euros para jugar XD y poniendo antialias el resultado es el mismo que un 1080 , eso si en una pantalla mas pequeña de 40 claro XD, shhhh y todo a 60 fps , menos los juegos mal optimizados XD como el warz
Pues yo me considero que tengo una basurilla de PC, no entiendo mucho pero vamos juego en ultra a 30-35fps y en una pantalla de cacota pero algo es algo.
Para guiar este es mi Pc
Intel core 2 Quad
4gb de Ram
Windows 7 32bits
Ati Shapire HD 6670 1Gb

y para este juego y el counter me sobra.
si lo cojonudo es que los del warz dicen , si y correra en una grafica nvidia 610, 2 gb de ram y un procesador de 1 nucleo a 1000 mhz , eso si tendreis que quitar la hierba, los matorrales , solo tendreis el terreno y los troncos de los arboles, eso si es un juego cojonudo de inflitracion con pvp ......ya te digo cojonudo ¬¬
Prometen optimizarlo para jugar en cualquier pc normalucho... acordaros que esto es un alpha y que optimizacion ninguna
Cuando comienze la BETA y suavizen un poco el NDA que tienen... os pondré un gameplay con las caracteristicas de mi pc para que sepais como va en un pc medio normal.

Mi pc es un i5 a 3,2 de 4 nucleos
4 GB de memoria ram a 1600
Nvidia GeForce 550 Ti Gigabyte 1gb overclock
Windows 7
Pantalla de 21,5"
No entiendo, van a parche diario y siguen quedándose los zombies parados, e incluso te hacen daño a pesar de estar atascados en el sitio. ¿Cuándo piensan arreglar esto?
Time Master escribió:
Capell escribió:Me acabo de dar cuenta de que todos los que se quejan de que el juego le va mal a pesar de tener una pedazo de máquina tienen gráfica de nVidia, los poseedores de Ati no se queja ni uno, todos con el juego en alto/ultra xD Alomejor es cosa de que el juego está optimizado para Ati actualmente :S

Si a algún usuario de gráfica nvidia le va bien, que desmienta esto xD

Hombre, yo leo cosas como GT8800 y... qué quieres que te diga. Es una tarjeta de gama baja-media de hace 6 años, no me sorprende que no funcione bien xD

Hombre, la 8800GT no es una mala tarjeta para nada, ¿eh? Yo con la GT240 que tengo actualmente juego a todo excepto a Max Payne y poco mas en graficos medios al menos. Guild Wars 2 por ejemplo lo juego con todo en alto excepto 2-3 opciones a 30 fps estables y tiene mas gráficos y gente jugando que en The War Z. De hecho, Crysis 2 me va perfectamente con TODO en alto, por lo tanto un juego como este no debería haber problemas. El juego simplemente no estará optimizado xD
Luego además hay gente que tiene el mismo PC que yo y ha jugado al juego con 20fps estables con graficos medios creo recordar que dijo, y sin embargo gente con una 670 y un i7 diciendo que le va mal... Yo la verdad es que no lo entiendo xD
klyonline escribió:No entiendo, van a parche diario y siguen quedándose los zombies parados, e incluso te hacen daño a pesar de estar atascados en el sitio. ¿Cuándo piensan arreglar esto?

Es una Alpha, las Alphas son así [rtfm]

pedrokof escribió:si lo cojonudo es que los del warz dicen , si y correra en una grafica nvidia 610, 2 gb de ram y un procesador de 1 nucleo a 1000 mhz , eso si tendreis que quitar la hierba, los matorrales , solo tendreis el terreno y los troncos de los arboles, eso si es un juego cojonudo de inflitracion con pvp ......ya te digo cojonudo ¬¬

Yo ahora estoy jugando con minimos y tampoco es que el juego sea una mierda por eso, lo importante no siempre son los graficos, que hacer hacen, pero si luego el juego es una mierda...
Prefiero un juego con malos gráficos y una buena historia que un juego con una historia de mierda y unos graficos espectaculares
¿Alguien me podria pasar un codigo de esos de 48 horas para la beta? no me atrevo a comprarlo porque no estoy seguro de que me vaya bien y no quiero tirar a la basura minimo 20 euros...
Redlay escribió:¿Alguien me podria pasar un codigo de esos de 48 horas para la beta? no me atrevo a comprarlo porque no estoy seguro de que me vaya bien y no quiero tirar a la basura minimo 20 euros...

Según he leido por ahí, hasta el 31 no podrías usar el codigo.
No creo q arreglen tan pronto los zombies, tienen otras prioridades con ver el foro oficial se nota.
Con un pentium Dual core a 2.8ghz con 2 gb de ram y una grafica intel express chipset de 128 mb y un acelerador 3d Intel GMA 950 , podria jugar a este juego? no entiendo mucho de pc a ver si alguien tiene algo parecido a lo mio...

mil gracias!
busco munición para pistola y escopeta, tengo de todo un poco para cambiar.

Imagen
KiAn escribió:busco munición para pistola y escopeta, tengo de todo un poco para cambiar.

Imagen

lo que tienes que hacer es ir rapidamente a un safe zone y dejar esas cosas, como te maten con eso te da algo, por cierto ¿donde pillaste la armadura esa?
Darude1x escribió:
KiAn escribió:busco munición para pistola y escopeta, tengo de todo un poco para cambiar.

Imagen

lo que tienes que hacer es ir rapidamente a un safe zone y dejar esas cosas, como te maten con eso te da algo, por cierto ¿donde pillaste la armadura esa?

todo es robado xD, voy matando bandidos y robando sus cositas.

No te preocupes, tengo un equipo igual en el safe zone :D
KiAn escribió:
Darude1x escribió:

Imagen

todo es robado xD, voy matando bandidos y robando sus cositas.

No te preocupes, tengo un equipo igual en el safe zone :D

Como mola, tienes alguna pipa de sobra sin municion? te la cambio por un caragador
las 2 sig sauger están para intercambio, el missberg 590 también, un "binoculars", 3 mochilas large y martillos a "cholón!"
Se pueden llevar 2 pistolas en el mismo hueco???? LOL q fallo
LokiEros escribió:Se pueden llevar 2 pistolas en el mismo hueco???? LOL q fallo

a que te refieres, pistolas son secundarias, escopetas, rifles y demás primarias, como vas a llevar 2 pipas?
Bueno,el dia 31 probaré si me va bien,que seguramente si,y tendreis otro por aqui :)

Por cierto,están trabajando en alguna traduccion al español?

Y que diferencia hay entre sl survivor y el pioneer?
ismaelito69 escribió:Bueno,el dia 31 probaré si me va bien,que seguramente si,y tendreis otro por aqui :)

Por cierto,están trabajando en alguna traduccion al español?

Y que diferencia hay entre sl survivor y el pioneer?

Segun he leido en varias ocasiones aunque nunca de fuente oficial, el juego en su version final si estara traducido.

La diferencia entre survivor y pioneer es que esta ultima incluye un mes gratis para pillar un servidor privado que puedas manejar a tu antojo, 15 dolares para comprar en el marketplace y tres pases de invitado para probar el juego durante 48 horas, en teoria a partir del dia 31.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
KiAn escribió:

a que te refieres, pistolas son secundarias, escopetas, rifles y demás primarias, como vas a llevar 2 pipas?

Igual se refiere a llevar una en cada mano
anibaltw escribió:
KiAn escribió:

Igual se refiere a llevar una en cada mano

o... que en un slot puedas stackear las armas, si es así, no se puede, solo con prismaticos y objetos consumibles
¿Alguien sabe donde pillar un rifle?
Darude1x escribió:¿Alguien sabe donde pillar un rifle?

Si.
fustris escribió:

Si.

Muy esplicito en tu respuesta xD
El sitio de respawn del rifle es en una casita cerca del lago grande y el pequeño , es un camino que va hacia el asentamiento seguro de la izquierda,
Darude1x escribió:
fustris escribió:

Si.

Muy esplicito en tu respuesta xD

jejeje es que la peña se patea el mapa y se lo curra para encontrar cosicas,que las armas no abundan precisamente.
Madre mía, en menos de 10 minutos he muerto como unas 5 veces, yo flipo como todo el mundo el mundo tiene armas de fuego xD, la ultima vez que morí fue por culpa de un grupo armado (unas 3 o 4 personas) que corrían disparándome desde lo lejos con pistolas y escopetas, eso si, les hice gastar bastante munición antes de morir, se ve que hay gente que le sobra, si no, no lo entiendo xD.
8559 respuestas