[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

dogma95 escribió:¿Merece la pena comprar la version mas básica? La de 19.99$ ¿O en cambio es mejor pillar la version pioneer de 29.99$?
A ver si pillo la mas barata y el juego viene medio capado en posibilidades respecto a las otras versiones.

El juego en si es exactamente el mismo, sin ningún tipo de restricción. La única ventaja en las versiones superiores es el poder entrar en la fase Alpha actual, que pasara a ser BETA el día 31 de este mes así que no se si merece la pena ya por ese lado.

Y por otro lado tienes lo de servidor privado, en la Pioneer 1 mes gratis y en la Legend creo que eran 3, por lo demás exactamente iguales.

Bueno y también te dan 3 keys (Pioneer y Legend) para regalar a quien quieras validas por 48 horas para que prueben el juego.
selecter25 escribió:
dogma95 escribió:¿Merece la pena comprar la version mas básica? La de 19.99$ ¿O en cambio es mejor pillar la version pioneer de 29.99$?
A ver si pillo la mas barata y el juego viene medio capado en posibilidades respecto a las otras versiones.

Si te atrae el servidor "Stronghold" merece la pena, de lo contrario solo tienes cash para comprar cosas que en su mayoría encuentras o robas en el juego ( de hecho yo tengo varios bates de pinchos y 9 ó 10 sombreros).

¿Que es el servidor stronghold? Lo siento pero estoy muy verde en este juego, he visto gameplays y tiene buena pinta pero desconozco casi todo del juego.
fustris escribió:
Maromo18 escribió:Mirando la cosa esta de hacer grupo.

A alguien le hace una quedada hoy a partir de las 15:00-15:30?

Podriamos aprovechar para hacer inventario y que por lo menos no nos peten el culo.

Tengo servidor Teamspeak propio o podriamos tirar del de EOL.

Pero ya esta activada esa opción en el juego?... o te refieres simplemente por TS?
Un saludo.

No, la opcion del juego no esta activada. Pero dandonos señas por TS podriamos ir al mismo server y empezar a darle.
Eso es lo que deberiais de hacer desde hace muuucho, ir al teamspeak, y oye tu en que servidor estas , en el 23, pues todos la 23 y a reunirse en una ciudad veras como ya no os iban a matar tan facil.
zerOspa escribió:Eso es lo que deberiais de hacer desde hace muuucho, ir al teamspeak, y oye tu en que servidor estas , en el 23, pues todos la 23 y a reunirse en una ciudad veras como ya no os iban a matar tan facil.

Esque es lo que hay que hacer. Ayer me parecio muy heavy la situacion en la que te encuentras como vayas solo....

Es una marranada que te fastidien asi de facil.

Quedada si o si, para exprimirlo.
Como decia alguien por ahi a ver si le dan el post a otra persona porque el principal esta muy mal resumido.
En la web se puede realizar la compra y luego lo descargas y ya esta no?
Posiblemente esta tarde lo pille tiene muy buena pinta.
Un saludo
putojefe escribió:
ZackHanzo escribió:Bueno, esto lo convierte todavia menos en un p2w

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... cker-boxes

De putisima madre el cambio

Para los que no entendemos muy bien ingles, que quiere decir?

Ahora no me deja acceder porque dice que esta ocupado, pero sobretodo habla de restricciones a la hora del inventario global.
kukoteo escribió:Como decia alguien por ahi a ver si le dan el post a otra persona porque el principal esta muy mal resumido.
En la web se puede realizar la compra y luego lo descargas y ya esta no?
Posiblemente esta tarde lo pille tiene muy buena pinta.
Un saludo

Efectivamente. Al comprarlo te mandan el mail con el link de descarga y tu key, aparte de las keys-invitacion siempre que compres la "Pioneer (esta compre yo)" o la "Legend". La survivor es acceso a la beta, pero unicamente a partir del dia 31!
2 preguntas.

¿El juego será gratuito o habrá que pagar una cantidad mensual?

¿Hay fecha de lanzamiento para el juego completo?

Quizas estas preguntas esten ya respondidas, pero como comprendereis no voy a mirarme 61 paginas :)
ramonetis escribió:2 preguntas.

¿El juego será gratuito o habrá que pagar una cantidad mensual?

¿Hay fecha de lanzamiento para el juego completo?

Quizas estas preguntas esten ya respondidas, pero como comprendereis no voy a mirarle 61 paginas :)

El juego es de un unico pago, no hay cuota mensual.

Cuando tu lo compras, estas haciendo realmente una reserva del juego oficial. Ahora mismo depende el pago que hagas hay acceso a la version ALPHA o BETA.

A partir del 31 estaremos en la BETA donde se seguiran puliendo bugs y detalles, para completar y mejorar la experiencia de juego. La salida oficial del mismo se espera para navidades.
Una duda, creo recordar que el día 20 era el último para precompra con descuento, a partir de entonces iban a subir el precio o algo así, no?

Me paso por aquí todos los días y me estáis dando envidia [+risas]
Ya he pedido y se ha hecho un canal de WarZ en el teamspeak de eol ( recordar la ip es : eolianos.net ) entrad y no me dejes solo ahora.

Volviendo al tema de los bandidos, yo creo y leí que si que tendran su zona de campamento , ahora eso si yo lo veria como una idea genial el que no tengan guardias y se pudieran disparar entre ellos en el campamento, o almenos que no tengan guardáis para que no sean tan guarros , capaz de estar todos matandose ahi para conseguir objetos. Pero asi sin guardias cualquiera puede ir allí y darles su merecido.
zerOspa escribió:Ya he pedido y se ha hecho un canal de WarZ en el teamspeak de eol ( recordar la ip es : eolianos.net ) entrad y no me dejes solo ahora.

Volviendo al tema de los bandidos, yo creo y leí que si que tendran su zona de campamento , ahora eso si yo lo veria como una idea genial el que no tengan guardias y se pudieran disparar entre ellos en el campamento, o almenos que no tengan guardáis para que no sean tan guarros , capaz de estar todos matandose ahi para conseguir objetos. Pero asi sin guardias cualquiera puede ir allí y darles su merecido.

OK! Servidor Teamspeak de EOL... DPM!!!! A las 15:00 - 15:15 estare alli para el que quiera pegarse unas partidillas! Aparecere con este mismo nick!

A dar pal pelo a esas mierdas de bandidos!! YEAH! [plas] [uzi]
Vale pues decidido. La gente que quiera ir con gente de EOL que se meta en el ts.

MUY IMPORTANTE: Si veis que no hay nadie, NO os salgais de el TS, quedaros dentro de la sala y ir a vuestra bola. Porque sino nunca vamos a coincidir nunca dentro.

Yo esta tarde entrare a echar unos vicios con quien este por ahi.

Saludos!!!!
_Markos_ escribió:Vale pues decidido. La gente que quiera ir con gente de EOL que se meta en el ts.

MUY IMPORTANTE: Si veis que no hay nadie, NO os salgais de el TS, quedaros dentro de la sala y ir a vuestra bola. Porque sino nunca vamos a coincidir nunca dentro.

Saludos!!!!

Exacto , quedaros aunque sea en mute escuchando musica o como ha dicho Markos a vuestra bola, que ya iran entrando. Eso si , acordaros de mirar el servidor en el que estais !
zerOspa escribió:Ya he pedido y se ha hecho un canal de WarZ en el teamspeak de eol ( recordar la ip es : eolianos.net ) entrad y no me dejes solo ahora.

No creo que hagan una cosa tan desigual.Ya veras como al final queda en que una facción tiene su zona seguro en el lugar "X" y los otros en el lugar "Y" y sin más xD .

Aunque la idea que propones tiene su lado atractivo lo reconozco jaja.Lo que daría yo por vengarme de alguno.....pff
OnlyDerek escribió:

No creo que hagan una cosa tan desigual.Ya veras como al final queda en que una facción tiene su zona seguro en el lugar "X" y los otros en el lugar "Y" y sin más xD .

Aunque la idea que propones tiene su lado atractivo lo reconozco jaja.Lo que daría yo por vengarme de alguno.....pff

Yo ayer me fuy a la cama con demasiadas ganas de VENDETTA!!!! [poraki]
zerOspa escribió:
_Markos_ escribió:Vale pues decidido. La gente que quiera ir con gente de EOL que se meta en el ts.

Saludos!!!!

Exacto , quedaros aunque sea en mute escuchando musica o como ha dicho Markos a vuestra bola, que ya iran entrando. Eso si , acordaros de mirar el servidor en el que estais !

Genial, esta noche entro :D
quiero jugar ya, que versión compro? XD
Pepitorl Palotes escribió:quiero jugar ya, que versión compro? XD

Para jugar ya la pioneer, mas es tontería, y puedes esperar al 31 , la survivor
Y otra duda mas que tengo,el juego saldrá para steam?
ramonetis escribió:Y otra duda mas que tengo,el juego saldrá para steam?

Lo dudo

Estoy como tu, quiero jugar, con que mínimo necesitaras la versión Pioneer, ahora mismo estoy intentando comprarla pero los servidores webs están colapsados.

EDIT: ya se puede comprar

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Venta prohibida
Una duda. Acabo de pillar la survivor. ¿Hasta el día 31 no me deja registrar la cuenta con la key?
Salvixxx escribió:Una duda. Acabo de pillar la survivor. ¿Hasta el día 31 no me deja registrar la cuenta con la key?

Exacto, hasta el dia 31 nada, solo con las cuentas Pionner y Legend podrías registrarla ahora.
(mensaje borrado)
Buaff lo que ha costado encontrar un survivor que quiera cooperar y no te persiga como un loco con el martillo para matarte. A ver si ahora con el tema del teamspeak nos juntamos gente de aquí para jugar juntos, que es un caos sobrevivir en solitario y cuesta horrores encontrar a alguien amistoso in-game.

Por cierto cambio casco de bombero por cualquier tipo de máscara ;)
me lo acabo de comprar, que tal tirará con una gtx260?
midway escribió:

Lo dudo

Estoy como tu, quiero jugar, con que mínimo necesitaras la versión Pioneer, ahora mismo estoy intentando comprarla pero los servidores webs están colapsados.

Si alguien quiere probar el juego tengo 4 guest key por 1€ por paypal cada una

ya has jugado? Me lo recomiendas? desde el punto del dayz apunta maneras o que?
Por cierto me haces precio con una key XD.
Gente, acabo de comprarme el WAR Z, pero tengo una duda. No me deja activar la key porque me dice que es de BETA y no pasa al paso 2 (me he pillado la version survivor, asi que no podre jugar hasta el dia 31).

¿Es eso normal? ¿O que pasa? XD
stack escribió:
midway escribió:

Lo dudo

Si alguien quiere probar el juego tengo 4 guest key por 1€ por paypal cada una

ya has jugado? Me lo recomiendas? desde el punto del dayz apunta maneras o que?
Por cierto me haces precio con una key XD.

No pidas dinero pro una key de 48 horas jambo!!!!!

Ahora mismo me lo he comprado, si alguien quiere keys q me mande un MP (tengo 3).
¿Pero que coño es eso de vender key de pases de invitado de 48 HORAS? (Que ademas no se puede usar hasta el dia 31)

QM1N-FLU4-69NH-KHJI

Ahi teneis una key de invitado. (Avisar quien la coja)
LorK escribió:¿Pero que coño es eso de vender key de pases de invitado de 48 HORAS? (Que ademas no se puede usar hasta el dia 31)

QM1N-FLU4-69NH-KHJI

Ahi teneis una key de invitado. (Avisar quien la coja)

Mierda, no se donde hay que meter la key para descargarlo, xD

Gracias de todos modos, a ver si lo pilla alguien mas avispado xD
Yo la he intentado usar al Registrar el usuario, pero mierda pa mi, no la coge. Asi q tampoco se donde usarla xD
Yo intento meterla xo me dice que el correo y la clave no concuerdan. No sé si la habran pillado ya.

Una pregunta. ¿Es para la beta o para la alhpa tb?

Edit: Parece ser que es para a aprtir del 31
Que cosa mas lamentable, vendiendo keys para una beta.

PD: la key que ha puesto LorK tendreis que "pelearos" el dia 31, el que sea mas rapido lo tendra, por eso no os deja meterlo ahora.
creo q es porq tambien tiene q rular la cuenta de correo con la que hizo la compra porque la key esta asociada a ella....
Yo lo acabo de comprar, no me he podido resistir [sonrisa]
Nos, el caso es que sólo se pueden activar a partir del 31, son para la beta. queria darla el 31 Pero viendo que la gente esta intentando hacer negocio "sucio" la he puesto ya.
Me queda otra que la daré por mp como ha hecho loquieros, es lo más correcto. Eso si, no voy a contestar los mp hasta el 31 (ni a los que me lleguen antes) para evitar aprovechados que acumulen keys.
Bueno yo entonces la key que ha puesto Lork me retiro de su "caza", que tgo pillada ya la survivor jeje

Gracias igualmente
Si alguno tiene alguna beta libre y no va a usarla, se lo agradeceria, quiero ver como es en comparacion con DayZ
Recordar que las betas son el dia 31 con lo cual las claves que recivais no os funcionara hasta este dia, y yo abriría mejor un hilo para pedir betas que empezar a ensuciar ( aunque ya esta sucio [+risas] ) el post pidiendo claves.
Anda que no andan na...ahora en las zonas seguras se apuestan tiradores para pillarte todo lo que hayas conseguido.

Pues no andan listos ni nada..... >.>
putojefe escribió:Que cosa mas lamentable, vendiendo keys para una beta.

Que cosa más lamentable que sigas por acá....aportando absolutamente nada...
Madremia pero si estáis los mismos del Dayz por aquí¡¡¡ [boing] [boing]

Nadie se anima a jugar una partidilla? ya no me acuerdo de la dirección del TeamSpeak¡¡
Yo tmb tengo 3 claves beta de 48 horas usables a partir del dia 31, si alguien quiere una solo MP

antediluvian escribió: ya no me acuerdo de la dirección del TeamSpeak¡¡

eolianos.net
Noooooooooooooo joder despues de 2 oras jugando solo va y me matan los zombies despues de escapar 2 o 3 veces, hay algunas zonas muy buenas para recolectar cosas, al final he acabado con pistola, gorro comida agua varios y hasta un medikit!!! no es dificil consegir cosillas si vas con precaucion!!!

Mola mola :)
¿Creeis que con este equipo podré jugar? A la mayoría de los juegos puedo jugar en medio-bajo.

Dual core de AMD 2.4ghz
2 GB de ram DDR2
9800gtx+ (esta gráfica es mejor que algunas de la gama 200 tengo entendido)

Un saludo y gracias.
con una hd6650 me ira? tiene 1 gb
Me quería haber pillado el pack intermedio pero como me ha tocado pagar también la key de mi hermano (el no curra y no me parecía bien dejarlo de lado que yo si curro) así que aprovechando la oferta de antes del día 20 he pillado dos keys pero hasta el 31 no podremos entrar...

Bueno... a esperarnos toca que le vamos a hacer...

De todas formas os sigo desde el primer post del hilo y aquí seguiremos y cuando abran los servers podeis contar con dos supervivientes más!

Un saludo y disfrutar de esa alpha!!! [beer]
Ale, otro más que ha visto el nuevo de Walking dead y se lo ha pillado.. xD

El 31 lo pruebo.
8559 respuestas