[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
All 58 of them. I hope rest 100,000 or so users will still be playing.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Pues ya sabéis, todos los llorones y a los que os sentís timados lo tenéis muy facilito.

Venga va! hasta luego y cerrar la puerta cuando salgáis.
yo me acabo de pillar una survivor pero no me deja bajar el juego :(

yo queria bajarlo para que no se me pete el dia 31 [+furioso]
¿Y donde hay que mandar un mail para que te devuelvan el dinero?
karlos007 escribió:yo me acabo de pillar una survivor pero no me deja bajar el juego :(

yo queria bajarlo para que no se me pete el dia 31 [+furioso]

Idem, me dice que hasta el 31 no puedo crearme una cuenta ni bajarme el juego :(
Debería dejaros bajarlo. yo lo tengo instalado en mi ordenador y tengo el pack básica, el de la beta del 31.
Saludos.
Lo normal es que no funcione con la survivor, pero se ve que algunos ha fallado y les ha dado acceso el 15, para descarga y para jugar, pero son excepciones.
adanmc escribió:Debería dejaros bajarlo. yo lo tengo instalado en mi ordenador y tengo el pack básica, el de la beta del 31.
Saludos.

Yo le doy a crear cuenta y me dice: Survivor package will be allowed to game at BETA stage starting october 31.

creo que lo que tu has bajado es el "lanzador" vamos lo mismo que tengo yo... y luego ya te deja bajar el juego completo
Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.

Yo la verdad es que de momento no me arrepiento de la compra.Engancha bastante y cuando ya hayan arreglado los bugs varios que hay..... :D:D:D
Tiene muy buena pinta, ¿sabeis si está o estará en castellano?

Saludos
adidi escribió:Tiene muy buena pinta, ¿sabeis si está o estará en castellano?

Saludos

Ahora mismo está todo en ingles, pero para la versión final han dicho que incluirá español.

Un saludo.
Alguno que ande jugando sabe si en el pueblo de abajo del todo, donde hay un supermercado y un banco hay algún arma o algún bate?porque he conseguido balas de escopeta y de pistola...digo yo que no ande lejos algún arma por la zona.

Saludos!
Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.

Un deja vu. :O
Lo bueno de esto es que por lo menos el juego no puede empeorar más, espero... [qmparto]

P.S: Por lo menos ya han rectificado el acuerdo legal, ya no sale el enlace a la pagina del lol en él XD.
PUes yo no pienso devolver el dinero, esta mas claro que esta mas verde que mi polla, pero no sabeis el tiempo que llevaba esperando un juego asi, exactamente asi, y se que tarde o temprano poco a poco lo iran actualizando y cada vez estando mas pulido, y si ahora jugando con los amigos lo disfruto, no me quiero imaginar cuando el juego este libre de bugs.
Yo apuesto por el.
D0NV1T0 escribió:PUes yo no pienso devolver el dinero, esta mas claro que esta mas verde que mi polla, pero no sabeis el tiempo que llevaba esperando un juego asi, exactamente asi, y se que tarde o temprano poco a poco lo iran actualizando y cada vez estando mas pulido, y si ahora jugando con los amigos lo disfruto, no me quiero imaginar cuando el juego este libre de bugs.
Yo apuesto por el.

Coincido contigo.
Entré con un amigo y a pesar de los bugs y algunas caidas que tubimos ayer lo pasamos muy bien.De hecho hoy no hemos tenido problema alguno,creo que el nuevo parche de hoy han solucionado algunos problemas.Poco a poco va tomando forma y si siguen en la línea actual por mi parte tienen un aprobado [360º]
Dios que asco de juego, hasta me alegro cuando me tira al escritorio XD. Los zombis se quedan como atascados y no pueden perseguirte XDDDD.
Vancete escribió:Ahora sí que sí, último vídeo del día, mañana más.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mt0hA-EP9A

¿Que hay de nuevo? Los que no tenemos dinero ni tiempo vivimos de estos videos, no nos dejes así :P
apenao escribió:
Vancete escribió:Ahora sí que sí, último vídeo del día, mañana más.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mt0hA-EP9A

¿Que hay de nuevo? Los que no tenemos dinero ni tiempo vivimos de estos videos, no nos dejes así :P

Mayor estabilidad del servidor y de las partidas en general, a las 24/48 horas de lanzar la alpha… no esta nada mal.
Ya con la estabilidad estamos todos concentrados jugando , gana algo mas el que no te eche cada 2 x 3 el servidor, se pueden hacer partidas largas, el loteo ya parece que esta bastante mejor tambien, ha sido inspeccionar varias zonas y he acabado armado y con bastante comida y bebida , ahora hasta me parece excesivo comparado con el primer dia [+risas]

Y eso si, a ver si empiezan a funcionar la creacion de grupos o amigos, porque personaje que ves, personaje que te mata a linternazos o a lo que sea.... en serio esto parece un juego de tiros, pero como pasará como con el DayZ en sus inicios, la gente al darse cuenta que tiene que sobrevivir acabaran por aburrise ya que no hace otra cosa que matar a gente y lo dejaran.
El mapa donde se encuentran las mejores armas
Imagen

Yo esta mañana estuve en la estrellita que está más al norte y logré encontrar un rifle de francotirador con 10 balas
Al fin he podido entrar en el mismo servidor que un amigo mio. Despues de arduo trabajo hemos podido encontrarnos sin que nos "cazaran". La verdad que el juego empieza a tener estabilidad (casi he podido jugar un ciclo de dia/noche) aunque al final el juego te sigue echando. El looteo empieza a parecerme el correcto ya que casi siempre estoy bien bebido y comido. El respawn no es como en DayZ, al parecer no tiene que desaparecer todo el loot de una tienda para que aparezca el nuevo sino que cada objeto se respawnea (o no) individualmente (ME GUSTA)

Echo de menos el poder abrir las mochilas de un compi para poder elegir lo que cogerle sin tener que dejar las cosas por el suelo. Tambien echo de menos inspeccionar cadaveres ya que estos cuando matas a alguien, desaparece dejando caer al suelo todos sus objetos. No sabes en ningun momento a quien has matado.

Como ya he dicho anteriormente me falta mas supervivencia en el juego.
Veremos como evoluciona WarZ, aunque el juego esta verde van por buen camino.
Rorschak escribió:Al fin he podido entrar en el mismo servidor que un amigo mio. Despues de arduo trabajo hemos podido encontrarnos sin que nos "cazaran". La verdad que el juego empieza a tener estabilidad (casi he podido jugar un ciclo de dia/noche) aunque al final el juego te sigue echando. El looteo empieza a parecerme el correcto ya que casi siempre estoy bien bebido y comido. El respawn no es como en DayZ, al parecer no tiene que desaparecer todo el loot de una tienda para que aparezca el nuevo sino que cada objeto se respawnea (o no) individualmente (ME GUSTA)

Echo de menos el poder abrir las mochilas de un compi para poder elegir lo que cogerle sin tener que dejar las cosas por el suelo. Tambien echo de menos inspeccionar cadaveres ya que estos cuando matas a alguien, desaparece dejando caer al suelo todos sus objetos. No sabes en ningun momento a quien has matado.

Como ya he dicho anteriormente me falta mas supervivencia en el juego.
Veremos como evoluciona WarZ, aunque el juego esta verde van por buen camino.

Yo esta tarde nos hemos juntado 7 personas en el mismo server y en la misma zona... no digo ná y lo digo tó.

Lejos de vanagloriar el juego, todavía le queda un camino muy largo que recorrer. Y espero que se vayan poniendo las pilas para ir poniendole más realismo, supervivencia y necesidades.

Ya veremos como va avanzando el tema.
gothnux escribió:
We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Pues ya sabéis, todos los llorones y a los que os sentís timados lo tenéis muy facilito.

Claro que sí machote. Ahora criticar los puntos negativos de un juego es llorar. Tú sigue así que te seguirán vendiendo juegos incompletos y completamente inestables ;)
F1R3F0X escribió:
gothnux escribió:

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Claro que sí machote. Ahora criticar los puntos negativos de un juego es llorar. Tú sigue así que te seguirán vendiendo juegos incompletos y completamente inestables ;)

Alpha. Alpha. Alpha. ¿Que puede significar Alpha? Mmm... Probablemente signifique... mmm algo así como... ¿Primera versión del juego? :O Pues claro que es un juego incompleto, porque no es la versión final, coño. Fíjate Guild Wars 2, Beta y tan solo un 15% o menos del mapa disponible, y al final ya está todo perfecto. En serio, ALPHA.
Sois tan jodidamente fanboys que incluso Sergey pide disculpas porque que sea un ALPHA lo de ayer no tiene nombre y vosotros seguis escudandoos en que es un ALPHA.

Aparte un ALPHA robada, pero eso ya es otro tema. Es jodidamente patetico que defendais a muerte a una empresa que ha robado literalmente el juego a un grupo de chavales.

Aun asi, el juego ha mejorado muchisimo desde ayer, va por buen camino la cosa.
ZackHanzo escribió:Sois tan jodidamente fanboys que incluso Sergey pide disculpas porque que sea un ALPHA lo de ayer no tiene nombre y vosotros seguis escudandoos en que es un ALPHA.

Aparte un ALPHA robada, pero eso ya es otro tema. Es jodidamente patetico que defendais a muerte a una empresa que ha robado literalmente el juego a un grupo de chavales.

Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.
Que si, que se le pueden criticar cosas, pero no es normal quejarse del juego diciendo que está "incompleto" o que "se cae", cuando es lo mas normal del mundo en una ALPHA.
Capell escribió:Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.
Que si, que se le pueden criticar cosas, pero no es normal quejarse del juego diciendo que está "incompleto" o que "se cae", cuando es lo mas normal del mundo en una ALPHA.

Mejor no insistas, mas en concreto por ZackHanzo que post que pone post en el que la palabra DayZ figura un minimo de 1 vez o sino de una forma no tan directa como en su ultimo post. Pero siempre tiene eso en mente, tal vez le de alguna comision Rocket jajaja.

Pero oye, lo gracioso es que nostros somos los fanboys jaja. Sinceramente con ignorarlos es suficiente.

De War Z de lo que va el titulo del hilo, dejando de lado de que es un ALPHA, tiene que mejorar muchas cosas, en la ultima actualizacion han solucionado algunas cosas pero todavia les queda un camino bastante largo por delante.

Si no lo has pillado, esperate y si no te importa pagar 7 u 8€ mas cuando salga, sigue el hilo de cerca y ve enterandote de como evoluciona, muchos de los llorones es lo que tenian que haber hecho antes de meterse en un ALPHA.

Por otra parte le hacen falta mejores animaciones, y sobre todo mas realismo, ya iremos viendo como evoluciona, y si no cumple ya veremos que nos ofrece la competencia.
gothnux escribió:
Capell escribió:Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.

Mejor no insistas, mas en concreto por ZackHanzo que post que pone post en el que la palabra DayZ figura un minimo de 1 vez o sino de una forma no tan directa como en su ultimo post. Pero siempre tiene eso en mente, tal vez le de alguna comision Rocket jajaja.

Pero oye, lo gracioso es que nostros somos los fanboys jaja. Sinceramente con ignorarlos es suficiente.

De War Z de lo que va el titulo del hilo, dejando de lado de que es un ALPHA, tiene que mejorar muchas cosas, en la ultima actualizacion han solucionado algunas cosas pero todavia les queda un camino bastante largo por delante.

Si no lo has pillado, esperate y si no te importa pagar 7 u 8€ mas cuando salga, sigue el hilo de cerca y ve enterandote de como evoluciona, muchos de los llorones es lo que tenian que haber hecho antes de meterse en un ALPHA.

Por otra parte le hacen falta mejores animaciones, y sobre todo mas realismo, ya iremos viendo como evoluciona, y si no cumple ya veremos que nos ofrece la competencia.

Nah, es que un colega lo ha pillado y entonces lo mas seguro es que lo pille con el. El problema es que no se si me funcionará en condiciones en mi PC xD
Bua, acabo de estar jugando con un colega, y sinceramente, este juego es la jodida puta polla, las sensacion que te transmite de verdadero terror, por no morir y perder todo.
Nos hemos metido un colega y yo en la ciudad de noche, nos hemos metido en el edificio del video ese, yo habia conseguido una m16 con una mira cobra y mi colega iba con una pistola, he encontrado una escopeta y le he avisado que venga a cogerla, estabamos en la primera planta, derrepente cuando ha venido a cogerla alguien desde la segunda planta le ha disparado y casi lo mata, me he quedado apuntando a la escalera y le he dicho que se meta en mi habitacion corriendo, le he soltado una venda y ha cogido la escopeta, nos hemos quedado los 2 acojonaos apuntando en la escalera esperando a que bajara el tio, y el tio no bajaba por que seguramente estaria igual con nosotros, en ese momento estaba realmente nervioso, tenia hasta el corazon acelerado, el miedo a perderlo todo supongo.
Ha tirado mi colega una luz de estas de barra para ver la sombra al tio por si bajaba, y hemos empezado a subir mirando todo bien, derrepente subimos al 2 piso y desde las escaleras lo hemos visto meterse en la habitaicon a la derecha, se lo digo a mi colega, me dice espera que subo, sube corriendo apuntando subo detras de el, justo se asoma el tio, se puso a disparar, nos pusimos a disparar los 2 y le matamos.
La verdad que tenia un monton de cosas, muchas mascaras, una mochila grande, 2 pistolas y una escopeta saiga.
Todo ese tramo ha sido con mucha tension, y sensaciones que nunca antes un juego me habia dado, verdadero terror a morir, alucinante señores, para mi esto va a ser un antes y un despues en los videojuegos.
Yo esto lo he vivido en DayZ, imaginate

Esperemos que WarZ nos de este tipo de experiencias (cercanas a la muerte xD) Con eso me conformo.
Pues ahi va mi historia, que ahora mismo estan parcheando el juego.

Hoy he ido a la ciudad solo, como siempre; rebuscando en un edificio de 2 plantas encontre una escopeta y varios viveres, bueno pues voy por la ciudad y me encuentro a dos guiris desalmados, algo en mi interior pedia venganza por la de veces que he muerto ultimamente a manos de subnormales, pero yo no soy asi y ellos no tenian culpa de nada, de modo que decidi darles una oportunidad y nos unimos en grupo. Pues bien fuimos los tres buscando cosillas por la ciudad, a uno le di mi agua y me lo agradecio mucho XD. No se creia que un tio con una escopeta les diera agua, pero si, asi es. Se nos hizo de noche y en esto que uno sube a un edificio a lootear y yo voy con otro por abajo en la calle, total que al colega del edificio lo mata un pavo y nos lo dice por el chat.

Cogemos, apagamos las linternas y en vez de subir al edificio decidimos rodearlo por precaucion. En esto que veo con el rabillo del ojo como matan a mi otro compi a martillazos y el tio se creia que no lo habia visto. Va y se esconde detras de un contenedor y cojo por detras sin que se diera cuenta y PUM! escopetazo en la espalda y el regalito en el chat de fuck you motherfucked. JAJAJA que a gusto me quedé, hoy me voy a la camita con una sonrisa en la cara.
hikikomori_4ever escribió:Pues ahi va mi historia, que ahora mismo estan parcheando el juego.

Hoy he ido a la ciudad solo, como siempre; rebuscando en un edificio de 2 plantas encontre una escopeta y varios viveres, bueno pues voy por la ciudad y me encuentro a dos guiris desalmados, algo en mi interior pedia venganza por la de veces que he muerto ultimamente a manos de subnormales, pero yo no soy asi y ellos no tenian culpa de nada, de modo que decidi darles una oportunidad y nos unimos en grupo. Pues bien fuimos los tres buscando cosillas por la ciudad, a uno le di mi agua y me lo agradecio mucho XD. No se creia que un tio con una escopeta les diera agua, pero si, asi es. Se nos hizo de noche y en esto que uno sube a un edificio a lootear y yo voy con otro por abajo en la calle, total que al colega del edificio lo mata un pavo y nos lo dice por el chat.

Cogemos, apagamos las linternas y en vez de subir al edificio decidimos rodearlo por precaucion. En esto que veo con el rabillo del ojo como matan a mi otro compi a martillazos y el tio se creia que no lo habia visto. Va y se esconde detras de un contenedor y cojo por detras sin que se diera cuenta y PUM! escopetazo en la espalda y el regalito en el chat de fuck you motherfucked. JAJAJA que a gusto me quedé, hoy me voy a la camita con una sonrisa en la cara.

Por este tipo de cosas espero que no puedas ver el chat cuando te maten, si no tienes bastante con morir, encima estará el típico que te insulte y se pensara que es gracioso.
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:Sois tan jodidamente fanboys que incluso Sergey pide disculpas porque que sea un ALPHA lo de ayer no tiene nombre y vosotros seguis escudandoos en que es un ALPHA.

Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.

Un ALPHA es esto que es ahora. No lo que fue en su salida. Nadie se queja ni de que se caiga, ni que sea incompleto. Sino de la falta de respeto. Incluso el creador del juego dice que no es excusa lo del estado ALPHA para sacar lo que sacaron pidiendo perdon y llegando a decir que defraudaron a toda la comunidad. Lo de la gente excusando que es un ALPHA a algo que en 15 dias va a ser BETA cuando los desarrolladores dicen que no es escusa esque revienta...

Por otro lado las cosas han ido mejorando, y a 24 horas del lanzamiento el juego ya tiene mas estabilidad y se han corregido mil fallos que daban la impresion de no haber sido testeado por nadie. Cosas que no eran ni medio normales... El soporte al juego esta siendo francamente bueno y a ver que nos encontramos...

Pero esque lo que paso es inescusable y cuando hay algo malo se critica lo malo, cuando hay algo bueno se dice tambien. Ahora SI parece un ALPHA que en 15 dias va a ser una beta. MUY pero que MUY verde, un poco inestable y MUY pero que MUY incompleto, pero parece un ALPHA antes no.

Por otro lado, creo que la mayoria cuando compro el juego, y por los videos que habian sacado, nos esperabamos MAS del estado del ALPHA del mismo por tratarse de una empresa. Y las comparaciones son odiosas pero el DayZ era mucho mas completo el dia de su salida. Bue, cuestion de tiempo que las cosas cambien, pero vaya... que nadie yo creyo que fuera asi, ajeno a todo lo anterior.
Mejoras del nuevo parche:

Crash fixes
Fixed bug that was able to equip weapon into quick slot
Fixed a bug where grenades were not damaging zombies
Fixed insta kill by melee from behind
Fixed chat input turning on when pressing TAB key
Fixed pain sound playing when dead
Show dead message when you die
Show player's alignment and if he is legend in show players window
Fixed bug with flashlight staying on after hiding it
Can no longer create more than 5 characters.
New water\food rates (slower depletion)
Fixed player spawn on map
Fixed some animations
Fixed footstep sounds
Fixed collision geometry on some objects

[Exagerado mode]Por fin no morire de sed antes de llegar siquiera a la ciudad/pueblo mas cercano. [/Exagerado mode]

¿Sabeis que puede significar esto? Se supone que ya no se podia crear mas de 5 personajes a la vez. ¿Significara que no se podran borrar, y son para siempre? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
_Markos_ escribió:Mejoras del nuevo parche:

Crash fixes
Fixed bug that was able to equip weapon into quick slot
Fixed a bug where grenades were not damaging zombies
Fixed insta kill by melee from behind
Fixed chat input turning on when pressing TAB key
Fixed pain sound playing when dead
Show dead message when you die
Show player's alignment and if he is legend in show players window
Fixed bug with flashlight staying on after hiding it
New water\food rates (slower depletion)
Fixed player spawn on map
Fixed some animations
Fixed footstep sounds
Fixed collision geometry on some objects

[Exagerado mode]Por fin no morire de sed antes de llegar siquiera a la ciudad/pueblo mas cercano. [/Exagerado mode]

¿Sabeis que puede significar esto? Se supone que ya no se podia crear mas de 5 personajes a la vez. ¿Significara que no se podran borrar, y son para siempre? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.

Pues....espero que no sea así,porque me harían una putada de la ostia.A parte,quien tenga la mala suerte de perder sus 5 personajes y aun estén delay antes de poder seguir jugando ...¿que se supone que hará,mirar las musarañas?

Pues....espero que no sea así,porque me harían una putada de la ostia.A parte,quien tenga la mala suerte de perder sus 5 personajes y aun estén delay antes de poder seguir jugando ...¿que se supone que hará,mirar las musarañas?

Si eso es asi, lo compro tal que ya. Sinceramente pienso que es una forma cojonuda de quitarse a los cod-maniacos de encima. Si te gusta lo compras y juegas con sus reglas, como hay que jugar. No como un mata-mata mas.
Arreglando las kills por flashlight necesitando 10 toques para matarte ahora... no creo que en 1 hora te vayan a matar 5 personajes... Aparte siempre tienes la opcion de hacer 4 (1 rama supervivencia otro de ataque, dos para recoger recursos y uno hardcore para recoger recursos, cuando te matan al hardcore pues te haces otro hardcore y punto)
Nose, yo no le veo ningun sentido a eso. Mas que nada porque siempre puedes querer volver a empezar de cero con algun personaje.
Pensándolo mejor tampoco estaría mal.Si es cierto que sería una especie de control para evitar efectivamente eso,que sea un mata mata y se acabó.
Lo hará mas interesante y te pensarás mas las cosas antes de ir a lo kamikaze.

Lo del hambre y sed,mas bien la sed,ya era hora de que lo cambiaran.No había día que por canal no anunciara la gente "me muero de ser,¿alguien tiene agua?"
Ya, pero para eso basicamente lo unico que tendrian que hacer es no dejar borrar un personaje hasta que pase el tiempo de "inactividad", pero no permitir crear personajes nuevos me parece un error bastante grande.

De todos modos no sabemos si esas linea significa exactamente eso, asi que estamos especulando XD

Saludos
O tal vez.....una vez ocupados los 5 slots de personajes,no puedas borrarlos nunca,pero sí modificar sus nombres los rasgos etc ,con lo que ello conlleve,es decir,que si la palmaste tengas el delay de 60 minutos y no te lo puedas cargar y volver a crear otro para evitarlo.

Si si,por supuesto expeculación inside.....xD
Nuevo patch list para hoy, esto va a parecer un juego nuevo

mejora por dias chavales :)

Edit: ya estaba puesto ¬_¬
OnlyDerek escribió:O tal vez.....una vez ocupados los 5 slots de personajes,no puedas borrarlos nunca,pero sí modificar sus nombres los rasgos etc ,con lo que ello conlleve,es decir,que si la palmaste tengas el delay de 60 minutos y no te lo puedas cargar y volver a crear otro para evitarlo.

El problema es, supongamos que tu te creas, 4 normales, y un hardcore. Si luego quieres quitar uno normal y poner otro hardcore, ya no podrias.

Bueno, lo mejor sera que esperemos a ver que es. Porque me parece a mi que estamos hablando de esto y luego a lo mejor no tiene nada que ver.
OnlyDerek escribió:O tal vez.....una vez ocupados los 5 slots de personajes,no puedas borrarlos nunca,pero sí modificar sus nombres los rasgos etc ,con lo que ello conlleve,es decir,que si la palmaste tengas el delay de 60 minutos y no te lo puedas cargar y volver a crear otro para evitarlo.

Pues no se que querrá decir exactamente, pero a mi me deja borrar los personajes como siempre...

¿Tal vez sería un bug que te dejaba hacer personajes infinitos con más slots?
Tengo un bug en los personajes que no mola nada, mis pjs mueven todo el rato las piernas, aun estando parados, y hacen ruido, es un coñazo xD. He probado desisntalando e instalando pero nada el bug sigue hay. ¿ A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo ?
Hakeem escribió:Tengo un bug en los personajes que no mola nada, mis pjs mueven todo el rato las piernas, aun estando parados, y hacen ruido, es un coñazo xD. He probado desisntalando e instalando pero nada el bug sigue hay. ¿ A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo ?

Repótalo,no creo que sea problema tuyo la verdad.Otro bug más a la lista,sin más xD
Jojo tremendo. Un youtuber se ha dedicado a criticar a saco el Warz colgando vídeos sobre si era una estafa e insultando a los programadores, poniendo a parir el juego en foros, fb y twitter. Como contestación, el famoso ya Sergey ha colgado un post en forma de carta abierta hiper sarcástica en el foro dedicada a él, invitándole (le ha faltado decir, si tiene cojones) a que le haga una entrevista en directo por su canal para responder directamente y en persona a todas las preguntas que tenga que hacerle sobre el warz.

Aquí el vídeo que inició la polémica: http://www.youtube.com/watch?v=5SvhJubP ... ature=plcp

Y aquí la contestación de Sergey: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... pen-letter

A ver en qué acaba la cosa XD
Buenas supervivientes

Os voy siguiendo por el hilo y se me estan poniendo los dientes muu largos. Estaba esperando este juego, ya que la idea de sobrevivir en un mundo zombie me flipa.Al principio quede algo decepcionado por los comentarios que poniais, pero ya veo que esto va mejorando.
No jugue al DayZ ya que estoy en paro y me estaba esperando a que saliera este juego, ya que no me da el dinero para mas. Lo que ya no se es si esperarme al juego definitivo del DayZ.

Sabeis si Colorado sera el unico mapa??? No se donde lei hace tiempo que iran sacando mas mapas con otras zonas. En DayZ ayer lei que el mapa del juego definitivo sera en Chernau tambien.

No me ha gustado nada lo de que puedas salir y guardar los objetos por si mueres. Personalmente solo veo la gracia a este juego si pierdes todo, incluido el personaje si mueres..tampoco me parece bien lo de las tiendas, en un mundo asi quien coño va a querer dinero u oro...en todo caso chapas de nukacola :)

Un saludo y matad algun zombie por mi....y a todos los cabroncetes q se dedican a jugar al CoD tambien jeje
8559 respuestas