We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
All 58 of them. I hope rest 100,000 or so users will still be playing.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
karlos007 escribió:yo me acabo de pillar una survivor pero no me deja bajar el juego
yo queria bajarlo para que no se me pete el dia 31
adanmc escribió:Debería dejaros bajarlo. yo lo tengo instalado en mi ordenador y tengo el pack básica, el de la beta del 31.
Saludos.
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.
adidi escribió:Tiene muy buena pinta, ¿sabeis si está o estará en castellano?
Saludos
kkdelavk escribió:Tiene buena pinta pero claro ami los zombis me flipan.
D0NV1T0 escribió:PUes yo no pienso devolver el dinero, esta mas claro que esta mas verde que mi polla, pero no sabeis el tiempo que llevaba esperando un juego asi, exactamente asi, y se que tarde o temprano poco a poco lo iran actualizando y cada vez estando mas pulido, y si ahora jugando con los amigos lo disfruto, no me quiero imaginar cuando el juego este libre de bugs.
Yo apuesto por el.
Vancete escribió:Ahora sí que sí, último vídeo del día, mañana más.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mt0hA-EP9A
apenao escribió:Vancete escribió:Ahora sí que sí, último vídeo del día, mañana más.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mt0hA-EP9A
¿Que hay de nuevo? Los que no tenemos dinero ni tiempo vivimos de estos videos, no nos dejes así
Rorschak escribió:Al fin he podido entrar en el mismo servidor que un amigo mio. Despues de arduo trabajo hemos podido encontrarnos sin que nos "cazaran". La verdad que el juego empieza a tener estabilidad (casi he podido jugar un ciclo de dia/noche) aunque al final el juego te sigue echando. El looteo empieza a parecerme el correcto ya que casi siempre estoy bien bebido y comido. El respawn no es como en DayZ, al parecer no tiene que desaparecer todo el loot de una tienda para que aparezca el nuevo sino que cada objeto se respawnea (o no) individualmente (ME GUSTA)
Echo de menos el poder abrir las mochilas de un compi para poder elegir lo que cogerle sin tener que dejar las cosas por el suelo. Tambien echo de menos inspeccionar cadaveres ya que estos cuando matas a alguien, desaparece dejando caer al suelo todos sus objetos. No sabes en ningun momento a quien has matado.
Como ya he dicho anteriormente me falta mas supervivencia en el juego.
Veremos como evoluciona WarZ, aunque el juego esta verde van por buen camino.
gothnux escribió:We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
Pues ya sabéis, todos los llorones y a los que os sentís timados lo tenéis muy facilito.
Venga va! hasta luego y cerrar la puerta cuando salgáis.
F1R3F0X escribió:gothnux escribió:We actually got LOTs of refund requests in last 24 hours. And granted them all. we've refunded money and deleted those users accounts, disables their serial numbers and guest keys.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
Pues ya sabéis, todos los llorones y a los que os sentís timados lo tenéis muy facilito.
Venga va! hasta luego y cerrar la puerta cuando salgáis.
Claro que sí machote. Ahora criticar los puntos negativos de un juego es llorar. Tú sigue así que te seguirán vendiendo juegos incompletos y completamente inestables
ZackHanzo escribió:Sois tan jodidamente fanboys que incluso Sergey pide disculpas porque que sea un ALPHA lo de ayer no tiene nombre y vosotros seguis escudandoos en que es un ALPHA.
Aparte un ALPHA robada, pero eso ya es otro tema. Es jodidamente patetico que defendais a muerte a una empresa que ha robado literalmente el juego a un grupo de chavales.
Aun asi, el juego ha mejorado muchisimo desde ayer, va por buen camino la cosa.
Capell escribió:Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.
Que si, que se le pueden criticar cosas, pero no es normal quejarse del juego diciendo que está "incompleto" o que "se cae", cuando es lo mas normal del mundo en una ALPHA.
gothnux escribió:Capell escribió:Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.
Que si, que se le pueden criticar cosas, pero no es normal quejarse del juego diciendo que está "incompleto" o que "se cae", cuando es lo mas normal del mundo en una ALPHA.
Mejor no insistas, mas en concreto por ZackHanzo que post que pone post en el que la palabra DayZ figura un minimo de 1 vez o sino de una forma no tan directa como en su ultimo post. Pero siempre tiene eso en mente, tal vez le de alguna comision Rocket jajaja.
Pero oye, lo gracioso es que nostros somos los fanboys jaja. Sinceramente con ignorarlos es suficiente.
De War Z de lo que va el titulo del hilo, dejando de lado de que es un ALPHA, tiene que mejorar muchas cosas, en la ultima actualizacion han solucionado algunas cosas pero todavia les queda un camino bastante largo por delante.
Si no lo has pillado, esperate y si no te importa pagar 7 u 8€ mas cuando salga, sigue el hilo de cerca y ve enterandote de como evoluciona, muchos de los llorones es lo que tenian que haber hecho antes de meterse en un ALPHA.
Por otra parte le hacen falta mejores animaciones, y sobre todo mas realismo, ya iremos viendo como evoluciona, y si no cumple ya veremos que nos ofrece la competencia.
hikikomori_4ever escribió:Pues ahi va mi historia, que ahora mismo estan parcheando el juego.
Hoy he ido a la ciudad solo, como siempre; rebuscando en un edificio de 2 plantas encontre una escopeta y varios viveres, bueno pues voy por la ciudad y me encuentro a dos guiris desalmados, algo en mi interior pedia venganza por la de veces que he muerto ultimamente a manos de subnormales, pero yo no soy asi y ellos no tenian culpa de nada, de modo que decidi darles una oportunidad y nos unimos en grupo. Pues bien fuimos los tres buscando cosillas por la ciudad, a uno le di mi agua y me lo agradecio mucho . No se creia que un tio con una escopeta les diera agua, pero si, asi es. Se nos hizo de noche y en esto que uno sube a un edificio a lootear y yo voy con otro por abajo en la calle, total que al colega del edificio lo mata un pavo y nos lo dice por el chat.
Cogemos, apagamos las linternas y en vez de subir al edificio decidimos rodearlo por precaucion. En esto que veo con el rabillo del ojo como matan a mi otro compi a martillazos y el tio se creia que no lo habia visto. Va y se esconde detras de un contenedor y cojo por detras sin que se diera cuenta y PUM! escopetazo en la espalda y el regalito en el chat de fuck you motherfucked. JAJAJA que a gusto me quedé, hoy me voy a la camita con una sonrisa en la cara.
Capell escribió:ZackHanzo escribió:Sois tan jodidamente fanboys que incluso Sergey pide disculpas porque que sea un ALPHA lo de ayer no tiene nombre y vosotros seguis escudandoos en que es un ALPHA.
Aparte un ALPHA robada, pero eso ya es otro tema. Es jodidamente patetico que defendais a muerte a una empresa que ha robado literalmente el juego a un grupo de chavales.
Aun asi, el juego ha mejorado muchisimo desde ayer, va por buen camino la cosa.
Soy tan jodidamente fanboy que ni tengo el juego (aunque tengo pensado comprarlo) ._. De hecho incluso me he pensado esperar a que salga la versión retail de Day Z antes de comprar este. Pero si, soy fanboy. Ni fanboy ni pollas, que el juego es una ALPHA y es normal que tenga problemas coño, que parece que nada mas porque haya "copiado" la idea de Day Z, ya vaya a ser una mierda de juego o haya que criticarle. Es mas, si nos ponemos así, Day Z copiaba la idea del mod de HL2 Project Z, que casualmente creo recordar estaba siendo desarrollado por españoles.
Crash fixes
Fixed bug that was able to equip weapon into quick slot
Fixed a bug where grenades were not damaging zombies
Fixed insta kill by melee from behind
Fixed chat input turning on when pressing TAB key
Fixed pain sound playing when dead
Show dead message when you die
Show player's alignment and if he is legend in show players window
Fixed bug with flashlight staying on after hiding it
Can no longer create more than 5 characters.
New water\food rates (slower depletion)
Fixed player spawn on map
Fixed some animations
Fixed footstep sounds
Fixed collision geometry on some objects
_Markos_ escribió:Mejoras del nuevo parche:Crash fixes
Fixed bug that was able to equip weapon into quick slot
Fixed a bug where grenades were not damaging zombies
Fixed insta kill by melee from behind
Fixed chat input turning on when pressing TAB key
Fixed pain sound playing when dead
Show dead message when you die
Show player's alignment and if he is legend in show players window
Fixed bug with flashlight staying on after hiding it
New water\food rates (slower depletion)
Fixed player spawn on map
Fixed some animations
Fixed footstep sounds
Fixed collision geometry on some objects
[Exagerado mode]Por fin no morire de sed antes de llegar siquiera a la ciudad/pueblo mas cercano. [/Exagerado mode]Can no longer create more than 5 characters.
¿Sabeis que puede significar esto? Se supone que ya no se podia crear mas de 5 personajes a la vez. ¿Significara que no se podran borrar, y son para siempre? ¿Alguien lo ha probado?
Saludos.
Pues....espero que no sea así,porque me harían una putada de la ostia.A parte,quien tenga la mala suerte de perder sus 5 personajes y aun estén delay antes de poder seguir jugando ...¿que se supone que hará,mirar las musarañas?
OnlyDerek escribió:O tal vez.....una vez ocupados los 5 slots de personajes,no puedas borrarlos nunca,pero sí modificar sus nombres los rasgos etc ,con lo que ello conlleve,es decir,que si la palmaste tengas el delay de 60 minutos y no te lo puedas cargar y volver a crear otro para evitarlo.
Si si,por supuesto expeculación inside.....xD
OnlyDerek escribió:O tal vez.....una vez ocupados los 5 slots de personajes,no puedas borrarlos nunca,pero sí modificar sus nombres los rasgos etc ,con lo que ello conlleve,es decir,que si la palmaste tengas el delay de 60 minutos y no te lo puedas cargar y volver a crear otro para evitarlo.
Si si,por supuesto expeculación inside.....xD
Hakeem escribió:Tengo un bug en los personajes que no mola nada, mis pjs mueven todo el rato las piernas, aun estando parados, y hacen ruido, es un coñazo xD. He probado desisntalando e instalando pero nada el bug sigue hay. ¿ A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo ?