Os cuento, pero seré breve porque me voy dentro de nada
Para empezar está muy mal optimizado. Vale que mi portátil no es la panacea (i5 2410m 2,3 ghz - 4gb ram - nvidia 540m 2gb) pero es que me esperaba que me fuera bien por lo menos en medio y me da 15/18 fps.
En el juego, dicen de crashes. Yo por lo menos he estado jugando 40 minutos y no se me ha caído. Hay MUY poco loot, la zona en la que estaba (no era en la ciudad, estaba abajo del todo del mapa) había un edificio en construcción, un par de edificios pequeños, muchísimos contenedores y muchos coches, pues bien sólo he encontrado un hacha, una nota de un jugador y una bolsa de patatas. O había sido ya looteado a conciencia (la hacha estaba escondida de cojines, detrás de un contenedor) o no sé... vamos, que os puedo decir que he sido el sheriff del lugar, yo con el hacha y ellos con linternas, ni se atrevían a acercarse
Los zombis por lo que veo sólo están en las ciudades y alguno que otro perdido en las carreteras, parece que son lentos y no sé qué deciros, me llegaron a perseguir unos 8 en la ciudad y tuve que subir a lo alto de un edificio intentando escapar donde finalmente me mataron. En este apartado los tienen que mejorar muchísimo, con las linternas NO MUEREN como se ve el el vídeo y quitan mucha más vida de como se ve en el vídeo.
En mi opinión me ha gustado, lógicamente le falto muchísimo camino pero yo con esto me doy por contento
Debido al NDA ese no se puede poner ni fotos ni vídeos ni nada, os dejo una captura que hice antes de morir. No compratáis la foto a otros foros ni nada please, que no quiero llevarme el ban xD