Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?
Saludos
y se maneja muchisimo mejor en mi opinion con el mandoKorpas escribió:sosiso escribió:Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....
APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!
Buen vicio!
El de PC soporta el mando de 360, salen los botones en pantalla en los tutoriales y QTE, yo me lo terminé con él...
pele-666 escribió:Genial que salga este juego para consola. Tengo dos dudas ayudarme porfa.
1- Este juego es tan libre como oblivion o skyrim.?
2-Para jugar al primero necesitas un pepino de ordenador o es ya antiguo el juego y lo puedes jugar en un portatil ?
Gracias por la ayuda .
Mi ordenador es un ASUS
Intel (R) Core(TM)2 Duo . CPU P 7450. 2.13 GHz
Sistima operrativo de 64 bits
-3 inicios distintos, dependiendo del final de nuestra partida de The Witcher y 16 finales distintos.
- Sin autolevel.
Recibirá contenido gratuito y se apoyará la creación de mods.
- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.
- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.
zaragozano escribió:y se maneja muchisimo mejor en mi opinion con el mandoKorpas escribió:sosiso escribió:Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....
APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!
Buen vicio!
El de PC soporta el mando de 360, salen los botones en pantalla en los tutoriales y QTE, yo me lo terminé con él...
santagar escribió:Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?
Saludos
Hay dos o 3 relatos cortos que son MUY importantes para las trama que empieza a partir del tercer libro hasta el último. Aparte de esos 2 o 3 relatos de importancia, no son muy importantes. Son mas bien para ponerte en situación, conocer el mundillo, personajes, relaciones entre ellos, etc.
Los hay de todos algunos muy buenos y otros un coñazo que casi se los podrían haber ahorrado. Ahora bien, lo bueno empieza a partir de la tercera novela.
mKin_7 escribió:Despues de leer el primer post me han quedado algunas dudas de los combates , a ver si alguien que jugara al uno o este jugando al 2 me aclara algunas:- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.
- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.
Cientos de enemigos?? QTE ?? barra adrenalina? como son los combates, a lo God of War ??
rokyle escribió:pele-666 escribió:Genial que salga este juego para consola. Tengo dos dudas ayudarme porfa.
1- Este juego es tan libre como oblivion o skyrim.?
2-Para jugar al primero necesitas un pepino de ordenador o es ya antiguo el juego y lo puedes jugar en un portatil ?
Gracias por la ayuda .
Mi ordenador es un ASUS
Intel (R) Core(TM)2 Duo . CPU P 7450. 2.13 GHz
Sistima operrativo de 64 bits
Habiendo jugado solo al 1.
1- NO. Tienes bastante libertad de movimiento por la zona del capítulo en el que estás (afueras de ciudades, ciudad, etc) pero no puedes patearte el mundo entero a tu antojo...en el Cap1 tienes que estar en X, en el 2 en Y y así con cada capítulo (almenos que yo recuerde).
2-Tengo un PC algo peor que el tuyo y lo juego con cosas en High y algunas en low para mantener 60fps y resolución que haría llorar a una 360 xD
Solid.Snake escribió:santagar escribió:Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?
Saludos
Hay dos o 3 relatos cortos que son MUY importantes para las trama que empieza a partir del tercer libro hasta el último. Aparte de esos 2 o 3 relatos de importancia, no son muy importantes. Son mas bien para ponerte en situación, conocer el mundillo, personajes, relaciones entre ellos, etc.
Los hay de todos algunos muy buenos y otros un coñazo que casi se los podrían haber ahorrado. Ahora bien, lo bueno empieza a partir de la tercera novela.
No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.
En The Witcher 2 cobrá mucha importancia aunque no salga en el juego en sí, ya que a lo largo del juego Geralt va recuperandose de su amnesia y sus recuerdos van encaminados todos a lo que pasó con Yennefer y la cacería salvaje a traves de videos en los que sale ella. Además al final del juego se resuelven todas las dudas de lo que pasó y su paradero actual y el brujo se encamina a buscarla, así que en The Witcher 3 saldrá seguro como uno de los personajes principales.
Cyborg_Ninja escribió:Iba a hacer una preguntar a los pceros en general que hayan jugado al juego.
¿Las escenas de sexo abundan mucho? es que cada vez que veo algo del juego, veo a alguien dale que te pego, y no es que me impresione, pero me gustaría ver si se pueden pasar. En el salón (que es donde juego, aunque hay 2 TV) con mi familia que a veces pasan me quedaría blanco si me ven jugando al juego y con esas escenas subidas de tono, soy mayor de edad, pero coño, se van a pensar que me pongo viendo muñecos follar, así que pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar.
Un saludo.
barea escribió:Cyborg_Ninja escribió:Iba a hacer una preguntar a los pceros en general que hayan jugado al juego.
¿Las escenas de sexo abundan mucho? es que cada vez que veo algo del juego, veo a alguien dale que te pego, y no es que me impresione, pero me gustaría ver si se pueden pasar. En el salón (que es donde juego, aunque hay 2 TV) con mi familia que a veces pasan me quedaría blanco si me ven jugando al juego y con esas escenas subidas de tono, soy mayor de edad, pero coño, se van a pensar que me pongo viendo muñecos follar, así que pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar.
Un saludo.
No hay tantas, 3 como mucho dependiendo del camino que elijas, aparte ya de las veces que quieras tirarte a las prostis, pero en todas se le da la opción a Geralt de pasar. Creo que obligatorio sólo te comes un desnudo frontal de Triss al principio del juego.
barea escribió:YenneferEn The Witcher 2 cobrá mucha importancia aunque no salga en el juego en sí, ya que a lo largo del juego Geralt va recuperandose de su amnesia y sus recuerdos van encaminados todos a lo que pasó con Yennefer y la cacería salvaje a traves de videos en los que sale ella. Además al final del juego se resuelven todas las dudas de lo que pasó y su paradero actual y el brujo se encamina a buscarla, así que en The Witcher 3 saldrá seguro como uno de los personajes principales.
pero sale? es decir hay videos de su imagen?
Siegriefd escribió:Estoy a mas de la mitad del primer libro y me esta gustando mucho. Pero de momento no es historia en si,cada capitulo es como un recuerdo de un encargo que realizo. En que libro empieza la historia "mas convencional"?
Saludos
Siegriefd escribió:Gracias por la aclaracion, voy a seguir leyendo y jugando al the witcher. Asi estare preparado para cuando venga el primero
Saludos
Solid.Snake escribió:No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.
barea escribió:mKin_7 escribió:Despues de leer el primer post me han quedado algunas dudas de los combates , a ver si alguien que jugara al uno o este jugando al 2 me aclara algunas:- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
Cientos de enemigos?? QTE ?? barra adrenalina? como son los combates, a lo God of War ??
Lo de los combates multitudinarios son ciertos eventos o fases del juego en las que estan los tipicos 1000 nps en segundo plano dandose palos entre ellos y a tí poco te afecta, pero vamos son 2 eventos contados de 5 minutos. Normalmente irás sólo el 90% del tiempo y te tocará luchar contra grupos de 2-4 enemigos, ya sean humanos o criaturas, aunque algunas veces se te puedan juntar varios grupos de enemigos. El resto del tiempo iras con algún npc que te "ayudará" un poco. El combate es tipo Assassins Creed, no es tan frenético como en un H&S. Lo de la adrenalina pues es una barra que se va llenando en combate y cuando la tienes llena pues te permite hacer determinadas acciones dependiendo de los talentos que hayas adquirido con los puntos de habilidad que te dan al subir de nivel, hay 3 ramas: espada, magia y alquimia, y dependiendo de la que eligas pues tendrá determinados talentos asociados a esa barra de adrenalina, como hacer finishers de grupo o ponerte en modo berserk.
Realmente creo que sólo hay 2 combates en todo el juego que requieren un planteamiento diferente, y con esto me refiero a lo típico de los bosses gigantes de los H&S de me subo en tu cuerpo, te corto un brazo, etc., que son los enfrentamientos con los jefes grandes, el resto son todos iguales, aunque dependiendo del enemigo tendrá unas debilidades u otras.
Ya digo los combates son tipo Assassins pero dependiendo de la rama que eligas (no estas atado a ninguna pero el cap de nivel te da para subir 1 y un poco de otra) pues puedes hacerte a tu brujo enfocado a la espada, con lo que ganaras movimientos como el parry, contraataque o finishers. A la magia con hechizos más poderosos y que afectan a varios enemigos, a la alquimia para aumentar los efectos de las bombas, trampas, pociones, aceites, etc.
p&p escribió:Solid.Snake escribió:No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Entonces te recomiendo la obra "Canción de Hielo y Fuego". Son cinco libros, de momento.
radeonxt escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
radeonxt escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
[spoiler]
Zack_VII escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.
t0n3 escribió:ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, aunque tiene ya unos añitos el primer "The witcher", merece la pena jugarlo. En su día me pareció de los mejores RPG's que ha habido hasta la fecha.
Saludos.
http://jugonesblog.blogspot.com/2011/06/primeras-imagenes-de-witcher-2.html
Wghos7 escribió:Gameplay Xbox 360: http://www.youtube.com/watch?v=whuoHucF20E
ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.
Wghos7 escribió:De todas formas, esas capturas de PC no le hacen justicia y esa resolución...
Aún así han conseguido que luzca bastante bien.
Demo de 20 minutos (X360): http://www.youtube.com/watch?v=pu9UyAVBk6g
kaiserphantom escribió:Wghos7 escribió:De todas formas, esas capturas de PC no le hacen justicia y esa resolución...
Aún así han conseguido que luzca bastante bien.
Demo de 20 minutos (X360): http://www.youtube.com/watch?v=pu9UyAVBk6g
Lo mejor en el minuto 15
El juego, que se lanzó el pasado mes, fue recibido entre grandes halagos por parte de crítica y público, pero los análisis dejaban notar la dureza de su curva de aprendizaje, en especial de su prólogo. Es por eso que la versión para la consola de Microsoft nos pondrá las cosas algo más fáciles:
"Sin duda queremos ajustar partes de la dificultad del juego", aseguraba el productor a Eurogamer. "Sin duda estamos pensando en el modo fácil. Debería ser fácil."
"Debido al feedback que tuvimos, hemos hecho algunos ajustes para equilibrar el juego, especialmente el prólogo. Y habrá más; ya estamos trabajando en ellos, pero son para PC."
Y continúa: "Todo eso va a estar incluído en la caja de The Witcher 2 para Xbox 360 y también cosas que estarán hechas en exclusiva para dicha versión, para asegurarnos de que es un juego nacido para la consola. Un montón de cosas."
"El rey de los controles en PC es el teclado y ratón, así se considera. Para la consola va a ser el mando. De modo que hay que pulirlo. Lo haremos. Lo tenemos planeado, por eso estamos hablando de una adaptación, no de un simple port."
Sin embargo, que The Witcher 2 vaya a modificarse en ese punto no significa que los demás modos de dificultad también vayan a sufrir un cambio, como quiere dejar bien claro Gop.
"En la dificultad más alta va a ser un juego hardcore sin duda", afirma. "Ya sabes lo que quieres. Pero en la más fácil puede ser ligeramente más suave que lo que tenemos en PC. Ofrecer la misma experiencia a ambos tipos de jugador, casual y hardcore, es algo bueno. Queremos hacerlo accesible", termina.
_DeMenCia_ escribió:Sera recomendable haber jugado al primero antes, no?
malo, creo que solo salio en pc
_DeMenCia_ escribió:Sera recomendable haber jugado al primero antes, no?
malo, creo que solo salio en pc
ibero18 escribió:Como decis que el 1 mola tanto y la historia del 2 es continuista,voy a "robarselo" a mi padre y me lo instalo en el HTPC, es pero que cuon un Quadcore q300 y una cutre Gforce g210 tire.