rheed escribió:Zack_VII escribió:Yo sigo dandole en PC ya apesar de lo que diga rheed
que debe ser el unico detractor de The witcher 2 del foro
Esque debo ser el unico que ve que los fallos garrafales del juego xD Parece que la gente se queda embobada en su aspecto grafico, y no ve mas alla. Pero bueno yo ya dije que volveria a jugarlo cuando corrigiesen la inmensa lista de fails que tiene, y que poco a poco van corrigiendo y retocando.
Sigue haciendome gracia que geralt no pueda en mitad de un combate coger una botellita de una pocion, abrirla y bebersela, pero que si pueda coger botellitas de aceite, abrirlas, y rociar su contenido sobre espadas de metro y medio xD
Tengo entendido que hoy o mañana sale un megaparche que modifica unos 50 parametros
miratelo en su hilo oficial que lo mismo te interesa
Sobre lo otro, eres un cascarrabias
si nos ponemos a buscarle la logica a los combates en los juegos de rol, podemos estar todo el dia que encontraremos cosas igual o mas absurdas que lo de las pociones del witcher 2
.
Yo, para mi gusto personal, defectos de momento tiene, pero no como para bajarle la calificacion al juego, por ejmplo, no me gusta el tema del diseño del manú principal, el como acceder al mapa, la gestión en tiendas no es la mejor que he visto no y poca cosa más......de momento todo anecdotico, nada que me haga llevarme las manos a la cabeza la verdad. Y en lo personal, tecnicamente recuerdo que me decepcionó al principio
lo comenté incluso y fui medio linchado en multiplataforma
vamos que ami no me enganchó lo tecnico precisamente, fue loo dicho antes, ese prologo peliculero, las conversaciones, la puesta en escena, el combate, la trama, los personajes, las situaciones, las decisiones, que de echo, segun me han comentado, cuando tomas la de:
El juego cambia por completo no? No en la trama, sino en el desarrollo del ismo, ya que pasas a vivir 2 caminos totalmente distintos no? que eso se dice pronto
, no se, ya digo que a mi me ha convencido y mucho, no le veo mas acrencias que a un mass effect, icluso diria que manteniendo ese toque peliculero del mismo, tiene bastantes mas elementos roleros the witcher, salvo enel combate que es mas tactico en mass effect, vamos que ya digo, no le veo nada achacable en base al tipo de juego rpg arcade en la linea de mass effect od ragon age que es... Obviamente si lo comparamos con skyrim pues no tiene nada qu ehacer, pero esque no son el mismo estilo de juego ni de lejos
Moraydron escribió:Que es eso que habeis mencionado que para tomar una poti tienes que meditar?En el 1 meditabas para crearlas(y no muchas animaciones,simplente las creabas todas y luego veias una animacion)luego en combate te tomabas la que querias,con una animacion rapida.
Obviamente una de las cosas que me parecieron grandes del 1,era que me tomaba una cantidad ingente de pociones antes de entrar en una dungeon,para ir bien preparado,y siempre tenia muchas pociones.Pero si la alquimia es tan nefasta,ya vamos mal,muy muy mal.
Y aun siguen con la repeticionde npcs?Es algo que deje pasar en el 1,pero que en este tambien suceda...no se,me parece un punto negativo.
El sistema de combate supongo que seguira igual,tenia su punto,pues era simple y adictivo,si que no variaba mucho,pero era bonito ver a geralt combatiendo con la espada.
La ambienacion,sublime,buen diseño artistico,buenos mapeados,misiones secundarias variadas y el hecho de leerte los libros que te explican a las criaturas para saber sus puntos debiles y tener que prepararte pociones te mete aun mas en el papel.
No obstante tambien tenia ciertos puntos negativos,que son casi todo lo que ha comentado rheed(excepto la alquimia y el sistema de combate,que aunque repetitivo es atractivo de ver),la toma de decisiones me gusto,aunque lo acabe dejando en el acto 5 por que me parecia un poco cutre como estaba llevado ese escenario y venian juegos nuevos xD.
Eso si,la trama del 1 me parecio bastante mala hasta lo que jugue,muy predecible en la mayoria de casos,este juego casi que se podria considerar mas un hack&slash o de aventuras que un rpg.No puede competir con oblivion por ejemplo,por que oblivion te da un mundo abierto con muchisimas quest secundarias y que te permite definir bien tu rol no asumir uno a la fuerza.
A ver que tal sale en consola,la verdad es que es un juego que seguro que del notable no baja,como su primera parte,y veo que segun comentais la narrativa ha mejorado bastante,que era algo que empañaba mucho al 1.
Enga un saludo.
Tema pociones simplemente lo han complicado....vamos el sistema es el mismo, la alquimia pues es lo de siempre, encontrar los materiales y meditar para fabricarla, unicamente pasa que ahora NO puedes en medio de un combate tomartela, por lo que has de calcular mucho mejor tus movimientos, tirar mucho de la magia queen para prevenir golpes etc etc, y sobretodo, estudiar la situacion (si vas a entrar en una dungeon, si se masca un enemigo final etc) y entonces meditar y seleccionar las pociones a tomarte (con un limite de 3 pociones y segun las que sean pueden hasta matarte
) ANTES de entrar en combate. Vamos simplemente, como el combate es ahora mucho mas accesible que el primero, y ene ste caso siq ue es mucho mas cercano al hack&slash cmoo comentas, con combos entre golpes fuertes y flojos y cosas así, pues han tenido que augmentar la dificultad por otro lado, y en este caso ha sido eso..... .