ZaRMaN escribió:Una duda, estoy en la posada que hay un monje que tiene una reliquia pero tienes que demostrar que tienes suerte con los dados para que te la dé. He leido que hay que ganarle con una doble pareja pero ya le he ganado una infinidad de veces pero nada.
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?.
Saludos y gracias!
Ulises-Oniro escribió:ZaRMaN escribió:Una duda, estoy en la posada que hay un monje que tiene una reliquia pero tienes que demostrar que tienes suerte con los dados para que te la dé. He leido que hay que ganarle con una doble pareja pero ya le he ganado una infinidad de veces pero nada.
Saludos y gracias!
Pues si no recuerdo mal, lo que tenga que dar el monje sólo funciona en la versión PC del juego, por algún motivo en la versión de Xbox el monje no te da nada por muchas veces que le ganes. Pero a lo mejor me equivoco.
Ulises-Oniro escribió:ZaRMaN escribió:Una duda, estoy en la posada que hay un monje que tiene una reliquia pero tienes que demostrar que tienes suerte con los dados para que te la dé. He leido que hay que ganarle con una doble pareja pero ya le he ganado una infinidad de veces pero nada.
Saludos y gracias!
Pues si no recuerdo mal, lo que tenga que dar el monje sólo funciona en la versión PC del juego, por algún motivo en la versión de Xbox el monje no te da nada por muchas veces que le ganes. Pero a lo mejor me equivoco.
sinman escribió:Yo me lo acabe ayer, y la verdad es que pensé: ¿ya?
Estaba tan metido en el juego que realmente no pensaba en que acabara xD
- El de los dados me lo hice en los primeros días, hay una especie de truco de arrastrar los dados hacia el lateral izquierdo y luego hacia abajo para alinearlos verticalmente, busca videos por ahí. Por cierto, tienes que hacer un re-póquer (5 dados iguales) no póquer como dice el logro.
- El de la pasta, como el final fue tan inesperado tengo el almacenamiento a tope de materiales, armas y armaduras. Yo creo que tengo mas de 10.000 orens entre todo ahí metido xD mas los 5.500 que tengo en el bolsillo.
- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.
Nameless escribió:- La misión que te puede permitir reasignar los puntos de habilidad no sólo sale en el camino de Roche, pero la anterior y que abre esa posibilidad, sí. Y es muy probable que no se haga porque no te la mandan, y luego no sale la misión del tercer acto, que es lo que me pasó a mí.
... y no coges el cristal plateado en la cueva de las arpías del acto II. Y luego encima tienes que esperar a la mision de sangre real para acabarla. (Esto lo leí de casualidad en una guía porque estaba atascado en un sitio)
Solid.Snake escribió:Sí, hay un baúl por acto en el que puedes guardar cosas y recuperarlas cuando quieras. En el primer acto está en Flotsam, en la taberna. El del 2º acto, en la taberna de Vergen si juegas por el lado de Iorveth y, si juegas por el lado de Roche, a las afueras del campamento, en una caravana o tiendas que hay justo en frente, pasando el puente. El del tercer acto está en la taberna.
Solid.Snake escribió:En el comienzo te resumen en unas líneas, lo más básico acontecido en los 7 libros (que ha visto una gerra entre los Reinos del Norte y el Imperio del Sur, que la ganaron los primeros y ...). Se puede entender sin haberlos leído pero no se disfruta ni la mitad si no te los has leído. Y puede que te pierdas un poco entre tanto nombre de rey y reinos. Es como si ves Parque Jurásico 3 sin haberte visto la 1. Del videojuego anterior, dicen que la historia es mucho más independiente de los libros que ésta 2ª parte, aunque en realidad, los acontecimientos que ocurrieron en él, desembocan en el comienzo de la 2ª parte (del trabajo que el protagonista ejerce al comienzo). De todas formas, eso también te lo explican durante el comienzo. Lo que pasa es que no resumen apenas nada de los libros y lo verdaderamente disfrutable del juego es ver cómo han ido las cosas y reencontrarte con viejos conocidos de los libros.
Yo te recomendaría que te leyeras los libros antes de jugar al juego. De hecho, aunque disfruté con el juego, con los libros disfruté mucho más y me los leí sin darme cuenta. Si tienes un kindle (lo mejor para leer), te los puedo pasar todos por email. Los dos primeros son como capítulos independientes de una serie de televisión a estilo Buffy Cazavampiros. Son muy divertidos y comienzas a familiarizarte con el mundo y a conocer a sus personajes. En el final del 2º comienza lo que será la verdadera historia o saga principal.
sinman escribió:Por cierto, con lo serio que es el juego y a veces sueltan alguna que te partes de risa.
En el camino de Iorveth, cuando te dicen que necesitas uno de los 20 anillos de poder para salvar a alguien y el Geralt va y suelta:
"Sí, un anillo para atarlos a todos y atraerlos a las tinieblas. Y ahora me diras que tengo que subir a un volcán descalzo..."
Yo casí me meo cuando lo leí
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo encontrar mineral de Plata?
Es que lo necesito para mejorar la espada pero no lo encuentro por ningún lado, y eso que cojo todo lo que encuentro, que tengo el baúl con 2000000 cosas, pero solamente tengo 1 mineral de plata.
Lo encontré en una tienda pero lo vende carísimo el comerciante, a 280 orens cada uno.
¿Hay alguna otra manera de conseguirlo?
Otra duda...
¿Cómo hago para poder aumentar las estadísticas de carga? Por que solo puedo llevar 300 de peso.
Y las habilidades tengo todas al nivel 1 menos la de Señal de Axia que la tengo al 3, pero el resto todas las tengo al 1 y no sé cómo demonios se aumentan. Tengo que decir que todavía estoy al final del Primer Acto y sólo tengo nivel 8...
Solid.Snake escribió:Lo de la cacería y quiénes son más o menos, o mejor dicho, de dónde vienen, te queda claro si has leído los libros. No es que en ellos te expliquen quiénes son, sino que conociendo los acontecimientos previos al videonuego, se hace todo más comprensible y se produce un efecto de sorpresa. Es como comentaba anteriormente, puedes ver Parque Jurásico 3 o Arma Letal 3 sin haber visto las dos primeras, entenderas de qué van las pelis, su trama y eso; pero te perderás muchas cosas que ocurrieron en su primera y seguda parte y no pillaras ciertas cosas.
Por ejemplo, en el juego hay una logia que en el juego cuentan que se formó después del incidente de Thaned. No dicen nada más. Si has leído los libros, sabrás a qué incidente se refieren, qué era y qué pasó en ese lugar. Lo que pasó hizo que cambiara toda la política de los reinos en relación con los hechiceros.
Otra cosa para los que hayan jugado por el lado de Iorveth, ¿os suena cuando mencionan a Borch Tres Grajos? Si venís de haber leído el 2º libro, lo conoceréis sin duda, porque es uno de los mejores personajes de ésta novela.
Pues así bastantes cosas.
Es que es como en el hilo de Mass Effect 3, que todavía hay foreros que preguntan si se puede jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores. O si se puede jugar al Assassin Creed Revelatios antes de jugar al 2 y la Hermandad. Poder se puede, pero no es ni mucho menos lo idóneo.
También hay muchos que dicen que el 2º libro, al ser historias cortas, se puede saltar. Primero, en mi opinión, es el mejor libro de los 7 que hay; y segundo, introduce algunos de los personajes que se convertirán en personajes principales en las 5 novelas posteriores. De hecho, justo el final del 2º libro es el comienzo de la saga.
He encontrado al arachas haciendo la misión "los asesinos de reyes" y me he ido a entregarle los 4 objetos a Anezca para hacer el ritual. He ido por la noche y me han matado. Cuando me ha reiniciado, me ha dejado donde el arachas, pero ni está el drop en el suelo ni el bicho para volverlo a matar. Donde puedo encontrar otro arachas?
en la que tienes que escapar de las mazmorras, una vez que liberas al prisionero, te dices que limpies de guardias las mazmorras, mientras él te espera, el caso es que mato a todos los guardias, pero me siguen apareciendo dos puntos rojos, voy a esos lugares y son los cadáveres de los guardias que ya he matado!! he cargado una partida anterior y me ha vuelto a pasar, os ha pasado a alguno?
harryhaller escribió:Hola, ayer me llegó el juego y tengo que decir que no me está enganchando mucho, principalmente por algo que no sé si es un bug: en la última misión del prólogo,en la que tienes que escapar de las mazmorras, una vez que liberas al prisionero, te dices que limpies de guardias las mazmorras, mientras él te espera, el caso es que mato a todos los guardias, pero me siguen apareciendo dos puntos rojos, voy a esos lugares y son los cadáveres de los guardias que ya he matado!! he cargado una partida anterior y me ha vuelto a pasar, os ha pasado a alguno?
Donde debo buscar a Zoltan ?? Voy donde se supone que es el tunel y no esta.... y donde esta la Punta de la lanza ?? Tengo el estandarte de Dunn pero es que esta muy mal indicado todo en este juego...
MACLEUGIM escribió:Buenas
Empece hace un par de días con este juego y necesito resolver una duda. Es sobre una mision secundaria del primer acto, llamada el contrato de los nekkers. La cuestion es que al seleccionarla desde el menu, me sale escrito "informate sobre los nekkers". Pero a diferencia de otras misiones no me sale ninguna flecha en el mapa ni marca orientativa.
Alguien puede decirme donde tengo que ir o qué tengo que hacer para informarme sobre los nekkers?
Gracias anticipadas
Justo acabo de encontrarlo. No habia mirado bien en todos los lugares posibles
kratos-future escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego y he instalado el Disco 1 en el disco duro de la consola pero el Disco 2 no me aparece para instalarlo...Como se instala? o sirve especialmente para algo?...Gracias y un saludo.
Devil Crown escribió:Mas o menos cuanto dura el juego?
Y se sabe algo de una futura bajada de precio? Es lo que mas miedo me da últimamente los juegos bajan muy rápido y este ya tiene un tiempo y la verdad comprármelo por 60 y que baje de precio no es plan.
Solid.Snake escribió:Devil Crown escribió:Mas o menos cuanto dura el juego?
Y se sabe algo de una futura bajada de precio? Es lo que mas miedo me da últimamente los juegos bajan muy rápido y este ya tiene un tiempo y la verdad comprármelo por 60 y que baje de precio no es plan.
En amazon.es tienes la edición normal (que trae la banda sonora en un disco, una miniguía, un mapa del juego y una funda de cartón) por 45 euros.
Y la edición coleccionista por 70 euros. Es una edición chula en una caja con un lobo como en efecto 3D, que contiene un colgante para frikis, unas pegatinas, un dvd con el making of y un libro de ilustracciones en tapa dura (no está mal).
Si eres premiun (pagando 15 euros al año), los gastos de envio son gratis durante todo el año pidas lo que pidas. Mandan por MRW o UPS y suele tardar de 2 a 3 días. El servicio de devolución es magnífico. También hay un mes de prueba de premiun gratis, o sea, gastos de envio gratis durante un mes, pero hay que acordarse de desactivar la renovación automática antes de que acabe dicho mes para que no te renueven el año entero y cobren los 15 euros.
El juego es una maravilla, sobre todo si eres fan de los libros. El juego es una excelente continuación de los libros.
condedrako escribió:Saludos. He comprado el juego pero resulta que me viene en inglés. Todo en español, pero el doblaja en inglés, supongo que habré comprado una versión UK. Sabéis si hay posibilidad de bajarse el doblaje en el idioma de cervantes o me tengo que fastidiar?
Gracias