luchofan escribió:por dios me esta costando la vida hacerme con este juego, aunque me encanta. Alguien me puede decir como demonios se que cantidad o que objeto tengo cuando compro, porque lo hago a ciegas.
y por otro lado cuando creo cosas con alquimia, que objetos se cogen, porque me aparecen y desaparecen objetos sin darme cuenta. Por ejemplo tengo 3 de los 4 ingredientes necesarios para la mision del artefacto, anillo ese del acto 1, en el que te piden lengua de troll, ojos de arachna, etc...pues me dicen que me falta uno. Pero cuando miro el inventarios no encuentro ninguno de los 4. ¿alguien me puede ayudar?
wicky_507 escribió:Los logros del modo historia, como el de la flecha NO se pueden sacar en la arena...
Es muy sencillo, yo lo saque con unos arqueros, que hay en la ultima pantalla, antes de la batalla con el dragon, en la ciudad en ruinas...le das espadazos poco a poco a uno de ellos, y cuando le quede una rallita de sangre, te alejas.... te disparara, y se la devuelves, solo te saldra el logro, si lo matas con su flecha, si le das con ella, y todavia sigue vivo, no saltara.
Tienes que ponerte en el menu de opciones, y donde pones los mutagenos...hay una virtud, dentro del apartado de magias, que si lo mejoras 2 veces te da la opcion de devolver las flechas.
El otro logro, si lo especificas un poco mas, te lo miro en un momento y te digo ya que "GRAN POCION" no existe ese logro, al menos yo no lo veo por ningun lado...solo me sale maestro alquimista.
Yo me saque todos la primera semana....solo me falta el del poker, que no me lo dan porque es un BUG que tiene el juego.
DE TODAS FORMAS ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LOGROS QUE HAY...buscalo en el apartado de juegos.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Lo que pasa que es americana y viene en ingles, y si no controlas mucho tienes que traducir los logros, pero muchos de ellos te vienen en tutorial y con video.
SALU2
dj fro escribió:Lo he comprado y he visto que trae 2dvd
¿para que sirve el segundo?
Solid.Snake escribió:El 2º disco es el tercer acto, la parte final del juego. Te pedirá que cambies de disco cuando acabes el 2º acto.
Kratos_83 escribió:wicky_507 escribió:Los logros del modo historia, como el de la flecha NO se pueden sacar en la arena...
Es muy sencillo, yo lo saque con unos arqueros, que hay en la ultima pantalla, antes de la batalla con el dragon, en la ciudad en ruinas...le das espadazos poco a poco a uno de ellos, y cuando le quede una rallita de sangre, te alejas.... te disparara, y se la devuelves, solo te saldra el logro, si lo matas con su flecha, si le das con ella, y todavia sigue vivo, no saltara.
Tienes que ponerte en el menu de opciones, y donde pones los mutagenos...hay una virtud, dentro del apartado de magias, que si lo mejoras 2 veces te da la opcion de devolver las flechas.
El otro logro, si lo especificas un poco mas, te lo miro en un momento y te digo ya que "GRAN POCION" no existe ese logro, al menos yo no lo veo por ningun lado...solo me sale maestro alquimista.
Yo me saque todos la primera semana....solo me falta el del poker, que no me lo dan porque es un BUG que tiene el juego.
DE TODAS FORMAS ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LOGROS QUE HAY...buscalo en el apartado de juegos.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Lo que pasa que es americana y viene en ingles, y si no controlas mucho tienes que traducir los logros, pero muchos de ellos te vienen en tutorial y con video.
SALU2
Gracias por tu ayuda compañero!
Ya me he sacado el de matar un enemigo con su flecha.
El que te comento,de "gran poción" lo he leido en varios sitios y aparece como logro secreto.Se supone que es hacer la poción con brumósea,la que va bien para un enemigo del principio casi,no digo más para no joder a nadie que no haya llegado.
En la web que me has pasado salen bastantes secretos que ni los describen y entre ellos tiene que estar ese,supongo.Yo no se,pero parece que no hay nadie que sepa como sacarlo o qué pasa con él.
Si puedes,fijate en los logros que tienes,porque igual te falta ese también.
El de repoquer me lo saqué esta tarde,después de 2 horas jugando partidas de dados,que siempre me faltaba un sólo dado para conseguirlo hasta que lo conseguí y me saltó el logro sin problemas,así que bug no hay,quizá tu tengas algún problema con él.
Ahora sólo me falta el logro secreto ese(que si nadie dice lo contrario es el de gran poción) y el de conseguir la habilidad mutante,que se me pasó y no lo saqué.
Si te enteras o alguien sabe cómo sacar ese de gran poción y me echa una manilla,pues estaría de lujo
Saludos!
wicky_507 escribió:Como te comente compañero, solo me falta un logro para los 1000G, tengo los 49 de 50.
Solo me falta el del poker, y si...es un BUG que tiene el juego, pero no le pasa a todo el mundo...leete paginas mas atras, soy el primero que lo comente en este foro, y le ha pasadao a mas usuarios...suerte has tenido que a ti no te pase, ya que solo le pasa a unos pocos, no a la gran mayoria.
Mala suerte que me toco a mi desinstale el juego en su dia, borre el caché de la consola, hasta eleimine mi gametag o lo volvi a descargar...Y NO ME SLE ESE LOGRO, ya que habre sacado como 30 veces, un poker de 5 dados.
Respecto al LOGRO, que comntas, luego te lo miro mejor...pero ya te digo que tengo los 49 logros y no vi nada de eso de la pocima.
SALU2!!!
ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran
EVASOR ASTUTO: Corta un tentaculo usando la trampa del kayran
HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Atraviesa a hurtadillas el jardin de loredo y el encuentra el componente de la trampa del kayran (haz esata antes de la anterior de arriba)
CAZADOR DE BRUJAS: Deja que sheala muera en el portal inestable
OJO DE AGUILA: al principio atina con la ballesta en el conde etcheverry
CONCENTRACION: ejecuta 3 respuestas de combate (contrataque) seguidas
OPERACION SECRETA: Atraviesa a hurtadillas el campamento sin levantar la alarma (ROCHE)
FORJADOR DE REYES: Ayuda a roche a rescatar a ANIS del camapamnto kaedweni
TURISTA: Recorre al campamento con ZYVICK (la primera vez que llegas en el acto 2 por el lado de ROCHE.
AVARO: Consigue 10.000 orens
INTIMIDANTE: Intimida a alguien
VENGADOR: Mata a LETHO
VIEJOS CONOCIDOS: Libera a LETHO
SER EL BRUJO GEORGE: Mata al dragon
CORAZON DE DRAGON: libera o salva a SASKIA (no mates al dragon)
CHICO DELICADO: Salva a la bruja al final en el portal inestable
TRIO: Mata a 3 enemigos a la vez con un golpe de gracia
CONTROL DE PLAGAS: Completa las misiones de destruir nidos de monstruos
ROMPECABEZAS: Seduce a VES
AMIGO DE LOS TROLS: libera a todos los trols
ANIQUILADOR DE TROLS: Mata a todos los trols (son 2 por el lado de IORVETH, el mas facil)
RAZONES DE ESTADO: Impide que ROCHE mate a HENSELT
PERFECCIONISTA: mata a 10 enemigos seguidos sin perder vida
BIBLIOTECARIO: Encuentra toda la informacion (papeles) en la mision del manicomio
wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...
El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.
Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.
En cuanto llegue luego a casa te miro los secretos, que ya me dejaste con la duda xD.
AGUR!!!
EDIT:
Aqui te copie todos mis logros secretos y algunos no secretos, ya que no me da tiempo a mirarlos desde casa.
Espero te sirvan...ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran
HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Atraviesa a hurtadillas el jardin de loredo y el encuentra el componente de la trampa del kayran (haz esata antes de la anterior de arriba)
OPERACION SECRETA: Atraviesa a hurtadillas el campamento sin levantar la alarma (ROCHE)
TURISTA: Recorre al campamento con ZYVICK (la primera vez que llegas en el acto 2 por el lado de ROCHE.
ANIQUILADOR DE TROLS: Mata a todos los trols (son 2 por el lado de IORVETH, el mas facil)
BIBLIOTECARIO: Encuentra toda la informacion (papeles) en la mision del manicomio
Kratos_83 escribió:wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...
El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.
Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.
En cuanto llegue luego a casa te miro los secretos, que ya me dejaste con la duda xD.
AGUR!!!
EDIT:
Aqui te copie todos mis logros secretos y algunos no secretos, ya que no me da tiempo a mirarlos desde casa.
Espero te sirvan...ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran
Gracias por la ayuda y las molestias!
Todos esos los tengo.....
En esa lista de los que tienes,no aparece el nigromante.....a ver si también te va a faltar como a mi que se me fue la pinza
Ya he visto un video del youtube que explica como hacerlo,ahora el problema es que no tengo saves cercanos a ese momento y he tenido que empezarlo por 3ª vez desde el principio,eso si,en fácil para darme el gustazo liquidando a todo ser viviente sin el mínimo esfuerzo!
La verdad es que este juego se merece sacar los 1000G o los que sean!
Saludos!
wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...
Voy por la mision de EL KAYRAN, y cuando llego al lago me salen 5 o 6 mutantes, los cuales me matan en menos de 20 segundos... me parece imposible acabar con ellos!!! hay truco???
Xsato7 escribió:Acabo de comprar este juego y tengo unas cuantas dudas?
En que dificultad me recomendais empezar? Que dura aproximadamente?
Lungprodg66 escribió:Gracias Solid.Snake, tomo nota, asi dejamos el nivel chungo para la 2da vez ?? Ya lei que el nivel "Oscuro" en este juego deja en nada a Dark Souls
sosiso escribió:Hola!!! a ver si alguien me ayuda...
El juego por lo poco que llevo, me gusta, buena ambientacion, los graficos no estan mal, pero el nivel de dificultad me parece muy muy elevado!!!!! Me lo he puesto en normal..y soy incapaz de avanzar!!!!!! me cogen dos tios con palos y me matan!!!!!!!! es normal??? hay alguna forma de levear o algo??? por que si no...mal lo llevo...Voy por la mision de EL KAYRAN, y cuando llego al lago me salen 5 o 6 mutantes, los cuales me matan en menos de 20 segundos... me parece imposible acabar con ellos!!! hay truco???
Gracias de antemano!!!!
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y hay algunas cosas que no me quedan muy claras:
- ¿Cómo va lo de las pociones? No lo he entendido bien, parece que se pueden usar, pero también se ponen como en un triángulo que hay a la derecha y se pueden poner varias, pero no pillo el sistema.
- ¿Lo de mutar las mejores sirve para potenciarlas o algo así? Le he dado a una en el tutorial, pero no sé muy bien lo que hizo.
- ¿Por qué tiene 2 espadas el personaje? ¿Una va mejor con unos enemigos y otra con otros?
- ¿No se puede ir a saco, hay que cubrirse mucho y usar mucho los poderes? Lo digo porque me han matado alguna vez nada más empezar y soldados normales, la vida baja en nada y eso que estoy en normal. Además el control se me hace muy raro, incluso fijando los enemigos se mueve muy rápido la cámara y hace giros muy bruscos.
dj fro escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y hay algunas cosas que no me quedan muy claras:
- ¿Cómo va lo de las pociones? No lo he entendido bien, parece que se pueden usar, pero también se ponen como en un triángulo que hay a la derecha y se pueden poner varias, pero no pillo el sistema.
- ¿Lo de mutar las mejores sirve para potenciarlas o algo así? Le he dado a una en el tutorial, pero no sé muy bien lo que hizo.
- ¿Por qué tiene 2 espadas el personaje? ¿Una va mejor con unos enemigos y otra con otros?
- ¿No se puede ir a saco, hay que cubrirse mucho y usar mucho los poderes? Lo digo porque me han matado alguna vez nada más empezar y soldados normales, la vida baja en nada y eso que estoy en normal. Además el control se me hace muy raro, incluso fijando los enemigos se mueve muy rápido la cámara y hace giros muy bruscos.
yo tambien le acabo de empezar, pero lo de las espadas es de acero para humanos y de plata para bichos
lo de las pociones es para mejorar temporalmente alguna habilidad, lo de mutar no se que es todavia.
Y si, el juego es complicadete y cuando se ponela cosa mala lanzo un axia y que se maten entre ellos mientras regenero
Saludos
El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.
Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.
tienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo
nosequeponer escribió:Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.
El juego en nivel normal es un paseo excepto algunas peleas muy concretas, lo unico que tienes que saber es que usar en el momento adecuado, para ese jefe por ejemplotienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo
Salu22
Dauragon85 escribió:nosequeponer escribió:Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.
El juego en nivel normal es un paseo excepto algunas peleas muy concretas, lo unico que tienes que saber es que usar en el momento adecuado, para ese jefe por ejemplotienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo
Salu22
Ok gracias, si incluso la compañera comenta usar ese hechizo, pero yo me iba directo a darle en el cuerpo y claro no duraba nada. Me quedan dos cosas por tener claras en el juego:
- ¿En qué se diferencian las misiones que tienen como un escudo gris al principio de su nombre y las que no? Al principio creía que eran las principales y las secundarias, pero tengo algunas del prólogo con escudo sin completar, si fuesen principales no podría avanzar, no?
- ¿Por qué algunas misiones tienen indicador en el mapa y otras no? Es que las que no tienen no sé ni por dónde empezar para completarlas, no dan grandes pistas y sin un mínimo indicador puessss.....
Me he negado a ayudar a Laredo con Iorveth y despues me he largado tras joder la balista xD, tiene influencia ?? Mi decision ?? No ayudar a Laredo me refiero, y la trampa para el Kayran ayuda realmente a cargarselo, porque la brumosea no me vale para mucho, solo para que el moco no me mate...
santagar escribió:Pregunta muy muy rápida:
Estoy en el capitulo 3 de la ruta de Roche, y estoy en la mision de conseguir 4 ingredientes para desbloquear la magia de un manuscrito.
El unico ingrediente que me falta es el cerebro de Bullvore. Alguien puede decirme donde encontrarlo??. O debí encontrarlo en algún capítulo anterior y toca joderse?.
Gracias.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el mapa te indique dónde está la misión secundaria?
Es que hay misiones que no doy encontrado por culpa de eso. Por ejemplo, en Flotsam, para encontrar a la elfa me vi negro, igual que la cabeza del trol, que yo buscaba por dentro de las casas de la ciudad y resulta que no estaba ahí...
A veces doy más vueltas que una peonza por eso...
NeoBahamut escribió:Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos
Nameless escribió:Me han faltado 3 logros para los 1000G: el de los dados, el de las 10000 monedas y conseguir la habilidad de mago. Los dejaré para una tercera vuelta, pero ya más adelante, que ahora tengo empacho de Geralt tras pasarme la arena...
sinman escribió:
- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.