Mondrolf escribió:Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou"). En fin, aunque esta es la opinión más subjetiva del día, tengo que decir que le falta mucho a "The Witcher 2" para ser una auténtica obra maestra (NOTA MENTAL: joder, tío, cómo te gusta echarte a los leones...). Ha jugado en su contra el sensacional "Dark Souls" (que adquirí el mismo día que éste) y la inminente llegada de "Dragon's Dogma", cuya demo, de apenas un cuarto de hora, me ha convencido infinitamente más que las horas que le haya podido echar a "The Witcher 2". Hoy lo he vendido para hacer caja para la semana que viene. Se va a mi lista de juegos, en general, valorados positivamente que me dejan frío ("Dark Siders", "Batman: Arkham Asylum"...). Respeto el derecho a réplica, pero, por favor, no utilicéis el socorrido "No está echa la miel para la boca del asno"... Saludos.
No creo que nadie tenga que atacarte por tu opinion por el juego, aunque sabemos que muchos lo harán,aunque por otro lado este hilo esta bastante tranquilo,para mi este es uno de los mejores juegos de esta generacion y fallos tiene un monton, como carga de texturas lentas la recoleccion de objetos (esto a mi no me jode pero hay mucha gente que no le gusta) y algunos fallos mas como cuelgues etc, pero tiene mas cosas positivas que negativas, graficamente es irregular hay partes que son preciosas como el bosque del primer acto y otras partes no estan tan buenas como el acto 3,como cosa positivas el juego no tiene ralentizaciones que es algo muy comun en el genero ( y para mi esto es muy importante) y tiene una historia muy pero muy buena que para apreciarla bien se necesita terminarlo 2 veces como minimo.
Yo creo que fue una mala elección venderlo pero bueno, pienso que el error que cometiste es no darle una oportunidad jugando unas cuantas horas, dado que la primera ves que me puse a jugarlo no me gustaba nada y no entendia nada pero despues no pude parar de jugarlo hasta que lo termine tres veces, ya que nombras el dark souls (aclaro a mi tambien me gusta) despues de terminar el the witcher 2 puse el dark souls y me parecio un juego demasiado lento y graficamente muy apagado pero la culpa no es del dark souls sino de el the witcher 2.
Escribo para defender el juego de lo que yo considero criticas injustas pero siempre respetándolas y no no trabajo para cd poject solo que para mi este es uno de los mejores juegos de esta generacion y ojala que salga para la play 3 asi todos pueden disfrutarlo y lo que debe ser jugarlo en un pc en condiciones.
Mr Anonimo escribió:Alguien que me diga como se le gana al monje que está en el sótano de la posada? Le he ganado varias veces y no me da lo que sea que tenga que darme
santagar escribió:Por mi parte tengo una pregunta rápida:
Cuando en las habilidades de alquimia pone +x% estando envenenado se refiere a cuando tomas pociones?? o se refiere a cuando te pasas de la barra de toxicidad??Es que de hehco es que la barra de toxicidad no sé para qué sirve...
garm escribió:Estoy a punto de irme de Flotsam y no he visto lluvia. ¿Llueve en la versión 360?
Solid.Snake escribió:He jugado al Lost Odissey, Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII, Infinite Undiscovery, Mass Effec 1, 2 y 3... ahora estoy jugando al Dark Souls; y ninguno me ha gustado tanto como el The Witcher 2. Geralt es la ostia, además de un sinvergüenza
nosequeponer escribió:garm escribió:Estoy a punto de irme de Flotsam y no he visto lluvia. ¿Llueve en la versión 360?
Si que llueve si, en Flotsam no lo recuerdo, pero en el acto 2 si que llueve.
Salu22.
Solid.Snake escribió:Hombre, no son 16 finales, sino muy pequeñas variaciones en ellos (que muera o no ciertos personajes secundarios y otros tipos de decisiones que hayas tomado durante el juego). El juego te da al final del primer acto la decisión de tomar parte por uno de los dos bandos (de parte de los monarcas o de parte de lor revolucionarios), cosa que hace que mínimo te lo tengas que pasar dos veces como si fuera un juego distinto (el 2º acto cambia totalmente). A partir de eso, según las decisiones que tomes, variarán los finales, aunque en esencia, ocurrirá lo mismo. Yo diría, que finales de verdad, que se diferencién uno del otro, hay dos.
A mí me ha durado bastante y me lo he pasado hasta 3 veces. La historia es flipante y los personajes la mar de carismáticos. He jugado al Lost Odissey, Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII, Infinite Undiscovery, Mass Effec 1, 2 y 3... ahora estoy jugando al Dark Souls; y ninguno me ha gustado tanto como el The Witcher 2. Geralt es la ostia, además de un sinvergüenza
Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).
Ahora estoy en el Acto 2º y hay una quest secundaria llamada "Las Hermanitas" o algo parecido. El caso es que por no hacerla en el orden correcto, ahora no me marca donde anda el tal Marwick o similar y no puedo continuarla... A ver si doy con él pronto, porque si no la dejo para otra pasada al juego.
Cuando lo encuentras en el campamento y quedas con él en la playa a medianoche, no está exactamente en la playa, sino parado por uno de los caminos que llegan a la playa en cuanto te cruzas con él se activa la misión y se puede terminar.
Cuando estás a punto de ligarte a Ves y dice ella: "Digo que vamos a tomar un vino y después nos acostaremos" y responde él: "¿No podemos cambiar el orden?"
Y como estas muchas otras
Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).
wicky_507 escribió:Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).
Bienvenido al club compañero
A mi solo me queda ese logro para los 1000 G....
Y lo he dejado por imposible, si no he llegasdo a sacar 60 o 70 pokers de dados, no he sacado ninguno.
Solid.Snake escribió:wicky_507 escribió:Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).
Bienvenido al club compañero
A mi solo me queda ese logro para los 1000 G....
Y lo he dejado por imposible, si no he llegasdo a sacar 60 o 70 pokers de dados, no he sacado ninguno.
A mí me pasó lo mismo con un logro del Batman Arkhan Asylum, con el logro: "Depredador silencioso", termina un desafío usando sólo la liquidación silenciosa (pulsar Y por la espalda). Ví videos por el youtube y hacía lo mismo sin que me saltara el logro como sí lo hacía al del vídeo. A dos amigos míos con la edición Goty, como la mía, les pasaba exactamente lo mismo. Borramos los perfiles y volvimos a descargalos, pero el logro seguía sin saltarnos. Al final, uno descubrió que borrando la caché (te vas a configuración, memoria y le das al botón que ponga "borrar caché") e intentándolo de nuevo, el logro saltaba. Esto nos pasó hace unos pocos días.
Y Nameless , el cagao de Marwick o como se llame, está en el campamento kaedweni, en la puerta suroeste. Nada más entrar al campamento, a la izquierda. Hay un borracho al lado buscando al tal Owen. No es ningún bug que no te lo marque, simplemente, la misión comienza después de hablar con él, por lo que se supone que ya sabes donde está. Otra cosa es que tengas mala memoria (cosa que compartimos).
la playa, a la entrada de las cuevas...
Date una vuelta por el campamento, en cuanto se active la mision, te tienen que seguir a ti y a tal ODRIN, y seguido los llevas a la posada.
Solid.Snake escribió:Al borrar el caché sólo borras las actualizaciones de los juegos. Le das a configuración, Sistema, Almacenamiento y a continuación te fijas que abajo te aparecerán los botones A:Seleccionar B:Atrás e Y:Opciones del dispositivo . Le das a la Y y te saldrá varias cosas, siendo la 3ª "Borrar la caché del sistema".
Luego, cuando pongas el juego, seguramente te pedirá automáticamente actualizar.
Haciendo esto se me solucionó lo del logro del Batman que no salía ni a tiros.
Lo del soldado desaparecido Odrin o como se llame es una misión distinta a la de Las Hermanas. Pero el cagao éste (como para no estarlo) está junto a uno de los borrachos que andan por el campamento buscándolo.
En la misión que buscas el estandarte de dun, NO LO ENCUENTRO Y NO ME MARCA NADA, HE HABLADO CON CECIL COMO DICE EN LA GUIA Y NO ME DICE NADA ¿QUE HAGO?
VERBATIM DL+R escribió:¿Me podeis ayudar?En la misión que buscas el estandarte de dun, NO LO ENCUENTRO Y NO ME MARCA NADA, HE HABLADO CON CECIL COMO DICE EN LA GUIA Y NO ME DICE NADA ¿QUE HAGO?
Segun entras en la ciudad de los enanos, a mano izq...al lado del mercado, sube unas esacalera y te dirigues al norte del poblado.
Al norte del todo pasas una puerta, y saldras a un bosque con un gran lago, cruzas el lago por la piedras del medio...y tras avanzar un rato, bajaras por un templo, en el que dentro aparcenan espectros...
Al final del todo, romperas una pared falsa, y te enfrentaras a un fantasma de un gerrero, si le contestas bien las respuestas te dara el estandarte (mas una espada), si no contestas bien, tendras que luchar contra el.
wicky_507 escribió:VERBATIM DL+R escribió:¿Me podeis ayudar?En la misión que buscas el estandarte de dun, NO LO ENCUENTRO Y NO ME MARCA NADA, HE HABLADO CON CECIL COMO DICE EN LA GUIA Y NO ME DICE NADA ¿QUE HAGO?Segun entras en la ciudad de los enanos, a mano izq...al lado del mercado, sube unas esacalera y te dirigues al norte del poblado.
Al norte del todo pasas una puerta, y saldras a un bosque con un gran lago, cruzas el lago por la piedras del medio...y tras avanzar un rato, bajaras por un templo, en el que dentro aparcenan espectros...
Al final del todo, romperas una pared falsa, y te enfrentaras a un fantasma de un gerrero, si le contestas bien las respuestas te dara el estandarte (mas una espada), si no contestas bien, tendras que luchar contra el.
De todas formas aqui tienes una guia, por si te atascas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p88.php
Espero te sirva de ayuda
SALU2
Espada tocha. Ahora llevo una espada tocha de acero y una normalucha de plata.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay algún modo de desequipar las runas de las espadas y las mejoras de armaduras?
¿Se puede conseguir alguna espada de plata tocha en el capítulo 2, ruta de Rocher?
Puedes comprar el diagrama de alguna espada meteorítica (roja, azul o amarilla). Con la roja me he ventilado yo casi todo el 2º acto. Luego pillas otra un poco más fuerte, en una quest, pero poquito más que la anterior.
Sihil y la de Dun
Nameless escribió:P.D: yo que soy de completar todas las quest... me da una rabia cuando no puedo hacerlo bien, que "pa qué!". Ya he perdido 2 espadas guapas por no completar las quest de determinada manera, aunque no me arrepiento, porque quería elegir eso, pero joer, que dos espadasSihil y la de Dun
Estandarte de Dun después de meterle tres mejoras se te queda un pedazo de espada, lástima que la perdieras.
wicky_507 escribió:La normal desconozco lo que trae...pero la del mapa y los discos es la ENHANCED EDITION.
Yo la que tengo es la DARK EDITION...que la edicion del juego es la misma que la ENHANCED, pero con el añadido de postales, pegatinas, caja grande, medallon, libro de arte etc...
SALU2
Juaki escribió:wicky_507 escribió:La normal desconozco lo que trae...pero la del mapa y los discos es la ENHANCED EDITION.
Yo la que tengo es la DARK EDITION...que la edicion del juego es la misma que la ENHANCED, pero con el añadido de postales, pegatinas, caja grande, medallon, libro de arte etc...
SALU2
Muchas gracias, con lo de normal me refería a la edición "no coleccionista" creo que en Xbox 360 solo ha salido el juego como Enhanced Edition.
Entonces la edición no coleccionista también trae banda sonora, guía y mapa. Pues si que se lo han currado.
leewix escribió:Una duda, ¿Qué leches es la niebla azulada que aparece y que cuando la atraviesas apareces en mitad de un campo de batalla?? No duro ni 3 segundos en esa guerra, así que intento evitar siempre la niebla....
troll, ay un puente roto y abajo un rio, pero no puedo bajar
santy2 escribió:como se llega altroll, ay un puente roto y abajo un rio, pero no puedo bajar
otra cosa tu vida aumenta mas tras compra las dos mejoras que hay.
gracia
wicky_507 escribió:santy2 escribió:como se llega altroll, ay un puente roto y abajo un rio, pero no puedo bajar
otra cosa tu vida aumenta mas tras compra las dos mejoras que hay.
gracia
Por la derecha del puente roto, segun vienes del poblado...tienes 2 bajadas y luego subidas, en unas rocas.
SALU2
wicky_507 escribió:leewix escribió:Una duda, ¿Qué leches es la niebla azulada que aparece y que cuando la atraviesas apareces en mitad de un campo de batalla?? No duro ni 3 segundos en esa guerra, así que intento evitar siempre la niebla....
Olvidate de pasar por ahi...hasta casi el final del acto 2, no podras romper el maleficio...es imposible avanzar por esa niebla.
Si haces el lado el IORVETH o el de ROCHE, tienes el mapa dilimitado por esa niebla, luego cuando entres en bataalla en ella ya podras avanzar en la historia.
El juego esta estructurado asi.
SALU2
Ulises-Oniro escribió:¿De qué misión es la otra espada?
Las Hermanas o algo así se llamaba. Hay 3 posibilidades para resolverla: matarle a él sin hablar, matar a la aparición sin hablar o elegir después de saber qué pasó. Una de las dos primeras te da la espada como recompensa
Nameless escribió:Ulises-Oniro escribió:¿De qué misión es la otra espada?Las Hermanas o algo así se llamaba. Hay 3 posibilidades para resolverla: matarle a él sin hablar, matar a la aparición sin hablar o elegir después de saber qué pasó. Una de las dos primeras te da la espada como recompensa
leewix: no debes cruzar esa niebla hasta que la misión principal te lo pida. Yo la crucé antes y duré 3 segundos, así aprendí.
-Opción 2:
Decirle que necesitas confirmar todo. Ve a hablar con Marvick y acúsalo de haberla matado; Marvick se irá corriendo y si regresas a la playa de noche, verás su cadáver y a la fantasma riéndose de ti. En ese momento aparecerá un espíritu maligno. Al matarlo, la misión quedará como fallida, pero a cambio conseguirás el “Diagrama: Sihill de Mahakam”, una nueva espada.
wicky_507 escribió:Nameless escribió:Ulises-Oniro escribió:¿De qué misión es la otra espada?Las Hermanas o algo así se llamaba. Hay 3 posibilidades para resolverla: matarle a él sin hablar, matar a la aparición sin hablar o elegir después de saber qué pasó. Una de las dos primeras te da la espada como recompensa
leewix: no debes cruzar esa niebla hasta que la misión principal te lo pida. Yo la crucé antes y duré 3 segundos, así aprendí.
Efectivamente...
Para que te den esa espada teneis que hacer exactamente esto:-Opción 2:
Decirle que necesitas confirmar todo. Ve a hablar con Marvick y acúsalo de haberla matado; Marvick se irá corriendo y si regresas a la playa de noche, verás su cadáver y a la fantasma riéndose de ti. En ese momento aparecerá un espíritu maligno. Al matarlo, la misión quedará como fallida, pero a cambio conseguirás el “Diagrama: Sihill de Mahakam”, una nueva espada.
SALU2
leewix escribió:Macho me vuelvo loco con las misiones de este juego....
Entre que la mayoría de las secundarias no te señalan donde tienes que ir y yo ya me estoy casualizando no me entero de nada... y Luego otras misiones que me dicen que tengo que hacer algo lo hago y no pasa nada, me sigue poniendo lo mismo...
Como ejemplo la misión "lleva la moneda cuardad al burdel y pregunta por Wendy Silbidos", hago tal cual lo que me dicen, entro con Wendy Silbidos y la misión no me cambia... me sigue poniendo que haga lo mismo... ¿¿?? Como esta llevo varias ya....
A parte de enseñar la moneda, decirle la contraseña correcta, la sigues por dentro de la tienda y abrirá una escotilla por la que tienes que saltar. Toma pociones antes de saltar.
nosequeponer escribió:Buenas compañeros, con respecto al logro de alcanzal nivel 35, en mi primera partida me quedé en nivel 34, yo juraria que hice todas las misiones secundarias, puede que alguna misión no se activara por no hablar con alguien, pero las activas todas terminadas, alguien que tenga este logro que nos ilumine.
Salu22.