Matar a letho. Luego cargaré la partida y me lo pasaré luchando con el. No me ha molado eso.
Ese ejército, de quien es? Se sabe?
nosequeponer escribió:Funkeeper escribió:El contrato de las arpías sólo se puede conseguir siguiendo el camino del elfo no? por lo que la armadura del traidor es imposible cogerla si vas con Roche en el acto 2 ya que pide plumas de arpía...se pueden matar aunque haya elegido ese camino?
Si que puedes coger plumas de arpias en el lado de roche, metete entre las montañas que verás como te salen. Yo me las encontré cuando estaba haciendo la misión.del asesinato de las hermanas y el padre
Salu22.
Meterme en la neblina antes de conseguir los objetos mágicos y me han metido una soberana paliza nada más entrar las apariciones normales
XxRubeNTheRayxX escribió:israbcn escribió:buenas tengo el juego desde ayer y me parece brutal como se comenta en el hilo, pero tengo una duda que me inquita.
¿Vostros no notais el movimiento de la camara y del personaje algo brusco o muy rapido?
Me da la sensacion que cuando toco un poco el stick de la camara se mueve demasiado rapida igual que el personaje cuando toco el stick izquierdo.
Saludos y gracias.
hombre supongo que en las opciones del juego podras modificar la sensibilidad de la camara, de movimiento ya lo dudo mas.. pero no me hagas a mi mucho caso que aun no lo tengo, a ver si te lo confirman aqui...
OKGARCIA escribió:
EDITO: En parte retiro lo dicho. Después de los créditos he FLIPADOEse ejército, de quien es? Se sabe?
Es el ejército nilfgaardiano (los que iban de negro con alas de murciélago en la cabeza que tenían a Triss secuestrada), es decir, el Imperio Nilfgaardiano, que es el que lo ha orquestado todo, jugándosela a la logía de brujas, para hacerlas quedar como las malas (cosa que sí que es cierta) y que los reinos del Norte estén ocupados con éstas y no vean venir otro nuevo intento de conquista. Como habrás leído al principio, cuando al comienzo te resumen lo que ha acontecido en los libros, hace seis años que la guerra entre el Imperio y los reinos del Norte (Temeria reinada por Foltest; Kaedwen gobernado por Henselt; Redania gobernada por el cabrón de Radovid, el que sale al final con armadura dorada; Aedirn, que era goberna por Demawend, el que mata Letho en el intro inicial en el barco; y otros reinos que no salen en el videojuego, como Kovir y Poviss, Rivia, Cidaris...
Si antes de jugar al videojuego, te has leído los 7 libros, ya conoces el rifirrafe entre ambas potencias y las distintas batallas, como la que mencionan de Brenna, donde los norteños expulsaron a los nilfgaardianos en su anterior intento de conquista. En los libros hay muchos flashforward del futuro donde se aclara en qué acabó todo finalmente.
israbcn escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:israbcn escribió:buenas tengo el juego desde ayer y me parece brutal como se comenta en el hilo, pero tengo una duda que me inquita.
¿Vostros no notais el movimiento de la camara y del personaje algo brusco o muy rapido?
Me da la sensacion que cuando toco un poco el stick de la camara se mueve demasiado rapida igual que el personaje cuando toco el stick izquierdo.
Saludos y gracias.
hombre supongo que en las opciones del juego podras modificar la sensibilidad de la camara, de movimiento ya lo dudo mas.. pero no me hagas a mi mucho caso que aun no lo tengo, a ver si te lo confirman aqui...
Buenas,
Gracias por contestar, no se pueden modificar esos parametros, es raro que la gente no note la camara demasiado rapida igual que el movimiento del personaje.
¡¡Quizas me hago viejo ya!!!!
Licen escribió:Acabado el prólogo, está muy interesante!Soy un poco manco en las batallas por el tema de que de momento no tengo pócimas de curación ni nada parecido!
Solid.Snake escribió:Es que es, practicamente obligatorio, gastar dos puntos de talento en la habilidad de esgrima de que no te maten casi instantaneamente (te quitan el 200%) cuando te golpean por la espalda y otros 2 puntos en la habilidad de rodar (que te permitirá esquivar y colocarte detrás del enemigo para matarlo más fácilmente. Tampoco viene mal subir el daño con espada. Si te va más jugar usando magia (Quen es indispensable), puedes pasar de gastar más talentos en esgrima.
Yo lo hice así, sin gastar talentos en alquimia ni en la última magia, que a mí nunca me ha servido de nada y el modo oscuro me lo pasé sin ninguna complicación. También es que ya me lo había pasado una vez en normal y conocía todas las rutinas de los enemigos y jefes. La 1ª partida en normal me resultó tremendamente más complicada que la 2ª en oscuro.
Solid.Snake escribió:OKGARCIA escribió:
EDITO: En parte retiro lo dicho. Después de los créditos he FLIPADOEse ejército, de quien es? Se sabe?Es el ejército nilfgaardiano (los que iban de negro con alas de murciélago en la cabeza que tenían a Triss secuestrada), es decir, el Imperio Nilfgaardiano, que es el que lo ha orquestado todo, jugándosela a la logía de brujas, para hacerlas quedar como las malas (cosa que sí que es cierta) y que los reinos del Norte estén ocupados con éstas y no vean venir otro nuevo intento de conquista. Como habrás leído al principio, cuando al comienzo te resumen lo que ha acontecido en los libros, hace seis años que la guerra entre el Imperio y los reinos del Norte (Temeria reinada por Foltest; Kaedwen gobernado por Henselt; Redania gobernada por el cabrón de Radovid, el que sale al final con armadura dorada; Aedirn, que era goberna por Demawend, el que mata Letho en el intro inicial en el barco; y otros reinos que no salen en el videojuego, como Kovir y Poviss, Rivia, Cidaris...
Si antes de jugar al videojuego, te has leído los 7 libros, ya conoces el rifirrafe entre ambas potencias y las distintas batallas, como la que mencionan de Brenna, donde los norteños expulsaron a los nilfgaardianos en su anterior intento de conquista. En los libros hay muchos flashforward del futuro donde se aclara en qué acabó todo finalmente.
A ver si me reuelves mis dudas de los libros:
- A que flashforward te refieres?
- jaskier se le ve muerto en un capitulo donde encuntran su cadaver junto con la biografia que estaba escribiendo, que conclusion sacaste? Que gana algun reino? Eso era como el futuro en un viaje de Ciri
- Otra duda, la caceria salvaje resulta que son elfos de otro mundo a caballo, pueden ser los que perseguian a ciri en uno de los mundos a los que viaja? donde el elfo impotente que recuerdo habia elfos a caballo que la perseguian pero no recuerdo si en los libros dicen que sea la caceria salvaje
escalibur009 escribió:Solid.Snake escribió:OKGARCIA escribió:
EDITO: En parte retiro lo dicho. Después de los créditos he FLIPADOEse ejército, de quien es? Se sabe?Es el ejército nilfgaardiano (los que iban de negro con alas de murciélago en la cabeza que tenían a Triss secuestrada), es decir, el Imperio Nilfgaardiano, que es el que lo ha orquestado todo, jugándosela a la logía de brujas, para hacerlas quedar como las malas (cosa que sí que es cierta) y que los reinos del Norte estén ocupados con éstas y no vean venir otro nuevo intento de conquista. Como habrás leído al principio, cuando al comienzo te resumen lo que ha acontecido en los libros, hace seis años que la guerra entre el Imperio y los reinos del Norte (Temeria reinada por Foltest; Kaedwen gobernado por Henselt; Redania gobernada por el cabrón de Radovid, el que sale al final con armadura dorada; Aedirn, que era goberna por Demawend, el que mata Letho en el intro inicial en el barco; y otros reinos que no salen en el videojuego, como Kovir y Poviss, Rivia, Cidaris...
Si antes de jugar al videojuego, te has leído los 7 libros, ya conoces el rifirrafe entre ambas potencias y las distintas batallas, como la que mencionan de Brenna, donde los norteños expulsaron a los nilfgaardianos en su anterior intento de conquista. En los libros hay muchos flashforward del futuro donde se aclara en qué acabó todo finalmente.A ver si me reuelves mis dudas de los libros:
- A que flashforward te refieres?
- jaskier se le ve muerto en un capitulo donde encuntran su cadaver junto con la biografia que estaba escribiendo, que conclusion sacaste? Que gana algun reino? Eso era como el futuro en un viaje de Ciri
- Otra duda, la caceria salvaje resulta que son elfos de otro mundo a caballo, pueden ser los que perseguian a ciri en uno de los mundos a los que viaja? donde el elfo impotente que recuerdo habia elfos a caballo que la perseguian pero no recuerdo si en los libros dicen que sea la caceria salvaje
Gracias
En los libros, sobre todo el último, cuando aparecen personajes en el futuro, como la bajita hechicera Nimue, la que está investigando sobre la veracidad de la leyenda de Geralt y que finalmente ayuda a Ciri a encontrar el castillo del malo, explican varias veces que al final, el Imperio de Nilfgaard acabó conquistando a los Reinos del Norte (como se ve en la escena final de después de los créditos en el videojuego).
Lo de Yaskier queda a la imaginación de cada uno, porque ese fragmento del libro sólo cuenta lo que pasó con los originales y nunca llega a aclarar claramente que el varón de esos dos cadáveres es Jaskier. El autor de los libros es muy cabrón. En el libro Camino sin retorno, el relato con ese mismo nombre, es el epílogo final de la saga de Geralt de Rivia y lo escribió 1 o 2 años antes de publicar el primer libro de la saga. Además, no menciona ni salen ciertos personajes en él (como Zoltan Chivay) porque el autor los creó mucho después del relato. Vamos, que no escrivió la saga según improvisaba, sino que lo tenía todo planeado. Otra cosa a tener en cuenta sobre Yaskier, es que, aunque ahora no recuerdo bien, su libro es una de las referencias que usa la hechicer Nimue en su estudio sobre la leyenda de la historia de Geralt. Lo que lleva a la conclusión de que el libro llegó a publicarse. Otra cosa sería que los originales acabaran sepultados en aquella cueva junto a los huesos de un hombre y una mujer.
Con respecto a la Cacería Salvaje, en los libros no aclaran mucho sobre ella. Simplemente pasa de ser una leyenda urbana o cuento de viejas para la mayoría de profanos que viven en tal mundo, a unos espectros de verdad que casi pillan a Ciri. En los libros nunca llegan a revelar lo que sí hacen en el videojuego, revelar que la Cacería no son espectros, sino elfos con armaduras calavéricas de otro mundo (aunque no lo dice, queda claro que viene del mundo del elfo impotente) que se presentan de una especie de forma astral en la tierra de vez en cuando, sin explicar nunca cuál es o son sus verdaderas intenciones. La respuesta a quién es el caudillo que los lidera queda también en misterio. Está claro que van a seguir con la historia a través de los videojuegos, aunque viendo como se las gasta el autor, cualquier día retoma las novelas.
Por algun casual no sabras quienes eran los dos hombres del ultimo libro que se encuentran en una caseta, con otro hombre y este les da de cenar, uno era alto y corpulento y otro tenia una cicatriz que le desfiguraba la cara...Esque el ultimo libro lo lei en ingles, y se ve que se me escaparon cosillas, lo releere en castellano, pero si te acuerdas...aunque nose si llegan a decir los nombres
como matar al kayran¿¿?¿? no puedooo
AdventChild escribió:Bueno, me lo pase. Me encanta ^^ Y me encanta como acaba todo ^^
En Oscuro, no se cuantas horas la verdad, pero mas de 50 seguro. Al principio me mataban bastante, como ya dije, pero una vez compras la armadura de Blasfemo, la cosa se pone mas facil, con la 2nda armadura ya es un paseo practicamente. El ultimo combate en 2 o 3 intentos hecho. Y el ultimo ultimisimo es mas facil aun.
Solo me he quedado con una espinita... tengo todos los diagramas de la 3ra armadura, todos los materiales y... no la puedo hacer! xDDD me falta la Escama de Dragon. No tengo saves anteriores ni nada, asi que me quedo sin ella, por que no tengo manera de sacarla.... que vamos a hacer...
En fin, agustisimo con el juego. Ahora a esperar a Dragons Dogma
Xuru90 escribió:muy buenas gente alguien seria tan amable de explicarme como COJONES xDDD perdon por el cojones ,como matar al kayran¿¿?¿? no puedooo
utilizar la señal esa que los deja paralizados cuando este a punto de pegarte con el tentaculo. Lo paralizas y le das canela fina hasta cargarte todos los tentaculos.....luego te tienes que subir sobre el.....y si quieres un logro extra utiliza la trampa para el kayran si esk has encontrado todos los articulos para confeccionarla....
escalibur009 escribió:Muchas gracias, ahora entiendo todo mucho mejor...y son unos putos cracks estos de CD project, continuan los libros de una forma magistral
Lo dicho, gracias
EditoPor algun casual no sabras quienes eran los dos hombres del ultimo libro que se encuentran en una caseta, con otro hombre y este les da de cenar, uno era alto y corpulento y otro tenia una cicatriz que le desfiguraba la cara...Esque el ultimo libro lo lei en ingles, y se ve que se me escaparon cosillas, lo releere en castellano, pero si te acuerdas...aunque nose si llegan a decir los nombres
Ese es uno de los mejores puntos del libro, porque aparecen antes de explicar los acontecimientos que los llevarán a esa situación. El elfo con la cicatriz en la cara es uno de los Scoia Tael (los revolucionarios no humanos conocidos como ardillas) que había sido capturado y justo cuando iba a ser ejecutado, escapó saltando al agua. ¿No sé si recuerdas?
Y el peregrino alto y corpulento del sombrero de ala ancha es el espía Dijkstra, el jefe de los servicios secretos de Redania, después de escapar de su intento de asesinato en Tretogor, cuando estaba con su subalterno Ori. Tras el asesinato del rey Vizimir, el gobierno de Redania fue administrado por el Consejo de Regencia, presidido por Sigismund Dijkstra y Filippa Eilhart. Radovid era entonces un niño y seguramente creía o veía claro que, como Dijkstra y Pilippa Eihart habían sido los mayores beneficiarios de la muerte de su padre, los dos eran los que habían ordenado su asesinato. Pero en realidad, como descubrió precisamente Dijkstra poco antes de que tuviera que salir por patas, fue el Imperio Nilfgaardiano el que se encontraba detrás del asesinato para desestabilizar uno de los reinos más poderosos del Norte. Lo que no deja claro los libros es quiénes fueron los perseguidores de Dijkstra y Filippa, si fueron gente del imperio o de la alta nobleza redana, o seguramente fueron nobles redanos alentados por Nilfgaard. Lo que si queda claro, es que cuando Radovid sube al trono, sabe de lo que son capaces los hechiceros y emprende una caza de brujas.
Solid.Snake escribió:Es que es, practicamente obligatorio, gastar dos puntos de talento en la habilidad de esgrima de que no te maten casi instantaneamente (te quitan el 200%) cuando te golpean por la espalda y otros 2 puntos en la habilidad de rodar (que te permitirá esquivar y colocarte detrás del enemigo para matarlo más fácilmente. Tampoco viene mal subir el daño con espada. Si te va más jugar usando magia (Quen es indispensable), puedes pasar de gastar más talentos en esgrima.
Yo lo hice así, sin gastar talentos en alquimia ni en la última magia, que a mí nunca me ha servido de nada y el modo oscuro me lo pasé sin ninguna complicación. También es que ya me lo había pasado una vez en normal y conocía todas las rutinas de los enemigos y jefes. La 1ª partida en normal me resultó tremendamente más complicada que la 2ª en oscuro.
Por cierto,Licen , no hay pociones que puedas tomar durante el combate, sólo tendrás que subir de nivel y gastar los puntos en habilidades que te permitan evadir o esquivar los ataques enemigos y habilidades que suban la energía durante el combate más rápido. No aconsejo gastar puntos de talento en vitalidad porque, por mucho que la subas, cuando te dan te matan igualmente. Lo mejor es que nunca te den.
Y ahora caigo, aunque no tiene pociones, si aprietas el L3, Geralt suelta un onda que pone al descubierto los objetos, pero también pone al descubierto unos puntos de energía, una especie de aura roja, que cuando lo tocas y das al A (creo), te rellenan la vida. Ahora, nunca sabrás donde se encuentra, es más cuestión de suerte que lo encuentres.
Solid.Snake escribió:Yo me lo he pasado en oscuro sin apenas tomar pociones. Únicamente las he tomado antes de un combate contra un jefe que era inminente (es decir, cuando por ejemplo, vas a cruzar una puerta donde sabes que te vas a encontrar al jefe de zona). Más que fallo de concepto, es fidelidad a las novelas. En ellas el protagonista las tomas sólo en los combates gordos en los que tiene tiempo para prepararse. En normal, yo no usé ninguna poción ni aceite (estos aceites sí los puedes usar durante el combate). Es que si se pudiera usar pociones en cualquier momento, los combates estarían tirados y perderían toda la gracia. Si te fijas en el cuerpo del protagonista podrás hacerte una idea de que en las novelas no suele salir indenne.
Licen escribió:Solid.Snake escribió:Es que es, practicamente obligatorio, gastar dos puntos de talento en la habilidad de esgrima de que no te maten casi instantaneamente (te quitan el 200%) cuando te golpean por la espalda y otros 2 puntos en la habilidad de rodar (que te permitirá esquivar y colocarte detrás del enemigo para matarlo más fácilmente. Tampoco viene mal subir el daño con espada. Si te va más jugar usando magia (Quen es indispensable), puedes pasar de gastar más talentos en esgrima.
Por cierto,Licen , no hay pociones que puedas tomar durante el combate, sólo tendrás que subir de nivel y gastar los puntos en habilidades que te permitan evadir o esquivar los ataques enemigos y habilidades que suban la energía durante el combate más rápido. No aconsejo gastar puntos de talento en vitalidad porque, por mucho que la subas, cuando te dan te matan igualmente. Lo mejor es que nunca te den.
Y ahora caigo, aunque no tiene pociones, si aprietas el L3, Geralt suelta un onda que pone al descubierto los objetos, pero también pone al descubierto unos puntos de energía, una especie de aura roja, que cuando lo tocas y das al A (creo), te rellenan la vida. Ahora, nunca sabrás donde se encuentra, es más cuestión de suerte que lo encuentres.
Gracias!Me lo imaginaba, bueno habrá que acostumbrarse a esquivar bien, otra cosa que me escama es que empiece un combate que no me espero y no poder tomar las pociones que te dan mejoras, lo veo un fallo de concepto la verdad.
CISKO escribió:por que rama habeis tirado para las habilidades?no se donde gastar los puntos
CliveB escribió:Chicos necesito ayuda, no encuentro la puerta Norte de Vergen y por lo tanto no puedo hacer varias misiones, como por ejemplo 'Con el corazón tremulo'. A ver si alguien puede echarme una mano, please...
CliveB escribió:Chicos necesito ayuda, no encuentro la puerta Norte de Vergen y por lo tanto no puedo hacer varias misiones, como por ejemplo 'Con el corazón tremulo'. A ver si alguien puede echarme una mano, please...
Solid.Snake escribió:CliveB escribió:Chicos necesito ayuda, no encuentro la puerta Norte de Vergen y por lo tanto no puedo hacer varias misiones, como por ejemplo 'Con el corazón tremulo'. A ver si alguien puede echarme una mano, please...
Pues no te entiendo bien, habres el mapa y la puerta de salida que esá en el noroeste, cruzando el mercado.
nafai escribió:CliveB escribió:Chicos necesito ayuda, no encuentro la puerta Norte de Vergen y por lo tanto no puedo hacer varias misiones, como por ejemplo 'Con el corazón tremulo'. A ver si alguien puede echarme una mano, please...
A ver... creo q la salida q no encuentras no es la.principal. La otra tienes que buscarla subiendo unas escaleras que hay en la muralla. Si miras hacia la salida de vergen estan a la derecha. Echa un ojo por ahi que hay mas mapa y hay una salida
Nameless escribió: Sin embargo, para los "ligues" de Geralt sí se han currado un apartado dentro de la guía...
Triss, Ves, la mujer cabra, Cinthia y a Morin (una elfa que salvas en los disturbios de Flosamt y luego te encuentras a la derecha de la entrada a Vergen)
Tanto la ruta de Vernon Roche como la de Iorveth y la verdad es recomendable que juguéis ambas (la 2 partida la he completado en oscuro) Me gustó bastante la trama de la virgen de Aedirn (o como se escriba ) y el momento en que debes decidir si salvas a Stennis o dejas que le metan la paliza de su vida. Con la infiltración en el campamento me gusto bastante aunque tiene lo suyo
Mr Anonimo escribió:Buenas! Vaya juegazo, pero eso sí, soy de los que le gusta ir consiguiendo todo, y acabo de llegar al pueblo pesquero marítimo este y es enorme. Entre eso, que no se por donde meterle mano a las misiones secundarias y que muchas veces acabo donde empiezo me está resultando algo tedioso...algún consejo para un novato?