[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Nameless escribió:A ver, esto que pongo no lo he probado pero sale en la guía oficial:

Sobre Saskia
No te puedes acostar con ella, como pasa con Filippa y alguna más

Que lastima.
Olvidaros lo que he dicho antes, ya lo he pasado.
Pero ahora tengo una dudilla
Estamos juzgando al principe, si digo que es culpable consigo fácilmente la sangre, pero intuyo que estoy haciendo "el mal" no? Si no lo mato, no consigo la sangre fácilmente.

Que recomendais. Que decisión tomariais? Recomendación?
Gracias ^^

Me gustaria ser bueno, nada de malo. Pero como no sabes que pasará dependiendo de la elección... Pues no se que hacer jajajajaa
Mi mejor polvo ha sido con Ves; ese cuerpo tatuado, ese pelo cortito, esos ojos azules... Diosssss, lo recuerdo y...

Imagen

XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:Mi mejor polvo ha sido con Ves; ese cuerpo tatuado, ese pelo cortito, esos ojos azules... Diosssss, lo recuerdo y...

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Ulises-Oniro escribió:Mi mejor polvo ha sido con Ves; ese cuerpo tatuado, ese pelo cortito, esos ojos azules... Diosssss, lo recuerdo y...

Imagen

XD

Esto parece un hilo de confesiones joder. Yo soy un putero, otro se lo monta con una cabra, otro recordando el polvo con la del uniforme... sólo falta uno que se haya zumbado a la mujer del troll [qmparto]

Por cierto a Ves sólo te la puedes calzar si coges el camino de Roche.

Respecto al tema de la sangre:

Te da igual pillar la de uno que la del otro, al final es el bien común lo que se supone que buscas. Aunque ya te digo yo que hay mucha tela que cortar, a las pruebas que puedes encontrar me remito. Para completar todas las misiones secundarias de la sangre y el veneno necesitas hablar con los enanos y con Thorak. Hay detalles y giros bastante curiosos.
alstrike escribió:

Imagen

XD

Esto parece un hilo de confesiones joder. Yo soy un putero, otro se lo monta con una cabra, otro recordando el polvo con la del uniforme... sólo falta uno que se haya zumbado a la mujer del troll [qmparto]

Por cierto a Ves sólo te la puedes calzar si coges el camino de Roche.

Respecto al tema de la sangre:

Te da igual pillar la de uno que la del otro, al final es el bien común lo que se supone que buscas. Aunque ya te digo yo que hay mucha tela que cortar, a las pruebas que puedes encontrar me remito. Para completar todas las misiones secundarias de la sangre y el veneno necesitas hablar con los enanos y con Thorak. Hay detalles y giros bastante curiosos.

Soy buena persona, he preferido el juicio
OKGARCIA escribió:
alstrike escribió:Respecto al tema de la sangre:

Ya me cuentas luego Perry Mason [sonrisa]
alstrike escribió:
OKGARCIA escribió:
alstrike escribió:Respecto al tema de la sangre:

Ya me cuentas luego Perry Mason [sonrisa]

jajajajajaja Voy ya mas avanzado que eso. No se si se notarán diferencias, o cuándo.
OKGARCIA escribió:jajajajajaja Voy ya mas avanzado que eso. No se si se notarán diferencias, o cuándo.

Hombre no deja de ser una misión secundaria:

Con todas las pruebas en la mano demuestras que Stennis está detrás del envenenamiento de Saskia

A mí lo que me jodió es que por una puñetera decisión en el Acto III no pude completar "El conjunto del Fratricida", me faltó una escama de dragón para poder hacer los pantalones. Lo bueno es que puedes llevar el resto del traje y no te quita vida, eso sí, sin las espadas claro. Al final fuí con Caerme y Adden Deith (ambas a tope de runas de Ysgiht) y vaya manera de repartir estopa [poraki]
A cuantas te puedes pinchar? xD
No sé a cuantas puedes pero yo, no contando las putas que puedes pagar, a cinco:
Triss, Ves, Cinthia, la mujer cabra y Morin (una elfa que salvas en la revueltas de Flosamt y te encuentras luego a la derecha de Vergen, en un puesto de frutas)
Alguien que halla terminado la versión enhanced me puede decir mas o menos cuanto dura el juego, haciendo casi todas las misiones secundarias? a mi la verdad se me ha hecho corto, a lo mejor puede ser donde lo he disfrutado tanto :p , voy empezando el 3er capitulo.
pues en normal unas 47 o 48 horas y en oscuro 65 todas las secundarias y todos los set oscuros de armadura hay que tardara tanto,y por fin me lo puli y saque los 1000G del juego si teneis alguna duda sobre el juego preguntad que lo he pulverizadoXD
Muchas gracias excalibur y solid snake. Os haré caso e iré empezando por los libros, que además siempre me ha gustado y hace mucho que no leo novelas.

Saludos [bye]
¿Cuantos finales tiene el juego?. Yo hasta el momento e visto 3 finales diferentes:

1. Escogí a Roche y termine el juego a lado de Triss.

2. Me fui con Iorvet y una vez en la prisión me fui con la bruja y termine salvando a la chica dragón.

3. Me fui con Iorvet y en el calabozo me fui a salvar a Triss y deje a la bruja.
Alguien que halla terminado la versión enhanced me puede decir mas o menos cuanto dura el juego

En mi caso, unas 30 horas en normal con el camino de Iorveth y unas 20-25 en dark con el camino de Roche. El modo dark es un paseo una vez conoces la mecánica del juego y los patrones de los enemigos y una vez subes el signo Quen a tope, claro.
Buenos dias compañeros, este finde no he podido jugarlo mucho, no obstante estoy en el acto 2 y ayer me encontré
en una cueva un golem de piedra, intenté matarlo una vez, pero me dió para el pelo

Algún consejillo??

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, este finde no he podido jugarlo mucho, no obstante estoy en el acto 2 y ayer me encontré
en una cueva un golem de piedra, intenté matarlo una vez, pero me dió para el pelo

Algún consejillo??

Salu22.

Pues a mí no me costó mucho siguiendo esta estrategia:

Usé la señal esa que es una trampa en el suelo, lo paraliza unas décimas de segundo que aprovecho para atizarle una sola vez y luego rodar, luego otra vez señal en el suelo, atizar un solo golpe y rodar, así hasta el final. Si me daba tiempo me ponía también la señal de Quen.

Cuando lo mates busca al fondo y encontrarás una buena armadura, bueno la parte superior, el peto o como lo llamen en el juego.
Ulises-Oniro escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, este finde no he podido jugarlo mucho, no obstante estoy en el acto 2 y ayer me encontré

Algún consejillo??

Salu22.

Pues a mí no me costó mucho siguiendo esta estrategia:

Usé la señal esa que es una trampa en el suelo, lo paraliza unas décimas de segundo que aprovecho para atizarle una sola vez y luego rodar, luego otra vez señal en el suelo, atizar un solo golpe y rodar, así hasta el final. Si me daba tiempo me ponía también la señal de Quen.

Cuando lo mates busca al fondo y encontrarás una buena armadura, bueno la parte superior, el peto o como lo llamen en el juego.

Muchas gracias compañero, es la tecnica que yo hice también pero sin exito XD , esta noche lo volveré a intentar.

Salu22.
muy buenas compañeros cuando aprietas el back (el select de toda la vida vamos xD) al lado del nivel ay una cosa que dice talentos creo que antes tenia 2 porque ahora tengo 0?¿?¿ alguien me lo podria explicar un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:muy buenas compañeros cuando aprietas el back (el select de toda la vida vamos xD) al lado del nivel ay una cosa que dice talentos creo que antes tenia 2 porque ahora tengo 0?¿?¿ alguien me lo podria explicar un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

Esos son los puntos de nivel que puedes asignar a la habilidad que tu quieras, cada vez que subes de nivel te dan uno.

Salu22.
Bueno ya me lo he acabado, el acto 3 se me ha hecho un poco corto por eso... a ver si me animo en oscuro a darle otra pasada por el otro lado de la historia pero me parece que va a ser demasiado dificil, aunque ahora que ya sé la mecánica del juego quizás no tanto, ya veremos :p
Buenas, tengo un problema que no se si se habrá comentado ya.
Estoy en la misión en la que Phillipa me manda encontrar objetos mágicos y hablar con Cecil Burdon para poder curar a Saskia, pero me ocurre que, si voy donde el mapa del juego me manda, no hay nadie, y si voy donde me dice la guia que viene con el juego, tampoco hay nadie.

Gracias y un saludo :)
Yo tengo un problema ahora :S Acto 2
Cecil me dice que hay una torre o no se que al norte. Me la marca en el mapa. Miro el mapa con el recorrido marcado pero es muy pequeño.

Alguien sabe como llegar? Alguien puede explicarme? Es que esta parte si que es para volverse un poco loco
OKGARCIA escribió:Yo tengo un problema ahora :S Acto 2
Cecil me dice que hay una torre o no se que al norte. Me la marca en el mapa. Miro el mapa con el recorrido marcado pero es muy pequeño.

Alguien sabe como llegar? Alguien puede explicarme? Es que esta parte si que es para volverse un poco loco

¿No será la misión del cristal? Y también va por Th3 SlipKnoT
Es que en esa misión, cuando sales por la puerta Norte y vas hacia el punto, hay una especie de terraplén que sube en el margén inferior derecho del mapa. El punto está elevado y se llega por esa especie de cuesta.
Solid.Snake escribió:
OKGARCIA escribió:Yo tengo un problema ahora :S Acto 2

¿No será la misión del cristal? Y también va por Th3 SlipKnoT
Es que en esa misión, cuando sales por la puerta Norte y vas hacia el punto, hay una especie de terraplén que sube en el margén inferior derecho del mapa. El punto está elevado y se llega por esa especie de cuesta.

No se como se llama. Ahora te lo digo ;)
A ver si me podeis echar un cable porque ahora si que no se

EDITO: La misión se llama
Cazando Magia: Encuentra la fuente de poder que mencionó Cecil Burdon
Solid.Snake escribió:¿No será la misión del cristal? Y también va por Th3 SlipKnoT

No no, yo no busco la torre, yo tengo que encontrar a Cecil, que no se donde se mete.
Th3 SlipKnoT escribió:
Solid.Snake escribió:¿No será la misión del cristal? Y también va por Th3 SlipKnoT

No no, yo no busco la torre, yo tengo que encontrar a Cecil, que no se donde se mete.

Esta en una casa al este del pueblo. Encima de la mina. Me costo un huevo encontrarlo. Pero cuando era por lo de buscar información por lo del principe, no lo encontré.
Si es porque tienes que hablar con 2 ciudadanos, entonces Cecil esta en esa casa.
Sí, pero con que hables con Cecil bastará, sin tener que hablar con el resto. A continuación vendrá la parte a la que me refería. Mirár la guía de eliteguías, no spoilean y para estas misiones es recomendable, puesto que ponen mapas con las localizaciones y te aconseja sobre qué misiones tienes que hacer primero para no cagarla y dejar las otras sin poder terminarlas.
Solid.Snake escribió:Sí, pero con que hables con Cecil bastará, sin tener que hablar con el resto. A continuación vendrá la parte a la que me refería. Mirár la guía de eliteguías, no spoilean y para estas misiones es recomendable, puesto que ponen mapas con las localizaciones y te aconseja sobre qué misiones tienes que hacer primero para no cagarla y dejar las otras sin poder terminarlas.

Vale, le hecharé una ojeada. Gracias ^^
Solid.Snake escribió:Sí, pero con que hables con Cecil bastará, sin tener que hablar con el resto. A continuación vendrá la parte a la que me refería. Mirár la guía de eliteguías, no spoilean y para estas misiones es recomendable, puesto que ponen mapas con las localizaciones y te aconseja sobre qué misiones tienes que hacer primero para no cagarla y dejar las otras sin poder terminarlas.

+1 yo tambien le eche un vistazo en alguna que me quede trabado y esta bastante bien
Joder, me ha encantado el puto juego, Geralt es un dios, de mis protagonistas favoritos ever. Saskia tambien me ha gustado mucho, me ha jodido que en el 3 acto
Cuando estas en la carcel, tengas que elegir entre ir a por triss o salvar a saskia, no pensaba que seleccionando una de las 2 opciones perdias a la otra chica, me pillo de improviso, me hubiera gustado haber guardado antes y haber rejugado desde ahi para salvar a saskia, pero igualmente habria elegido de primeras salvar a triss, jugue la partida como si a geralt se la pelara todo y solo quisiera salvar a triss, limpiar su nombre y largarse bien lejos xD

Me habeis decepcionado con que no puedas pinchartela, sobretodo
tras ver el sueño del campesino en que se la va a tirar, menudo cabron xD

Igual me lo vuelvo a empezar mañana, en el otro camino esta vez. La guia oficial merece la pena? Aunque solo esta en ingles, creo.

A ver si me hago con los libros, pero estan descatalogados en casi todas las tiendas de por aqui :(
Pese a lo que dije,me está encantando el juego.Voy todavía por el acto uno y ayer terminé dos misiones que me gustaron bastante:

La del manicomio,en la que fuí cabrón y dejé que el fantasma se ocupara de los tíos xD.Y la del troll borracho que es un lol,además de que en esta última descubrí por casualidad de que si además de matar a los culpables de la muerte de la esposa le das la cabeza al troll,te da un diagrama de una armadura que está muy bien.

Lo malo es que no quiero avanzar a saco por si me dejo cosas importantes que hacer,y ya he visto que puedo comprar comprar la armadura del blasfemo,que tiene buena pinta pero te obliga a llevar el set entero y no hay ni orens ni materiales suficientes [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:
A ver si me hago con los libros, pero estan descatalogados en casi todas las tiendas de por aqui :(

Los libros no están descatalogados, otra cosa es que no te los quieran pedir, de hecho se reeditaron en julio del año pasado.

Yo he empezado con el primero y me está gustando mucho, lo compré físico por puro coleccionismo pero también lo tengo en versión digital, si quieres me das un correo y te paso los dos primeros libros, que son los que tengo en digital.
muy buenas chabales tengo un problema que sera una gilipolles pero no se me marca en el mapa ni nada se agradece muchisimo una ayudita

en el acto 1 estoy en una mision que dice rompe no se que cosa que cuelga de los arboles y algo de las reinas que las mate creo que son unos bichos rojos ahora mismo no me acuerdo del nombre xq no estoy en casa pero si alguien sabe a lo que me refiero si me podria decir donde estan se agradeseria gracias de antemano [bye] [bye] [bye]
Xuru90 escribió:muy buenas chabales tengo un problema que sera una gilipolles pero no se me marca en el mapa ni nada se agradece muchisimo una ayudita

en el acto 1 estoy en una mision que dice rompe no se que cosa que cuelga de los arboles y algo de las reinas que las mate creo que son unos bichos rojos ahora mismo no me acuerdo del nombre xq no estoy en casa pero si alguien sabe a lo que me refiero si me podria decir donde estan se agradeseria gracias de antemano [bye] [bye] [bye]

Primero tienes que aprender sobre el enemigo, leyendo libros o luchando contra ellos luego tienes que darte una vuelta por el bosque y cuando veas:

en la base de los árboles una especie de vainas de planta carnívora grandes, te acercas, las abres y las coses a espadazos, cuando lleves tres o cuatro te enfrentarás a un bicho reina, luego busca otro grupo de vainas y lo mismo.
Yo me acabo de hacer con un Kindle Touch en amazon.es y, aunque tengo los 7 libros de la saga de Círculo de lectores, me descargué los 7 libros y Camino sin retorno gracias a que me lo pasó un forero. También me he descargado la primera novela de Mass Effect y ando buscando las otras dos y los libros del Gears of War y Assassin Creed. Es una buena opción en vista de los precios que andan los libros hoy día.
hola compañeros.tengo un problema.estoy en el acto 3 en el lado de roche,He hecho la mision mas alla de los tiempos y he recolocado todos mis talentos en vez de luchar contra el operario.resulta que para hacer la espada de plata definitiva hace falta la escama de dragon y he leido que solo se puede conseguir si matas al operario en la mision que he comentado antes.Asi que no puedo volver por que he sobrescrito la partida
Mi pregunta es:se puede conseguir la escama de dragon por otro lado?.si no se puede conseguir que espada es la mejor despues de la definitiva?

Saludos y gracias.
Ulises-Oniro escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas chabales tengo un problema que sera una gilipolles pero no se me marca en el mapa ni nada se agradece muchisimo una ayudita

Primero tienes que aprender sobre el enemigo, leyendo libros o luchando contra ellos luego tienes que darte una vuelta por el bosque y cuando veas:

en la base de los árboles una especie de vainas de planta carnívora grandes, te acercas, las abres y las coses a espadazos, cuando lleves tres o cuatro te enfrentarás a un bicho reina, luego busca otro grupo de vainas y lo mismo.

ok muchas gracias yo he:
yo e echo eso ya encontre el libro y lo lei pero claro como se destruyen las colmenas esas apreto la A y me dice tengo que volar este nido pero como lo ago ?¿?¿?¿no encuentro como porque las granadas esas que tengo no sirven creo yo asi alguien me lo puede decir se lo agradeceria un saludoooooooooo
harryhaller está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:Yo me acabo de hacer con un Kindle Touch en amazon.es y, aunque tengo los 7 libros de la saga de Círculo de lectores, me descargué los 7 libros y Camino sin retorno gracias a que me lo pasó un forero. También me he descargado la primera novela de Mass Effect y ando buscando las otras dos y los libros del Gears of War y Assassin Creed. Es una buena opción en vista de los precios que andan los libros hoy día.

¿De dónde has bajado la novel de Mass Effect? Es que la versión que conseguí está incompleta y además es un escaneado del libro de muy mala calidad.
jugonazo escribió:hola compañeros.tengo un problema.estoy en el acto 3 en el lado de roche,He hecho la mision mas alla de los tiempos y he recolocado todos mis talentos en vez de luchar contra el operario.resulta que para hacer la espada de plata definitiva hace falta la escama de dragon y he leido que solo se puede conseguir si matas al operario en la mision que he comentado antes.Asi que no puedo volver por que he sobrescrito la partida
Mi pregunta es:se puede conseguir la escama de dragon por otro lado?.si no se puede conseguir que espada es la mejor despues de la definitiva?

Saludos y gracias.

Si hay otra escama de dragon, esta en una casa, donde esta el predicador (cerca de la posada), a lo primero me parece que esta cerrada pero despues se abre.
Xuru90 escribió:
Ulises-Oniro escribió:

ok muchas gracias yo he:
yo e echo eso ya encontre el libro y lo lei pero claro como se destruyen las colmenas esas apreto la A y me dice tengo que volar este nido pero como lo ago ?¿?¿?¿no encuentro como porque las granadas esas que tengo no sirven creo yo asi alguien me lo puede decir se lo agradeceria un saludoooooooooo

Para destruir los nidos de los nekkers
tienes que comprarle bombas colmena a cedric
Mondrolf escribió:
jugonazo escribió:hola compañeros.tengo un problema.estoy en el acto 3 en el lado de roche,He hecho la mision mas alla de los tiempos y he recolocado todos mis talentos en vez de luchar contra el operario.resulta que para hacer la espada de plata definitiva hace falta la escama de dragon y he leido que solo se puede conseguir si matas al operario en la mision que he comentado antes.Asi que no puedo volver por que he sobrescrito la partida

Saludos y gracias.

Si hay otra escama de dragon, esta en una casa, donde esta el predicador (cerca de la posada), a lo primero me parece que esta cerrada pero despues se abre.

gracias compañero.luego esta noche echare un vistazo haber si la encuentro y ya os cuento por aqui.saludos.
bueno pues, juego pasado. me ha encantado la verdad, tiene sus cosas, como el tema de las pociones e inventario que no me ha terminado de convencer, el mapa, horroroso, los combates a espada,  que terminan por ser combates de volteretas, y el acto 3 y el epilogo que se terminan en un suspiro. el resto, una maravilla [amor]
Ulises-Oniro escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Los libros no están descatalogados, otra cosa es que no te los quieran pedir, de hecho se reeditaron en julio del año pasado.

Yo he empezado con el primero y me está gustando mucho, lo compré físico por puro coleccionismo pero también lo tengo en versión digital, si quieres me das un correo y te paso los dos primeros libros, que son los que tengo en digital.

En alguan tienda si me dijeron de pedirlo, pero decidi mirar otras tiendas antes.
Me interesaria la version digital que comentas por el momento, te mando un MP
He empezado hoy el juego y veo que ya la he liado con la misión " El corazón de melitele" es muy importante el amuleto que te da? Es que le he dado a que vaya sin armadura ni nada [+risas]
Buenas gente!
Quería preguntaros a ver si a alguno le ha pasado igual que a mi que se me ha glitcheado la partida. Me explico: Acto 3 (tengo un savegame casi al final del acto 2 y no me ocurre), si me zurran y la energía llega a 0 no muero, Geralt se vuelve invencible, la energía no se regenera y ni siquiera el vigor lo hace. Ni idea de porque esto ocurre, pero ni aunque reinicie ni vuelva a cargar la partida deja de ocurrir. Probando cosas, si entro en meditación y voy a tiempo de espera y paso unas horas el tiempo la energia se regenera y el vigor también pero al volver a luchar, si me quitan la energía sigo sin morir...
He visto que le ocurre también a más gente leyendo foros extranjeros y hasta lo he posteado en los foros oficiales que ya lo ha hecho más gente.

¿A alguno más le ha pasado? A ver si tiene que ver con actualizar algún poder o hacer ciertas misiones o yoquesé... al menos que podamos localizar el origen del glitch de mierda este... siempre la puta costumbre de lanzar juegos inacabados y sin testear a fondo... perdonad el exabrupto pero esque me tiene muy mosqueado el asunto [+furioso]

Gracias.
A mi también me ha pasado valla putada no se si se soluciona de algún modo o tienen q sacar una actualización
Pues hombre si estais jugando en la mayor dificultad yo lo veo una bendicion para el logro mas que nada [+risas] [+risas] [+risas] , pero es raro de cojones , a ver si habeis encontrado las 7 bolas de dragon y le habeis pedido al dragon que os vuelva inmortales no?

Bueno ahora en serio, yo cargaria un save anterior a ver si asi funciona y si no borraria la Caché del disco duro a ver
yo hice las dos cosas y me sigue pasando e dejado el juego parado haber si sacan una solución xd
Esque tiene cojones la Enhanced Edition... tiene más bugs que la normal de PC, ppffffff... Oooh

Lo que leo por ahí es que parece que solo nos ocurre a los que hacemos el camino de Roche. Podria empezarlo en "Oscuro" (estaba jugando en difícil) e ir por el camino de Iorveth pero no me da la gana cojones, que lo arreglen que mi dinero me ha costado el juego cawento
3025 respuestas