[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

¿en alguno de los libros hablan de los orígenes de Geralt? o está salteado por todos los libros?
periprocto escribió:Amen, hermano! XD

Pero incluso sin leerlos, estoy flipando y disfrutando mucho. Tengo ganas de que sea de noche para volverme a poner jajajaja Me tiene enganchado.
Gran juego, a ver si se pone cada vez más interesante ^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
labor escribió:
labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??

No, no las marca.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nameless escribió:
labor escribió:

No, no las marca.

ok, gracias por la respuesta

Saludos.
Me parece que voy a pillar el juego,le tenía ganas pero en un principio iba a decantarme por otros...

Que tal es de dificultad? disfruté como un enano con el Dark Souls asique si es chungo no me importa xD
Funkeeper escribió:Me parece que voy a pillar el juego,le tenía ganas pero en un principio iba a decantarme por otros...

Que tal es de dificultad? disfruté como un enano con el Dark Souls asique si es chungo no me importa xD

No es sencillo. Yo juego en el más alto sin llegar al último. Y de momento con poco puedes morir, sobre todo al luchar contra bichos. Si te enganchan bien y por detrás igual con un golpe mueres. Pero es un tipo de dificultad diferente. Para mi Dark Souls es más exigente porque la IA enemiga es mucho mejor e inesperada. Además que tienes la dificultad del tema de la energía.
El The Witcher es más tradicional en el sistema de combate. Pero tiene su profundidad al combinarlo con el uso de aceites, pociones y magias. El fallo que le veo es que es demasiado aleatorio en algunos aspectos sin dejar claro las razones de ciertas cosas que pasan.
En el Dark souls cada enemigo tiene como más entidad y aquí predomina más el grupo.
Yo creo que si esta saga se hubiese diseñado para jugarse con pad desde el principio hubiese sido más divertida y transmitiría más en el combate con la espada. Este mejora al 1 en esto para mi pero queda lejos de lo que puedes conseguir con el pad y de ahí esa sensación de aleatoriedad que con un click de ratón no te preguntas, o puede que sea por que conserva raíces de automatismos demasiado evidentes.

El tema de devolver golpes en Dark souls es algo que ves, aquí es estar atento al ícono de la espada. Son cosas así lo que hace que no llegue a más.

Y en este the witcher puedes guardar cuando quieras excepto en combate, con lo que no tienes la sensación de volver a tener que hacer muchas cosas ni de perder nada que te ha costado lograr, como son las almas.

En resumen, que fácil no es, y encima tienen un nivel muy jodido, pero no es la sensación del Dark Souls. En combate no llega a lo que ofrece DarK Souls, ni en inquietudes del jugador, ni en progresión. Pero tiene historias, misiones variadas y cosas más comunes.
Gracias por tus impresiones :)

Entonces creo que no me decepcionará,ya me pasaré por aquí más a menudo cuando lo tenga y a medida que vaya avanzando,a ver que tal.
Me autocito:

yeyoline21 escribió:A los que se han pasado el juego varias veces:

¿en la primera decision del juego, es decir no humanos o humanos? ¿Que eligiriais sabiendo que tengo poco tiempo para jugar y que es poco probable que me lo pase varias veces a corto plazo? ¿Cual es mas impresionante?

Gracias!!!
Philip_Lynott escribió:
Funkeeper escribió:Me parece que voy a pillar el juego,le tenía ganas pero en un principio iba a decantarme por otros...

No es sencillo. Yo juego en el más alto sin llegar al último. Y de momento con poco puedes morir, sobre todo al luchar contra bichos. Si te enganchan bien y por detrás igual con un golpe mueres. Pero es un tipo de dificultad diferente. Para mi Dark Souls es más exigente porque la IA enemiga es mucho mejor e inesperada. Además que tienes la dificultad del tema de la energía.
El The Witcher es más tradicional en el sistema de combate. Pero tiene su profundidad al combinarlo con el uso de aceites, pociones y magias. El fallo que le veo es que es demasiado aleatorio en algunos aspectos sin dejar claro las razones de ciertas cosas que pasan.
En el Dark souls cada enemigo tiene como más entidad y aquí predomina más el grupo.
Yo creo que si esta saga se hubiese diseñado para jugarse con pad desde el principio hubiese sido más divertida y transmitiría más en el combate con la espada. Este mejora al 1 en esto para mi pero queda lejos de lo que puedes conseguir con el pad y de ahí esa sensación de aleatoriedad que con un click de ratón no te preguntas, o puede que sea por que conserva raíces de automatismos demasiado evidentes.

El tema de devolver golpes en Dark souls es algo que ves, aquí es estar atento al ícono de la espada. Son cosas así lo que hace que no llegue a más.

Y en este the witcher puedes guardar cuando quieras excepto en combate, con lo que no tienes la sensación de volver a tener que hacer muchas cosas ni de perder nada que te ha costado lograr, como son las almas.

En resumen, que fácil no es, y encima tienen un nivel muy jodido, pero no es la sensación del Dark Souls. En combate no llega a lo que ofrece DarK Souls, ni en inquietudes del jugador, ni en progresión. Pero tiene historias, misiones variadas y cosas más comunes.

Yo de momento lo estoy jugando en normal (me compré la versión de xbox 360, que no lo dije) y de momento complicado no me está siendo, no se más adelante. Lo bueno es que si veo que las paso demasiado putas puedo bajar la dificultad. Pero si te lo montas bien, no creo que tengas que sufrir como sufres en dark souls. Fácil no es, si te enfrentas contra 5 en un combate, te comen, o almenos prácticamente. Pero en general el juego me encanta.

Es lo que dices, si hubieran profundizado más en los combates, rollo Assassin's creed por ponerte un ejemplo, hubiera sido muy guapo.
Pero no me quejo, es un juegazo y de momento no lo estoy pasando mal. Que ganas de llegar a casa!
Estás como yo OKGARCIA con el "mono" de llegar a casa para darle caá XD , yo ayer empecé el acto II y tiene muy buena pinta, yo también lo juego en normal y exceptuando alguna pelea, no me está costando mucho la verdad, es cuestión de alternar las señales con rodar y algún que otro elixir.

Salu22.
Nameless escribió:
labor escribió:

No, no las marca.

Vaya, eso no me gusta...
Tengo un cierto problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Estoy en flotsam, y quiero hacer la misión del Kayran.

Claro que, para hacerla, intuyo que necesito la espada de plata, si no, es como ir directos a la muerte.
Bien, para crearla necesito 2 minerales de plata. De dónde los saco?

Es que no tengo ni idea, y la espada de plata la voy a necesitar ya sea para el kayran o para cualquier bicho que se me presente.
OKGARCIA escribió:Tengo un cierto problemilla, a ver si me podeis ayudar.

Claro que, para hacerla, intuyo que necesito la espada de plata, si no, es como ir directos a la muerte.

Es que no tengo ni idea, y la espada de plata la voy a necesitar ya sea para el kayran o para cualquier bicho que se me presente.

Ya tienes una espada de plata. El mineral lo puedes comprar a alguno de los vendedores o encontrarlo en las cuevas.
rammlied escribió:

Ya tienes una espada de plata. El mineral lo puedes comprar a alguno de los vendedores o encontrarlo en las cuevas.

No, no tengo una espada de plata
Se la come el dragón al principio del juego

Pero es igual, he comprado una a un mercader. El dinero lo recupero reventando a palos a la peña XD XD
OKGARCIA escribió:
rammlied escribió:

No, no tengo una espada de plata
Se la come el dragón al principio del juego

Pero es igual, he comprado una a un mercader. El dinero lo recupero reventando a palos a la peña XD XD

Eins? ¬_¬

Después de escapar de la cárcel tienes las dos espadas, la de plata y la normal, no tienes que comprar nada. Seguramente habrás vendido la tuya sin querer, porque sino no me lo explico...
rammlied escribió: Eins? ¬_¬

Después de escapar de la cárcel tienes las dos espadas, la de plata y la normal, no tienes que comprar nada. Seguramente habrás vendido la tuya sin querer, porque sino no me lo explico...

Pues ni idea. Que yo sepa
El dragón se la come y la pierdes. Cuando escapas, el dragón abre la boca y Geralt se la clava y la pierdes

Y cuando escapas solo tienes 1 espada
Mantienes la de acero pero no la de plata. De hecho, una de las primeras misiones secundarias es "Una espada para monstruos", en la que tienes que crear o comprar una.
Ulises-Oniro escribió:
nosequeponer escribió:
Murderdoll escribió:Me cacharon en la misión Una propuesta indecente, cuando tenía que ser sigiloso. Aún así, posteriormente me saldrá la misión La Rosa del Recuerdo o, mejor cargo otra partida? Alguien sabe?

Si que te sale la misión, a mi me "pillaron" también, y luego pude hacer la misión, por cierto acepta el que vaya contigo Triss...

Ayer comencé el acto 2, el principio es guapisimo (lado Roche), mi pregunta es sobre al misión Rio Mistico
La misión me la dá como terminada en el acto 1, pero tengo entendido que es una misión que se lleva a cabo a raiz de los tres actos no? tengo que hablar con alguien para que se vuelva a reanudar? me refiero a la misión que empiezas abriendo el baul del barco donde está el Kayran

Salu22.

Aunque te dé la misión por concluida, continúa en los actos siguientes. Te pongo la guía concreta de esa misión:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p70.php

Gracias! a ambos. Ya me apareció la misión en cuestión, después del Kayran y sí elegí a Triss. Todavía no resuelvo varias secundarias -la del Troll está medio enredada jeje- Saludos.
OKGARCIA escribió:

El dragón se la come y la pierdes. Cuando escapas, el dragón abre la boca y Geralt se la clava y la pierdes

Solid.Snake escribió:Mantienes la de acero pero no la de plata. De hecho, una de las primeras misiones secundarias es "Una espada para monstruos", en la que tienes que crear o comprar una.

Pues os juro que yo no he tenido que comprar nada. Mirad, tengo las dos espadas antes de entrar a Flotsam:

Imagen
rammlied escribió:
OKGARCIA escribió:

Solid.Snake escribió:Mantienes la de acero pero no la de plata. De hecho, una de las primeras misiones secundarias es "Una espada para monstruos", en la que tienes que crear o comprar una.

Pues os juro que, que yo no he tenido que comprar nada. Mirad, tengo las dos espadas antes de entrar a Flotsam:

Imagen

No no, que a ver, quizás he sido yo que no me he dado ni cuenta xD
Pero cabe decir que yo juego la versión de 360, no la de PC. Por si hay alguna diferencia entre versiones.
q pasa mariquilla problemas con el juego eh jeje manco
WGP Kakashii escribió:q pasa mariquilla problemas con el juego eh jeje manco

jajajajaa Y tu que haces por aqui? jajajajaj xD Que sorpresa.
Que va que va. Ya está solucionado ^^

También lo tienes? Vaya juegazo tio ^^
Yo también tuve que comprar la de acero, le compré el mineral de plata al herrero enano y pa´lante, la de plata que llevo ahora es "reshulona" XD .

Por cierto ayer jugué poquito porque me puse a pegar tirillos con un colega al MW3, pero lo que ví me gusto mucho mucho y graficamente está muy bien.

Salu22.
¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?

Estoy en el final de la misión, se supone que tengo que estar en la playa a las 23:00 pero llego y no pasa nada.

EDIT: Vale, ya he leído en la wiki del juego que esta misión se bugea según hagas una cosa u otra, y yo he hecho la del bug }:/ .

Joer, ahora no sé si volver hacia atrás para hacer la misión, es que son varias horas :( .
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?

Estoy en el final de la misión, se supone que tengo que estar en la playa a las 23:00 pero llego y no pasa nada.

EDIT: Vale, ya he leído en la wiki del juego que esta misión se bugea según hagas una cosa u otra, y yo he hecho la del bug cawento .

Joer, ahora no sé si volver hacia atrás para hacer la misión, es que son varias horas [snif] .

Explicame eso de que sea bugea según las horas, porque yo es la misión que tengo activa ahora mismo.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?

EDIT: Vale, ya he leído en la wiki del juego que esta misión se bugea según hagas una cosa u otra, y yo he hecho la del bug cawento .

Joer, ahora no sé si volver hacia atrás para hacer la misión, es que son varias horas [snif] .

Explicame eso de que sea bugea según las horas, porque yo es la misión que tengo activa ahora mismo.

Salu22.

No es según las horas, es:

En la misión, en el sótano de la casa consigues una nota con runas que no entiendes y que tienes que llevar a un mago para que las descifre, si esa nota la llevas a un mago antes de acabar la misión, ésta se bugea y no se puede acabar.

Me da una rabia infinita, y más que es una misión que si la haces bien te dan 300 puntos de experiencia, estoy por vender el juego, en Skyrim se me bugeó una y me deshice del juego al momento.

cawento
Ulises-Oniro escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

No es según las horas, es:

En la misión, en el sótano de la casa consigues una nota con runas que no entiendes y que tienes que llevar a un mago para que las descifre, si esa nota la llevas a un mago antes de acabar la misión, ésta se bugea y no se puede acabar.

Me da una rabia infinita, y más que es una misión que si la haces bien te dan 300 puntos de experiencia, estoy por vender el juego, en Skyrim se me bugeó una y me deshice del juego al momento.

cawento

No lo vendas hombre, deja la misión para una segunda vuelta en todo caso, no lo vendas por eso.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fotos prometidas de la guía :)
Ahora estoy en el curro y son del movil. Tampoco puedo ojearla mucho. Cuando le de un poco de uso, este finde, ya comentaré que me parece (aunque la idea es no mirarla mucho en la 1ª vuelta del juego).
Mola ^^
Yo ahora voy por
Ya me he cargado a Kayran. He tenido la "relación" con Triss en la "bañera" esa (xD) élfica debajo de el "altar" ese de las rosas de los recuerdos.

Ahí me he quedado.

Cada vez más y más guapo. Esa escena que he comentado, es digna de película. Me encanta el juego, cada vez más.
Ahora tengo que
Seguir al enano (no recuerdo el nombre) para ir a ver a Iorveth
OKGARCIA escribió:Mola ^^
Yo ahora voy por
Ya me he cargado a Kayran. He tenido la "relación" con Triss en la "bañera" esa (xD) élfica debajo de el "altar" ese de las rosas de los recuerdos.

Ahí me he quedado.

Cada vez más y más guapo. Esa escena que he comentado, es digna de película. Me encanta el juego, cada vez más.
Ahora tengo que

Tranquilo que no te espoileo nada, te quiero advertir que si en la segunda vuelta no quieres repetirlo todo hasta donde llevas, guarda la partida aparte para retomarla desde ahí (ya sabrás cuando hacer esto). JUEGAZO.
Yo tengo la partida guardada justamente donde dice el compañero :) , el enano se llama Zoltan, mira que yo no me quedo con nombres de personajes en los juegos, pero este juego es la caña.

La guia tiene buena pinta, ya la podian sacar en español [+furioso]
¿Alguien puede explicarme cómo sacar el logro Trío (eliminar a tres enemigos a la vez con un golpe de gracia)?
Es que intento arrinconar a 3 y es muy difícil, pero es que cuando lo consigo y los mato a la vez pulsando x, no me salta el logro. Es el único que me queda por sacarme y me está altando.

Edito: Me acabo de cargar a 4 a la vez con un espadazo y no me ha saltado el logro. Ha sido al comienzo del acto 3 contra 4 soldados con almaduras. Ya sé que sólo sale contra humanos pero nada, que no me salta. ¿Con qué movimiento hay que hacerlo? ¿Por qué no se explican mejor?.
Don Kik0n escribió:
Yo ahora voy por

Ahí me he quedado.

Ahora tengo que

Tranquilo que no te espoileo nada, te quiero advertir que si en la segunda vuelta no quieres repetirlo todo hasta donde llevas, guarda la partida aparte para retomarla desde ahí (ya sabrás cuando hacer esto). JUEGAZO.

Perdona, puedes explicarmelo mejor? Es que no he entendido nada. Repetirlo todo? Como como?
Pues nada, otra vez, estoy peleando con varios a los que les queda apenas un roce, ruedo hasta sus espaldas y les lanzo un mandoble con X que los mata a la vez, a los 4. Y el logro que no salta. ¿Es un bug o es que hay que hacer otra cosa para el logro Trío?
OKGARCIA escribió:
Don Kik0n escribió:
Yo ahora voy por

Ahí me he quedado.

Ahora tengo que

Perdona, puedes explicarmelo mejor? Es que no he entendido nada. Repetirlo todo? Como como?

Se refiere al compañero que al final del acto 1 tienes que decidir ir por un camino u otro cambiando la historia y el escenario por completo, es una cosa que se a comentado varias veces en el foro ya, pues que si no quieres repetir todo el acto 1 en la segunda vuelta al juego ( si se la das ) dejes un save para cargar la partida y elegir el otro camino.

Salu22
Solid.Snake escribió:Pues nada, otra vez, estoy peleando con varios a los que les queda apenas un roce, ruedo hasta sus espaldas y les lanzo un mandoble con X que los mata a la vez, a los 4. Y el logro que no salta. ¿Es un bug o es que hay que hacer otra cosa para el logro Trío?

Buenas tardes gente!!

Respondiendo a tu pregunta solid.snake, diría que ese logro se consigue con la habilidad "agudeza en combate" de la rama de espadas, el penúltimo talento. No sé si esta es la manera para conseguirlo pero creo que este tipo de logros son exclusivos de la rama de entrenamiento que elijas para Geralt (p.ej. el logro "mutante" rama de alquimia). Seguramente no esté en lo cierto, pero intenta probar a ver si es así y nos dices el que.

Un saludo!!

PD: Os pego un link para que le echéis un vistazo a una guía de un tio que se ha pasado el juego varias veces en Insane: talentos, pociones, armaduras, etc.
http://en.thewitcher.com/forum/index.ph ... ion-guide/
Pues en vista de que no tengo ese talento y no me salta, tiene todas las posibilidades de que sea eso. Lo malo que al comenzar nueva partida se borran las demás. Joder. Estas cosas deberían avisarlas. Me he pasado el juego ya 4 veces. Está muy bien pero... [buuuaaaa] a pasármelo otra vez por un logro [mamaaaaa]

Por cierto, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Porque está muy buena [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Pues en vista de que no tengo ese talento y no me salta, tiene todas las posibilidades de que sea eso. Lo malo que al comenzar nueva partida se borran las demás. Joder. Estas cosas deberían avisarlas. Me he pasado el juego ya 4 veces. Está muy bien pero... [buuuaaaa] a pasármelo otra vez por un logro [mamaaaaa]

Por cierto, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Porque está muy buena [sonrisa]

Para lo del logro:
En la Arena, cada vez que acabas un combate, te dan un punto de experiencia. Si juegas unas 15-20 veces (ya sea el mismo o diferentes), llegas a tener puntos para sacar la habilidad que necesitas. Así deberías poder sacar el logro sin jugarlo todo de nuevo... pero no lo he probado [snif]
Nameless escribió:
Solid.Snake escribió:Pues en vista de que no tengo ese talento y no me salta, tiene todas las posibilidades de que sea eso. Lo malo que al comenzar nueva partida se borran las demás. Joder. Estas cosas deberían avisarlas. Me he pasado el juego ya 4 veces. Está muy bien pero... [buuuaaaa] a pasármelo otra vez por un logro [mamaaaaa]

Para lo del logro:
En la Arena, cada vez que acabas un combate, te dan un punto de experiencia. Si juegas unas 15-20 veces (ya sea el mismo o diferentes), llegas a tener puntos para sacar la habilidad que necesitas. Así deberías poder sacar el logro sin jugarlo todo de nuevo... pero no lo he probado [snif]

Yo lo hice en la arena y no me salto el logro
Pregunta muy rápida:

Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??

Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...

Gracias chavales!!.
santagar escribió:Pregunta muy rápida:

Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??

Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...

Gracias chavales!!.

Tienes que ir...

A una casita de Lobinden donde hay un cazador, la que está más cerca de la de la bruja creo. Allí verás la cabeza de la trol colgada. Examina y habla con él.
nafai escribió:Yo lo hice en la arena y no me salto el logro

Pues si es así es una pena...

Gracias chavales!!.

En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal
A Ves te la puedes tirar en el acto II y también a otras más según tus decisiones. La casa que buscas está en Lobiden, la de en medio, al lado de la vendedora de hierbas, has la misión de los dados y darás con ella.

Y ahora soy yo quien tiene una pregunata. ¿Hay forma de hacer que Radovih muera? Sé que si en pc jugaste al 1 de parte de los elfos, en éste puedes provocar ese final. Pero, ¿se puede provocar en la versión de 360 si nunca llegó a salir la primera parte? Es que es un personaje que ya en las novelas es detestable.
Y joder, te deja lo más interesante para el próximo juego o novela. La Cacería Salvaje era un misterio y un cabo suelto en los libros. En este juego ha desvelado cosas bastante interesante, como qué son realmente pero te deja con la itriga de cuáles son sus motivaciones u objetivos. Habrá que esperar a la tercera parte o a que el autor reanude las novelas (ojalá [amor] ).

Por cierto, en la arena no vale lo de llegar al nivel 35. Vamos, que aunque llegues, no te salta el logro. Prácticamente sólo se consigue llegar al nivel 35 en el modo historia completando todas las misiones del camino de Iorveth
nosequeponer escribió:Se refiere al compañero que al final del acto 1 tienes que decidir ir por un camino u otro cambiando la historia y el escenario por completo, es una cosa que se a comentado varias veces en el foro ya, pues que si no quieres repetir todo el acto 1 en la segunda vuelta al juego ( si se la das ) dejes un save para cargar la partida y elegir el otro camino.

Salu22

Perfecto ^^ Pero como sabré cuando acaba el acto 1 para guardar antes? xD
Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.

Sin spoilers vale? Solo contestame si o no ;)

Estoy en el punto en que:
Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal

Que me recomiendas?
Y, es esa la decisión que dices?
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.

Tienes un mp ;)

Por cierto: ¿qué capítulos están más relacionados con el juego? Lo digo por releerlos
nosequeponer escribió:

Gracias chavales!!.

En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal

Muchas gracias. Tras encontrar a los responsables. Donde encuentro el cofre de la llave que obtengo al derrotarles??. He mirado por los alrededores y ni idea...

Otra cosa. La mision del correo Real me dice "busca una ocasion para viajar por el Pontar, podría haber otro naufragio mas arriba del Pontar". A qué se refiere??. Se soluciona ahora o más adelante??.
3025 respuestas
Archivado
Volver a Juegos