periprocto escribió:Amen, hermano!
labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
labor escribió:labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
Nameless escribió:labor escribió:labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
No, no las marca.
Funkeeper escribió:Me parece que voy a pillar el juego,le tenía ganas pero en un principio iba a decantarme por otros...
Que tal es de dificultad? disfruté como un enano con el Dark Souls asique si es chungo no me importa xD
yeyoline21 escribió:A los que se han pasado el juego varias veces:¿en la primera decision del juego, es decir no humanos o humanos? ¿Que eligiriais sabiendo que tengo poco tiempo para jugar y que es poco probable que me lo pase varias veces a corto plazo? ¿Cual es mas impresionante?
Gracias!!!
Philip_Lynott escribió:Funkeeper escribió:Me parece que voy a pillar el juego,le tenía ganas pero en un principio iba a decantarme por otros...
Que tal es de dificultad? disfruté como un enano con el Dark Souls asique si es chungo no me importa xD
No es sencillo. Yo juego en el más alto sin llegar al último. Y de momento con poco puedes morir, sobre todo al luchar contra bichos. Si te enganchan bien y por detrás igual con un golpe mueres. Pero es un tipo de dificultad diferente. Para mi Dark Souls es más exigente porque la IA enemiga es mucho mejor e inesperada. Además que tienes la dificultad del tema de la energía.
El The Witcher es más tradicional en el sistema de combate. Pero tiene su profundidad al combinarlo con el uso de aceites, pociones y magias. El fallo que le veo es que es demasiado aleatorio en algunos aspectos sin dejar claro las razones de ciertas cosas que pasan.
En el Dark souls cada enemigo tiene como más entidad y aquí predomina más el grupo.
Yo creo que si esta saga se hubiese diseñado para jugarse con pad desde el principio hubiese sido más divertida y transmitiría más en el combate con la espada. Este mejora al 1 en esto para mi pero queda lejos de lo que puedes conseguir con el pad y de ahí esa sensación de aleatoriedad que con un click de ratón no te preguntas, o puede que sea por que conserva raíces de automatismos demasiado evidentes.
El tema de devolver golpes en Dark souls es algo que ves, aquí es estar atento al ícono de la espada. Son cosas así lo que hace que no llegue a más.
Y en este the witcher puedes guardar cuando quieras excepto en combate, con lo que no tienes la sensación de volver a tener que hacer muchas cosas ni de perder nada que te ha costado lograr, como son las almas.
En resumen, que fácil no es, y encima tienen un nivel muy jodido, pero no es la sensación del Dark Souls. En combate no llega a lo que ofrece DarK Souls, ni en inquietudes del jugador, ni en progresión. Pero tiene historias, misiones variadas y cosas más comunes.
Nameless escribió:labor escribió:labor escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas??
No, no las marca.
Estoy en flotsam, y quiero hacer la misión del Kayran.
OKGARCIA escribió:Tengo un cierto problemilla, a ver si me podeis ayudar.Estoy en flotsam, y quiero hacer la misión del Kayran.
Claro que, para hacerla, intuyo que necesito la espada de plata, si no, es como ir directos a la muerte.
Bien, para crearla necesito 2 minerales de plata. De dónde los saco?
Es que no tengo ni idea, y la espada de plata la voy a necesitar ya sea para el kayran o para cualquier bicho que se me presente.
rammlied escribió:OKGARCIA escribió:Tengo un cierto problemilla, a ver si me podeis ayudar.Estoy en flotsam, y quiero hacer la misión del Kayran.
Claro que, para hacerla, intuyo que necesito la espada de plata, si no, es como ir directos a la muerte.
Es que no tengo ni idea, y la espada de plata la voy a necesitar ya sea para el kayran o para cualquier bicho que se me presente.
Ya tienes una espada de plata. El mineral lo puedes comprar a alguno de los vendedores o encontrarlo en las cuevas.
Se la come el dragón al principio del juego
OKGARCIA escribió:rammlied escribió:OKGARCIA escribió:Tengo un cierto problemilla, a ver si me podeis ayudar.Estoy en flotsam, y quiero hacer la misión del Kayran.
Ya tienes una espada de plata. El mineral lo puedes comprar a alguno de los vendedores o encontrarlo en las cuevas.
No, no tengo una espada de plataSe la come el dragón al principio del juego
Pero es igual, he comprado una a un mercader. El dinero lo recupero reventando a palos a la peña
rammlied escribió: Eins?
Después de escapar de la cárcel tienes las dos espadas, la de plata y la normal, no tienes que comprar nada. Seguramente habrás vendido la tuya sin querer, porque sino no me lo explico...
El dragón se la come y la pierdes. Cuando escapas, el dragón abre la boca y Geralt se la clava y la pierdes
Ulises-Oniro escribió:nosequeponer escribió:Murderdoll escribió:Me cacharon en la misión Una propuesta indecente, cuando tenía que ser sigiloso. Aún así, posteriormente me saldrá la misión La Rosa del Recuerdo o, mejor cargo otra partida? Alguien sabe?
Si que te sale la misión, a mi me "pillaron" también, y luego pude hacer la misión, por cierto acepta el que vaya contigo Triss...
Ayer comencé el acto 2, el principio es guapisimo (lado Roche), mi pregunta es sobre al misión Rio MisticoLa misión me la dá como terminada en el acto 1, pero tengo entendido que es una misión que se lleva a cabo a raiz de los tres actos no? tengo que hablar con alguien para que se vuelva a reanudar? me refiero a la misión que empiezas abriendo el baul del barco donde está el Kayran
Salu22.
Aunque te dé la misión por concluida, continúa en los actos siguientes. Te pongo la guía concreta de esa misión:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p70.php
OKGARCIA escribió:rammlied escribió: Eins?
Después de escapar de la cárcel tienes las dos espadas, la de plata y la normal, no tienes que comprar nada. Seguramente habrás vendido la tuya sin querer, porque sino no me lo explico...
Pues ni idea. Que yo sepaEl dragón se la come y la pierdes. Cuando escapas, el dragón abre la boca y Geralt se la clava y la pierdes
Y cuando escapas solo tienes 1 espada
Solid.Snake escribió:Mantienes la de acero pero no la de plata. De hecho, una de las primeras misiones secundarias es "Una espada para monstruos", en la que tienes que crear o comprar una.
rammlied escribió:OKGARCIA escribió:rammlied escribió: Eins?
Pues ni idea. Que yo sepaEl dragón se la come y la pierdes. Cuando escapas, el dragón abre la boca y Geralt se la clava y la pierdes
Y cuando escapas solo tienes 1 espadaSolid.Snake escribió:Mantienes la de acero pero no la de plata. De hecho, una de las primeras misiones secundarias es "Una espada para monstruos", en la que tienes que crear o comprar una.
Pues os juro que, que yo no he tenido que comprar nada. Mirad, tengo las dos espadas antes de entrar a Flotsam:
No no, que a ver, quizás he sido yo que no me he dado ni cuenta xD
Pero cabe decir que yo juego la versión de 360, no la de PC. Por si hay alguna diferencia entre versiones.
WGP Kakashii escribió:q pasa mariquilla problemas con el juego eh jeje manco
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?
Estoy en el final de la misión, se supone que tengo que estar en la playa a las 23:00 pero llego y no pasa nada.
EDIT: Vale, ya he leído en la wiki del juego que esta misión se bugea según hagas una cosa u otra, y yo he hecho la del bug .
Joer, ahora no sé si volver hacia atrás para hacer la misión, es que son varias horas .
nosequeponer escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?
Estoy en el final de la misión, se supone que tengo que estar en la playa a las 23:00 pero llego y no pasa nada.
EDIT: Vale, ya he leído en la wiki del juego que esta misión se bugea según hagas una cosa u otra, y yo he hecho la del bug .
Joer, ahora no sé si volver hacia atrás para hacer la misión, es que son varias horas .
Explicame eso de que sea bugea según las horas, porque yo es la misión que tengo activa ahora mismo.
Salu22.
En la misión, en el sótano de la casa consigues una nota con runas que no entiendes y que tienes que llevar a un mago para que las descifre, si esa nota la llevas a un mago antes de acabar la misión, ésta se bugea y no se puede acabar.
Ulises-Oniro escribió:nosequeponer escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria del segundo acto llamada Las Hermanitas?
Explicame eso de que sea bugea según las horas, porque yo es la misión que tengo activa ahora mismo.
Salu22.
No es según las horas, es:En la misión, en el sótano de la casa consigues una nota con runas que no entiendes y que tienes que llevar a un mago para que las descifre, si esa nota la llevas a un mago antes de acabar la misión, ésta se bugea y no se puede acabar.
Me da una rabia infinita, y más que es una misión que si la haces bien te dan 300 puntos de experiencia, estoy por vender el juego, en Skyrim se me bugeó una y me deshice del juego al momento.
Ya me he cargado a Kayran. He tenido la "relación" con Triss en la "bañera" esa (xD) élfica debajo de el "altar" ese de las rosas de los recuerdos.
Seguir al enano (no recuerdo el nombre) para ir a ver a Iorveth
OKGARCIA escribió:Mola ^^
Yo ahora voy porYa me he cargado a Kayran. He tenido la "relación" con Triss en la "bañera" esa (xD) élfica debajo de el "altar" ese de las rosas de los recuerdos.
Ahí me he quedado.
Cada vez más y más guapo. Esa escena que he comentado, es digna de película. Me encanta el juego, cada vez más.
Ahora tengo queSeguir al enano (no recuerdo el nombre) para ir a ver a Iorveth
Don Kik0n escribió:OKGARCIA escribió:Mola ^^
Yo ahora voy porYa me he cargado a Kayran. He tenido la "relación" con Triss en la "bañera" esa (xD) élfica debajo de el "altar" ese de las rosas de los recuerdos.
Ahí me he quedado.
Cada vez más y más guapo. Esa escena que he comentado, es digna de película. Me encanta el juego, cada vez más.
Tranquilo que no te espoileo nada, te quiero advertir que si en la segunda vuelta no quieres repetirlo todo hasta donde llevas, guarda la partida aparte para retomarla desde ahí (ya sabrás cuando hacer esto). JUEGAZO.
OKGARCIA escribió:Don Kik0n escribió:OKGARCIA escribió:Mola ^^
Ahí me he quedado.
Tranquilo que no te espoileo nada, te quiero advertir que si en la segunda vuelta no quieres repetirlo todo hasta donde llevas, guarda la partida aparte para retomarla desde ahí (ya sabrás cuando hacer esto). JUEGAZO.
Perdona, puedes explicarmelo mejor? Es que no he entendido nada. Repetirlo todo? Como como?
Gracias
Solid.Snake escribió:Pues nada, otra vez, estoy peleando con varios a los que les queda apenas un roce, ruedo hasta sus espaldas y les lanzo un mandoble con X que los mata a la vez, a los 4. Y el logro que no salta. ¿Es un bug o es que hay que hacer otra cosa para el logro Trío?
Solid.Snake escribió:Pues en vista de que no tengo ese talento y no me salta, tiene todas las posibilidades de que sea eso. Lo malo que al comenzar nueva partida se borran las demás. Joder. Estas cosas deberían avisarlas. Me he pasado el juego ya 4 veces. Está muy bien pero... a pasármelo otra vez por un logro
Por cierto, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Porque está muy buena
Nameless escribió:Solid.Snake escribió:Pues en vista de que no tengo ese talento y no me salta, tiene todas las posibilidades de que sea eso. Lo malo que al comenzar nueva partida se borran las demás. Joder. Estas cosas deberían avisarlas. Me he pasado el juego ya 4 veces. Está muy bien pero... a pasármelo otra vez por un logro
Por cierto, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Porque está muy buena
Para lo del logro:
En la Arena, cada vez que acabas un combate, te dan un punto de experiencia. Si juegas unas 15-20 veces (ya sea el mismo o diferentes), llegas a tener puntos para sacar la habilidad que necesitas. Así deberías poder sacar el logro sin jugarlo todo de nuevo... pero no lo he probado
santagar escribió:Pregunta muy rápida:
Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??
Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...
Gracias chavales!!.
A una casita de Lobinden donde hay un cazador, la que está más cerca de la de la bruja creo. Allí verás la cabeza de la trol colgada. Examina y habla con él.
nafai escribió:Yo lo hice en la arena y no me salto el logro
santagar escribió:Pregunta muy rápida:
Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??
Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...
Gracias chavales!!.
En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal
nosequeponer escribió:Se refiere al compañero que al final del acto 1 tienes que decidir ir por un camino u otro cambiando la historia y el escenario por completo, es una cosa que se a comentado varias veces en el foro ya, pues que si no quieres repetir todo el acto 1 en la segunda vuelta al juego ( si se la das ) dejes un save para cargar la partida y elegir el otro camino.
Salu22
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.
Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.
nosequeponer escribió:santagar escribió:Pregunta muy rápida:
Gracias chavales!!.En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal