OKGARCIA escribió:Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.
Sin spoilers vale? Solo contestame si o no
Estoy en el punto en que:Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal
Que me recomiendas?
Y, es esa la decisión que dices?
Solid.Snake escribió:OKGARCIA escribió:Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.
Sin spoilers vale? Solo contestame si o no
Estoy en el punto en que:Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal
Que me recomiendas?
Y, es esa la decisión que dices?
Cambia un poco el ambiente de la ciudad cuando vuelvas a ella pero no tiene más importancia, aunque es más divertido dársela nada más porque así te encontrarás después con otros personajes que se hayan visto involucrados. Vamos, que si no se la das no pasa nada y si se la das pasa algo.
NO hay manera de cargarme a Lethos
Utiliza el primer hechizo. Se tambalea y le puedes asestar 2 golpes fuertes. Pero no más. Ruedas hacia atrás. Y repites la operación. Si te quedas sin espacios para el uso de hechizos alejate un poco y esquiva sus ataques de fuego. Y evita que se ponga el hechizo de protección.
Usa un aceite para mejorar la espada o alguna piedra, así se hará más corto el combate, aunque ya verás lo que pasa.
Philip_Lynott escribió:OKGARCIA
Mira muy sencillo, en este juego casi todo tiene una mecánica que funciona.Utiliza el primer hechizo. Se tambalea y le puedes asestar 2 golpes fuertes. Pero no más. Ruedas hacia atrás. Y repites la operación. Si te quedas sin espacios para el uso de hechizos alejate un poco y esquiva sus ataques de fuego. Y evita que se ponga el hechizo de protección.
Usa un aceite para mejorar la espada o alguna piedra, así se hará más corto el combate, aunque ya verás lo que pasa.
Imagino que no lo matas, o pasará algo. No veo yo la muerte de este tio tan cerca. Es el malo no? A ver
Philip_Lynott escribió:Si, el primero de arriba. Ese que lanza como fuerza.
CISKO escribió:a mi me toca ahora luchar también con ese tipejo,así que seguiré esos consejos,pero una cosilla,antes de terminar el acto ¿que veis importante comprar en el pueblo? me refiero a diagramas y demás cosas que luego por ejemplo no aparezcan más adelante.
OKGARCIA escribió:Ayer a la noche no fue el momento para cargármelo.
Ahora, por la mañana, a la segunda ya me lo he ventilado. Que pasada, está super interesante!!
"encrucijada: roche/iorveth".
Don Kik0n escribió:OKGARCIA escribió:Ayer a la noche no fue el momento para cargármelo.
Ahora, por la mañana, a la segunda ya me lo he ventilado. Que pasada, está super interesante!!
Te llegó el momento de dejar de ser neutral... jejeje guarda la partida aparte antes de hacer la misión"encrucijada: roche/iorveth".
Iorveth
Solid.Snake escribió:CISKO escribió:a mi me toca ahora luchar también con ese tipejo,así que seguiré esos consejos,pero una cosilla,antes de terminar el acto ¿que veis importante comprar en el pueblo? me refiero a diagramas y demás cosas que luego por ejemplo no aparezcan más adelante.
No, todos los diagramas aparecen en lós demás actos. Lo único que no estoy seguro es si aparecen los diagramas de las armaduras malditas que aparecen 1 por acto al jugar únicamente en el modo oscuro.
Lo que sí que hay un logro perdible de hacer una trampa durante el acto 1 y colocársela al jefe. Esto no te lo explican en ningún lado y lo más seguro es que acabes saltándotelo. Yo me lo he pasado ya 4 veces y siempre se me olvida, ya que no te comentan nada de que tengas que hacerlo y el logro es secreto. No sé donde encuentras un marco de hierro que no puedes vender al ser un objeto de misión, le compras el diagrama a Cedri (el elfo que hay por Lobindem que vende trampas y bombas), la fabricas y en el enfrentamiento con el jefe, la colocas y listo.
Comprar y fabricar los set de armaduras malditas del modo oscuro es un coñazo no necesario para pasarlo. Y no dan logros ni puntos de experiencia por hacerlas. Aunque ayudan a la hora de sobrevivir más.
CISKO escribió:yo fui malo,yo tiré para el bando enemigo
Solid.Snake escribió:CISKO escribió:yo fui malo,yo tiré para el bando enemigo
¿Y cuál es el bando enemigo? Porque para mí (para el autor igual), los buenos son los no humanos y los gobernantes o reyes humanos son los malos. Aunque el autor muestra de forma magistral que no hay buenos ni malos, sino que todo el mundo se mueve por sus propios intereses y todos creen tener la razón, sin importar a quienes se lleven por delante o jodan por el camino. Vamos, al final siempre sufren los mismos, los inocentes y desgraciados que se dejan comer la cabeza por un bando u otro y al final son traicionados, vendidos o abandonados. La vida misma. Y es que todo es relativo, lo que es bueno para uno, puede ser malo a la vez para otro.
OKGARCIA , ya te dije ayer que lo de la espada no tenía nada que ver con la decisión final del acto 1, ya verás como a continuación de la parte por donde vas, te darán a elegir dos misiones y entonces tendrás que elegir bando.
santagar escribió:nosequeponer escribió:santagar escribió:Pregunta muy rápida:
Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??
Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...
Gracias chavales!!.En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal
Muchas gracias. Tras encontrar a los responsables. Donde encuentro el cofre de la llave que obtengo al derrotarles??. He mirado por los alrededores y ni idea...
Otra cosa. La mision del correo Real me dice "busca una ocasion para viajar por el Pontar, podría haber otro naufragio mas arriba del Pontar". A qué se refiere??. Se soluciona ahora o más adelante??.
Solid.Snake escribió:santagar , en la guía de abajo viene un mapa con la localización que buscas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p19.php
OKGARCIA , no te preocupes más, cuando llegue el momento de elegir lo sabrás porque te lo dirá el juego, lo pondrá en el margen derecho con letras amarillas bien explicado: o vas tal sitio a ayudar a tal, o vas a otro sitio a ayudar a otro tal. A mí, personarmente, me ha gustado más jugar del lado de Iorveth (es más fiel a los libros y te enteras de algunos detalles que no explican en el lado de Roche) pero el de Roche también tiene algunas cosas chulas.
MCClargo escribió:Estoy en el acto dos y no soy capaz de localizar el lugar de estas misiones,sangre real y la del artefacto magico una voy al sitio que me marca y no hay nada y la otra no se como llegar a ella
MCClargo escribió:MCClargo escribió:Estoy en el acto dos y no soy capaz de localizar el lugar de estas misiones,sangre real y la del artefacto magico una voy al sitio que me marca y no hay nada y la otra no se como llegar a ella
Me auticito haber si me echais una manilla
jugonazo escribió:hola compañeros.necesito ayuda me he quedado atascado y no se como seguir en la historia principa.voy por el acto 2 y necesito la pocion de Anade friso para continuar.en el campamneto hablo con todos los comerciantes pero no tienen ni la formula ni la pocion.donde la puedo encontrar?
Saludossssss
Funkeeper escribió:gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación
escalibur009 escribió:Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles
gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación
Buscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^
Estoy en la escena cuando Saskia es envenenada y la hechicera te dice los ingredientes que necesita. Hay un momento que hablan de anillos legendarios
Y de golpe Iorveth dice "Un anillo para atraerlos a todos" y no se que más dice, y luego coje Geralt y dice "Si bueno y luego tendré que ir corriendo hasta la cima de un volcán"
Soy yo o se refieren a El Señor De Los Anillos? Quizás es imaginación mia. xD
AdventChild escribió:Funkeeper escribió:gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación
Buscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^
OKGARCIA escribió:escalibur009 escribió:Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles
Hablas de iphone's por ejemplo? lo digo porque yo tengo unográficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generaciónBuscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^
La verdad es que hay gente que necesita ponerse gafas xDDD
escalibur009 escribió:OKGARCIA escribió:escalibur009 escribió:Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles
Hablas de iphone's por ejemplo? lo digo porque yo tengo unográficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generaciónBuscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^
La verdad es que hay gente que necesita ponerse gafas xDDD
Si, iphone vale...pon the witcher en la app
Sobre los graficos, hay cosas muuuy buenas y otras bastante mejorables, pero a nivel general, yo lo veo muy muy bien
Si me decis algun juego con escenarios tan amplios como este con mejor calidad, me haceis un favor, los AC y poco mas...porque ME3 tendra mejores graficos como comentais, pero no comparemos los escenarios por favor...casualidad que lo mas tocho de esta gen sea pasillero? Pues eso, the witcher 2 esta muuuuuy bien en consolas
Dicho esto, quien tenga PC puede disfrutar de los graficos de xbox720 en la actualidadXD es un autentico espectaculo
amnésico o algo así, no espero que recupere la memoria
Elm1ster escribió:jugonazo escribió:hola compañeros.necesito ayuda me he quedado atascado y no se como seguir en la historia principa.voy por el acto 2 y necesito la pocion de Anade friso para continuar.en el campamneto hablo con todos los comerciantes pero no tienen ni la formula ni la pocion.donde la puedo encontrar?
Saludossssss
Sal de la tienda y a la izquierda hay un vendedor que te la proporciona, yo también me volví loco buscándola y resultó que la tenía al lado.
Ese discurso Hold the Line! a lo Kirrahe... xD y bueno, ese giro argumental de que es un Dragon y que Philipa la esta usando... aunque no se para que, es lo ultimo que he jugado.
santagar escribió:La habilidad "intensificación de la magia" que da Intensidad de señales +1 para qué sirve?. Qué significa que la intensidad es de +1??.
Chavakes alguien puede confirmarme esta habilidad?. No encuentro su significado en ningun sitio.
Solid.Snake escribió:Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.
alstrike escribió:Solid.Snake escribió:Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.
Yo en mi partida me zumbé a Triss, Cynthia y a toda fulana que me encontrara. Sí, lo reconozco, soy un brujo muy putero
indigo_rs escribió:alstrike escribió:Solid.Snake escribió:Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.
Yo en mi partida me zumbé a Triss, Cynthia y a toda fulana que me encontrara. Sí, lo reconozco, soy un brujo muy putero
La aprendiz de Philippa? Ahora no recuerdo si era ella
Cuando los campesinos quieren cargarse al principe. Me dice que busque a Cecil Burdon, y me marca un punto en el mapa, voy de cualquiera de las maneras al punto exacto y no hay nadie. Ni en el primer piso, ni en el segundo, ni en ninguno. Estás cosas me hinchan los huevos xD Donde coño marca el mapa?
No te puedes acostar con ella, como pasa con Filippa y alguna más