[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Ahora que estoy en el acto 2 voy analizando mejor el juego y le falta algo más en lo jugable para ser un juego excelente. Te quedas con esa sensación de falta profundidad, o no toda la que podría y conseguir una compenetración mayor con el jugador en este campo. Esa falta de sensación que descubres cosas nuevas o que tu mejora en combate te permite acceder a otros niveles.
Es un poco decepcionante verte siempre contra la pared que hay y que no te deja ir más allá en el juego. Me recuerda mucho al primer Mass Effect.
Una gran historia, muy bien contada, bien ambientada, en este decisiones más importantes, secundarias de relleno, cierta importancia del desarrollo de tu personaje para el combate pero todo demasiado controlado por los desarrolladores.

Lo mejor, que engancha, no hay nada tedioso que requiera de sumergirte jugablemente y sólo has de seguir el hilo de la historia. En el primer Mass Effect podías perderte algo más del hilo principal pero este tenía menos agilidad que en The Witcher 2.

Es lo que tiene, nos quedamos con gran narración a costa de la profundidad. Ojalá estuviese así de narrado un juego y pudieses perderte en una jugabilidad como Dark Siders o Dark Souls
Estoy en el acto dos y no soy capaz de localizar el lugar de estas misiones,sangre real y la del artefacto magico una voy al sitio que me marca y no hay nada y la otra no se como llegar a ella
OKGARCIA escribió:
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.

Sin spoilers vale? Solo contestame si o no ;)

Estoy en el punto en que:
Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal

Que me recomiendas?
Y, es esa la decisión que dices?

Cambia un poco el ambiente de la ciudad cuando vuelvas a ella pero no tiene más importancia, aunque es más divertido dársela nada más porque así te encontrarás después con otros personajes que se hayan visto involucrados. Vamos, que si no se la das no pasa nada y si se la das pasa algo.
Solid.Snake escribió:
OKGARCIA escribió:
Solid.Snake escribió:Porque te dará a elegir un bando u otro. Es una decisión que notarás que es bastante importante. Te saldrán dos puntos bastante alejados para que elijas. Y en el acto 3, igual. En realidad, el jefe final y parte final no cambia, sólo cambia la escena final. Más que 16 finales, yo diría que hay 2 (dependiendo del bando elegido al término del acto 1) y que estos dos pueden variar a otros 2 (según la elección de la misión final) que sí se diferencian bastante. El resto de variaciones no son apenas importantes o dignas de mensión.
Lo que sí es verdad es que el juego se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más. ¿Alguien sabe dónde encontrar la novela "Camino sin retorno" para el Kindle? ¿O las novelas en la que se basa la serie Juego de Tronos? Me he quedado con ganas de historias similares.

Sin spoilers vale? Solo contestame si o no ;)

Estoy en el punto en que:
Voy a pelear contra letho, y tengo que elegir si darle la espada a iorveth o a roche. Dios, se la he dado a iorveth y no se si he hecho bien o mal

Que me recomiendas?
Y, es esa la decisión que dices?

Cambia un poco el ambiente de la ciudad cuando vuelvas a ella pero no tiene más importancia, aunque es más divertido dársela nada más porque así te encontrarás después con otros personajes que se hayan visto involucrados. Vamos, que si no se la das no pasa nada y si se la das pasa algo.

Pues tengo un problema
NO hay manera de cargarme a Lethos

Como se mata a esa bestia? xDD Es sobrehumano
OKGARCIA

Mira muy sencillo, en este juego casi todo tiene una mecánica que funciona.

Utiliza el primer hechizo. Se tambalea y le puedes asestar 2 golpes fuertes. Pero no más. Ruedas hacia atrás. Y repites la operación. Si te quedas sin espacios para el uso de hechizos alejate un poco y esquiva sus ataques de fuego. Y evita que se ponga el hechizo de protección.
Usa un aceite para mejorar la espada o alguna piedra, así se hará más corto el combate, aunque ya verás lo que pasa.
a mi me toca ahora luchar también con ese tipejo,así que seguiré esos consejos,pero una cosilla,antes de terminar el acto ¿que veis importante comprar en el pueblo? me refiero a diagramas y demás cosas que luego por ejemplo no aparezcan más adelante.
Philip_Lynott escribió:OKGARCIA

Mira muy sencillo, en este juego casi todo tiene una mecánica que funciona.

Utiliza el primer hechizo. Se tambalea y le puedes asestar 2 golpes fuertes. Pero no más. Ruedas hacia atrás. Y repites la operación. Si te quedas sin espacios para el uso de hechizos alejate un poco y esquiva sus ataques de fuego. Y evita que se ponga el hechizo de protección.
Usa un aceite para mejorar la espada o alguna piedra, así se hará más corto el combate, aunque ya verás lo que pasa.

Voy a intentarlo. Yo imagino que
Imagino que no lo matas, o pasará algo. No veo yo la muerte de este tio tan cerca. Es el malo no? A ver

Es que llevo como 1 hora y media y no hay manera. El primer hechizo cual, el de arriba?
Si, el primero de arriba. Ese que lanza como fuerza.
Philip_Lynott escribió:Si, el primero de arriba. Ese que lanza como fuerza.

Na, lo he mandado a la mierda. Ya he agotado mi paciencia. Mañana más y mejor xDDD No me sale, no puedo macho, es un superhombre.
Este combate es muy dificil. 2 horas y nada.
CISKO escribió:a mi me toca ahora luchar también con ese tipejo,así que seguiré esos consejos,pero una cosilla,antes de terminar el acto ¿que veis importante comprar en el pueblo? me refiero a diagramas y demás cosas que luego por ejemplo no aparezcan más adelante.

No, todos los diagramas aparecen en lós demás actos. Lo único que no estoy seguro es si aparecen los diagramas de las armaduras malditas que aparecen 1 por acto al jugar únicamente en el modo oscuro.
Lo que sí que hay un logro perdible de hacer una trampa durante el acto 1 y colocársela al jefe. Esto no te lo explican en ningún lado y lo más seguro es que acabes saltándotelo. Yo me lo he pasado ya 4 veces y siempre se me olvida, ya que no te comentan nada de que tengas que hacerlo y el logro es secreto. No sé donde encuentras un marco de hierro que no puedes vender al ser un objeto de misión, le compras el diagrama a Cedri (el elfo que hay por Lobindem que vende trampas y bombas), la fabricas y en el enfrentamiento con el jefe, la colocas y listo.
Comprar y fabricar los set de armaduras malditas del modo oscuro es un coñazo no necesario para pasarlo. Y no dan logros ni puntos de experiencia por hacerlas. Aunque ayudan a la hora de sobrevivir más.
Ayer a la noche no fue el momento para cargármelo.
Ahora, por la mañana, a la segunda ya me lo he ventilado. Que pasada, está super interesante!!
OKGARCIA escribió:Ayer a la noche no fue el momento para cargármelo.
Ahora, por la mañana, a la segunda ya me lo he ventilado. Que pasada, está super interesante!!

Te llegó el momento de dejar de ser neutral... jejeje guarda la partida aparte antes de hacer la misión
"encrucijada: roche/iorveth".
yo fui malo,yo tiré para el bando enemigo XD
Don Kik0n escribió:
OKGARCIA escribió:Ayer a la noche no fue el momento para cargármelo.

Te llegó el momento de dejar de ser neutral... jejeje guarda la partida aparte antes de hacer la misión
"encrucijada: roche/iorveth".

Si pero esa decisión la tomas antes del combate no?
A mi me dijeron ayer que esa no era la decisión :S O eso me pareció a mi.

Menos mal que tengo la partida guardada un poco antes que eso...

Yo me he decantado por
Iorveth
Solid.Snake escribió:
CISKO escribió:a mi me toca ahora luchar también con ese tipejo,así que seguiré esos consejos,pero una cosilla,antes de terminar el acto ¿que veis importante comprar en el pueblo? me refiero a diagramas y demás cosas que luego por ejemplo no aparezcan más adelante.

No, todos los diagramas aparecen en lós demás actos. Lo único que no estoy seguro es si aparecen los diagramas de las armaduras malditas que aparecen 1 por acto al jugar únicamente en el modo oscuro.
Lo que sí que hay un logro perdible de hacer una trampa durante el acto 1 y colocársela al jefe. Esto no te lo explican en ningún lado y lo más seguro es que acabes saltándotelo. Yo me lo he pasado ya 4 veces y siempre se me olvida, ya que no te comentan nada de que tengas que hacerlo y el logro es secreto. No sé donde encuentras un marco de hierro que no puedes vender al ser un objeto de misión, le compras el diagrama a Cedri (el elfo que hay por Lobindem que vende trampas y bombas), la fabricas y en el enfrentamiento con el jefe, la colocas y listo.
Comprar y fabricar los set de armaduras malditas del modo oscuro es un coñazo no necesario para pasarlo. Y no dan logros ni puntos de experiencia por hacerlas. Aunque ayudan a la hora de sobrevivir más.

El marco para la trampa del kayran lo encuentras en la mision de Infiltrarte en la mansion de loredo. Tienes q mirar bien por.todas partes. Aturde a todos los guardas y mira todos los rincones y cajas.
CISKO escribió:yo fui malo,yo tiré para el bando enemigo XD

¿Y cuál es el bando enemigo? Porque para mí (para el autor igual), los buenos son los no humanos y los gobernantes o reyes humanos son los malos. Aunque el autor muestra de forma magistral que no hay buenos ni malos, sino que todo el mundo se mueve por sus propios intereses y todos creen tener la razón, sin importar a quienes se lleven por delante o jodan por el camino. Vamos, al final siempre sufren los mismos, los inocentes y desgraciados que se dejan comer la cabeza por un bando u otro y al final son traicionados, vendidos o abandonados. La vida misma. Y es que todo es relativo, lo que es bueno para uno, puede ser malo a la vez para otro.

OKGARCIA , ya te dije ayer que lo de la espada no tenía nada que ver con la decisión final del acto 1, ya verás como a continuación de la parte por donde vas, te darán a elegir dos misiones y entonces tendrás que elegir bando.

nafai, el marco de hierro lo había cogido siempre, en mis tres primeras partidas finalizadas y siempre me preguntaba para qué coño servía puesto que no lo podía vender y me ponía que era un objeto de misión, pero no ha sido hasta la cuarta cuando me he dado cuenta que Cedri vendía un diagrama para una trampa y que además de comprárselo, tenía que fabricarla (podrían explicarlo o algo para no saltárselo y perder el logro). Vamos, que he tenido que empezar otra partida para el dichoso logro de los cojones. Eso sí, ya lo tengo a 1000 G.
También encuentro una gorra de castór en la parte de Iorveth que no sé para qué coño sirve, puesto que también es un objeto de misión. La gracia está en que ne Eliteguías dicen también que no saben para qué coño es. Creía que tendría que ver con cierta tumba pero cuando estube no me salía ninguna opción. [comor?] ¿Alguien ha descubierto para qué sirve la gorra de castór?
Solid.Snake escribió:
CISKO escribió:yo fui malo,yo tiré para el bando enemigo XD

¿Y cuál es el bando enemigo? Porque para mí (para el autor igual), los buenos son los no humanos y los gobernantes o reyes humanos son los malos. Aunque el autor muestra de forma magistral que no hay buenos ni malos, sino que todo el mundo se mueve por sus propios intereses y todos creen tener la razón, sin importar a quienes se lleven por delante o jodan por el camino. Vamos, al final siempre sufren los mismos, los inocentes y desgraciados que se dejan comer la cabeza por un bando u otro y al final son traicionados, vendidos o abandonados. La vida misma. Y es que todo es relativo, lo que es bueno para uno, puede ser malo a la vez para otro.

OKGARCIA , ya te dije ayer que lo de la espada no tenía nada que ver con la decisión final del acto 1, ya verás como a continuación de la parte por donde vas, te darán a elegir dos misiones y entonces tendrás que elegir bando.

Eso es lo que pensaba yo. Para mi el bando de los no humanos son los buenos. Pero lo has explicado perfectamente. Que no hay buenos ni malos. Yo me he decantado por Iorveth
Es que no se, yo voy por el acto 2 ya. Ponme en spoiler la decisión, para verlo más claro :) Gracias ^^
santagar escribió:
nosequeponer escribió:
santagar escribió:Pregunta muy rápida:

Estoy con la misión de troll de Flotsam y tras hablar con el debo descubrir quién ha asesinado a Su mujer.Tras hablar con Zoltan Geralt sugiere mirar en todas las casas de Flotsam para encontrar la cabeza de troll como trofeo. Pues bien, me he pateado todas las casas de Flotsam y no he encontrado nada.Que debo hacer??

Otra cosa,hay alguna manera de tirarse a Ves? seguro que sí, pero de momento no he visto la opción.No sé sí será más adelante o que...

Gracias chavales!!.

En lobinden, la casa del herrero si no recuerdo mal

Muchas gracias. Tras encontrar a los responsables. Donde encuentro el cofre de la llave que obtengo al derrotarles??. He mirado por los alrededores y ni idea...

Otra cosa. La mision del correo Real me dice "busca una ocasion para viajar por el Pontar, podría haber otro naufragio mas arriba del Pontar". A qué se refiere??. Se soluciona ahora o más adelante??.

Me autocito por si alguien me ayuda
santagar , en la guía de abajo viene un mapa con la localización que buscas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p19.php

OKGARCIA , no te preocupes más, cuando llegue el momento de elegir lo sabrás porque te lo dirá el juego, lo pondrá en el margen derecho con letras amarillas bien explicado: o vas tal sitio a ayudar a tal, o vas a otro sitio a ayudar a otro tal. A mí, personarmente, me ha gustado más jugar del lado de Iorveth (es más fiel a los libros y te enteras de algunos detalles que no explican en el lado de Roche) pero el de Roche también tiene algunas cosas chulas.
Solid.Snake escribió:santagar , en la guía de abajo viene un mapa con la localización que buscas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p19.php

OKGARCIA , no te preocupes más, cuando llegue el momento de elegir lo sabrás porque te lo dirá el juego, lo pondrá en el margen derecho con letras amarillas bien explicado: o vas tal sitio a ayudar a tal, o vas a otro sitio a ayudar a otro tal. A mí, personarmente, me ha gustado más jugar del lado de Iorveth (es más fiel a los libros y te enteras de algunos detalles que no explican en el lado de Roche) pero el de Roche también tiene algunas cosas chulas.

De acuerdo, lo notaré no? perfecto ;)

Una vez más, gracias ^^
Bueno ya me llego la dark edition. E s guapa de cojones. Ahora a terminar los libros y a dare caña
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles
MCClargo escribió:Estoy en el acto dos y no soy capaz de localizar el lugar de estas misiones,sangre real y la del artefacto magico una voy al sitio que me marca y no hay nada y la otra no se como llegar a ella

Me auticito haber si me echais una manilla
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:Estoy en el acto dos y no soy capaz de localizar el lugar de estas misiones,sangre real y la del artefacto magico una voy al sitio que me marca y no hay nada y la otra no se como llegar a ella

Me auticito haber si me echais una manilla

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p85.php
La verdad es que en esta parte hay varias misiones que puedes perder o fallar si no sabes exactamente qué hacer.
Ayer lo estrené por fin y hoy he terminado el prólogo jugándolo en oscuro,lo he dejado justo cuando llegas a Flotsam y tanto en narrativa como la banda sonora están bastante bien,el combate y lo que parece ofrecer también...pero gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación :(.Y no me considero una graphic whore ni mucho menos,pero he leído cosas en algún sitio de que era de lo más bruto en consola etc y va a ser que no xD,más bien todo lo contrario.
La habilidad "intensificación de la magia" que da Intensidad de señales +1 para qué sirve?. Qué significa que la intensidad es de +1??.
hola compañeros.necesito ayuda me he quedado atascado y no se como seguir en la historia principa.voy por el acto 2 y necesito la pocion de Anade friso para continuar.en el campamneto hablo con todos los comerciantes pero no tienen ni la formula ni la pocion.donde la puedo encontrar?

Saludossssss
jugonazo escribió:hola compañeros.necesito ayuda me he quedado atascado y no se como seguir en la historia principa.voy por el acto 2 y necesito la pocion de Anade friso para continuar.en el campamneto hablo con todos los comerciantes pero no tienen ni la formula ni la pocion.donde la puedo encontrar?

Saludossssss

Sal de la tienda y a la izquierda hay un vendedor que te la proporciona, yo también me volví loco buscándola y resultó que la tenía al lado.
Funkeeper escribió:gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación

Buscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^
escalibur009 escribió:Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles

Hablas de iphone's por ejemplo? lo digo porque yo tengo uno

gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación

Buscame un juego de la generacion anterior que se le parezca en lo mas minimo. Si lo consigues te doy lo que me pidas ^^

La verdad es que hay gente que necesita ponerse gafas xDDD

Por cierto, acabo de flipar. Para los que vayais por el acto 2 o ya os hayais pasado el juego
Estoy en la escena cuando Saskia es envenenada y la hechicera te dice los ingredientes que necesita. Hay un momento que hablan de anillos legendarios
Y de golpe Iorveth dice "Un anillo para atraerlos a todos" y no se que más dice, y luego coje Geralt y dice "Si bueno y luego tendré que ir corriendo hasta la cima de un volcán"
Soy yo o se refieren a El Señor De Los Anillos? Quizás es imaginación mia. xD
AdventChild escribió:
Funkeeper escribió:gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación

De la generación anterior no,pero para que te hagas una idea de la importancia que le doy a los gráficos,no he disfrutado un online igual que como con el L4D y L4D 2 [amor]

Vamos a ver,que el juego me está pareciendo una pasada,pero eso no quita de que gráficamente en consola,pues como que de referente nada.

A lo mejor es que como lo he instalado en el disco duro lo veo un poco "raro" pero me pareció leer que precisamente eso era lo mejor que se podía hacer no?
OKGARCIA escribió:
escalibur009 escribió:Los que tengais apple bajaros de la app una novela interactiba del brujo, es gratis y esta muy bien...eso si en ingles

gráficamente me he llevado una desilusión,a veces hasta dudaba de si estar frente a un juego de esta generación

Si, iphone vale...pon the witcher en la app

Sobre los graficos, hay cosas muuuy buenas y otras bastante mejorables, pero a nivel general, yo lo veo muy muy bien

Si me decis algun juego con escenarios tan amplios como este con mejor calidad, me haceis un favor, los AC y poco mas...porque ME3 tendra mejores graficos como comentais, pero no comparemos los escenarios por favor...casualidad que lo mas tocho de esta gen sea pasillero? Pues eso, the witcher 2 esta muuuuuy bien en consolas

Dicho esto, quien tenga PC puede disfrutar de los graficos de xbox720 en la actualidadXD es un autentico espectaculo
escalibur009 escribió:
OKGARCIA escribió:

Si, iphone vale...pon the witcher en la app

Sobre los graficos, hay cosas muuuy buenas y otras bastante mejorables, pero a nivel general, yo lo veo muy muy bien

Si me decis algun juego con escenarios tan amplios como este con mejor calidad, me haceis un favor, los AC y poco mas...porque ME3 tendra mejores graficos como comentais, pero no comparemos los escenarios por favor...casualidad que lo mas tocho de esta gen sea pasillero? Pues eso, the witcher 2 esta muuuuuy bien en consolas

Dicho esto, quien tenga PC puede disfrutar de los graficos de xbox720 en la actualidadXD es un autentico espectaculo

Bueno, los escenarios de Mass Effect no son para nada abiertos. Este si. Gráficamente es muy potente. Yo no se, pero es de lo mejor que he visto en Xbox 360
A mi me parece de lo mejor graficamente en esta generacion, es verdad que en los Actos 2 y 3 no son tan espectaculares que el Acto 1 pero aun asi es una maravilla
Ami me encanta tambien...y ahora que lo pienso las opiniones dispares, pueden ser porque en the wicther 2 al igual que esta gen las " noches" no estan muy conseguidas, yo ponia todo el rato el mediodia, y para mi se vei muy muy bien, ya que cuando oscurecia me parecian peores graficos, esto me pasa en muchos juegos, otro de los mas evidentes es RDR, donde cabalgar de dia es una maravilla visual pero cuando oscureze baaaaja mucho
Tios tengo éste juego en la lista de los imprescindibles para el futuro, pero hay algo que me tiene mosqueado, la continuidad de la historia.

No he jugado al primero ni lo voy a poder jugar, desgraciadamente ni me gusta ni me puedo permitir un pc para juegos, así que me tiene mosqueado el tema de que el día que me ponga a jugar no pueda cojer el hilo bien o me pierda infinidad de cosas. Aparte me da en la nariz que el the witcher 3 no va a estar a tiempo como para salir en 360 y me resulta un poco estúpido comprar y disfrutar sólo del segundo capítulo de una historia de como poco 3.

Pero se que es un gran gran juego, sobretodo por la forma de afrontar la historia, y me jode perdérmelo.

Mi pregunta es ¿está afrontado el juego como la segunda parte de una trilogía en el cine? Quiero decir, aparte del misterio principal, se puede decir que la historia de the witcher 2 tiene un inicio, desarrollo y desenlace distinta del primero (algo así como las pelis de indiana jones) o va todo seguido (rollo matrix 2 y 3)

Porque le tengo muchas ganas, pero si no voy a poder disfrutarlo por empezar por mitad y quedarme sin final... [triston] habrá que olvidarlo, y no parece que este juego merezca el olvido.

Se que el tío está
amnésico o algo así, no espero que recupere la memoria
, pero sí que se cargue al que empieze a joderle en éste capítulo y que no haya habido acontecimientos imprescindibles en el primero para comprender cosas en éste.

Muchas gracias de antemano si alguien contesta :)

Saludos.
El juego empieza y termina, no cierra lo que empezaron con el uno pero si la historia del asesino de reyes, vamos que la historia empieza, termina y te enteras XD aunque es mas recomendable los libros que el primer juego, al cual no hacen apenas referencia, creo recordar que solo una, en una conversacio, pero que sino te lo has pasado entenderas que es una mas de las antiguas aventuras de geralt, las cuales hacen referencia a los libros, vamos que no es importante para la historia el primer juego, solo es importante lo que sabes y pones en spoiler, ya que es el nexo de union de libros y the witcher 2
Exacto, el juego más que la 2ª parte, es la 9ª parte pues sigue lo acontecido en los 7 libros que hay. Los asesinatos de reyes comienzan en las novelas, no en el primer juego. De hecho, lo menos remarcable es lo acontecido en el primer juego. De todas formas, al finalizar el juego te enteras de quién o quiénes son los responsables y con qué motivaciones.
La tercera parte del videojuego contaría nuevas aventuras del protagonista pero el hilo principal del juego queda cerrado al terminarlo.
Lo que es aconsejables para entender todas las referencias que hacen de lo acontecido en los libros, es que te los leas. Estos no son como los aburridos libros que mandaban en la escuela. Son descojonantes (los dos primeros) y acojonantes (los cinco últimos). Este juego empalmaría con el final de la novela. Realmente, el que empalma es el primer juego pero jugando te enteras de lo que ha pasado.
Si no quieres leer, no importa, te parecerá como la mayoría de juegos de rol cuando los personajes rememoran hechos de una historia pasada. Me refiero a que sería igual a jugar a cualquier otro juego de rol, con un estructura tripartita como comentas. Simplemente que lo disfrutarás 20 veces más si lees los libros, pues la historia es mejor que la contada en el videojuego.
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:hola compañeros.necesito ayuda me he quedado atascado y no se como seguir en la historia principa.voy por el acto 2 y necesito la pocion de Anade friso para continuar.en el campamneto hablo con todos los comerciantes pero no tienen ni la formula ni la pocion.donde la puedo encontrar?

Saludossssss

Sal de la tienda y a la izquierda hay un vendedor que te la proporciona, yo también me volví loco buscándola y resultó que la tenía al lado.

muchas gracias compañero,me volvi loco mas de una hora dando vueltas y resulta que estaba al lado,jajajajjaja.ha seguir disfrutando con este juegazo.
Lo estoy disfrutando como un enano,no me ha enganchado un juego de rol tanto desde hace años.
La habilidad "intensificación de la magia" que da Intensidad de señales +1 para qué sirve?. Qué significa que la intensidad es de +1??.

Chavakes alguien puede confirmarme esta habilidad?. No encuentro su significado en ningun sitio.
Yo estaba igual que tú sin saber que hacía lo de la intensidad de las magias, gasté dos puntos de talentos en dicha habilidad y no noté ninguna mejora. Mejor gastar los talentos en otras habilidades.
Bueno, hoy terminare fijo el acto 2 y empezare con el 3. Desde luego que quien dijo que los personajes no tenian carisma no sabia ni de lo que hablaba. Dejando de lado los que salen en el libro, que para mi son la leche ya antes de jugar obviamente, por ejemplo Saskia lo peta un rato.
Ese discurso Hold the Line! a lo Kirrahe... xD y bueno, ese giro argumental de que es un Dragon y que Philipa la esta usando... aunque no se para que, es lo ultimo que he jugado.

Muy buen sabor de boca con TODO hasta ahora, salvo con el sistema de misiones que a veces es algo confuso, pero bueno. Y bueno, la armadura de Traidor lo peta ^^ Rama de Espadachin subida bastante, la de Alquimia a medias y ahora voy a meter los ultimos en Magia, para pillar Magia + 1. Con el equipo de Traidor ya no uso ni potas ni aceites, voy a pelo repartiendo hostias como panes y listo, sin morir.
santagar escribió:La habilidad "intensificación de la magia" que da Intensidad de señales +1 para qué sirve?. Qué significa que la intensidad es de +1??.

Chavakes alguien puede confirmarme esta habilidad?. No encuentro su significado en ningun sitio.

a cienca cierta no lo se,pero me imagino que sera pa potencia de la magia,causara mas daño.
Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.
Solid.Snake escribió:Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.

Yo en mi partida me zumbé a Triss, Cynthia y a toda fulana que me encontrara. Sí, lo reconozco, soy un brujo muy putero [carcajad]
Señores, una preguntilla
Si en el acto 2, en las minas, las estoy pasando putas putas con los demonios, me replanteo comprarme una espada de plata mejor no? Lo digo por si tengo que empezar a ganar dinero o a jugar a la loteria para poderme comprar algo, porque no veas lo que valen las cosas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
Solid.Snake escribió:Bueno, que no sé si se respondió, ¿hay alguna forma de tirarse a Saskia? Estaría curioso en vista de lo que ya sabemos.

Yo en mi partida me zumbé a Triss, Cynthia y a toda fulana que me encontrara. Sí, lo reconozco, soy un brujo muy putero [carcajad]

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

jajajaja Hostia vaya putiferio tu partida jajajajjaajaj Cynthia quien es?
La aprendiz de Philippa? Ahora no recuerdo si era ella

A ver, ahora tengo un problema que me estoy volviendo loco
Estoy en:
Cuando los campesinos quieren cargarse al principe. Me dice que busque a Cecil Burdon, y me marca un punto en el mapa, voy de cualquiera de las maneras al punto exacto y no hay nadie. Ni en el primer piso, ni en el segundo, ni en ninguno. Estás cosas me hinchan los huevos xD Donde coño marca el mapa?
A ver, esto que pongo no lo he probado pero sale en la guía oficial:

Sobre Saskia
No te puedes acostar con ella, como pasa con Filippa y alguna más
os habeis apretado a la mujer cabra ??? es buenisimo [+risas]
acabo de comenzar el acto 3, me esta pareciendo muy bueno salvo por algun detalle que otro. Lo mejor, la ambientacion fantasia-medieval, esta increiblemente conseguido
3025 respuestas