[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

oscarcanet escribió:yo hice las dos cosas y me sigue pasando e dejado el juego parado haber si sacan una solución xd

se me olvidaba, prueba a desinstalarlo y luego instalalo a ver , es la ultima opcion o eso creo
pasnake escribió:
oscarcanet escribió:yo hice las dos cosas y me sigue pasando e dejado el juego parado haber si sacan una solución xd

se me olvidaba, prueba a desinstalarlo y luego instalalo a ver , es la ultima opcion o eso creo

vale gracias pues probare esto haber que pasa jej
Eso, a ver si se resuelve...
Mr Anonimo escribió:He empezado hoy el juego y veo que ya la he liado con la misión " El corazón de melitele" es muy importante el amuleto que te da? Es que le he dado a que vaya sin armadura ni nada [+risas]

El amuleto no sirve para nada y apenas dan experiencia por realizar la misión. Y por cierto, realicé todas las misiones secundarias del bando de Roche y me quedé en el nivel 34, sin conseguir el logro por llegar al máximo nivel, el 35. Haciendo el camino de Iorveth se llega sin problemas.

Lo del bug de hacerte inmortal me pasó en mi primera partida jugando en normal. Luego, me lo he pasado 3 vece más, una en oscuro, y nunca más me ha ocurrido. Y mira que jugándolo en oscuro, en alguna ocasión deseé que me volviera a ocurrir.
Solid.Snake escribió:
Mr Anonimo escribió:He empezado hoy el juego y veo que ya la he liado con la misión " El corazón de melitele" es muy importante el amuleto que te da? Es que le he dado a que vaya sin armadura ni nada [+risas]

El amuleto no sirve para nada y apenas dan experiencia por realizar la misión.

Lo del bug de hacerte inmortal me pasó en mi primera partida jugando en normal. Luego, me lo he pasado 3 vece más, una en oscuro, y nunca más me ha ocurrido. Y mira que jugándolo en oscuro, en alguna ocasión deseé que me volviera a ocurrir.

Pero ¿y cómo te dejaba de ocurrir? ¿Cargabas una partida anterior? ¿Sabes en qué momentos te pasaba?
La primera vez que me pasó fue en el acto 3, comenzando la misión secundaria del contrato de las gárgolas. Cargué una partida bastante anterior y no me volvió a ocurrir. Luego, he comenzado 3 nuevas partidas y en ninguna me ha vuelto a ocurrir. Y como comenté, cuando lo estaba jugando en oscuro, deseé que me volviera a pasar pero nunca lo hizo. Tampoco hay forma de provocarlo.
Solid.Snake escribió:

El amuleto no sirve para nada y apenas dan experiencia por realizar la misión. Y por cierto, realicé todas las misiones secundarias del bando de Roche y me quedé en el nivel 34, sin conseguir el logro por llegar al máximo nivel, el 35. Haciendo el camino de Iorveth se llega sin problemas.

Gracias por contestar máquina!

Por cierto, alguna guía buena de logros? He estado mirando por logros 360 pero sorprendentemente no viene nada de guía para sacarlos de The Witcher 2 ¬_¬
Solid.Snake escribió:

No es tan asi, tiene una utilidad que es la de regenacion de vida en combate +1 y ademas la mision esta bastante buena, lo que hay que hacer es quedarte con el amuleto en el prologo y despues en el acto 1 en lobinden hablar con la que vende hierbas.

Por otro lado a los que todavia no lo empezaron recomiendo que la primera partida la jueguen en dificil y despues jueguen otra en oscuro eligiendo diferentes opciones claro esta, este es un juego totalmente rejugable asi se entiende bien la historia porque cambia bastante (misiones, lugares, información armas y armaduras) y la dificulta no es muy alta, a lo primero cuesta bastante pero despues se hace bastante facil, ademas al jugarlo en oscuro se consiguen tres set completos de armaduras y espadas que estan muy buenas sobre todo la del capitulo 2.
Moraydron escribió:
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha parecido corto, por lo menos la historia principal. Sólo tiene el prólogo y tres actos. Si te haces las secundarias, durará mucho más pero porque estarás bastantes horas perdido dando vueltas.
De todas formas, a pesar de todos sus defectos, a mí me ha encantado y quizás por eso se me ha hecho muy corto. El modo oscuro es tremendo, me encanta.

Si se te ha hecho muy corto te recomiendo el primer witcher. Es mucho más largo que el 2 y la historia es bastante más profunda. Ademas a estas alturas corre prácticamente en cualquier pc http://store.steampowered.com/app/20900/

No me jodas que la historia del 1 es mejor que las del 2 por que vamos mal...realmente la del 1 no me parecio gran cosa,tiene una buena ambientacion y tal,pero los villanos tienen carisma 0,y son mas "tramas" sueltas en cada acto(excepto el 2 y el 3) que un argumento conjunto,aunque tenga un linea principal.

Enga un saludo.

Yo también pienso lo mismo que mi compañero, La historia y de la manera que es contando me ha gustado mucho más en el primer The witcher que en el segundo. Para mi mucho mejor el primero, pero lo digo porque me encantó y me enamoró del mundo de geralt. Sin depreciar su secuela que es un gran juego y le he disfrutado mucho, pero no tiene ese magia en lo personal.

Al primer juego le daría 9.7 sólo fallando en lo técnico. y al 2 le daría un 9.4 fallando 3 décimas porque dio un paso atrás en algunos aspectos como el mundo abierto, la forma de contar misiones secundarias, el uso de baratijas, la importancia de los libros, la mitología del universo del brujo.
Lo del amuleto es eso pero la vida en este juego es de las habilidades menos importantes (aconsejo no malgastar puntos de talentos en ella) y aunque hagas lo de la bruja que te quita la maldición del amuleto, apenas te dan experiencia, aparte de que hay otros trofeos y amuletos con iguales o mejores efectos secundarios. Lo importante es fomentar habilidades que te permitan finiquitar las peleas en el menor tiempo posible. En oscuro no tuve muchos problemas porque con las pociones, aceites y los talentos ofensivos, apenas les daba tiempo a los enemigos a rozarme.

Con el mono del juego, justo esta noche me he terminado Camino sin retorno y sólo me queda jugar a la primera parte, que sólo de pensar, según vuestros comentarios, que la historia está mucho mejor que ésta 2ª parte... ¿Sabéis si un portáctil hp intel core i5 de menos de un año (de unos 550 euros), windows7 y tarjeta gráfica compartida podría con él?
Ojalá hayan vendido muy bien y se animen a editar el 1º. Aunque fuera por descarga :(

Mr Anonimo , aquí los tienes en inglés y con momentarios con consejos para realizarlos:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Mr Anonimo escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias por contestar máquina!

Por cierto, alguna guía buena de logros? He estado mirando por logros 360 pero sorprendentemente no viene nada de guía para sacarlos de The Witcher 2 ¬_¬

guia buena pues yo no encontre pero me e sacado todos los logros si tienes dudas en alguno preguntame y te ayudo que como digo consegui los 1000G
muy buenas chabales donde puedo encontrar a
cedric para comprarle bombas¿??¿
Xuru90 escribió:muy buenas chabales donde puedo encontrar a

Cedric está por distintos lugares de Lobinden. Por donde está el jefe del pueblo, la casa de la de las hierbas o por el camino que sale cerca del cementerio.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:

Cedric está por distintos lugares de Lobinden. Por donde está el jefe del pueblo, la casa de la de las hierbas o por el camino que sale cerca del cementerio.

yo estoy en el acto numero 1 en flotsam creo k se llama lo voy a buscar aver graciaaas
Xuru90 escribió:
Solid.Snake escribió:

yo estoy en el acto numero 1 en flotsam creo k se llama lo voy a buscar aver graciaaas

En lobinden, una vez sales de Flotsam fijate en la pasarela del arbol, yo siempre lo e visto en ese sitio.

Salu22.
como me esta gustando este juego bufffffff que vicio y hay gente que lo encuentra cutre de verdad no lo entiendo
Chicos, anoche empecé y no tenia suficiente espacio en el disco duro para instalarlo. Ahora me he puesto a borrar cosas pero no me da la opción para hacerlo xD ¿Alguien sabe como hacerlo? Tengo casi 16 gigas ¿Es suficiente?
Cuando sales de la posada, sales por la puerta grande de madera (la entrada en forma de arco queda a la derecha) de enfrente a la izquierda y a continuación todo recto, cruzando otra puerta. Las casas que hay ahí, son Lobinden. Varía de posición según las horas. Se suele colocar cerca de la fogata a primera hora, en la pasarela del árbol como ha comentado el compañero o, justo al salir de Flosant, cuando veas las chozas, giras por el primercamino que veas a la derecha y luego otra vez a la derecha. Verá gente por ahí, que encontrarás al vendedor Cedric.
Recuerda comprarle el diagrama de la trampa del Kayran también, para fabricarla, usarla y que te den el logro correspondiente. El marco de hierro está en la parte de atrás de la casa de Loredo.

Dracarys [comor?] Te colocas sobre el disco o título del juego y le das a la X, luego le das a instalar. [comor?] ¿Así no te deja? Antes era dándole a la Y, pero lo cambiaron con la actualización del interfaz.
Solid.Snake escribió:Dracarys [comor?] Te colocas sobre el disco o título del juego y le das a la X, luego le das a instalar. [comor?] ¿Así no te deja?

Pfff, ni sabia que se podía hacer así. Siempre lo he hecho cuando lo ofrecen dentro del juego al iniciarlo... Muchas gracias =)
Pero luego, para que lo lea desde el disco duro tienes que hacer lo mismo. Pulsar la X y darle a jugar. Si le das a la A en lugar de la X cuando estés en el disco o imagen del juego, leera del disco y no del HDD.
Compañeros me podeis decir que pasos seguis vosotros o a que le dais prioridad a la hora de mejorar las armaduras?? tengo varias mejoras para armadura, ya sea mejora enana, de cuero, de malla, etc.

Que soleis poner vosotros? yo ando ahora con la armadura de bard and creo que se llama con dos mejoras que le e puesto, una que daba +2 de armadura y otra +15 vitalidad.

Salu22.
Solid.Snake escribió:Pero luego, para que lo lea desde el disco duro tienes que hacer lo mismo. Pulsar la X y darle a jugar. Si le das a la A en lugar de la X cuando estés en el disco o imagen del juego, leera del disco y no del HDD.

Yo lo tengo instalado en un pendrive y le doy a jugar con la A y lee el juego desde el pendrive, lo supongo porque no se oye el lector y la luz del pendrive no deja de dar señal.
Solid.Snake escribió:Pero luego, para que lo lea desde el disco duro tienes que hacer lo mismo. Pulsar la X y darle a jugar. Si le das a la A en lugar de la X cuando estés en el disco o imagen del juego, leera del disco y no del HDD.

Joder, si esto es cierto, llevo jugando desde el DVD en vez de HDD varios meses [mad]
Yo juego con una Fat y cuando le doy al A parece que va a despegar, cosa que no pasa cuando le doy a la X. Muchas vece me olvido y me doy cuenta de que no le he dado a leer desde el disco duro precisamente porque me percato de lo ruidosa que se pone la consola.
Nameless escribió:

Joder, si esto es cierto, llevo jugando desde el DVD en vez de HDD varios meses [mad]

Yo creo que esto no es así, desde la última actualización, aunque juegues desde el disco duro, la máquina comprueba que tienes el disco en el lector al iniciar el juego y luego al salir al dashboard, pero sólo al inicio y al final, el resto del tiempo actúa desde el disco duro.
Estoy descubriendo que este juego es un 2 por 1... la segunda vuelta es muy diferente a la primera!
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:
Nameless escribió:

Yo creo que esto no es así, desde la última actualización, aunque juegues desde el disco duro, la máquina comprueba que tienes el disco en el lector al iniciar el juego y luego al salir al dashboard, pero sólo al inicio y al final, el resto del tiempo actúa desde el disco duro.

No tengo el juego, pero os voy a decir algo por que alomejor os confundis..

Desde antes de la ultima actualizacion de la consola, pasa esto con muchos juegos, no se si todos; empiezas a jugar y empieza a leer del disco, hasta un buen rato pasado despues, varios minutos, y luego deja de leer...Gears3, BF3, por ejemplo...

Alomejor es eso lo que os pasa y no os esperais a que pare.(no me he leido muchas paginas)
Pero eso también lo hacía antes. Yo sí he probado que si le doy a la A, ni al rato para de hacer ruido.
Yo instalo todos los juegos y cargo todos los juegos dando a la A. Y todos leen del disco al cargar el juego y un par de minutos después el disco se para y sigues jugando desde el HD. No hace falta pulsar la X primero. Esto lo hace (según tengo entendido) desde que salio el nuevo formato de discos de 360 XGD3.
Yo tengo el juego instalado y da igual como lo ponga que se me ve horrible :(.Tengo una Samsung 2032mw conectada por HDMI y ya me he vuelto loco de probar configuraciones que no veo mejoría ninguna.Es como si el juego lo tuviera en Low resolution y ya estoy empezando a dudar si es problema de la consola(es el único que lo veo mal),del juego,o de la tele.O a lo mejor me han vendido The güicher 2 y no me he dado cuenta.

Y mira que el juego es bueno de cojones pero se me está quedando esa espina clavada.
Yo tengo un monitor muy similar al tuyo, de 20", y por HDMI tambien se me ve chustarra. Suerte que juego en el salon, en una de 40", y se ve de puto lujo.
Tengo que probar a ponerla en el salón porque ya estoy mosca.

Ok,la he probado en la del salón y el juego se ve infinitamente mejor asique es cosa de mi tele,por lo que sea este juego ahí se ve fatal por hdmi :(
tiene mundo abierto y libertad como los TES o como?
Funkeeper escribió:Tengo que probar a ponerla en el salón porque ya estoy mosca.

Ok,la he probado en la del salón y el juego se ve infinitamente mejor asique es cosa de mi tele,por lo que sea este juego ahí se ve fatal por hdmi :(

Ya me extrañaba a mi que me dijera el sax que se te veia horrible,cuando yo lo veo de lujo XD
XxRubeNTheRayxX escribió:tiene mundo abierto y libertad como los TES o como?

Tiene 3 actos (no incluyo el prólogo) con tres escenarios diferentes donde puedes realizar las misiones según te venga en gana, tanto principales como secundarias. Y si investigas por algún bosque, puedes encontrarte con alguna sorpresa, a modo de guarida de monstruo. En el acto 3 hay una guarida de un monstruo que no aparece en todo el modo historia a menos que encuentres su guarida.
Solid.Snake escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:tiene mundo abierto y libertad como los TES o como?

Tiene 3 actos (no incluyo el prólogo) con tres escenarios diferentes donde puedes realizar las misiones según te venga en gana, tanto principales como secundarias. Y si investigas por algún bosque, puedes encontrarte con alguna sorpresa, a modo de guarida de monstruo. En el acto 3 hay una guarida de un monstruo que no aparece en todo el modo historia a menos que encuentres su guarida.

muchas graciaas.. vamos que es como un modo intermedio no? tiene un poco de cada libertad y linea.. es que por ejemplo el Dark messiah M&M, fue una decepcion enorme despues de comprarmelo me esperaba un TES y me duro 10min.. mleso me paso por no querer informarme xD
juego recibido, a ver si lo empiezo y os comento!
Por el amor de dios!!. Alguien con alguna idea de como lograr el LOGRO POKER?

Me he tirado 5h y no consigo sacar las 5 caras iguales. Frustrante a mad no poder.

mire un vídeo que llevaban los dados a una esquina y los tiraban,pero a mi no me sale.

....sugerencias, amigos??
ReinonXXL escribió:Por el amor de dios!!. Alguien con alguna idea de como lograr el LOGRO POKER?

Me he tirado 5h y no consigo sacar las 5 caras iguales. Frustrante a mad no poder.

mire un vídeo que llevaban los dados a una esquina y los tiraban,pero a mi no me sale.

....sugerencias, amigos??

No hay truco, simplemente suerte. Yo también me llevé bastante y me desesperé porque jugaba para sacar el logro y no me saltaba. Al final, jugando para hacer las típicas misiones secundarias de "Cara de pócker...". Luego, en diferentes partidas, he llegado a ser 3 veces distintas repócker.
Hola compañeos me veo en la penosa conclusión de venir a pedirles una ayuda

En la misión del primer episodio exactamente la del Rio Mistico.....he conseguido el cofre y cargo encima el mensaje para enviar PERO no me da la opción de enviar el informe y ya lo lei y solo cuando me paro al frente de Louis Merse me sale para hablar con el y mas nada :-? :-? :-? :-? :-? me paro al frente del cofre y naaaaaaaaaada :-? :-? :-? sera que alguno de vosotros paso por esto y sabra exactamente lo que hay que hacer??
buenas tengo el juego desde ayer y me parece brutal como se comenta en el hilo, pero tengo una duda que me inquita.
¿Vostros no notais el movimiento de la camara y del personaje algo brusco o muy rapido?
Me da la sensacion que cuando toco un poco el stick de la camara se mueve demasiado rapida igual que el personaje cuando toco el stick izquierdo.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:buenas tengo el juego desde ayer y me parece brutal como se comenta en el hilo, pero tengo una duda que me inquita.
¿Vostros no notais el movimiento de la camara y del personaje algo brusco o muy rapido?
Me da la sensacion que cuando toco un poco el stick de la camara se mueve demasiado rapida igual que el personaje cuando toco el stick izquierdo.

Saludos y gracias.

hombre supongo que en las opciones del juego podras modificar la sensibilidad de la camara, de movimiento ya lo dudo mas.. pero no me hagas a mi mucho caso que aun no lo tengo, a ver si te lo confirman aqui...
Estoy en el 3r Acto y sinceramente, me parece el más dificil de todos. Hay puntos en los que se les va la olla poniendo a tanto tio...
Grupos de 3 o 4 uno detrás de otro.

Estoy atascado en el punto:
Cuando hablas con el pallaso ese, que te dice que triss traiciono la corona y tu no le crees y tal. Luego suelta a sus "perros" y a un mago, como 6 tios y 1 mago, y luego 3 con escudo

Es imposible macho, ayer terminé con mi paciencia. A ver si me lo paso, porque me dan ganas de mandarlo a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El contrato de las arpías sólo se puede conseguir siguiendo el camino del elfo no? por lo que la armadura del traidor es imposible cogerla si vas con Roche en el acto 2 ya que pide plumas de arpía...se pueden matar aunque haya elegido ese camino?
Conseguido. Que descansado me quedado, por dios! xD
A ver el The witcher uno,tiene que,en cada acto,tiene su trama que esta bastante interesante,pero luego,la trama que conecta todo es una chusta,vamos,los personajes envueltos en esa trama tiene carisma cero,y todo se desarrolla de manera demasiado rapida al final,me da la sensacion de que les faltaron actos para desarrollar bien la trama principal.

Pero luego la trama de cada acto de por si,mola bastante,sin embargo,en este The witcher 2,veo que conserva,una trama interesante para cada acto,y a la vez,una trama que conecta el paso por todos los actos,que engancha bastante,con un rival que dentro de lo que cabe tiene carisma,y yo no se pero la calidad de las secundarias las veo IGUAL que en el 1,otra cosa es que haya mas secundarias "de calidad" en el 1,debido a que tiene mas actos.

Con el The witcher 1,despues del prologo tenia pocas ganas de continuar,pero le di un voto de confianza,luego despues del acto 1,lo continue,el 2 me parecio interesante,y el 3 mejor aun,luego con el 4,lo deje de lado de nuevo,le di otra oportuniad meses mas tarde,y me quede en el acto 5...y vi el final por youtube por que no me engancho la ultima parte de la trama xD.

En cambio con este,joder,estoy muy enganchado,mezclan lo que son secundarias con principales de manera magistral,haciendo que quieras que se desarrollen tanto las secundarias(Que en realidad muchas son primarias de ese acto) junto a las principales de verdad.

Eso si,coincido con el tema libros,esta mejor llevado en el 1,todo es tan caro que es prohibitibo comprarlos,eso si,por lo demas,en cuanto a crafteo,alquimia,la inclusion de bombas,uso de señales y combate,me parece mucho mejor este que el primero,y la narrativa,puesta en escena y ambientacion desde mi punto de vista le dan un repaso.

Por cierto lo estoy jugando en oscuro desde el principio,y paso de los sets,demasiado farmeo para conseguirlos,me gasto la pasta en componentes,y ya me hare una armadura de dragon y voy mejorando las espadas que me encuentro y listos,eso si,formulas de bombas y pociones compro a saco,y hago muchos cuchillos,que tambien me van bien,aun no he acabado el acto 2 por eso,ya os contare que tal el 3 xD.

Ah voy bastante centrado en magia,con 4 puntos en alquimia y 1 en espada,el resto a magia xD.

Enga un saludo.
Funkeeper escribió:El contrato de las arpías sólo se puede conseguir siguiendo el camino del elfo no? por lo que la armadura del traidor es imposible cogerla si vas con Roche en el acto 2 ya que pide plumas de arpía...se pueden matar aunque haya elegido ese camino?

Si que puedes coger plumas de arpias en el lado de roche, metete entre las montañas que verás como te salen. Yo me las encontré cuando estaba haciendo la misión
del asesinato de las hermanas y el padre
.

Salu22.
Alguien ha podido pasarse el final del acto2 con Iorveth?

Cuando te dan al soldadito de mierda que solo pega espadazos y tienes que matar 3 soldados y un draug?

Tengo build de magia-alquimia y me revienta de una toña en dark mode
Se me olvidaba preguntar, me recomendais comprar alguna espada? en el acto 2 veo que hay un vendedor que vende cosas interesantes, pero a la misma vez son carisimas, 2.000 y pico orens, recomendais comprar alguna o tiro pa´lante con lo puesto?

Salu22.
3025 respuestas