A ver el The witcher uno,tiene que,en cada acto,tiene su trama que esta bastante interesante,pero luego,la trama que conecta todo es una chusta,vamos,los personajes envueltos en esa trama tiene carisma cero,y todo se desarrolla de manera demasiado rapida al final,me da la sensacion de que les faltaron actos para desarrollar bien la trama principal.
Pero luego la trama de cada acto de por si,mola bastante,sin embargo,en este The witcher 2,veo que conserva,una trama interesante para cada acto,y a la vez,una trama que conecta el paso por todos los actos,que engancha bastante,con un rival que dentro de lo que cabe tiene carisma,y yo no se pero la calidad de las secundarias las veo IGUAL que en el 1,otra cosa es que haya mas secundarias "de calidad" en el 1,debido a que tiene mas actos.
Con el The witcher 1,despues del prologo tenia pocas ganas de continuar,pero le di un voto de confianza,luego despues del acto 1,lo continue,el 2 me parecio interesante,y el 3 mejor aun,luego con el 4,lo deje de lado de nuevo,le di otra oportuniad meses mas tarde,y me quede en el acto 5...y vi el final por youtube por que no me engancho la ultima parte de la trama xD.
En cambio con este,joder,estoy muy enganchado,mezclan lo que son secundarias con principales de manera magistral,haciendo que quieras que se desarrollen tanto las secundarias(Que en realidad muchas son primarias de ese acto) junto a las principales de verdad.
Eso si,coincido con el tema libros,esta mejor llevado en el 1,todo es tan caro que es prohibitibo comprarlos,eso si,por lo demas,en cuanto a crafteo,alquimia,la inclusion de bombas,uso de señales y combate,me parece mucho mejor este que el primero,y la narrativa,puesta en escena y ambientacion desde mi punto de vista le dan un repaso.
Por cierto lo estoy jugando en oscuro desde el principio,y paso de los sets,demasiado farmeo para conseguirlos,me gasto la pasta en componentes,y ya me hare una armadura de dragon y voy mejorando las espadas que me encuentro y listos,eso si,formulas de bombas y pociones compro a saco,y hago muchos cuchillos,que tambien me van bien,aun no he acabado el acto 2 por eso,ya os contare que tal el 3 xD.
Ah voy bastante centrado en magia,con 4 puntos en alquimia y 1 en espada,el resto a magia xD.
Enga un saludo.